[HO] Hearthstone

Budo escribió:Yo me he crafteado a Malygos para un mago tempo y ya me ha ganado unas cuantas partidas, antonidas + malygos son bolas de fuego de 11 ad infinitum, que sensación de control y poder jejejeje


`Podrias poner el mazo compañero? mas que nada por probar a Malygos, ya que me salió el otro dia
TheRAYKAZ escribió:ayer por fin abrí mis sobres gratis y los de la pre-compra, me salieron 3 legendarias y muchas épicas y doradas(de cualquier rareza), a los últimos sobres me salio la legendaria de druida y tenia pensado en desencantarmela pero esta mañana me he puesto a ver el streaming de AKAWonder y estaba usando un mazo de druida que la llevaba y me ha parecido muy bueno la verdad, me he creado el mazo he jugado un poco con el y ahora ya se que no voy a desencantar la legendaria xD


Desencantar una carta legendaria sin saber siquiera como funciona y su potencial... xd
Luego la gente se pregunta que el juego es p2w y que no escalan como debieran.
ZeLu escribió:
TheRAYKAZ escribió:ayer por fin abrí mis sobres gratis y los de la pre-compra, me salieron 3 legendarias y muchas épicas y doradas(de cualquier rareza), a los últimos sobres me salio la legendaria de druida y tenia pensado en desencantarmela pero esta mañana me he puesto a ver el streaming de AKAWonder y estaba usando un mazo de druida que la llevaba y me ha parecido muy bueno la verdad, me he creado el mazo he jugado un poco con el y ahora ya se que no voy a desencantar la legendaria xD


Desencantar una carta legendaria sin saber siquiera como funciona y su potencial... xd
Luego la gente se pregunta que el juego es p2w y que no escalan como debieran.


Entiendo tanto su funcionamiento como su potencial, lo único que jugar con druida no me gusta y punto, de momento no la desencanto hasta que se estabilice el juego y una vez que se estabilice volveré a jugar con mis héroes de siempre.
zelu es un poco hater no le hagas mucho caso. Tambien me contesto que bolf era muy malo contra cthun [poraki]
TheRAYKAZ escribió:
ZeLu escribió:
TheRAYKAZ escribió:ayer por fin abrí mis sobres gratis y los de la pre-compra, me salieron 3 legendarias y muchas épicas y doradas(de cualquier rareza), a los últimos sobres me salio la legendaria de druida y tenia pensado en desencantarmela pero esta mañana me he puesto a ver el streaming de AKAWonder y estaba usando un mazo de druida que la llevaba y me ha parecido muy bueno la verdad, me he creado el mazo he jugado un poco con el y ahora ya se que no voy a desencantar la legendaria xD


Desencantar una carta legendaria sin saber siquiera como funciona y su potencial... xd
Luego la gente se pregunta que el juego es p2w y que no escalan como debieran.


Entiendo tanto su funcionamiento como su potencial, lo único que jugar con druida no me gusta y punto, de momento no la desencanto hasta que se estabilice el juego y una vez que se estabilice volveré a jugar con mis héroes de siempre.


Para aprender a jugar y llegar a altos rangos, tienes que jugar obligatoriamente con todas las clases, saber su funcionamiento, timear cada turno (saber que juegan en cada turno, que te puedes esperar), etc...

No lo digo por ti en concreto, sino porque tu comentario ha sido un reflejo de lo que veo en mucha gente que se queja de que no alcanzan rango 5, que si hunterretard, que si esto y lo otro...

@destroyerjjbg Dije que es una carta mala objetivamente hablando. Tiene unos stats horribles. Y lo de hater... bueno, un poquito si XD
jode lo que estoy disfrutando con la expansion. Voy a tener que empezar a grabar videos
Menudos loles , yo brujo renuncia a la oscuridad y el contrario mago lol saron y va y me tocan cartas de mago [poraki]
Dos veces ha sacao a lol - saron con un esfumarse, y a mi me han venido 2 rhonin y un antonidas . Al final he ganao por descojone yo creo [poraki]
El mazo que más me gusta es este de últimos alientos de pícaro que me he hecho.

Imagen

Lástima que la nueva zoo y el chamán face se vean hasta en la sopa...
Aparte de C'Thun, me salieron la de Hogger y Lol Sharon. Y me craftee a Vek'lor.

Voy creando épicas para ir usando macetes nuevos que van saliendo, y desgraciadamente ya no tengo mas polvo arcano. Espero que se acaben usando (como el Murlock del Pala o el Sentinela del Chamán [+risas] )
De los 5 sobres que me dieron,me salieron 2 legendarias,pero ni idea si son buenas o no xD (una al final del turno te ponia una carta sobre el mazo,y tenia todo 10 creo) y la otra no recuerdo.Le voy pillando el gustillo al juego este
@pasnake aqui lo tienes, antes que nada quiero aclarar que no soy ningún pro ni nada por el estilo y que me gusta hacerme los mazos yo solo porque creo que la gracia del juego está ahí, por lo que seguro que más de uno sabe como perfeccionar este mazo.
Es un mazo muy divertido y que generalmente llega al turno 10 y 11.
Por ahora 11 Victorias de 10 partidas con este mazo.
En la foto no sale pero despues de fogonazo sale:
- Antonidas
- Malygos

Imagen
Budo escribió:@pasnake aqui lo tienes, antes que nada quiero aclarar que no soy ningún pro ni nada por el estilo y que me gusta hacerme los mazos yo solo porque creo que la gracia del juego está ahí, por lo que seguro que más de uno sabe como perfeccionar este mazo.
Es un mazo muy divertido y que generalmente llega al turno 10 y 11.
Por ahora 11 Victorias de 10 partidas con este mazo.
En la foto no sale pero despues de fogonazo sale:
- Antonidas
- Malygos

Imagen


gracias compañero, voy a probarlo a ver que tal es, yo tambien soy como tu, me gusta hacerme los mazos yo mismos, que sean originales y con RNG si puede ser, no me gusta copiar otros mazos normalmente
Mis conclusiones de jugar con mazos CUTRES pero cutres de verdad entre niveles 20 y 15.

- El puto Chamán está dopadísimo: el 7/7, el que modifica todos los esbirros por uno de 1 maná más, 5/5 con provocar que cuesta menos por cada totem invocado.... Le sumas todas las magias que tiene para atacar de lejos más la puta rana... Muy cebado.
- Paladín ha desaparecido de combate.
- Mago con miles de magias y el legendario que saca tropocientas magias aleatoria se ve bastante.

¿Me voy creando ya las cartas necesarias del Chaman? ¿O espero algo más?

EDIT:
Voy a crearme el Zoo que puso @Mollum en la página 2731. Sólo me falta (creo) el Gigante de Mar. Teniendo a Leeroy Jenkins, tengo que aprovecharlo.

Ese más el Chamán Agro y el Mago con Antónidas + alguna otra legendaria (me tengo que crear 2 legendarias) son mis objetivos. Y luego poco a poco ir creando el resto de cartas.

Ahora a seguir abriendo sobres normales por si tocan cartas nerfeadas.
kotepikabea escribió:
Ahora a seguir abriendo sobres normales por si tocan cartas nerfeadas.


Es lo mejor y ver que craftear para empezar a darle duro.

Yo hoy he abiertos 54 sobres clásicos y me han salido 4 legendarias, 10 épicas y 9 doradas ( una de las legendarias y una epica )

He compensado las estadísticas de los sobres de los dioses ...
Yo estoy subiendo con el mazo de paladín murlocs que han puesto un poco más atrás, que por cierto ya le había visto yo por otros streamers desde el primer día de la expansión y cuando decís que el paladín esta muerto éstais bastante equivocados. Creo que el meta esta tan "lento" y hay tan pocos removals en área que cuando te sacan constantemente 4-5 bichos que pueden ser bufados, la gente no puede aguantar tanta presión.

Pd: Hasta que día dan los polvos por los nerfeos?

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Pd: Hasta que día dan los polvos por los nerfeos?!


10 de mayo. Yo la desencanté todas excepto BGH y knife juggler que son las unicas que estoy usando en standar, pero me planteo desencantar uno de los 2 bgh porque me parece casi imposible poner 2 en el mismo mazo con ese coste. De hecho, si no lo hubieran nerfeado me plantearía llevar 2 sólo para joder a los chamanes y los pinos esos 7/7 que plantan. Ahora mismo, los unicos removals eficientes contra eso son los sw death de priest, hex de shaman, polymorph de mago y estampar cosas en zoo con power overwhelming y abusive sargeant.

Me estoy haciendo un chaman hibrido face/midrange, a ver que tal sale. Tambien tengo que probar una nueva version de dragon priest, aunque creo que no me craftearé al dragonlord expresamente.
Kingcr0ss escribió:Yo estoy subiendo con el mazo de paladín murlocs que han puesto un poco más atrás, que por cierto ya le había visto yo por otros streamers desde el primer día de la expansión y cuando decís que el paladín esta muerto éstais bastante equivocados. Creo que el meta esta tan "lento" y hay tan pocos removals en área que cuando te sacan constantemente 4-5 bichos que pueden ser bufados, la gente no puede aguantar tanta presión.

Pd: Hasta que día dan los polvos por los nerfeos?

Un saludo!

Pues luego reviso ese mazo. En qué página estaba? Porque me estoy apuntando varios para ir viendo qué craftear y qué no.

El polvo me quema en las manos!!!!

Por cierto, ¿desharíais estas legendarias? Esntiendo que sí, pero por si acaso.
- Nat Pagle
- Pirata 5/4 que creo que da +1/1 a tu arma
kotepikabea escribió:
Kingcr0ss escribió:Yo estoy subiendo con el mazo de paladín murlocs que han puesto un poco más atrás, que por cierto ya le había visto yo por otros streamers desde el primer día de la expansión y cuando decís que el paladín esta muerto éstais bastante equivocados. Creo que el meta esta tan "lento" y hay tan pocos removals en área que cuando te sacan constantemente 4-5 bichos que pueden ser bufados, la gente no puede aguantar tanta presión.

Pd: Hasta que día dan los polvos por los nerfeos?

Un saludo!

Pues luego reviso ese mazo. En qué página estaba? Porque me estoy apuntando varios para ir viendo qué craftear y qué no.

El polvo me quema en las manos!!!!

Por cierto, ¿desharíais estas legendarias? Esntiendo que sí, pero por si acaso.
- Nat Pagle
- Pirata 5/4 que creo que da +1/1 a tu arma
Nat Pagle sin duda.
El pirata lo dejaria por si algún dia quieres hacer mazo de piratas.
Vosotros para quitar overload en chaman qué veis mejor, el lava shock o el bicho 3/2 epico nuevo? A mi no me salio ninguno y he crafteado uno, ahora llevo los 2 lava shock y un bicho, pero no sé si craftearme el segundo y llevar 1 lava shock y 2 bichos (o quitar el lava shock y llevar solo los 2 bichos). La ventaja del bicho es que soltar un bicho 3/2 nunca es malo (excepto si hay un bicho 2/1 en mesa que no puedes matar, claro), mientras que hacer 2 de daño es mas situacional, si no puedes rematar a un bicho en realidad es malgastarlo y no ganas nada a menos que salves más de 2 overload.
Yo casi toda la gente pro que he visto analizar cartas comenta que el 3/2 es considerablemente mejor para quitar overload.
Perdonad por las preguntas de noob pero ¿existe alguna especie de tuto para "entender" lo de crear cartas y demas? Aunque aun estoy empezando,como me recomendaron,a subir a nivel 10 todos los heroes,veo algo de un polvo azul y demas,estoy intentando mirar alguna explicacion xD. Y a los que llevais tiempo jugando ¿recomendais cartas bajas o un poco de todo? Para poder sacar mas al principio o ir aguantando y luego sacar una carta alta
Ayer estuve viendo en un canal conocido de Twitch frances de Herarthstone a unos que estaban jugando un deck de Picaro con Leeroy, Edwing, Subastadores.... los tios se hicieron un 10-0 en el rato que estuve viendo. Que recuerdos de la mitica miracle, el mazo me gustó muchisimo y te robas el mazo entero.. Estaban subiendo rangos bastante rapido.

Os dejo el deck para el que le guste:

Imagen
astarothbcn escribió:Perdonad por las preguntas de noob pero ¿existe alguna especie de tuto para "entender" lo de crear cartas y demas? Aunque aun estoy empezando,como me recomendaron,a subir a nivel 10 todos los heroes,veo algo de un polvo azul y demas,estoy intentando mirar alguna explicacion xD. Y a los que llevais tiempo jugando ¿recomendais cartas bajas o un poco de todo? Para poder sacar mas al principio o ir aguantando y luego sacar una carta alta


Cuando entras en tu colección, abajo a la derecha hay un boton que pone crafting. (En español no me acuerdo como se llamaba pero sera crear o craftear) Cuando lo pulsas entras en el modo creacion donde te muestra las cartas que tienes y las que te faltan. Las cartas que te faltan aparecen en segundo plano y de color grisaceo. Si pulsas boton derecho sobre una, te sale una especie de menu donde te indica el coste de creacion de esa carta y el valor que obtendrias si la desencantaras. Solo puedes desencantar cartas que poseas y que pertenezcan a expansiones. Las de las aventuras y el set basico no se pueden (salvo Naxxramas)

El coste de creacion de una carta se mide en polvo arcano. Crear una carta siempre es mucho mas caro que el precio que obtienes por desencantarla. Por ejemplo si quieres crearte una legendaria te costaria 1600 de polvo arcano, mientras que si desencantas una legendaria que ya tengas solo te darian 400 de polvo arcano.

Sobre lo que cartas jugar depende del tipo de mazo que uses. El juego se puede resumir en tres tipos de mazo: Aggro, midrange y control.

Si juegas aggro usaras cartas de coste bajo y casi ninguna superara los 6 de mana. Control es al reves, llevas la mayoria de coste alto, de 5/6 para arriba, y unas pocas de coste bajo para ir defendiendote. Y midrange pues en el medio XD

Para los que empiezan los mazos mas baratos son los aggro (zoo, murlocs, pala agrro...) y algun midrange como hunter midrange o mago tempo. Aunque el concepto tempo no es exactamente igual que midrange.
Menkure escribió:
astarothbcn escribió:Perdonad por las preguntas de noob pero ¿existe alguna especie de tuto para "entender" lo de crear cartas y demas? Aunque aun estoy empezando,como me recomendaron,a subir a nivel 10 todos los heroes,veo algo de un polvo azul y demas,estoy intentando mirar alguna explicacion xD. Y a los que llevais tiempo jugando ¿recomendais cartas bajas o un poco de todo? Para poder sacar mas al principio o ir aguantando y luego sacar una carta alta


Cuando entras en tu colección, abajo a la derecha hay un boton que pone crafting. (En español no me acuerdo como se llamaba pero sera crear o craftear) Cuando lo pulsas entras en el modo creacion donde te muestra las cartas que tienes y las que te faltan. Las cartas que te faltan aparecen en segundo plano y de color grisaceo. Si pulsas boton derecho sobre una, te sale una especie de menu donde te indica el coste de creacion de esa carta y el valor que obtendrias si la desencantaras. Solo puedes desencantar cartas que poseas y que pertenezcan a expansiones. Las de las aventuras y el set basico no se pueden (salvo Naxxramas)

El coste de creacion de una carta se mide en polvo arcano. Crear una carta siempre es mucho mas caro que el precio que obtienes por desencantarla. Por ejemplo si quieres crearte una legendaria te costaria 1600 de polvo arcano, mientras que si desencantas una legendaria que ya tengas solo te darian 400 de polvo arcano.

Sobre lo que cartas jugar depende del tipo de mazo que uses. El juego se puede resumir en tres tipos de mazo: Aggro, midrange y control.

Si juegas aggro usaras cartas de coste bajo y casi ninguna superara los 6 de mana. Control es al reves, llevas la mayoria de coste alto, de 5/6 para arriba, y unas pocas de coste bajo para ir defendiendote. Y midrange pues en el medio XD

Para los que empiezan los mazos mas baratos son los aggro (zoo, murlocs, pala agrro...) y algun midrange como hunter midrange o mago tempo. Aunque el concepto tempo no es exactamente igual que midrange.


Gracias por la explicacion compa,se agradece.Miraré a ver, voy tomando consejos de la gente y voy jugando a ver si puedo ir avanzando jeje.
astarothbcn escribió: Y a los que llevais tiempo jugando ¿recomendais cartas bajas o un poco de todo? Para poder sacar mas al principio o ir aguantando y luego sacar una carta alta


Recuerda que sigues al estrategia de casi todo cartas de coste bajo, necesitas tener una mecánica de robo de cartas, o de lo contrario te vas a quedar sin mano en turno 5 y entonces morirás. Por ese motivo, el brujo es uno de los heroes indicados para esta estartegia, gracias a su poder de heroe. Con Paladin y la carta favor divino tambien es posible algo así.
Amano Jacu escribió:
astarothbcn escribió: Y a los que llevais tiempo jugando ¿recomendais cartas bajas o un poco de todo? Para poder sacar mas al principio o ir aguantando y luego sacar una carta alta


Recuerda que sigues al estrategia de casi todo cartas de coste bajo, necesitas tener una mecánica de robo de cartas, o de lo contrario te vas a quedar sin mano en turno 5 y entonces morirás. Por ese motivo, el brujo es uno de los heroes indicados para esta estartegia, gracias a su poder de heroe. Con Paladin y la carta favor divino tambien es posible algo así.

Si,ya me di cuenta que con cartas bajas,o no gastas todas a la vez y vas guardando,o tienes que tener de robar jaja,cuando mas voy jugando me voy dando cuentas de eso.De momento,aun ando desbloqueando hasta el nivel 10 todos los heroes como me dijeron,para desbloquar cartas normales.Almenos,ahora voy ganando alguna partida y me van dando oro de los retos diarios esos xD al principio no ganaba nada,ahora alguna voy ganando,ya me dieron los 5 sobres y demas.Cada vez que desbloqueo cartas voy al mazo y voy cambiando las que veo que no son tan efectivas.De momento,la mejor es la que ataca dos veces,viento furioso o algo asi.
astarothbcn escribió:Si,ya me di cuenta que con cartas bajas,o no gastas todas a la vez y vas guardando,o tienes que tener de robar jaja,cuando mas voy jugando me voy dando cuentas de eso.De momento,aun ando desbloqueando hasta el nivel 10 todos los heroes como me dijeron,para desbloquar cartas normales.Almenos,ahora voy ganando alguna partida y me van dando oro de los retos diarios esos xD al principio no ganaba nada,ahora alguna voy ganando,ya me dieron los 5 sobres y demas.Cada vez que desbloqueo cartas voy al mazo y voy cambiando las que veo que no son tan efectivas.De momento,la mejor es la que ataca dos veces,viento furioso o algo asi.

Mi consejo es que aprendas de los rivales. Fíjate en qué cartas usan y sobre todo cuándo las usan.

Muchas de ellas serán nuevas para tí, pero poco a poco las irás consiguiendo.

Luego cuando conozcas la mecánica del juego, ya te ayudaremos a crearte un mazo decente con las cartas básicas.

Y si te tocan cartas legendarias en los sobres (bueno, cuando te toque 1 nos avisas), dinos cuál es y te diremos si es útil y puedes crear un mazo alrededor de ella.
kotepikabea escribió:Mi consejo es que aprendas de los rivales. Fíjate en qué cartas usan y sobre todo cuándo las usan.

Muchas de ellas serán nuevas para tí, pero poco a poco las irás consiguiendo.

Luego cuando conozcas la mecánica del juego, ya te ayudaremos a crearte un mazo decente con las cartas básicas.

Y si te tocan cartas legendarias en los sobres (bueno, cuando te toque 1 nos avisas), dinos cuál es y te diremos si es útil y puedes crear un mazo alrededor de ella.


Si no me equivoco,legendarias tengo Y'shaarj la ira desatada e Ysera solo.
De este mazo que carta quitariais para meter a elisa buscaestelar? Tengo metido a brann por senjin.

http://www.hearthpwn.com/decks/503285-budget-cthun
Alex_Gato_19 escribió:De este mazo que carta quitariais para meter a elisa buscaestelar? Tengo metido a brann por senjin.

http://www.hearthpwn.com/decks/503285-budget-cthun


Polymorph
Madre mía si ya me daban asco los paladines secretos ahora ese hueco en mi odioso corazón lo ocupa la maravillosa maga con sus tres variantes (Antonidas, Alextraza y Ragnaros) [lapota]

Solo hace falta un dedo para ponerte el "bloque de hielo" y pegar cabezazos contra el teclado hasta lanzarte todos los hechizos a la cabeza ummm espléndido.... ratataaaa ratataaaa


PD: He tenido que meter el come secretos y usar al chaman aggro para verlos sufrir como las cerdas que son.
buff,menudo asco da chaman(de lo roto que esta),vale que necesitase mejorar,pero que el 90% de las salidas sean imparables no mola...en cuanto tienen curva 1,2,3 ganan salvo el 10% de las ocasiones en las que se tenga el counter perfecto :s

*Guerreros no he visto ni uno desde que salio la expansion O.o(ni lechuzas XD)

*Estos dias esta bien el juego,hay mas variedad,lastima que el RNG siga haciendo que no sea un autentico juego de cartas competitivo.
Alguno de vosotros tenéis problemas para entrar al juego? Llevo un mes que se desconecta cada dos por tres y solo me deja jugar una partida en mil intentos...se que se están quejando en el foro oficial de Blizzard, pero no dan solución...tengo ONO y por lo visto tiene que estar relacionado...¿Habéis encontrado alguna solución?
Gracias
Alguno esta jugando Salvaje? Como esta el panorama?
luisfernandobm escribió:Alguno de vosotros tenéis problemas para entrar al juego? Llevo un mes que se desconecta cada dos por tres y solo me deja jugar una partida en mil intentos...se que se están quejando en el foro oficial de Blizzard, pero no dan solución...tengo ONO y por lo visto tiene que estar relacionado...¿Habéis encontrado alguna solución?
Gracias


si es un problema con ONO , y de momento no hay solución, lo siento, es una putada
He estado jugando con pala control con N'Zoth y la verdad es que me está gustando bastante. N'Zoth es brutal y el Ragnaros de la luz es la tapada de esta expansión, muy buena. Os dejo el mazo, aunque le voy haciendo cambios.

Imagen
magic70 escribió:
luisfernandobm escribió:Alguno de vosotros tenéis problemas para entrar al juego? Llevo un mes que se desconecta cada dos por tres y solo me deja jugar una partida en mil intentos...se que se están quejando en el foro oficial de Blizzard, pero no dan solución...tengo ONO y por lo visto tiene que estar relacionado...¿Habéis encontrado alguna solución?
Gracias


si es un problema con ONO , y de momento no hay solución, lo siento, es una putada


Pues yo uso ONO y cero problemas
Carlcox escribió:He estado jugando con pala control con N'Zoth y la verdad es que me está gustando bastante. N'Zoth es brutal y el Ragnaros de la luz es la tapada de esta expansión, muy buena. Os dejo el mazo, aunque le voy haciendo cambios.

Imagen


como juegas al Doomsayer?? lo tiras a pelo?? como si fuera un 0 7 provocar?? o lo combinas con alguna carta??
Yo no soy ono pero esta mañana me ha pasado algo raro. Estaba jugando contra un druida que estaba todo el rato dandole a bien jugado y en la ultima jugada le saque un esbirro con cargar que era mortal para el y de pronto se me desconecta de la partida y por primera vez desde que juego no me pudo recuperar la conexion por lo que me echo de la partida y debio ganar el. Raro raro..
Ya no es posible comprar sobres de GvG?
Pues de momento he probado muchos mazos de todos los que abundan ahora en el meta y ganando y perdiendo a partes iguales contodos,execpto con uno,paladin de escudos divinos,que destrozo de mazo..Le he ganado a todo tipo de mazos con el...Incluso un sacerdote control con el que llego a fatiga incluso y aun asi le gane siendo un mazo agro,impresionante.
xBLiZz escribió:
Carlcox escribió:He estado jugando con pala control con N'Zoth y la verdad es que me está gustando bastante. N'Zoth es brutal y el Ragnaros de la luz es la tapada de esta expansión, muy buena. Os dejo el mazo, aunque le voy haciendo cambios.

Imagen


como juegas al Doomsayer?? lo tiras a pelo?? como si fuera un 0 7 provocar?? o lo combinas con alguna carta??


Hombre es dificil, depende de la situación.
Por ejemplo antes lo he jugado cuando el rival me ha sacado sylvanas para que me lo robe y limpiar mesa. También lo puedes combinar con un aldor o humildad para que le sea mas dificil desacerse de él.
Y contra aggro si lo tienes de inicio lo puedes tirar perfectamente a pelo en turno 2 o 3 para ganar tiempo, o protegiéndolo con el tauren infestado.
Ya te digo que es situacional y contra control muchas veces es carta muerta, aun así me parece imprescindible en el mazo.
Namco69 escribió:Ya no es posible comprar sobres de GvG?

No, y Naxxramas tampoco.
Eddie11 escribió:
Namco69 escribió:Ya no es posible comprar sobres de GvG?

No, y Naxxramas tampoco.

Menos mal que la compré en su dia XD
Que asco dan los magos y sus manos perfectas el 90% de las veces.
Desencantásteis alguna legendaria de Naxxramas ?

PD: Me parece que va a ver quedada en FACUA por Vodafone y Blizzard, a ver quien tiene la culpa...
Estoy jugando Freeze mage, y va feten contra face chaman, paladin Deathrattle, picaro deathrattle. Contra warlock zoo, si sale muy agresiva, me puede dar problemas, pero suelo ganar. asik estoy como pez en el agua. Hasta que el warrior vuelva a ser top y me ownee, a warrior es imposible ganarle casi, so armor.
luisfernandobm escribió:Desencantásteis alguna legendaria de Naxxramas ?

PD: Me parece que va a ver quedada en FACUA por Vodafone y Blizzard, a ver quien tiene la culpa...

Yo si tuviese Naxxramas desencantaria Maexxna.
Con ONO el juego va horrible, doy fe. Con 20 megas que tenia hace una semana, y con los 300 megas que he puesto ahora.
Lo de Vodafone/Ono y Blizzard ya es de traca. Mañana tendré que empezar a tirar ya de TunnelBear, porque es un ascazo llevar un mes reiniciando el juego 30 veces por día para poder hacer las diarias.
luisfernandobm escribió:Desencantásteis alguna legendaria de Naxxramas ?

PD: Me parece que va a ver quedada en FACUA por Vodafone y Blizzard, a ver quien tiene la culpa...


yo desencante todo naxx y goblins. No voy a jugar wild, así que era bobada tenerlas.
63414 respuestas