[HO] Injustice 2 - Cada batalla te define

1, 2, 3, 4
Trabajando en ello... ;)
Al final sale en pc tanto que dijeron que no xD

Se sabe fecha?
el juego jugablemente no es nada del otro mundo en comparación con cosas que hay ahí recientes como killer instinct, tekken 7, street fighter v o incluso de la misma desarrolladora mortal kombat x, pero gráficamente repartes hostias como panes
No tengo ni idea, he mirado hoy para comprarlo y resulta que no estaba en PC, y yo pensando que sí. Ahora he leído en vandal que si que puede haber una versión pero nada más.

EDIT: Vale, parece que se confirma el juego.

Saludos.
exitfor escribió:Al final sale en pc tanto que dijeron que no xD

Se sabe fecha?


Si alguien dudó en algún momento de que acabaría saliendo en PC, la palabra ingenuo se le queda corta.
Con RDR2 más de lo mismo.
sergio_mikkos escribió:
exitfor escribió:Al final sale en pc tanto que dijeron que no xD

Se sabe fecha?


Si alguien dudó en algún momento de que acabaría saliendo en PC, la palabra ingenuo se le queda corta.
Con RDR2 más de lo mismo.


No estaría yo muy seguro de RDR2 xddddd
2mightyme escribió:
sergio_mikkos escribió:
exitfor escribió:Al final sale en pc tanto que dijeron que no xD

Se sabe fecha?


Si alguien dudó en algún momento de que acabaría saliendo en PC, la palabra ingenuo se le queda corta.
Con RDR2 más de lo mismo.


No estaría yo muy seguro de RDR2 xddddd


Pues la palabra ingenuo se te queda corta [carcajad]
esperando estaba a que se anunciara por que le tengo unas ganas brutales.

el primer injustice era un juegazo también, así que no me espero menos de este, eso sí, tengo curiosidad sobre en que estará trabajando el estudio ahora, me gustaría que se pusieran con una nueva ip antes que con un MK XI, por que esta claro que habrá otro MK y un injustice 3 en el futuro
Al final Ed Boon ha confirmado que la beta no es mañana :(

En otro orden de cosas del port se ocupa de buenas a primeras QLOC, que arreglaron el juego de Mortal Kombat X cuando lo pasaron a XL. A ver si esta vez desde buen principio les queda un resultado incluso mejor :)
En serio no hay beta hoy?
matete18 escribió:En serio no hay beta hoy?


Nope. Boon ya ha dicho que pronto, pero que hoy al final no.

Supongo que el comunicado de la Warner debia estar mal.
Night Terror escribió:
matete18 escribió:En serio no hay beta hoy?


Nope. Boon ya ha dicho que pronto, pero que hoy al final no.

Supongo que el comunicado de la Warner debia estar mal.

Pues yo.me cago en todo!! Anoche saltaba de alegría!!
Gracias!! Compi!
Por si quereis probar la beta

Aviso: This is an open beta from November 6 to November 10 that will contain online 1v1 multiplayer only.

http://store.steampowered.com/app/70783 ... line_Beta/

Imagen


@THumpER

@Znation

@exitfor

@Night Terror

@matete18

@_revan_
Gracias por el aviso, a penas haya tiempo le daremos un tiento que hay ganas c:
Yo por desgracia ya no tengo fibra y los 35GB antes de que acabe lo veo dificil :'(
@evilkainn_ Gracias por el aviso!!!! a descargar!!!! ratataaaa

PD: No me arranca la beta , empezamos bien........
Znation escribió:@evilkainn_ Gracias por el aviso!!!! a descargar!!!! ratataaaa

PD: No me arranca la beta , empezamos bien........


Joder.. xD

La primera en la frente xD


Yo lo he dejado descargando y mañana lo probaré
@evilkainn_ Parece que a algunos usuarios les pasa lo mismo , de momento fallo "desconocido" , estan "trabajando en ello".
Bueno , mejor que pase esto en una beta gratuito que en el juego completo. [+risas]
Pues ya me funciona , al parecer si tenemos mas de un monitor conectado al pc el juego no inicia.
He jugado 5 combates , el rendimiento es buenísimo y el online perfecto.
Ademas en esta ocasion podemos elegir el idioma de las voces desde el mismo juego , ingles,aleman,español (latino) , etc....
Que tal el rendimiento comparado con MKX?
Lo he estado probando 2 horillas y decir que el rendimiento a 4K esta totalmente roto, da lo mismo si lo pongo con los ajustes en bajo o en ultra, pega un baile de frames curioso entre 45 y 60, ademas que el juego te obliga a jugar a 60 frames para meterte al online

quitando este percance, el juego me parece que esta brutalmente optimizado en 1080p y 2k, gráficamente me esta pareciendo una sobrada, se mueve todo muy fluido y el netcode funciona de las mil maravillas, ninguna queja en ese aspecto de momento, comentar ademas como curiosidad que el juego tiene HDR y lo he activado sin problemas funcionando todo de puta madre

¿se sabe hasta cuando funciona la beta?, quiero trastear un poco mas con ella y sacar capturas, pero por las horas no me puedo permitir entretenerme mas, así que mañana le daré algo mas de caña XD
Yo no soy muy de betas. Y menos con un juego de lucha. Me gustan los personajes... Me lo compro en cuanto lo vea a precio aceptable xD
Gracias por el aviso [oki] @evilkainn_

Acabo de probar la beta y en mi caso puedo jugarlo casi todo al maximo menos alguna cosa y en las texturas que para ponerlas en "muy alta" pide 8 de vram xD
Va bastante bien a 60 fps y 1080p. Desde luego que no es el port del mortal kombat X xD Se ve muy bien graficamente y el online va bastante bien.
Asi que buenas a primeras juzgando solo en la beta, pinta a ser un buen port.

Pero no lo comprare porque generalmente no me gusta el juego [+risas] Probe en su dia el primer injustice y no me llamo la atencion y ahora con este tampoco.
Yo por mi parte a esperar por un hipotético mortal kombat 11 xD aunque tiene pinta de que esta vez hagan un crossover.
THumpER escribió:...aunque tiene pinta de que esta vez hagan un crossover.

Yo el que querría sería un Marvel vs DC [babas]

Por desgracia es bastante improbable uno así [buuuaaaa]
La beta ya esta en "mayormente positivos" , si el producto final tiene la misma calidad...... [babas]
_revan_ escribió:Lo he estado probando 2 horillas y decir que el rendimiento a 4K esta totalmente roto, da lo mismo si lo pongo con los ajustes en bajo o en ultra, pega un baile de frames curioso entre 45 y 60, ademas que el juego te obliga a jugar a 60 frames para meterte al online

quitando este percance, el juego me parece que esta brutalmente optimizado en 1080p y 2k, gráficamente me esta pareciendo una sobrada, se mueve todo muy fluido y el netcode funciona de las mil maravillas, ninguna queja en ese aspecto de momento, comentar ademas como curiosidad que el juego tiene HDR y lo he activado sin problemas funcionando todo de puta madre

¿se sabe hasta cuando funciona la beta?, quiero trastear un poco mas con ella y sacar capturas, pero por las horas no me puedo permitir entretenerme mas, así que mañana le daré algo mas de caña XD


Lo pone en la "oferta" de steam. Creo que era del 6 al 10.
Ayer estuve un rato me pega rascones y no si es lag o cosa del juego, ya hoy probare a bajar opciones graficas, aunque en el test de rendimiento los 60 fps los hacia perfectamente. Lo que me hubiera gustado es que al menos hubieran dejado el modo practica, que yo no me se sus combos y al finoal solo hago los basicos.
Con todo al máximo con una 1060 de 6 gigas va de lujo a 1080p. Se sabe ya si será la versión completa o no del juego? Si es así a lo mejor me lo pienso y la pillo de salida.
Una semanita y ya podremos estar dándole!

La verdad que desde que salió en mayo en consolas le tengo ganas.

Me da la sensación (espero equivocarme) de que el juego vendrá sin los DLCs, es decir, igual que la versión de consolas que salió en mayo, ya que de traerlos lo hubieran dicho a estas alturas.
Hay una cosa que no entiendo , al igual que en Mkx las escenas previas a combates , los super , etc... vuelven a estar capadas a 30fps....
Lo cual contrasta bastante con los 60fps del juego.
Cyric escribió:Una semanita y ya podremos estar dándole!

La verdad que desde que salió en mayo en consolas le tengo ganas.

Me da la sensación (espero equivocarme) de que el juego vendrá sin los DLCs, es decir, igual que la versión de consolas que salió en mayo, ya que de traerlos lo hubieran dicho a estas alturas.


Tan facil como que en esta beta no se pueden elegir los personajes que hay en DLC en consola, asiq doy por hecho que tendramos que pagar por ellos...

Respecto al rendimiento, con mi equipo i7 +16gb+ 1060 6GB todo al maximo me mantiene bien los 60fps.

Otra cosa, he jugado varios combates y no entendia muy bien porq salian algunos movimientos especiales solos, en configuracion de juego hay que desconectar esa ayuda. Porq si quieres hacer algun combo o algo es la unica manera... ODIO este tipo de ayudas inutiles
Tan facil como que en esta beta no se pueden elegir los personajes que hay en DLC en consola, asiq doy por hecho que tendramos que pagar por ellos...


Yo no he probado la Beta (me he enterado hoy de la noticia y estoy en el curro aún), pero según la ficha de steam:

**Esta es una beta abierta que solo contiene el modo multijugador en línea 1v1. Todos los escenarios y personajes de DLC hasta Raiden están disponibles para jugar.**


Se han colado entonces...

A los que ya habéis probado la Beta, hay forma de cambiar las voces? porque no me apetece comerme el doblaje en castellano, que seguramente estará muy por debajo del original.
@Cyric Que yo sepa al igual que con el primer injustice, el juego no esta doblado en español. Tiene voces ingles con los subs español. Es raro porque con el mortal kombat si le metieron voces pero con injustice nop.
Cyric escribió:
A los que ya habéis probado la Beta, hay forma de cambiar las voces? porque no me apetece comerme el doblaje en castellano, que seguramente estará muy por debajo del original.

Este juego nunca ha tenido doblaje español de España.

Solo existe el español latino para Sudamérica .

De hecho las intros de los combates no tienen ni subtítulos como el modo historia.
Znation escribió:Hay una cosa que no entiendo , al igual que en Mkx las escenas previas a combates , los super , etc... vuelven a estar capadas a 30fps....
Lo cual contrasta bastante con los 60fps del juego.


Opino igual. Es una cagada enorme. En MKX pasa lo mismo y ver los superataques esos a 30 fps en pleno combate te corta el rollo de una manera feroz. [buuuaaaa]
Con un i7 6700K y una 1070, a 1440p, todo el rato a 60 fps, me ha encantado, se ve de lujo.
Que pasa con los superataques ? Se me ponen a 30 fps..., Tambien la presentacion de los personajes, menu principal, etc..

En combate va de puta madre con una gtx 1050 ti y un i5 6400, 60 fps rocosos a 1080p.

Hay alguna manera de meterle las texturas en muy alto? El juego me dice que necesito tener 8 gb de vram, pero vamos, dudo muchísimo que llegue a los 4 gb al maximo..
@elamos los menús y los super van a 30fps siempre. Es algo heredado de los Mortal Kombat

No me fijado en lo de las texturas, yo solo subo todo al máximo con la 1060 de 6GB q tengo..
kepsa escribió:habeis visto esto?

https://www.greenmangaming.com/es/games ... dition-pc/

80 eurazos? en fin...


Los mismos precios que en consolas y con 6 meses de retraso.....de lujo. [facepalm]

Pues nada a esperar que baje de precio y estar atento a las keys.....
gente pregunta.

Apenas hay gente haciendo stream en youtube. ¿es una beta cerrada o algo en la que no se permite stremear o subir gameplay?.
salu2 y perdonad la pregunta, pero es que quiero jugarlo mañana y emitirlo en m icanal con un colega y andamos confusos.

salu2
polnuman escribió:gente pregunta.

Apenas hay gente haciendo stream en youtube. ¿es una beta cerrada o algo en la que no se permite stremear o subir gameplay?.
salu2 y perdonad la pregunta, pero es que quiero jugarlo mañana y emitirlo en m icanal con un colega y andamos confusos.

salu2

Es abierta.
Que se permita o no eso es cosa de leerse eula's, pero sin hacerlo permíteme que lo dude llevando meses los de consolas en el mercado.
Znation escribió:
kepsa escribió:habeis visto esto?

https://www.greenmangaming.com/es/games ... dition-pc/

80 eurazos? en fin...


Los mismos precios que en consolas y con 6 meses de retraso.....de lujo. [facepalm]

Pues nada a esperar que baje de precio y estar atento a las keys.....


El juego esta muy bien, pero si, ni de coña pago 80 euros, pero ni 80, ni 20 XD. Caerá cuando lo vea por 11 o menos, creo que bajará rápido, pues no hay mucha gente jugando a la beta en comparación a otros juegos.
@elamos Hombre , a mi no me importa pagar 30 o 40 euros por él porque voy a amortizarlo , pero con todos los dlc claro está , ya que llega con 6 meses de retraso respecto a consolas y eso hay que compensarlo.
Pagar en pc lo mismo que en consolas con titulos que llegan mucho mas tarde y sin ningun tipo de compensacion me parece un timo en toda regla.
O lo sacan al mismo tiempo que en consolas o compensan , el oro y el moro no se pueden tener................
Y mas en un juego de lucha , que su vida online empieza fuerte el dia 1 de lanzamiento.
Yo lo compraré seguro , pero por key en navidades , o si a unas malas estas tambien son caras esperaré a 2018 , prisa no tengo.......
exitfor escribió:
polnuman escribió:gente pregunta.

Apenas hay gente haciendo stream en youtube. ¿es una beta cerrada o algo en la que no se permite stremear o subir gameplay?.
salu2 y perdonad la pregunta, pero es que quiero jugarlo mañana y emitirlo en m icanal con un colega y andamos confusos.

salu2

Es abierta.
Que se permita o no eso es cosa de leerse eula's, pero sin hacerlo permíteme que lo dude llevando meses los de consolas en el mercado.


@exitfor muchas gracias, por eso preguntaba porque no vi nada de que no se pudiera, pero me exrañaba que en youtube no hubiese mucha gente stremeando.

salu2
Un cojon pago 80 euros. Taluego injustice2
matete18 escribió:Un cojon pago 80 euros. Taluego injustice2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si os interesa, en gmg esta el codigo vip ese que os da un 20% de descuento.
Yo con la beta me he quitado el mono que tenia de jugarlo en pc.
le han quitado el precio en Green man gaming?

edito: me acaba de salir, pero el descuento solo tengo un 15%, donde esta el del 20%?
159 respuestas
1, 2, 3, 4