[HO] Humble Bundle

eL PiRRi escribió:Recordatorio para quien la tenga de sobra

A friendly heads-up that game keys for Fallout 76, which was part of your February 2023 Humble Choice monthly mix of games, are expiring February 29, 2024.

If you haven’t already done so, reveal your key today so you don’t miss out on your game. If you already revealed your key, you can disregard this notification.


Tenía por ahí el correo anclado y casi se me pasa al final a mí , deberían reenviarlo la última semana , el correo es del 5 enero...


Joder muchas gracias tio.
Se me había pasado totalmente [tadoramo]
Buenas se me olvido desactivar el choice el mes pásado y me he visto con la sorpresita del pago del choice de este mes, cuando la mayoria los tengo o directamente no me interesan ¿Cuál es el hilo de cambios de keys? Y ya que estamos; ¿Como se suele proceder en estos cambios? (lo digo por que no vaya a ser que yo cambie una key por otra, le dé yo primero la mia y no obtenga respuesta, que entre eolianos no creo..pero de todo hay en la villa del señor)

Gracias
@Cadilla_ac Abre soporte a Humble y diles que lo has pagado sin querer. Lo normal es que te devuelvan el dinero.
@rendor ya he canjeado alguna key así que no va a ser posible
Se ve que este mes no han vendido muchos Choices. Ya han mandado el vale de 7$.
hchilde escribió:Se ve que este mes no han vendido muchos Choices. ya han mandado el vale de 7$.


Se queda en 5,5 EUROS??
Pues para mi sorpresa vuelven a jugar a la subasta inversa, toca esperar al lunes a ver si vuelven a hacer la de los 4,5€ de la vez anterior. :cool:
JulesRussel escribió:Pues para mi sorpresa vuelven a jugar a la subasta inversa, toca esperar al lunes a ver si vuelven a hacer la de los 4,5€ de la vez anterior. :cool:

¿Han llegado a mandar nuevos vales la víspera del cambio al nuevo Bundle? Recuerdo un mes por lo menos en que llegaron a mandar hasta 3 vales distintos, pero no recuerdo los plazos.
Me imagino a los de Humble Bundle haciendo cuentas y pensando: hay que ver que duros son estos españoles...
@Alucard Una vez mandaron el de 4,5€ dos días antes, creo recordar.
Esperaremos. Hay tiempo de comprar mas barato. Pa gitano yo xdddd
Acabo de recibir otro cupón, 5,5 euros
defensivepepe escribió:

Carisimo

Eso depende, el tier 1 tiene Necesse y My little unniverse y vas sobrado, el tier 2 me ha parecido un fail meter Universim (no me atrae) y el Above snakes no me parece mal juego, pero al tenerlo como que si bien era una mezlca de juego de supervivencia y el Carto, juego en que ibas cogiendo piezas del mapa y explorando y haciendo puzzles, vamos que ibas creando el mapa y farmeando lo que necesitas, como que no vale el sobrecoste del tier 2, eso si, solo por el My Little Unniverse vale la pena el tier 1, es como el Forager pero con cierta exploracion y le eche horas a lo tonto en la deck (eso si a partir del quinto mundo es algo repetitivo)
@silfredo yo no veo tiers, solo pack de 6 juegos o de 8 y me parece una burrada en ambos casos.
ad-verso escribió:@Dani_Melow No es la única. Hay keys de varios lotes que van a ir expirando sucesivamente en estas fechas (a menos que se hayan activado). Ya se comentaron todas en varios mensajes, semanas atrás.


Si recuerdo alguno más. ¿el doom returnal?. Hay veces que no puedo entrar y se me pasan cosas de estas. Por eso agradezco mucho cuando algún compi lo recuerda
defensivepepe escribió:@silfredo yo no veo tiers, solo pack de 6 juegos o de 8 y me parece una burrada en ambos casos.

Tambien es verdad que viniendo de dos packs como el fanfest y el de indies todo en un solo pack (o tier) y con mejor seleccion como que este es un bajonazo, y mas porque sinceramente y habiendo probado el snakes como que no vale la pena el sobrecoste. Ademas de que paso de este bundle porque lo mas interesante, My little unniverse y Necesse ya los tenia, ademas de uno de los dos del segundo pack, de ahi que tire al advertencia sobre el Snakes.
elokillo escribió:Acabo de recibir otro cupón, 5,5 euros


Venga, tres o cuatro días más de espera y lo dejan a 4,5€ [oki]
Yo lo he pillado a 5,50 , no sé si lo bajarán más ...
Me jodería , porque en el mundo digital con ese euro se pueden hacer maravillas :D
ICanyonI escribió:Yo lo he pillado a 5,50 , no sé si lo bajarán más ...
Me jodería , porque en el mundo digital con ese euro se pueden hacer maravillas :D


Como comprar más juegos que no jugaremos.
En mi caso estoy conteniendo mis ansias diógenes digitales al resistirme al pack de Creative Sandbox.
Y más que por el precio, por la total seguridad de que no voy a jugar a ninguno.
Y es curioso que estos días al juego que me ha dado por jugar en ratitos muy cortos es el Bzzzt
https://store.steampowered.com/app/1293170/Bzzzt/
que lo conseguí mediante la suscripción de ign que regalaron en un Humble Choice, y ser rápido, porque la mayoría de los juegos que "dan" con la suscripción duran una o dos horas con suerte y los dan de manera aleatoria, sin un día claro, (aunque suele ser por la tarde-noche)
Y no será porque no tengo "pendientes" comprados sin empezar o a medias. (Y me da que en 6 meses es carne de bundle, pero está bien majo el juego)
Ya a 5,50 está muy bien de precio el bundle. Es que por ese dinero con que dos juegos te llamen la atención (incluso uno diría) ya esta más que pagado.

Como siempre, saber esperar, tiene su recompensa.

La verdad que muchas veces somos unos ansias, el primer día ya vamos a por él, cuando durante todo el mismo mes se puede comprar sin problema de que se vaya a acabar y además muchos casos con un descuento de casi la mitad respecto al precio oficial de 10 euros.
BorjaGarcia escribió:
ICanyonI escribió:Yo lo he pillado a 5,50 , no sé si lo bajarán más ...
Me jodería , porque en el mundo digital con ese euro se pueden hacer maravillas :D


Como comprar más juegos que no jugaremos.
En mi caso estoy conteniendo mis ansias diógenes digitales al resistirme al pack de Creative Sandbox.
Y más que por el precio, por la total seguridad de que no voy a jugar a ninguno.
Y es curioso que estos días al juego que me ha dado por jugar en ratitos muy cortos es el Bzzzt
https://store.steampowered.com/app/1293170/Bzzzt/
que lo conseguí mediante la suscripción de ign que regalaron en un Humble Choice, y ser rápido, porque la mayoría de los juegos que "dan" con la suscripción duran una o dos horas con suerte y los dan de manera aleatoria, sin un día claro, (aunque suele ser por la tarde-noche)
Y no será porque no tengo "pendientes" comprados sin empezar o a medias. (Y me da que en 6 meses es carne de bundle, pero está bien majo el juego)



Yo me he jugado un par de life is strange, me acabé destroy all humans 1 , scorn me llama la atención aunque lo probé en gamepass en mal momento, roguilikes y cartas me gusta, y tipo dark souls pixelado también .
Era un mes bastante bueno para mi .
A mi nunca me ha llegado el cupón de 5,5€, a lo sumo el de 7$ que son 6.5€. Pero que vamos me da igual pagar 5.5€ que 6.5€ XD Por 1€ ni voy a ser más rico ni más pobre.

Eso si, este mes me está costando decidirme, me llaman el snowtopia (lo tengo en deseados) y el There is no light, sólo por estos creo que ya merece la pena. pero tengo taaaanto a lo que jugar que sé que para cuando juegue puede que pasen meses o se me olvide XD
@LorK 7$ a mi se me convierte en 5,5€
Hay algún avance de lo que llega en el siguiente choice ?
Passy_22 escribió:Hay algún avance de lo que llega en el siguiente choice ?

Yo de momento no he leído nada al respecto.

Es probable que durante el fin de semana o el mismo lunes, sepamos algo.
ICanyonI escribió:@LorK 7$ a mi se me convierte en 5,5€


Correcto, al final lo compré y efectivamente se queda en 5.5€. No sé que conversión hace pero es mejor :P
LorK escribió:
ICanyonI escribió:@LorK 7$ a mi se me convierte en 5,5€


Correcto, al final lo compré y efectivamente se queda en 5.5€. No sé que conversión hace pero es mejor :P



La próxima vez prueba, siempre aparece el precio final antes de pagar, no es pagar a ciegas .
La conversión está loca, la verdad .
PHANTASIA escribió:Nuevo Bundle.

Games Done Quick


Y no está nada mal. Pillado. El Hylics 2 lo quería hace tiempo, lo tenía pendiente y me ha dado una alegría verlo por aquí. El 1 era muy bueno, una fumada de las buenas. Y el GYLT también lo tenía pendiente. Del resto tengo alguno, pero en conjunto es muy buen bundle.
Buenos días, a ver si hoy tenemos alguna pista del bundle de este mes. Creo que ya no lo tengo incluido en el anual que pillé en el Black Friday del 2022 así que tendremos que cancelar y ver que pasa.
Billbil filtra algo perro! [carcajad]
Llegará hoy un último cupón?
Mc Mardigan escribió:Billbil filtra algo perro! [carcajad]



Estamos todos igual creo jajaja. Puro consumismo
Antes del yakuza 7 (like a dragon) tocaría el yakuza 5 y luego el 6.
Hasta ahora han ido metiendo en los mensuales en orden. Me cuadra que salga el 5.
Entonces está claro, ya va siendo hora de un Megachoice Yakuza con los Yakuza 5, 6 y Like a Dragon de ganchos.[sonrisa]
Alucard escribió:Entonces está claro, ya va siendo hora de un Megachoice Yakuza con los Yakuza 5, 6 y Like a Dragon de ganchos.[sonrisa]


Yo creo que ya toca Yakuza y si cae el like a dragon mejor... (O el 5 que es el otro que me falta) jejej
elokillo escribió:
Alucard escribió:Entonces está claro, ya va siendo hora de un Megachoice Yakuza con los Yakuza 5, 6 y Like a Dragon de ganchos.[sonrisa]


Yo creo que ya toca Yakuza y si cae el like a dragon mejor... (O el 5 que es el otro que me falta) jejej


Que no os extrañe que saquen pronto un bundle Yakuza (y no sacarlos en el Choice) con los 6 primeros y un cupón del Like a Dragon.
Así consiguen vender varias veces los primeros Yakuza. Un poco como han hecho con The Walking Dead, que probablemente haya comprado 3 o 4 veces el primero por bundles varios (y que ya después de la primera vez cogía por los demás, claro).
Tengo todos los Yakuza en Playstation y no he jugado ninguno.

Es rato que no se haya filtrado nada aún, no?
@hyu [boing] [mad] tengo muchos wishlisted!! [tadoramo] no insultaré en todo este mes a HUMBLE!!!

Los 3 ganchos los tengo wishlisted, Warhammer tiene 2 DLCs de heroes pero no creo que den la versión que los incluye.

De los otros 5 tengo 3 y son buenos y los otros 2 que no tengo, me agradan. Y falta 1 y suele haber siempre algún cambio de última hora.

El reparto de precios en compra conjunta debería ser 7 euros el Nioh 2 y 3 euros todo el resto [qmparto] pero según quien abra se pondrán el Nioh 2 a 1 eur [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyu escribió:Imagen


Si es cierto, muy buen bundle :)
Solo me interesaría el nioh 2, ya de por si sólo por ese sale rentable así que lo pillaré pero los demás no me llama la atención ninguno.
46473 respuestas