[HO] Humble Bundle

Ya que ha salido este tema, yo opté por Dark Souls II + DLCs porque vi que eran muy similares y en el fondo ambos tienen modding para mejoras gráficas y está opción me era mucho más barata.

Lo que no sé es que pasa si teniendo el que tengo yo comprase el upgrade "Upgrade to DARK SOULS II: Scholar of the First Sin" Me aparecerían 2 entradas en mi biblioteca???
Lycantropu escribió:@11phenom11
https://steamcommunity.com/app/236430/d ... 691902351/

I haven't played SotFS version myself, but these are the changes I know of:

- Improved graphics. A minor improvement, in a sense that the game is simply using DX11 as its graphic API instead of DX9.
- Torches come in handy more often since dark areas are actually dark now and some other places are also darker than in vanilla.
- Different placement of items and enemies, also WAY more enemies compared to vanilla.
- More NPC summons throughout the world.
- Keys required to access DLC areas need to be found as loot, whereas in vanilla they're automatically added to your inventory.

The increase in regular enemies' numbers is mostly what pushes people away from SotFS. The general consensus is that this change does make the world feel a bit more alive and some changes to their placement also makes sense, but more often than not you're dealing with gank squads of up to 15-20+ mobs just rushing you down. And even if you can pick them one by one, it's still a lot of kills to go through.

That being said, the decision of which version to get depends on what you want from DS2. If you want to explore its world, its lore and overall let its melancholic vibe hook you, then you should get vanilla. If you're in for some ridiculous hack'n'slash action, mostly - SotFS it is.



Ni siquiera ha jugado la versión y está diciendo que se siente como un hack'n'slash. Ya te digo yo que ni de lejos. SotFS es en general mucho mejor videojuego. No solo cambia lo que dice, también arregla la IA de muchos jefes que en el original estaban completamente rotas, además de añadir un final nuevo al juego con su propio jefe. De nuevo, es la versión que recomiendo y más estando ambas al mismo precio.
11phenom11 escribió:
Lycantropu escribió:@11phenom11
https://steamcommunity.com/app/236430/d ... 691902351/

I haven't played SotFS version myself, but these are the changes I know of:

- Improved graphics. A minor improvement, in a sense that the game is simply using DX11 as its graphic API instead of DX9.
- Torches come in handy more often since dark areas are actually dark now and some other places are also darker than in vanilla.
- Different placement of items and enemies, also WAY more enemies compared to vanilla.
- More NPC summons throughout the world.
- Keys required to access DLC areas need to be found as loot, whereas in vanilla they're automatically added to your inventory.

The increase in regular enemies' numbers is mostly what pushes people away from SotFS. The general consensus is that this change does make the world feel a bit more alive and some changes to their placement also makes sense, but more often than not you're dealing with gank squads of up to 15-20+ mobs just rushing you down. And even if you can pick them one by one, it's still a lot of kills to go through.

That being said, the decision of which version to get depends on what you want from DS2. If you want to explore its world, its lore and overall let its melancholic vibe hook you, then you should get vanilla. If you're in for some ridiculous hack'n'slash action, mostly - SotFS it is.



Ni siquiera ha jugado la versión y está diciendo que se siente como un hack'n'slash. Ya te digo yo que ni de lejos. SotFS es en general mucho mejor videojuego. No solo cambia lo que dice, también arregla la IA de muchos jefes que en el original estaban completamente rotas, además de añadir un final nuevo al juego con su propio jefe. De nuevo, es la versión que recomiendo y más estando ambas al mismo precio.


He comprado la edición normal y luego compraré el upgrade a la nueva. Sobre todo por lo que comenta el siguiente que ha respondido en ese hilo, que si entras en su perfil verás, a simple vista, que ha jugado a todos los juegos de pc de FromSoftware.

Viene a decir que le encanta que existan dos versiones del juego y que sean tan distintas, que le hubiera gustado que hubieran hecho lo mismo en la versión remasterizada del primer Dark Souls en lugar de haberse limitado a mejorarlo gráficamente.

Tratándose de una saga legendaria he pensado que mejor tener los dos, el upgrade solía costar poco y así no me arriesgo a que si me da por querer jugarlo y está descatalogado, que no creo que le falte mucho para estarlo, me tenga que gastar 400€ en una web de keys.
Yo este último si que lo veo bien de precio. Claro, ojalá mas barato, pero sale a algo menos de 2 por juego el tier 2 y son todos buenos. Quizás lo pille.

El que veo fatal de precio es el de Megaman. Ahí si que me parece que se han pasado bastante.
@blasin cómo has evadido el Humble ban? [flipa]

Te veo comprando y me dejas loco [qmparto] enhorabuena!
rethen escribió:@blasin cómo has evadido el Humble ban? [flipa]

Te veo comprando y me dejas loco [qmparto] enhorabuena!


No lo he evadido, hice un intento (malo) la semana pasada pero nada, mantener un baneo mas de dos años es de ser muy reventado y rencoroso [qmparto] [qmparto] Para hacer un nuevo buen intento necesito otra SIM.

Pero los que no son choice me los puede comprar mi hermano desde canarias, hasta ahí parece que no siguen mi rastro jajajajajja Prefiero no molestarle mucho y unirme a otros pero humble no ha podido conmigo. [uzi] HUMBLE [toctoc]

Y bueno... quizás me ponga pronto el objetivo de reventarles el humble-ban [sati]
Nuevo bundle de Destiny 2
2mightyme escribió:Nuevo bundle de Destiny 2

Me encanta que lo vendan como bundle cuando es una puñetera oferta roñosa [plas]
Vli escribió:
2mightyme escribió:Nuevo bundle de Destiny 2

Me encanta que lo vendan como bundle cuando es una puñetera oferta roñosa [plas]

Mira que me encanta Destiny, pero por las guarradas que hicieron en el 1 huyo del 2, con mi dinero que no cuenten
2mightyme escribió:Nuevo bundle de Destiny 2


No aciertan con los bundles temáticos de los que quiero pillar DLCs... Stellaris, Europa Universalis....
Nos mentalizamos ya de que lo de los cupones para el choice se acabó ?
vamos a ver, por mi parte si los juegos son buenos no tiene sentido cupones. Ellos mismos fueron los que iniciaron el gitaneo dadndo cupones a por dokier.
Si es que nos acostumbramos a lo bueno y luego [360º]
Yo soy de los que se sentía a veces un poco idiota cuando aún comprando mi suscripción anual a 7€ por mes, (aunque la última a 7,75€) y luego veía que la gente con cupones podía conseguir mes sí y mes también mejores precios.
La verdad es que a punto estuve de no renovar este año (bueno, realmente aproveché la oferta de Black Friday por un año más, que realmente tengo hasta septiembre de 2025) porque con cupones hubo gente que consiguió todo el año por menos. Pero al final me pudo la comodidad de no tener que estar pendiente de los cupones, he cogido todos y cada uno de los Mensuales - Choice desde su creación y siempre con la suscripción anual, así que por esta parte egoistamente no me pone triste que dejen de dar cupones. Además siempre me parece una estrategia complicada, porque puedes ofrecer peores juegos si los descuentos son generalizados.
Para los que habéis aprovechado los descuentos, bien por vosotros. Pero a ver si ahora suben un poco el nivel de juegos y HB consigue que la gente compre sus mensuales sin descuentos, que en general siguen siendo buenos bundles a precios comedidos, y casi siempre con un gancho o dos la mar de interesante. Y muchas joyas indie entre los tapados. Aunque tengo poco tiempo para jugarlos, claro.
ICanyonI escribió:Nos mentalizamos ya de que lo de los cupones para el choice se acabó ?


Estamos a 14... puedes preguntar eso cuando vayamos por el 20. XD
Para mí es un alivio en parte, dinero que me ahorro en juegos que nunca juego al final.
Como va? Los clásicos se quedan dentro del arcade stadium? El sf4 y 5 ya los tengo pero el resto me interesan
El bundle está muy bien de precio. A ojo, creo que son los 2 Capcom Coliseum y de peleas, y quizás algo más.

Lo de siempre , muy barato para quien no lo haya comprado. Pero después de tanto tiempo, al que le interesara, ya lo habrá pillado hace tiempo.

Por cierto , el que se lo pille, que no se venga arriba corriendo para canjear; cuando lleguéis a 50 claves Steam no os va a dejar añadir más hasta que no pasen 2 o 3 horas. Sistema de detección de bots, darle las gracias a Steam. Lo he sufrido en propias carnes con algún bundle tocho y ver el mensaje de error, no es posible añadir el juego en este momento, inténtelo por favor más tarde
Eso iba a decir yo con las claves. 70 keys. Madre mía, da pereza comprarlo solo por tener que canjearlo en tandas.
alucard_malaga escribió:
Por cierto , el que se lo pille, que no se venga arriba corriendo para canjear; cuando lleguéis a 50 claves Steam no os va a dejar añadir más hasta que no pasen 2 o 3 horas. Sistema de detección de bots, darle las gracias a Steam. Lo he sufrido en propias carnes con algún bundle tocho y ver el mensaje de error, no es posible añadir el juego en este momento, inténtelo por favor más tarde


Games from the CAPCOM Arcade Stadium Complete Pack are collected into two total keys: one for CAPCOM Arcade Stadium and the second for CAPCOM Arcade 2nd Stadium.
Yo tengo ambos capcom arcade stadium de hace tiempo, los pillé en fanatical y es clave única, no os preocupéis, y para los coleccionistas de cromos llevan como 30 cromos cada lote .
Lastima porque solo me interesa los capcom colection. el sfv y collection ya los tengo
@evilquake bueno saberlo. Menos mal, porque si no a la hora de canjear es una locura.

Mire la web de humble pero directamente lo que venía en el pack, esa parte no la leí, gracias por la aclaración
@alucard_malaga En un principio yo también pensé lo mismo es que está muy mal explicado.
Si quiero solamente el Street Fighter 3 Alpha que key necesito?
2mightyme escribió:Si quiero solamente el Street Fighter 3 Alpha que key necesito?



https://store.steampowered.com/app/1842 ... r_Alpha_3/


No te compliques, píllalo por 2 euros, creo que los vale .
2mightyme escribió:Si quiero solamente el Street Fighter 3 Alpha que key necesito?


También viene en el Street Fighter 30 anniversary collection
No lo entiendo, toooodos los juegos que vienen "sueltos" pertenecen al Arcade Stadium 1 y 2, ¿no?, porque aparecen como juegos sueltos y comprarlos sueltos es una locura por ser mucho dinero en relación a los años que tienen por no decir que muchos prefieren tirar de emulación y listo, pero aún queriéndolos me sobra todo lo demás (Street Fighter IV, V y Anniversary Collection) y me pregunto que precios tendrían en conjunta y si alguien quiere justo esos, que lo dudo.

EDITO: Vale ya entendí, es como dice @evilquake.
r00mezkuh escribió:Lastima porque solo me interesa los capcom colection. el sfv y collection ya los tengo

Ojo que, según Is There Any Deal, el Capcom Arcade Collection 1 tiene de mínimo histórico unos 9'75€. El bundle este son 18€ y poco, así que si quieres lls 2 Capcom Arcade Collection sale a buen precio igualmente.
@Dr_Neuro yap, pero es que aqui ya entramos en el diogenes digital. En breve me tiene que llegar BG3 edicion fisica y con eso ya creo que tengo para todo el año, o sea que probablemente si los compro ni los toque
r00mezkuh escribió:@Dr_Neuro yap, pero es que aqui ya entramos en el diogenes digital. En breve me tiene que llegar BG3 edicion fisica y con eso ya creo que tengo para todo el año, o sea que probablemente si los compro ni los toque

Yo sólo informaba por el precio y tal, que si interesaban sólo esos dos era buen precio.

En las dinámicas del backlog no entraba [carcajad] Yo seguramente tambien pase del Bundle por lo mismo, sólo quiero los Capcom Arcade Collection y se que no los voy a tocar hasta dios sabe cuándo. Me dará igual pagar un poco más en el futuro.
Digo aquí lo mismo que con los Megaman...

¿Que tal el trabajo que tienen las rom del Arcade Capcom collection? Porque para que me pongan unas rom con el pixel en bruto y 0 trabajo en unos buenos filtros sigo tirando de mi querido Retroarch.
rendor escribió:Digo aquí lo mismo que con los Megaman...

¿Que tal el trabajo que tienen las rom del Arcade Capcom collection? Porque para que me pongan unas rom con el pixel en bruto y 0 trabajo en unos buenos filtros sigo tirando de mi querido Retroarch.


Es un trabajo mediocre, con Retroarch se consigue mejor emulación y calidad de imagen.
PHANTASIA escribió:
rendor escribió:Digo aquí lo mismo que con los Megaman...

¿Que tal el trabajo que tienen las rom del Arcade Capcom collection? Porque para que me pongan unas rom con el pixel en bruto y 0 trabajo en unos buenos filtros sigo tirando de mi querido Retroarch.


Es un trabajo mediocre, con Retroarch se consigue mejor emulación y calidad de imagen.



Me caes bien pero NPI tienes, la emulación es muy buena, dicho por expertos en retro muy superiores a mi .
Todas las opciones ( dificultad, vidas extra. puntos para conseguirlas, etc ) están a mano y se cambian cómodamente sin tener que entrar en la bios de la recreativa en cuestión.
Marcadores mundiales en plan con una moneda, cambios de velocidad, función de rebobinado, etc
A poco que te gusten los juegos retro y de capcom es un must have obligatorio
@ICanyonI No está mal lo que comentas… Sabes si aparte le han incluido filtros crt y tal o van en bruto losmpixeles?
rendor escribió:@ICanyonI No está mal lo que comentas… Sabes si aparte le han incluido filtros crt y tal o van en bruto losmpixeles?

Tienen filtros si quieres de suavizado . No puedo hablar estoy fuera pero creo que tienes uno gratuito en Steam ,uno de los juegos


Este parece que es el que está gratis, del arcade 2

Ha habido algunas promos que han ido regalando alguno muy suelto en plan 2 o 3 en total este par de años

Lo que no sé , no los he probado , es si depende del juego tengan más o menos cosas para ajustar o en todos lo mismo
Los Capcom Arcade Stadium 1 y 2 los podéis descargar de Steam ya que son gratuitos y vienen con algún juego creo recordar, aunque no os guste vale para comprobar como es la emulación, a mi me parece realmente buena justo porque no se siente realmente como un emulador, me recuerda al de SEGA Mega Drive and Genesis Collection que con la tontería de la habitación ochentera, la animación al cambiar de juego y demás se siente muy agradable.
ICanyonI escribió:
PHANTASIA escribió:
rendor escribió:Digo aquí lo mismo que con los Megaman...

¿Que tal el trabajo que tienen las rom del Arcade Capcom collection? Porque para que me pongan unas rom con el pixel en bruto y 0 trabajo en unos buenos filtros sigo tirando de mi querido Retroarch.


Es un trabajo mediocre, con Retroarch se consigue mejor emulación y calidad de imagen.



Me caes bien pero NPI tienes, la emulación es muy buena, dicho por expertos en retro muy superiores a mi .
Todas las opciones ( dificultad, vidas extra. puntos para conseguirlas, etc ) están a mano y se cambian cómodamente sin tener que entrar en la bios de la recreativa en cuestión.
Marcadores mundiales en plan con una moneda, cambios de velocidad, función de rebobinado, etc
A poco que te gusten los juegos retro y de capcom es un must have obligatorio


Usan una versión de MAME a través del RE engine, lo que provoca input lag y frameskip, que es algo que no ocurre en el emulador standalone.
En retroarch hay decenas de filtros mejores que los que usa este recopilatorio, te lo dice alguien que usa emuladores con frecuencia...pero bueno, en los foros de Steam puedes ver mi opinión repetida un millón de veces, las reseñas "variadas" (52%) son por algo, encima hace poco metieron el DRM Enigma para joder más aún.

Imagen
PHANTASIA escribió:
ICanyonI escribió:
PHANTASIA escribió:
Es un trabajo mediocre, con Retroarch se consigue mejor emulación y calidad de imagen.



Me caes bien pero NPI tienes, la emulación es muy buena, dicho por expertos en retro muy superiores a mi .
Todas las opciones ( dificultad, vidas extra. puntos para conseguirlas, etc ) están a mano y se cambian cómodamente sin tener que entrar en la bios de la recreativa en cuestión.
Marcadores mundiales en plan con una moneda, cambios de velocidad, función de rebobinado, etc
A poco que te gusten los juegos retro y de capcom es un must have obligatorio


Usan una versión de MAME a través del RE engine, lo que provoca input lag y frameskip, que es algo que no ocurre en el emulador standalone.
En retroarch hay decenas de filtros mejores que los que usa este recopilatorio, te lo dice alguien que usa emuladores con frecuencia...pero bueno, en los foros de Steam puedes ver mi opinión repetida un millón de veces, las reseñas "variadas" (52%) son por algo, encima hace poco metieron el DRM Enigma para joder más aún.

Imagen



Las reseñas variadas principalmente fueron porque no se vendían los juegos por separado .
No hay lag ninguno al jugar, desde arcade stick o pad de xbox one en mis casos.
Tirar de emuladores, sin guardado en la nube, con configuraciones engorrosas , sin ranking mundiales, pudiendo cambiar las teclas al momento, etc etc...
O ir liándote con emuladores ? A ese precio es una locura no tenerlo, con la comodidad que supone.
DRM , qué más da, eso lo mueve hasta un robot de cocina, y a los menús se les baja la calidad si se da el caso y fuera
Ya tenía bastantes de estos packs y ahora no se si compraré estos porque se me van a duplicar demasiados y realmente los que me gustan los tengo.

Doy fe que el rebobinado es un vicio para hacerte los Street Fighter sin perder una gota de vida [qmparto] [qmparto]

Mi opinión es que se los han currado más que otros ports y les han dado buena integración a Steam con un montón de cromos, logros y es todo es muy cómodo y suave.

Sabiendo de emuladores y de filtros seguro que consigues mejorar pero requiere saber y trabajo y lo de siempre tener todo distribuido en muchos sitios/lanzadores que hay quien prefiere evitarlo.

Así que o dinero o trabajo y para conseguir dinero hay que trabajar así que al final es lo mismo.
Solo me interesa el SFV [carcajad]
El street fighter V tened en cuenta aún siendo la versión Champions que no lo lleva todo , le faltaría el Season 5 Premium Pass para , ya si en principio, tenerlo ya todo completo, creo , lo mismo se me escapa aún algo , porque con Capcom y los juegos por fascículos.



Si no me equivoco este pack Versión Champions + este season 5 ya tendría todo el juego "completo", salvo algún DLC así exclusivo

https://store.steampowered.com/sub/869052/

https://steamdb.info/sub/869052/apps/
eL PiRRi escribió:El street fighter V tened en cuenta aún siendo la versión Champions que no lo lleva todo , le faltaría el Season 5 Premium Pass para , ya si en principio, tenerlo ya todo completo, creo , lo mismo se me escapa aún algo , porque con Capcom y los juegos por fascículos.



Si no me equivoco este pack Versión Champions + este season 5 ya tendría todo el juego "completo", salvo algún DLC así exclusivo

https://store.steampowered.com/sub/869052/

https://steamdb.info/sub/869052/apps/


Yo ese pase lo gané en steamgifts, una chorra absoluta
Esos Capcom Arcade traen todos los juegos?
@Manny Calavera si, hay 2 recopilatorios y trae los 2 completos.
46546 respuestas