[HO] iRacing 2.0

Ahora va mejor pero no funciona como yo quiero o como funciona en project cars el volante ahora esta duro pero cuando lo giro, cuando está recto sigue blando y se mueve muy blando ya no se qué tocar...
LuisAc0sta escribió:Ahora va mejor pero no funciona como yo quiero o como funciona en project cars el volante ahora esta duro pero cuando lo giro, cuando está recto sigue blando y se mueve muy blando ya no se qué tocar...

Has bajado el Logitech Profiler?
Buenas.
thadeusx escribió:Yo es que soy vosotros y me bajaría esto
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 91828.page

No volveréis a usar las que vienen por defecto.
1Saludo

Tienes razón, pero ahí ni hay cámaras para todos los coches ni para todos los circuitos, ;) . Eso sí, lo que hay es muy bueno, casi todo. Me gustan los circuitos que tienen la cámara Random.

@LuisAc0sta, subsonic que te está ayudando, tiene ese volante, así que sabe de lo que habla. Mira a ver si tienes el Profiler de Logitech, y si lo tienes pon un pantallazo de como lo tienes. También podrías poner un pantallazo de como lo tienes dentro del iRacing, para ver el Strength y demás.

@nokeer, hay que estar concentrado tanto si va bien la carrera como si sale una mala, aunque en este último caso sea más difícil. Ánimo y cuando te salga alguna carrera mala intenta ponerte una meta, por ejemplo, "desde ahora ni un incidente más", aunque bajes un poco el ritmo.

largo escribió:Hola buenas pues vengo a ver si alguien tiene alguna prueba gratuita de 3 meses. Soy asiduo al assetto pero me han hablado bastante bien de este sim y me gustaria probarlo. Se que hay keys de 3 meses gratis para probarlo pero por google solo encuentro keys antiguas.

muchas gracias de antemano.

Prueba este que creo que aún funciona:
PR-NURBURGRINGEXPO

Pero me gustaría decirte una cosa. Asegurate de que conoces la filosofía de iRacing, que no tiene nada que ver con la filosofía de Assetto, no sea que luego te lleves sorpresas y no te guste por no entender como es iRacing (que puede que no te guste de ninguna manera, ¡ojo!). También deberías saber como funciona todo, leyendo la primera página de este hilo.
Que he visto alguna gente que llega a iRacing sin saber como funcionan las cosas y lo critica desde esa perspectiva.

Saludos.
He conseguido mi primera victoria [plas] Me han subido a clase D. Ahora tengo un iRating de 1511 y un ttRating de 1350 que no se si está bien o mal ein?
Voy a leerme bien como funciona todo esto ahora que ya he salido de Rookie
edu253 escribió:He conseguido mi primera victoria [plas] Me han subido a clase D. Ahora tengo un iRating de 1511 y un ttRating de 1350 que no se si está bien o mal ein?
Voy a leerme bien como funciona todo esto ahora que ya he salido de Rookie


Poco a poco, acabas de empezar. Son valores de iRating y TTRating normalillos (los Aliens que he llegado a ver yo tienen cerca de 7500, y muchos en torno a 6000/6500), pero con el tiempo si vas mejorando, subira, y eso repercute en entrar en Splits mas altos, por ende, mas nivel, mas limpieza (en teoria) y mas puntos de campeonato. Con iR de 2500 o asi ya entras en buenos Splits, y para mi lo ideal para entrar siempre en TopSplit (dependiendo de la serie hace falta mas o menos iR para entrar en los TopSplit, ya que en algunas series la media de iR de la gente no es tan alta) serian como 3500 mas o menos. Suerte y que siga la buena racha, enhorabuena por esa primera victoria, que siempre sabe mejor!
Aliens como tú, ¿no nene? Porque vaya tela la habilidad que te gastas :p
nokeer escribió:Aliens como tú, ¿no nene? Porque vaya tela la habilidad que te gastas :p


Jajaja el Sabado mirate la MoE y veras lo alien que soy jaja si salimos en Top20 ya sera un logro total.
behoram escribió:Buenas.


largo escribió:Hola buenas pues vengo a ver si alguien tiene alguna prueba gratuita de 3 meses. Soy asiduo al assetto pero me han hablado bastante bien de este sim y me gustaria probarlo. Se que hay keys de 3 meses gratis para probarlo pero por google solo encuentro keys antiguas.

muchas gracias de antemano.

Prueba este que creo que aún funciona:
PR-NURBURGRINGEXPO

Pero me gustaría decirte una cosa. Asegurate de que conoces la filosofía de iRacing, que no tiene nada que ver con la filosofía de Assetto, no sea que luego te lleves sorpresas y no te guste por no entender como es iRacing (que puede que no te guste de ninguna manera, ¡ojo!). También deberías saber como funciona todo, leyendo la primera página de este hilo.
Que he visto alguna gente que llega a iRacing sin saber como funcionan las cosas y lo critica desde esa perspectiva.

Saludos.


Muchas gracias tio, Si se como va el rollo, y es lo que busco. Como sabréis el online del assetto, si no es con gente, da un poco de asco y queria algo mas serio.
Buenas.
edu253 escribió:He conseguido mi primera victoria [plas] Me han subido a clase D. Ahora tengo un iRating de 1511 y un ttRating de 1350 que no se si está bien o mal ein?
Voy a leerme bien como funciona todo esto ahora que ya he salido de Rookie

Enhorabuena por esa victoria, [plas] .
El ttRating es como el iRating pero para los TT, si haces TT puede que subas, si no pues no,jajaja. Pero vamos, por ese no te preocupes mucho, independientemente de que hagas o no TT.
El que tienes que mirar es el iRating. Como dice @ nene, mejor subirlo, si se puede, para en caso de que se formen splits te toque en los más altos, suelen ser carreras más límpias. Lo pongo en negrita porque no es algo fijo que sea así.

largo escribió:
behoram escribió:Buenas.


largo escribió:...

Muchas gracias tio, Si se como va el rollo, y es lo que busco. Como sabréis el online del assetto sin no es con gente da un poco de asco y queria algo mas serio.

De nada hombre. Lo que te comentaba era por si acaso.
Disfruta y bienvenido.

Saludos.
LuisAc0sta escribió:Ahora va mejor pero no funciona como yo quiero o como funciona en project cars el volante ahora esta duro pero cuando lo giro, cuando está recto sigue blando y se mueve muy blando ya no se qué tocar...


No comentas con qué coche te pasa pero supongo que estás hablando del Mazda Mx5; pero hay que tener en cuenta que deriva del coche de calle y tiene dirección asistida por lo que no vas a notar mucho peso de la dirección tal cual viene de serie configurado el FFB y creo que incluso tocando no vas a lograr tener mucho peso.

Lo digo sobre todo porque lo comparas con el FFB del PCars, el cual tengo y me parece que es súper duro tal cual viene de serie (aunque lo han ido modificando en las builds y ya no es tan pesado); lo cual hay gente que le gusta mucho pero a mi por ejemplo no me gusta. Le acababa bajando mucho el tyre force porque no me gustaba que la dirección fuera tan pesada y con tanto autocentrado en coches modernos.

Un saludo
Ya ves, los aliens corren con el FFB quitado para ser más rápidos XD
En mi caso prefiero notarlo.No una pasada de duro como para que me pegue trallazos fuertes en curva pero si notar cuando se va a ir el coche.
1Saludo
Hablando de volantes, yo con el dfgt. Con el mazda en pantalla cuando giro la rotacion que hace la pantalla es de 90º vamos que yo giro mas de 90º el volante de la pantalla gira maximo a 90º . El juego si que me lo reconoce los 900º y el coche gira bien pero algo tiene que haber configurado que solo me reproduce en el conductor los 90º
largo escribió:Hablando de volantes, yo con el dfgt. Con el mazda en pantalla cuando giro la rotacion que hace la pantalla es de 90º vamos que yo giro mas de 90º el volante de la pantalla gira maximo a 90º . El juego si que me lo reconoce los 900º y el coche gira bien pero algo tiene que haber configurado que solo me reproduce en el conductor los 90º

Bueno eso pasa por que las animaciones de los brazos solo están hechas hasta X grados.
Realmente el volante gira mas.
¿Solución? Quitar los brazos y dejar solo el volante o hacer como muchos de nosotros y quitar directamente el volante virtual.
¿Para que querrías ver tu volante real + el volante virtual?
1Saludo
thadeusx escribió:
largo escribió:Hablando de volantes, yo con el dfgt. Con el mazda en pantalla cuando giro la rotacion que hace la pantalla es de 90º vamos que yo giro mas de 90º el volante de la pantalla gira maximo a 90º . El juego si que me lo reconoce los 900º y el coche gira bien pero algo tiene que haber configurado que solo me reproduce en el conductor los 90º

Bueno eso pasa por que las animaciones de los brazos solo están hechas hasta X grados.
Realmente el volante gira mas.
¿Solución? Quitar los brazos y dejar solo el volante o hacer como muchos de nosotros y quitar directamente el volante virtual.
¿Para que querrías ver tu volante real + el volante virtual?
1Saludo

Ok gracias tio, no se manias, pero si, lo quitare.
Nada solo era una pregunta por curiosidad.
Cada uno juega como se sienta mas cómodo pero siempre me he preguntado para que querríamos ver 2 volantes cuando jugamos con uno real.
Jugando con mando en consola aún lo entendería pero usando volantes reales...
1Saludo
Yo creo que también voy a quitar la animación de las manos ya que, efectivamente, sólo llega hasta ciertos grados de giro; ahora, el volante en pantalla no me molesta, es más, diría que lo necesito XD Supongo que depende de la configuración del cockpit, pero yo no veo el volante cuando estoy corriendo, el que veo es el que está en pantalla.
nokeer escribió:Yo creo que también voy a quitar la animación de las manos ya que, efectivamente, sólo llega hasta ciertos grados de giro; ahora, el volante en pantalla no me molesta, es más, diría que lo necesito XD Supongo que depende de la configuración del cockpit, pero yo no veo el volante cuando estoy corriendo, el que veo es el que está en pantalla.


Bob, creo que ayer me mandaste una invitacion como amigo... estas en algun grupo de wa? BSR?
Buenas.
Yo estoy con @thadeusx, volante y brazos fuera, es lo primero que hago cuando pruebo un nuevo juego de coches.
Añado además, que si "llevamos un FOV correcto" (lo pongo entre comillas porque al final es cuestión del gustos también el FOV) el volante prácticamente ni se ve, así que no tiene sentido llevarlo.

Saludos.
pues no se si será así de serie que creo que no porque tengo problemas al calibrar el volante en iracing pero me parece mucho mejor la dureza y rigidez de project cars de todas formas dejo una captura del logitech profiler http://gyazo.com/8f0d0e6a3398421303f0af6a4d2b7afc
marcgenou escribió:
nokeer escribió:Yo creo que también voy a quitar la animación de las manos ya que, efectivamente, sólo llega hasta ciertos grados de giro; ahora, el volante en pantalla no me molesta, es más, diría que lo necesito XD Supongo que depende de la configuración del cockpit, pero yo no veo el volante cuando estoy corriendo, el que veo es el que está en pantalla.


Bob, creo que ayer me mandaste una invitacion como amigo... estas en algun grupo de wa? BSR?


No, no estoy en ningún grupo, sólo conozco iRacing aquí en EOL.
LuisAc0sta escribió:pues no se si será así de serie que creo que no porque tengo problemas al calibrar el volante en iracing pero me parece mucho mejor la dureza y rigidez de project cars de todas formas dejo una captura del logitech profiler http://gyazo.com/8f0d0e6a3398421303f0af6a4d2b7afc


Cuanto duran habitualmente las carreras en el project cars? En iRacing las mas cortas son de unos 20-25min así que como lo pongas muy duro a ver como aguantas, estás conduciendo un coche de unos 1000-1200kg, no un camión. De todos modos si lo único que quieres subir es la dureza directamente sin importarte todos los factores para simular los datos reales que te han comentado los compañeros, una vez dentro del simulador vas a opciones y en el apartado force feedback subes el strenght hasta donde lo notes a tu gusto. En mi caso tengo según el coche entre 10 y 12.5 y muchas veces termino las carreras hecho polvo.
ManolitoSan escribió:
LuisAc0sta escribió:pues no se si será así de serie que creo que no porque tengo problemas al calibrar el volante en iracing pero me parece mucho mejor la dureza y rigidez de project cars de todas formas dejo una captura del logitech profiler http://gyazo.com/8f0d0e6a3398421303f0af6a4d2b7afc


Cuanto duran habitualmente las carreras en el project cars? En iRacing las mas cortas son de unos 20-25min así que como lo pongas muy duro a ver como aguantas, estás conduciendo un coche de unos 1000-1200kg, no un camión. De todos modos si lo único que quieres subir es la dureza directamente sin importarte todos los factores para simular los datos reales que te han comentado los compañeros, una vez dentro del simulador vas a opciones y en el apartado force feedback subes el strenght hasta donde lo notes a tu gusto. En mi caso tengo según el coche entre 10 y 12.5 y muchas veces termino las carreras hecho polvo.

Yo en el profiler tengo todo a tope, XD XD luego en iRacing no pongo el FFB y ya esta.

Por cierto, ayer en Michigan, a unas 15 vuelta para el final se me quedo congelada la pantalla unos segundos....y contra el muro. [facepalm] [facepalm]
Me pasa muy de vez en cuando, y coincide cuando el disco curo hace algo, porque cuando se congela la pantalla veo la luz rojja del disco duro "pensando". ¿es algo aleatorio o puede debeser a algo?
subsonic escribió:
ManolitoSan escribió:
LuisAc0sta escribió:pues no se si será así de serie que creo que no porque tengo problemas al calibrar el volante en iracing pero me parece mucho mejor la dureza y rigidez de project cars de todas formas dejo una captura del logitech profiler http://gyazo.com/8f0d0e6a3398421303f0af6a4d2b7afc


Cuanto duran habitualmente las carreras en el project cars? En iRacing las mas cortas son de unos 20-25min así que como lo pongas muy duro a ver como aguantas, estás conduciendo un coche de unos 1000-1200kg, no un camión. De todos modos si lo único que quieres subir es la dureza directamente sin importarte todos los factores para simular los datos reales que te han comentado los compañeros, una vez dentro del simulador vas a opciones y en el apartado force feedback subes el strenght hasta donde lo notes a tu gusto. En mi caso tengo según el coche entre 10 y 12.5 y muchas veces termino las carreras hecho polvo.

Yo en el profiler tengo todo a tope, XD XD luego en iRacing no pongo el FFB y ya esta.

Por cierto, ayer en Michigan, a unas 15 vuelta para el final se me quedo congelada la pantalla unos segundos....y contra el muro. [facepalm] [facepalm]
Me pasa muy de vez en cuando, y coincide cuando el disco curo hace algo, porque cuando se congela la pantalla veo la luz rojja del disco duro "pensando". ¿es algo aleatorio o puede debeser a algo?


Eso me habrá pasado 2 o 3 veces en iRacing y en mi caso era tema de drivers. Pero puede ser también algún cuello de botella que se monte por algún proceso que se lanza justo en ese momento y te la lía.

Por cierto me gustó que en la fixed de Michigan no se llegue con un depósito y hubiera que parar a repostar. Como la carrera fue full green permitió hacer diferentes estrategias y había mucha diferencia de ritmos según la gente llevaba ruedas nuevas o más gastadas.

Un saludo
LuisAc0sta escribió:pues no se si será así de serie que creo que no porque tengo problemas al calibrar el volante en iracing pero me parece mucho mejor la dureza y rigidez de project cars de todas formas dejo una captura del logitech profiler http://gyazo.com/8f0d0e6a3398421303f0af6a4d2b7afc


Yo el profiler en el G27 lo llevo así, como tú.

Luego en cada coche la fuerza la pongo controlando que nunca se ponga en rojo la barrita esa que marca si hace clipping el volante. Entre 11-12.5 según el coche.

A mí así me va muy bien.
LuisAc0sta escribió:pues no se si será así de serie que creo que no porque tengo problemas al calibrar el volante en iracing pero me parece mucho mejor la dureza y rigidez de project cars de todas formas dejo una captura del logitech profiler http://gyazo.com/8f0d0e6a3398421303f0af6a4d2b7afc

Buenas.
Sobre gustos no voy a decir nada, obviamente, pero releyendo tus mensajes no me acaba de quedar claro del todo cual es el problema que tienes. ¿Qué el volante está blando cuando no está girado? Hombre, más o menos normal, si no lo giras ¿que fuerza va a tener? Pero bueno, prueba a subirle la fuerza dentro del juego.
Ah y como te han dicho, suponemos que estás con el Mazda MX-5 que es un derivado de coche de calle, con suspensiones y dirección blandas.
Prueba el Cadillac a ver si lo notas distinto.
Pero bueno, si no te gusta, pues no te gusta.

@subsonic, me parece que lo habías comentado ya en otra ocasión eso de que se te congela la pantalla por el disco duro. ¿Has pensado en un formateo a ver? Otra cosa, cierra todos los procesos innecesarios, mira las tareas programadas, la programación del antivirus si tienes, etc.
A ver si das con ello.

Saludos.
hombre yo llevo 2 años conduciedo y el volante siempre está duro al estar en contacto con el asfalto, pero bueno eso más o menos ya lo tengo solucionado, no he parado de tocar parámetros y parece que he encontrado con la clave, otra cosa a ver si me puede ayudar aguien es que en videos de iracing como los de heikki abajo a la derecha veo como un marcador donde pone posiciones y rank de la sala, a mi eso no me sale me sale como un marcador donde va saliendo el tiempo de vuelta que he hecho, eso se puede cambiar?
LuisAc0sta escribió:hombre yo llevo 2 años conduciedo y el volante siempre está duro al estar en contacto con el asfalto, pero bueno eso más o menos ya lo tengo solucionado, no he parado de tocar parámetros y parece que he encontrado con la clave, otra cosa a ver si me puede ayudar aguien es que en videos de iracing como los de heikki abajo a la derecha veo como un marcador donde pone posiciones y rank de la sala, a mi eso no me sale me sale como un marcador donde va saliendo el tiempo de vuelta que he hecho, eso se puede cambiar?


Leete la primera pagina por favor :-|
LuisAc0sta escribió:hombre yo llevo 2 años conduciedo y el volante siempre está duro al estar en contacto con el asfalto, pero bueno eso más o menos ya lo tengo solucionado, no he parado de tocar parámetros y parece que he encontrado con la clave, otra cosa a ver si me puede ayudar aguien es que en videos de iracing como los de heikki abajo a la derecha veo como un marcador donde pone posiciones y rank de la sala, a mi eso no me sale me sale como un marcador donde va saliendo el tiempo de vuelta que he hecho, eso se puede cambiar?

Como han dicho, muchas preguntas están explicadas incluso con imágenes en el primer post.

TUTORIAL "BLACKBOX".VENTANAS DE INFORMACIÓN. (por gambapaketera + explicación sobre cambio de gomas y combustible por _Diegol_)
ATENCIÓN!Esto es un ejemplo solo, en cada coche las teclas F6-F9 pueden variar ligeramente.Las demás son iguales en todos los vehículos.
Las teclas F1, F2 etc... son las teclas que llaman a los cuadraditos de información. El más importante...el F3. Yo voy SIEMPRE con ese activado. Te los explico uno a uno.

Imagen
El primero es el Lap Timing (F1). En esta pantalla verás información referente al tiempo de carrera, vuelta en la que estamos, distancia total con el piloto de delante y detrás, así como tu último tiempo y tu mejor vuelta.

Imagen

Éste es el de resultados (F2). Esta captura la hice en una sesión de práctica, así que te dice el tiempo que ha hecho cada piloto. En carrera te dirá quién va primero y la distancia relativa con los demás.

Imagen

Aquí tienes el F3...el más importante. Aquí aparecerás siempre tú en amarillo anaranjado. Por delante los pilotos que estén inmediatamente delante tuyo y el tiempo relativo, y por detrás...evidentemente los que estén detrás. Muy importante para ver si el de atrás se te está comiendo tiempo por vuelta...o si puedes coger al de delante, o comete un error etc...se actualiza constantemente. También muy necesario para saber si hay tráfico y puedes incorporarte.
Importante...los que te aparezcan en azul significa que son doblados, y los que te aparezcan en rojo...significa que eres tú el que tiene una vuelta menos que ellos.

Cuando te acerques a un piloto doblado, a él le aparecerá una bandera azul para que se aparte. Ojo, no es obligatorio dejarte pasar, pero normalmente te dejará sin problemas. Luego te comento acerca de las reglas.

Imagen


Esta imagen corresponde al Fuel (F4). Como se puede ver (de mala manera porque es muy pequeñita) en la captura, tengo metidos 24 litros que me dan una estimación de 35.3 vueltas. Y la primera opción que aparece está en 0.0. Eso significa, que si hago un pit stop no me meterán gasolina. Si yo...pongo ahí (con las flechas de dirección) que quiero que me pongan 5litros, la siguiente vez que vaya al pit y me pare (te tienes que parar delante de tu mecánico con la piruleta roja) me pondrán esa gasolina.

También tienes teclas para ver la temperatura y desgaste de neumáticos, presión de neumáticos (para cambiarla), break bias (incluso hay gente que lo cambia dependiendo de la curva que dé) etc...

¿Y cómo hacemos para que no nos rellenen siempre el depósito y nos cambien ruedas?
Pues usando las Black Box (las pantallitas esas de información que salen abajo a la derecha).

Pulsando F4 (por defecto, si no la habéis mapeado a otra) sale la gasolina que nos queda, las vueltas que podemos dar con la gasofa que nos queda y, arriba del todo, salen los litros que queremos que nos pongan en la próxima parada en boxes. Hay dos formas de indicar que no nos echen gasolina en el próximo pit stop:
a) desmarcando la opción directamente
b) indicando que nos echen 0 litros de gasolina

Yo prefiero la opción b, porque así no hay que volver a desmarcarla cuando entres en boxes.

Pulsando la tecla F5 nos sale la información de las ruedas, donde podemos indicarle la presión de las ruedas que queremos para la próxima parada en boxes, y también qué ruedas queremos cambiar. Para que no nos cambien ninguna rueda bastará con desmarcarlas todas.

Yo, esto de desmarcar las ruedas y poner 0 litros de gasofa lo hago siempre cuando estoy en la parrilla de salida, esperando a que hagan grid todos los participantes, antes de que se encienda el semáforo.


1Saludo
vale gracias me he estado mirando el post y he aprendido algo de iracing lo único es que lo de la NVIDIA CUP no me sale en la lista de campeonatos.
[quote="LuisAc0sta"]vale gracias me he estado mirando el post y he aprendido algo de iracing lo único es que lo de la NVIDIA CUP no me sale en la lista de campeonatos.[/quoteTras tantas temporadas algunos nombres de las series han cambiado.
Ahora es MAZDA CUP a secas.
1Saludo
LuisAc0sta escribió:hombre yo llevo 2 años conduciedo y el volante siempre está duro al estar en contacto con el asfalto, pero bueno eso más o menos ya lo tengo solucionado, no he parado de tocar parámetros y parece que he encontrado con la clave, otra cosa a ver si me puede ayudar aguien es que en videos de iracing como los de heikki abajo a la derecha veo como un marcador donde pone posiciones y rank de la sala, a mi eso no me sale me sale como un marcador donde va saliendo el tiempo de vuelta que he hecho, eso se puede cambiar?

Buenas.
Pues bueno, pero vamos, antes de contestar a tu pregunta probé todos los simuladores que tengo, a saber, varios coches en iRacing, varios coches en Asseto, rFactor2, Game Stock Car 2012, y en todos pasa más o menos lo mismo, volante recto está más blando que cuando se gira. pCars no lo he probado porque no lo tengo.
Pero vamos que a cada uno le gusta de una manera y si puede ponerse al gusto de cada uno pues se pone y ya está.

Saludos.
me resulta imposible jugar a este juego porque lo tengo que configurar al azar los parámetros porque de serie cuando le doy a calibrar el volante me da este resultado http://gyazo.com/c16387e672a8ca49189120028d3f0112 alomejor es que no lo se calibrar, primero giro el volante a tope a la izda luego a la dcha y lo muevo al centro, le doy a done, giro el volante a la izquierda y lo mantengo, es eso no?
En esa imagen se ven Gen6 en Daytona... Prueba con otra combinación porque ese setup y ese coche tienen una configuración muy diferente a los demás. Con el mazda mx5 te será mucho mas fácil.
(mensaje borrado)
LuisAc0sta escribió:me resulta imposible jugar a este juego porque lo tengo que configurar al azar los parámetros porque de serie cuando le doy a calibrar el volante me da este resultado http://gyazo.com/c16387e672a8ca49189120028d3f0112 alomejor es que no lo se calibrar, primero giro el volante a tope a la izda luego a la dcha y lo muevo al centro, le doy a done, giro el volante a la izquierda y lo mantengo, es eso no?


Al menos la primera parte se hace así, la segunda no lo recuerdo bien. El caso es que te sale que el volante tiene 60 grados nada más al calibrarlo por lo que algo tiene que estar pasando. Cuando lo mueves a la izquierda del todo qué valores te salen, te sale que es el 100%? Y cuando lo mueves a la derecha? Lo dejas en el centro cuando te pone 50%?

En cualquier caso no tienes que poner nada al azar, si por lo que sea el asistente no te funciona pones los grados que tiene tu volante (los que tengas en el profiler) y pruebas que al girar te reconozca todo el radio de giro.

Un saludo
a ver yo lo muevo de dercha a izquierda y al centro y le doy a done y muevo a la iquierda, me sale creo 180º y le doy a done y baja a 60
y mi volante tiene 900º pero puebo a ponerlo y tampoco va muy fino...
Luis,,, algo tienes que estar haciendo mal...
yo hace poquito que he configurado otra vez el volante G27 en iracing por cambio de PC y no he tenido ningún problema. giras a la izquierda a tope, luego a la derecha a tope, y luego al centro (creo que al 50% que había que dejarlo). después, lo giras a la izquierda 90º (creo recordar que esos 90º que giras a la izq son los 900º que muestra en pantalla) y listo.

edito:
vale... me acabo de fijar en tu captura de pantalla:
Imagen


el apartado de arriba a la izquierda donde pone STEERING lo tienes mal... ahí hay que poner los 900º!!
en el apartado FORCE FEEDBACK, donde pone minforce yo lo tengo al 12.4 que es lo que me marca el programa Wheelcheck (mira la primera página del hilo 'ajustar FFB'), pero ten en cuenta que cada volante da un resultado diferente.
y por cierto... esos 35.8 de ffb me parecen muchísimos :O
Tengo una duda sobre Skins y photoshop. (creo que es de nota)

He visto varios skins en pista, en los cuales han aprovechado la matrícula para poner texto/imágenes. Es decir, sobreponen una capa por encima de la zona de la matrícula.

¿Qué tengo que hacer yo, en el photoshop, para rellenar mi hueco de la matrícula y que me deje "escribir" en el hueco de la misma?

A ver si alguno sabe qué hago mal. Tengo la zona de la matrícula gris y todo lo que pongo encima se transparenta. [buuuaaaa]

Un saludo a todos
A tope a un lado, a tope al otro lado y volver al centro, DONE.
90°!!!!! A LA IZQUIERDA Y MANTENERLO AHÍ, DONE.
Volver al centro, DONE.
Listo. Solo hay que seguir las instrucciones.
1Saludo
Buenos dias!! Bienvenido a los nuevo, leeros la primera página y os aclarara muchas dudas, después seguramente tendréis menos preguntas y se disfruta mejor del juego.
@ LuisAc0sta tal cual te ha dicho thadeusx es como se calibra el volante perfectamente, si lo máximo que tienes son 900º en la configuración del juego tiene que salir unos 900º, puede que salga algo mas o menos, pero 60º como te sale es que algo no estas haciendo bien.

@Petrolhead si pusieras una captura del photoshop o de como lo quieres seguramente te pueda ayudar.
Te dejo algo de ayuda por aqui:
De todas formas si dices que quieres "escribir" encima solo tienes que usar la tecla "T" pinchar donde quieras y empezar a escribir, luego una vez terminado arriba te aparecerá una V para finalizar la edición de texto o puedes pulsar el "intro" del teclado numérico y ya trenzaras el texto. Para mover esa capa de texto solo tienes que usar la combinación "Ctrl+T" y puedes editar el tamaño y forma, para terminar la edición igual que antes, Buscas la V arriba o intro teclado numérico.
Si lo que quieres es sobreponer una imagen que ya tengas en una capa, en la parte derecha abre el menú de capas y ve moviendo esa capa a la parte superior hasta que quede por encima de la capa que hace que no se vea o se transparente. En el menú de capas, arriba, tienes la opción de subir o bajar la transparencia, mira que este al 100%.
Con esto deberías poder solucionar tu problema pero si pones una imagen del photoshop con el problema te digo directamente donde tocar.


@Jarinawer pensaba que ya no le dabas al iracing XD jajaja

Un saludo
pedrosaf escribió:@Jarinawer pensaba que ya no le dabas al iracing XD jajaja

no le doy casi nada,,, mi hija me tiene ocupao el cockpit los fines de semana y ahora encima me he vuelto a joder la espalda :( . pero por supuesto que lo instalé por si puedo dar algunas vueltecitas algún ratito ;).
Jarinawer escribió:
pedrosaf escribió:@Jarinawer pensaba que ya no le dabas al iracing XD jajaja

no le doy casi nada,,, mi hija me tiene ocupao el cockpit los fines de semana y ahora encima me he vuelto a joder la espalda :( . pero por supuesto que lo instalé por si puedo dar algunas vueltecitas algún ratito ;).

Anda que! La niña te quito las horas de vicio... XD A ver si te recuperas de la espalda tio! A ver si quedamos un dia que vaya a malaga o algo ;)
Buenas. Estoy pensando en hacer una cuenta para este juego pero lo primero necesito probarlo para ver si va bien en mi portátil. Hay alguna forma de probarlo sin tener que pagar? Aunque sea para jugar un día.
Si no hubiera manera de probarlo estas son las caracteristicas de mi portatil: core 2 duo a 2ghz, 4gb de ram(667mhz), una atí movility x1600 con 256mb y un ssd de 120gb.
Creéis que me funcionará? Aunque sea al mínimo.
Un saludo.
Vaya, ya casi no me acordaba de lo frustrante que es Laguna Seca con el Mazda MX-5 }:/

Veo los tiempos de clasificación y veo a Aday en 1:41:5 y otros más en 1:41 y yo con sangre, sudor y lágrimas he conseguido un tiempo OPTATIVO de 1:42:5 y aún así en mi mejor vuelta no bajo de 1:43:4, vamos que tengo que rayar la perfección para sacar una vuelta en este tiempo optativo y aún así me sacarían 1 segundo.

La verdad que es algo frustrante ver que yendo al máximo de tus posibilidades estás a más de 1 segundo de lo que se debería hacer para estar arriba. Y si me sacan tanto tiempo por la manera de trazar pues yo no entiendo que trazada utilizan ellos porque a la que intento variar ya estoy perdiendo tiempo por todos lados.

Pues va a tocar sufrir esta semana, supongo que es cuestión de mucha práctica y mucha dedicación, hablando en años, aunque yo en años creo que me vería en la misma tesitura que ahora [qmparto]

Por otro lado está semana hay circuito fixed con el street stock en class C, así que como me queda poco para subir la licencia de Oval a C pues me echaré unos ovalos y almenos ya la tendré en C aunque no me sirva mucho.
e55kuu escribió:Vaya, ya casi no me acordaba de lo frustrante que es Laguna Seca con el Mazda MX-5 }:/

Veo los tiempos de clasificación y veo a Aday en 1:41:5 y otros más en 1:41 y yo con sangre, sudor y lágrimas he conseguido un tiempo OPTATIVO de 1:42:5 y aún así en mi mejor vuelta no bajo de 1:43:4, vamos que tengo que rayar la perfección para sacar una vuelta en este tiempo optativo y aún así me sacarían 1 segundo.

La verdad que es algo frustrante ver que yendo al máximo de tus posibilidades estás a más de 1 segundo de lo que se debería hacer para estar arriba. Y si me sacan tanto tiempo por la manera de trazar pues yo no entiendo que trazada utilizan ellos porque a la que intento variar ya estoy perdiendo tiempo por todos lados.

Pues va a tocar sufrir esta semana, supongo que es cuestión de mucha práctica y mucha dedicación, hablando en años, aunque yo en años creo que me vería en la misma tesitura que ahora [qmparto]

Por otro lado está semana hay circuito fixed con el street stock en class C, así que como me queda poco para subir la licencia de Oval a C pues me echaré unos ovalos y almenos ya la tendré en C aunque no me sirva mucho.


Como ya te han dicho no te obsesiones con las licencias, ten la licencia para lo que quieras correr y no corras para lo que tengas licencia, hay una diferencia. Ademas si tienes que obsesionarte con algo que sea el Irating XD.

Por otro lado lo de los tiempos pues siempre te vas a encontrar gente mejor, es que acabas de llegar como el que dice y si te vas a comprar con aday..... tu sigue practicando y haciendo vueltas y vueltas y veras como poco vas mejorando los tiempos. Muchas veces la diferencia no esta en las trazadas si no en las frenadas. Lo primero es fijatte que no bloquees, cosa facil con el mx5 y luego se tiene una creencia generalizada de que frenar mas tarde es mejor y no siempre es asi, de hecho casi nunca. Por norma general suele ser mejor frenar antes y anticipar el vertice para acelerar lo antes posible que viceversa. Prueba a adelantar algunos puntos de frenada y nos cuentas [beer]
e55kuu escribió:Vaya, ya casi no me acordaba de lo frustrante que es Laguna Seca con el Mazda MX-5 }:/

Veo los tiempos de clasificación y veo a Aday en 1:41:5 y otros más en 1:41 y yo con sangre, sudor y lágrimas he conseguido un tiempo OPTATIVO de 1:42:5 y aún así en mi mejor vuelta no bajo de 1:43:4, vamos que tengo que rayar la perfección para sacar una vuelta en este tiempo optativo y aún así me sacarían 1 segundo.

La verdad que es algo frustrante ver que yendo al máximo de tus posibilidades estás a más de 1 segundo de lo que se debería hacer para estar arriba. Y si me sacan tanto tiempo por la manera de trazar pues yo no entiendo que trazada utilizan ellos porque a la que intento variar ya estoy perdiendo tiempo por todos lados.

Pues va a tocar sufrir esta semana, supongo que es cuestión de mucha práctica y mucha dedicación, hablando en años, aunque yo en años creo que me vería en la misma tesitura que ahora [qmparto]

Por otro lado está semana hay circuito fixed con el street stock en class C, así que como me queda poco para subir la licencia de Oval a C pues me echaré unos ovalos y almenos ya la tendré en C aunque no me sirva mucho.


Yo esta semana voy a darle a Laguna Seca y voy a probar el Solstice en Summit (si no me falla la memoria, la Production se corre ahí esta semana), que la pista me la sé de pe a pa después de echarle bastante horas esta semana pasada [carcajad]

La verdad es que si te fijas en las mejores tiempos, a veces es bastante frustante, pero hay que tener en cuenta que esa gente es top en iRacing (7500 de iRating [boing]), vamos, yo no me plantearía como objetivo en estos momentos intentar llegar a sus tiempos, poco a poco. Tienes que tener en cuenta también la configuración que lleves, yo me he fijado que con los pedales que tengo, tengo que hacer una fuerza que me tira la silla atrás si quiero llegar al fondo del freno, está durísimo en el final y esos milímetros se notan una barbaridad para apurar al máximo. Además, resulta que me he dado cuenta que estaba frenando en modo ABS con el MX-5, es decir, que no estaba frenando a fondo y reduciendo sino que iba dejando libre el freno a momentos muy cortos, cuando el MX-5 tiene ABS [+risas]

Aún así la semana pasada llegué a hacer ± 1:25.5, no tiempo óptimo sino tiempo real, en Summit unas cuantas vueltas, creo que está bastante bien, es como 1 segundo más lento que Aday o Matt Bussa que son los cracks de la Mazda Cup. Esta semana supongo que será diferente, lo bueno es que Laguna Seca sí que me lo conozco desde el principio, así a priori creo que el sacacorchos puede ser determinante en los tiempos, como lo fue la chicane de Lime Rock Park hace dos semanas.
Buenas.
Petrolhead escribió:Tengo una duda sobre Skins y photoshop. (creo que es de nota)

He visto varios skins en pista, en los cuales han aprovechado la matrícula para poner texto/imágenes. Es decir, sobreponen una capa por encima de la zona de la matrícula.

¿Qué tengo que hacer yo, en el photoshop, para rellenar mi hueco de la matrícula y que me deje "escribir" en el hueco de la misma?

A ver si alguno sabe qué hago mal. Tengo la zona de la matrícula gris y todo lo que pongo encima se transparenta. [buuuaaaa]

Un saludo a todos

¿La zona de la matrícula no es una parte normal para pintar? No puedo mirar ahora, pero me suena que el último coche que pinté, el Kia, era así. Llevo puesto Pirelli en grande en la zona de la matrícula trasera, es una imagen.
¿De que coche se trata? ¿O es en cualquiera?

Jarinawer escribió:
pedrosaf escribió:@Jarinawer pensaba que ya no le dabas al iracing XD jajaja

no le doy casi nada,,, mi hija me tiene ocupao el cockpit los fines de semana y ahora encima me he vuelto a joder la espalda :( . pero por supuesto que lo instalé por si puedo dar algunas vueltecitas algún ratito ;).

Hombre, @Jarinawer, cuanto tiempo sin leerte y sin verte por aquí. Espero que vaya todo bien, y que te mejores la espalda. Un saludo.

LuiTrO escribió:Buenas. Estoy pensando en hacer una cuenta para este juego pero lo primero necesito probarlo para ver si va bien en mi portátil. Hay alguna forma de probarlo sin tener que pagar? Aunque sea para jugar un día.
Si no hubiera manera de probarlo estas son las caracteristicas de mi portatil: core 2 duo a 2ghz, 4gb de ram(667mhz), una atí movility x1600 con 256mb y un ssd de 120gb.
Creéis que me funcionará? Aunque sea al mínimo.
Un saludo.

No se si funcionará en ese equipo, no digo que no, sólo digo que lo desconozco, ;) . Un par de páginas atrás (o 3, vamos) puse un código de 3 meses gratis. Mira a ver si aún vale. Hace 4 días valía.

@e55kuu, estás hablando de Aday, uno de los pilotos más rápidos que hay en el servicio. ¿Crees que estás al nivel de compararte con él? Si de verdad lo crees si que es frustrante, si no, no entiendo esa frustración.
Las diferencias las sacan por trazada, por frenar, por acelerar, por... por todo un poco, por manos y pies en definitiva.

Saludos.
A ver ya se que no me puedo comparar con una persona que lleva años en esto y en este simulador en concreto, pero como soy muy competitivo pues si me frustra no poder ni asomarme al segundo de esos tiempos y me gusta comparar mis vueltas con las de los mejores para intentar mejorar. Vaya que igual me frustro porque quiero porque es como soy, no doy un tiempo por bueno si no estoy lo suficientemente cerca de los mejores. Suelo acabar muy muy quemado en cada circuito intentando buscar la trazada que me acerque cada vez más arriba, aunque no me va a servir de nada en cuanto se me acabe la suscripción pero bueno si hay algo más allá (configuración de volante, pedales, etc..) que yo no sepa y que ayuda a mejorar algo pues ahí ya no me meto xD

nooker pues a ver si nos vemos en Laguna Seca, yo soy Guillem Escuder por si me ves por ahí.
behoram escribió:Buenas.
Petrolhead escribió:Tengo una duda sobre Skins y photoshop. (creo que es de nota)

He visto varios skins en pista, en los cuales han aprovechado la matrícula para poner texto/imágenes. Es decir, sobreponen una capa por encima de la zona de la matrícula.

¿Qué tengo que hacer yo, en el photoshop, para rellenar mi hueco de la matrícula y que me deje "escribir" en el hueco de la misma?

A ver si alguno sabe qué hago mal. Tengo la zona de la matrícula gris y todo lo que pongo encima se transparenta. [buuuaaaa]

Un saludo a todos

¿La zona de la matrícula no es una parte normal para pintar? No puedo mirar ahora, pero me suena que el último coche que pinté, el Kia, era así. Llevo puesto Pirelli en grande en la zona de la matrícula trasera, es una imagen.
¿De que coche se trata? ¿O es en cualquiera?

Saludos.


Se trata del mazda mx5 cup. Quiero aprovechar la zona de la matrícula para poner ahí un "keep Calm" que viene muy al estilo del la copa mazda. Ya he descubierto como se hace gracias a los consejos de @Pedrosaf. Ya entiendo el jaleo de las capas. Pero no es suficiente. Muchisimas gracias por tu amable respuesta Pedro.

Lo que viene con un candado ¿se puede, o no se puede quitar? Esta es otra duda antes de meterme ya de lleno con ello. Respetar los candaditos limita bastante.

Y por otra parte, cuando termine, ¿cómo hago para guardar,subir y usar el sikin? He leído que no es el mismo formato el template que luego el que lleva el skin.

Si alguno está dispuesto a hacerme uno a medida, estoy dispuestisimo a remunerar el curro. Es para la mazda cup, osea del mx5 cup. Tengo la idea las fotos y todo. ¿se puede poner tu nombre en el coche también? O eso está prohibido? No he visto por el momento nadie que lo tenga.



e55kuu escribió:Vaya, ya casi no me acordaba de lo frustrante que es Laguna Seca con el Mazda MX-5 }:/

Veo los tiempos de clasificación y veo a Aday en 1:41:5 y otros más en 1:41 y yo con sangre, sudor y lágrimas he conseguido un tiempo OPTATIVO de 1:42:5 y aún así en mi mejor vuelta no bajo de 1:43:4, vamos que tengo que rayar la perfección para sacar una vuelta en este tiempo optativo y aún así me sacarían 1 segundo.

La verdad que es algo frustrante ver que yendo al máximo de tus posibilidades estás a más de 1 segundo de lo que se debería hacer para estar arriba. Y si me sacan tanto tiempo por la manera de trazar pues yo no entiendo que trazada utilizan ellos porque a la que intento variar ya estoy perdiendo tiempo por todos lados.

Pues va a tocar sufrir esta semana, supongo que es cuestión de mucha práctica y mucha dedicación, hablando en años, aunque yo en años creo que me vería en la misma tesitura que ahora [qmparto]

Por otro lado está semana hay circuito fixed con el street stock en class C, así que como me queda poco para subir la licencia de Oval a C pues me echaré unos ovalos y almenos ya la tendré en C aunque no me sirva mucho.


Todo lo que explico centrado 100% en la mazda cup. Hasta que no haga podium en ese campeonato,(en en general) he decidido no cambiar de coche. Dicho lo cual:

Ojo al parche con quien se compara uno. Aday se ha marcado un 1:23:9XX en Sumit ¿quieres pensar que con mi estratosférica vuelta de 1:24.0XX pude aguantar su ritmo? Ni de broma. No me considero ningún manco, con toda la humildad, ni de lejos bueno,tampoco, pero rara es la carrera que no estoy entre los tres primeros corra quien corra. Tengo 3500 de Irating osea que me toca en el top split siempre. He ganado en varios circuitos a "grandes nombres" y hay circuitos en los que te atragantas. No hay manera y Laguna seca es uno de ellos (también para mi).

De hecho, esta semana voy a entrenar toda okayama para salir desde el primer momento a fundir los cronos. La ultima me quedé a dos décimas del record mundial de un tal "Tamas", sigue estando fuera de mi alcance esa vuelta, pero no todos los jugadores/pilotos, como quieras verlo, están igual de fuertes en todos los circuitos. A Tamas Sumit no se le daba bien. Y tiene record mundial la anterior semana de okayama en esta sesion.

Si quieres entrenar, aunque no soy nada rápido en Laguna le damos juntos que siempre ayuda algo.

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda.
e55kuu escribió:A ver ya se que no me puedo comparar con una persona que lleva años en esto y en este simulador en concreto, pero como soy muy competitivo pues si me frustra no poder ni asomarme al segundo de esos tiempos y me gusta comparar mis vueltas con las de los mejores para intentar mejorar. Vaya que igual me frustro porque quiero porque es como soy, no doy un tiempo por bueno si no estoy lo suficientemente cerca de los mejores. Suelo acabar muy muy quemado en cada circuito intentando buscar la trazada que me acerque cada vez más arriba, aunque no me va a servir de nada en cuanto se me acabe la suscripción pero bueno si hay algo más allá (configuración de volante, pedales, etc..) que yo no sepa y que ayuda a mejorar algo pues ahí ya no me meto xD

nooker pues a ver si nos vemos en Laguna Seca, yo soy Guillem Escuder por si me ves por ahí.

Buenas.
No pretendía, ni pretendo, atacarte ni criticarte, mis disculpas si te lo ha parecido.
El tema es lo que dices, que eres muy competitivo. ¿Eso es malo? En absoluto, siempre que no te perjudique de la forma que sea.
También te digo que no creo que haya nada más que manos y pies, ni hardware, ni configuraciones ni nada. A ver, algo puede ayudar, pero no al punto de marcar diferencias.

@Petrolhead, lo de los candados se puede quitar, vamos desmarcar el ojo para que no se cree. Por ejemplo la malla (Wire), sólo está ahi para ayudarte a pintar. Además esas primeras capas, las que están en el primer grupo (Turn Off Before Exporting TGA), pues el propio nombre del grupo lo dice, "quitar el ojo" antes de exportarlas a TGA. Por lo tanto sólo te quedan con candado los Pitbox, Rollbar y Mirror que de todas formas los puedes pintar.
Ah, y los Logos (Cup Logos) da igual que los quites que no, siempre van a aparecer. O al menos yo no he conseguido quitarlos y mira que lo intenté con el Kia, pero no encontré la manera.

Yo lo que voy haciendo es una capa para cada una de las zonas que pinto. Estas capas están en el grupo Paintable Area.
Y tu nombre claro que lo puedes poner, no está prohibido. De hecho muchos lo llevan, sobre todo en los alerones traseros. Puede que en el Mazda no, pero en otros coches si. Yo en algunos coches lo llevaba justo debajo de las ventanillas delanteras, en la puerta.

Luego para poder usar el skin hay que grabarlo como TGA. Archivo / Guardar como y en Formato elegir Targa (*.TGA etc).
Luego lo subes a Trading Paints. Ahora mismo no recuerdo si lo tienes que subir con el nombre del archivo que sea tu ID de iRacing o vale con cualquier nombre.
De todas formas para probarlo antes de subirlo puedes poner tu archivo TGA en la carpeta de Mis Documentos/iRacing/paint/cars/"cocheQueSea". El nombre del archivo tiene que ser "car_TuIDdeIracing.tga"
La ruta te la estoy diciendo de memoria, espero no meter mucho la pata, XD

@Pedrosaf, Pepe, vas a tener que cambiarte el nick, ya no se si te hablan a ti o a mi, [carcajad] [+risas]

Saludos.
32482 respuestas