[HO] Hearthstone

No entiendo como nadie juega chaman control, con la nueva legendaria tiras una removal de los dos que tiene y te curas un monton, y al siguiente turno te quitas la sobrecarga con el centinela eterno. tiene motor de robo con los Totem corriente de mana y el conocimiento ancestral. Tienes un removal brutal, cartas de daño muy buenas que se pueden beneficiar del draco azur y de thalnos. puedes meter algun totem mas y la cosa de las profundidades. me parece que estaria bien. Me falta el Hallazeal y la destruccion elemental y me lo monto.
xBLiZz escribió:No entiendo como nadie juega chaman control, con la nueva legendaria tiras una removal de los dos que tiene y te curas un monton, y al siguiente turno te quitas la sobrecarga con el centinela eterno. tiene motor de robo con los Totem corriente de mana y el conocimiento ancestral. Tienes un removal brutal, cartas de daño muy buenas que se pueden beneficiar del draco azur y de thalnos. puedes meter algun totem mas y la cosa de las profundidades. me parece que estaria bien. Me falta el Hallazeal y la destruccion elemental y me lo monto.


Es un buen mazo. El problema es que chamán face sigue siendo infinitamente mejor.
vicyuste1 escribió:Hearthstone en estado puro

https://youtu.be/HXyf8jCDV4Q


Jajajaja, es buenísimo.
Lo mejor de todo es la máquina generadora de totems y de animal companion, que hay 1mill Huffers y se ve a Misha y a Leokk que no salen nunca.
Pues yo tengo que tener toda la suerte en contra porque los face**** no me funcionan. Todos los que me encuentro tienen no se cuantas cartas de cura, provocar o de armadura (en caso de ser guerreros) :-|
Namco69 escribió:Pues yo tengo que tener toda la suerte en contra porque los face**** no me funcionan. Todos los que me encuentro tienen no se cuantas cartas de cura, provocar o de armadura (en caso de ser guerreros) :-|

A mi me pasa igual, justo cuando voy a ganar, se ponen armadura/cura/provocar y acabo perdiendo.
¿Alguien sabe como va bien la baraja de sacer Ultimos alientos?
Bueno, 4200 de polvo y a ver que me creo, estoy por ysera y nzoth
Pero tambn me gustaria antonidas, que lo veo primordial en cualquier mago, grommash y alex, pero esta ya mas ocasional...

tengo:
Aviana
Tirion
Jaraxxus
Emperador Gemelo
Monstruo del saco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ragnaros
Malygos
Onyxia
sylvanas
harrison
thalnos

Mas las de las aventuras
N'Zoth es la mejor legendaria de la expansión sin ninguna duda.
La otra pues podrías optar por Sylvanas claramente, Grommash, Cairne o Caballero negro...
Ya depende de lo que juegues o quieras crearte.

Saludos.
Ostras me faltaban sylvanas, harrison y thalnos, ahora corrijo

Pues si, nzoth si que caera, tenga la duda de la segunda... Caballero es una buena opcion, y cairne tambn e Ysera, y Antonidas...
Aaaa!! [mad] [mad]
Joer al final me los tendre que cargar todos los polvos para hacerme la 3ª
que loles, cazador yogg-saron con bloquear y cargar en rango 14 . 3-0 y subiendo , a ver lo que dura [buenazo]
Interesante (aunque no sorprende) el primer meta-snapshot de la expansión

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... w-standard
Hoy llevo una mala racha con mi mago c'thun y he estado mirando mazos de brujo y de chaman baratos y encontre este:

http://www.hearthpwn.com/decks/523488-s ... n-600-dust

creeis que es bueno como para hacerlo o mejor me espero?
A alguien mas le pasa con el decktraker que las partidas jugadas en rango, en las estadisticas las pone como jugadas en casual.

¿Se puede ese bug solucionar? Me pasa desde la ultima actualizacion.
setshuei escribió:
vicyuste1 escribió:Hearthstone en estado puro

https://youtu.be/HXyf8jCDV4Q


Jajajaja, es buenísimo.
Lo mejor de todo es la máquina generadora de totems y de animal companion, que hay 1mill Huffers y se ve a Misha y a Leokk que no salen nunca.


Jajajajaja muy bueno.

Me descojono viendo como retratan al Pala secretos en este:

Hurtstone Ep 2 Secrets
Me faltan todas las legendarias buenas que me las tengo que hacer, pero el segundo nat pagle altruista pa la saca.

Espero con ansias el tercero [qmparto]
Gogra escribió:Me faltan todas las legendarias buenas que me las tengo que hacer, pero el segundo nat pagle altruista pa la saca.

Espero con ansias el tercero [qmparto]


ajajajajaja, te la cambio por un hombre del saco

por cierto, en que apartado se ven los mazos salvajes en hearthpwn?
Hola, hace muucho tiempo que no me pasaba [carcajad]
Dejo este mazo de rogue, estoy jugandole muchisimo, es de un chico de heartpwn: http://hss.io/d/10002533

Reno-C´Thun-N´Zoth, de lo mas divertido que he jugado, y si se juega bien puede destrozar con todos los combos que tiene de duuplicar bichos o volverlos a subir a mano, aparte de reno para agro va de lujo, quiza algo mas de draw pero nose.
Saludos !
Me he creado esta especie de hunter aggro/midrange y he subido del 19 al 12 sin perder una sola partida.
No será mucho para vosotros pero nunca habia conseguido pasar del 14.

Sin embargo, a partir de aquí no consigo avanzar más, solo me he encontrado con druid c'thun y un zoolock que me han dado para el pelo, que cambios me recomendais? Tengo polvos para otra legendaria como princesa huhuran pero preferia gastármelos en cartas neutrales del clásico, más mirando a largo plazo. La misma situación me pasa con una segunda llamada de lo salvaje.

Imagen

Como último dato, tengo varias legendarias inútiles (capitán verdetez, anomalus y el monstruo del saco).
Me recomendáis craftearme alguna carta más importante y hacer un mazo realmente sólido como huhuran, craftear cartas más flexibles como Sylvanas o guardarlas para un futuro?

PD: Por si les veis hueco aquí también tengo Rafaam,Harrison y Taurissan. Este último lo tenía puesto pero al no sacarle utilidad lo cambié por la Hiena carroñera, fácil de bufar con los perros y el rinoceronte de la tundra
@WyrmCule

Si te sientes a gusto con el mazo continua con el unas cuantas partidas mas. Por perder un par de ellas yo no tocaría nada de momento.

Las rachas como todo dependen de que hayas curvado perfecto, tenido la respuesta adecuada a cada momento y que a tu rival le haya pasado justo lo contrario. Con ese mazo te has podido hacer 15 victorias seguidas como te podías haber cascado 15 derrotas, por eso yo lo jugaría mas antes de cambiar nada.

Es muy parecido al que llevo yo siendo los sacerdotes los peores matchups con diferencia ya que su estilo de juego se basa en ganarte por aburrimiento y frustración XD

Mi mazo lleva:

Imagen


Huraran sin ser mala carta ahora mismo es dificil sacarle potencial, a ver en un futuro con las próximas aventura/expansiones que sale de ultimo aliento. Harrison si te encuentras una plaga de aggro chamanes es ideal ponerlo. Ahora mismo legendarias multifuncion estarian Ragnaros, Ysera y el caballero negro. Si tuvieras mas polvo arcano te podrias montar los N'zoth mazos con N'Zoth e Cairne, pero para Hunter no me acaban de convencer.

Para midrange hunter no necesitas ninguna legendaria mas, asi que la que te crees hazlo pensando en cuantos mazos la vas a aprovechar. Aunque ahora que lo pienso lo mismo le meto a Ragnaros a mi mazo...
@WyrmCule Ese mazo es cojonudo yo solo incorporaría lo siguiente:

2 de estas

1 de estas

Estas son más optativas

1 de estas

1 de estas
Qué bueno es Yogg-Saron. Estaba jugando contra un mago que estaba en las últimas, tenía 6 de vida y yo 15 de daño directo en mano y 8 cartas. Una de ellas era Yogg-Saron, que me llamaba. No pude resistirme, y la bajé. BM 10/10, lo sé.

Primer hechizo de Yogg: astral communion, toda mi mano fuera (a cambio de una fabulosa carta de exceso de mana). Segundo hechizo, bola de fuego a Yogg. No recuerdo el resto de hechizos, pero me quedé sin mano y sin esbirros. Perdí la partida ¬_¬
RaD3R escribió:Qué bueno es Yogg-Saron. Estaba jugando contra un mago que estaba en las últimas, tenía 6 de vida y yo 15 de daño directo en mano y 8 cartas. Una de ellas era Yogg-Saron, que me llamaba. No pude resistirme, y la bajé. BM 10/10, lo sé.

Primer hechizo de Yogg: astral communion, toda mi mano fuera (a cambio de una fabulosa carta de exceso de mana). Segundo hechizo, bola de fuego a Yogg. No recuerdo el resto de hechizos, pero me quedé sin mano y sin esbirros. Perdí la partida ¬_¬


Gajes del RNG [poraki]
Que se va el hilo al pozo!!!

Entre que ha pasado el hype de la expansión y de Standar, sumado a la salida de Overwatch esta esto medio abandonado XD

Esta Sjow al asalto del top 1 en EU (lleva toda la mañana en el 2) con un tempo Warrior la mar de interesante:

Imagen


El mazo me viene de lujo ya que tengo la excusa perfecta de probar a Malkorov, que me salio en un sobre y no le he dado uso todavia. Ademas de el empujon definitivo para craftearme a Cairne, que es una legendaria que me ha llamado la atencion desde el inicio pero que como soy un agonias para hacerme cartas nuevas pues todavia no la tenia.
A mi me ha dado hoy un venazo loco y he desencantado cartas de naxxramas que no pensaba usar y cartas que generalmente nunca uso, unos 2600 polvos, me he crafteado a Justicar, una Cabala, una Aullavisceras y alguna cosilla mas. Lo siguiente Tirion y Antonidas de legendarias.
Me tiemblan ya las piernas con warrior en 470...........para el martes espero verlo en dorado ^^
Alguie me ayuda cómo postear imágenes aquí por favor? XD XD XD
xBLiZz escribió:
RaD3R escribió:Qué bueno es Yogg-Saron. Estaba jugando contra un mago que estaba en las últimas, tenía 6 de vida y yo 15 de daño directo en mano y 8 cartas. Una de ellas era Yogg-Saron, que me llamaba. No pude resistirme, y la bajé. BM 10/10, lo sé.

Primer hechizo de Yogg: astral communion, toda mi mano fuera (a cambio de una fabulosa carta de exceso de mana). Segundo hechizo, bola de fuego a Yogg. No recuerdo el resto de hechizos, pero me quedé sin mano y sin esbirros. Perdí la partida ¬_¬


Gajes del RNG [poraki]


pues a mi el otro día lo bajé y le eliminó dos 5/7 taunts al op y me dejó con un yogsaron 11/7 windfury que si muere resucita . concedió.

las imagenes las subes a un servidor como tynipic y luego las metes entre eso
[img][/img]
Menkure escribió:Que se va el hilo al pozo!!!

Entre que ha pasado el hype de la expansión y de Standar, sumado a la salida de Overwatch esta esto medio abandonado XD

Esta Sjow al asalto del top 1 en EU (lleva toda la mañana en el 2) con un tempo Warrior la mar de interesante:

Imagen


El mazo me viene de lujo ya que tengo la excusa perfecta de probar a Malkorov, que me salio en un sobre y no le he dado uso todavia. Ademas de el empujon definitivo para craftearme a Cairne, que es una legendaria que me ha llamado la atencion desde el inicio pero que como soy un agonias para hacerme cartas nuevas pues todavia no la tenia.

Ya contaras como va malkorok y sino tiene un peso muy grande me hago el deck
DetestedMarce escribió:
Menkure escribió:Que se va el hilo al pozo!!!

Entre que ha pasado el hype de la expansión y de Standar, sumado a la salida de Overwatch esta esto medio abandonado XD

Esta Sjow al asalto del top 1 en EU (lleva toda la mañana en el 2) con un tempo Warrior la mar de interesante:

Imagen


El mazo me viene de lujo ya que tengo la excusa perfecta de probar a Malkorov, que me salio en un sobre y no le he dado uso todavia. Ademas de el empujon definitivo para craftearme a Cairne, que es una legendaria que me ha llamado la atencion desde el inicio pero que como soy un agonias para hacerme cartas nuevas pues todavia no la tenia.

Ya contaras como va malkorok y sino tiene un peso muy grande me hago el deck


Yo seguramente lo pruebe estos días, que Malkorok fue la primera legendaria que me salió. Me tengo que hacer a Cairne, y así lo aprovecho también para el pala y el pícaro de últimos alientos.
Yo he probado unos dias a Malkorok y generalmente me da una 2-2 2-3 o 3-2.....salvo un par de veces que me dio la que tragas el doble de daño y el martillo maltido xD
uf no veo ese mazo. Rafaam me imagino que es para soltar las momias y al rabioso demente, pero muy lento lo veo , aun asi si lo lleva en leyenda y rango 2 sera que funciona
De todas formas lo voy a añadir a mis mazos del deck tracker para probar ese combo de momias y rabioso demente a ver que tal va, gracias menkure por el mazo. Me falta malkorok eso si que es mi proxima legendaria a craftear , y despues shifter zeus.
salu2
@DetestedMarce

En esta imagen puedes ver las diferentes posibilidades que da Malkorov

Imagen


Malkorov tiene unos stats de coste 5 asi que en 11/16 armas lo vas a amortizar o sacarle value extra. Luego como se ve en la imagen hay 4 armas aparte que dependiendo de la situacion te vendran mejor o peor.

Es una legendaria muy interesante que salvo catastrofe (cursed blade) se le puede sacar bastante provecho y sobre todo tapa el coste 7 que deja boom y añade un arma mas al warrior tras la perdida del mejor arma del juego (en mi opinion)

Yo las dos veces que lo he jugado la primera me ha dado una perdition's blade (amortizado) y la segunda un doomhammer (overvalue). Ademas que primero he gastado el fiery war axe, luego he jugado a Malkorov y al equiparme el doomhammer he podido seguir atacando con el arma.

@destroyerjjbg

Al final llego a leyenda 1 con el mazo.

Rafaam dependiendo del rival coge una carta u otra. Contra heroes que no tienen removals eficientes pilla las momias y si no el +10/+10 ya que suele tener algun esbirro en mesa al que dopar. Cairne por ejemplo.

La verdad es que es un mazo complicado de jugar. Yo las dos primeras partidas estaba muy perdido. Ahora, divertido y dinamico si que me esta pareciendo.
Menkure escribió:Que se va el hilo al pozo!!!

Entre que ha pasado el hype de la expansión y de Standar, sumado a la salida de Overwatch esta esto medio abandonado XD

Esta Sjow al asalto del top 1 en EU (lleva toda la mañana en el 2) con un tempo Warrior la mar de interesante:

Imagen


El mazo me viene de lujo ya que tengo la excusa perfecta de probar a Malkorov, que me salio en un sobre y no le he dado uso todavia. Ademas de el empujon definitivo para craftearme a Cairne, que es una legendaria que me ha llamado la atencion desde el inicio pero que como soy un agonias para hacerme cartas nuevas pues todavia no la tenia.


Buen aporte Menkure. He probado el mazo después de ver tu post, tenía ahí a Malkorov esperando en el banquillo. Muy buenas impresiones, un mazo muy consistente. Sólo me ha violado una zoo que pasaba por ahí... el resto muy bien, muy sólido con mucho control de mesa. Por cierto, la 3/3 por 4 manas que te da el arma 2/2 con battlecry siempre me ha parecido una carta muy buena que no tenía juego, me alegro de haberla usado (y bien usada). Sin duda seguiré jugando el mazo en ladder.
Acabo de hacer una pesadilla con escamas 144/9 solo con su pasiva y una palabra de poder:tentaculos.......mi rival se ha dignado a dejarse rematar :D
Ese warrior tempo mola. Justamente lo he estado jugando hoy cambiando un par de cartas. La versión que había visto lleva a Varian en vez de Rafaam, aunque yo no lo tengo y lo he cambiado por un kor'kron que es más tempo, ya veré si acabo metiendo a Rafaam. Y Malkorov como no lo tengo he metido a Hogger, que casualmente me tocó ayer en un sobre.

Imagen
Es increíble que en 31 sobres abiertos desde que salió la expansión ni una sola legendaria, y solo dos épicas XD
@Menkure, gracias por el mazo.

Como ya vamos a empezar la liga, me he tenido que poner a mirar unos cuantos mazos y han caido 5 nuevos: warrior tempo y patron, druida fandral, pala escudos y mago tempo. Solamente me he tenido que crear a Cairne, jejejeje. A ver si esta semana los voy probando, y, de camino, a ver si me sale N'Zogh o Ragnaros Señor de la luz, para hacerme el pala y el pícaro, jejeje.
borjitaLOLO escribió:Es increíble que en 31 sobres abiertos desde que salió la expansión ni una sola legendaria, y solo dos épicas XD

Yo a partir del 40 mas o menos, casi todos llenos de polvo XD
^ Cosas de la varianza.

La semana pasada en la mini-tertulia ValueTown de ChanmanV, Firebat comentaba de que en la apertura de sobres de la expansión, no le salió ninguna legendaria en los primeros 60 sobres.

Así que 31 sobres sin abrir ninguna legendaria me parece bastante normal. =)
Yo tambien vi a Sjow en el stream asi que tambien probe el mazo , la verdad que esta bien armado y pensado hay que saber jugarlo y cuando arriesgarse a jugar ciertas cartas pero es muy efectivo, no juge mucho rato pero hice 5 wins directas .... en una ocasion rafaam me salvo por los 3/3 , quien diria que esa carta en realidad bien usada puede ser muy util.
Con respecto a Malkorok yo creo que esta bien la carta , en mazos como este viene de lujo ya de por si es un 6/5 con un coste de 7 (bastante buena diria) y te puede dar un arma que como saben hay muchas muy buenas y si te toca una mala sirve igual para tradear.
Zoo vs SacerDragon
Turno 1 -> 2/4 con provocar
Turno 2 -> 2/4 con provocar
Turno 3 -> 3/5
Turno4 - > 3/6 con provocar

Concede [360º] [360º]
Vergüenza que dan...
Un respeto a la zoo que es un mazo maravilloso cual tiburon o cocodrilo :)
Como mola la carta Renounce the Darkness (Renuncia a la oscuridad) Tengo solo una copia y me he hecho un mazo rápido en torno a ella. A dado la casualidad que la he robado de inicio contra una zoo. Me ha dado el poder de héroe y las cartas de hunter reducidas un mana. Vaya calvario le he hecho pasar al pobre XD

Estoy pensando en hacerme la segunda copia... Hacia tiempo que no me divertía tanto con un mazo :p

PD: Mañana (creo) es el ultimo día para aprovechar los nerfeos y la devolución integra del polvo arcano de las cartas afectadas. Hoy me he comprado dos sobres clásicos y mañana me pillare el ultimo sobre de la colección clásica y ya no volveré a comprar mas salvo futuros nerfeos. Al final creo que voy a desencantar el BGH que me quedé en la reserva porque de momento no lo encajo en ningun mazo.
Menkure escribió:Como mola la carta Renounce the Darkness (Renuncia a la oscuridad) Tengo solo una copia y me he hecho un mazo rápido en torno a ella. A dado la casualidad que la he robado de inicio contra una zoo. Me ha dado el poder de héroe y las cartas de hunter reducidas un mana. Vaya calvario le he hecho pasar al pobre XD

Estoy pensando en hacerme la segunda copia... Hacia tiempo que no me divertía tanto con un mazo :p

PD: Mañana (creo) es el ultimo día para aprovechar los nerfeos y la devolución integra del polvo arcano de las cartas afectadas. Hoy me he comprado dos sobres clásicos y mañana me pillare el ultimo sobre de la colección clásica y ya no volveré a comprar mas salvo futuros nerfeos. Al final creo que voy a desencantar el BGH que me quedé en la reserva porque de momento no lo encajo en ningun mazo.


Yo del BGH dejaría una copia, aunque siempre te lo puedes hacer con los mismos polvos que te dan. Lo que estoy pensando seriamente es el desencantar los dos molten. No veo que se puedan usar en situaciones muy favorables ya casi nunca. Creo que hay opciones mejores.
Me gusta bastante el deck de Guerrero tempo que han estado jugando varios pros estos días. Me falta únicamente la legendaria de Guerrero que equipa un arma, y mientras pienso si craftearla se me plantea la duda de si meter una caballero Negro o sylvannas por esta carta... De momento creo que Caballero Negro lo veo mas adecuado tal como está el meta no?

En mi caso prefiero la versión que lleva Varian ya que la veo mas solida.

Este fin de semana ha sido la Dreamhack de Austin, que finalmente ha ganado Chakki. Hubo un enfrentamiento en semis de Paladin Nzoth vs Guerrero Control que fue muy bueno, os recomiendo que lo veais.

Como anécdotas, resaltar que -al menos en todas las partidas que yo vi- ningún jugador llevaba decks de C´thun. Mucho Paladin Nzoth, que creo que se confirma como un deck muy solido para torneos. Muchísima Zoo, Patron, Guerrero Control, y alguna Freeze. Y por supuesto mucho Chaman :D
RaD3R escribió:
Menkure escribió:Como mola la carta Renounce the Darkness (Renuncia a la oscuridad) Tengo solo una copia y me he hecho un mazo rápido en torno a ella. A dado la casualidad que la he robado de inicio contra una zoo. Me ha dado el poder de héroe y las cartas de hunter reducidas un mana. Vaya calvario le he hecho pasar al pobre XD

Estoy pensando en hacerme la segunda copia... Hacia tiempo que no me divertía tanto con un mazo :p

PD: Mañana (creo) es el ultimo día para aprovechar los nerfeos y la devolución integra del polvo arcano de las cartas afectadas. Hoy me he comprado dos sobres clásicos y mañana me pillare el ultimo sobre de la colección clásica y ya no volveré a comprar mas salvo futuros nerfeos. Al final creo que voy a desencantar el BGH que me quedé en la reserva porque de momento no lo encajo en ningun mazo.


Yo del BGH dejaría una copia, aunque siempre te lo puedes hacer con los mismos polvos que te dan. Lo que estoy pensando seriamente es el desencantar los dos molten. No veo que se puedan usar en situaciones muy favorables ya casi nunca. Creo que hay opciones mejores.


Yo lo he desencantado todo excepto las 2 copias de knife juggler (que obviamente siguen siendo perfectamente jugables), las 2 del buho (la sigo viendo jugable en hunter, y total es comun) y una copia de BGH, que yo la sigo viendo jugable en mazos de mucho control de clases que no tengan buenos removals alternativos como druida (aun asi, de momento uso mulch). Cualquiera de las desencantadas me puede salir en un sobre, o si la necesito (ni que sea por coleccionismo) a malas me la crafteo que me sobran polvos (creo que tengo bastantes para craftear las jugables de WOG que pueda necesitar).
Yo sigo dando vueltas con el pala N'zoth porque lo veo muy inconsistente. Sufres muchísimo en early - mid game como no robes los oradores. Dependiendo de la clase contra la que juegue en el mulligan ya se directamente si voy a perder o no. Los sacers te humillan y dependes mucho de que gasten camorras,...

Así que estoy probando una variante con dragones, y la verdad, me va mucho mejor, porque me da ese soporte en early-mid que me hace aguantar. Con llevar a childmaw, sylvanas y tyrion ya rentabilizo n'zoth, mientras que el rival ya tiene que lidiar en early mid con mis consortes, los dracos azures, las técnicas y corruptores alanegra,... Va mucho mejor y no sufro tantísimo hasta los turnos 5-6. Y no hay baraja con tanto removal como para tyrion, sylvanas, childmaw, ragnaros lightlord, ysera y n'zoth. Muchas veces tienen que gastar en mis bichos medianos porque si no les como la mesa.

430 victorias ya. A ver si esta semana lo subo por fiin y me dedico a chamán y mago.
Ultimo sobre clasico comprado y... 40 de polvo :-| Al final he desencantado el BGH y los dos buhos. Sólo me he quedado un lanzador de cuchillos de todas las cartas nerfeadas para meterlo en el mazo zoo cuando lo haga.

Ahora ya no buscare legendarias en los sobres de la taberna sino los buhos, el segundo lanzador de cuchillos y un BGH XD
Siril escribió:Yo tambien vi a Sjow en el stream asi que tambien probe el mazo , la verdad que esta bien armado y pensado hay que saber jugarlo y cuando arriesgarse a jugar ciertas cartas pero es muy efectivo, no juge mucho rato pero hice 5 wins directas .... en una ocasion rafaam me salvo por los 3/3 , quien diria que esa carta en realidad bien usada puede ser muy util.
Con respecto a Malkorok yo creo que esta bien la carta , en mazos como este viene de lujo ya de por si es un 6/5 con un coste de 7 (bastante buena diria) y te puede dar un arma que como saben hay muchas muy buenas y si te toca una mala sirve igual para tradear.


Estoy usando el mazo este de Guerrero tempo que lleva a Malkorok y eso quería comentarles a ustedes yo no se si es mala suerte o que, pero las 5 veces que use esta carta solo una vez me dio un arma decente el resto de las veces me dio armas muy malas, el arma que me dio es la del Hunter que me sirvio bastante, tengo la sensación que la carta es buena, pero no estoy convencido del todo.

Ustedes pueden dar una estadistica de que armas sacaron? Porque la estadistica mia es bastante mala.

Un saludo.
Amano Jacu escribió:
RaD3R escribió:
Menkure escribió:Como mola la carta Renounce the Darkness (Renuncia a la oscuridad) Tengo solo una copia y me he hecho un mazo rápido en torno a ella. A dado la casualidad que la he robado de inicio contra una zoo. Me ha dado el poder de héroe y las cartas de hunter reducidas un mana. Vaya calvario le he hecho pasar al pobre XD

Estoy pensando en hacerme la segunda copia... Hacia tiempo que no me divertía tanto con un mazo :p

PD: Mañana (creo) es el ultimo día para aprovechar los nerfeos y la devolución integra del polvo arcano de las cartas afectadas. Hoy me he comprado dos sobres clásicos y mañana me pillare el ultimo sobre de la colección clásica y ya no volveré a comprar mas salvo futuros nerfeos. Al final creo que voy a desencantar el BGH que me quedé en la reserva porque de momento no lo encajo en ningun mazo.


Yo del BGH dejaría una copia, aunque siempre te lo puedes hacer con los mismos polvos que te dan. Lo que estoy pensando seriamente es el desencantar los dos molten. No veo que se puedan usar en situaciones muy favorables ya casi nunca. Creo que hay opciones mejores.


Yo lo he desencantado todo excepto las 2 copias de knife juggler (que obviamente siguen siendo perfectamente jugables), las 2 del buho (la sigo viendo jugable en hunter, y total es comun) y una copia de BGH, que yo la sigo viendo jugable en mazos de mucho control de clases que no tengan buenos removals alternativos como druida (aun asi, de momento uso mulch). Cualquiera de las desencantadas me puede salir en un sobre, o si la necesito (ni que sea por coleccionismo) a malas me la crafteo que me sobran polvos (creo que tengo bastantes para craftear las jugables de WOG que pueda necesitar).

A mi la espera me ha valido la pena. Tenía un BGH y un buho dorados que desencanté tal cual supe que las nerfeaban. El bgh me supo mal desencantarla pq me gustaba mucho inaginarme la cara de owned de la gente cuando les petaba a Ragnaros con la única dorada que llevaba de todo el mazo pero bueno... gracias a ellas ha caído una Sylvanas que era la única legendaria Classic buena que me faltaba por tener
63420 respuestas