[HO] Gundam Extreme VS. Full Boost [必要ないのだ! 宇宙にとって貴様達は!]

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, yo también me lo he comprado. Mi PSN Japo es Tsunagaru_JAP
Lo tengo desde hace un par de días aunque apenas lo he probado. A mí tampoco me ha gustado nada lo que han hecho con las misiones. Entre eso y lo del pase online, si llega a ser otro juego lo hubiera mandado a paseo, pero el Gundam vs es mucho gundam [sati]
Lo del pase online no lo veo mal, más que nada fue a petición de la comunidad, ya que es un pase online que no sirve ni para una misma consola si no únicamente una cuenta para evitar dobles cuentas que joden a los novatos en las salas y en ranked.
Lo de las Misiones si que es una tocada de huevos a 2 manos, aunque pensandolo en frío, al menos tiene... porqué el Rengou vs ZAFT y Gundam vs Gundam no tenían, vaya vagos xD

Yo estoy ahora mismo en el Free Battle practicando con los Mobile Suits nuevos y probando los cambios como por ejemplo el Xenon-F o el God Gundam que ha cambiado lo suyo.

PD: Ya te he agregado.
Bueno, acabo de llegar a casa así que dentro de un rato intentaré conectarme para probar el juego. Para los que quieran agregarme a la cuenta japo mi ID es Kira-kun1987, en cuanto encienda la consola empiezo a ponerlo todo en orden.
Nos vemos online, vais a besar el brillante culo metálico de mi Strike-Freedom XD.

PD: Estaría bien poner todas nuestras IDs Japonesas en el post principal para que podamos agregarnos mas facilmente.
Yo estoy con un japo jugando online al Arcade, ahora te agrego.
Pues a mi con suerte me llega mi copia mañana si no lo tendré hasta el lunes, una vez que me llegue agregaré a quienes no me han agregado.
Sleipnir-XWZ escribió:Pues a mi con suerte me llega mi copia mañana si no lo tendré hasta el lunes, una vez que me llegue agregaré a quienes no me han agregado.


Tranqui, hay gente que tampoco le ha llegado aún, TairaPaco y yo vivimos en Barcelona ciudad así que nos llegan bastante rápido las cosas, un amigo de Andalucía aún está esperando el suyo, tu que eres de México no se como te irá de velocidad los paquetes, por lo que veo, en Sábado también os reparten, es una suerte, aquí no reparten na de na.

Ahora te agregaré para jugar, espero que al estar tan lejos no nos vaya mal la conexión.

PD: Pon tu PSN japonés.
Eriksharp escribió:
Sleipnir-XWZ escribió:Pues a mi con suerte me llega mi copia mañana si no lo tendré hasta el lunes, una vez que me llegue agregaré a quienes no me han agregado.


Tranqui, hay gente que tampoco le ha llegado aún, TairaPaco y yo vivimos en Barcelona ciudad así que nos llegan bastante rápido las cosas, un amigo de Andalucía aún está esperando el suyo, tu que eres de México no se como te irá de velocidad los paquetes, por lo que veo, en Sábado también os reparten, es una suerte, aquí no reparten na de na.

Ahora te agregaré para jugar, espero que al estar tan lejos no nos vaya mal la conexión.

PD: Pon tu PSN japonés.


Sí, es algo muy conveniente el que entreguen paquetes los sábados.

Mi PSN ID japonés es Slepnirf
Me he tomado la libertad de añadir a la wiki las ID de los que tenemos el juego para que nos resulte mas facil agregarnos. Espero no haberme pasado ninguna por alto, en cuanto me ponga con la PS3 agrego a los que aun me faltan.
Hasta ahora estoy disfrutando muchisimo con el juego, es una pena no poder aplatinarlo con mi cuenta EUR pero una vez que estoy jugando se me olvida todo XD.
Yo también pedí el juego en Play-Asia, pero en el tracking todavía me pone que ha salido de la oficina internacional de origen (4 días después desde que se hizo el envío -_-...).
Os dejo mi ID de mi cuenta japonesa también: Nelo Nihon. Espero que no abuséis mucho de mí xD (cuando me llegue, claro).
Tendrías que haberlo pillado de Nippon-Yasan como hicimos todos que nos ha llegado el mismo día casi xD
Por cierto, el PSN está mal, no se puede poner espacios.

PD: Por si alguno usais el Z Gundam, he sacado un par de combos muy majos que quitan bastante vida:
(N - Melee) (> - combinación normal) (>> Step Cancel) (>BD - Boost Dash)

NN>AdelanteN>>LadoN>L2>R2
AtrasN>L2>BD>LadoN>L2>R2

Básicamente sería algo así como le das al melee normal 2 veces y adelante para levantar al enemigo mientras está aturdido, haces un step, haces melee al lado y usas el L2 y luego el R2.
Y el otro sería Lanzas la espada y le das al L2, haces un Boost Dash para quedarte cerca del enemigo, haces melee del lado y la das al L2 y luego al R2.
Eriksharp escribió:Tendrías que haberlo pillado de Nippon-Yasan como hicimos todos que nos ha llegado el mismo día casi xD
Por cierto, el PSN está mal, no se puede poner espacios.


Cierto, lo que había puesto es mi usuario para la cuenta. El ID es NeloSM_JP.

Pues sí, debí haberlo comprado ahí, pero no conocía la web hasta que la leí en este hilo y ya tenía la reserva hecha desde hace bastante, ya que había comprado anteriormente en Play-Asia y la conocía. Pero en fin... La próxima compra supongo que ya cambiaré.
-Nelo- escribió:
Eriksharp escribió:Tendrías que haberlo pillado de Nippon-Yasan como hicimos todos que nos ha llegado el mismo día casi xD
Por cierto, el PSN está mal, no se puede poner espacios.


Cierto, lo que había puesto es mi usuario para la cuenta. El ID es NeloSM_JP.

Pues sí, debí haberlo comprado ahí, pero no conocía la web hasta que la leí en este hilo y ya tenía la reserva hecha desde hace bastante, ya que había comprado anteriormente en Play-Asia y la conocía. Pero en fin... La próxima compra supongo que ya cambiaré.


Ya estás agregado a la wiki, en cuanto te llegue te esperamos en el online [ok].
Señores, he estado jugando un buen rato con el Gundam Rx-78-2 y me ha gustado mucho, por si interesa, los Cancel Routes más útiles que he encontrado para el Gundam son:

Beam Rifle > Bazooka
Bazooka > Javelin
Beam Rifle > Javelin

Obviamente el Javelin sin cargar.
Sleipnir-XWZ escribió:Lo pongo algo tarde pero al fin lo llegó.

http://s1034.photobucket.com/user/Sleipnir-XWZ/media/P1000119_zps29cd0acf.jpg.html?sort=3&o=0


Ese EXA Xenon-F! Bienvenido Sleipnir, cuando quieras online, ya sabes :P
Sleipnir-XWZ escribió:Lo pongo algo tarde pero al fin lo llegó.

http://s1034.photobucket.com/user/Sleipnir-XWZ/media/P1000119_zps29cd0acf.jpg.html?sort=3&o=0


Bienvenido al juego Sleipnir-XWZ. Creo que ya te he enviado la invitación de amistad para el online, cuando quieras nos echamos unas partidas.
Buas, a ver si puedo ponerme yo de nuevo, estoy ocupado con las clases y no le puedo dar...

Recuerdo a la gente que tengo codigos para un HUD exclusivo, y los que comprasteis la version japonesa fisica, os viene un codigo con el que me dan unas cartas para un juego de android, si me lo podeis pasar os doy el codigo, y si no os doy el codigo tambien xD.

Intentare jugar esta semana...
Van a poner la actualización 1.04 pronto, que incluye:

- Arreglado el rango de ataque de los Incomus del EX-S (los bajan).
- Arreglan no se que tontería del HUD de King of Hearts.
- Regalan a Soma Pieres (de Gundam 00) como Navi como disculpas por los problemas con PSN.

Y ya han comentado que irán regalando nuevos HUDs y DLCs.
Eriksharp escribió:- Regalan a Soma Pieres (de Gundam 00) como Navi como disculpas por los problemas con PSN.

Y ya han comentado que irán regalando nuevos HUDs y DLCs.


Buena compensacion, si señor :3
Los HUDs me parecen una tontería grandísima, muy bonitos para quien quiera jugar de forma casual, pero si quieres ser competitivo en este juego y jugar de la forma más optima, lo normal es ponerse el HUD oscuro que es casi transparente, no molesta ni brilla ni tapa nada.

Y los Navis no me gustan, cortan frases de los personajes al ganar o perder así que paso de ponerlos, total, para que digan 4 chorradas por el menú y tal, si estuviera Gym Gingham de Navi aún, pero ni con esas.

A mi me gustaría que hubieran puesto como DLC gratuito al MK.II de Kamiiyu y no la mierda del Infinite Justice de Lacus, valiente mierda de DLCs han sacado en este juego, tanto gratis como de pago, me alegro mucho.
Tanto pago en este y sin embargo en el J-Stars no van a cobrar nada.. La verdad es que es raro .__. xD

El dia 19 sale el MK 2 de Kamille, cae fijo
Esta es la lista de eventos especiales en el Full Boost Mission:

14. Furueru Yama - Gundam Ez8
17. Pocket no naka no sensou - Zaku Kai
18. Dasshutsu - Gundam
19. Gundam Goudatsu - Gundam nigouki (GP02)
20. Mokusei kaeri no otoko - Messala
22. Senshi, futatabi... - FA ZZ Gundam
23. Zeon no iji - Nu Gundam
28. Black Vanguard - Belga Giros
29. Shiyuuwokessu aidagara - Crossbone Gundam X1 Kai
31. Master Asia, akatsuki ni shisu - God Gundam
32. White Fang - Epyon
35. Universe - Gold Sumo
40. Inochi no hana - 00Gundam

Si eliges esa misión pilotando ese Mobile Suit, habrá un evento especial (conversación).
Son horribles los DLCs xD Me alegro, a ver si siguen por esta linea y no hacen más que sacar clones de mierda que ni siquiera están bien diseñados. Lo único bueno son los seiyuus.

EDIT: Más eventos:
Offline:
27. Maftii douran - cualquiera

Online:
1-1. Saigo no chikara - Infinite Justice + Strike Freedom
1-2. Kogane no aki - Turn A Gundam
6-1. Gundam Fight! - cualquiera
6-3. Gekitotsu seniki - Gundam Ichigouki FB (GP01)
7-3. Hagane no koukei - Crossbone X-3
8-1. Erabareta mirai - Destiny + Gunner Zaku Warrior
10-1. Kimi no hitomi ni kugidzuke - 00Gundam
10-2. Trans Am - Exia
10-3. Tsuki wa itsumo soko ni aru - Gundam DX
14-1. Hikaru uchuu - Gundam
14-2. Uchuu wo kakeru (Kamiiyu) - Z Gundam + Hyaku Shiki
19-1. Zetsubou no ya - Extreme Gundam
Un cordial Saludo para todos los usuarios de el otrolado.net
Saludos...se que sere un poco irrespetuoso de mi parte decir esto, pero se los pido de favor, no tengo la facilidad para comprar el full boost, y para rematar en mi pais Ecuador no venden tarjetas PSN japonesas..asi q queria pedir este favor, solamente tengo Gundam Extreme Vs y lo juego con 7 u 8 amigos de mi ciudad..osea ellos vienen a mi casa para jugar ya q no tienen este juego, desconozco si en otra ciudad lo juegan aunque lo dudo, lastimosamente diria q en mi pais del 100%, solamente el 9% u 6% lo tienen. Y pido de favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] (se que es mucho pedir), pero podria por favor alguien poder prestarme los DLC de Extreme Vs [triston] por favor asi sean 2 o 3 o 4 los que ustedes quieran prestar por favor, solo lo pido por mis amigos, ya que como jugamos bastante el juego queremos probar que se siente usar los demas MS DLC [triston] lo pido para tener mas diversion con mis panas amigos!!! porfa si hay alguienque pueda prestarme sus DLC con mucho [sonrisa] gusto le estariamos EXTREMADAMENTE AGRADECIDOS mis amigos y yo!!!! y nos alegraria el dia!!! porfa si no es mucha molestia avisenme por facebook tambien (si es que pueden)!! por favor!! no los obligo, solo quiero que alguien me ayude con este apoyo!!! creanme en serio q no puedo comprar los DLC!! [buuuaaaa] .....
Gracias por su atencion!!!...................... [tadoramo] [tadoramo]
Y seguimos con más DLCs que decepcionan, al menos preferiría ver buenas unidades y no solo clones.
Aquí dejo el PV:
http://www.youtube.com/watch?v=NVxYLUy01vU
Que tal esta el juego, hay mucha gente jugando online, y también por lo que veo hay que hacerse cuentas japonesas de playstation network pero será para jugar online no ?? saludos.
yo lo acabo de pedir hace poco, a la espera de pilotar un gundam como dios manda.
Recien veo el video. Haman con peluca, dios que es esto xD ojalan que saquen los DLC para crear los tag como he visto en los arcades, bueno al final termine comprendo la version digital que esta rebuena, desde aqui la recomiendo para quien se la quiera conseguir descargandola. Aqui les dejo mi psn: v_akira13 por si alguien quiere pelearse con robotitos o echarse unas partidas en modo cooperativo.

Si, hay que crearse una cuenta japonesa o tambien creo que se puede con una koreana ya que necesitas el online pass que viene con el juego, al menos el que yo descargue, en los que respecta al online se juega realmente bien siempre y cuando entres a un host de usa o eur y tenga una buena conexion.
Si tuviera una ps3 me lo pillaba de calle este juego, tiene que ser entretenido, parece el virtual on de sega jajaja.
Más eventos especiales que han puesto los japos, como siempre, primero numero de misión, el nombre y el mobile suit necesario:

Offline special events:

14. Furueru Yama - Ez8
17. Pocket no naka no sensou - Zaku Kai
18. Dasshutsu - Gundam
19. Gundam Goudatsu - Gundam nigouki (GP02)
20. Mokusei kaeri no otoko - Messala
22. Senshi, futatabi... - FAZZ Gundam
23. Zeon no iji - Nu Gundam
27. Maftii douran - everyone
28. Black Vanguard - Belga Giros
29. Shiyuuwokessu aidagara - Crossbone Gundam X1 Kai
31. Master Asia, akatsuki ni shisu - God Gundam
32. White Fang - Epyon
35. Universe - Gold Sumo
40. Inochi no hana - 00Gundam

Online special events:

1-1. Saigo no chikara - Infinite Justice + Strike Freedom
1-2. Kogane no aki - Turn A Gundam
3-4. Cosmo Babilonia - F91
6-1. Gundam Fight! - everyone
6-3. Gekitotsu seniki - Gundam Ichigouki FB (GP01)
7-1. Rozamia no naka de - Z Gundam
7-2. Uchuu wo kakeru - Hyaku Shiki
7-3. Hagane no koukei - Crossbone X-3
8-1. Erabareta mirai - Destiny + Gunner Zaku Warrior
8-3. Shounen no eiyuu - Zaku kai
8-5. Uchuu no niji - Nu Gundam
10-1. Kimi no hitomi ni kugidzuke - 00Gundam
10-2. Trans Am - Exia
10-3. Tsuki wa itsumo soko ni aru - Gundam DX
11-4. Uchuu wo kakeru (Quatro) - Hyaku Shiki
14-1. Hikaru uchuu - Gundam
14-2. Uchuu wo kakeru (Kamiiyu) - Z Gundam + Hyaku Shiki
14-3. Juuryokuka no Puru 2 - FAZZ Gundam
14-4. 5th Luna kouryakusen - Sazabi
14-6. Uchuu wo midasu mononoke - F91
14-7. Tenshi tachi no shouten - V2 Gundam
15-6. Stella - Freedom
19-1. Zetsubou no ya - Extreme Gundam
19-3. Dakar no hi - Z Gundam
19-5. Hito to tsugu mono no aima ni - X3
20-2. Nessa sensen - Ez8
20-4. Owaranai ASU he - Freedom

Fuente: http://www4.atwiki.jp/arcgundamexvsfuvo/pages/333.html

pedrada14 escribió:Que tal esta el juego, hay mucha gente jugando online, y también por lo que veo hay que hacerse cuentas japonesas de playstation network pero será para jugar online no ?? saludos.


Como con EXVS, el netcode es casi perfecto y el online, hasta que salga Maxi Boost si es que sale para PS3, va a estar a reventar hasta el último día.
Se necesita una cuenta japonesa porque el juego lleva pase online.

A los que lo hayáis comprado, bienvenidos y a la espera de que os conectéis para jugar online.
Maxi Boost dicen que si sale saldra en PS4, por que dicen que rula a 1080P con AA, y si el Full Boost ya tiene rascones de framerate funcionando a 720P... xD
Maxi Boost usa exactamente el mismo motor gráfico que EXVS y Full Boost, funciona en la misma placa Arcade, Namco System 357/369 y Full Boost no tiene ninguna rascada, el juego va a 60fps, cuando hay rascadas es en pantalla partida y en algunos eventos especiales del modo mission que se juntan ciento y la madre y el juego está preparado para 2vs2.

Como veo que no estás muy puesto y puedes soltar alguna burradilla, te expando un poco:
La placa Namco System 357 es una PS3 encajonada en forma de recreativa, usa el XMB de Playstation 3 y tiene las mismas características en hardware.
Namco System 369 es como una PS3 Slime encajonada en forma de recreativa, usan el mismo hardware y XMB, de esta forma Namco puede hacer desarrollos paralelos con su recreativas para sobremesa y arcade perdiendo un 0% de rendimiento.
Y en caso de que Maxi Boost salga en PS3, ¿hay alguna fecha aproximada de cuando pueda ser? ¿Cuánto ha tardado Full Boost en salir en PS3 desde que salió en arcades? Es que me jode porque no tengo mucho dinero y soy fan de la saga desde los tiempos de PS2 y no me compré el Extreme VS en su día porque habían anunciado el Full Boost para arcades y ahora estoy en la misma situación de que no me atrevo a comprarme el Full Boost porque se que tarde o temprano saldrá el Maxi Boost (y luego se anunciará otro y al final no acabaré comprándome ninguno).
Extreme VS. salió en Diciembre de 2011 en PS3 y Full Boost salió el 31 de Enero de 2014.
Extreme VS. salió el 28 de Septiembre de 2010 en Arcade y Full Boost salió el 5 de Abril de 2012.
Otra misión con evento especial es la misión 41 si usas el Cherudim Gundam sale una conversación con Ali Al Saachez.
Para despertar un poco el hilo pongo mis stats por ahora:

Imagen

En el EXVS eché unas 7000 partidas en 2 años, a ver que tardo en Full Boost en jugar las 7000 o más.
Buenas, una pregunta referente a los trofeos. Viendo que el juego guarda estadisticas y supongo que las misiones online que completas, si juegas en una cuenta japonesa y desbloqueas trofeos online, cuando cargas la partida en una cuenta europea los trofeos saltan?
lo pregunto porque por ejemplo en el sly de ps3 y en algunos otros juegos cuando cargas la partida de ps3 en la psvita si tenias todos los trofeos te saltan automaticamente en una lista nueva de psvita.
Voy mejorando:
Imagen


yggdrassil escribió:Buenas, una pregunta referente a los trofeos. Viendo que el juego guarda estadisticas y supongo que las misiones online que completas, si juegas en una cuenta japonesa y desbloqueas trofeos online, cuando cargas la partida en una cuenta europea los trofeos saltan?
lo pregunto porque por ejemplo en el sly de ps3 y en algunos otros juegos cuando cargas la partida de ps3 en la psvita si tenias todos los trofeos te saltan automaticamente en una lista nueva de psvita.


Los trofeos son intransferibles, cada cuenta tiene los suyos, no es lo mismo una misma cuenta en 2 consolas que 2 cuentas diferentes en 1 consola.
Más autopromoción, pero me hace ilusión xD

Imagen
Eriksharp escribió:Más autopromoción, pero me hace ilusión xD

Imagen


Demasiado vicio XD.

Yo he vuelto a jugar esporádicamente estos dias y me he encontrado con un montón de misiones nuevas en el modo FB [+risas]. A ver si me pongo las pilas y vuelvo al "carro" del online.
Bah, noob, yo el juego no lo suelto hasta que salga el Maxi Boost xD
Ya tengo 60.3% y unos 2264 combates online, ultimamente he jugado poco, tengo que darle más.
Me sorprende que mucha gente decía que se iba a comprar el juego, que si patatin y patatan y yo aún no he visto a ningún español en el online a parte de a Paco, curioso desde luego.

Por si interesa, ya han salido un par de trailers de Maxi Boost:

Zabanya:

https://www.youtube.com/watch?v=Fi6ixbPd0TY

Full Armor Unicorn:

https://www.youtube.com/watch?v=HS0EQUFzlUc

Curiosamente los videos van a 30 fps (a parte de que youtube ya va de por si a 30fps) y lo ponen a cámara un poco lenta para ser espectacular, por internet rulan los videos a 60fps embutidos en youtube.
Eriksharp escribió:Bah, noob, yo el juego no lo suelto hasta que salga el Maxi Boost xD
Ya tengo 60.3% y unos 2264 combates online, ultimamente he jugado poco, tengo que darle más.
Me sorprende que mucha gente decía que se iba a comprar el juego, que si patatin y patatan y yo aún no he visto a ningún español en el online a parte de a Paco, curioso desde luego.


Pues casualmente he estado conectandome bastante estos dias y he ganado unas cuantas partidas online. Me gustaría echar unas ranked aprovechando que desde que tengo los 100 megas de fibra óptica las partdas me van de lujo con la señal en verde siempre.
El otro dia te vi que te conectaste y esperaba echar unas partidas contigo pero te marchaste.
Por otra parte he estado acabandome el modo FB en todas las dificultades y ya solo me quedan un par de misiones. Van bien para variar un poco pero no tienen nada que ver con las del "Extreme VS" que estaban mucho mejor.

Eriksharp escribió:Por si interesa, ya han salido un par de trailers de Maxi Boost:

Zabanya:

https://www.youtube.com/watch?v=Fi6ixbPd0TY

Full Armor Unicorn:

https://www.youtube.com/watch?v=HS0EQUFzlUc

Curiosamente los videos van a 30 fps (a parte de que youtube ya va de por si a 30fps) y lo ponen a cámara un poco lenta para ser espectacular, por internet rulan los videos a 60fps embutidos en youtube.


Muy guapo el FA Unicorn, estoy deseando ver la próxima de ova de Unicorn para verlo en acción [babas].
Que chulos, una pena que el juego apenas se enfoque en el melee y se centre mas en el zoneo.
Yo no diría que apenas se enfoca en el Melee ya que hay Mobile Suits que tienen como 20 combos cuerpo a cuerpo diferentes pero el juego está enfocado a jugar de forma Neutral, es decir, Zoneo zoneo zoneo y el melee para hacer daños críticos, en Full Boost han mejorado mucho los Mobile Suits centrados en el Melee para hacerlos mucho más competentes, hay varios Mobile Suits de Melee que son Top Tier tipo God Gundam o Turn A Gundam. En el Maxi Boost incluso God Gundam (que es de 3000) es el Top Tier de los 3000.
Hay de todo, normalmente los japos prefieren jugar de una forma segura pero te puedes encontrar muchas malas bestias del Melee (algún bastardo que se ha tirado 3000 combates usando sólo al Epyon y rezas porque no se acerque a ti...).
Igualmente como te digo, yo suelo jugar de los 2 tipos, para partidas más Neutrales suelo usar ZZ Gundam o XI Gundam y para partidas más activas uso el Efreet, Blue Destiny o alguno centrado en Melee.

A mi también me gustaría que se centraran aún más en el Melee, pero la verdad es que ya me he acostumbrado al estilo de juego.
El problema es que los jugadores no se pueden centrar tanto en el Melee porque al ser un juego 2vs2, si juegas con un compañero que no hace soporte ni juega bien, usar Melee es dejarte vendido a que te pillen por detrás, por eso no se usa tanto como el Zoneo.
Alguien que sepa donde encontrar una guía traducida de los menús del juego y demás??? vi uno pero del Extreme VS. pero nada del Full Boost.
Yo si que lo tendré proximamente, si lo envian ya de una vez. Lo compre anteriormente, pero el paquete nunca llegó, asi que tuve devolucion del dinero. Esta vez espero que no falle, sino tendre que hacer como Heero. Ir hasta su sede y reventar el Wing Zero en sus morrros.
No hay ninguna, lo único que hay es la Wiki japonesa, si necesitas saber movimientos, combos o alguna duda preguntala por aquí.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7