[HO] Hearthstone

Amano Jacu escribió: La unica gracia de los sobres es que te salgan cartas doradas, mientras que en las aventuras solo puedes hacerlas con polvo a precios desorbitantes.


Exacto.
Yo una expansion de un juego (sea de cartas, sea de lo que sea) prefiero que sea en plan: pago "x" y lo tengo todo.
No en plan, pago "x" y tengo 1/5 del juego, o 1/3 o 1/2...

Una aventura, es una expansion en toda regla, en la que todos estamos en igualdad de condiciones desde el minuto1. Pagas lo que vale y tienes todo.
Una expansion es una mierda, en la que a mas pagas mas tienes. Luego ya, con el paso de las semanas/meses vas teniendo "casi" todo lo que necesitas/quieres, a base de pagar, o a base de invertir horas y horas en chinofarmear, que a fin de cuentas es algo muy muy parecido a pagar.
Es mas, me sale mas rentable hacer un par de horas extra en el curro y cobrarlas, con lo que saco comprar sobres, romper las cartas y con el polvo craftear lo que necesito, que chinofarmear 20 horas (o mas) para ahorrarme lo que gano en 2 horas extras currando. Quiero decir... chinofarmear por el mero hecho de ahorrar euros no renta.
Otra cosa es jugar 3 o 5 horas por dia en ranked o arenas, e ir ahorrando oro/polvos, que es distinto

En cualquier caso, es mucho mejor (de cara al jugador) una aventura que una expansion.
Prefiero mil veces una aventura de 15 euros cada 3 meses, que no una expansion cada 6.
@Amano Jacu Aprovecho para contestarte de anoche y ya que se sigue con el mismo tema, si el año que viene rotan fuera BRM, TGT e imagino que LOE acabaremos con Susurros + otra mas de este año + alguna aventura + la expansion de cambio de año no? Pero durante todo ese año hasta que rote susurro si añaden otra expansion y quizas dos aventuras no serian demasiadas cartas? Al final lo mejor para todo el que entre es craftearse todo el set basico y sus legendarias y pasar en la media de lo posible de las expansiones con solo lo mas necesario. Ahora mismo segun hearthpwn tengo 110 de 247 de Susurros y si me cargara las cartas de Salvaje conseguiria cerca de 5.000 de polvo, pero no se si a mi me perece la pena despues del tiempo invertido por ejemplo para naxxramas desencantarla cuando quzias algun dia me de la picada de jugar a wild o para las tabernas-

EDIT: totalmente de acuerdo con @Ingalus , yo prefiero una aventura ya que se cuanto oro me va a costar conseguirlo todo, esta expansion no la consigo en la vida completa ya que ademas yo juego para divertirme y paso de farmear oro, me es mas rentable gastarme dinero y listo.
Yo es que lo "jugable" de expansiones o aventuras antiguas no pienso desencantarlo ni loco (por ejemplo, ya con las peleas de taberna les puedes sacar rendimiento). Otra cosa es lo que no he tocado ni con un palo de esos sets de cartas, que ya lo he fuilminado del mapa para crearme cosas más necesarias.

Saludos
Estoy probando un paladin Nzoth y de momento va muy bien. Para mi gusto le falta algún esbirro grandito con último aliento pero es que aparte de cairne, sylvanas y tyrion, poco hay. Sanación prohibida la veo bastante op, sobre todo ahora que es algo más fácil controlar la partida cuando tienes poca vida
prefiero las expansiones en cuanto a posibilidades de juego y barajas y lo de abrir sobres tambien es un ritual adictivo. Si bien es verdad que si no tienes dinero-oro son frustrantes porque no te puedes hacer con todo lo que quisieras, en ese sentido son mejores las aventuras . 1 y 1 para mi es una formula que va muy bien y espero que sigan asi . 2 expansiones o 2 aventuras seguidas no me gusta tanto.

salu2
Una vez metido el estándar, para mí que ya siempre lo harán igual, es decir, dos expansiones y una aventura al año, lo que significa dos expansiones "a principio" (como susurros de los dioses) y final de año (Bilzzcon) y una aventura intercalada en verano. Es lo más sensato para mantener un pool/número de cartas decentes. Sacando dos aventuras en un mismo año significa tener menor número de cartas al año siguiente con la rotación.

En cuanto a mis gustos, prefiero muchísimo más expansión que aventura. Cuantas más cartas mejor.

Saludos.
Holandes_Errante escribió:@Amano Jacu Aprovecho para contestarte de anoche y ya que se sigue con el mismo tema, si el año que viene rotan fuera BRM, TGT e imagino que LOE acabaremos con Susurros + otra mas de este año + alguna aventura + la expansion de cambio de año no? Pero durante todo ese año hasta que rote susurro si añaden otra expansion y quizas dos aventuras no serian demasiadas cartas? Al final lo mejor para todo el que entre es craftearse todo el set basico y sus legendarias y pasar en la media de lo posible de las expansiones con solo lo mas necesario. Ahora mismo segun hearthpwn tengo 110 de 247 de Susurros y si me cargara las cartas de Salvaje conseguiria cerca de 5.000 de polvo, pero no se si a mi me perece la pena despues del tiempo invertido por ejemplo para naxxramas desencantarla cuando quzias algun dia me de la picada de jugar a wild o para las tabernas-


Ahora mismo, tenemos una aventura menos que antes de que entrara standard (ya que se fueron naxx y GvG y sólo entró WOG), cuando salga la primera aventura de este año estaremos igual, y cuando salga el contenido de final de año tendremos más (si es una aventura serán relativamente pocas cartas). Yo considero que son un número grande cartas pero perfectamente manejable, además hay que tener en cuenta la jugabilidad de las cartas: BRM y TGT aportan muy pocas cartas jugables, muchas menos de las que se perdieron con naxx y gvg.

Respecto a lo de mantenerse al dia, pues depende del tiempo y/o dinero que cada uno le dedique, yo como solté bastante pasta al principio y ahora sigo poniendo (al menos el pre-order de cada expansion, y las aventuras las pago con dinero), tengo bastante para tener todo lo jugable sin desencantar nada de wild (aunque no tengo intencion de jugar wild). Tambien depende del numero de mazos diferentes que te quieras hacer y de qué tipo sean (los de control son mas caros que los aggro).
Amano Jacu escribió:
PsYmOn escribió:Lo del cambio de era se hará periodicamente (creo que cada año por lo que me pareció oir de un azul) así que:
En caso que en primavera del año que viene se hiciese saldrían de rotación Rocanegra y Gran Torneo. Eso nos dejaría con una aventura (exploradores) y una expansión (dioses). Si de cara al 2018 han de quitar mínimo Dioses y exploradores yo creo que como mínimo en un plazo de año y medio ha de salir 1 expansion, anunciar una segunda expansión para justo cuando se cambie a la era del 2018 y por en medio 'x' aventuras.
El cambio de 'orden' de contenido nuevo dudo que se haga en plan "expansión - expansión - aventura" si no que en el actual "exp - aventura - exp" meteran un "aventura" extra (o más) justo en medio de las expansiones...

No sé si me explico pero en mi cabeza tiene todo el sentido del mundo xDDDDDD


No sé si es una idea tuya o si afirmas que será así, pero a menos que cambien de idea, en primavera de 2017 la liga de exploradores rota fuera porque salió en 2015.

Respecto a lo de aventura o expansion, yo prefiero las aventuras porque son más baratas y por regla general tienen mas cartas aprovechables. Las expansiones de aprox. 120 cartas, siempre hay mas de la mitad que son relleno (en el caso de TGT, tras el fracaso de las mecanicas justa e inspirar, el 75%), mientras que en las aventuras casi siempre se aprovechan mucho mas, como LoE que tuvo mas cartas aprovechables que BRM y TGT juntas.

Ademas, la mecanica de los sobres es una mierda, todos con la expectacion de abrir un monton de sobres, y luego te salen muy pocas legendaria (y algunas repetidas), comunes a cascoporro, y acabas teniendote que craftear tu mismo las cartas que quieres. Las aventuras tienes las cartas fijas, y punto. La unica gracia de los sobres es que te salgan cartas doradas, mientras que en las aventuras solo puedes hacerlas con polvo a precios desorbitantes.

Es teoría mía respecto a lo que se ha ido diciendo por parte de blizzard y por hearthpwn.
Respecto a lo que dices, los exploradores salió a finales de 2015. En caso que la nueva era cambiase en marzo (aniversario de la salida del juego) habríamos tenido un set tan potente como exploradores sólo un año y escaso. Yo creo que eso de los ciclos anuales que dices es relativo, si no al final nadie acabará comprando nada por miedo a que en seguida se quede fuera (para qué comrpar algo que en un año se va fuera?). Cómo decía yo creo que irá a ciclos, se esperaran a tener 'x' número de contenido para 'y' mes y venga a rotar
Hay un concurso de diseño de cartas en Hearthpwn, yo he diseñado la mía

Imagen

Resucita a un esbirro al azar por cada cristal de maná gastado.

(Pueden ser los del contrario jeje)

A ver si tengo suerte! [oki]
PsYmOn escribió:
Amano Jacu escribió:
PsYmOn escribió:Lo del cambio de era se hará periodicamente (creo que cada año por lo que me pareció oir de un azul) así que:
En caso que en primavera del año que viene se hiciese saldrían de rotación Rocanegra y Gran Torneo. Eso nos dejaría con una aventura (exploradores) y una expansión (dioses). Si de cara al 2018 han de quitar mínimo Dioses y exploradores yo creo que como mínimo en un plazo de año y medio ha de salir 1 expansion, anunciar una segunda expansión para justo cuando se cambie a la era del 2018 y por en medio 'x' aventuras.
El cambio de 'orden' de contenido nuevo dudo que se haga en plan "expansión - expansión - aventura" si no que en el actual "exp - aventura - exp" meteran un "aventura" extra (o más) justo en medio de las expansiones...

No sé si me explico pero en mi cabeza tiene todo el sentido del mundo xDDDDDD


No sé si es una idea tuya o si afirmas que será así, pero a menos que cambien de idea, en primavera de 2017 la liga de exploradores rota fuera porque salió en 2015.

Respecto a lo de aventura o expansion, yo prefiero las aventuras porque son más baratas y por regla general tienen mas cartas aprovechables. Las expansiones de aprox. 120 cartas, siempre hay mas de la mitad que son relleno (en el caso de TGT, tras el fracaso de las mecanicas justa e inspirar, el 75%), mientras que en las aventuras casi siempre se aprovechan mucho mas, como LoE que tuvo mas cartas aprovechables que BRM y TGT juntas.

Ademas, la mecanica de los sobres es una mierda, todos con la expectacion de abrir un monton de sobres, y luego te salen muy pocas legendaria (y algunas repetidas), comunes a cascoporro, y acabas teniendote que craftear tu mismo las cartas que quieres. Las aventuras tienes las cartas fijas, y punto. La unica gracia de los sobres es que te salgan cartas doradas, mientras que en las aventuras solo puedes hacerlas con polvo a precios desorbitantes.

Es teoría mía respecto a lo que se ha ido diciendo por parte de blizzard y por hearthpwn.
Respecto a lo que dices, los exploradores salió a finales de 2015. En caso que la nueva era cambiase en marzo (aniversario de la salida del juego) habríamos tenido un set tan potente como exploradores sólo un año y escaso. Yo creo que eso de los ciclos anuales que dices es relativo, si no al final nadie acabará comprando nada por miedo a que en seguida se quede fuera (para qué comrpar algo que en un año se va fuera?). Cómo decía yo creo que irá a ciclos, se esperaran a tener 'x' número de contenido para 'y' mes y venga a rotar


La propia blizzard ha dicho por activa y por pasiva que con cada nueva expansion anual (con WOG ha empezado el año del kraken), todo lo que salió en más de 2 años naturales rota fuera de estandar. Cuando empiece el nuevo año en primavera de 2017, todo lo de 2015 se va fuera, es decir BRM, TGT y LOE. Tienes toda la razon que esto hace que los sets que salgan a final de un año, va a durar menos de un año y medio, pero es lo que ha dicho blizzard, y a menos que cambien de idea, lo harán así.
LordKaizack escribió:Hay un concurso de diseño de cartas en Hearthpwn, yo he diseñado la mía
[oki]


Yo ya tengo la mia, voy a mandarsela a Blizzard a ver que le parece

Imagen
Buenas! Algún ejemplo de baraja cazador ultimo aliento? Os estoy leyendo las bondades de la misma y la verdad es que me apetece mucho probarla! Gracias! [beer]
@D3N184 unas páginas atrás pyse una que estoy usando y no me va mal XD
Amano Jacu escribió:
calbinclein escribió:
Specnazz escribió:Muy buenas, quisiera preguntar por si a alguien mas le ha pasado y por si sabeis que puedo hacer.

Acabo de ver como aparecía mi mazo de murlocs de paladin como incompleto (salvaje) y al entrar veo que no aparece mi viejo ojosombrío.

Es una carta que tenía porque he jugado ese mazo mas veces y ahora sin mas no la tengo.

Sabéis algo?



ya somos 2,supongo que sera como le ha pasado a Menkure con el loro del capitan,habra que esperar y sino ponerse en contacto con blizzard.Lo arreglaran seguro (si nos dieran 1600 polvos por si quisieramos craftearlo de nuevo pues bueeeeno tambien valdria jajaja)


Era un bug y se supone q ya lo han arreglado.


Efectivamente, lo han corregido ya. Gracias por avisar!
modo desahogo: Me cago en to lo cagable. Esta mñn he subido dos rangos del tiron y ahora estoy perdiendo todas cawento Tal y como gane los dos rangos, los he vuelto a bajar.
Yo sigo sin mis loros XD

Ya he abierto un hilo en el foro de soporte de Blizzard pero de momento nada, toca esperar. Mira que en el post he puesto una captura de pantalla de como me saltaba el logro y me daban dos copias de los loros como recompensa, pero aun asi uno diciendome que con el ultimo hot fix habian quitado las cartas de recompensa y que solo podia craftearlos. Coño si te he puesto una imagen de como me salta el logro.

Creo que tuvo que ser que justo saltarme el logro aplicaran el hot fix y por eso no me los den... Todavia, porque voy a insistir sine die hasta que los tenga.

Quiero mis loros!!!!!
Namco69 escribió:modo desahogo: Me cago en to lo cagable. Esta mñn he subido dos rangos del tiron y ahora estoy perdiendo todas cawento Tal y como gane los dos rangos, los he vuelto a bajar.


Si te digo que hoy he subido a rango 19 despues de una semana en 20... [carcajad]
Menkure escribió:Yo sigo sin mis loros XD

Ya he abierto un hilo en el foro de soporte de Blizzard pero de momento nada, toca esperar. Mira que en el post he puesto una captura de pantalla de como me saltaba el logro y me daban dos copias de los loros como recompensa, pero aun asi uno diciendome que con el ultimo hot fix habian quitado las cartas de recompensa y que solo podia craftearlos. Coño si te he puesto una imagen de como me salta el logro.

Creo que tuvo que ser que justo saltarme el logro aplicaran el hot fix y por eso no me los den... Todavia, porque voy a insistir sine die hasta que los tenga.

Quiero mis loros!!!!!

Es que el logro lo quitaron,ya solo se pueden craftear por lo que entiendo que el error ha sido que te saltara el logro y no que no tengas los loros que en teoria es lo normal,ahora si cuela y te dan los polvos o la carta pues oye mejor pero en teoria no deberia pasar porque el ffalo esta en que te saltara el pantallazo,
kratos13 escribió:
Menkure escribió:Yo sigo sin mis loros XD

Ya he abierto un hilo en el foro de soporte de Blizzard pero de momento nada, toca esperar. Mira que en el post he puesto una captura de pantalla de como me saltaba el logro y me daban dos copias de los loros como recompensa, pero aun asi uno diciendome que con el ultimo hot fix habian quitado las cartas de recompensa y que solo podia craftearlos. Coño si te he puesto una imagen de como me salta el logro.

Creo que tuvo que ser que justo saltarme el logro aplicaran el hot fix y por eso no me los den... Todavia, porque voy a insistir sine die hasta que los tenga.

Quiero mis loros!!!!!

Es que el logro lo quitaron,ya solo se pueden craftear por lo que entiendo que el error ha sido que te saltara el logro y no que no tengas los loros que en teoria es lo normal,ahora si cuela y te dan los polvos o la carta pues oye mejor pero en teoria no deberia pasar porque el ffalo esta en que te saltara el pantallazo,


El logro lo quitaron justo ayer por la noche, por eso tengo la duda de que coincidiera justo que aplicaron el hot fix en el momento que salto el logro. De todas maneras ahí esta la prueba de que me salto el logro y me corresponden los loros, si fue un error es su problema. Lo mismo cuando vas a una tienda y tienen mal marcado el precio o es mas caro que el del catalogo. Publicidad engañosa lo llaman.

Que obvia decir que si no les sale de las narices no me los van a dar, pero al menos a ver si me contestan.

En otro orden de cosas: Tenia tal cipote de mazos liado que al final los he eliminado todos y he empezado de cero. Solo tengo un mazo creado con el que he llegado de rango 18 a 15 en media horilla. Si es que el meta estaba pidiendo a gritos que usara ese mazo XD
Menkure escribió:
kratos13 escribió:
Menkure escribió:Yo sigo sin mis loros XD

Ya he abierto un hilo en el foro de soporte de Blizzard pero de momento nada, toca esperar. Mira que en el post he puesto una captura de pantalla de como me saltaba el logro y me daban dos copias de los loros como recompensa, pero aun asi uno diciendome que con el ultimo hot fix habian quitado las cartas de recompensa y que solo podia craftearlos. Coño si te he puesto una imagen de como me salta el logro.

Creo que tuvo que ser que justo saltarme el logro aplicaran el hot fix y por eso no me los den... Todavia, porque voy a insistir sine die hasta que los tenga.

Quiero mis loros!!!!!

Es que el logro lo quitaron,ya solo se pueden craftear por lo que entiendo que el error ha sido que te saltara el logro y no que no tengas los loros que en teoria es lo normal,ahora si cuela y te dan los polvos o la carta pues oye mejor pero en teoria no deberia pasar porque el ffalo esta en que te saltara el pantallazo,


El logro lo quitaron justo ayer por la noche, por eso tengo la duda de que coincidiera justo que aplicaron el hot fix en el momento que salto el logro. De todas maneras ahí esta la prueba de que me salto el logro y me corresponden los loros, si fue un error es su problema. Lo mismo cuando vas a una tienda y tienen mal marcado el precio o es mas caro que el del catalogo. Publicidad engañosa lo llaman.

Que obvia decir que si no les sale de las narices no me los van a dar, pero al menos a ver si me contestan.

En otro orden de cosas: Tenia tal cipote de mazos liado que al final los he eliminado todos y he empezado de cero. Solo tengo un mazo creado con el que he llegado de rango 18 a 15 en media horilla. Si es que el meta estaba pidiendo a gritos que usara ese mazo
XD

pues compartelo! XD
@Namco69

Empieza por F y termina en aman... XD

Yo llevo los dos silencios aunque la mayoria ni siquiera lleva uno. Tienen dos funciones, traspasar los taunts y volver a tus esbirros a la normalidad. En una partida un pala le ha hecho aldor al 7/7 y yo acto seguido lo he silenciado y lo he devuelto a la normalidad.

Imagen



El segundo mazo que me he hecho es el counter del face chaman teniendo la suerte de estrenarlo con otro face chaman al que le he amargado la partida entera [tadoramo] Tambien funciona bien contra todo tipo de aggro. A los pala escudo divino les das la partida.

Lleva que no se ve un Bog Creeper, Ragnaros e Ysera.

Imagen
p..ta plaga de chamanes , todos a por el abuse. Ya tenemos mierda de meta otra vez [discu]
Pues na, me tocará probarlo. Mira que lo tengo ahi hecho y aun no lo he usado XD
Messiah_MD escribió:
Namco69 escribió:modo desahogo: Me cago en to lo cagable. Esta mñn he subido dos rangos del tiron y ahora estoy perdiendo todas cawento Tal y como gane los dos rangos, los he vuelto a bajar.


Si te digo que hoy he subido a rango 19 despues de una semana en 20... [carcajad]
Yo igual [sonrisa]
Menkure escribió:@Namco69

Empieza por F y termina en aman... XD

Yo llevo los dos silencios aunque la mayoria ni siquiera lleva uno. Tienen dos funciones, traspasar los taunts y volver a tus esbirros a la normalidad. En una partida un pala le ha hecho aldor al 7/7 y yo acto seguido lo he silenciado y lo he devuelto a la normalidad.

Imagen



Yo me he hecho el mismo mazo (tambien llevo los earth shock), pero quitando los 2 flame juggler, sir finley y el flametongue totem, por 2 hex y los segundos lava shock y eternal sentinel, porque la cantidad de overload es tremenda. Los hex, es que simplemente son demasiado buenos para no llevarlos, humillan totalmente a cualquier bicho de coste 4 para arriba, incuido el 7/7 de otros chamanes, los taunts tochos, etc.
A quien le guste la clase de guerrero esta jugando Fibonacci (considerado el mejor jugador de Warrior) ahora mismo en twich.

https://www.twitch.tv/fibonacci2016

Como streamer es un poco aburrido (muy aburrido) pero mola ver los mazos que se hace y el rendimiento que les saca.
juas mazo curioso donde los haya, desde luego para usar el arma de los tentaculos , tiene que ser una baraja de fatiga o elise , acaba de ganarle a un chaman face en rango 10 [buenazo]
destroyerjjbg escribió:juas mazo curioso donde los haya, desde luego para usar el arma de los tentaculos , tiene que ser una baraja de fatiga o elise , acaba de ganarle a un chaman face en rango 10 [buenazo]


Que partida acaba de ganarle a una Handlock. Uno de los enfrentamientos mas dificiles para Warrior y como lo ha jugado.
pues deben de ser 2 seguidos porque acaba de ganarle a otro. La carta que no me cuadra son los escarabajos con joyas pero cuando la lleva por algo sera.

salu2
No se si crear ya cartas o esperar un poco más .... jum me quema el ansia y los polvos [+furioso]
Tengo para 2 las cuales van a ser silvanas y n´zoth ufff esperar o no esperar he ahí la cuestión
No esperes por esas. Esas son buenas hoy, mañana y pasado.

Saludos.
Menkure escribió:
destroyerjjbg escribió:juas mazo curioso donde los haya, desde luego para usar el arma de los tentaculos , tiene que ser una baraja de fatiga o elise , acaba de ganarle a un chaman face en rango 10 [buenazo]


Que partida acaba de ganarle a una Handlock. Uno de los enfrentamientos mas dificiles para Warrior y como lo ha jugado.


Handlock? Pero todavía se sigue jugando? Yo no me he encontrado a ninguna.
Menkure escribió:@Namco69

Empieza por F y termina en aman... XD

Yo llevo los dos silencios aunque la mayoria ni siquiera lleva uno. Tienen dos funciones, traspasar los taunts y volver a tus esbirros a la normalidad. En una partida un pala le ha hecho aldor al 7/7 y yo acto seguido lo he silenciado y lo he devuelto a la normalidad.

Imagen



El segundo mazo que me he hecho es el counter del face chaman teniendo la suerte de estrenarlo con otro face chaman al que le he amargado la partida entera [tadoramo] Tambien funciona bien contra todo tipo de aggro. A los pala escudo divino les das la partida.

Lleva que no se ve un Bog Creeper, Ragnaros e Ysera.

Imagen

a la mierda. Ni facechaman ni ostias. Esta mñn he llegado al rango 16 y acabo de caer al 19. Hoy no es mi dia.
Pues yo cuando estoy creando un mazo se me cierra el juego cuando me falta poco, quiero hacerme una zoo que he visto en Hearthpwn pero no hay manera.
Top legend standard decks:

Imagen Imagen ImagenImagen

Zoo Warlock | Bloodlust Shaman | Tempo Warrior | Leeroy Miracle Rogue

Fuente: sectorone
Yo prefiero la de chaman sin argus y con otra tormenta.
Al rico cáncer. ¿Quién da más? [facepalm]

Saludos. [carcajad]
Sin probarla me parece muy muy muy solida la nueva zoo, la de chaman si se orienta un poco mas al midrange en lugar de ser tan face creo que ganaría enteros, se echa en falta el elemental de fuego.
calbinclein escribió:ya somos 2,supongo que sera como le ha pasado a Menkure con el loro del capitan,habra que esperar y sino ponerse en contacto con blizzard.Lo arreglaran seguro (si nos dieran 1600 polvos por si quisieramos craftearlo de nuevo pues bueeeeno tambien valdria jajaja)


Esto no tiene nada que ver, pero estaría muy bien que el señor @calbinclein me contestase a los mensajes privados, o a los mails de la liga, o a a-l-g-o. Lo escribo por aquí dado que parece que mira más este hilo que el de la liga donde se apunta. Último aviso, no voy a ir detrás más veces.
RaD3R escribió:
calbinclein escribió:ya somos 2,supongo que sera como le ha pasado a Menkure con el loro del capitan,habra que esperar y sino ponerse en contacto con blizzard.Lo arreglaran seguro (si nos dieran 1600 polvos por si quisieramos craftearlo de nuevo pues bueeeeno tambien valdria jajaja)


Esto no tiene nada que ver, pero estaría muy bien que el señor @calbinclein me contestase a los mensajes privados, o a los mails de la liga, o a a-l-g-o. Lo escribo por aquí dado que parece que mira más este hilo que el de la liga donde se apunta. Último aviso, no voy a ir detrás más veces.

Si suda de la liga, echalo....
RaD3R escribió:
calbinclein escribió:ya somos 2,supongo que sera como le ha pasado a Menkure con el loro del capitan,habra que esperar y sino ponerse en contacto con blizzard.Lo arreglaran seguro (si nos dieran 1600 polvos por si quisieramos craftearlo de nuevo pues bueeeeno tambien valdria jajaja)


Esto no tiene nada que ver, pero estaría muy bien que el señor @calbinclein me contestase a los mensajes privados, o a los mails de la liga, o a a-l-g-o. Lo escribo por aquí dado que parece que mira más este hilo que el de la liga donde se apunta. Último aviso, no voy a ir detrás más veces.


disculpa Rad3r no me habia enterado de los privados ni de na,que burro soy!! confirmo mi participacion si aun estoy a tiempo y siento las molestias [angelito]

y gracias por el apunte Namco69 pero no veo por ningun lado que seas el organizador de la liguilla o algo para decir que echen a nadie.
Juego en tablet.

¿Se pueden ordenar los mazos preparador y/o héroes en el orden que uno quiera para que aparezcan como me interese en la pantalla de selección de héroe?

Porque de tanto cambiar mazos, algunos me salen en la página 2 y me resulta un cacao.
kotepikabea escribió:Juego en tablet.

¿Se pueden ordenar los mazos preparador y/o héroes en el orden que uno quiera para que aparezcan como me interese en la pantalla de selección de héroe?

Porque de tanto cambiar mazos, algunos me salen en la página 2 y me resulta un cacao.

No, no se puede.
Trabis escribió:Top legend standard decks:

Imagen Imagen ImagenImagen

Zoo Warlock | Bloodlust Shaman | Tempo Warrior | Leeroy Miracle Rogue

Fuente: sectorone

El mismo mazo ZOO que estoy jugando en estos momentos, pero sin Gormok y con Leeroy!!
Hi;

Otro heroe más en dorado, el chaman. Ya van cinco, ahora a por el priest, jugaré una baraja c´thun que da bastante buen resultado.

He visto alguna baraja de rogue de ultimo aliento muy atractiva, asi que iré cambiando ambas para no aburrirme demasiado.

Saludos gentucilla!!
SnKyo escribió:Hi;

Otro heroe más en dorado, el chaman. Ya van cinco, ahora a por el priest, jugaré una baraja c´thun que da bastante buen resultado.

He visto alguna baraja de rogue de ultimo aliento muy atractiva, asi que iré cambiando ambas para no aburrirme demasiado.

Saludos gentucilla!!


Enhorabuena!!!

A mí me faltan 84 victorias para tener mi primer dorado, el paladín. Y se me hace cuesta arriba porque me he propuesto no jugar ninguna otra clase hasta sacarme el pala dorado. Pero bueno, quizás en 20 días o así lo tenga. Uso una variante de N'Zoth hecha por mí con Justicar
Goncatin escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Otro heroe más en dorado, el chaman. Ya van cinco, ahora a por el priest, jugaré una baraja c´thun que da bastante buen resultado.

He visto alguna baraja de rogue de ultimo aliento muy atractiva, asi que iré cambiando ambas para no aburrirme demasiado.

Saludos gentucilla!!


Enhorabuena!!!

A mí me faltan 84 victorias para tener mi primer dorado, el paladín. Y se me hace cuesta arriba porque me he propuesto no jugar ninguna otra clase hasta sacarme el pala dorado. Pero bueno, quizás en 20 días o así lo tenga. Uso una variante de N'Zoth hecha por mí con Justicar


Hi;

Gracias compi!!

Jugue una baraja de paladin para realizar unas misiones. La encontre en heartstonepwn, recuerdo que se llamaba Divine Favor, muy agresiva con esbirros bajitos y escudos divinos por doquier XD XD

Me gusto bastante, al ser agresiva, puedes hacer esas victorias que te faltan rapidito.

Salu2
Warrior 415, mago y priest 380...cada vez mas cerca :D
Pronto se uniran a mis ya dorados brujo, cazador y pala.
63420 respuestas