[HO] iRacing 2.0

edu253 escribió:
pedrosaf escribió:
edu253 escribió:Madre mía.. Laguna Seca se me hace imposible jajaja Por cierto que FOV usáis vosotros? Porque cuanto menos mejor se ve todo pero pierdo la vista lateral... Mi monitor es de unas 24" si no me equivoco


Cuando corría con una sola pantalla de 24" tenia el FOV a 45º que es lo mínimo, según si cogía el skip o star mazda puede que lo subiera algo pero en turismos iba al minimo. Ahora con las tres de 24" lo tengo entre 114 y 120 según el coche lleve.


e55kuu escribió:.......

Mira eso del servicio de iracing que he puesto antes, a ver si se cerro al fallar el juego, para la próxima...

PD: que bien se esta en casa por la tarde XD XD



Joe y veías algo por los lados? [qmparto] Yo ni con lo de mirar izquierda o derecha me siento cómodo


gracias pedrosaf, edu253 yo creo que lo llevo en 60º para el Mazda Cup
Bueno pues creo que la Qualy de la MoE queda finiquitada. No se en cuanto andaran los Top, pero yo con mi 2:00,8 me quedo mas que contento. Y mas cuando mi mejor vuelta antes de hacer esta, era un 2:01,4 [+risas]

veremos a ver como salimos, espero que al menos entre los 20 primeros.

Un saludo

PD: Yo de FOV llevo 45º. Quiza no se ve a los lados, pero es que realmente si tu fueras en tu coche sin la posibiilidad de girar la cabeza, es lo que se veria (al menos lo mas real). Las luchas, a corazon abierto y con el alma, ya que cuesta al principio calcular, pero una vez te haces a ello, sabes en todo momento donde estan los oponentes (sin verlos) y hasta donde puedes acercarte.
Yo lo llevo a 80 [qmparto] Por lo de perder visión lateral mas que nada porque desde que lo he bajado calculas mejor todo
edu253 escribió:Madre mía.. Laguna Seca se me hace imposible jajaja Por cierto que FOV usáis vosotros? Porque cuanto menos mejor se ve todo pero pierdo la vista lateral... Mi monitor es de unas 24" si no me equivoco

Buenas.
Otro que con una de 24'' tenía un FOV de 45º. Pero vamos, usa la calculadora de iRacing, y luego ajustas un poco y es cuestión de acostumbrarse.
Además,
Un "truco" más con lo del FOV para tí (si no lo sabías) y todo el que no lo sepa. Se trata de cambiar un poco la cámara, para alejarla un poco, acercarla, bajarla, etc.
Se entra en el simulador y se sale a pista. No hace falta ni moverse (de hecho pienso que es mejor no moverse) del box. Se esperan unos segunditos ahí parado para que se "grabe" algo de repetición.
Luego se da Escape para volver a la pantalla donde se ve lo del Garage, Options, etc. Se espera a que empiece la reprodución de la repetición y se pone en pausa.
Se elige la cámara del Cockpit, sin no se tenía elegida antes. Ahora se pulsa Ctrl+F12 y aparece la pantalla de control de cámaras. Ahí tocamos los valores de Offset. El valor X te aleja o acerca del volante, el valor Y te desplaza a la derecha o a la izquierda y el valor Z te sube o te baja "el asiento". Estos valores llegan hasta un límite en el que ya aunque pongas más o menos, no se mueve, para que no puedas salirte del cockpit. Solo hay que ajustarlo al gusto.
Para terminar se graba la cámara como car.cam y listo, ya está la cámara del Cockpit un poco más personalizada.
Se vuelve a pulsar Ctrl+F12 para salir de edición de cámaras y ya se puede salir a pista.

Mira un vídeo que subio ayer un usuario mostrándolo, https://www.youtube.com/watch?v=JNJw6ZUWu5Q&hd=1. Está en los foros de iRacing, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3300149.page

Saludos.
Hacemos unos entrenos eolianos en Laguna con el miata?

¿Alguien se apunta?
Petrolhead escribió:Hacemos unos entrenos eolianos en Laguna con el miata?

¿Alguien se apunta?


Yo salgo saturado de la Qualy de la MoE, otro dia si que me apunto a darle. Qua Laguna Seca mola :)
behoram escribió:
edu253 escribió:Madre mía.. Laguna Seca se me hace imposible jajaja Por cierto que FOV usáis vosotros? Porque cuanto menos mejor se ve todo pero pierdo la vista lateral... Mi monitor es de unas 24" si no me equivoco

Buenas.
Otro que con una de 24'' tenía un FOV de 45º. Pero vamos, usa la calculadora de iRacing, y luego ajustas un poco y es cuestión de acostumbrarse.
Además,
Un "truco" más con lo del FOV para tí (si no lo sabías) y todo el que no lo sepa. Se trata de cambiar un poco la cámara, para alejarla un poco, acercarla, bajarla, etc.
Se entra en el simulador y se sale a pista. No hace falta ni moverse (de hecho pienso que es mejor no moverse) del box. Se esperan unos segunditos ahí parado para que se "grabe" algo de repetición.
Luego se da Escape para volver a la pantalla donde se ve lo del Garage, Options, etc. Se espera a que empiece la reprodución de la repetición y se pone en pausa.
Se elige la cámara del Cockpit, sin no se tenía elegida antes. Ahora se pulsa Ctrl+F12 y aparece la pantalla de control de cámaras. Ahí tocamos los valores de Offset. El valor X te aleja o acerca del volante, el valor Y te desplaza a la derecha o a la izquierda y el valor Z te sube o te baja "el asiento". Estos valores llegan hasta un límite en el que ya aunque pongas más o menos, no se mueve, para que no puedas salirte del cockpit. Solo hay que ajustarlo al gusto.
Para terminar se graba la cámara como car.cam y listo, ya está la cámara del Cockpit un poco más personalizada.
Se vuelve a pulsar Ctrl+F12 para salir de edición de cámaras y ya se puede salir a pista.

Mira un vídeo que subio ayer un usuario mostrándolo, https://www.youtube.com/watch?v=JNJw6ZUWu5Q&hd=1. Está en los foros de iRacing, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3300149.page

Saludos.


Muchas gracias tío, voy a echarle un ojo [oki]
e55kuu escribió:Vaya, ya casi no me acordaba de lo frustrante que es Laguna Seca con el Mazda MX-5 }:/

Veo los tiempos de clasificación y veo a Aday en 1:41:5 y otros más en 1:41 y yo con sangre, sudor y lágrimas he conseguido un tiempo OPTATIVO de 1:42:5 y aún así en mi mejor vuelta no bajo de 1:43:4, vamos que tengo que rayar la perfección para sacar una vuelta en este tiempo optativo y aún así me sacarían 1 segundo.

La verdad que es algo frustrante ver que yendo al máximo de tus posibilidades estás a más de 1 segundo de lo que se debería hacer para estar arriba. Y si me sacan tanto tiempo por la manera de trazar pues yo no entiendo que trazada utilizan ellos porque a la que intento variar ya estoy perdiendo tiempo por todos lados.

Pues va a tocar sufrir esta semana, supongo que es cuestión de mucha práctica y mucha dedicación, hablando en años, aunque yo en años creo que me vería en la misma tesitura que ahora [qmparto]

Por otro lado está semana hay circuito fixed con el street stock en class C, así que como me queda poco para subir la licencia de Oval a C pues me echaré unos ovalos y almenos ya la tendré en C aunque no me sirva mucho.



Estoy dando unas vueltas sin ir con el cuchillo entre los dientes, pero fuerte y fino,he logrado un 1.42.4. Noto en las trazadas que tengo margen de mejora pero pff no mucho más, un segundo no creo que pudiera bajar el tiempo.

De todas formas voy a meterme a un sesion de carreras a pillar puntos de frenada y trazadas, que corriendo se aprende mucho también a ver cómo lo hace la gente.

Y guardar los replays!!, yo luego me los pongo para observar cómo lo hacen los más rápidos.

Me apunto a la sesión de las 21:00 hora "de aquí" España.
@behoram eso si influye ves, yo te hice el calculo para 16:9 XD y ya te digo que puede que no lleve el FOV a 100 por que al final no me acuerdo si hice eso o le meti las medidas en opciones y como me lo puso iracing pero la verdad que me siento comodo. Ahora no puedo mirarlo pero mañana lo miro y te lo digo, seguramente tengas razon. De todas maneras aunque tenga un FOV mas bajo piensa que son 3 pulgadas mas por monitor y un 33% (a ojo) mas lejos de los monitores que tu, pero mañana te digo
Petrolhead escribió:
e55kuu escribió:Vaya, ya casi no me acordaba de lo frustrante que es Laguna Seca con el Mazda MX-5 }:/

Veo los tiempos de clasificación y veo a Aday en 1:41:5 y otros más en 1:41 y yo con sangre, sudor y lágrimas he conseguido un tiempo OPTATIVO de 1:42:5 y aún así en mi mejor vuelta no bajo de 1:43:4, vamos que tengo que rayar la perfección para sacar una vuelta en este tiempo optativo y aún así me sacarían 1 segundo.

La verdad que es algo frustrante ver que yendo al máximo de tus posibilidades estás a más de 1 segundo de lo que se debería hacer para estar arriba. Y si me sacan tanto tiempo por la manera de trazar pues yo no entiendo que trazada utilizan ellos porque a la que intento variar ya estoy perdiendo tiempo por todos lados.

Pues va a tocar sufrir esta semana, supongo que es cuestión de mucha práctica y mucha dedicación, hablando en años, aunque yo en años creo que me vería en la misma tesitura que ahora [qmparto]

Por otro lado está semana hay circuito fixed con el street stock en class C, así que como me queda poco para subir la licencia de Oval a C pues me echaré unos ovalos y almenos ya la tendré en C aunque no me sirva mucho.



Estoy dando unas vueltas sin ir con el cuchillo entre los dientes, pero fuerte y fino,he logrado un 1.42.4. Noto en las trazadas que tengo margen de mejora pero pff no mucho más, un segundo no creo que pudiera bajar el tiempo.

De todas formas voy a meterme a un sesion de carreras a pillar puntos de frenada y trazadas, que corriendo se aprende mucho también a ver cómo lo hace la gente.

Y guardar los replays!!, yo luego me los pongo para observar cómo lo hacen los más rápidos.

Me apunto a la sesión de las 21:00 hora "de aquí" España.

Si realmente te quieres comparar con la gente rápida y ver exactamente como frenan, reducen, aceleran, giran, las marchas que usan, la trazada, etc., usa "iSPEED".
Es un dashboard para poner en una segunda pantalla o android pero tiene la funcionalidad de guardar y subir al servidor del programa los datos de tus mejores vueltas.
Bien, a parte del iSpeed te viene un programita llamado "Lap Analizer" el cual te permite cargar la telemetria de tu vuelta y compararla con otro piloto de la base de datos.
Hay datos de todo tipo de pilotos incluso de algún alien.Yo lo estoy empezando a usar y ayuda muchísimo.
Os dejo el hilo con un tutorial que se curró un usuario.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 38954.page
1Saludo
thadeusx escribió:
Petrolhead escribió:
e55kuu escribió:Vaya, ya casi no me acordaba de lo frustrante que es Laguna Seca con el Mazda MX-5 }:/

Veo los tiempos de clasificación y veo a Aday en 1:41:5 y otros más en 1:41 y yo con sangre, sudor y lágrimas he conseguido un tiempo OPTATIVO de 1:42:5 y aún así en mi mejor vuelta no bajo de 1:43:4, vamos que tengo que rayar la perfección para sacar una vuelta en este tiempo optativo y aún así me sacarían 1 segundo.

La verdad que es algo frustrante ver que yendo al máximo de tus posibilidades estás a más de 1 segundo de lo que se debería hacer para estar arriba. Y si me sacan tanto tiempo por la manera de trazar pues yo no entiendo que trazada utilizan ellos porque a la que intento variar ya estoy perdiendo tiempo por todos lados.

Pues va a tocar sufrir esta semana, supongo que es cuestión de mucha práctica y mucha dedicación, hablando en años, aunque yo en años creo que me vería en la misma tesitura que ahora [qmparto]

Por otro lado está semana hay circuito fixed con el street stock en class C, así que como me queda poco para subir la licencia de Oval a C pues me echaré unos ovalos y almenos ya la tendré en C aunque no me sirva mucho.



Estoy dando unas vueltas sin ir con el cuchillo entre los dientes, pero fuerte y fino,he logrado un 1.42.4. Noto en las trazadas que tengo margen de mejora pero pff no mucho más, un segundo no creo que pudiera bajar el tiempo.

De todas formas voy a meterme a un sesion de carreras a pillar puntos de frenada y trazadas, que corriendo se aprende mucho también a ver cómo lo hace la gente.

Y guardar los replays!!, yo luego me los pongo para observar cómo lo hacen los más rápidos.

Me apunto a la sesión de las 21:00 hora "de aquí" España.

Si realmente te quieres comparar con la gente rápida y ver exactamente como frenan, reducen, aceleran, giran, las marchas que usan, la trazada, etc., usa "iSPEED".
Es un dashboard para poner en una segunda pantalla o android pero tiene la funcionalidad de guardar y subir al servidor del programa los datos de tus mejores vueltas.
Bien, a parte del iSpeed te viene un programita llamado "Lap Analizer" el cual te permite cargar la telemetria de tu vuelta y compararla con otro piloto de la base de datos.
Hay datos de todo tipo de pilotos incluso de algún alien.Yo lo estoy empezando a usar y ayuda muchísimo.
Os dejo el hilo con un tutorial que se curró un usuario.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 38954.page
1Saludo



Te dicho ya que te quiero? :-|

Pues no he pensado veces "ya podría haber alguna herramienta telemétrica"....

Mil gracias, joer, que alegría me has dado!
Hombre para telemetrías tenemos ATLAS.¿Que mejor que la app de McLaren? XD
Pero bajo mi punto de vista Atlas es mejor para mejorar tu setup.
iSpeed es mejor para mejorar tu estilo de conducción comparándote con los demás.
1Saludo
No conocía esa herramienta pero con atlas de puede comparar y mejorar mucho la conducción. Que te diga volador o pedrosaf, que la lección que les di (de comparar me refiero) fue bastante extensa XD XD XD
navi91 escribió:No conocía esa herramienta pero con atlas de puede comparar y mejorar mucho la conducción. Que te diga volador o pedrosaf, que la lección que les di (de comparar me refiero) fue bastante extensa XD XD XD



Me acabo de bajar el Ispeed y el antivirus bloquea la instalación como virus.
El archivo es este:
http://www.nessoft.com/ispeed/ donde pone download.

Lo subo a http://www.virustotal.com y dice que tiene
https://www.virustotal.com/es/file/0dec ... /analysis/

PUP/Win32.Downloader http://suprimirspyware.blogspot.com.es/ ... enaza.html

No entiendo nada :(
Pues no se por que será pero lo tenemos varios y no da problema alguno y es muy seguro.
1Saludo
Petrolhead escribió:
navi91 escribió:No conocía esa herramienta pero con atlas de puede comparar y mejorar mucho la conducción. Que te diga volador o pedrosaf, que la lección que les di (de comparar me refiero) fue bastante extensa XD XD XD



Me acabo de bajar el Ispeed y el antivirus bloquea la instalación como virus.
El archivo es este:
http://www.nessoft.com/ispeed/ donde pone download.

Lo subo a http://www.virustotal.com y dice que tiene
https://www.virustotal.com/es/file/0dec ... /analysis/

PUP/Win32.Downloader http://suprimirspyware.blogspot.com.es/ ... enaza.html

No entiendo nada :(


Si de 50 antivirus lo pilla solo uno, con algo bastante comun segun veo en google... No lo haria mucho caso... Ademas si thadeusx lo dice fiate de el xD
Yo lo uso igual. Ningun problema me ha dado, y es muy util, para ver como van los demas (Aliens incluidos) y mejorar donde ellos van mejor. El Atlas para los Setups.
doctor pedal escribió:
mikeling escribió:Hola a tod@s. Llevo muy poco en Iracing ya que en los primeros 3 meses de año pasado apenas corri un par de carreras, pero ahora renove y espero poderle dar mas caña.

Tengo un problema y me gustaria saber si hay solucion. He visto alguna repeticion en la que la black box se mostraba en el centro sobre el cuadro de instrumentacion y no en la esquina inferior derecha como siempre aparece (al menos a mi).

Mi pregunta es si al igual que en assetto por ejemplo puedes colocar sobre la pantalla cualquier app a voluntad y en el lugar que quieras... ¿es posible en iracing mover la black box y el resto de informacion a otro lugar de la pantalla?

En mi caso la black box me la tapa el tacometro del cockpit y me jode un huevazo tener que ir torciendo la cabeza para ver de mala manera los tiempos.

Gracias de antemano,

Hola y bienvenido a ti y a todos los nuevos.
Respecto a tu pregunta para mover la información en pantalla, le das a Alt-K y con el ratón lo puedes mover, Alt-K otra vez para guardar.
Saludos


Muchas gracias fiera [oki] [oki] (joder como corre el hilo). Mañana mismo lo pruebo. Me parecia imposible que una cosa tan simple no estubiera implementada de alguna forma. Y comentarle a behoram que en mi caso... solo una pantalla, asi que no tendre problema.

Por cierto... el programa ese del iSpeed es de paganini verdad?

Saludos,
Os dejo la vuelta de Qualy de la MoE [poraki] Sudor y lagrimas poder llegar a este tiempo, aunque solo he rodado 15 vueltas en la Qualy. En el panel del coche sale 2:00.9, pero el tiempo real es 2:00.895.

http://youtu.be/8tosd97is_U

Un saludo
Yo lo que hacía era mirar las vueltas de replay de los mejores de la sesión en la que estoy, pero la verdad es que no se ve prácticamente nada, ni el giro del volante va muy fino, ni tienes las marchas... un desastre. Gracias por lo de iSpeed, mañana le echaré alguna horilla a ver qué tal.

Por si alguien le está dando, esta semana creo que me voy a quedar entera con el Solstice en Summit. He llegado a rodar en 1:27:480 (no es ninguna maravilla, pero para mí sí [carcajad] ) con un setup que he encontrado por ahí y al que le he acentuado aún más la presión de los 4 neumáticos para que se agarre menos y vaya más. Creo que tengo que mejorar el tema de hacer sobrevirar de un golpe bajando a segunda en alguna curva lenta y tal... Si llego pronto donde quiero llegar quizás me anime y me ponga con la Mazda Cup en Laguna o igual si subo a C por SF entro en Daytona a probar la Advance (como flipo [boing])

Este juego es lo que tiene, que si acabas de empezar, te tienes que tirar toda la semana para llegar donde quieres [360º]
thadeusx escribió:
Petrolhead escribió:
e55kuu escribió:Vaya, ya casi no me acordaba de lo frustrante que es Laguna Seca con el Mazda MX-5 }:/

Veo los tiempos de clasificación y veo a Aday en 1:41:5 y otros más en 1:41 y yo con sangre, sudor y lágrimas he conseguido un tiempo OPTATIVO de 1:42:5 y aún así en mi mejor vuelta no bajo de 1:43:4, vamos que tengo que rayar la perfección para sacar una vuelta en este tiempo optativo y aún así me sacarían 1 segundo.

La verdad que es algo frustrante ver que yendo al máximo de tus posibilidades estás a más de 1 segundo de lo que se debería hacer para estar arriba. Y si me sacan tanto tiempo por la manera de trazar pues yo no entiendo que trazada utilizan ellos porque a la que intento variar ya estoy perdiendo tiempo por todos lados.

Pues va a tocar sufrir esta semana, supongo que es cuestión de mucha práctica y mucha dedicación, hablando en años, aunque yo en años creo que me vería en la misma tesitura que ahora [qmparto]

Por otro lado está semana hay circuito fixed con el street stock en class C, así que como me queda poco para subir la licencia de Oval a C pues me echaré unos ovalos y almenos ya la tendré en C aunque no me sirva mucho.



Estoy dando unas vueltas sin ir con el cuchillo entre los dientes, pero fuerte y fino,he logrado un 1.42.4. Noto en las trazadas que tengo margen de mejora pero pff no mucho más, un segundo no creo que pudiera bajar el tiempo.

De todas formas voy a meterme a un sesion de carreras a pillar puntos de frenada y trazadas, que corriendo se aprende mucho también a ver cómo lo hace la gente.

Y guardar los replays!!, yo luego me los pongo para observar cómo lo hacen los más rápidos.

Me apunto a la sesión de las 21:00 hora "de aquí" España.

Si realmente te quieres comparar con la gente rápida y ver exactamente como frenan, reducen, aceleran, giran, las marchas que usan, la trazada, etc., usa "iSPEED".
Es un dashboard para poner en una segunda pantalla o android pero tiene la funcionalidad de guardar y subir al servidor del programa los datos de tus mejores vueltas.
Bien, a parte del iSpeed te viene un programita llamado "Lap Analizer" el cual te permite cargar la telemetria de tu vuelta y compararla con otro piloto de la base de datos.
Hay datos de todo tipo de pilotos incluso de algún alien.Yo lo estoy empezando a usar y ayuda muchísimo.
Os dejo el hilo con un tutorial que se curró un usuario.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 38954.page
1Saludo


pues muchas gracias, esto no lo sabía, lo probaré!!
iSpeed es completamente gratis.
Da la opción de donar voluntariamente si has conseguido ser más rápido gracias a su aplicación.
1Saludo
thadeusx escribió:iSpeed es completamente gratis.
Da la opción de donar voluntariamente si has conseguido ser más rápido gracias a su aplicación.
1Saludo


Muchas gracias... me descargue el exe pero ahora ando en el curro y aqui no puedo probarlo. Habia leido que al utilizar el webserver para conectarte a traves de una tablet si no haces una donacion minima de 15$ perdias la conexion a los 5 minutos. A ver si puedo darle uso a una tablet que tengo por ahi aparcada.

Saludos,
Buenas.
abe_nano escribió:@behoram eso si influye ves, yo te hice el calculo para 16:9 XD y ya te digo que puede que no lleve el FOV a 100 por que al final no me acuerdo si hice eso o le meti las medidas en opciones y como me lo puso iracing pero la verdad que me siento comodo. Ahora no puedo mirarlo pero mañana lo miro y te lo digo, seguramente tengas razon. De todas maneras aunque tenga un FOV mas bajo piensa que son 3 pulgadas mas por monitor y un 33% (a ojo) mas lejos de los monitores que tu, pero mañana te digo

Al final lo que marco en negrita es lo más importante. No que por mucho que de diga alguien tienes que hacerlo así.
Pero ya es por curiosidad, XD
Cuanto más lejos estés de los monitores te pone un FOV más bajo, es decir, ves menos coche. Lo probé, dejé mis monitores como son y puse como si estuviese a una distancia de 1 metro, como tú, y me ponía un FOV de 93 creo recordar, en vez de 125 como me pone con mi distancia de 72cm.
Mira, otro vídeo hablando del FOV que vi hace no mucho, un mes como mucho, aunque por lo que veo tiene ya su tiempo, https://www.youtube.com/watch?v=4yYeiAHsdr0. Me gusta cuando pone lo de "Need for speed 90º FoV", jajajaja
Además dejo un documento también para calcular el FOV en 3 pantallas. A mi me lo clava con lo que me da iRacing.

Otro por aquí que tiene instalado el iSpeed y sin ningún problema. Aunque no lo uso, XD .
@mikeling, bueno ya te dirá alguien que conozca mejor el iSpeed, pero el programa tiene como 2 partes. Una que es como un dashboard y otra es el Lap Analyzer. El dashboard si lo quieres ver en directo pues lo tienes que tener en otro monitor o en un dispositivo externo. Si tienes 2 monitores en uno podrías tener el juego y en el otro el iSpeed (así lo usé alguna vez cuando sólo tenía 2 monitores). Si tienes 1 o 3 monitores pues el juego taparía lo que es el dashboard del programa iSpeed, así que la única manera es sacarlo a un dispositivo externo, tablet por ejemplo. Se hace a través de webserver y esa es la parte que es de pago, si lo quieres sacar por webserver. Lo probé una vez y si es cierto, funciona y a los 5 minutos pierde la conexión, pero el que está funcionando en el ordenador ese no tiene problema y es gratuito.
La parte de Lap Analyzer sigue siendo gratuita, que es la que estáis comentando para ver las vueltas de otros pilotos.

Dashboard hay varios, algunos de pago y otros gratuitos. Yo ahora uso DashmeterPro para iRacing y antes usaba Brass Monkey gratis, ambas en Android.
Por cierto, con Brass Monkey me suena que si podías ver la marcha en la que iba el coche que estabas viendo, aunque no lo aseguro. Esto por lo que decía @nokeer.

Saludos.

Adjuntos

Jajajaja tienes razon, la comodidad es lo primero, pero de todas maneras ya me he acostumbrado a eso y no creo que cambien pero luego probare por si acaso y comento. aqui dejo la pagina que he usado yo para calcular: http://www.projectimmersion.com/fov/
hay que seleccioar el juego para el que es, al no estar iracing hay que poner el pcars, que es el que te da un FOV horizontal, y el resultado es el mismo.

Por otro lado, estoy suscrito a este hilo y me suelen llegar mails cada vez que hay una respuesta desde la ultima vez que visite la pagina (solo la primera vez hasta que visite, no con cada mensaje que si no..... XD), el caso es que desde ayer por la tarde mas o menos no me llegan, a alguien mas le pasa??

Edito. Hace un tiempo hablasteis de ispeed y atlas y lo estuve probando pero lo quite y ahora me habeis picado otra vez asi que luego lo pondre aunque cuando lo borre seria por algo (seguramente por que no entiendo las telemetrias necesito un ingeniero que me las lea y me diga que hacer XD)
A veces pasa si contestas desde el móvil (al menos en mi caso).
Comprueba aquí abajo que sigues suscrito y en caso afirmativo ves a tu panel de control y comprueba que las notificaciones estén activadas.
1Saludo
Esta bien la página para calcular el fov, pero que formato hay que seleccionar para tres monitores? Porque 16/9 no es no? Esque precisamente esta tarde monto el chiringuito por primera vez y ando emocionao jejejeje...A ver si consigo que funcione todo hoy.
Pff! Estoy que no me lo creo, he estado mirando resultados de Q de la MoE, y si los calculos no me fallan, creo que salimos en P9!!!! Increible puesto de parrilla para ser la MoE (que esta llenisima de bestias pardas). Evitaremos bastantes acciidentes saliendo desde esa posicion. A ver que tal se nos da...tenemos bastante motivacion.

...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
nene15708 escribió:Pff! Estoy que no me lo creo, he estado mirando resultados de Q de la MoE, y si los calculos no me fallan, creo que salimos en P9!!!! Increible puesto de parrilla para ser la MoE (que esta llenisima de bestias pardas). Evitaremos bastantes acciidentes saliendo desde esa posicion. A ver que tal se nos da...tenemos bastante motivacion.

Aqui el video de la vuelta, como ayer, pero desde la vision del helicoptero, donde se aprecian mejor las trazadas y lo cerca que estan los muros en algunas curvas. Tambien da mas sensacion de velocidad que en la Onboard.

MoE Qualyfying Lap (Chopper) - Bathurst - 2:00,895: http://youtu.be/bvuzObA_7as


¿A qué hora es el sábado? Lo digo para verla si tengo tiempo [oki]
luisete10 escribió:Esta bien la página para calcular el fov, pero que formato hay que seleccionar para tres monitores? Porque 16/9 no es no? Esque precisamente esta tarde monto el chiringuito por primera vez y ando emocionao jejejeje...A ver si consigo que funcione todo hoy.


Tienes que seleccionar el formato de cada monitor, no de la suma, osea 16:9 a no ser que tus monitores sean diferentes como behoran que son 16:10 creo que dijo
nokeer escribió:
nene15708 escribió:Pff! Estoy que no me lo creo, he estado mirando resultados de Q de la MoE, y si los calculos no me fallan, creo que salimos en P9!!!! Increible puesto de parrilla para ser la MoE (que esta llenisima de bestias pardas). Evitaremos bastantes acciidentes saliendo desde esa posicion. A ver que tal se nos da...tenemos bastante motivacion.

Aqui el video de la vuelta, como ayer, pero desde la vision del helicoptero, donde se aprecian mejor las trazadas y lo cerca que estan los muros en algunas curvas. Tambien da mas sensacion de velocidad que en la Onboard.

MoE Qualyfying Lap (Chopper) - Bathurst - 2:00,895: http://youtu.be/bvuzObA_7as


¿A qué hora es el sábado? Lo digo para verla si tengo tiempo [oki]


Es a las 17:00 si no me equivoco (si, la corro y no tengo la hora clara xD)
Hoy habia mantenimiento?? Es que en la pagina no me sale nada
nene15708 escribió:
nokeer escribió:
nene15708 escribió:Pff! Estoy que no me lo creo, he estado mirando resultados de Q de la MoE, y si los calculos no me fallan, creo que salimos en P9!!!! Increible puesto de parrilla para ser la MoE (que esta llenisima de bestias pardas). Evitaremos bastantes acciidentes saliendo desde esa posicion. A ver que tal se nos da...tenemos bastante motivacion.

Aqui el video de la vuelta, como ayer, pero desde la vision del helicoptero, donde se aprecian mejor las trazadas y lo cerca que estan los muros en algunas curvas. Tambien da mas sensacion de velocidad que en la Onboard.

MoE Qualyfying Lap (Chopper) - Bathurst - 2:00,895: http://youtu.be/bvuzObA_7as


¿A qué hora es el sábado? Lo digo para verla si tengo tiempo [oki]


Es a las 17:00 si no me equivoco (si, la corro y no tengo la hora clara xD)


Echa un vistazo al foro que lo mismo os quedáis sin correr, o tenéis dos coches para esta ronda? Es una pena que la competición haya perdido tanto interés, de los 86-87 que clasificaban en las primeras rondas ha caído hasta los 58... En cualquier caso suerte, y espero que esta vez no os llevéis a nadie por delante ;)
Eing? Explicate mejor porque no entiendo tu mensaje. Yo corro con mi compañero Martin Solari, con el equipo que el formo, y con el cual nunca he corrido en la MoE.
En el foro oficial pone que el equipo HAM no ha clasificado y se queda fuera o algo así, que supongo que es el de Guillem, pero si vas con otro HAM 2 no debería haber problema
Es HAM 2, clasifique yo ayer, como ya dije.

Cualquier problema anterior con alguien que no sea yo...comentalo a esa persona, creo que esta fuera de lugar que me digas a mi que esta vez no nos llevemos a nadie por delante, sin acritud ;)

Un saludo
Buenas.
abe_nano escribió:Jajajaja tienes razon, la comodidad es lo primero, pero de todas maneras ya me he acostumbrado a eso y no creo que cambien pero luego probare por si acaso y comento. aqui dejo la pagina que he usado yo para calcular: http://www.projectimmersion.com/fov/
hay que seleccioar el juego para el que es, al no estar iracing hay que poner el pcars, que es el que te da un FOV horizontal, y el resultado es el mismo.
...

Esa página la he estado buscando para ponerla, pero no la encontraba. En ella me da 120 con mis monitores 16:10, como de dijiste. Lo único que tal vez esta página no tenga en cuenta los marcos.

luisete10 escribió:Esta bien la página para calcular el fov, pero que formato hay que seleccionar para tres monitores? Porque 16/9 no es no? Esque precisamente esta tarde monto el chiringuito por primera vez y ando emocionao jejejeje...A ver si consigo que funcione todo hoy.

Si es para iRacing, el propio juego tiene una calculadora de FoV en la opción de Graficos.

abe_nano escribió:Hoy habia mantenimiento?? Es que en la pagina no me sale nada

Si, hay mantenimiento hasta las 18:00. Lo puse ayer a las 18:00, jajajaja. En la web de iRacing llevaba puesto como 2 o 3 días.


Saludos.
GRACIAS! Esto va por el reportador misterioso ;)

Vuelvo a postear los VIDEOS:

viewtopic.php?p=1738287760

Saludos
nene15708 escribió:GRACIAS! Esto va por el reportador misterioso ;)

Vuelvo a postear los VIDEOS:

viewtopic.php?p=1738287760

Saludos

Buenas.

@metalgear, ¿cual es el criterio para quitar unos videos reportados y otros si dejarlos?
Sólo para que me quede claro, porque cada vez entiendo menos.
¿O es que sólo se quitan los de este hilo?
Copio de las normas de esto de los vídeos de youtube
Por ejemplo mostrar una carrera realizada para comentar como mejorarla, enseñar lo bien que salió etc, es logico ser mostrada como un comentario mas.

Para mi, los vídeos que habéis eliminado mostraban "lo bien que salió" la clasificación.
Tal vez desde la moderación lo veáis de otra manera.
Como digo, sólo es para que me quede claro.

De todas formas, no os envidio el trabajo a los moderadores, tiene que ser un poco locura.

Saludos.
De todas maneras quien reporta?? Porque yo subi el otro dia mi video para que vierais el fov propio de mi canal y era parte de una carrera y nadie reporto. Que si va contra las normas y tal bueno pero vamos que no es que este el video y se te reproduzca solo, que si no quieres verlo pues no pinches, en fin cosas que no entendere de la gente. Los moderadores al final hacen su trabajo
La verdad es que es un verdadero caos, generalmente me fijo en la antigüedad de los usuarios, el número de aportes que hace al hilo, si es activo y postea un video generalmente no creo para nada que busque spam, en caso de que solo postee videos le doy un toque y le recomiendo que mejor lo postee el video en el hilo de streaming.

Pero que me cuelo más de una vez desde luego que me pasara, de todas formas aunque veas alguna vez un video posteado no significa que ya tengo anotado dicho video en caso de que sea reiterativo
nene15708 escribió:Es HAM 2, clasifique yo ayer, como ya dije.

Cualquier problema anterior con alguien que no sea yo...comentalo a esa persona, creo que esta fuera de lugar que me digas a mi que esta vez no nos llevemos a nadie por delante, sin acritud ;)

Un saludo


Totalmente, creí que habíais registrado el HAM 1, por eso avisaba del problema y dije esto. Suerte para el sábado.
Chicos tengo un problema, no puedo conectar dos monitores por dvi y uno por hdmi, el que va de hdmi a hdmi no funciona, los otros que van por dvi si, que necesito para el tercer monitor si la gráfica solo me queda displayport o hdmi y en el monitor dvi o hdmi?Que pasa que del monitor tiene que salir siempre las tres por la misma salida?entonces me tendré que comprar un adaptador de dvi a hdmi?gracias de antemano chavales.
luisete10 escribió:Chicos tengo un problema, no puedo conectar dos monitores por dvi y uno por hdmi, el que va de hdmi a hdmi no funciona, los otros que van por dvi si, que necesito para el tercer monitor si la gráfica solo me queda displayport o hdmi y en el monitor dvi o hdmi?Que pasa que del monitor tiene que salir siempre las tres por la misma salida?entonces me tendré que comprar un adaptador de dvi a hdmi?gracias de antemano chavales.


Nvidia o AMD? si es Amd uno tiene que ir obligatorio por display port, adaptador y listo, al menos ese es mi caso con las graficas de mi firma [beer]

@behoram ya me duele decir esto pero tenias razon [+risas] no era un 100 de FOV si no un 127, no me preguntes porque estaba esa cifra, la cosa es que me he ido a probar el 100 y tras la adaptacion bien, normal, pero ahora volver a lo que estaba me parece need for speed ¬_¬ el problema que tengo es que con el solstice va perfecto pero con el caddy no veo el cuentarevoluciones ni la marcha e la que voy etc y ni hablemos de la camara retrovisor, vamos que voy ciego de lo que haya en pista detras mia, tambien te pasa eso? la cosa es que si pongo un fov para verlo tengo la misma sensacion de need..... tampoco pasa mucho porque odio ese coche aunque me obligo a cogerlo de vez en cuando pero si me pasa con ese me pasara con mas seguro. Te Odio!!!! [uzi] [uzi] cawento [beer]
Nvidia o AMD? si es Amd uno tiene que ir obligatorio por display port, adaptador y listo, al menos ese es mi caso con las graficas de mi firma [beer] es nvidia @Abe nano
Buenas.
metalgear escribió:La verdad es que es un verdadero caos, generalmente me fijo en la antigüedad de los usuarios, el número de aportes que hace al hilo, si es activo y postea un video generalmente no creo para nada que busque spam, en caso de que solo postee videos le doy un toque y le recomiendo que mejor lo postee el video en el hilo de streaming.

Pero que me cuelo más de una vez desde luego que me pasara, de todas formas aunque veas alguna vez un video posteado no significa que ya tengo anotado dicho video en caso de que sea reiterativo

Gracias por la aclaración.
Se que la labor de ser moderador no será fácil.
La cuestión es que parece que en este hilo se aplican las normas de una manera más extricta o restrictiva que en otros en los que se tiene una actitud un poco más relajada. Vamos que me parece (a mí) que no jugamos todos con las mismas reglas. Puede que sólo sea impresión mía, pero es lo que pienso viendo lo que veo.
Gracias de todas formas por tú trabajo.
Un saludo.

abe_nano escribió:...

@behoram ya me duele decir esto pero tenias razon [+risas] no era un 100 de FOV si no un 127, no me preguntes porque estaba esa cifra, la cosa es que me he ido a probar el 100 y tras la adaptacion bien, normal, pero ahora volver a lo que estaba me parece need for speed ¬_¬ el problema que tengo es que con el solstice va perfecto pero con el caddy no veo el cuentarevoluciones ni la marcha e la que voy etc y ni hablemos de la camara retrovisor, vamos que voy ciego de lo que haya en pista detras mia, tambien te pasa eso? la cosa es que si pongo un fov para verlo tengo la misma sensacion de need..... tampoco pasa mucho porque odio ese coche aunque me obligo a cogerlo de vez en cuando pero si me pasa con ese me pasara con mas seguro. Te Odio!!!! [uzi] [uzi] cawento [beer]

Jajajajaja. Es que viendo la imagen y con los datos de tus monitores no podías llevar un FoV de 100.
Y si, en el Cady no se ve una mierda. No se si lo tengo puesto para ver las luces de revoluciones, creo que no, pero no te lo aseguro. No toco el Cady desde la 2ª semana de esa sesión así que no lo recuerdo mucho. Pero creo que con ese coche cambio "de oido", o me pongo el Dashmeter Pro. Si tienes tablet y no tienes el Dashmeter ponte el Brass Monkey que es gratis (en android, desconozco en otros sistemas), u otro dashboard.
Aún así, ¿has hecho "el truco" de lo de ajustas la cámara? Se gana algo de visión sin modificar el FoV.

De todas formas creo que con el Cady es con el único coche que pasa eso. En el Kia tampoco se ve nada, menos mal que tiene "lo de las lucecitas" de límite de revoluciones encima del salpicadero y es lo único que veo.
Para las marchas, con lo que el propio iRacing te muestra de la marcha, los pedales y el volante, eso lo he puesto en el centro de la pantalla abajo, donde el salpicadero y cuadros de los coches, y por lo tanto veo la marcha a la que voy sin problemas. Sino pues el socorrido dasboard en la tablet, o incluso también tenía una aplicación en el móvil (android) para ver sólo la marcha.
Si quieres hago un vídeo (cuando pueda, que este finde no se si podré) con todos los coches que tengo y ves como lo llevo.

Saludos.
Nada no te preocupes por el video, no tengo tablet ni na, aunque tendre que buscar algun apaño con el movil. Por otro lado...... QUE TRUCOO!!!!???? [carcajad]
abe_nano escribió:Nada no te preocupes por el video, no tengo tablet ni na, aunque tendre que buscar algun apaño con el movil. Por otro lado...... QUE TRUCOO!!!!???? [carcajad]


Te metes al menu de camaras (Ctrl+F12), pones la camara Cockpit. Y en los valores Z-Y-X (creo), puedes ajustar mas la posicion de la camara, arriba, abajo, hacia los laterales etc Despues guardas la configuracion en Save Car, y te lo guardara como Car.cam. Y listo, facil, sencillo, y para toda la familia :D
Buenas.
abe_nano escribió:Nada no te preocupes por el video, no tengo tablet ni na, aunque tendre que buscar algun apaño con el movil. Por otro lado...... QUE TRUCOO!!!!???? [carcajad]

Como ha explicado @nene15708 y que puse el otro día ya, ;) http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738279629. Mira el vídeo que digo, así se ve la diferencia.

Saludos.
De aqui al domingo tengo que correr alguna de las NiS, no puedo empezar la temporada perdiendome una. XD Me lío a producir música y no puede ser. [facepalm]
32482 respuestas