[HO] Hearthstone

pacman_fan escribió:Zoo brujo esta roto,no hay por donde pillarlo,en turno 3 se decide la partida,parece mentira que no arreglen el juego de una vez y saquen neutrales que destrocen el aggro de forma absoluta(el tentaculo tenia que tener taunt :s)

Te refieres a este?
http://www.playhs.es/mazos/brujo/item/2 ... ar-zoolock
Namco69 escribió:
pacman_fan escribió:Zoo brujo esta roto,no hay por donde pillarlo,en turno 3 se decide la partida,parece mentira que no arreglen el juego de una vez y saquen neutrales que destrocen el aggro de forma absoluta(el tentaculo tenia que tener taunt :s)

Te refieres a este?
http://www.playhs.es/mazos/brujo/item/2 ... ar-zoolock


Este mazo es casi imbatible, es la mejor zoo que he visto, es incluso mejor que antes, el combo del Councilman con los tentáculos es brutal, le da +1 al council por cada uno y encima comba con el Malabarista y encima comba con el Gigante de Mar.

http://www.hearthpwn.com/decks/502782-w ... legend-zoo
Amano Jacu escribió:Yo reconozco que no he probado el nuevo alamuerte porque no lo tengo, pero no sé qué le véis. Si te sacara dragones del mazo o resucitara a los muertos vale, pero tienen que caer de tu mano, cuantos os quedan en la mano a esas alturas de la partida? Si ya tienes 10 mana, no es mas facil jugarlos tu mismo poco a poco? Además perdeis el battlecry, y al caer todos de golpe sois muy vulnerables a AoE masivo como brawl o igualdad.

Yo estoy jugando n sacerdote de dragones, ya digo que no lo he puesto porque no lo tengo, pero tampoco lo echo muy en falta.


Yo me la he crafteado. Inicialmente me monté una con Alamuerte, Ysera y Señor Alamuerte :D La idea es que cuando llegas a turno 10 si tienes Ysera o Alamuerte en Mano te lo bajas gratis y sin el efecto descarte de Alamuerte... y también te da una alternativa "suicida" si el tema está muy jodido para limpiar toda la mesa y sacar por si solo el Alamuerte normal. No me termina de convencer y de momento estoy jugando solo con Señor Alamuerte.. pero no descarto quitarlo a pesar de que muchos pros si dicen que es muy buena.

Esta tan raro el meta y tan desconocido que no veo ningún mazo 100% solido todavía. Por cierto, el de ultimo aliento con Nzoth de Cazador lo vi ayer y me parece muy muy fuerte es este, que os parece?:

Imagen
Namco69 escribió:
pacman_fan escribió:Zoo brujo esta roto,no hay por donde pillarlo,en turno 3 se decide la partida,parece mentira que no arreglen el juego de una vez y saquen neutrales que destrocen el aggro de forma absoluta(el tentaculo tenia que tener taunt :s)

Te refieres a este?
http://www.playhs.es/mazos/brujo/item/2 ... ar-zoolock

Si,o al menos algo bastante parecido.

Es absurdo lo de ese mazo,tienen que matar los mazos aggro por completo durante al menos un año,sino no se como pretenden que se jueguen las nuevas cartas de coste chorricientos,es estupido rotar formato sacando una expansion centrada en el control y no arreglar eso...
pacman_fan escribió:
Namco69 escribió:
pacman_fan escribió:Zoo brujo esta roto,no hay por donde pillarlo,en turno 3 se decide la partida,parece mentira que no arreglen el juego de una vez y saquen neutrales que destrocen el aggro de forma absoluta(el tentaculo tenia que tener taunt :s)

Te refieres a este?
http://www.playhs.es/mazos/brujo/item/2 ... ar-zoolock

Si,o al menos algo bastante parecido.

Es absurdo lo de ese mazo,tienen que matar los mazos aggro por completo durante al menos un año,sino no se como pretenden que se jueguen las nuevas cartas de coste chorricientos,es estupido rotar formato sacando una expansion centrada en el control y no arreglar eso...


Yo con ese mazo contra un priest cazun. Turno uno cleriga, turno 2 el 2/3 turno 3 el 2/1 que hace 2 de daño, turno 4 el 4/2 escudo divino, turno 5 excavated evil, turno 6 holy nova mas cleriga de nuevo, turno 7 segunda holy nova...

Le estoy cogiendo un asco al juego que no es normal, voy a dejar que pasen unos cuantos dias porque si no voy a acabar desinstalandolo. Putos mazos cazun autopilotados y que por cosas del "destino" siempre SIEMPRE curvan perfecto. Luego que si no es raro pensar que cuando sale una expansion o aventura los mazos basados en esas cartas tengan mulligans y robos perfectos, que va, ni que a Blizzard no le interesara que esos mazos destaquen sobre otros para incentivar su compra
No veo que el zoo brujo este roto. Con la miracle hoy o picaro cthun han caido como moscas.
Solo con que alamuerte te baje una ysera o un chromagus o un yertafauce ya es para quitarse el sombrero, si el 12-12 no lo es ya de por si . Si no le sacais partido probablemente es porque no lleveis bastantes dragones.
Evidentemente nzoth es mejor que alamuerte no hay que darle muchas vueltas. Por eso que yo llevo los 2 en el mismo mazo de dragones [poraki]

salu2
Hoy de tres partidas me he topado con dos que solo hacia que poner escudos al heroe (hasta alcanzar 25 o mas) ¿Hay muchos de estos?xD
Os he enviado solicitud a unos cuantos de los que estáis en la wiki, que cada vez se me hace más difícil encontrar a alguien para la misión de "mira y aprende" [beer]
Menkure escribió:Yo con ese mazo contra un priest cazun. Turno uno cleriga, turno 2 el 2/3 turno 3 el 2/1 que hace 2 de daño, turno 4 el 4/2 escudo divino, turno 5 excavated evil, turno 6 holy nova mas cleriga de nuevo, turno 7 segunda holy nova...

Le estoy cogiendo un asco al juego que no es normal, voy a dejar que pasen unos cuantos dias porque si no voy a acabar desinstalandolo. Putos mazos cazun autopilotados y que por cosas del "destino" siempre SIEMPRE curvan perfecto. Luego que si no es raro pensar que cuando sale una expansion o aventura los mazos basados en esas cartas tengan mulligans y robos perfectos, que va, ni que a Blizzard no le interesara que esos mazos destaquen sobre otros para incentivar su compra


Yo no llevo el zoo como el que han puesto antes, pero sí bastante parecido (lo puse páginas atrás) y, como dices, como te pille un sacer de esos o un druida con un par de taunts gordos y flagelos, lo más normal es que te ganen. Ahora, si es al contrario, seguro que no me sale nada de eso a mí, jejeje.

Con el que me va muy bien hoy es con el Shaman Bloodlust de Loyan, habiendo cambiado una tormenta por un maestro de la evolución para probarlo. Llevo un 7-1 y por rango 13 ya, jejeje.
LordKaizack escribió:
Namco69 escribió:
pacman_fan escribió:Zoo brujo esta roto,no hay por donde pillarlo,en turno 3 se decide la partida,parece mentira que no arreglen el juego de una vez y saquen neutrales que destrocen el aggro de forma absoluta(el tentaculo tenia que tener taunt :s)

Te refieres a este?
http://www.playhs.es/mazos/brujo/item/2 ... ar-zoolock


Este mazo es casi imbatible, es la mejor zoo que he visto, es incluso mejor que antes, el combo del Councilman con los tentáculos es brutal, le da +1 al council por cada uno y encima comba con el Malabarista y encima comba con el Gigante de Mar.

http://www.hearthpwn.com/decks/502782-w ... legend-zoo


Yo me he quedado asi viendo ese mazo

Imagen
kotepikabea escribió:Pues yo con el Zoo y el rival con Aggro Chamán y me pulen.

- Si tengo muchos esbirros de coste bajo, te saca la carta de hacer 2-3 de daño a todos. Si encima tiene el totem de +1 a ataques mágicos, te limpia la mesa.
- Si tengo un esbirro medio potente, te saca la rana.
- Si no te saca la carta de +3 a un personaje, se lo pone en el héroe, y te quita el bicho más importante en ese momento.

Tiene todas las putas cartas para hacerte daño.


Es que face chaman esta muy por delante del resto de mazos, su curva de mana es demasiado buena. Muy mal tiene que robar para floodear.
Me hago una Zoo cosecha propia, y voy y me pongo dos Gigante Montes en vez de dos Gigantes de Mar, estoy que me salgo ultimamente [360º] [360º] [360º]

El que se haga sacerdote auchenai se hincha a matar zoos xDDD
La Taumaturga umbria me parece una carta increible, te permite hacer unos plays acojonantes.
Vamos a animar un poco el hilo. El que quiera, que ponga captura de su cuadro de victorias/arena/niveles de héroe para curiosear. ;)
Aquí pongo el mío:

Imagen


Saludos. [bye]
que viciao. cuantas horas perdemos en esto [tomaaa]

Las mias

7178 ------ 437
Yo también llevo unas poquillas:

6591/3079

Nivel: 540.
Pues yo ayer entre para hacer 3 wins con sacer que tenia la misión y 3 druidas c'thun seguidos, menos mal que el priest de ultimo aliento se los come con patatas (si no curvan perfecto) XD
Joder cuánto tiempo lleváis jugando? Yo llevo desde octubre y llevo 1690. Este juego engancha demasiado, y aunque te enfades al poco rato vuelves XD
Después de pasar por todos los Cthun posibles, flood paladin, shaman, dragones.... al final he vuelto al cazador midrange con Nthoz, es el que me da más seguridad, sólo he hecho unos cambios, le he metido infestar y el secreto de las víboras en vez del Staghorne, esa carta no me gusta nada ni en mazo último aliento, al no ser bestia corta el tempo brutalmente

http://www.hearthpwn.com/decks/529636-infested-n-zoth


Imagen
Pregunta:

¿Si le metes la infestación de último aliento a un esbirro que no tiene último aliento, luego revive con N'Zoth?

Gracias!
t0n3 escribió:Pregunta:

¿Si le metes la infestación de último aliento a un esbirro que no tiene último aliento, luego revive con N'Zoth?

Gracias!


No, no revive, ojalá, entonces estaría OP. Pero el propio infestar combado con las víboras o los perros te da un montón de cartas
t0n3 escribió:Pregunta:

¿Si le metes la infestación de último aliento a un esbirro que no tiene último aliento, luego revive con N'Zoth?

Gracias!


No, tiene que ser que la propia carta venga con deathrattle de serie, los adquiridos a través de habilidades como el raptor de rogue no cuentan.

----------------------

Yo aun no he probado hunter desde la expansion, creo que lo haré con un mazo de Nzoth de este tipo. Estuve probando uno de rogue con toda la mandanga (raptor, el 1/1 con 5/5 de deathrattle, el 4/4 que hace una copia 1/1) pero no me acabó de funcionar.

Tambien estuve probando un mazo hibrido de shaman face/darwin pero tampoco me convenció, dependes mucho de robar la faceta que te convenga en cada momento, quizá tengo que hacerlo más hacia una cosa concreta.
Lo que no he probado es si Huhuran activa doble, por ejemplo un crinalta con infestar, sacará los esbirros y aparte encima te dará carta?
Relamente los mazos que mejor resultado me están dando son N'zoth (Pala y Rogue) y Chaman midrange, y por supuesto la patron XD
Xexo-xxx escribió:Relamente los mazos que mejor resultado me están dando son N'zoth (Pala y Rogue) y Chaman midrange, y por supuesto la patron XD


¿puedes poner el mazo N'Zoth de Pala? Yo estoy usando uno de dragones que no me está dando mucho resultado...

gracias!

PD: El zoo que habéis puesto antes va bastante bien! [beer]
t0n3 escribió:
Xexo-xxx escribió:Relamente los mazos que mejor resultado me están dando son N'zoth (Pala y Rogue) y Chaman midrange, y por supuesto la patron XD


¿puedes poner el mazo N'Zoth de Pala? Yo estoy usando uno de dragones que no me está dando mucho resultado...

gracias!

PD: El zoo que habéis puesto antes va bastante bien! [beer]


Es el que juega kolento con algunas modificaciones
LordKaizack escribió:Lo que no he probado es si Huhuran activa doble, por ejemplo un crinalta con infestar, sacará los esbirros y aparte encima te dará carta?


yo diria que si , pero es un combo caro y dificil de cuadrar. Si un crinalta te dura en la mesa 2 turnos muy mal lo esta haciendo el contrario. Tendrias que sacarlo en turno 7, tener mas esbirros en la mesa y sacar en el 8 , infestar mas la princesa

salu2
LordKaizack escribió:Lo que no he probado es si Huhuran activa doble, por ejemplo un crinalta con infestar, sacará los esbirros y aparte encima te dará carta?


Yo creo que sí. Tampoco necesitas combarlo con el crinalta, si le das infestar a cualquier bicho con deathrattle, con la princesa activas el propio y el de la carta.

Esto me recuerda que si quiero probar ese mazo tengo que craftear a Huhuran...
Está P4wnyhof jugando un Priest Nzoth y lleva 11-3 en rango 5. Parece que va bastante bien también...
Si creo que mi prioridad va a ser crear a n'zoth y silvanas, viendo lo visto [risita]
DiRk escribió:Está P4wnyhof jugando un Priest Nzoth y lleva 11-3 en rango 5. Parece que va bastante bien también...


Me encontrado ese mazo en el ladder , parece que da juego aunque le he ganado alguna vez.
Voy a ver si lo pruebo porque lo tenia pendiente

salu2
Xexo-xxx escribió:
t0n3 escribió:
Xexo-xxx escribió:Relamente los mazos que mejor resultado me están dando son N'zoth (Pala y Rogue) y Chaman midrange, y por supuesto la patron XD


¿puedes poner el mazo N'Zoth de Pala? Yo estoy usando uno de dragones que no me está dando mucho resultado...

gracias!

PD: El zoo que habéis puesto antes va bastante bien! [beer]


Es el que juega kolento con algunas modificaciones


¿Este?

http://www.hearthpwn.com/decks/519025-kolento-mid-pally

Saludos
No se que me pasa este mes que soy incapaz de subir de rango 18, usando pala N'zoth
Dheb escribió:Si creo que mi prioridad va a ser crear a n'zoth y silvanas, viendo lo visto [risita]


De momento creo que caben en muchos mazos, así que son dos buenas opciones.

Yo tenía ya a Sylvanas y el otro día me creé a N'Zoth (tengo a los dos metidos en 3 o 4 mazos)

Saludos.
Sylvanas ha cogido un valor increíble con esta expansión
Yo no subo de 17....

Increíble la de gente que hay.

Si no es un mago que le tocan las magias perfectas en cada turno, es un sacerdote Ctun, o un Zoo o un Chaman Aggro. Siempre hay alguien que te jode la racha de victorias.

Por lo menos me está sirviendo para subir las victorias del Druida, que lo tengo con unas paupérrimas 25 victorias. Mi héroe menos usado por diferencia.
@t0n3

Sí, es ese... lo que pasa es que en mi mazo incluyo un humility, kodo, harrison y un spellbreaker
Xexo-xxx escribió:@t0n3

Sí, es ese... lo que pasa es que en mi mazo incluyo un humility, kodo, harrison y un spellbreaker



Lo estoy probando, muchas más soluciones que el que tenía de Dragones. Va bastante bien.

Gracias!
t0n3 escribió:
Xexo-xxx escribió:@t0n3

Sí, es ese... lo que pasa es que en mi mazo incluyo un humility, kodo, harrison y un spellbreaker



Lo estoy probando, muchas más soluciones que el que tenía de Dragones. Va bastante bien.

Gracias!


Estas probando el propio de Kolento? O has metido alguna variante?
Con la expansión estoy con el torpe subido, no hay manera de hacer una racha medio buena... Lo que mejor me ha ido por ahora ha sido el Sacerdote de dragones que os decía, y no tiene ninguna carta nueva...

Hoy he probado con un par de mazos de Cazador y otro de druida y nada...
Estoy viendo que nadie encuentra un mazo que vaya bien y me pregunto... ha conseguido Blizzard balancear el juego?
Xexo-xxx escribió:
t0n3 escribió:
Xexo-xxx escribió:@t0n3

Sí, es ese... lo que pasa es que en mi mazo incluyo un humility, kodo, harrison y un spellbreaker



Lo estoy probando, muchas más soluciones que el que tenía de Dragones. Va bastante bien.

Gracias!


Estas probando el propio de Kolento? O has metido alguna variante?


He metido variantes, ya que hay 3 cartas que no tengo. En concreto algunas de las que has comentado tú, porque van bastante en sintonía con el tema de la baraja.
LordKaizack escribió:Estoy viendo que nadie encuentra un mazo que vaya bien y me pregunto... ha conseguido Blizzard balancear el juego?

Sigo pensando que el Aggro Chaman a poco que le toquen las cartas en cierto orden, te mea en la cara. Casi a cualquiera.

Pero el resto sí que parece más igualado que nunca.
Si,el meta esta tan igualado que solo encuentro druidas cthun XD
Tiro a LOL sharon y me lanza dos piroexplosiones a la cara,

Imagen
jajajaja, yo cierro los ojos y lo tiro, en situaciones desesperadas....LOL
Al menos te ríes un rato XD XD XD

pasnake escribió:Tiro a LOL sharon y me lanza dos piroexplosiones a la cara,

Imagen
Todos fueran así, Fandral valor 4 te da para tirar 3 o 4 hechizos con thaurissan apurando6 o 7.
Imagen
Llevo unos días jugando con dos mazos, Un Cthun Priest que me he hecho que no esta mal peor aun asi le faltan cartas importantes para funcionar y con Patron, ademas hoy he probado el Cazador Ultimo aliento,

Me encanta jugar con Patron, como tendría que ser usarla cuando la Comandante grito de guerra les daba el cargar XD . Os dejo el mazo que estoy usando:

Imagen


Lo que mas hecho en falta es otro Rabioso demente, si no te entra o muere rapido se le hecha de menos y cuando haces el combo y ya esta en mesa mete unos buenas ostias. Por lo demas mas o menos me dan resultados, Grito de Orden no la veo en muchos mazos de patron que he mirado pero para ir limpiando mesa y combarla con Ira de Batalla no esta mal, rara vez no me ha servido y la vez que no he podido sacarle provecho al menos he robado una carta.

Sir FInley lo uso principalmente para buscar el poder de Brujo y robar mas, a las malas o segun el momento de la partida busco el de Mago para usarlo en los Parroquianos o Hogger Corrupto, es una apuesta arriesgada.

Hogger corrupto es una especie de parroquiano con la diferencia de que los gnoll que suelta no se reproducen pero al menos tiene provocar, cuando mejor me ha ido ha sido usándolo antes que los parroquianos ya que suelen gastar muchos recursos en eliminarlo lo que da mas facilidades a los parroquianos pero claro, se pierde ahí algunas cartas para el combo.

En general si logras hacer el combo y llegar a tu turno para atacar sueles tener la partida el 90% de las veces hecha.

Para el mazo de cazador ultimo aliento estoy usando este:

Imagen


Es básicamente el mazo que te da el juego y la verdad es que no funciona mal, he probado uno de playhs pero me quedaba muy rápido sin cartas ya que su unico motor de robo eran los disparos presurosos y teniendo esbirros con costes altos rara vez se le sacaba provecho. Al mazo dado por el juego le he añadido infestar, llamada de lo Salvaje y una segunda copia de algo creo. Infestar se puede combar con la trampa de serpientes, soltar a los perros o simplemente con un par de esbirros en mesa y le da un buen plush a tu mano, me ha sorprendido la carta.

Mientras llamada de lo Salvaje me parece muy bestia, te pone bastante bien la mesa y es un golpe definitivo si la vas ganando. Lo que quizás mas hecho en falta es otro lobo infestado e incluso el Aguila ratonera para robar mas.

¿Que recomendaciones me dais para estos mazos?
Taberna de esta semana: Spiders Everywhere...

Y ya es la... Cuarta? vez que ponen la misma taberna...
63414 respuestas