[HO] Humble Bundle

Tremendo mes, pero dudo que lo pille porque ya tengo el Nioh 2. Que por cierto es un señor juegazo. Super recomendable.
Esto si es un mes PEPINO.
Ackman96 escribió:meh

Me sumo a ese meh... aprovecharé para pillar el Saints Row de saldo xD
Ese saint row es el que regaló epic hace poco ¿no?
¿El Saints Row ese no decían que era malísimo?
erpoka2 escribió:Ese saint row es el que regaló epic hace poco ¿no?

Ostia! Pues es verdad... pues entonces ni eso [carcajad]
El nioh 2 lo compré hace tiempo, pero si no lo tuviese me tiraba de cabeza. El resto no los conozco
Estuve a punto de comprar Nioh 2 la semana pasada por 25$, por 12 va a caer día uno. Afterimage me lo han recomendado esta misma mañana, Soulstice me llama la atención, lo tengo en Epic sin probar pero teniéndolo en Steam lo puedo instalar en la Steam Deck sin problemas. Por mi parte, si se cumple, pedazo de mes.
Yo teniendo el Saints Row que es el que más me interesaría de ahí, creo que pausaré
Aparte de Nioh 2, Afterimage es muy buen metroidvania y Citizen sleeper un experimento interesante.
En mi caso hay cosas que si y cosas que no ,a ver qué hago .
Si esa lista es correcta me va a sobrar el Soulstice...

A mí no me parece mal mes.


Saludos!
Citizen Sleeper por aquí, lo demás me parece "meh".
Yo quería comprar el Nioh 2, así que de 10.
no se puede negar que es un pedazo de mes como hacia tiempo que no recordaba, otra cosa es que no sean del gusto de todos.
Está interesante.
Ponen de gancho el Nioh 2 y el Warhammer, pero lees las opiniones de steam de este último y son bastante malas, da cosilla que un juego que tiene de precio base 60€ tenga esos fallos.
El Nioh 2 debe ser un juegazo, yo creo recordar que jugué en la ps4 al Nioh 1...
El Nioh 1 salió en algún bundle?
pollaflor escribió:El Nioh 1 salió en algún bundle?
Lo regalo la epic.
pollaflor escribió:El Nioh 1 salió en algún bundle?


Diría que no
fermentwo escribió:Yo teniendo el Saints Row que es el que más me interesaría de ahí, creo que pausaré


Lo has jugado ? Merece la pena ?
Gran bunle.

Perdonad el offtopic XD pero he ido a comprar el choice y al iniciar sesión me aparece el siguiente mensaje: Demasiadas solicitudes. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Muchos meses atrás me apareció el mismo mensaje y tenía algo que ver con el Adblock, con la protección mejorada contra el rastreo activada o con algo así. He intentado iniciar sesión en el sitio con dos navegadores sin éxito.

¿Os suena de algo cómo arreglarlo? No quiero perder el descuento de la tienda de HB a falta de menos de un día para poder comprar el choice.

Edito por si le sirve a alguien: he hecho clic en -he olvidado la contraseña- y no solo la he cambiado, sino que al cambiarla el sitio me ha logueado automáticamente y he comprado el choice.
Yo teniendo ya Nioh 2, sólo siento curiosidad por el black skylands. Así que bien, porque supongo que es uno de los "flojos" y si no lo pillo en algún pack por aquí, seguro que baja bastante de precio en keys.
Hay dos, como mínimo, que ya los dieron en Epic. El resto me deja frío. Creo que me hago viejo y cada vez me interesan menos juegos... O me resultan muy difíciles como el Nioh2 y acabo pasando.

PD. @pollaflor El Nioh1 lo dio Epic.
Ludvik escribió:Yo teniendo ya Nioh 2, sólo siento curiosidad por el black skylands. Así que bien, porque supongo que es uno de los "flojos" y si no lo pillo en algún pack por aquí, seguro que baja bastante de precio en keys.


Yo lo tengo y es un muy buen juego, merece muchísimo jugarlo.
pollaflor escribió:El Nioh 1 salió en algún bundle?


Pondría la mano en el fuego a que lo metieron en un Choice hace como 3 años...
PHANTASIA escribió:
pollaflor escribió:El Nioh 1 salió en algún bundle?


Pondría la mano en el fuego a que lo metieron en un Choice hace como 3 años...

Lo regalo epic
La historia se repite: Acaba de llegarme un cupón de 6$.que se queda en 4,5€. [plas]
@Alucard le ha rentado a quien ha esperado. [toctoc]
Alucard escribió:La historia se repite: Acaba de llegarme un cupón de 6$.que se queda en 4,5€. [plas]


Lo mismo por aquí. Además, este mes todos los cupones aparecen sin avisar, vaya tela.
PHANTASIA escribió:
pollaflor escribió:El Nioh 1 salió en algún bundle?


Pondría la mano en el fuego a que lo metieron en un Choice hace como 3 años...


No, en mi firma tienes todos los choice y monthly desde su salida a finales de 2015

Llegó suscrito desde entonces...

Y Nioh 1 lo compré hace relativamente pronto , 3 enero en la Humble store (9,89) on el descuento de suscriptor de choice se quedó creo sobre 9. Solo lo que comentan , que lo dieron en Epic (septiembre 2021 parece )

Si hubiera salido en algún bundle ten por seguro que lo tendría de antes y no lo habría tenido que pillar. Si se confirma mañana el Nioh 2 genial para completar, aún son capaces de estar mal el leak y salir el 1 ...

Lo han confirmado en alguna otra parte el leak ?

El ctizen sleeper es probable puesto que saldrá el 2



El Saint Row tb que tiene expansión pass aparte

Tendría que ver cuando fue el último juego de KOEI en bundle , no me termina de cuadrar Nioh 2 pero ojalá , mañana veremos
Además el nioh 2 es la edición completa
Otro que ha recibido el cupón de 4,5€

Raro ver el Nioh 2 en un bundle ¿Primer juego de Koei en un bundle o choice? Si se cumple, es un mes top, lo raro es que el leak no viene de billbil-kun
ICanyonI escribió:Además el nioh 2 es la edición completa


En pc creo que no hay otra edición.
erpoka2 escribió:
ICanyonI escribió:Además el nioh 2 es la edición completa


En pc creo que no hay otra edición.


Ah [qmparto]
Pues para mi es un mes de descanso, no me interesa nada ninguno, aunque reconozco que son muy buenos juegos no son de los míos, y mira que con que haya dos de los que no son ganchos ya me vale.

Voy a darle al Saint Row 3 en los próximos días, que lleva mucho en pendientes y cuando lo acabe a ver si por lo menos el remake este del uno me llama.

Saludos.
Pues con el Nioh 2 había asumido que no era juego de bundle y que tendría que pagar por él y tenía fijado comprarlo bastante caro, menos mal que resistí la tentación [sati] .

En compras conjuntas va a estar difícil porque lo va a querer todo el mundo así que si alguien no lo quiere y quiere solo alguno(s) le compro el resto del bundle y no me importa quedarme con lo que sea mientras esté el Nioh 2.
@Alucard a mi tb me llego. Al final he picado jeje
Y el Nioh 1 no ha salido nunca en ningún bundle? Me he dado cuenta de que tengo los dos en deseados y voy a tener el 2 antes que el 1 xD
Pues a mí no me llegó el email con el descuento dejándolo en 4,5€, me llegó el que me lo dejaba en 5,5€, pero me ha dado por entrar desde ese enlace y al ir a pagar me quedaba en 4,5€ XD

Así que lo he pillado que no tenía ningún juego de los que regalan este mes y del mes que viene creo que tampoco.
No me acabo de fiar de la filtración, demasiada información y demasiado detalle
Ojalá sea cierto y venga pa la saca ese Nioh 2!!!
Comprado por 4,5. Gracias por leernos.
El Centinela escribió:Y el Nioh 1 no ha salido nunca en ningún bundle? Me he dado cuenta de que tengo los dos en deseados y voy a tener el 2 antes que el 1 xD

Yo estoy en tu situación. Con el 1 en Epic, pero me gusta tenerlo en Steam para darle a la Steam Deck. Pillaré el dos y cuando vea una oferta habrá que pillar el 1.
El 1 se puede pillar completo por unos 15€ o menos desde hace bastante tiempo. Muy recomendable!
Diapolon escribió:El 1 se puede pillar completo por unos 15€ o menos desde hace bastante tiempo. Muy recomendable!

Pues a mí que venía de los souls me decepcionó bastante, aún así le volveré a dar una oportunidad algún día y si encuentro el 2 a buen precio quién sabe si caerá, viva el Diógenes digital
Si finalmente entra Nioh 2 seguramente caiga, el 1 me gustó muchísimo y tengo ganas de probar el segundo desde hace tiempo.
Está confirmado por nuestro filtrador oficial

https://www.dealabs.com/magazine/humble ... mois-43270

A no ser que haya una baja de última hora…
Pues me parece bastante flojo. Un warhammer y saints row estrellados como 2 de los 3 ganchos.

Entre los otros juegos, luces y sombras. Destaco Nioh y un par de indies, pero sin parecerme gran cosa ninguno.
Ya podían sacar un dark souls bundle con los 3 dark souls (remaster, el 2 completo y el 3 completo)
Ya va siendo hora de que salgan, o bajen de precio de nuevo que es una pasada como subieron de precio por el éxito de elden ring y no han vuelto a bajar
46473 respuestas