[HO] Injustice 2 - Cada batalla te define

1, 2, 3, 4
the_gooseman escribió:le han quitado el precio en Green man gaming?

edito: me acaba de salir, pero el descuento solo tengo un 15%, donde esta el del 20%?


En la sección VIP (tienes que estar logueado)

Yo lo he pillado con el 20% de descuento, la versión ultimate, 64€. La normal con el 20% está por 30 y pico.
ya lo he visto. muchas gracias!!

la estandard se queda en 40€ y la ultimate en 64
the_gooseman escribió:ya lo he visto. muchas gracias!!

la estandard se queda en 40€ y la ultimate en 64

Se han pasado con el precio.

¿La ultimate ya tiene todos los personajes desbloqueados o aun queda alguno por anunciar? que ya se sabe como van los pases de temporada, pero como lleva tiempo en el mercado de consolas no se en este caso.
la ultimate tiene la edicion normal y los 3 fighter packs. 3 luchadores por dlc, 9 en total. han salido 2 fighters pack por ahora, en total 6 luchadores y hoy dicen los 3 que faltan, que no se sabe cuales son
si luego salen mas personajes tocara pasar por caja
Los precios son los mismos (o muy parecidos) que las versiones de consolas , solo que el juego llega con 6 meses de retraso y deberian compensar con ello.
Si por lo menos se hubiesen dignado a mejorar "notablemente" el aspecto tecnico respecto a consolas pues mira......
Pero es que las escenas (presentaciones,ataques especiales,cambios de escenarios,etc...) siguen a 30fps igual que en consolas..... [facepalm]

Como fan de los juegos de pelea que soy lo pillaré , pero por supuesto por key y a no mas de 30-40€ la ultimate.

Antes (no hace demasiado) los juegos de lucha traian todos los dlc en pc para compensar los retrasos (Kof XIII , Injustice 1 , Mk9 , Blazblue , etc...) , pero ahora esta de moda echarle cara y cobrar el producto al mismo precio que 6 meses (o más) atrás y con sus dlc a parte , como han hecho recientemente Guilty Gear Revelator , Kof XIV , Injustice 2 , etc.....cada vez vamos a mejor....

PD: No hay keys aún en Instant Gaming ni CdKeys , es raro teniendo en cuenta que el juego sale a la venta en 4 dias.
La culpa de que se mantengan esos precios es de los que lo pagan gustosamente.. hay que agradecerselo a ellos. Lo mismo pasa con los micropagos, dlc y mil mierdas mas que todavía no han llegado.
elamos escribió:La culpa de que se mantengan esos precios es de los que lo pagan gustosamente.. hay que agradecerselo a ellos. Lo mismo pasa con los micropagos, dlc y mil mierdas mas que todavía no han llegado.

Pos me cago en Thuma Dree, digo en los que pillan tales mierdas abusivas.
https://www.youtube.com/watch?v=3rXE2RjinkU

Y los 3 últimos personajes finales para Injustice 2 son...
Znation escribió:@Night Terror Yo ahí veo mas de 3.... [+risas]


Shht! XD
No debería pillarmelo pero la ultimate me tienta mucho...

Lo que pasa que pagando con paysafecard me cobran casi 8€ de comisión y me sale por 72€ en vez de 64€, alguno sabe otra web que cobre menos comisión? que se me caducó la tarjeta que uso para compras online y no puedo pagar por paypal ahora.
En Instant Gaming está la edición estándar por 37€
CJ 321994 escribió:En Instant Gaming está la edición estándar por 37€

Pero quiero la ultimate, luego se puede actualizar o algo?
ElPilotazo escribió:
CJ 321994 escribió:En Instant Gaming está la edición estándar por 37€

Pero quiero la ultimate, luego se puede actualizar o algo?


Supongo que venderán el pase de temporada a parte en Steam o en la página mismamente, con otros juegos se puede hacer.
CJ 321994 escribió:
ElPilotazo escribió:
CJ 321994 escribió:En Instant Gaming está la edición estándar por 37€

Pero quiero la ultimate, luego se puede actualizar o algo?


Supongo que venderán el pase de temporada a parte en Steam o en la página mismamente, con otros juegos se puede hacer.

La cosa es que alomejor luego pillando el pase de temporada por steam me sale más caro o no se puede pillar en webs de keys y no sé si alomejor pierdo algun bonus de preorder si no pillo la ultimate ahora.

Me da que me daré un capricho post cumpleaños que hace tiempo que no pillo un juego de salida

edit: Tiene denuvo, ya por principio paso de pillarlo entonces [qmparto] , tengo tekken 7 y killer instinct para mientras entonces ya que me interesaba también el DB nuevo pero visto lo de los dlcs pues paso también [qmparto]
Night Terror escribió:
Znation escribió:@Night Terror Yo ahí veo mas de 3.... [+risas]


Shht! XD


Sorry , es que sin gafas veo doble. [+risas]
Bueno pues ya ha salido el juego.
Por lo pronto actualmente Steam no da opción a comprar el juego,al menos a mi no me da, y sobre la versión ultimate lo más barato que la he encontrado es a 60€ y la normal a 38€.
Por mi parte ya lo estoy instalando.
Sea como sea hay que reconocer que Netherrealm es incapaz de sacar un juego en PC sin alguna polémica o problema por medio XD.
Puf yo le tengo muchas ganas pero por la ultimate como dice el compañero, que te casquen 60€ me da dolor de barriga... Son 23€ más que la normal por 9 personajes, te sale el personaje a 2,50€ aprox.. Tampoco es una locura si lo piensas así.. No se.. Tengo que meditar.. Me daría pena que el juego naciese con el online casi muerto.. En este foro no estoy viendo mucha repercusión cosa q si que creí que tendría..
Finalmente ha caido, tras chanchullos...me ha salido muy tirado de precio. Muy buen juego, pero que cooomplicado para mi, se nota que nunca he jugado a este tipos de juegos....
yo lo tenia en ps4 la edicion normal (para pasarme la historia) y ahora me he pillado la ultimate (para el online). las tortugas ninja ha sido determinantes XD
_revan_ escribió:el juego tiene HDR y lo he activado sin problemas funcionando todo de puta madre

¿Lo tienes en Steam? A mi me dice que mi hardware no es compatible, ¡ya estamos! El mío es de la tienda de W10.
pyrumano escribió:
_revan_ escribió:el juego tiene HDR y lo he activado sin problemas funcionando todo de puta madre

¿Lo tienes en Steam? A mi me dice que mi hardware no es compatible, ¡ya estamos! El mío es de la tienda de W10.


Solo probé la beta y en ella jamás tuve problemas con el hdr, no he comprado el juego todavia

Al menos en mi caso, para poder activar el hdr tengo que tener el hdmi conectado en la ranura hdmi/dvi, en las demás me sale el mensaje de "su hardware no es compatible"
Los que tengais el juego comprado con una key de Green Man Gaming (y Fanatical creo que también), podeis contactar con el soporte de Warner Bros. para conseguir a Darkseid gratis durante la primera semana (hasta el 21, o cuando lo quiten de Steam por Lanzamiento).

Simplemente aportad la prueba de compra y ale :)

EDIT: Link de WB Support :) http://support.wbgames.com
Creéis que bajara de precio en el black Friday? Espero o mejor ahora que te dan a darkside gratis? Si compro mas tarde la ultimate edición me incluye también darkseid? Ayuda my friendssss
Lo del multiverso legendario como va? Van metiendo personajes poco a poco? Porque ahora mismo debe haber multiverso legendario para unos 14 personajes nada más.

Pura curiosidad nada más, aún me queda muy lejos todo eso y los requerimientos para entrar son una auténtica sobrada.

PD: Soy un puto cono con Scarecrow... [buuuaaaa]
rap_dora escribió:Creéis que bajara de precio en el black Friday? Espero o mejor ahora que te dan a darkside gratis? Si compro mas tarde la ultimate edición me incluye también darkseid? Ayuda my friendssss


Darkseid no viene en la ultimate , si la compras más tarde del plazo deberás pagar 5,99€ por el personaje.
Veo raro que recien salido el juego lo rebajen pronto , como mucho imagino un 10% en navidades.
Las tiendas de keys ya son caso aparte.
Por cierto , el juego tiene un rendimiento muy bueno , ya no recordaba lo que era jugar un juego de lanzamiento y sin problemas. [+risas]

Los unicos puntos negativos del juego (obviando precio , dlc , etc..) son las escenas capadas a 30fps y el volumen que esta muy bajito.
Comprado en gmg 55€ la ultimate edition y venia con dos códigos (juego y darkside) además un juego gratis q me han regalado.. No es la oferta de la vida pero la verdad es que me apetece jugarlo
53 me costo a mi. Es lo más bajo que lo he visto

Por cierto no recordaba que para jugar con brainiac te tienes que pasar el juego. Ya es la tercera vez que me lo paso XD
Cyric escribió:Lo del multiverso legendario como va? Van metiendo personajes poco a poco? Porque ahora mismo debe haber multiverso legendario para unos 14 personajes nada más.

Pura curiosidad nada más, aún me queda muy lejos todo eso y los requerimientos para entrar son una auténtica sobrada.

PD: Soy un puto cono con Scarecrow... [buuuaaaa]


Cada update nuevo meten una página más en el multiverso legendario.
@the_gooseman Bueno puedes pasarte el juego o pasar por caja a 6€ la chorrada XD
brago900 escribió:@the_gooseman Bueno puedes pasarte el juego o pasar por caja a 6€ la chorrada XD


Y seguro que habrá alguien que lo hará, y yo me pregunto, entonces, para que se compran los juegos? XD solo para el online? Y el resto de modos a la basura? Vaya generación de gamers están creando las compañías.
Ando pensando en comprar la edición normal y más adelante cuando esté más barato, pillar el ultimate pack para tener a todos los jugadores. Ahora mismo los que tenéis la edición limitada del juego tenéis acceso a algún personaje a mayores que la normal? Han dicho algo de cada cuanto van a ir añadiendo personajes?
@SQpower
La Ultimate trae todos los personajes DLC(incluye el season pass(por separado cuesta 40€))
La básica no los trae.
Darkseid lo ''regalan'' a la gente que compre el juego antes del 21
Breiniac lo desbloqueas en cualquier versión pasándote la historia o pagando 6 €

Dicho todo esto me dispongo a decirte los personajes que incluye el season pass: Red Hood, Starfire, Sub-Cero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantess y Tortugas ninja.
Me sorprende lo poco activo del hilo , ya que cuando el titulo salió en consolas todo el mundo lo pedia para pc.
Llega 6 meses mas tarde , pero , ¿acaso por eso ya no interesa en pc? , esto me hace ver que a mucha gente les interesa más la novedad que el titulo en sí.
Ademas en este caso nos encontramos un gran port. (Exceptuando las escenas capadas a 30fps)
El precio es el mismo que en consolas , (muy mal , deberian compensar) pero en pc tenemos las keys , las cuales estan bastante bien.

Lo dicho , es un juego de lucha relativamente nuevo , que se esta jugando en torneos , que aun no han sacado ni todos los dlc , que el online esta muy vivo y ademas gozamos de una buena optimizacion.
No estoy alabando el juego ni defendiendo compañias , pero me resulta muy raro que no se hable mucho mas del juego , personajes , rendimiento , etc......
Znation escribió:Me sorprende lo poco activo del hilo , ya que cuando el titulo salió en consolas todo el mundo lo pedia para pc.
Llega 6 meses mas tarde , pero , ¿acaso por eso ya no interesa en pc? , esto me hace ver que a mucha gente les interesa más la novedad que el titulo en sí.
Ademas en este caso nos encontramos un gran port. (Exceptuando las escenas capadas a 30fps)
El precio es el mismo que en consolas , (muy mal , deberian compensar) pero en pc tenemos las keys , las cuales estan bastante bien.

Lo dicho , es un juego de lucha relativamente nuevo , que se esta jugando en torneos , que aun no han sacado ni todos los dlc , que el online esta muy vivo y ademas gozamos de una buena optimizacion.
No estoy alabando el juego ni defendiendo compañias , pero me resulta muy raro que no se hable mucho mas del juego , personajes , rendimiento , etc......


Hombre, es que el precio no acompaña, si hubiese salido por 29,99 € , seria otro cantar.
Znation escribió:Me sorprende lo poco activo del hilo , ya que cuando el titulo salió en consolas todo el mundo lo pedia para pc.
Llega 6 meses mas tarde , pero , ¿acaso por eso ya no interesa en pc? , esto me hace ver que a mucha gente les interesa más la novedad que el titulo en sí.
Ademas en este caso nos encontramos un gran port. (Exceptuando las escenas capadas a 30fps)
El precio es el mismo que en consolas , (muy mal , deberian compensar) pero en pc tenemos las keys , las cuales estan bastante bien.

Lo dicho , es un juego de lucha relativamente nuevo , que se esta jugando en torneos , que aun no han sacado ni todos los dlc , que el online esta muy vivo y ademas gozamos de una buena optimizacion.
No estoy alabando el juego ni defendiendo compañias , pero me resulta muy raro que no se hable mucho mas del juego , personajes , rendimiento , etc......


Yo creo que ha mucha gente le esta echando para atras el tema de Dlcs.

El juego esta muy bien la verdad, pero los juegos de peleas en pc se mueren demasiado pronto por desgracia, como ya paso con el MKX. Al de un par de meses ya costaba encontrar gente en el online. Lo ideal habria sido meter un crosplay con las consolas, alargaria su vida una barbaridad.

Pero bueno, para los amantes de este estilo lo van a disfrutar mucho tenga online o no.
@elamos Por 36€ en varias tiendas de keys se puede comprar , no creo que eso sea motivo para no pillarlo , son 6€ más , si el juego te gusta no es un gran impedimento.

@Bonhart El tema de los dlc esta desde que salió en consolas y la gente lo pedia para pc , nada a cambiado a dia de hoy , es más , ahora hasta sabemos los personajes extra que lleva el season pass , antes no se sabia.
De todos modos el juego lleva contenido de sobra y no es necesario pillar el season pass de salida.
Respecto al online el Mkx (ahora XL) he estado jugando online con desconocidos hace 3 dias. [+risas]

No se , mi opinion sigue siendo la misma , creo que la gente tira mucho de "novedad" y no les interesa tanto el juego en sí , ojo , es una opinion mia , he visto muchos juegos de lucha en pc (sobretodo japoneses , Guilty , Kof , etc...) quedarse vacios muy pronto por salir otros titulos más nuevos del genero.

Veremos cuando salga el Dragon Ball nuevo que pasa. [+risas]
Znation escribió:@elamos Por 36€ en varias tiendas de keys se puede comprar , no creo que eso sea motivo para no pillarlo , son 6€ más , si el juego te gusta no es un gran impedimento.

@Bonhart El tema de los dlc esta desde que salió en consolas y la gente lo pedia para pc , nada a cambiado a dia de hoy , es más , ahora hasta sabemos los personajes extra que lleva el season pass , antes no se sabia.
De todos modos el juego lleva contenido de sobra y no es necesario pillar el season pass de salida.
Respecto al online el Mkx (ahora XL) he estado jugando online con desconocidos hace 3 dias. [+risas]

No se , mi opinion sigue siendo la misma , creo que la gente tira mucho de "novedad" y no les interesa tanto el juego en sí , ojo , es una opinion mia , he visto muchos juegos de lucha en pc (sobretodo japoneses , Guilty , Kof , etc...) quedarse vacios muy pronto por salir otros titulos más nuevos del genero.

Veremos cuando salga el Dragon Ball nuevo que pasa. [+risas]


Bueno, yo es que por el no pagaba ni 15 euros por la básica XD, aun gustándome. Me parece un robo pagar mas de 20 euros por algo digital, y 36 euros la versión mala, faltandole 9 luchadores. [carcajad]
El crossplay en el genero de lucha en pc sigue siendo su salvacion. Y es una lastima que no lo apoyen mas esto... solo lo he visto killer instinc y SFV.
De todas formas a mi parecer el juego no llama tanto la atencion basicamente por su estilo de heroes de DC. Los mortal kombat siempre han captado mas el interes que los injustice (tambien porque MK viene ya de muy atras). Y pienso que netherrealm studios deberia distanciar mas los lanzamientos de sus juegos. Cada 2 años sale mortal kombat o injustice y eso hace reducir el tiempo de vida del otro juego.
SQpower escribió:Ando pensando en comprar la edición normal y más adelante cuando esté más barato, pillar el ultimate pack para tener a todos los jugadores. Ahora mismo los que tenéis la edición limitada del juego tenéis acceso a algún personaje a mayores que la normal? Han dicho algo de cada cuanto van a ir añadiendo personajes?


Teniendo la edición normal te da la opción de comprar dos packs y el season pass por lo que entiendo que ahora mismo hay seis personajes extras que se pueden acceder si se tiene el season pass.
Pues yo ya me pase el modo historia y la verdad es que me ha gustado bastante. Esta tarde quisiera probar el multiversum. A mi me esta encantando el juego.
Es cierto que veo cierta inactividad y que no haya gente que no se pregunte como se desbloquear a cyborg (que es que aun no se puede en PC, ya que hay que vincular el juego al de moviles y esta funcion aun no esta disponible), o cuando llegara Hellboy.. no se, son preguntas tontas pero que si hubiese mucha gente metida seguro que saldrian.. bueno para los que se lo hayan pillado y quieran jugar con un paquetillo que me agreguen en Steam! :D

USUARIO: rap_dora
Hola,buenas noches, a ver si nos podeis ayudar,hemos cogido en una conjunta la ultimate edicion en la windows store y no podemos jugar con hellboy que viene como comprado en el apartado de descargas,hay que acabarse el juego o es un bug?
Pd,perdón me dicen que todavía no ha salido
@rap_dora Yo las dudas esas las tengo como sobre la versión virus de Cyborg(Grid creo que se llama) y sobre Hellboy en teoría sale hoy 21 pero vamos que es perfectamente posible que sea mañana que los estadounidenses ya sabes como son que se piensan que todo el mundo funciona de la forma que su país lo hace.

PD: si quieres algún combatillo de vez en cuando te lo puedo dar XD
Yo lo q busco es un maestro q me instruya xD. Soy nuevo en estos juegos y no veas las q me caen.
@matete18 XD ¿En que necesitas consejo pequeño padawan? XD

PD: Siempre quise decir eso XD
@brago900 jajajjajajaj zalameroo
Pues en todo, quiero decir, alguien que sepa jugar bien, que luche contra mi y me vaya aconsejando, combos y demas
@matete18 pfff tendrías para empezar probar los personajes y decidir cuales te gustan más y no me refiero solo a X personaje me mola por los comics(que puede influir)pero yo me refiero a las mecanicas del personaje.

Puedes preferir un personaje que destaque en agarres, en controlar el espacio, en presionar constantemente desde cerca o algo más equilibrado...

A partir de este punto es irse al entrenamiento aprenderse las habilidades y combos seguido de esto que ataques son seguros y que habilidades son buenas para alargar el combo(y cuales para finalizarlo). A partir de aquí practicar hasta que dejes de ser tu el apaleado. Y eso creo yo que es lo básico para defenderse.
Yo en lo personal nunca he sido un jugador especialmente dotado en estos juegos pero con el paso del tiempo uno va aprendiendo y al menos es capaz de defenderse en la mayoría de juegos.

También es buena opción mirarse vídeos por youtube de combos y esas cosas pero dejando claro que esto has de hacerlo después de probar los personajes o no sabrás ni que estas viendo.

Y sin olvidarse obviamente de hacer todos los tutoriales aunuqe creo que esto es obvio pero por si acaso también lo comento.
@brago900 Me pondré a probar cada personaje y veré. Los tutoriales, los dejé porq en cierto momento no podia avanzar...no me salía el combo que me pedían.

Te importa si te agrego a steam y le damos de vez en cuando?
@matete18 Ningún problema y yo los tutoriales los termine pero si reconozco que algunas cosas que pedían eran un pelin complicadas pero nada excesivamente difícil como he visto en otros juegos de echo los tutos se me hicieron fáciles en general.
Tengo el juego y me gustaría tener a gente para jugar alguna partida de vez en cuando. Si quereis añadirme, teneis el nick en el perfil. La verdad que lo estoy disfrutando aunque no me agraden los personajes de DC, soy mas de Marvelo, XD
159 respuestas
1, 2, 3, 4