[HO] Hearthstone

estan de reposo. Se habran un tute para sacar la expansion. Por cierto yo si sacan algo yo creo que sera una aventura , mientras cuecen una nueva expansion para navidades, y de hacerlo lo sacarian para agosto como algunos decis y vienen haciendo.

salu2
Os dejo mi mejor sobre hasta la fecha....
Imagen
destroyerjjbg escribió:estan de reposo. Se habran un tute para sacar la expansion. Por cierto yo si sacan algo yo creo que sera una aventura , mientras cuecen una nueva expansion para navidades, y de hacerlo lo sacarian para agosto como algunos decis y vienen haciendo.

salu2

Otra para navidades? Así no da tiempo a conseguir casi cartas de esta, lo veo muy poco tiempo entre una y otra no se.
borjitaLOLO escribió:
destroyerjjbg escribió:estan de reposo. Se habran un tute para sacar la expansion. Por cierto yo si sacan algo yo creo que sera una aventura , mientras cuecen una nueva expansion para navidades, y de hacerlo lo sacarian para agosto como algunos decis y vienen haciendo.

salu2

Otra para navidades? Así no da tiempo a conseguir casi cartas de esta, lo veo muy poco tiempo entre una y otra no se.


Es el tiempo de siempre. Al menos es lo que han hecho hasta ahora.
Yo tb creo que será una aventura. No es el ritmo que llevan? colección - aventura - colección - aventura.
@Namco69
Eso era antes en la última Blizzcon dijeron que bajaría el nivel, ahora es dos expansiones y una aventura por año.
También dijeron que eso de ir alternando aventura-expansion-aventura no está escrito en piedra y que puede variar (de hecho sería lo normal, algunos años, como 2016, tocarían 2 expansiones y son demasiadas cartas para 1 solo año).
Dheb escribió:@Namco69
Eso era antes en la última Blizzcon dijeron que bajaría el nivel, ahora es dos expansiones y una aventura por año.

Demasiado exagerado ese ritmo, si es así me haré los mazos más baratos posibles, para que craftearme legendarias y quedarme sin polvo si puedo hacerme mazos súper baratos que van increíblemente bien, si ese ritmo se confirma yo creo que el juego pasaría a P2W total, en mi opinión
Si meten otras 2 expansiones y otra aventura en 2016 es la ruina total.
En todo caso meteria 2 aventuras y la siguiente expansion hasta el año que viene... EN mi opinion el ritmo de esto de los años y cada año variando el juego es un error ya que va a haber un cumulo de cartas enorme
borjitaLOLO escribió:
Dheb escribió:@Namco69
Eso era antes en la última Blizzcon dijeron que bajaría el nivel, ahora es dos expansiones y una aventura por año.

Demasiado exagerado ese ritmo, si es así me haré los mazos más baratos posibles, para que craftearme legendarias y quedarme sin polvo si puedo hacerme mazos súper baratos que van increíblemente bien, si ese ritmo se confirma yo creo que el juego pasaría a P2W total, en mi opinión


Es el ritmo que han llevado siempre, yo no he pagado nada nunca y no he tenido problemas en seguirlo. Eso sí, jugando hora y algo al día, jejeje.
Mollum escribió:
borjitaLOLO escribió:
Dheb escribió:@Namco69
Eso era antes en la última Blizzcon dijeron que bajaría el nivel, ahora es dos expansiones y una aventura por año.

Demasiado exagerado ese ritmo, si es así me haré los mazos más baratos posibles, para que craftearme legendarias y quedarme sin polvo si puedo hacerme mazos súper baratos que van increíblemente bien, si ese ritmo se confirma yo creo que el juego pasaría a P2W total, en mi opinión


Es el ritmo que han llevado siempre, yo no he pagado nada nunca y no he tenido problemas en seguirlo. Eso sí, jugando hora y algo al día, jejeje.

Yo no recuerdo nunca que en un año saquen dos expansiones, si expansión y aventura.
el año pasado sacaron 2 aventuras y una expansion, este año parece que es al contrario 2 expansiones y 1 aventura, asi que preparar guita para fin de año , u oro despues de la aventura que venga [borracho]

de la gamepedia

http://hearthstone.gamepedia.com/Expans ... adventures

en total hay 3 aventuras y 3 expansiones desde que se lanzo en dic de 2013. Joer como pasa el tiempo.

Expansions and adventures

Between the release of the game in March 2013 and the introduction of game formats in spring 2016, Hearthstone saw an alternating pattern of adventures and expansions. However, with Standard format in mind, the developers now plan to have a new expansion at both the start and end of each year, with an adventure somewhere in between.

salu2
Pues a ver quién es el guapo que acumula oro, porque yo no encadeno tres victorias seguidas ni a la de tres desde el inicio de los Susurros de mierder :P
Messiah_MD escribió:Pues a ver quién es el guapo que acumula oro, porque yo no encadeno tres victorias seguidas ni a la de tres desde el inicio de los Susurros de mierder :P



yo igual, las arenas tienen un nivel terrible ahora mismo.
Holandes_Errante escribió:En todo caso meteria 2 aventuras y la siguiente expansion hasta el año que viene... EN mi opinion el ritmo de esto de los años y cada año variando el juego es un error ya que va a haber un cumulo de cartas enorme


Para eso hay las rotaciones, en cada momento habrá mas o menos el mismo numero de cartas en standar que las que habia justo antes de salir WOG. El modo salvaje sí que acabará siendo una locura, pero bueno.

Yo considero que en un año tiene que haber al menos 3 conjuntos de cartas nuevas, si no son demasiados meses sin tocar el juego. 2 aventuras y una expansion al año me parece aceptable, no cuesta tanto tiempo/dinero mantenerse al dia, y no se estanca el meta.
A ver yo lo decía supuestamente según lo dicho en la Blizzcon y entonces tocaría este año Expansión (Old Gods) - Expansión (Agosto) - Aventura (Noviembre-Diciembre).

No es una norma escrita, ellos son los amos y deciden a última instancia, si bien cambia el ritmo y lo hacen Expansión (Old Gods) - Aventura ( Agosto y con el tema del WoW Legion , Illidan y todo eso por las mismas fechas yo apuesto a Black Temple) - Expansión (Noviembre Diciembre tras Blizzcon)
Amano Jacu escribió:Para eso hay las rotaciones, en cada momento habrá mas o menos el mismo numero de cartas en standar que las que habia justo antes de salir WOG. El modo salvaje sí que acabará siendo una locura, pero bueno.

Yo considero que en un año tiene que haber al menos 3 conjuntos de cartas nuevas, si no son demasiados meses sin tocar el juego. 2 aventuras y una expansion al año me parece aceptable, no cuesta tanto tiempo/dinero mantenerse al dia, y no se estanca el meta.



Como bien dices, yo también veo bien 3 conjuntos de cartas nuevos al año, ya que si sacaran una cada seis meses mucha gente se aburriría. Si no recuerdo mal, cuando más tiempo ha pasado entre una y otra ha sido en esta última y la gente ya estaba harta de jugar contra lo mismo.
Gran alegria en la taberna.

Imagen


y con un pequeño crafteo ademas:

Imagen


Aunque no me aparecen en mi coleccion. Si mañana siguen sin aparecer toca ponerse en contacto con Blizzard.
Pues yo he sacado 40 de polvo arcano. [360º]
Eddie11 escribió:Pues yo he sacado 40 de polvo arcano. [360º]


Idem [fumando]
En mi caso, el mejor sobre de taberna: me ha salido Ragnaros. Lástima que ya lo tuviera.
40 polvetes en la taberna por aquí tambien (es que hace las veces de puticlub). Al menos me ha salido mision de ganar 5 con mago o hunter y la aprovecho para jugarlas allí.
Abro el primer sobre de los 7 que he comprado... veo aura dorada y me emociono hsata que le doy la vuelta:
Imagen

El sobre además es bastante mierdosillo salvo por el Taunt de Warrior

Abro el segundo maldeciendo mi "mala suerte" y... ding!!!

Imagen

Ale, una carta más (eso de "una más" es muuuuy relativo xD) para mi mazo hunter deathrattle. Sólo me faltan 3, un poco de retoques para acabar de pulir algun detallito y a darle duro al arco [burla2]

El resto de cartas nada destacable, sólo una épica de las 7. Pero ese N'Zoth es un regalo que estoy convencido que se le sacará mucho provecho en un futuro
Madre mia el pala control con Ragnaros y N'Zoth:

Imagen
Ya empiezo con los sobres de 40 de polvo de la nueva expansión, y eso que aún me faltan un huevo de cartas...
Muy buenas, quisiera preguntar por si a alguien mas le ha pasado y por si sabeis que puedo hacer.

Acabo de ver como aparecía mi mazo de murlocs de paladin como incompleto (salvaje) y al entrar veo que no aparece mi viejo ojosombrío.

Es una carta que tenía porque he jugado ese mazo mas veces y ahora sin mas no la tengo.

Sabéis algo?
Specnazz escribió:Muy buenas, quisiera preguntar por si a alguien mas le ha pasado y por si sabeis que puedo hacer.

Acabo de ver como aparecía mi mazo de murlocs de paladin como incompleto (salvaje) y al entrar veo que no aparece mi viejo ojosombrío.

Es una carta que tenía porque he jugado ese mazo mas veces y ahora sin mas no la tengo.

Sabéis algo?



ya somos 2,supongo que sera como le ha pasado a Menkure con el loro del capitan,habra que esperar y sino ponerse en contacto con blizzard.Lo arreglaran seguro (si nos dieran 1600 polvos por si quisieramos craftearlo de nuevo pues bueeeeno tambien valdria jajaja)
PsYmOn escribió:Abro el primer sobre de los 7 que he comprado... veo aura dorada y me emociono hsata que le doy la vuelta:
Imagen

El sobre además es bastante mierdosillo salvo por el Taunt de Warrior

Abro el segundo maldeciendo mi "mala suerte" y... ding!!!

Imagen

Ale, una carta más (eso de "una más" es muuuuy relativo xD) para mi mazo hunter deathrattle. Sólo me faltan 3, un poco de retoques para acabar de pulir algun detallito y a darle duro al arco [burla2]

El resto de cartas nada destacable, sólo una épica de las 7. Pero ese N'Zoth es un regalo que estoy convencido que se le sacará mucho provecho en un futuro


La Administradora de Villaoscura es buena
Nzoth gracias a cartas como sylvanas, cairne, tirion o la crinalta de la savana esta partiendo la pana. Me gusta muchísimo.
LordKaizack escribió:
La Administradora de Villaoscura es buena

Psé... pero entre que pala es la clase de la que más cartas me faltan y que tampoco creo que pueda crearme un mazo que le pueda sacar todo el partido a esta carta no la "valoro" lo suficiente. Es "una más" (con potencial, eso si que no lo discuto)
al-ucard escribió:Nzoth gracias a cartas como sylvanas, cairne, tirion o la crinalta de la savana esta partiendo la pana. Me gusta muchísimo.

Si si, en el mazo hunter sólo me faltan los dos lobos que echan arañas y un fiery Bat. El resto de cartas las tengo todas y está resultando un mazo muy muy potente. Tiene sus defectos (no os lo diré para que no lo aprovechéis en mi contra, hahaha [carcajad] ) pero en un par de meses, con los cambios justos y con el meta asentado creo que será uno de los mazos más efectivos
calbinclein escribió:
Specnazz escribió:Muy buenas, quisiera preguntar por si a alguien mas le ha pasado y por si sabeis que puedo hacer.

Acabo de ver como aparecía mi mazo de murlocs de paladin como incompleto (salvaje) y al entrar veo que no aparece mi viejo ojosombrío.

Es una carta que tenía porque he jugado ese mazo mas veces y ahora sin mas no la tengo.

Sabéis algo?



ya somos 2,supongo que sera como le ha pasado a Menkure con el loro del capitan,habra que esperar y sino ponerse en contacto con blizzard.Lo arreglaran seguro (si nos dieran 1600 polvos por si quisieramos craftearlo de nuevo pues bueeeeno tambien valdria jajaja)


Era un bug y se supone q ya lo han arreglado.
Sheri escribió:
Eddie11 escribió:Pues yo he sacado 40 de polvo arcano. [360º]


Idem [fumando]


Me too

EDIT: @PsYmOn tienes una percepción de sobre chusta un tanto peculiar. Si yo te contara...
IMPORTANTE

Sobre las cartas de recompensa: Han sacado un parche en caliente y ya no se pueden obtener como recompensas ni el loro del capitan ni el murloc legendario.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4hxync/hot_fix_for_many_bugs/

A los que no os aparece el murloc legendario probad a cambiar en mi colección, en el botón de abajo a la izquierda, de standar a todas las cartas. Yo lo he hecho y ahí si me aparece el murloc legendario y el loro para craftearlo. Cosa que no deberia ser asi ya que me salto el logro ayer.

Asi que de contactos con Blizzard me veo
me he crafteado a shaarj por fin [alien] , partiendo la pana en rango 12 con un guerrero shaarj - varian . 2-0 llevo y creo que lo voy a dejar ahi antes de que se me empeoren las stats y la ilu en la baraja [poraki] . He ganado a dos chamanes, uno face y otro evolucion [uzi]
sobre las expansiones/aventuras....

han dicho que habra 2 expansiones activas al mismo tiempo, y que cada nueva expansion estara activa durante 2 años.Si nos atenemos a estos datos, y las matematicas no fallan, nos da que saldra una expansion cada año, y una aventura cada año.

Sale la expansion "A" hoy. Dentro de 1 año sale la expansion "B" (tenemos activas A y B). Dentro de 2 años sale la expansion "C" y la expansion "A" se quita de estandar (tenemos activas B y C). Dentro de 3 años sale la expansion "D" y la expa "B" se quita de estandar (tenemos activas C y D)...
Entre expansion y expansion, una aventura, para que tambien esten activas 2 aventuras siempre al mismo tiempo, realizando el mismo bucle...
Asi estan activas 2 expansiones y 2 aventuras siempre al mismo tiempo, y cada 6 meses cambia el metagame, al salir o bien una expa, o bien una aventura, y entrar o bien una expa o bien una aventura. Cada 6 meses habra, de este modo, un rotacion importante de cartas en estandar.

Si saliesen 2 expansiones por año, esto es, una expansion cada 6 meses, y cada expansion (como han dicho) esta activa en estandar durante 2 años, tendriamos 4 expansiones activas en estandar al mismo tiempo.
Hoy sale expansion "A". Dentro de 6 meses sale expansion "B" (activas A y B). Dentro de 12 meses sale expansion "C" (activas A,B,C). Dentro de 18 meses sale expansion "D" (Activas A,B,C,D). Dentro de 24 meses sale expansion "E" y se quita de estandar la expansion "A" (Activas B,C,D,E)

O bien eso, o bien solo estarian activas 1 año, para mantener 2 expansiones activas al mismo tiempo en estandar.
Ateniendonos a que blizzard a dicho que cada expa estara activa 2 años en estandar, y que estaran activas 2 expas al mismo tiempo, solo nos queda pensar que saldra una expansion cada año. y no 2 expansiones cada año.

Vamos, no hay mucha mas vuelta de hoja.
tienes 2 expansiones y 2 aventuras activas ahora mismo en estandar. 1 expansion y 1 aventura no te la quita nadie por año o el juego se moriria por el mismo meta siempe. 1 expansion y 1 aventura se hacen cortas para todo un año pasaria lo mismo . Yo me inclino por 3 paquetes de contenido al año y como bien dice la gampedia este año se supone que son 2 expansiones y 1 aventura.
De verdad crees que Bli$$ard va a dejar pasar la campaña de agosto y navidad sin hacer dinero ? Y eso sin hacer matematicas [fumando]
Bienaventurados los inocentes que heredaran la tierra [poraki]
t0n3 escribió:
Sheri escribió:
Eddie11 escribió:Pues yo he sacado 40 de polvo arcano. [360º]


Idem [fumando]


Me too

EDIT: @PsYmOn tienes una percepción de sobre chusta un tanto peculiar. Si yo te contara...

Ah si? Sabes de algun uso que desconozco para esas cartas? xD
Por que salvo el uso nulo que de momento le daré a la administradora de villaoscura y el taunt de warrior el resto creo que no valen ni para un mazo "fun" xD
PsYmOn escribió:
t0n3 escribió:
Sheri escribió:
Idem [fumando]


Me too

EDIT: @PsYmOn tienes una percepción de sobre chusta un tanto peculiar. Si yo te contara...

Ah si? Sabes de algun uso que desconozco para esas cartas? xD
Por que salvo el uso nulo que de momento le daré a la administradora de villaoscura y el taunt de warrior el resto creo que no valen ni para un mazo "fun" xD


Pues hijo, que si las conviertes en polvo al menos te dan bastante (más de 400). Prefiero eso a mis sobres de 40 de polvo de todos los días...
t0n3 escribió:
PsYmOn escribió:
t0n3 escribió:
Me too

EDIT: @PsYmOn tienes una percepción de sobre chusta un tanto peculiar. Si yo te contara...

Ah si? Sabes de algun uso que desconozco para esas cartas? xD
Por que salvo el uso nulo que de momento le daré a la administradora de villaoscura y el taunt de warrior el resto creo que no valen ni para un mazo "fun" xD


Pues hijo, que si las conviertes en polvo al menos te dan bastante. Prefiero eso a mis sobres de 40 de polvo de todos los días...

Ah coi, claro claro... es polvito del bueno, almenos me da para alguna epiquilla. Pero el contenido del sobre, las cartas, es la mierda xD
@destroyerjjbg

la gamepedia puede decir lo que quiera.
Si nos atenemos a los datos que ha dicho blizzard, es decir, 2 expansiones activas al mismo tiempo en estandar, y cada expansion activa 2 años, no queda otra que una expansion cada año.

destroyerjjbg escribió:tienes 2 expansiones y 2 aventuras activas ahora mismo en estandar. 1 expansion y 1 aventura no te la quita nadie por año


Es lo que he dicho. 2 expansiones activas al mismo tiempo. Es lo que ha dicho blizzard. Hasta dentro de 1 año no deberia de salir una expansion. Dentro de un año entra expa nueva, y quitan TGT. Dentro de 6 meses (justo para la blizzcon) entra aventura nueva, y quitan roca negra.


Como he comentado, 1 expansion + 1 aventura por año, implica que cada 6 meses entran un monton de cartas y salen un monton de cartas, lo que conlleva cambio de metagame importante. Cada 6 meses.
No veo necesario, para nada, dos expansiones por año.
Lo que si, quizas, podria ser, y de lo que no han dicho nada, es sobre el tema de aventuras. 2 aventuras por año y una expansion supondria contenido 3 veces al año.
Se cumpliria lo de 2 expansiones activas al mismo tiempo, y duracion de las expansiones 2 años.
De ahi que tambien dijesen que lo de expansion-aventura-expansion-aventura no estuviese escrito en piedra. Yo pienso que los tiros van mas bien por la posibilidad de 2 aventuras en algunos años.
Pero apostaria porque las expansiones seran 1 por año. Y tambien apostaria a que no sacaran 2 aventuras por año, y que mantendran 2 expansiones y 2 aventuras activas, usando la misma rotacion para ambas.

Sino, todo lo que han dicho de que habra 2 expansiones activas al mismo tiempo en estandar, y cada expansion estara activa durante 2 años seria mentira.
puedes citar donde han dicho "solo 2 expansiones activas " en estandar?
Lo que si han dicho es que el ritmo aventura + expansion + aventura no tiene porque cumplirse . Lo mismo sale otra expansion en agosto y una aventura en navidades, segun les de.

Las aventuras no suponen gran cambio en el meta, solo son 1(naxxramas) , 2(montaña roca negra) o 3(liga de los expedicionarios) cartas de clase por heroe y 5 legendarias neutrales. No puedes estar 1 año entero con una expansion y 1 aventura ya te lo digo yo.

Olvidate de lo que pienses y piensa en los dolares $$ que es lo que importa . Temporada de agosto y navidades sin sacar contenido lo dudo mucho y apuesto un hemet nesinwary a que sera como yo digo [poraki]

4-0 rango 10 con guerrero shaarj - varian [amor]
Yo diría que al menos este año van a seguir cumpliendo lo de expansión-aventura-expansión.

2 expansiones de sobres en apenas 4 meses es excesivo. Más aún después de esta última, que es la expansión más grande que ha habido.
Lo de 2 expansiones por año lo dijo algun streamer de estos famosetes especulando sobre lo que a el le gustaria. Creo que fue Trump.
A partir de dicho comentario se escribieron un par de articulos en un par de webs "famosillas". Y a partir de ahi la bola de nieve fue creciendo.
A mi 2 aventuras y una expansion por año me parece bien, el unico problema es que entonces no es posible alternar expansion/aventura como han hecho hasta ahora y practicamente les obligaria a sacar siempre la expansion en primavera como ahora. Además, yo creo que lo que mas les interesa es sacar una expansion en diciembre que debe ser cuando mas venden, como pasó en 2014 con GVG, pero que no se pudo mantener en 2015, y en 2016 tampoco se podra si siguen asi. Y de todos modos, el tema de la rotacion practicamente les obliga a sacar una expansion en primavera para sustituir lo que rota fuera de estandar.

En resumen, yo creo que lo normal seria, a partir de ahora, una expansion en primavera, una aventura en verano, y otra aventura a finales de año, aunque lo cambiarán como les apetezca.
Lo que da dinero de verdad es la expansión.

Aunque sea mas costoso, a mi me gusta mucho mas 2 expansiones y 1 aventura por año que al revés.

Con el gusto que da abrir sobres el primer día de lanzamiento de la expansión y veo que por aquí os gustan mas las aventuras que mas coñazo no pueden ser la verdad.
forkozgz escribió:Lo que da dinero de verdad es la expansión.

Aunque sea mas costoso, a mi me gusta mucho mas 2 expansiones y 1 aventura por año que al revés.

Con el gusto que da abrir sobres el primer día de lanzamiento de la expansión y veo que por aquí os gustan mas las aventuras que mas coñazo no pueden ser la verdad.

Y los sobres suelen ser polvo arcano en potencia :-|
Lo del cambio de era se hará periodicamente (creo que cada año por lo que me pareció oir de un azul) así que:
En caso que en primavera del año que viene se hiciese saldrían de rotación Rocanegra y Gran Torneo. Eso nos dejaría con una aventura (exploradores) y una expansión (dioses). Si de cara al 2018 han de quitar mínimo Dioses y exploradores yo creo que como mínimo en un plazo de año y medio ha de salir 1 expansion, anunciar una segunda expansión para justo cuando se cambie a la era del 2018 y por en medio 'x' aventuras.
El cambio de 'orden' de contenido nuevo dudo que se haga en plan "expansión - expansión - aventura" si no que en el actual "exp - aventura - exp" meteran un "aventura" extra (o más) justo en medio de las expansiones...

No sé si me explico pero en mi cabeza tiene todo el sentido del mundo xDDDDDD
PsYmOn escribió:Lo del cambio de era se hará periodicamente (creo que cada año por lo que me pareció oir de un azul) así que:
En caso que en primavera del año que viene se hiciese saldrían de rotación Rocanegra y Gran Torneo. Eso nos dejaría con una aventura (exploradores) y una expansión (dioses). Si de cara al 2018 han de quitar mínimo Dioses y exploradores yo creo que como mínimo en un plazo de año y medio ha de salir 1 expansion, anunciar una segunda expansión para justo cuando se cambie a la era del 2018 y por en medio 'x' aventuras.
El cambio de 'orden' de contenido nuevo dudo que se haga en plan "expansión - expansión - aventura" si no que en el actual "exp - aventura - exp" meteran un "aventura" extra (o más) justo en medio de las expansiones...

No sé si me explico pero en mi cabeza tiene todo el sentido del mundo xDDDDDD


No sé si es una idea tuya o si afirmas que será así, pero a menos que cambien de idea, en primavera de 2017 la liga de exploradores rota fuera porque salió en 2015.

Respecto a lo de aventura o expansion, yo prefiero las aventuras porque son más baratas y por regla general tienen mas cartas aprovechables. Las expansiones de aprox. 120 cartas, siempre hay mas de la mitad que son relleno (en el caso de TGT, tras el fracaso de las mecanicas justa e inspirar, el 75%), mientras que en las aventuras casi siempre se aprovechan mucho mas, como LoE que tuvo mas cartas aprovechables que BRM y TGT juntas.

Ademas, la mecanica de los sobres es una mierda, todos con la expectacion de abrir un monton de sobres, y luego te salen muy pocas legendaria (y algunas repetidas), comunes a cascoporro, y acabas teniendote que craftear tu mismo las cartas que quieres. Las aventuras tienes las cartas fijas, y punto. La unica gracia de los sobres es que te salgan cartas doradas, mientras que en las aventuras solo puedes hacerlas con polvo a precios desorbitantes.
63414 respuestas