[HO] Humble Bundle

plata 7 escribió:Deseando que lleguen las 7 para confirmar el choice, comprarlo, y añadir los títulos a mi categoría de pendientes por falta de tiempo [qmparto]

¿Las 7 o las 8?
Newbell escribió:
plata 7 escribió:Deseando que lleguen las 7 para confirmar el choice, comprarlo, y añadir los títulos a mi categoría de pendientes por falta de tiempo [qmparto]

¿Las 7 o las 8?

7pm/ 19:00h
KYKUR88 escribió:Pues a mí me están ahora cancelando las compras del choice tanto por paypal como con tarjeta, acabo de abrirles ticket pero ya me veo que por querer ahorrar una miseria (por el cupón) al final me quedo sin comprarlo xDD

Nunca hice nada raro, ni autoreferidos ni múltiples compras ni nada, no lo entiendo jajaj a ver que me dicen cuando contesten, que dudo que sea antes de dos horas.

Saludoss


Me ha pasado lo mismo.
Se ha equivocado bill-billkun en el leak del mes?

Jajaja, 1 min para la sorpresa
Jajaja, troleo máximo.
El leak no ha dado una ...
Joder, vaya castaña de mes
Joe pues si que ha bajado la calidad del bundle [+risas] [+risas] [+risas]
Yo aquí listo para pillarlo e instalar returnal, vaya palo jaja
Vamos, que ya tenemos Returnal sí [qmparto]
Me meoooooo. Manueeeeeee, que el chois ha salido rana.

Bueno, a mirárselo con calma. Mal tampoco lo veo. Han mantenido ese del policia de la moda. Uooooh. Fuera horteras del vecindario!!

Fashion polis, beibis!! Ouuuuh yeah!
Al final, el leak no ha sido tan acertado como otras veces...
NIKKYO escribió:El leak no ha dado una ...


Creo que el fashion police squad estaba
Ostia que jarro de agua fría jajajaja
Tremenda inocentada que nos hemos comido.
Pues nada. A seguir pausando
ICanyonI escribió:
NIKKYO escribió:El leak no ha dado una ...


Creo que el fashion police squad estaba


Cierto, pero creo que no va contentar mucho a la gente :P
Menudo fail, al menos está callisto protocol
Ufff, sólo me interesa Calisto Protocol, así que creo que paso.
Ya decia yo que me parecia raro que Sony metiese un juego suyo tan reciente, si al menos tuviese dos años...
Calisto y coromon no está mal
El symphony of war creo que ya ha estado repe en bundle podrían haberlo dado completo y el terraformers me suena también reciente.
A simple vista el humandkind parece completo y victoria 3 pues lo de siempre miles DLC tendrá
Lo peor es que mirándolo en frio y sin comparar con el falso leak, el bundle es bastante malo, quieren meter con calzador no uno, sino TRES city builders y luego Coromon y Symphony of War que ya han estado en otros bundles [carcajad]
blasin escribió:
radeonxt escribió:
pues cuando lo pongan ya se han terminado las ofertas navideñas... muy mal timings...



Pues nada, esperé hasta el último momento, me dispongo a la compra del The Callisto Protocol que estará mañana el el Choice [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Con lo feliz que estaba yo que no lo hubiesen puesto en Marzo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues sí, bastante churro el mes. A mí los city builders no me gustan una mierda y los indies -que tampoco son una cosa loca- los tengo casi todos.
Jajajaj vaya robo.

Encima ahora voy a tener el Callisto en mi vigésimo cuarta plataforma. Y no lo he jugado. Ni quiero.

Histórico.
Y el Callisto sin el DLC con el final del juego. Menudos genios [qmparto] [qmparto]
Nada de mi estilo, Callisto y no es la panacea , ni acción rápida , ni roguelikes , ni un metroidvania que ni conocía para pillarlo suelto por una miseria para satisfacer mi diógenes, en fin ...Porca miseria
Este Choice es carne de 4.5€ eh, antes del 20 tenemos cupones a mansalva.
Otro por aquí que recomienda Coromon. A mi me sobra, ya que estuvo en otro bundle no hace tanto tiempo.

Pero sí, es decepcionante en comparación con el que era el posible choice de este mes.
Vli escribió:Este Choice es carne de 4.5€ eh, antes del 20 tenemos cupones a mansalva.


Yo creo que a y media ya llega el cupón de 8 pavos [jaja] La gente tiene que estar que trina
Me acabo de enterar de que el Calisto tiene el final en un DLC... Pues mes saltado porque el resto cero patatero.
plata 7 escribió:Menudo fail, al menos está callisto protocol

Solo me interesaba el returnal y hubiera probado el fashion police squad, de los que hay no me llama ninguno, y el callisto me tira para atrás.
Edito: el hobs barrow me tiene buena pinta, pero es el único que si que jugaría seguro y tengo 4 aventuras gráficas en la cola antes que esa
Mes cancelado, a la espera de cuponcillo
Mira que dije que era muy pronto para la filtración y demasiado bueno para que sea verdad justo el mes del April´s day, y en chollometro uno que lo colgó hace tres días como ofertón xD
Estaba casi seguro que el primer leak era falso, al menos el lado bueno es que fijo enviaran un cupon como maximo de $6 porque no muchos compraran este Choice debido a la trolleada [carcajad]
Vaya gatillazo, ni confirmado por el bill-bil ni leches. Casi parece un bundle semanal temático de juegos de estrategia de gestión y el Callisto, en mi caso, ni con un palo.

Supongo que este mes volverán los cupones y según al precio que lo dejen lo miraré más despacio.
Los 3 ganchos con reviews positivas de 66%, 64% y 66%. Y con dlcs. A ver si no va a ser esta la inocentada.
Lo mejor ha sido ver a los especuladores bajando de precio el Noita para no comérselo con patatas y ahora comprobar que han "perdido" dinero. En fin, a ver si pillo el Calisto de algún lado, el resto no me gustan nada.
Era demasiado bueno para ser cierto. Quizá caiga por el Callisto Protocol, pero desde luego solo con descuento, porque tengo entendido que es bastante malillo incluso para los que les encanta el género.
La filtración ha sido algo rara, porque es raro que haya acertado el Fashion Police y haya errado con todos los demás.
Yo creo que no es imposible que acaben apareciendo este año Returnal y Valhalla , pero en meses diferentes.
El de la filtración o nos ha troleado o los de asuntos internos le han tendido una trampa para pillarle pasándole información falsa. Menuda troleada nos hemos comido, yo me la creí.

Mucho juego de estrategia que no voy a jugar. Y los dos que me pueden interesar ya los tengo. Callisto cuando lo compré allá por noviembre ya sabía que acabaría en un choice. Por lo menos ya lo jugué, que le tenía ganas y además con dlcs. El Coromon no se de donde lo he sacado pero también lo tengo.

Me lo han puesto difícil este mes.
Este mes o dan un buen cupón, o van a vender poco (o eso creo), los city builders creo (por el número de reseñas) que son más de nicho que otros juegos.
Y por el callisto protocol, no merece la pena el bundle.

Yo he pausado.
El del hombre lobo ya lo han amagado dos veces.
46444 respuestas