[HO] iRacing 2.0

En respuesta a los dos, Petrolhead:
- No no, si a ver esque igual me frustro más si llego a hacer algún día esos tiempos y luego en carrera ni oler el parachoques jaja Pero si que es cierto que hay circuitos que se me atragantan y este es uno de ellos ya que mi mejor vuelta optativa es 1 segundo mejor que la hot lap buena que tengo y aún así no consigo mejorar mi hot lap, por eso digo que no se que trazada cojer ya porque donde gano por un lado lo pierdo por el otro jaja. Pues mira la idea de ponerse a prácticar para el siguiente igual me viene fenomenal, te mando un pm y nos agregamos y podemos probar alguna cosilla.

behoram: en ningún momento me sentí criticado por tu respuesta, esta claro que yo con apenas 2 meses en iRacing no puedo compararme contra tíos que llevan su tiempo y tienen unos números muy elevados. Siempre en cada juego me genera interés el ir a por ese tio (en el buen aspecto), si él consigue esos tiempos porque no yo también, aunque claro se me va mucho la neurona y quiero hacerlo ya y conseguirlo ya y bueno me hago mis ilusiones jajaja y es evidente que si tan pronto llegase a esos extremos la podría liar bastante porque no es lo mismo tratar con pilotos de iRating muy elevado que tratar a gente con splits de 2000, en definitiva que más que nada me hago estos lios mentales y rayadas porque es un querer y no poder que lleva tiempo :)

PD: Creo que este finde estaré por montmelo viendo los test de f1 ya os pasare alguna fotillo que me salga bien por aqui.
Mil gracias @behoram , me acabas de ayudar lo indecible.

A ver si logro dejarlo "fino".

El tema de las letras, se me hace complicado no logro dejar una letra bonita con un contraste vistoso.

Un saludo y gracias nuevamente.
Dar nombres y nos agregamos todos hombre :D No le doy mucho al Mazda, pero cuando le doy me gusta tener referencias, y sin son de amigos en iR, mucho mejor!

Un saludo
Yo no suelo darle mucho a la mazda, a pesar de tener un IR ya como para evitar problemas, en la mazda siempre hay lios y no siempre es facil mantenerte lejos, y eso que el coche me encanta. Lo que si hago es que si tengo tiempo entre las otras series y tengo el combo me meto en la advance mazda que tambien se forman buenos splits y con sof's altos, @nene yo creo que ya te tengo agregado pero por si acaso te dejo mi nombre Abelardo Rodriguez Garcia
Bueno pues mi nombre es Guillem Escuder Heredia, os iré agregando :)
e55kuu escribió:Bueno pues mi nombre es Guillem Escuder Heredia, os iré agregando :)


Leches! ¿tu no subes vídeos a yt? Agregado!

Otra pregunta de photoshp y los skins.

¿los logos de Iberia para poner en las aletas? Los típicos, ¿me los hago yo o tenéis por ahí alguno hecho ya?

Saludos!!

PD: Me está quedando chulo [chulito]
Buenas noches, para los logos de iberia, en google busca "iRacing iberia" y salen bastantes imagenes.

Para quitar el candado en las capas, doble click, te sale para cambiar nombre aceptas y listo, con seguir los pasos que ha dicho behoram para exportarlo a .tga y luego subirlo al trandingpaint ya lo tienes listo.

Si llego tempranito suno alguno de los skin que tengo por ahi guardados mios o de algún compañero o el equipo.
La verdad que se me da medio bien hacer los skin pero ahora tengo poquisimo tiempo, en cuanto me quede algo más libre si queréis y tenéis la idea puedo hacer algo o hecharos un cable, con el diseño.

PD: mi nombre es Pepe XD, aunque no pasa nada ya muchos me llaman Pedro y casi estoy acostumbrado jajajaja

Saludos
pedrosaf escribió:Buenas noches, para los logos de iberia, en google busca "iRacing iberia" y salen bastantes imagenes.

Para quitar el candado en las capas, doble click, te sale para cambiar nombre aceptas y listo, con seguir los pasos que ha dicho behoram para exportarlo a .tga y luego subirlo al trandingpaint ya lo tienes listo.

Si llego tempranito suno alguno de los skin que tengo por ahi guardados mios o de algún compañero o el equipo.
La verdad que se me da medio bien hacer los skin pero ahora tengo poquisimo tiempo, en cuanto me quede algo más libre si queréis y tenéis la idea puedo hacer algo o hecharos un cable, con el diseño.

PD: mi nombre es Pepe XD, aunque no pasa nada ya muchos me llaman Pedro y casi estoy acostumbrado jajajaja

Saludos


Eso te pasa por ponerte pedrosaf XD Y los skin de FRT tienen copyright!!!! Jajaja
Los/El que no ha/habeis dado nombre ya esta/estais en Studied :cool:

Te agrego Guillem
Dejo el mío, Eduardo Valero Alcala. Aunque llevo apenas unas semanas dandole... [qmparto]
nene15708 escribió:Los/El que no ha/habeis dado nombre ya esta/estais en Studied :cool:

Te agrego Guillem


te refieres a mi? :-|
Petrolhead escribió:
nene15708 escribió:Los/El que no ha/habeis dado nombre ya esta/estais en Studied :cool:

Te agrego Guillem


te refieres a mi? :-|


Yep.

R.V.

:-| :-|
nene15708 escribió:
Petrolhead escribió:
nene15708 escribió:Los/El que no ha/habeis dado nombre ya esta/estais en Studied :cool:

Te agrego Guillem


te refieres a mi? :-|


Yep.

R.V.

:-| :-|



Si señor! Son manías lo mio y lo de los nombres... No me lo tomes a mal.

Pero no a estudiados mandame un FR (Friend Request). ¿Nivel de ingles? -Iracing -Contact X4

PD: tengo el Skin casi listo, cuando lo termine os vais a reir :D

PD1: Te acabo de agregar, ya se quien eres. Grande Fer! Te leo mucho por forocoches.

PD2: Se me van ocurriendo cosas según le doy a "enviar". ¿alguien puede explicarme como se hace para grabar una carrera (ya guardada) y subirla a youtube?

Tengo un par de ellas que me gustaría compartir.
Yo no estoy en forocoches [+risas]
Para grabarla has de capturar la repetición con un programa tipo Fraps, Bandicam, Camptasia o para los que tenemos Nvidia tenemos la maravillosa opción Shadowplay la cual apenas consume recursos.
Luego ya la editas con un editor de vídeo y listo.
1Saludo
nene15708 escribió:Yo no estoy en forocoches [+risas]


Pensaba que eras otra persona, por el coche, el que pones en "car real". ¿Conoces al que me refiero?

thadeusx escribió:Para grabarla has de capturar la repetición con un programa tipo Fraps, Bandicam, Camptasia o para los que tenemos Nvidia tenemos la maravillosa opción Shadowplay la cual apenas consume recursos.
Luego ya la editas con un editor de vídeo y listo.
1Saludo


Muchas gracias. A mi no me funciona el Shadowplay porque dice que mi cpu no vale para ello. No lo entiendo, pero cosas de nvidia. Probaré las otras alternativas que me comentas.

Muchas gracias por el consejo.
Hola a tod@s. Llevo muy poco en Iracing ya que en los primeros 3 meses de año pasado apenas corri un par de carreras, pero ahora renove y espero poderle dar mas caña.

Tengo un problema y me gustaria saber si hay solucion. He visto alguna repeticion en la que la black box se mostraba en el centro sobre el cuadro de instrumentacion y no en la esquina inferior derecha como siempre aparece (al menos a mi).

Mi pregunta es si al igual que en assetto por ejemplo puedes colocar sobre la pantalla cualquier app a voluntad y en el lugar que quieras... ¿es posible en iracing mover la black box y el resto de informacion a otro lugar de la pantalla?

En mi caso la black box me la tapa el tacometro del cockpit y me jode un huevazo tener que ir torciendo la cabeza para ver de mala manera los tiempos.

Gracias de antemano,
Petrolhead escribió:
e55kuu escribió:Bueno pues mi nombre es Guillem Escuder Heredia, os iré agregando :)


Leches! ¿tu no subes vídeos a yt? Agregado!

Otra pregunta de photoshp y los skins.

¿los logos de Iberia para poner en las aletas? Los típicos, ¿me los hago yo o tenéis por ahí alguno hecho ya?

Saludos!!

PD: Me está quedando chulo [chulito]


Si, intento subir alguno que otro jeje

Pues como dice Mikeling me gustaría también saber eso de cambiar de sitio los box o por otro lado si se pueden personalizar como veo en videos de algunos que graban su cockpit que veo que todos los box son diferentes, no son recuadros negros sino asi de un color verdoso amarronado :-?
mikeling escribió:Hola a tod@s. Llevo muy poco en Iracing ya que en los primeros 3 meses de año pasado apenas corri un par de carreras, pero ahora renove y espero poderle dar mas caña.

Tengo un problema y me gustaria saber si hay solucion. He visto alguna repeticion en la que la black box se mostraba en el centro sobre el cuadro de instrumentacion y no en la esquina inferior derecha como siempre aparece (al menos a mi).

Mi pregunta es si al igual que en assetto por ejemplo puedes colocar sobre la pantalla cualquier app a voluntad y en el lugar que quieras... ¿es posible en iracing mover la black box y el resto de informacion a otro lugar de la pantalla?

En mi caso la black box me la tapa el tacometro del cockpit y me jode un huevazo tener que ir torciendo la cabeza para ver de mala manera los tiempos.

Gracias de antemano,

Hola y bienvenido a ti y a todos los nuevos.
Respecto a tu pregunta para mover la información en pantalla, le das a Alt-K y con el ratón lo puedes mover, Alt-K otra vez para guardar.
Saludos
Buenas.
pedrosaf escribió:Buenas noches, para los logos de iberia, en google busca "iRacing iberia" y salen bastantes imagenes.

Para quitar el candado en las capas, doble click, te sale para cambiar nombre aceptas y listo, con seguir los pasos que ha dicho behoram para exportarlo a .tga y luego subirlo al trandingpaint ya lo tienes listo.

Si llego tempranito suno alguno de los skin que tengo por ahi guardados mios o de algún compañero o el equipo.
La verdad que se me da medio bien hacer los skin pero ahora tengo poquisimo tiempo, en cuanto me quede algo más libre si queréis y tenéis la idea puedo hacer algo o hecharos un cable, con el diseño.

PD: mi nombre es Pepe XD, aunque no pasa nada ya muchos me llaman Pedro y casi estoy acostumbrado jajajaja

Saludos

Pepe, cuando doy doble click en el nombre, si puedo cambiar el nombre, pero el candado sigue. Y si doy doble click en el candado me sale para cambiar el Estilo de la capa. ¿Hay alguna manera de quitar el candado? Sólo es por curiosidad, a mi no me molesta.
Y sabes si se pueden eliminar los Logos esos que aparecen en todos los coches? Esos que están alrededor de donde está el número.

Unas páginas atrás puse mis skins, en concreto aquí http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738226950

@Petrolhead, para grabar las repeticiones yo suelo usar Dxtory. Me gusta más que los que te ha puesto @thadeusx.
También puedes probar OBS, que es libre, y vale tanto para grabar y emitir directos como para grabar repeticiones. Se puede emitir en directo o guardar en un archivo. Yo hago la segunda opción y luego renderizo con Sony Vegas, aunque para ello hay que hacer una serie de pasos con el archivo OBS para que el Vegas lo reconozca. Nada difícil y se tarda 1 minuto.

@mikeling. A tu pregunta ya han contestado. Pero si tienes 3 pantallas para poderlo mover a cualquiera de las 3 pantallas había que cambiar una cosa en el app.ini (creo que era en ese).

@e55kuu, creo que lo que dices de "personalizar las black box" es esto: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3244571.page, las iRacing Browser Apps. Estas sólo son para retransmitir en directo, según creo, y el que está corriendo no las ve, a no ser que las tenga abiertas en otra pantalla.

Saludos.
Solo se puede mover.
Lo que decís de que son diferentes es por usar una app para las RETRANSMISIONES.
El que conduce no lo ve, solo lo ven los espectadores. Igual que lo que les sale a algunos con la temperatura de gomas.
1Saludo
@behoram.

En CS6, si arrastras el candado para abajo, a la papelera,se quita el candado. Lo que no se es si después se pondrá automáticamente el solo.

Saludos!!
Yo para grabar tambien uso Dxtory y renderizo y edito con sony vegas, viene muy bien si quieres hacer composiciones si a lo mejor grabas imagen externa con otra cara por ejemplo. Otra ventaja que tiene Dxtory es que si tienes 3 monitores como es mi caso puedes grabar solo el central por ejemplo, para evitar una imagen achatada y alargada en youtube. Sin animo de nada te dejo aqui un video ejemplo que subi hace poco de una vuelta que ademas esta interesante es totalmente en paralelo. Si te fijas en la imagen externa tengo mas vision de lo que parece en la imagen del juego y es por lo que te digo que solo grabo el momitor central. Dejo el enlace en spoiler, si molesta lo quito.

http://youtu.be/4eLFKrzTRIg
Yo grabo con el Action, y va de lujo. Y ahora ando haciendo pruebas con ShadowPlay, que va increible igual, buena calidad, poco peso, y a 60fps. Los que podais, probadlo (yo lo hice ayer tras mucho tiempo, porque lo dijo Thadeusx)
A mi el Shadowplay es el que mejor me va sin consumir recursos apenas.
Si vuestra configuración os lo permite no lo dudéis.
También trae la opción de hacer stream a Twitch sin la necesidad de usar otro programa.
1Saludo
Buenas.
El Action no me gusta nada, además como también tengo 3 monitores, como @abe_nano, no puedo grabar sólo el central si quiero. Con el Dxtory tengo configurado el codec para que tenga buena calidad y ocupe "poco" el archivo grabado (luego al renderizar incluso ocupa menos), cosa que con el Action no he visto que se pueda hacer.
ShadowPlay es para nVidia, uso AMD, así que nada, jajaja

¿@abe_nano, como lo tienes configurado el Dxtory para grabar sólo el central?. Alguna vez que he probado no me quedaba bien, aunque igual es porque mis monitores son 1920x1200 en vez de 1080. No se, tendré que hacer más pruebas.
Para grabar sólo el central uso el OBS, que funciona bastante bien.
Aunque esto de grabar sólo el central casi nunca lo hago porque grabar así sólo lo haría con alguna carrera "en directo" y no suelo grabar así, sólo suelo grabar repeticiones. Y para grabar repeticiones pongo el iRacing sólo en un monitor.
Por cierto, y sin ánimo de ofender, ¿cómo puedes jugar con ese FOV? A mi ponerlo así me resulta incomodísmo y totalmente irreal.
Si, ya se que eso es para gustos, que nadie se ofenda ni se sienta atacado.

Saludos.
Efectivamente, cuando te dice a que resolucion quieres grabar yo puse 1920×1080, en tu caso seria ×1200. El tema del FOV lo dices por lo que ves en la imagen del juego o lo grabado con la camara externa? Te resulta alto o bajo? A mi me da sensacion de bastante realidad porque a la hora de conducir, la distancia a la que uno se sienta del vilante tiene esa perspectiva, al menos como yo lo veo. Quizas mi estatuta influya aunque lo dudo. Decir que son monitores de 27 y los tengo a 1 metro justo de los ojos que eso si influye, y ese es el fov que me salio en la calculadora y que me parece real y me siento comodo aunque la verdad no he probado otro
abe_nano escribió:Efectivamente, cuando te dice a que resolucion quieres grabar yo puse 1920×1080, en tu caso seria ×1200. El tema del FOV lo dices por lo que ves en la imagen del juego o lo grabado con la camara externa? Te resulta alto o bajo? A mi me da sensacion de bastante realidad porque a la hora de conducir, la distancia a la que uno se sienta del vilante tiene esa perspectiva, al menos como yo lo veo. Quizas mi estatuta influya aunque lo dudo. Decir que son monitores de 27 y los tengo a 1 metro justo de los ojos que eso si influye, y ese es el fov que me salio en la calculadora y que me parece real y me siento comodo aunque la verdad no he probado otro

Buenas.
Gracias, igual es por ahí por donde fallaba, [ayay]

Lo del FOV lo digo por la imagen, sobre todo se nota en lo grabado con la cámara externa, pero vamos que el FOV es el mismo. Me resulta alto, muy alto, jajaja
Yo en la mayoría de los coches no veo los cuadros de instrumentación, o veo sólo la parte superior, muy poco. Y eso que tengo más altura en resolución que tu, los 1200.
El retrovisor derecho, en coches con el volante a la izquierda, no lo veo creo que en ninguno, de echo yo creo que no se debería ver.
Lo que me resulta más raro es que ese FOV es el que te diera la calculadora de iRacing, ¿puedes decir que valor te da?
Yo tengo 3 monitores de 24'' a una distancia de 72 cm de mis ojos y me da un FOV de 125.
Si miras alguno de mis vídeos grabados con la GoPro, aquí a la izquierda en el icono de mi página personal está el enlace a youtube, verás como lo veo yo.

Saludos.
¿Alguien estará en la Daytona500?
Para comparar setups y entrenar juntos.
1Saludo
@behoram para ti me salen 122° que mas o menos es lo que tienes, para mi me sale 100. Creo que la resolucion no influye en el FOV solo tamaño y distancia. De todas maneras ahora no recuerdo si al final puse lo que me salia en la calculadora o puse las medidas en iracing directamente para que me pusiera lo que el creyera. De todas maneras ese video es el solstice, en otros no tengo tanto angulo de vision. El caddy por ejemplo, que no veo un truño XD
behoram escribió:Buenas.
pedrosaf escribió:Buenas noches, para los logos de iberia, en google busca "iRacing iberia" y salen bastantes imagenes.

Para quitar el candado en las capas, doble click, te sale para cambiar nombre aceptas y listo, con seguir los pasos que ha dicho behoram para exportarlo a .tga y luego subirlo al trandingpaint ya lo tienes listo.

Si llego tempranito suno alguno de los skin que tengo por ahi guardados mios o de algún compañero o el equipo.
La verdad que se me da medio bien hacer los skin pero ahora tengo poquisimo tiempo, en cuanto me quede algo más libre si queréis y tenéis la idea puedo hacer algo o hecharos un cable, con el diseño.

PD: mi nombre es Pepe XD, aunque no pasa nada ya muchos me llaman Pedro y casi estoy acostumbrado jajajaja

Saludos

Pepe, cuando doy doble click en el nombre, si puedo cambiar el nombre, pero el candado sigue. Y si doy doble click en el candado me sale para cambiar el Estilo de la capa. ¿Hay alguna manera de quitar el candado? Sólo es por curiosidad, a mi no me molesta.
Y sabes si se pueden eliminar los Logos esos que aparecen en todos los coches? Esos que están alrededor de donde está el número.

Unas páginas atrás puse mis skins, en concreto aquí http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738226950

@Petrolhead, para grabar las repeticiones yo suelo usar Dxtory. Me gusta más que los que te ha puesto @thadeusx.
También puedes probar OBS, que es libre, y vale tanto para grabar y emitir directos como para grabar repeticiones. Se puede emitir en directo o guardar en un archivo. Yo hago la segunda opción y luego renderizo con Sony Vegas, aunque para ello hay que hacer una serie de pasos con el archivo OBS para que el Vegas lo reconozca. Nada difícil y se tarda 1 minuto.

@mikeling. A tu pregunta ya han contestado. Pero si tienes 3 pantallas para poderlo mover a cualquiera de las 3 pantallas había que cambiar una cosa en el app.ini (creo que era en ese).

@e55kuu, creo que lo que dices de "personalizar las black box" es esto: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3244571.page, las iRacing Browser Apps. Estas sólo son para retransmitir en directo, según creo, y el que está corriendo no las ve, a no ser que las tenga abiertas en otra pantalla.

Saludos.


Gracias behoram y a doctor pedal por la info.

Por lo que leo del ShadowPlay, no se puede utilizar para una gtx 560 no? :(
thadeusx escribió:¿Alguien estará en la Daytona500?
Para comparar setups y entrenar juntos.
1Saludo

No me piques quue me meto! [looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
e55kuu escribió:
behoram escribió:Buenas.
pedrosaf escribió:Buenas noches, para los logos de iberia, en google busca "iRacing iberia" y salen bastantes imagenes.

Para quitar el candado en las capas, doble click, te sale para cambiar nombre aceptas y listo, con seguir los pasos que ha dicho behoram para exportarlo a .tga y luego subirlo al trandingpaint ya lo tienes listo.

Si llego tempranito suno alguno de los skin que tengo por ahi guardados mios o de algún compañero o el equipo.
La verdad que se me da medio bien hacer los skin pero ahora tengo poquisimo tiempo, en cuanto me quede algo más libre si queréis y tenéis la idea puedo hacer algo o hecharos un cable, con el diseño.

PD: mi nombre es Pepe XD, aunque no pasa nada ya muchos me llaman Pedro y casi estoy acostumbrado jajajaja

Saludos

Pepe, cuando doy doble click en el nombre, si puedo cambiar el nombre, pero el candado sigue. Y si doy doble click en el candado me sale para cambiar el Estilo de la capa. ¿Hay alguna manera de quitar el candado? Sólo es por curiosidad, a mi no me molesta.
Y sabes si se pueden eliminar los Logos esos que aparecen en todos los coches? Esos que están alrededor de donde está el número.

Unas páginas atrás puse mis skins, en concreto aquí http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738226950

@Petrolhead, para grabar las repeticiones yo suelo usar Dxtory. Me gusta más que los que te ha puesto @thadeusx.
También puedes probar OBS, que es libre, y vale tanto para grabar y emitir directos como para grabar repeticiones. Se puede emitir en directo o guardar en un archivo. Yo hago la segunda opción y luego renderizo con Sony Vegas, aunque para ello hay que hacer una serie de pasos con el archivo OBS para que el Vegas lo reconozca. Nada difícil y se tarda 1 minuto.

@mikeling. A tu pregunta ya han contestado. Pero si tienes 3 pantallas para poderlo mover a cualquiera de las 3 pantallas había que cambiar una cosa en el app.ini (creo que era en ese).

@e55kuu, creo que lo que dices de "personalizar las black box" es esto: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3244571.page, las iRacing Browser Apps. Estas sólo son para retransmitir en directo, según creo, y el que está corriendo no las ve, a no ser que las tenga abiertas en otra pantalla.

Saludos.


Gracias behoram y a doctor pedal por la info.

Por lo que leo del ShadowPlay, no se puede utilizar para una gtx 560 no? :(

Creo que a partir de GTX 600

@navi91 ya tardas XD
1Saludo
thadeusx escribió:@navi91 ya tardas



No no no en serio jajaja, si estuviera manuel me apuntaba, porque lo convenzo para que me guie el, pero solo ni en broma, que la armo bien, quue de oval se demasiado poco XD Pero por ganas no seria [qmparto]
Pues será que no sabe Thadeusx de oval! Y mas en los circuitos de placa restrictora de los que yo suelo pasar. Este año de hecho creo que me perderé la Daytona 500 y si llegase a alguna seria la Fixed del domingo noche así que poco setup... Jeje. A los que corráis suerte y paciencia!
Otra pregunta relacionada con el photoshop y "elotrolado".

¿me ayudáis a buscar una imagen del banner de "elotrolado"? este "nuestro" foro.

Quizá lo tenga delante de la vista y no lo vea pero no soy capaz de bajarme una imagen para poner al coche.
Para los virtuosos del Photoshop y de crear skins, ayer me enteré de ésto
https://twitter.com/ThadeusX/status/567786998002642945
Ivan, setup tengo y para practicar siempre estoy dispuesto echar una mano ;)
1Saludo
ManolitoSan escribió:Pues será que no sabe Thadeusx de oval! Y mas en los circuitos de placa restrictora de los que yo suelo pasar. Este año de hecho creo que me perderé la Daytona 500 y si llegase a alguna seria la Fixed del domingo noche así que poco setup... Jeje. A los que corráis suerte y paciencia!


Ya, pero tu me toleras a veces, ademas estas en tu obligacion de "Ferreteriano"!!! [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Na, es que no es lo suuyo tirarme toda la carrera(Bueno hasta que me estampe) preguuntando de todo, paro ahora? O espero? y cosas asi xDD

@thadeusx Lo se y te lo agradezco XD Pero ya te digo, si me meto, estaria todo el tiempo preguuntandote, estarias en mi carrera y en la tuya [qmparto] Pero molaria, solo me falta aprender estrategias (Y que el cabroncete del manuel no se me ponga en paralelo en los boxes y no ver donde esta mi box ratataaaa ratataaaa ratataaaa )
thadeusx escribió:¿Alguien estará en la Daytona500?
Para comparar setups y entrenar juntos.
1Saludo

Yo espero estar, aunque no garantizo nada XD
Buenas una mañana fuera y dos páginas completitas.

@behoram para quitar el cliquea dos veces encima de la capa, no del nombre, te aparece una ventana donde puedes cambiar el nombre y el color, aceptas y se va el candado. Como dice @Petrolhead lo puedes arrastar a la papelera yo nunca lo hago asi por si eliminas la capa y ya luego no la puedes volver a recuperar.
Los logos que vienen en el coche algunos si se pueden quitar o cambiar pero muchos aunque lo quites en el .tga luego iracing los carga por defecto.

Un consejo para hacer los skin más rápido y cómodo. Abres el juego en modo ventana, con el coche correspondiente y el circuito redondo (carga mas rápido), abres el tradingpaint. Vais al photoshop y le dais a guardar como, eliges el formato .tga y os vais a la carpeta de mis documentos/iracing/paint/nombre coche/ ahi aparecerá el .tga vuestro pinchas en él y guardas, le dices que si quoeres sobreescribir y otra vez aceptar. Ahora vamos a la ventana del juego Ctrl+R y vuala skin cargado. Cada vez que realices una modificación guardas, actualizas y comprueba que todo cuadre bien.
Mas o menos es así después lo confirmo en el pc y si hay algo que no sea lo pongo por aqui.


@navi mamona corre la daytona


Saludos
pedrosaf escribió:@navi mamona corre la daytona


Saludos

Mucho que me decís que corra que corra pero ninguno del equipo os apuntáis!!!!
pedrosaf escribió:Buenas una mañana fuera y dos páginas completitas.

@behoram para quitar el cliquea dos veces encima de la capa, no del nombre, te aparece una ventana donde puedes cambiar el nombre y el color, aceptas y se va el candado. Como dice @Petrolhead lo puedes arrastar a la papelera yo nunca lo hago asi por si eliminas la capa y ya luego no la puedes volver a recuperar.
Los logos que vienen en el coche algunos si se pueden quitar o cambiar pero muchos aunque lo quites en el .tga luego iracing los carga por defecto.

Un consejo para hacer los skin más rápido y cómodo. Abres el juego en modo ventana, con el coche correspondiente y el circuito redondo (carga mas rápido), abres el tradingpaint. Vais al photoshop y le dais a guardar como, eliges el formato .tga y os vais a la carpeta de mis documentos/iracing/paint/nombre coche/ ahi aparecerá el .tga vuestro pinchas en él y guardas, le dices que si quoeres sobreescribir y otra vez aceptar. Ahora vamos a la ventana del juego Ctrl+R y vuala skin cargado. Cada vez que realices una modificación guardas, actualizas y comprueba que todo cuadre bien.
Mas o menos es así después lo confirmo en el pc y si hay algo que no sea lo pongo por aqui.


@navi mamona corre la daytona


Saludos


Efectivamente, como dices, es haciendo doble clic sobre el candado y dándole a OK para desbloquear cualquier capa. Por cierto, en caso de que elimines una capa por error, no has perdido nada, simplemente te vas a la pestaña "Historia" y haces clic en la última acción superior a la eliminación de la capa para volver a como lo tenías antes, una herramienta muy útil para ir probar cosas en Photoshop. Incluso puedes volver a eliminarla pinchando en la última acción, que es la de eliminación.

En tema Photoshop, no en diseño en sí, sino en funcionalidades del programa, si tengo tiempo, puedo ayudar a quien lo necesite para el tema de los skins [oki]
nokeer escribió:
pedrosaf escribió:Buenas una mañana fuera y dos páginas completitas.

@behoram para quitar el cliquea dos veces encima de la capa, no del nombre, te aparece una ventana donde puedes cambiar el nombre y el color, aceptas y se va el candado. Como dice @Petrolhead lo puedes arrastar a la papelera yo nunca lo hago asi por si eliminas la capa y ya luego no la puedes volver a recuperar.
Los logos que vienen en el coche algunos si se pueden quitar o cambiar pero muchos aunque lo quites en el .tga luego iracing los carga por defecto.

Un consejo para hacer los skin más rápido y cómodo. Abres el juego en modo ventana, con el coche correspondiente y el circuito redondo (carga mas rápido), abres el tradingpaint. Vais al photoshop y le dais a guardar como, eliges el formato .tga y os vais a la carpeta de mis documentos/iracing/paint/nombre coche/ ahi aparecerá el .tga vuestro pinchas en él y guardas, le dices que si quoeres sobreescribir y otra vez aceptar. Ahora vamos a la ventana del juego Ctrl+R y vuala skin cargado. Cada vez que realices una modificación guardas, actualizas y comprueba que todo cuadre bien.
Mas o menos es así después lo confirmo en el pc y si hay algo que no sea lo pongo por aqui.


@navi mamona corre la daytona


Saludos


Efectivamente, como dices, es haciendo doble clic sobre el candado y dándole a OK para desbloquear cualquier capa. Por cierto, en caso de que elimines una capa por error, no has perdido nada, simplemente te vas a la pestaña "Historia" y haces clic en la última acción superior a la eliminación de la capa para volver a como lo tenías antes, una herramienta muy útil para ir probar cosas en Photoshop. Incluso puedes volver a eliminarla pinchando en la última acción, que es la de eliminación.

En tema Photoshop, no en diseño en sí, sino en funcionalidades del programa, si tengo tiempo, puedo ayudar a quien lo necesite para el tema de los skins [oki]



Muchísimas gracias por el ofrecimiento!
Ha pasado algo en iRacing?

Voy a correr la sesion de las 17:00 y cuando me meto en parrilla se me peta el juego y ahora la página me dice al hacer join: Failed LoadUserProfile [1722]

Recargo la página y me dice que mi sistema no esta en servicio, que me descargue el juego, wtf?

Pues vaya, estaba esperando 1 hora porque no llegué a la anterior para correr y ahora esto, pues nada, aprovecharé mi tiempo para estudiar xD
Buenas.
abe_nano escribió:@behoram para ti me salen 122° que mas o menos es lo que tienes, para mi me sale 100. Creo que la resolucion no influye en el FOV solo tamaño y distancia. De todas maneras ahora no recuerdo si al final puse lo que me salia en la calculadora o puse las medidas en iracing directamente para que me pusiera lo que el creyera. De todas maneras ese video es el solstice, en otros no tengo tanto angulo de vision. El caddy por ejemplo, que no veo un truño XD

A ver, te cuento. Mis monitores son 16:10, por lo tanto son un poco más cortos y un poco más altos que los monitores 16:9. Con lo cual en el tamaño de la pantalla ya influye, poco pero influye.
La resolución no cuenta para el FOV, pero si para lo que se ve, vamos que como mi resolución es más alta yo veré algo más de coche por arriba y por abajo, tal vez apenas se note, pero si un poco más.
Lo que no estoy seguro es que el FOV que llevas en el vídeo sea 100, ;)
Mira esto es como yo lo veo con un FOV de 125
Imagen

No veo ni en velocímetro ni el cuentarevoluciones entero. Tu deberías verlo muy similar, algo diferente porque tus monitores son más grandes pero estás a una distancia de los monitores más alejada.

Si le bajo el FOV a 100 veo menos aún
Imagen

Así que por eso me resulta extraño que con un FOV de 100 tengas esa visión. No es que no me lo crea, pero me resulta raro.

Petrolhead escribió:Otra pregunta relacionada con el photoshop a ççy eç"elotrolado".

¿me ayudáis a buscar una imagen del banner de "elotrolado"? este "nuestro" foro.

Quizá lo tenga delante de la vista y no lo vea pero no soy capaz de bajarme una imagen para poner al coche.

Busca en google imágenes "elotrolado" y lo tendrás, ;)

@pedrosaf, @nokeer, nada, que lo doy doble click izquierdo sobre el candado o sobre la capa y me sale la ventana de "Estilo de capa", como si le diera con el botón derecho y eligiera "Opciones de fusion". De todas formas no se para que sirve quitarle el candado, ;)

@pedrosaf, gracias por lo de los logos. No se cuales se pueden quitar y cuales no. Me ha parecido ver algún Kia que no los llevaba pero yo en el mío no puedo quitarlos. Pero da igual.

e55kuu escribió:Ha pasado algo en iRacing?

Voy a correr la sesion de las 17:00 y cuando me meto en parrilla se me peta el juego y ahora la página me dice al hacer join: Failed LoadUserProfile [1722]

Recargo la página y me dice que mi sistema no esta en servicio, que me descargue el juego, wtf?

Pues vaya, estaba esperando 1 hora porque no llegué a la anterior para correr y ahora esto, pues nada, aprovecharé mi tiempo para estudiar xD

Yo ahora estoy dentro.

Cuando hay mantenimiento es mañana, de 16:00 a 18:00

Saludos.
e55kuu escribió:Ha pasado algo en iRacing?

Voy a correr la sesion de las 17:00 y cuando me meto en parrilla se me peta el juego y ahora la página me dice al hacer join: Failed LoadUserProfile [1722]

Recargo la página y me dice que mi sistema no esta en servicio, que me descargue el juego, wtf?

Pues vaya, estaba esperando 1 hora porque no llegué a la anterior para correr y ahora esto, pues nada, aprovecharé mi tiempo para estudiar xD


Puede que te diese algún error el juego, luego solo tienes que esperar que el juego reconozca el servicio "iracing" y si sigue sin dejarte entrar reinicia el servicio o directamente el PC a ver si así entras.

@nokeer lo del tema del historial no ha problemas pero de la forma que lo a escrito Petrolhead entiendí que una vez eliminado seguias editando el skin, el historial guarda bastantes operaciones pero no es infinito. A veces editando cualquier detallito que tienes que usar una herramienta mas de una vez, una detrás de otra cuando he querido volver atrás no he llegado y tocaba retocar la capa por completo XD.

Dejo por algunos skin que usaba y otros que uso ahora,incluso alguno no estar terminados, todos creados por mi y los del equipo los hago yo pero participamos casi todos en el diseño y en particular @ ManolitoSan XD:
RUF C-Spec Equipo FRT con el que corremos la "spirit of VLN"
Imagen
Imagen

Uno del RUF
Imagen

Chevrolet Gen 6 LACASITOS
Imagen
Imagen

Ford GEN 6 Minions
Imagen
Imagen

Camioneta CARS
Imagen

MP4 Mad-Croc
Imagen

Ford V8 Monster
Imagen


Saludos

EDIT:
@behoram pues no se, yo le doy y me sale la ventana para cambiar nombre, incluso si sale la de opciones de fusión dale a aceptar verás como se va el candado.
Lo de las pegatinas si te fijas en las imagenes de los GEN 6 estan duplicadas, porque a la hora de exportar al .tga no quite la capa de las pegatinas e iracing las pone y me salen dobles... [facepalm] .
Madre mía.. Laguna Seca se me hace imposible jajaja Por cierto que FOV usáis vosotros? Porque cuanto menos mejor se ve todo pero pierdo la vista lateral... Mi monitor es de unas 24" si no me equivoco
behoram escribió:
e55kuu escribió:Ha pasado algo en iRacing?

Voy a correr la sesion de las 17:00 y cuando me meto en parrilla se me peta el juego y ahora la página me dice al hacer join: Failed LoadUserProfile [1722]

Recargo la página y me dice que mi sistema no esta en servicio, que me descargue el juego, wtf?

Pues vaya, estaba esperando 1 hora porque no llegué a la anterior para correr y ahora esto, pues nada, aprovecharé mi tiempo para estudiar xD

Yo ahora estoy dentro.

Cuando hay mantenimiento es mañana, de 16:00 a 18:00

Saludos.


Bueno, le di a descargar de nuevo el software y ahora parece que se ha arreglado, pero muy raro lo que me ha pasado, no me había pasado hasta ahora, enfin algún bug que me ha saltado a mi en ese momento..
edu253 escribió:Madre mía.. Laguna Seca se me hace imposible jajaja Por cierto que FOV usáis vosotros? Porque cuanto menos mejor se ve todo pero pierdo la vista lateral... Mi monitor es de unas 24" si no me equivoco


Cuando corría con una sola pantalla de 24" tenia el FOV a 45º que es lo mínimo, según si cogía el skip o star mazda puede que lo subiera algo pero en turismos iba al minimo. Ahora con las tres de 24" lo tengo entre 114 y 120 según el coche lleve.


e55kuu escribió:.......

Mira eso del servicio de iracing que he puesto antes, a ver si se cerro al fallar el juego, para la próxima...

PD: que bien se esta en casa por la tarde XD XD
pedrosaf escribió:
edu253 escribió:Madre mía.. Laguna Seca se me hace imposible jajaja Por cierto que FOV usáis vosotros? Porque cuanto menos mejor se ve todo pero pierdo la vista lateral... Mi monitor es de unas 24" si no me equivoco


Cuando corría con una sola pantalla de 24" tenia el FOV a 45º que es lo mínimo, según si cogía el skip o star mazda puede que lo subiera algo pero en turismos iba al minimo. Ahora con las tres de 24" lo tengo entre 114 y 120 según el coche lleve.


e55kuu escribió:.......

Mira eso del servicio de iracing que he puesto antes, a ver si se cerro al fallar el juego, para la próxima...

PD: que bien se esta en casa por la tarde XD XD



Joe y veías algo por los lados? [qmparto] Yo ni con lo de mirar izquierda o derecha me siento cómodo
32482 respuestas