[HO] Injustice 2 - Cada batalla te define

1, 2, 3, 4
@glendaion Yo al principio también era más de Marvel pero los años pasaron y me di cuenta que en general el universo DC esta mejor construido y los personajes ''dentro de lo posible'' son más reales.

PD: invitado estas.
brago900 escribió:@glendaion Yo al principio también era más de Marvel pero los años pasaron y me di cuenta que en general el universo DC esta mejor construido y los personajes ''dentro de lo posible'' son más reales.

PD: invitado estas.

Yo aunque disfruto del juego, no soporto personajes como Superman, al menos puedo aprovechar para darle candela con Batman o Sub Zero,xd. Sigo siendo de Marvel. Cuando un juego esta bien hecho, no importa sus personajes, se disfruta igualmente, y por variedad este tiene. Pronto tendremos a las tortugas ninja y se convertiran en un main,xd.
@glendaion Superman como personaje en el juego mola en el universo DC si bien falla en intentar ser el ''humano perfecto''(poderes absurdos junto con una brujula moral incorruptible) porque el propio concepto es una mierda como siempre lo miden con fuerzas aun más gordas que el pues no esta tan mal. En mi opinión Wonder Woman es mucho más mala bestia que él(Batman tiene contramedidas para todo excepto para Wonder Woman) y nadie se queja.
Dicho esto hay personajes para todos los gustos en DC por lo que tardas poco en encontrar personajes que te gusten.
En ello tienes razón, hay heroes para todos los gustos. Pero generalmente son tan poderosos y lograr cosas imposibles, que cuesta hacer buenas historias. En Marvel, por regla general, son mas terrenales, y congenian mas con el día (tambien tiene sus heroes chetados). Desde un inicio se ha incido en temas personales y no tanto en la parte heroica, al menos buscando un equilibrio entre las dos partes. Por algo si me quedo con alguien de DC es Batman, por ser aquel que lleva los limites del ser humano a su máximo sin necesidad de nada extra: solo su ingenio y herramientas. Disfruto mas de sus historias. El problema de Superman es que al ser tan poderoso, o como quieran llegar sus autores, es la solucion final a cualquier problema y sus enemigos palidecen sin tener forma de vencerlo, aunque a lo largo de sus años ha mejorado mucho la cosa con historias bien interesantes.
@glendaion A mi de Sups mis arcos favoritos son precisamente en los que pierde los poderes por X o Y razones y te das cuenta que Sups con o sin poderes sigue siendo un héroe.Y hablando de chetados de Marvel tenemos a Sentry eso es lo más cheto que existe hasta lo absurdo.
Yo tambien esas historias las he disfrutado. Otras que me han gustado han sido como la de su muerte contra Doomsday y su segundo encuentro, o fuera de la saga regular como Hijo Rojo, Kingdom Come, All- Stars. Me gusta el personaje de Superman con limites, como en la etapa de Byrnei. Pero no el solucionado todo. Y sobre Sentry, la misma idea, poderoso como quisieran, pero por suerte ya está muerto. Apenas ha sido un heroe que le hayan dado mucho uso. Lo que me gustó mas de el fue su pelea contra Hulk en World War Hulk
@glendaion Si World war Hulk me encanto es de lo poco que he leído en que sale Sentry.

Y para no desvirtualizar más aporto que en teoría ya debería haber salido Hellboy en PC y nada de nada aun [enfado1]
Existe algún gremio Eoliano?

Estoy en uno guiri pero hay ambiente cero, completo algunos desafios pero de 40 personas casi nadie hace los multiversos del gremio y no se consiguen las recompensas buenas.

Si se monta alguna avisadme y me uno!
Yo me apunto al gremio
He creado uno llamado liga de los eolianos.

El ID para buscarlo es S4STM

Un saludo y nos vemos por el juego
@lororo esta noche me meto. No sabía nada de los gremios/clanes. Este juego es una caja de sorpresas para mi.
lororo escribió:He creado uno llamado liga de los eolianos.

El ID para buscarlo es S4STM

Un saludo y nos vemos por el juego


Esperando aceptacion xDD
Ya os tengo a los dos aceptados, a ver si se va uniendo más gente :)
Una duda , a ver si alguien lo sabe.
¿Sabeis como elegir personaje en versus sin modificaciones?
Por ejemplo , si tengo todos los conjuntos de Batman ocupados y quiero seleccionarlo como viene por defecto , en nivel 0 sin objetos equipados.
Por ahora he visto que la unica solucion es dejar un conjunto vacio pero no se si habra algun otro metodo.
@Znation en modalidades offline ni idea, en modalidades online están separadas las búsquedas con equipo de las búsquedas sin influencia del equipo añadiendo que como es obvio las rankeds no se ven influenciadas por el equipo.
brago900 escribió:@Znation en modalidades offline ni idea, en modalidades online están separadas las búsquedas con equipo de las búsquedas sin influencia del equipo añadiendo que como es obvio las rankeds no se ven influenciadas por el equipo.


Si , online se que estan diferenciadas , el tema es para el offline , cuando quiero jugar en versus local y tengo algunos personajes en nivel 15 con conjuntos y otros en nivel 1 sin nada , es un rollo.
La unica solucion que veo por ahora es dejar un conjunto sin nada equipado para que las partidas locales sean equilibradas.
Si le das a opciones de partida, creo que se activa con X o A en teclado, en mando de XONE es con X y activa la opción de modo competitivo, también tienes handicap de nivel para que no tenga en cuenta el nivel de los personajes.

Eso sí, visualmente seguirás con el equipo de tu personaje
lororo escribió:Si le das a opciones de partida, creo que se activa con X o A en teclado, en mando de XONE es con X y activa la opción de modo competitivo, también tienes handicap de nivel para que no tenga en cuenta el nivel de los personajes.

Eso sí, visualmente seguirás con el equipo de tu personaje


Ah , vale , yo al ver el aspecto alternativo pensaba que se tenia en cuenta , gracias. [oki]
estoy teniendo problemas con el modo "pantalla completa" se minimiza el solo... antes iba bien, en modo sin pantalla "sin bordes va bien" ¿alguno más le pasa?
Elevation_ph escribió:estoy teniendo problemas con el modo "pantalla completa" se minimiza el solo... antes iba bien, en modo sin pantalla "sin bordes va bien" ¿alguno más le pasa?


Yo por ahora el unico problema que he tenido es una salida al escritorio durante el multiverso en 21 horas de juego.
He leido que a otros usuarios se les ha salido al escritorio durante el multiverso , pero poco.
Respecto a lo tuyo no se , no he leido nada similar , lo unico parecido es cuando la beta , si tenias otra pantalla conectada no iniciaba el juego , pero ya se solucionó , yo en mi caso tengo 2 y va bien.
¿Lo has posteado en el foro de steam?

Por otro lado , ¿alguien sabe cuando van a soltar Hellboy? , desde el 14 esta en consolas y de pc nada.
Han empezado con un buen port y optimizado , espero que no lo fastidien dejandonos tirados como en Mkx.
Lo desinstale y lo volví a instalar de momento funciona bien (ya no se sale al escritorio), por lo de Hellboy lo deben activar ellos? En la versión ultimate vendrá ?
Elevation_ph escribió:Lo desinstale y lo volví a instalar de momento funciona bien (ya no se sale al escritorio), por lo de Hellboy lo deben activar ellos? En la versión ultimate vendrá ?

Claro , la ultimate va con el season pass.
En reddit también se quejan del retraso de Hellboy pero no hay ni fecha, igual que tampoco tenemos el multiverso de la liga de la justicia o los sombreadores de metal. Espero que no tarden mucho en actualizar novedades.

En cuanto a los cierres. Yo en 100 horas he tenido algunos en el multiverso, pero no es habitual.

Un saludo
Buenas chicos.. parece que seguimos sin noticias de Hellboy, ¿no?
rap_dora escribió:Buenas chicos.. parece que seguimos sin noticias de Hellboy, ¿no?


Nada , es más , el soporte de Steam practicamente ni existe , hay multitud de usuarios en los foros preguntando temas y ningun responsable responde , no entiendo nada.....
El juego viene retrasado respecto a consolas (pero con el precio de novedad) y ahora ademas los dlc , vamos bien......a este paso se van a ganar de por vida la confianza de los usuarios en pc.
Parece que como no lo hagan mal no se quedan tranquilos..... [facepalm]

El dia 2 de Diciembre hay parche que balancea personajes y corrige bugs para consolas , si en pc no sale mal asunto.
animaros y entrad al gremio, que da ventajas!!
Me he metido en el gremio, aceptadme!! :D
rap_dora escribió:Me he metido en el gremio, aceptadme!! :D


No he podido entrar por trabajo, pero esta noche cuando entre te acepto compi :)
Muchas gracias! A todo esto, no se suponía que hoy día 4 es cuando hacían actualización para consolas y también habría para pc para solucionar errores, meter a hellboy y añadir lo de enlazar con la aplicación móvil para tener a cyborg?
Esto lo pusieron anoche en Reddit

https://i.imgur.com/AJclaEt.png

Osea que todavía tendremos que esperar
lororo escribió:Esto lo pusieron anoche en Reddit

https://i.imgur.com/AJclaEt.png

Osea que todavía tendremos que esperar


Pues me parece fatal , retraso sobre retraso en pc.....pero al mismo precio claro.
Luego , cuando se pongan las pilas , la comunidad de pc ya les habrá dado la espalda. [facepalm]
Una cosa esta clara , y es que se estan cavando su propia tumba en la plataforma del pc.

Actualizado: Dicen que tienen "esperanza" de que en las proximas " dos semanas" pueda estar Hellboy seguido mas tarde de Atom que para el dia 12 de diciembre estará disponible en consolas , lo cual queda confirmado que tambien se retrasará.....
Como es habitual hoy en dia no dan explicaciones de ningun tipo ni tampoco piensan compensar a los jugadores de pc por tanto retraso , eso sí , piden paciencia......

http://steamcommunity.com/app/627270/di ... 778963084/

Por cierto , como ya se lió con Mk10 al sacar su primer parche que borraron las partidas de la gente y en Injustice 2 de consolas (no hace mucho) tambien ocurrió lo mismo , he realizado un backup aparte por si las moscas , que luego te la borran , se disculpan y ya está......
La verdad que no están currándoselo nada con la comunidad de pc.

A nivel de rendimiento el port es bueno y personalmente me gusta mucho el juego que ya lo tenía para ps4. Aún así, la falta de información y actualizaciones para pc es desesperante y el precio del juego no tiene sentido con tanto retraso.

Es una pena, porque en un futuro injustice 3 se justificarán con el bajo éxito y apoyo, pero es que se lo han buscado con su política.

Entre las navidades y la peli de la liga podían haber vendido bastante bien con un buen precio y actualizaciones al día
lororo escribió:La verdad que no están currándoselo nada con la comunidad de pc.

A nivel de rendimiento el port es bueno y personalmente me gusta mucho el juego que ya lo tenía para ps4. Aún así, la falta de información y actualizaciones para pc es desesperante y el precio del juego no tiene sentido con tanto retraso.

Es una pena, porque en un futuro injustice 3 se justificarán con el bajo éxito y apoyo, pero es que se lo han buscado con su política.

Entre las navidades y la peli de la liga podían haber vendido bastante bien con un buen precio y actualizaciones al día


Sí, la verdad es que sí, pero supongo que QLOC no debia estar disponible a principios de año y ahora estaran intentando poner las builds más estables tan rápido como puedan.

Solo con que el próximo parche ya sea el de Diciembre entero deberian poder atrapar la versión de consolas sin problemas por eso.
Pues lo único que pueden conseguir es perder gente ya que en enero tenemos la Arcade edition de SFV y en Febrero Dragon Ball FigtherZ y por obvias razones ambos van a atraer a muchísima más gente y tienen más papeletas de crear comunidad.
Señores que ya esta Hellboy y se puede conseguir el skin de cyborg y no decis ni meidia!! :D go go go! :D
Señores, a alguien más le ha pasado o está pasando, que el juego se "actualiza" VOLVIENDOSE A DESCARGAR TODO ??? Y esto, sin "borrar" la anterior instalación. Vamos, que a los 50 gigas que ya ocupaba, ahora le está sumando otros 50 de volver a descargarlo....

Puñetera y vergonzosa tienda de microsoft...mira que si fuera otra empresa, pero que la dueña del SO y monopolista de la plataforma sea tan CHAPUCERA para casi cualquier cosa que hace en ella.... [facepalm]
Llevo dias desconectado del juego por una mudanza, pero tengo ganas de volver y darle. Quizás entro hoy para la actu de hellboy.
battman80 escribió:Señores, a alguien más le ha pasado o está pasando, que el juego se "actualiza" VOLVIENDOSE A DESCARGAR TODO ??? Y esto, sin "borrar" la anterior instalación. Vamos, que a los 50 gigas que ya ocupaba, ahora le está sumando otros 50 de volver a descargarlo....

Puñetera y vergonzosa tienda de microsoft...mira que si fuera otra empresa, pero que la dueña del SO y monopolista de la plataforma sea tan CHAPUCERA para casi cualquier cosa que hace en ella.... [facepalm]

Después de actualizarse ocupará lo mismo, o debería.

Ahora... te entiendo. No vuelvo a la tienda de windows10 ni borracho y menos habiendo versión steam.
exitfor escribió:
battman80 escribió:Señores, a alguien más le ha pasado o está pasando, que el juego se "actualiza" VOLVIENDOSE A DESCARGAR TODO ??? Y esto, sin "borrar" la anterior instalación. Vamos, que a los 50 gigas que ya ocupaba, ahora le está sumando otros 50 de volver a descargarlo....

Puñetera y vergonzosa tienda de microsoft...mira que si fuera otra empresa, pero que la dueña del SO y monopolista de la plataforma sea tan CHAPUCERA para casi cualquier cosa que hace en ella.... [facepalm]

Después de actualizarse ocupará lo mismo, o debería.

Ahora... te entiendo. No vuelvo a la tienda de windows10 ni borracho y menos habiendo versión steam.


Pues eso estoy esperando, a que lo re descargue entero, a ver si ajusta luego el contenido y queda el peso correcto, total si paro , borro todo ahora, y descargo voy a tardar lo mismo. Si me ahorro algo de tiempo, mejor, asi que a esperar. No es la primera vez que pasa esto, me ha pasado con otras actualizaciones de la Store.

Y sí, estando en Steam ya quisiera yo tenerlo allí, pero la pasta manda, y en la Store lo tengo ya por compra compartida, sino ni olerlo. No es solo problema del asco que da y lo mal que funciona TODO lo que supone la app store de MS, esque el juego está absolutamente muerto en esta plataforma (es de risa y vergüenza para MS, es increible como una compañia tan grande puede llegar a ser tan sumamente cutre). No hay NADIE online, los gremios...de pena, hay 4 o 5.....solo...y ninguno tiene mas de 10 "usuarios", la mayoria de los cuales, a juzgar por sus nicks, son los propios desarrolladores o testers de la versión...ademas de que suelen tener cero actividad....

Pero bueno, mientras no esté a precio razonable (para mi) en Steam, he de aguantar. En el momento de estar, cambio sin dudarlo. Llevo tiempo diciendolo, desde el principio, pero este tipo de compañias (MS, Sony, Nintendo, EA, etc), son como las personas malvadas de corazón, por mas que intenten cambiar o simular que cambian, en el fondo nunca lo hacen, ni tienen la mínima intención de hacerlo. Esto va a acabar donde acabó "games for windows live", o su SO para móviles, o zune...o tantas otras mierdas vergonzantes. Patético.
Aun había quien defendía a muerte la store y el tema de las "app universales", como si fuesen a ser el santo grial y la salvación de todos...seguro que aun los hay de hecho, pobres ingenuos.
Bueno por lo que he probado a Hellboy veo un personaje que pega duro pero que es muy vulnerable, a mi parecer, al control del campo. Contra enemigos de cuerpo a cuerpo las lía gordas pero en cuanto le pones delante a un personaje con más control que él esta jodido teniendo que comer daño por necesidad combinando la habilidad personal que da armadura y el salto para acercarse.

Edit: Ya esta Atom en PC 20/12
brago900 escribió:Bueno por lo que he probado a Hellboy veo un personaje que pega duro pero que es muy vulnerable, a mi parecer, al control del campo. Contra enemigos de cuerpo a cuerpo las lía gordas pero en cuanto le pones delante a un personaje con más control que él esta jodido teniendo que comer daño por necesidad combinando la habilidad personal que da armadura y el salto para acercarse.

Edit: Ya esta Atom en PC 20/12


Si...genial...me acabo de dar cuenta de que ya debía estar, ya que de nuevo la puñetera tienda de Microsoft se está bajando EL JUEGO ENTERO...de nuevo....
Siendo asi cada vez que vaya a haber un update, ojalá acaben pronto. En Steam sucede igual o solo baja el update necesario y listo???
Recuerdo que mientras no dejaron de actualizar MKX, en Steam tambien se bajaba el juego completo con cada update...Chapuceros.
@battman80 En PC las descargas son casi de 4 GB
brago900 escribió:@battman80 En PC las descargas son casi de 4 GB


En Pc quieres decir en Steam? Porque yo me refiero a PC, pero a la versión del juego de la windows 10 store.
En esta versión, con cada update la tienda se vuelve a descargar el juego entero,... Cuarenta y tantos gigas...
@battman80 Si me refiero en Steam es la costumbre de tener todo en Steam y asociar PC a Steam XD
Este fin de semana (no sé si a partir de mañana) ponen el evento de Justice League ;)
Y que se consigue en este evento??
matete18 escribió:Y que se consigue en este evento??


Dan los sets de la Liga de la Justicia :) Dejo video, que no he encontrado foto.

https://www.youtube.com/watch?v=3obcArQw0mQ

Creo que deberian durar todo el finde y el último dia los ponen otras 24 horas por si alguien se ha perdido uno, si es igual que en consolas.
Tenia pensado coger una conjunta en la store ahora que esta de oferta, sabeis si los servidores de steam y la store estan juntos? Es decir, podria encontrarme gente de steam en el online?

He leido que muchos titulos de la store estan diseñados asi, online serapardo. No se si este es el caso.
Bonhart escribió:Tenia pensado coger una conjunta en la store ahora que esta de oferta, sabeis si los servidores de steam y la store estan juntos? Es decir, podria encontrarme gente de steam en el online?

He leido que muchos titulos de la store estan diseñados asi, online serapardo. No se si este es el caso.


La versión de la store aparte de que no es play anywhere tampoco permite jugar online con la gente de steam
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
159 respuestas
1, 2, 3, 4