[HO] iRacing 2.0

Qué movida de parámetros con el volante xD
Gracias, lo probaré esta tarde, que esta semana no he tocado el juego

Tengo una pregunta de noob, por qué la gente hace hosted para practicar?
No entiendo por qué se gastan el dinero, no me entra en la cabeza :S

También me gustaría saber por qué preferís una open practice antes que correr tú solo, ya que solo te puedes poner fantasma para comparar vueltas. Aunque esto lo entiendo más, lo que no entiendo es por qué las hosted
A lo de las practicas te respondo yo. Para empezar a mi el fantasma me molesta y distrae. De hecho muchas veces me molesta hasta la barra de tiempos y la quito. Por otro lado en las practicas open son condiciones de carrera asi que te ahorras sorpresas luego y ademas te encuentras con gente en pista de la que puedes aprender cosas como trazadas diferentes, rodar a rebufo, puntos de adelantamiento etc. Y lo de las hosted ni idea yo no lo hago, pero debe ser algo relacionado con ligas privadas o cosas asi.
Pues por que a veces apetece una combinación que en las series oficiales no las ves. También jugamos ligas privadas.
Yo habré creado más de 70 partidas ya.
1Saludo
P.D. Poderío... Demasiado poco si XD
Buenas, el tema de las hosted normalmente las suelen hacer para ligas o campeonatos privados, incluso a veces la hacen días antes del cambio de circuito para practicar antes de las prácticas oficiales y no estar solo en test.

A mi también me molesta el fantasma, ya que al ser tu trazada siempre estamos atravesados XD.
En prácticas te encuentras muchas situaciones parecidas a las de carrera y si vas aprendiendo luego en carrera podrás salvarlas con mayor facilidad.

Un saludo
En Test puedes poner las condiciones de carrera igualmente. Yo entro mas a Open Practice, en Test solo a probar ciertas cosas como lo del app.ini, o a entrenar carreras de resistencia, para poder hacer Stints enteros sin trafico y ver el desgaste real y consumos etc. Las hosted, yo entro mucho tambien, a parte de para entrenar, sirve para correr con otros pilotos en las condiciones de carrera de la siguiente Week de la serie que corras por ejemplo. En Test puedes, si, pero solo, y no sabes en que tiempo ruedan los demas. En las Hosted puedes hacerte a una idea de como seran los tiempos Top. Y luego pues estan los entrenos de ligas privadas etc
Si, lo de las practicas lo entiendo porque yo también lo prefiero a correr solo, lo del fantasma es solo al principio cuando estoy aprendiendo trazadas en nuevos circuitos

Pero lo que me sorprende es que se creen hosted para condiciones exactamente iguales que las series, que es lo que hacen los días previos a empezar la week, como decís . Si fueran gratis vale, pero un dinero que bien te vale para circuitos o coches... Usarlo en eso... Jajaja
javi_V12 escribió:Si, lo de las practicas lo entiendo porque yo también lo prefiero a correr solo, lo del fantasma es solo al principio cuando estoy aprendiendo trazadas en nuevos circuitos

Pero lo que me sorprende es que se creen hosted para condiciones exactamente iguales que las series, que es lo que hacen los días previos a empezar la week, como decís . Si fueran gratis vale, pero un dinero que bien te vale para circuitos o coches... Usarlo en eso... Jajaja

¿Que problema hay?
Al final es dinero gastado en tu hobbie y en mi caso por ejemplo me sale a mitad de precio.
También llega un punto en el que no me queda nada que comprar.
Y como hemos dicho, de cara a torneos privados es la única manera.
Del mismo modo se hacen hosted antes de cambiar de circuito para poder trabajar ya en el setup entre varios y así tenerlo listo cuando toque la pista.
Cada uno con su dinero...
1Saludo
Buenas.
nokeer escribió:@behoram: no se trata de cambiar de coche, ojo, de hecho no me meto a hacer ninguna carrera hasta que no domino el coche por lo que si veo que no lo controlo como debería, no me voy a arriesgar. Con el MX-5 llevo dos semanas exactas, he rodado cientos de vueltas aunque sólo 10 carreras, y por supuesto voy a completar la temporada, esta semana otro circuito nuevo para mí, Summit Point Raceway [oki]

Simplemente me apetece probar también el Cadillac, ya que esta semana sí que poseo el circuito en el que se corre. Además, en teoría es apta para mi clase, ya que la Global Challenge se desbloquea en Clase D por lo que voy a darle una oportunidad [fiu]

Hoy también miraré de testear los parámetros que estáis comentando a ver como afectan a la conducción.

Si lo pregunto sólo por curiosidad, yo es que soy muy curioso, jajaja.
El caso es que no por ser de una clase tienes que correr en series de esa clase. De todas formas anda que no he visto, leído, escuchado veces eso de "soy clase X, que coche me cojo". Coñ.... disfruta con lo que estás ahora y más adelante ya verás (no lo digo por tí).
Si quieres correr con el Cady pues corre con el Cady, si quieres correr con los GT3 pues sube a B y corre con los GT3, pero no corras con un coche o una serie sólo porque puedes, sino porque quieres.

@pedrosaf, prueba algunos de los cambios del app.ini, son 4 cosas y no tardas ni 5 minutos en notar si cambia algo o no. Luego en ajustarlo si tardas más.

@javi_V12, como estáis diciendo, las hosted con lo mismo que se correrá la semana siguiente se hacen para preparar setups y practicar antes de que empiece la semana oficial. Hay gente que alomejor sólo puede jugar en ciertos momentos y entonces ya tiene preparada la carrera para cuando pueda jugarla.
Yo no hago ninguna, ni hosted, ni open practice ni na, sólo unos 10 minutos de test solo y ya está. Bueno esa semana es una de las que más he practicado, con la tontería de las pruebas estas del volante ni se las vueltas que me dí ayer a Okayama con el Kia.

Y el fantasma lo probé cuando lo sacaron para ver cmo funcionaba y creo que no me duró ni 5 minutos puesto.

Saludos.
Ya que hablamos de hosted, hay prevista alguna hosted de hermanamiento como la que se hizo en la week 13 pasada?? A ver si puedo apuntarme a la siguiente.

Parece que me afianzo en el 3000. Esta semana solo correre la grand touring con el solstice y esa se me suele dar bastante bien aunque los sof son bajos y espero despues de la siguiente carrera estar en 3100. Una pregunta, en una carrera multiclase si se hace parrilla oficial pero tu eres el unico de tu clase se supone que tu SOF seria tu IR con lo cual cuando ganes, ganaras mucho IR no? O no funciona asi? XD
thadeusx escribió:
javi_V12 escribió:Si, lo de las practicas lo entiendo porque yo también lo prefiero a correr solo, lo del fantasma es solo al principio cuando estoy aprendiendo trazadas en nuevos circuitos

Pero lo que me sorprende es que se creen hosted para condiciones exactamente iguales que las series, que es lo que hacen los días previos a empezar la week, como decís . Si fueran gratis vale, pero un dinero que bien te vale para circuitos o coches... Usarlo en eso... Jajaja

¿Que problema hay?
Al final es dinero gastado en tu hobbie y en mi caso por ejemplo me sale a mitad de precio.
También llega un punto en el que no me queda nada que comprar.
Y como hemos dicho, de cara a torneos privados es la única manera.
Del mismo modo se hacen hosted antes de cambiar de circuito para poder trabajar ya en el setup entre varios y así tenerlo listo cuando toque la pista.
Cada uno con su dinero...
1Saludo


Problema ninguno, faltaría más jajaja

Solamente me sorprende, vamos yo ese dinero lo gastaría en pistas, en vez de para crear una partida cuando en unas horas las tienes gratis (hablo de las hosted que se crean la noche antes para preparar la siguiente week), pero por supuesto que cada cual haga lo que quiera jajaja, supongo que como dices.. Os pasa que ya no sabéis qué comprar. A mi aún me queda mucho XD


Probé los parámetros de behoram en el g27, pero todos de golpe, y noté mucho cambio, no sabría decir si a mejor o a peor, pero los pianos apenas se notaban... Al igual que me pasaba antes

Asi que iré probando uno a uno, a ver si consigo mejorar eso
abe_nano escribió:Ya que hablamos de hosted, hay prevista alguna hosted de hermanamiento como la que se hizo en la week 13 pasada?? A ver si puedo apuntarme a la siguiente.

Parece que me afianzo en el 3000. Esta semana solo correre la grand touring con el solstice y esa se me suele dar bastante bien aunque los sof son bajos y espero despues de la siguiente carrera estar en 3100. Una pregunta, en una carrera multiclase si se hace parrilla oficial pero tu eres el unico de tu clase se supone que tu SOF seria tu IR con lo cual cuando ganes, ganaras mucho IR no? O no funciona asi? XD


Si solo corres tu, no te dan ni te quitan iR (es una funcion destinada a correr con otra gente, si vas tu solo, no existe la otra parte de la formula), solo SR, y yo creo que en esto funcioa una formula diferente a la normal. Es decir, si sois dos, y hay media de 2500 por ejemplo, no te dan mucho iR, ya que tambien creo que va liagado al numero total de corredores de una misma categoria. Vamos, yo creo que es asi...Si hay 2, te daran un 50% del iR que se daria normalmente, si sois 20 pues el 100%, y si con el 100% seria unos 40iR pues siendo dos te dan un 50% que serian 20...ni lo se, ni creo que me acerque a ello, pero yo creo que funciona asi mas o menos.

PD: Acabo de superar la barrera de los 3000!! EN EOL XD Lo bueno es que aqui no bajara nunca [carcajad]
Buenas.
abe_nano escribió:Ya que hablamos de hosted, hay prevista alguna hosted de hermanamiento como la que se hizo en la week 13 pasada?? A ver si puedo apuntarme a la siguiente.

Parece que me afianzo en el 3000. Esta semana solo correre la grand touring con el solstice y esa se me suele dar bastante bien aunque los sof son bajos y espero despues de la siguiente carrera estar en 3100. Una pregunta, en una carrera multiclase si se hace parrilla oficial pero tu eres el unico de tu clase se supone que tu SOF seria tu IR con lo cual cuando ganes, ganaras mucho IR no? O no funciona asi? XD

Si en una multiclase estás tu solo en tu clase no te dan ni te quitan iR. Además con que des una vuelta completa, pases una vez por meta y que no sea en la salida ;) , ya te vale para que te cuente para los puntos de carrera y para la participación de la semana.
Sobre lo otro que dice @nene15708 no tengo ni idea de que dice, :p , creo que se ha hecho un lío, XD .
Si hay 2 de la misma clase se crea el SOF con esos dos y se ganan o pierden los puntos correspondientes a ese SOF, el que gana la carrera gana X puntos y el que queda 2º los pierde, no hay más. En cualquier carrera la suma de los iR ganados tiene que ser igual a la suma de los iR perdidos.

javi_V12 escribió:...

Probé los parámetros de behoram en el g27, pero todos de golpe, y noté mucho cambio, no sabría decir si a mejor o a peor, pero los pianos apenas se notaban... Al igual que me pasaba antes

Asi que iré probando uno a uno, a ver si consigo mejorar eso

Bueno, son los parámetros que puso @el_andresiko, al César lo que es del César y a @el_andresiko lo que es de @el_andresiko. Yo sólo me limité a probarlos y a cambiar uno porque no me convencía el resultado.
Y no hay que probar todos a la vez, jajaja, hay que hacerlo poco a poco. Con unos no noté apenas cambio, pero con otros se nota cambio rápidamente.

Ovaleros, mirad esto: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3299108.page, por si no lo habíais visto.

Saludos.
Si, me he liado [carcajad] Eso mismo que digo lo queria decir para los puntos que ganas en carrera [ayay]
Me parece cojonudo el tema del cambio en las series Nationwide y Truck.
1Saludo
pedrosaf escribió:Buenas pues yo tengo el t500 y sinceramente me da pereza ponerme a cambiar valores, ahora me va perfecto y tengo la configuracion en windows tal cual venia, 900° y todo a 100% excepto la primero que esta al 60%, en el juego si que lo tengo modificado pero nada de programas, ensayo y error XD.
Esta tarde que tengo mas tiempo hare las pruebas y vere con cual me quedo, pero como dije antes ahora lo noto bastante bien.

@ nokeer es normal que quieras "soltar" el mx5 pero cuando estes un tiempo por aquí verás que te puedes quedar con un coche varias sesiones incluso más, creo que he corrido desde que salio el ruf casi todas las ruf cup con el c-spec, esta season menos por falta de tiempo pero ahora lo estoy corriendo de nuevo y es una serie que esta ganando bastantes adeptos y salen split casi siempre.

@ thadeusx eso pasa por dormir poco jajaja.

Saludos


Guarda tu app.ini en otra carpeta y prueba mi config, que me va bien con el t500. Si no te gusta vuelves, pero no creo que lo hagas...

Aquí explica el tema de la config avanzada de los volantes:

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page
el_andresiko escribió:...
Aquí explica el tema de la config avanzada de los volantes:

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page

Buenas.
Ese hilo creo que ya todos lo conocemos y es de donde sacamos las configuraciones de los volantes.
Ahora bien, en él mismo se dice, si no entiendo mál con mi limitado inglés, que el steeringFFBSmooth se deje con el valor que tiene, 1.000000, para la mayoría de volantes. Que para los Fanatec si que se pueden probar otros valores, pero para el resto mejor dejarlo como viene por defecto. Pero al final es por gustos.
También ese otro método que dices para saber el Min Force creo que es como se hacía con las versiones antigual del programa wheelcheck, con las nuevas se hace de la otra forma más fácil. Aunque se puede seguir haciendo como antes, no se si dará los mismos valores (creo que con las versiones anteriores me daba entre 14 y 15 y ahora me da 13.5, asi que para mi no ha habido mucha diferencia, aunque puede que pruebe).
Y otras cosas que estoy leyendo, por ejemplo lo del "damperMode" dice David Tucker (staff de iRacing) que los volantes solo soportan el "modo" damper, que puede que algún volante de los más caros si soporte las otras opciones, pero vamos que en teoría no tiene efecto el cambiarlo.
Sólo quería comentar eso, que lo que vale para unos no siempre vale para el resto, y mucho menos hablando de volantes distintos.

Ahora pedales en vez de volantes, jajaja.
Algunos pedales, aparte de los Fanatec Clubsports Pedals V2, que estén bien y que no sean los de 1000€/$?, jejejeje. Es que me estoy cansando de los fallos de los míos y creo que poco me van a durar ya, XD

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
¿Cómo los has arreglado, no nos dejes así? , [carcajad]


Es fácil, a veces los potenciómetros se descalibran un poco y el freno se queda dado, o lo hace de forma intermitente, lo que tengo que hace es colocar los pedales en su sitio, en serio, no tienen misterio. Se que es hora de cambiar al G27 pero me da mucha pena dejar este volante. Son muchas vivencias juntos.... [looco] [looco] [amor] [amor] [inlove] XD
behoram escribió:
el_andresiko escribió:...
Aquí explica el tema de la config avanzada de los volantes:

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 23748.page

Buenas.
Ese hilo creo que ya todos lo conocemos y es de donde sacamos las configuraciones de los volantes.
Ahora bien, en él mismo se dice, si no entiendo mál con mi limitado inglés, que el steeringFFBSmooth se deje con el valor que tiene, 1.000000, para la mayoría de volantes. Que para los Fanatec si que se pueden probar otros valores, pero para el resto mejor dejarlo como viene por defecto. Pero al final es por gustos.
También ese otro método que dices para saber el Min Force creo que es como se hacía con las versiones antigual del programa wheelcheck, con las nuevas se hace de la otra forma más fácil. Aunque se puede seguir haciendo como antes, no se si dará los mismos valores (creo que con las versiones anteriores me daba entre 14 y 15 y ahora me da 13.5, asi que para mi no ha habido mucha diferencia, aunque puede que pruebe).
Y otras cosas que estoy leyendo, por ejemplo lo del "damperMode" dice David Tucker (staff de iRacing) que los volantes solo soportan el "modo" damper, que puede que algún volante de los más caros si soporte las otras opciones, pero vamos que en teoría no tiene efecto el cambiarlo.
Sólo quería comentar eso, que lo que vale para unos no siempre vale para el resto, y mucho menos hablando de volantes distintos.

Ahora pedales en vez de volantes, jajaja.
Algunos pedales, aparte de los Fanatec Clubsports Pedals V2, que estén bien y que no sean los de 1000€/$?, jejejeje. Es que me estoy cansando de los fallos de los míos y creo que poco me van a durar ya, XD

Saludos.


que yo sepa TSS va a sacar una pedalera este año, y quiza por debajo de los HE pro en precio, ya que en la ultima newsletter Carlos decía que habia quitado los hidraulicos manteniendo el mismo feeling en los pedales.
Ayer estuve toquetando los valores del app.ini que estuvistéis comentando y me leí buena parte del famoso hilo en el foro de iRacing, saqué algunas conclusiones:

Respecto al FFBsmooth, efectivamente, el encargado del FFB en iRacing recomendaba dejarlo en 1.0, modificando el valor se introducen fuerzas pasadas en el cálculo de la actual, es decir, llegaban a la conclusión de que se notaban fuerzas extrañas porque se tenían en cuenta fuerzas pasadas. Este parámetro no llegué a modificarlo por eso.

Al principio cometí el error de marcar en el profiler de Thrustmaster que el autocentrado lo configurara el juego sin cambiar a 0 en el app.ini la inhabilitación del autocentrado y vaya tela, como iba el volante [mad]

Otra cosa, el modo lineal de FFB no lo he activado nunca, según comenta el autor del hilo, se introdujo en una build de 2012 como sustituto del viejo modo de FFB y no entendía por qué alguien preferiría seguir utilizando el anterior. Hoy lo probaré a ver qué tal.

En cuanto a FFBsteeringBumpStop_Deg, simplemente es para configurar los grados a partir de los cuales aplicar un fuerza máxima cuando alcances el límite del rango de dirección. Por ejemplo si tienes fijados 15 grados en el parámetro, como viene por defecto, si un coche tiene 450º de giro, en el momento en el que gires más de 465º se aplicará el 100% de la fuerza de resistencia.

Por lo tanto, ayer básicamente estuve tocando el DamperMode (0 es Damping, 1 es Inertia y 2 es Friction). Yo sí que noté un cambio significativo cambiando a Inertia, de hecho en Summit Point Raceway notaba bastante menos FFB que en Lime Rock Park con la misma configuración y cambiando a Inertia el tipo de fuerzas aplicadas eran otras (por ejemplo, los pianos no los sentía), no me disgustaron, ojo, y se notaban muchísimo. Finalmente probé el modo Friction, que en mi opinión se parecía más a lo que había estado notando en Lime Rock Park la semana anterior cuando lo tenía en Damping. Por cierto, tuve que subir bastnate puntos la fuerza una vez hechos los cambios.

Hoy continuaré probando más cosas, sobre todo activar el FFB lineal y toquetear el Min. Force que lo tengo en 0.

Por otro lado, el lunes estuve viendo lo de las pinturas, supongo que se habrá comentado por aquí, pero hay una web bastante ligada a iRacing en la que se suben pinturas de coche que diseña la gente, se llama TradingPaints. Si seguís los pasos, podéis aplicar pinturas espectaculares a los coches [oki]
nokeer escribió:Ayer estuve toquetando los valores del app.ini que estuvistéis comentando y me leí buena parte del famoso hilo en el foro de iRacing, saqué algunas conclusiones:

Respecto al FFBsmooth, efectivamente, el encargado del FFB en iRacing recomendaba dejarlo en 1.0, modificando el valor se introducen fuerzas pasadas en el cálculo de la actual, es decir, llegaban a la conclusión de que se notaban fuerzas extrañas porque se tenían en cuenta fuerzas pasadas. Este parámetro no llegué a modificarlo por eso.

Al principio cometí el error de marcar en el profiler de Thrustmaster que el autocentrado lo configurara el juego sin cambiar a 0 en el app.ini la inhabilitación del autocentrado y vaya tela, como iba el volante [mad]

Otra cosa, el modo lineal de FFB no lo he activado nunca, según comenta el autor del hilo, se introdujo en una build de 2012 como sustituto del viejo modo de FFB y no entendía por qué alguien preferiría seguir utilizando el anterior. Hoy lo probaré a ver qué tal.

En cuanto a FFBsteeringBumpStop_Deg, simplemente es para configurar los grados a partir de los cuales aplicar un fuerza máxima cuando alcances el límite del rango de dirección. Por ejemplo si tienes fijados 15 grados en el parámetro, como viene por defecto, si un coche tiene 450º de giro, en el momento en el que gires más de 465º se aplicará el 100% de la fuerza de resistencia.

Por lo tanto, ayer básicamente estuve tocando el DamperMode (0 es Damping, 1 es Inertia y 2 es Friction). Yo sí que noté un cambio significativo cambiando a Inertia, de hecho en Summit Point Raceway notaba bastante menos FFB que en Lime Rock Park con la misma configuración y cambiando a Inertia el tipo de fuerzas aplicadas eran otras (por ejemplo, los pianos no los sentía), no me disgustaron, ojo, y se notaban muchísimo. Finalmente probé el modo Friction, que en mi opinión se parecía más a lo que había estado notando en Lime Rock Park la semana anterior cuando lo tenía en Damping. Por cierto, tuve que subir bastnate puntos la fuerza una vez hechos los cambios.

Hoy continuaré probando más cosas, sobre todo activar el FFB lineal y toquetear el Min. Force que lo tengo en 0.

Por otro lado, el lunes estuve viendo lo de las pinturas, supongo que se habrá comentado por aquí, pero hay una web bastante ligada a iRacing en la que se suben pinturas de coche que diseña la gente, se llama TradingPaints. Si seguís los pasos, podéis aplicar pinturas espectaculares a los coches [oki]

No se si todos, pero diría que casi todos usamos Trading Paints, casi todos los coches que uso habituaalmente tienen skins.
Imagen
Imagen
Imagen

@behoram, ese ultimo skin es al que me refería el otro día.
Buenas.
subsonic escribió:
behoram escribió:Buenas.
¿Cómo los has arreglado, no nos dejes así? , [carcajad]


Es fácil, a veces los potenciómetros se descalibran un poco y el freno se queda dado, o lo hace de forma intermitente, lo que tengo que hace es colocar los pedales en su sitio, en serio, no tienen misterio. Se que es hora de cambiar al G27 pero me da mucha pena dejar este volante. Son muchas vivencias juntos.... [looco] [looco] [amor] [amor] [inlove] XD

Yo, como he dicho antes, es que estoy cansado de mis pedales del G27, y no son los potenciómetros, es el cableado, por eso preguntaba y por eso ando pensando en pillar unos pedales.
Y si tu cambias algo, pilla algo mejor que el G27, hombre :p

marcgenou escribió:...
que yo sepa TSS va a sacar una pedalera este año, y quiza por debajo de los HE pro en precio, ya que en la ultima newsletter Carlos decía que habia quitado los hidraulicos manteniendo el mismo feeling en los pedales.

Los de TSS llevan sacando los pedales desde el año pasado, jajaja, y nada.
En la última newsletter que yo he recibido, enero 2015, no habla nada de los pedales, habla del mod de freno V3, que es al que le han quitado los hidráulicos, pero nada de pedales. Me da que los han abandonado para centrarse en el citado mod de freno, los sensores hall y el sistema de movimiento. También están con un mod de acelerador. Con estas cosas, mods de freno y acelerador y sensores hall no creo que les merezca la pena hacer una pedalera o unos pedales.
Yo paso de comprar mods.
Los HE pro se van de precio, además que no tienen, [+risas] .
Gracias.

nokeer escribió:
Ayer estuve toquetando los valores del app.ini que estuvistéis comentando y me leí buena parte del famoso hilo en el foro de iRacing, saqué algunas conclusiones:

Respecto al FFBsmooth, efectivamente, el encargado del FFB en iRacing recomendaba dejarlo en 1.0, modificando el valor se introducen fuerzas pasadas en el cálculo de la actual, es decir, llegaban a la conclusión de que se notaban fuerzas extrañas porque se tenían en cuenta fuerzas pasadas. Este parámetro no llegué a modificarlo por eso.

Al principio cometí el error de marcar en el profiler de Thrustmaster que el autocentrado lo configurara el juego sin cambiar a 0 en el app.ini la inhabilitación del autocentrado y vaya tela, como iba el volante [mad]

Otra cosa, el modo lineal de FFB no lo he activado nunca, según comenta el autor del hilo, se introdujo en una build de 2012 como sustituto del viejo modo de FFB y no entendía por qué alguien preferiría seguir utilizando el anterior. Hoy lo probaré a ver qué tal.

En cuanto a FFBsteeringBumpStop_Deg, simplemente es para configurar los grados a partir de los cuales aplicar un fuerza máxima cuando alcances el límite del rango de dirección. Por ejemplo si tienes fijados 15 grados en el parámetro, como viene por defecto, si un coche tiene 450º de giro, en el momento en el que gires más de 465º se aplicará el 100% de la fuerza de resistencia.

Por lo tanto, ayer básicamente estuve tocando el DamperMode (0 es Damping, 1 es Inertia y 2 es Friction). Yo sí que noté un cambio significativo cambiando a Inertia, de hecho en Summit Point Raceway notaba bastante menos FFB que en Lime Rock Park con la misma configuración y cambiando a Inertia el tipo de fuerzas aplicadas eran otras (por ejemplo, los pianos no los sentía), no me disgustaron, ojo, y se notaban muchísimo. Finalmente probé el modo Friction, que en mi opinión se parecía más a lo que había estado notando en Lime Rock Park la semana anterior cuando lo tenía en Damping. Por cierto, tuve que subir bastnate puntos la fuerza una vez hechos los cambios.

Hoy continuaré probando más cosas, sobre todo activar el FFB lineal y toquetear el Min. Force que lo tengo en 0.


Por otro lado, el lunes estuve viendo lo de las pinturas, supongo que se habrá comentado por aquí, pero hay una web bastante ligada a iRacing en la que se suben pinturas de coche que diseña la gente, se llama TradingPaints. Si seguís los pasos, podéis aplicar pinturas espectaculares a los coches [oki]

Yo cuando vaya teniendo tiempo seguiré probando más cosas.

En cuanto a TradingPaints, yo prácticamente no puedo ya jugar sin ello, además está en la primera página explicado, ;) . Si puedo subiré unas capturas de mis coches.

@subsonic, me mola el de Hertz, compartimos patrocinador [+risas] [+risas] [+risas] , y el del Ruf. El otro no lo recordaba y además con esa imagen no se ve del todo bien, pero me gustan los colores. Mis coches no pintados van de naranja, verde y negro, XD

Saludos.
Hacen falta tener cascos para escuchar lo que dicen por el chat? Lo miré por curiosidad, y no entiendo cómo va :S probé todos las opciones pero no consigo escuchar a la gente

En verdad es por curiosidad, no me lo pondré en carrera porque me va a desconcertar un huevo XD
javi_V12 escribió:Hacen falta tener cascos para escuchar lo que dicen por el chat? Lo miré por curiosidad, y no entiendo cómo va :S probé todos las opciones pero no consigo escuchar a la gente

En verdad es por curiosidad, no me lo pondré en carrera porque me va a desconcertar un huevo XD

Para escuchar no.Simplemente elige la misma salida del chat que elegiste para el sonido del sim.
1Saludo
behoram escribió:Los de TSS llevan sacando los pedales desde el año pasado, jajaja, y nada.
En la última newsletter que yo he recibido, enero 2015, no habla nada de los pedales, habla del mod de freno V3, que es al que le han quitado los hidráulicos, pero nada de pedales. Me da que los han abandonado para centrarse en el citado mod de freno, los sensores hall y el sistema de movimiento. También están con un mod de acelerador. Con estas cosas, mods de freno y acelerador y sensores hall no creo que les merezca la pena hacer una pedalera o unos pedales.
Yo paso de comprar mods.
Los HE pro se van de precio, además que no tienen, [+risas] .
Gracias.



Mierda, tengo tantas ganas de la pedalera que ya debo haberlo confundido. Los HE pro vuelven a estar en stock a final de mes y me lo estoy pensando seriamente. Lo ves muy locura?
javi_V12 escribió:Hacen falta tener cascos para escuchar lo que dicen por el chat? Lo miré por curiosidad, y no entiendo cómo va :S probé todos las opciones pero no consigo escuchar a la gente

En verdad es por curiosidad, no me lo pondré en carrera porque me va a desconcertar un huevo XD

Buenas.
No, haz lo que dice @thadeusx y luego en las opciones del Chat de voz puedes poner que se deshabilite cuando estás conduciendo, así el resto del tiempo si escuchas lo que hablan. También puedes configurar una tecla para ponerlo en Mute y más opciones.
Bueno yo en la pachanga que hicimos hace unos meses si que lo llevaba activo y cuando estábamos practicando con el Cady los que venían por detrás me decían que me apartara que era un coche muy lento, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

marcgenou escribió:
behoram escribió:Los de TSS llevan sacando los pedales desde el año pasado, jajaja, y nada.
En la última newsletter que yo he recibido, enero 2015, no habla nada de los pedales, habla del mod de freno V3, que es al que le han quitado los hidráulicos, pero nada de pedales. Me da que los han abandonado para centrarse en el citado mod de freno, los sensores hall y el sistema de movimiento. También están con un mod de acelerador. Con estas cosas, mods de freno y acelerador y sensores hall no creo que les merezca la pena hacer una pedalera o unos pedales.
Yo paso de comprar mods.
Los HE pro se van de precio, además que no tienen, [+risas] .
Gracias.



Mierda, tengo tantas ganas de la pedalera que ya debo haberlo confundido. Los HE pro vuelven a estar en stock a final de mes y me lo estoy pensando seriamente. Lo ves muy locura?

Oye que lo de creer que lo han abandonado lo digo yo, no ellos. Pero si es verdad que no hablan nada de pedalera. Esto es lo que yo he recibido, espero que no se molesten por ponerlo aquí.
Novedades Enero 2015 / News January 2015



• MOD DE FRENO V3 / BRAKE MOD V3: El Mod de freno se está retrasando más de lo esperado debido a que estamos terminando de fabricar su placa amplificadora. La V3 no será hidráulica para así reducir el precio final, pero tendrá el mismo tacto. Será ajustable en fuerza y con todo el rango de voltaje de 0 v a 5 V. Esperamos tenerlo listo en unos meses.       /      Brake Mod V3 is delaying because of his amplifier board is not available yet. The V3 won't be hydraulic in order to be cheaper, but it will have the same feeling. It will be adjustable in kg force and with all voltage range 0v to 5v. In a few months.

• SENSORES HALL / HALL SENSORS : Con los sensores Hall V2 pasa exactamente lo mismo. / The same with hall sensors V2.

• MOD ACELERADOR / GAS MOD: También falta un poco para terminar el mod del acelerador que consistirá en unos tacos de poliuretano microcelular que le dan un tacto impresionante.  /  Also next gas mod with microcellular polyurethane rubbers. Awesome feeling.

• SISTEMA DE MOVIMIENTO / MOTION SYSTEM : Y este año 2015 terminaremos el Sistema de Movimiento / And in 2015 we will finish the Motion System


Yo los HE pro si los veo un poco locura. Yo quiero los 3 pedales y se van a 719€ más gastos de envío (calculo que se irían a unos 750€ o algo más). Los Fanatec salen por algo menos de 300€ puestos en casa. Son 2,5 veces menos, aproximadamente. ¿Los HE pro son el doble de buenos? Puede que si o puede que no, pero para el uso que les doy yo, sólo suelo hacer una carrera a la semana, no me merece la pena gastar 800€.

Ahora los skins de mis coches:
Ruf's:
Imagen

McLaren MP4:
Imagen

Ford GT GT2:
Imagen

Cadillac:
Imagen

BMW Z4:
Imagen

Kia Optima:
Imagen


Saludos.
marcgenou escribió:
behoram escribió:Los de TSS llevan sacando los pedales desde el año pasado, jajaja, y nada.
En la última newsletter que yo he recibido, enero 2015, no habla nada de los pedales, habla del mod de freno V3, que es al que le han quitado los hidráulicos, pero nada de pedales. Me da que los han abandonado para centrarse en el citado mod de freno, los sensores hall y el sistema de movimiento. También están con un mod de acelerador. Con estas cosas, mods de freno y acelerador y sensores hall no creo que les merezca la pena hacer una pedalera o unos pedales.
Yo paso de comprar mods.
Los HE pro se van de precio, además que no tienen, [+risas] .
Gracias.



Mierda, tengo tantas ganas de la pedalera que ya debo haberlo confundido. Los HE pro vuelven a estar en stock a final de mes y me lo estoy pensando seriamente. Lo ves muy locura?


Hablé con Carlos de TSS hace 1 semana sobre el tema de los pedales y me dijo que seguían en ello. Lo que no me dijo es tiempo estimado.

Si se tiene el dinero los HE Pro son una opción cojonuda :)

Un saludo
Mustick escribió:...
Hablé con Carlos de TSS hace 1 semana sobre el tema de los pedales y me dijo que seguían en ello. Lo que no me dijo es tiempo estimado.

Si se tiene el dinero los HE Pro son una opción cojonuda :)

Un saludo

Buenas.
Los pedales de TSS, vale, están en ello, pero en principio iban a salir el año pasado, ahora en las noticias que han mandado no dicen nada, me da a mi que van para largo, muy largo. No es una cosa que asegure, ni que yo sepa, ni nada, es algo que imagino viendo sus otros proyectos. No me importaría tener que tragarme mis palabras, dicho sea.
Pero igual, seguramente sea demasiado tarde para que yo los compre, seguro que habré adquirido otros, XD , ya que como digo llevo esperando desde el año pasado cuando comentaron que los iban a hacer.

Los HE Pro no sólo hay que tener el dinero, hay que tenerlo de sobra, XD , y luego hay que usarlos lo suficiente para "amortizarlos". Pagaría algo más que los Fanatec, pero no lo de los HE Pro.

Bueno y ahora una de noticias.
Monza estará para la S2, a partir de la semana 3 en adelante. Eso está diciendo Tony Gardner en los mensajes que está poniendo para pedir el calendario de la sesion 2.
Please feel free to include Monza. To be safe if you want it, place it after week 3 to give us time to adjust or work out any kinks. For Monza use the placeholder of the GP Config with no chicanes although we can easily change it down the road for any series as other configs will be available.

También está diciendo que si se quiere modificar el tema de las clasificaciones que se diga. En varios hilos de las series están haciendo encuestas para ver si se quiere cambiar eso de la clasificación.

Saludos.
Y los fanatec? Yo los tengo desde hace un mes pero no los he usado prácticamente entre trabajo y exámenes. Me lo pensé bastante por el tema de los fallos que han dado otros productos pero la verdad, y a falta de testarlos en condiciones, tanto la pinta como el tacto son una pasada.

Por cierto a mí Monza no me dice nada. Eso sí, auguro buena participación. Se memoriza rápido.
Monza es una petardada muy seria. Pero bueno, tiene su miga, tienes que clavar absolutamente cada metro de la pista o estas jodido.

He estado leyedno varias reviews y por lo visto puesto a gastarme 300 en fanatec me voy a los HE. Ademas el precio reventa de este tipo de cosas no suele bajar mucho.
@behoram El skin del Kia me mola, y de hecho, si no me equivoco, uno de los Mercedes lo lleva en el BTCC.
behoram escribió:
Mustick escribió:...
Hablé con Carlos de TSS hace 1 semana sobre el tema de los pedales y me dijo que seguían en ello. Lo que no me dijo es tiempo estimado.

Si se tiene el dinero los HE Pro son una opción cojonuda :)

Un saludo

Buenas.
Los pedales de TSS, vale, están en ello, pero en principio iban a salir el año pasado, ahora en las noticias que han mandado no dicen nada, me da a mi que van para largo, muy largo. No es una cosa que asegure, ni que yo sepa, ni nada, es algo que imagino viendo sus otros proyectos. No me importaría tener que tragarme mis palabras, dicho sea.
Pero igual, seguramente sea demasiado tarde para que yo los compre, seguro que habré adquirido otros, XD , ya que como digo llevo esperando desde el año pasado cuando comentaron que los iban a hacer.

Saludos.


Efectivamente, irán para largo seguro pero más que nada era para comentar que no han dejado de lado la idea. Luego ya tardarán lo que sea en implementarla.

Un saludo
Buenas.
ponlelabrida escribió:Y los fanatec? Yo los tengo desde hace un mes pero no los he usado prácticamente entre trabajo y exámenes. Me lo pensé bastante por el tema de los fallos que han dado otros productos pero la verdad, y a falta de testarlos en condiciones, tanto la pinta como el tacto son una pasada.

Por cierto a mí Monza no me dice nada. Eso sí, auguro buena participación. Se memoriza rápido.

Los Fanatec son los que ando pensando, buscaba a ver si había alguna alternativa mejor, aunque fuese "un poco" más cara. Pero por lo que parece los mejores son "mucho" más caros.

marcgenou escribió:Monza es una petardada muy seria. Pero bueno, tiene su miga, tienes que clavar absolutamente cada metro de la pista o estas jodido.

He estado leyedno varias reviews y por lo visto puesto a gastarme 300 en fanatec me voy a los HE. Ademas el precio reventa de este tipo de cosas no suele bajar mucho.

Para mi no me merecen, pero para otros sí, ;)

Sobre Monza. Más o menos pienso como vosotros, lo compraré si está en lo que corra, si no pues no. No es un circuito que me llame mucho.

subsonic escribió:@behoram El skin del Kia me mola, y de hecho, si no me equivoco, uno de los Mercedes lo lleva en el BTCC.

Exacto. De ahí es de donde lo he sacado, XD . Y el Ruf lo saqué de la Porsche Supercup.

Mustick escribió:
behoram escribió:Buenas.
Los pedales de TSS, vale, están en ello, pero en principio iban a salir el año pasado, ahora en las noticias que han mandado no dicen nada, me da a mi que van para largo, muy largo. No es una cosa que asegure, ni que yo sepa, ni nada, es algo que imagino viendo sus otros proyectos. No me importaría tener que tragarme mis palabras, dicho sea.
Pero igual, seguramente sea demasiado tarde para que yo los compre, seguro que habré adquirido otros, XD , ya que como digo llevo esperando desde el año pasado cuando comentaron que los iban a hacer.

Saludos.


Efectivamente, irán para largo seguro pero más que nada era para comentar que no han dejado de lado la idea. Luego ya tardarán lo que sea en implementarla.

Un saludo

Si, se agradece la información, faltaría más. Aunque para mí seguramente llegarán tarde.

Saludos.
he pillado 3 meses más 2 coches y 1 circuito por 10 euros, soy nuevo, dejo mi usuario Lugaac
LuisAc0sta escribió:he pillado 3 meses más 2 coches y 1 circuito por 10 euros, soy nuevo, dejo mi usuario Lugaac


Bienvenido!!

Debes poner tu nombre real (el de iRacing) y no el de Steam. Un saludo
Llevo ya unos días que no corro ninguna carrera, a ver si este finde me puedo echar una carrerita Nascar, que ya hay mono. [+risas]

Edit:
NASCAR, iRacing.com Announce Six Year Licensing Extension

2015 NASCAR iRacing.com Series Season Kicks Off Weekend of February 22

NASCAR and iRacing.com announced today a six year extension of iRacing’s licensing agreement as NASCAR’s exclusive online motorsport racing simulation. The association between the two organizations which began in 2009 will now run through December 2020.

“We’re thrilled NASCAR will continue as our partner and assist in sanctioning our multiple NASCAR iRacing online race series,” said Tony Gardner, President of iRacing.com. “From late models and trucks through to the pinnacle of sim racing – the NASCAR PEAK Antifreeze Series Powered by iRacing.com – NASCAR and iRacing are committed to delivering a state-of-the-art sim racing experience to race fans.”

“Our renewed relationship falls in line with NASCAR’s strategy to engage our fans across an array of digital platforms,” said NASCAR Vice President of Licensing and Consumer Products Blake Davidson. “We’re looking forward to furthering our work with iRacing, developing the world’s most authentic sanctioned online motorsports experience.”

iRacing will stage the sixth running of its virtual Daytona 500 the weekend of February 22. The event kicks off the 2015 NASCAR iRacing Series, which precisely mirrors the 2015 NASCAR Sprint Cup Series with digital Gen-6 Chevys, Fords and Toyotas competing on laser-scanned replicas of each track on the schedule through to the season finale at Miami-Homestead Speedway in November.
Buenas.
Noticias de la GT3, escritas por Tony Gardner:
Maybe we will make the team GT3 series that had little to no participation two races a week and be endurance - 4 hour races again only like two races per week, one Saturday and one Sunday. The longer team endurance races will be in the Road Warrior Series.

For normal GT3 series essentially up to the community the race distances.


Saludos.
Ahora si que si.
Unboxing del shifter SHH del usuario Aritz de este mismo foro.
Producto nacional, posibilidad de intercambiar entre los modos secuencial y cambio en H con un simple giro de muñeca.
La verdad que por 65€ va ser difícil encontrar un cambio similar.
http://youtu.be/aTaXnoYMMPU

1Saludo
Chicos hoy hice mi primera Qualy y he quedado 2º ni se como, ha sido en Summit Point Raceway, con el Mazda MX-5 Cup y un triste 26.3.. [jaja] pero no tengo muy claro como funciona todo esto aún..

¿Ahora puedo volver a calificar? ¿O una vez has entrado en una sesión de clasificación ya no puedes volver a entrar? Y cuando sea la carrera en que posición saldré? De todos los que se unan a esa carrera me colocará donde corresponda mi tiempo ¿no?

Ando un poco pez todavía..Llevo unas semanas entrenando a saco yo solo y un par de días con mas gente, de momento no he liado nada [qmparto]
Puedes calificar durante toda la semana las veces que quieras.Contará tu mejor tiempo de todos.
En la carrera se te ordenará por tu tiempo de cualy.
Puede que en la sesión de Q quedes 2º pero luego en carrera sea el 6º mejor tiempo de todos los que hay por ejemplo ya que no son los mismos pilotos que en la sesión en la que calificaste.
1Saludo
thadeusx escribió:Puedes calificar durante toda la semana las veces que quieras.Contará tu mejor tiempo de todos.
En la carrera se te ordenará por tu tiempo de cualy.
Puede que en la sesión de Q quedes 2º pero luego en carrera sea el 6º mejor tiempo de todos los que hay por ejemplo ya que no son los mismos pilotos que en la sesión en la que calificaste.
1Saludo


Okey perfecto! Es como pensaba pues, y la carrera solo puedes correrla una vez supongo no?

Por cierto, muy guapo el shifter!!
Carreras las que quieras también.
Gracias ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Ahora si que si.
Unboxing del shifter SHH del usuario Aritz de este mismo foro.
Producto nacional, posibilidad de intercambiar entre los modos secuencial y cambio en H con un simple giro de muñeca.
La verdad que por 65€ va ser difícil encontrar un cambio similar.
http://youtu.be/aTaXnoYMMPU

1Saludo


Enhorabuena! Yo puedo decir orgulloso que fui el primero del mundo, despues de @Aritz claro en tener uno y ayudar en los test de resistencia y mejoras y estoy supercontento con él y el precio es inmejorable, la verdad que siendo un simple particular con una impresora el curro y la competencia con los shifter existentes es brutal, yo no quiero otro [beer]
Otro con el SHH Shifter desde hara cosa de 2/3 meses y decir que es una maravilla. Es perfecto, y a un precio que es insuperable.

...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Pongo una foto de un video del canal youtube de @nene15708 para ver si me podeis decir como puedo poner la camara de techo. ¿Que cámara tendria que modificar y como? Para los videos de repeticiones es la camara que más me gusta y no consigo dar con los ajustes (seguro que es una tonteria pero no doy con ella).
Otra cosa, la información de dirección de la esquina inferior izquierda (volantes - pedales) supongo que es un añadido con el montaje de otro video, ¿si no es así como se pone?
nene15708 escribió:Y aqui os dejo una vueltilla con el Z4 practicando de cara a la MoE en Bathurst del dia 21. 6 horitas, veremos cuantos terminan xD
http://youtu.be/wD_hpXW3rJc

Vueltón, la semana pasada en la GT3 era Bathrust el circuito y no llegue a bajar del 2:07. En carrera hice la técnica "abuela" (no clasificar, dejar pasar a todos en la salida e ir prudente para no comerme ningún accidente, split 2) sali el 24, primera vuelta el 29 y acabe el 14, total, la mitad de la parrilla acaba mal.

Imagen
Hermentoti escribió:Pongo una foto de un video del canal youtube de @nene15708 para ver si me podeis decir como puedo poner la camara de techo. ¿Que cámara tendria que modificar y como? Para los videos de repeticiones es la camara que más me gusta y no consigo dar con los ajustes (seguro que es una tonteria pero no doy con ella).
Otra cosa, la información de dirección de la esquina inferior izquierda (volantes - pedales) supongo que es un añadido con el montaje de otro video, ¿si no es así como se pone?
...

Imagen

Buenas.
La cámara de esta imagen que muestras, con ese coche, es la Roll Bar o la Gyro. Obviamente para coches cerrados esa cámara no es así.
Para otros coches pues será cuestión de coger una de las cámaras y ponerla a tu gusto. No tengo ni idea de como, siempre puedes probar hasta que te salga, jajaja ;)

Saludos.
Yo es que soy vosotros y me bajaría esto
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 91828.page

No volveréis a usar las que vienen por defecto.
1Saludo
Buenos días debido a que el otro día me llego el volante decidí registrarme en iracing y me gusta bastante pero soy incapaz de jugar porque el volante "no se pone duro" es un Logitech driving force gt y funciona perfecto en juegos como project cars pero en iracing no se si es qe no lo se configurar o que pero me resulta incomodísimo conducir con el volante totalmente blando aunque el force feedback si que funciona, me puede ayudar alguien?
Y quien me quiera agregar mi nombre es Luis Gaitan Acosta
Luis, tienes dos opciones, prueba a subir la fuerza, que es el párametro strength una vez dentro del simulador, o si ves que no vuelve al centro, entra en el app.ini en la carpeta de iRacing de Documentos y pon a 1 el autocentrado del volante dentro del subapartado Force Feedback.

Ayer hice 4 carreritas... en las 3 primeras acabé frustrado, en la primera me salté la salida [+furioso], en la segunda, en la recta se me echaron encima intentando ponerse detrás de mí ya en la frenada :( y en la tercera iba tercero con opciones incluso de ganar la carrera y en una curva se me fue el coche a la hierba, toqué el freno y adiós. En esas dos después de los incidentes rodaba el 8, pero sin motivación alguna lo que me llevó a aumentar mi tasa de incidentes hasta más de 10 por trompos varios lo que me costó alguno punto más tanto de SR como de iRating por acabar último.

En la última carrera me resarcí, me metieron en el tercer split lo cual agradecí, ya que las restantes las había jugado en el top o en el segundo y ni aún yendo a fuego tienes opciones de podio. Esta última fue diferente porque estuve luchando por la victoria, rodando algunas curvas primero y acabando finalmente segundo lo que me dejó muy buen sabor de boca después de cometer 0 incidentes.

Poco a poco intento ir mejorando, sobre todo el tema de ir en grupo.
LuisAc0sta escribió:Buenos días debido a que el otro día me llego el volante decidí registrarme en iracing y me gusta bastante pero soy incapaz de jugar porque el volante "no se pone duro" es un Logitech driving force gt y funciona perfecto en juegos como project cars pero en iracing no se si es qe no lo se configurar o que pero me resulta incomodísimo conducir con el volante totalmente blando aunque el force feedback si que funciona, me puede ayudar alguien?
Y quien me quiera agregar mi nombre es Luis Gaitan Acosta

A parte de probar lo que ya te han dicho, descargate el Logitech Profiler, desde ahí también puedes subir la dureza y la intensidad del centrado del volante, diría que el problema viene de ahí que no tienes el Profiler o no lo has configurado.
Hola buenas pues vengo a ver si alguien tiene alguna prueba gratuita de 3 meses. Soy asiduo al assetto pero me han hablado bastante bien de este sim y me gustaria probarlo. Se que hay keys de 3 meses gratis para probarlo pero por google solo encuentro keys antiguas.

muchas gracias de antemano.
32483 respuestas