[HO] Gundam Extreme VS. Full Boost [必要ないのだ! 宇宙にとって貴様達は!]

1, 2, 3, 4, 57
Yo le tengo muchas ganas, al Extreme VS. le he echado más de 700 horas en estos 2 años y estos meses he estado jugando poco para hacer boca al Full Boost, aunque es muy difícil y aún echo partidas cada día xD
Lo malo es que después de todo el entrenamiento del EXVS, ahora con el Full Boost ha empezar de 0 con la jugabilidad [triston]

EDIT: Segundo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=qZw_Ds0Yt-k
Una pregunta, en la pestaña de la pagina oficial, en el apartado DLC, donde sale el zaku de Jhonny Raiden y el IJ de Lacus, pone arriba [1/30] ¿Que significa eso? No me asusteis xD
Ivi_6 escribió:Una pregunta, en la pestaña de la pagina oficial, en el apartado DLC, donde sale el zaku de Jhonny Raiden y el IJ de Lacus, pone arriba [1/30] ¿Que significa eso? No me asusteis xD


Significa que salen el 30 de Enero para descargar y que son gratuitos (無料配信 - muryou haishin).
Los DLCs que recibirá el juego serán residuales, es decir, actualmente Namco está desarrollando el Maxi BOOST que sale en unos meses en Japón, por lo tanto, ahora estarán centrados en ese, los DLCs que saquen en Full Boost serán versiones capadas del Maxi Boost como ocurrió con el Extreme VS., tu no te preocupes, el Full Boost que sale es el Full Boost de recreativas pero con contenidos extras muy jugosos (el online, cooperativo, las misiones, los 3 mobile suits extras, pantalla partida, etc.), yo tengo todos los DLCs del EXVS porque se los compró TairaPaco y yo los usé, pero esta vez dudo que juegue con ningún DLC, prefiero esperarme a Maxi Boost y que la sorpresa sea mayor, sin jugar con los DLCs del EXVS, si juegas directamente a Full Boost, obtienes casi 40 Mobile Suits nuevos.

Y por cierto, este año podré jugar a Maxi Boost en Japón [poraki]
Lo único que me parece muy sinverguenza es que Gundam AGE tenga ya tanto tiempo y que no lo hayan puesto exclusivo o algo. No creo que les costase tanto meterlo vamos.
Ivi_6 escribió:Lo único que me parece muy sinverguenza es que Gundam AGE tenga ya tanto tiempo y que no lo hayan puesto exclusivo o algo. No creo que les costase tanto meterlo vamos.


Gundam AGE aparece en Maxi Boost, hay ya confirmadas creo que 2 unidades. Si no ha salido antes es porqué AGE es BASURA y nadie en Japón la quiere, Sunrise estuvo a punto de irse a la mierda por culpa de AGE y se salvaron gracias a Unicorn.
Que lancen antes Mobile Suits de MSV dice mucho del cariño que le tiene Japón a la putísima mierda de AGE.
Para mi gusto, aun siendo mierda, sigue teniendo el nombre de la empresa madre. Que no me guste la serie no significa que no quiera un Gundam que pueda estar entretenido en el juego (como el Gundam AGE-1), ya que tiene pinta de que va a ser un Strike full pack.
Que tenga el nombre de Gundam no implica que tenga que salir en los juegos, si la gente no lo quiere, ¿Para que lo van a sacar?

Trailer 3:
http://www.youtube.com/watch?v=9K9eMIfuZbA

Sólo queda 1, mañana.
Tampoco Gundam SEED Destiny es de devoción de todo el mundo, y tiene muchas criticas negativas y mira cuantos muñecos xD

Para mi gusto hay algunos patinazos metiendo personajes por meter. Tipo Lockon Stratos que tiene 2 jugables, 1 apoyo y 1 boss, nose, para mi que sobra 1 jugable.
Dilema... Tengo 12000yen en la store, y acaban de colgar el juego, lo vi en las recreativas en japon el año pasado y los putos japos se lo pasaban PIPA jugandolo... Vamos, que no tengo NI PUTA IDEA de gundam, solo me gustan, y antes de ayer me compre el Breaker, no se si comprarme este tambien... La que han colgado es la sound version, 11000yen, pero es que tambien quiero el J-Stars de VITA con las canciones (otros 10.000yen) ¿Que hago? ¿Lo pillo? ¿Merece la pena esa version?

PD: ¿Es el UNICO juego que no te permite bajarlo en 2 PS3? ¿O que? Por que no entiendo lo de las dobles cuentas... Los online pass se pueden bajar tambien en 2 consolas.. ¿Este juego es la excepcion o que? En fin... Esperare a confirmacion oficial de alguien que lo compre y lo confirme...

EDITO:
※本DL版の購入時とは異なるSENアカウントでオンラインプレイをご利用いただく場合は、別途「EXVS.FB オンラインパス」を購入する必要があります。
※ If you use the online play SEN account that is different from the purchase of the DL version, you will need to purchase a "EXVS.FB online path" separately.


Traduciendo, que paso de comprarlo, menuda estafa chaval
Es tu dinero, pero para mi que es mejor que te pilles el J-Stars con las canciones ya que el Gundam de las canciones a diferencia es un timazo curioso (pa quien lo quiera muy bien) pero las canciones se pueden descargar y añadir con una opcion que tiene el propio juego. Que yo sepa el J-stars no tiene ningun modo custom y si quieres las canciones tienes que pagarlas tal cual.
El juego tiene la opción del "BGM Edit" como el anterior y puedes cambiar las melodias por los mp3 que tengas en el HDD por lo que pagar mas dinero por algo que puedes hacer gratis lo veo una tonteria [+risas].
Yo tengo reservado (y pagado) el mio en Nippon-yasan y no tengo uñas de esperar a que me lo envien el dia 30.

Lo del pase online será para asegurarse de que todo el que quiera disfrutar del online pase por caja.
Pues tras mucho informarme... Es un intento de "Region Lock", olvidaos de jugar online con vuestra cuenta española, solo se puede jugar online en la cuenta japonesa, sino os pedirá el online pass al no estar en la cuenta en la que lo registrasteis... Una pena, lo hubiese comprado... Pero ya no
Me encanta Gundam, por lo que con este juego seguro que me encantaría, pero ahora ando pillado de dinero para pillarlo (me acabo agenciar la vita + tarjeta 64gigas), creéis que se agotara o podría conseguirlo dentro de unos meses? Suelen bajar de precio este tipo juegos como pasa aquí con todos?

Gracias por vuestra ayuda!
Gundam SEED Destiny no es devoción de los OCCIDENTALES, y a Bandai los occidentales se la PELA, eso tenlo en mente. En Japón, Destiny encanta, Shin Asuka encanta, y por supuesto SEED encanta, con eso como base, ¿que obtienes? 6 Mobile Suits de SEED y 6 Mobile Suits de SEED Destiny, la serie es super popular en Japón y a parte tiene mucha variedad de Mobile Suits para salir en los juegos.
Segundo, por favor, POR FAVOR, no digas TONTERÍAS (lo siento por escribir en mayúsculas varias palabras, pero es que hay que recalcarlo bien), Cherudim y Dynames no se parece en una mierda, absolutamente 0, para empezar, Cherudim ni siquiera tiene Melee, por favor, antes de decir tonterías, juega al videojuego. Hay 1 boss que es básicamente el Dynames pero con el Mobile Armor encima, que sale en la misión de Gundam 00 que juegas junto a Ali Al Saachez y vives la misión del famosa "Neraiutsuzee!" en la que Lockon habla sobre cambiar el mundo, son jefes hechos especialmente para el Trial Mission de Extreme VS. Luego, hay 1 soporte que es el Zabanya cuando juegas con el Qant, y es un ataque muy bueno, así que no digas tonterías por favor, que para leer estupideces ya están los demás hilos.


1º Vengo a opinar si me da la gana, aqui y donde quiera. ¿Haber quien coño te crees que eres aqui?
2º Me parece muy bien que a Bandai se la pele los occidentales. Al igual que tu tambien piensas que Age es un mojon y tiene su escaso publico, y no te he dicho absolutamente nada. Yo te digo que Destiny es un mojon tambien, y mi opinion es tan valida como la de un chino.

Y 3º y ultimo, pues muy bien por ti, pero como ya dije antes "EN MI OPINION" (que parece que tu eso no lo entiendes), sobran huecos que se pueden remplazar con otros, según tu si por ti fuera solo habría clones en el juego. (Venga, 15 amuros y 15 char iguales pero con distinta ropa!! ^^)

Asi que si "quieres" ya puedes cambiar el sentido de tus palabras respecto a los demas que estamos aqui OPINANDO, y nuestras opiniones son tan válidas como las tuyas.
(Y tambien desde el respeto, como dices tu [oki] )
Me da un poco de pena si no voy a poder sacar el platino con mi cuenta habitual de psn, pero por otra parte tampoco es que vaya a influir tanto en la experiencia de juego el uso del pase online, cuando quiera jugar online entraré con mi psn japo y listo [+risas].
Ahora tocará re-agregar a los compañeros de batalla del Extreme [sonrisa].
Kira-kun escribió:Me da un poco de pena si no voy a poder sacar el platino con mi cuenta habitual de psn, pero por otra parte tampoco es que vaya a influir tanto en la experiencia de juego el uso del pase online, cuando quiera jugar online entraré con mi psn japo y listo [+risas].
Ahora tocará re-agregar a los compañeros de batalla del Extreme [sonrisa].


Lo mismo, pero bueno, yo supongo que jugaré todo con la cuenta japo (ErikZGundam creo que era).
Que raro lo de la wiki, se ha roto, y no se por que.
Por cierto Kira, me he equivocado en una cosa, donde Mobile Suit Variation, sería:

Piloto: Johnny Riden
CV: Kazuhiko Inoue

En fin quedan 13 días más y mañana sale el último trailer, que ganas joder.
Eriksharp escribió:
Kira-kun escribió:Me da un poco de pena si no voy a poder sacar el platino con mi cuenta habitual de psn, pero por otra parte tampoco es que vaya a influir tanto en la experiencia de juego el uso del pase online, cuando quiera jugar online entraré con mi psn japo y listo [+risas].
Ahora tocará re-agregar a los compañeros de batalla del Extreme [sonrisa].


Lo mismo, pero bueno, yo supongo que jugaré todo con la cuenta japo (ErikZGundam creo que era).
Que raro lo de la wiki, se ha roto, y no se por que.
Por cierto Kira, me he equivocado en una cosa, donde Mobile Suit Variation, sería:

Piloto: Johnny Riden
CV: Kazuhiko Inoue


En fin quedan 13 días más y mañana sale el último trailer, que ganas joder.


Ya está corregido.

Me he estado informando sobre los pases online y según he leido si se puede usar el online con las otras cuentas que tengamos en la consola, siempre y cuando la cuenta con la que descargamos el pase esté activa en la consola.
Este pase online es diferente, lo que tu dices sería el típico caso anti segunda mano para que cada consola tenga un juego, pero es que este caso es para evitar las dobles cuentas, por lo tanto, sólo se puede usar con la misma cuenta que activas el pase online.
Eriksharp escribió:Una opinión deja de ser una opinión cuando desconoces completamente de lo que hablas, esa supuesta opinión se convierte en ignorancia.
Yo te he explicado el porqué SEED Destiny tiene tantas unidades, porqué AGE no aparece en el juego y porqué Cherudim y Dynames se parece en lo que el huevo a una castaña.
En el juego hay 5 Akai Suiseis (Gelgoog, Zeong, Hyaku Shiki, Sazabi y Sinanju), ¿Me puedes decir en que se parecen los 5 Mobile Suits?
En el juego hay 3 Amuros (4 contando a Ribons) (Gundam, Nu Gundam y Hi-Nu Gundam) ¿Me puedes decir en que se parecen estos 3 Mobile Suits?


Es a lo que queria llegar, pero alomejor no lo entiendes. Es que si dynames y cherudim fuese exactamente iguales, pa empezar el juego seria un timo. Lo que me refiero es que creo que aun siendo distintos (lo del spoiler) y distintos en juego, veo innecesario que ocupe un hueco que podria ser de cualquier otro personaje mucho mas interesante.

Señorito, si te explico las cosas será porqué se bastante, pero cuando digo bastante es mucho muchísimo más sobre el juego, las mecanicas, el sistema de combate y cada unidad que tú, y si te explico las cosas será por algo/quote]

Mas que explicar, has atacado llamandome ignorante, pero tu a tu rollo.

Respecto a AGE y demás, yo no te he dado una opinión sobre AGE (que también) te estoy diciendo un dato completamente objetivo sobre la serie y es que en Japón gusta nada, una serie hecha para escolares que tuvo un fracaso estrepitoso, si no han puesto antes los Mobile Suits de AGE es porqué hay muchísimas prioridades como por ejemplo, el hijo de Bright Noa de Senkou no Hathaway, los Mobile Suits de Crossbone o Astray, Blue Destiny, los EXA, etc.
En Japón SEED Destiny es una serie muy popular, no lo es tanto como SEED, ni por supuestisimo como Gundam, Z Gundam o la peli de Shaa, pero SEED Destiny está muy por encima en los rankings de popularidad de AGE y otra vez, yo no estoy dando una opinión

Pues a eso me vengo a referir con lo de Lockon, hace mucha mas falta muchiiiisimos mas personajes. PD: No me gusta ni Destiny, ni AGE, pero eso no tiene nada que ver para que el diseño de una unidad me guste y la quiera ver en un juego de lucha.

Este hilo es para hablar de Gundam Extreme VS. Full Boost (o de la saga en general), es obvio que si entras diciendo tonterías, venga alguien que lleva más de 700 horas jugadas y desmonte todas tus "opiniones". Y ya sabes, si no te gusta lo que ves, no compres el juego o vas a Japón y hablas con Bandai para que metan los Mobile Suits que a ti te gustan y no los que le gustan a todos los japoneses a los que encuestan mes tras mes en los salones recreativos pidiendo su opinión y los Mobile Suits que desean que entren en los juegos, supongo que esta gente amañará las encuestas de popularidad que se hacían cada mes en el Mobile VS. de Gundam donde se enfrentaban los Mobile Suits más deseados por los jugadores y al final salía al mes siguiente el Mobile Suit que hubiera ganado. Todo esto puedes leerlo en revistas como la Gundam Ace o puedes meterte en foros como 2ch y mirar todo sobre la saga, nadie te lo impide y tienes todos los datos a tu disponibilidad libremente.

Muchacho, a mi me encanta que la gente entre a comentar en este hilo, ¿Pero sabes que es lo que más me gusta que ocurra? Que entre gente que sabe de lo que habla.


Alomejor te dan un trofeo en la PSN por "desmontar" opiniones xDD Haber chico, he entrado a intentar hacerle quote y contestarte a todo pero despues de leer el ultimo tocho ya no tengo ni ganas xDDD, muy bien por ti, pero yo voy a seguir pensando lo que me de la gana y no va a venir un aburrio y decir que mi opinion no vale de nada. ¿Tu sabes por donde me paso yo las 700 horas no? xDDDD, ¿eso que quiere decir que tienes mucho tiempo libre no? Y que las desmontes, pues ea: UN APLAUSOOOOOOO !!!! /clap clap clap xD

Hay que ver, el aburrimiento que tienen algunos para buscar conflicto en los foros xDDD
Bueno ^^, no te voy a dar el gusto de contestarme xDD, no entrare mas en este subforo ya que tengo reservado el juego y no tiene que venir ningun panplinas a recriminarme las OPINIONES xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que disfrutes del juego ^^
Vaya es una lastima lo del pase online sin embrago eso no cambia el hecho de que este sigue siendo un gran juego, ya sea online o no se que me voy a tomar más de 400 horas otra vez para disfrutarlo al máximo y aun no debemos descartar la posibilidad de no obtener platino, puede ser que ocurra un milagro y no pongan trofeos online esta vez.

Edit: Aquí esta el trailer 4:
http://www.youtube.com/watch?v=a_yG0vOHYJA
Iba a ponerlo ahora. No me ha gustado el combo de Epyon ni de Deathscyte, no los han elegido bien, pero el combo del Turn X que han puesto es muy bestia. En fin, ya queda menos para que salga.

Ahora ya las reservas están en aumento sin parón, 272 puntos tiene por ahora en Comgnet (EXVS hizo si no recuerdo mal 230 o por ahí) y en Amazon se ha pasado casi 3 meses en el Top 10, y ahora mismo está en la primera posición.

13 díaaaaas, que ganas.

Lo del platino, la verdad es que me importa 0, el EXVS es el único juego al que se lo saqué y el Full Boost sería el segundo y último platino que me sacaría, pero la verdad es que me da igual, mientras el juego sea igual de bueno que el EXVS y según todos los japos, el juego está a años luz por encima del EXVS sobre todo en balanceo de personajes y jugablemente, ya es dios venido a la Tierra.

Bueno, pongo los 4 trailers juntos:
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=GHBCWvQqOm8
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=qZw_Ds0Yt-k
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=nbM9jp5Vt2s
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=a_yG0vOHYJA
Como comenté anteriormente, creo que finalmente no vamos a tener problemas con el platino, ya que según he leido, el pase online desbloquea las funciones online en la consola donde esté la cuenta con la que lo activemos por lo que en teoria podremos jugar con otra cuenta que esté en la misma consola.

A ver si pasa rápido el tiempo de espera para poder viciarme, mientras me terminaré los dos "Gundam" que me quedan de PS2 en mi estantería (Gundam Seed Destiny Generation of C.E y SD Gundam G Generation Spirits) y me pondré con el "Hokuto Musou 2" que me ha llegado hoy para ir amenizando la espera.
Kira-kun escribió:Como comenté anteriormente, creo que finalmente no vamos a tener problemas con el platino, ya que según he leido, el pase online desbloquea las funciones online en la consola donde esté la cuenta con la que lo activemos por lo que en teoria podremos jugar con otra cuenta que esté en la misma consola.

A ver si pasa rápido el tiempo de espera para poder viciarme, mientras me terminaré los dos "Gundam" que me quedan de PS2 en mi estantería (Gundam Seed Destiny Generation of C.E y SD Gundam G Generation Spirits) y me pondré con el "Hokuto Musou 2" que me ha llegado hoy para ir amenizando la espera.


No, en la PS Store dice que el juego va vinculado A LA CUENTA en la que se compra, no a la consola, lo puse en la pagina de atras
256k escribió:
Kira-kun escribió:Como comenté anteriormente, creo que finalmente no vamos a tener problemas con el platino, ya que según he leido, el pase online desbloquea las funciones online en la consola donde esté la cuenta con la que lo activemos por lo que en teoria podremos jugar con otra cuenta que esté en la misma consola.

A ver si pasa rápido el tiempo de espera para poder viciarme, mientras me terminaré los dos "Gundam" que me quedan de PS2 en mi estantería (Gundam Seed Destiny Generation of C.E y SD Gundam G Generation Spirits) y me pondré con el "Hokuto Musou 2" que me ha llegado hoy para ir amenizando la espera.


No, en la PS Store dice que el juego va vinculado A LA CUENTA en la que se compra, no a la consola, lo puse en la pagina de atras


Ya leí lo que pusiste y por eso me puse a buscar mas información. Concretamente encontré esta explicación:

"Un PSN pass así como un EA pass o un Ubisoft pass o cualquier pass es un código PSN que se adjudica únicamente a una cuenta, añadiéndose a su historial de descargas para siempre. Una vez usado es canjeado por una llave (desde 15kb a 180kb) que desbloquea la función online de ese juego en la consola, siempre y cuando la cuenta que lo ha descargado esté activada en dicha consola, y recordad que las cuentas sólo se pueden activar en 5 consolas simultáneas (del mismo tipo).

Hay gente que confunde este concepto, pues las cuentas pueden usarse en miles de consolas, y una consola puede albergar miles cuentas, pero sólo se puede activar en 5. Estando activada es cuando los contenidos restringidos, juegos, algunas betas y todo contenido que tenga el campo "propietario" activado puede usarse. Mientras tanto no."

La info es de cuando se podian compartir hasta 5 cuentas, pero aunque ahora solo se puedan compartir contenidos con dos cuentas creo que seguirá funcionando de forma similar.
De todos modos hasta que no tengamos el juego no lo sabremos con certeza así que solo nos queda esperar [+risas].
Kira-kun escribió:
256k escribió:
Kira-kun escribió:Como comenté anteriormente, creo que finalmente no vamos a tener problemas con el platino, ya que según he leido, el pase online desbloquea las funciones online en la consola donde esté la cuenta con la que lo activemos por lo que en teoria podremos jugar con otra cuenta que esté en la misma consola.

A ver si pasa rápido el tiempo de espera para poder viciarme, mientras me terminaré los dos "Gundam" que me quedan de PS2 en mi estantería (Gundam Seed Destiny Generation of C.E y SD Gundam G Generation Spirits) y me pondré con el "Hokuto Musou 2" que me ha llegado hoy para ir amenizando la espera.


No, en la PS Store dice que el juego va vinculado A LA CUENTA en la que se compra, no a la consola, lo puse en la pagina de atras


Ya leí lo que pusiste y por eso me puse a buscar mas información. Concretamente encontré esta explicación:

Un PSN pass así como un EA pass o un Ubisoft pass o cualquier pass es un código PSN que se adjudica únicamente a una cuenta, añadiéndose a su historial de descargas para siempre. Una vez usado es canjeado por una llave (desde 15kb a 180kb) que desbloquea la función online de ese juego en la consola, siempre y cuando la cuenta que lo ha descargado esté activada en dicha consola, y recordad que las cuentas sólo se pueden activar en 5 consolas simultáneas (del mismo tipo).

Hay gente que confunde este concepto, pues las cuentas pueden usarse en miles de consolas, y una consola puede albergar miles cuentas, pero sólo se puede activar en 5. Estando activada es cuando los contenidos restringidos, juegos, algunas betas y todo contenido que tenga el campo "propietario" activado puede usarse. Mientras tanto no.


Se perfectamente como van los Online pass por que los he compartido todos con mi hermano... Pero este es totalmente distinto, lee:


※本DL版の購入時とは異なるSENアカウントでオンラインプレイをご利用いただく場合は、別途「EXVS.FB オンラインパス」を購入する必要があります。

※ If you use the online play SEN account that is different from the purchase of the DL version, you will need to purchase a "EXVS.FB online path" separately.

※ Si usas una cuenta SEN para jugar online distinta a la de la compra, deberas comprar un Online Pass por separado
256k escribió:
Se perfectamente como van los Online pass por que los he compartido todos con mi hermano... Pero este es totalmente distinto, lee:


※本DL版の購入時とは異なるSENアカウントでオンラインプレイをご利用いただく場合は、別途「EXVS.FB オンラインパス」を購入する必要があります。

※ If you use the online play SEN account that is different from the purchase of the DL version, you will need to purchase a "EXVS.FB online path" separately.

※ Si usas una cuenta SEN para jugar online distinta a la de la compra, deberas comprar un Online Pass por separado


Pues nada, si al final no funciona con mi cuenta eur lo jugaré con la japo y listo. Aunque la versión de la que habla el texto que has puesto es la descargable (DL) y no se si funciona igual que teniendo el disco físico.
De todos modos gracias por la aclaración.
Imagen

A su vez en la store japo esta esa imagen que pone todos los tracks que tiene la version SOUND, por si quereis copiarlos, esta mañana compre otra tarjeta de 10.000yen, comprare la version normal del juego supongo..
256k escribió:A su vez en la store japo esta esa imagen que pone todos los tracks que tiene la version SOUND, por si quereis copiarlos, esta mañana compre otra tarjeta de 10.000yen, comprare la version normal del juego supongo..


Donde compran ustedes las tarjetas de la psn jap? pienso comprar la digital y la mejor opción me parece play-asia.
Nippon-Yassan, 81,2€ por Paypal, la mandan el lunes si la pillas hoy
Aquí están los tiers del juego:
http://exvsrank.ninja-x.jp/

¿Por cierto, que es lo que haréis la primera vez que tengáis el juego?
Yo cambiaré la canción de Wing por Rhythm Emotion, la de SWAN de Shaa no Gyakushu por Beyond the Time y la de 00 vocal por la de Daybreak's Bell, después, subire el volumen de las voces a tope, el de efectos de sonido al 30% lo dejaré, y la música al 60% como hice en el EXVS, subiré la dificultad del Arcade al máximo y es posible que empiece mi primera partida en la primera ruta con... Ribons, Epyon o Crossbone X-3, no se que hacer xD

256k escribió:Nippon-Yassan, 81,2€ por Paypal, la mandan el lunes si la pillas hoy


Pero si en físico cuesta menos de 57€...
Eriksharp escribió:¿Por cierto, que es lo que haréis la primera vez que tengáis el juego?
Yo cambiaré la canción de Wing por Rhythm Emotion, la de SWAN de Shaa no Gyakushu por Beyond the Time y la de 00 vocal por la de Daybreak's Bell, después, subire el volumen de las voces a tope, el de efectos de sonido al 30% lo dejaré, y la música al 60% como hice en el EXVS, subiré la dificultad del Arcade al máximo y es posible que empiece mi primera partida en la primera ruta con... Ribons, Epyon o Crossbone X-3, no se que hacer xD


Lo que haré primero también va a ser cambiar varias BGMs, después probablemente juegue Free Battle algunas horas para adaptarme un poco al nuevo sistema, por supuesto, eligiendo random sino me tomaría horas decidir con cual MS iniciar y después jugaría Arcade probablemente con Wing Zero, Epyon, Ribbons o Extreme Leos Agios Face.
Eriksharp escribió:
256k escribió:Nippon-Yassan, 81,2€ por Paypal, la mandan el lunes si la pillas hoy


Pero si en físico cuesta menos de 57€...


Si quieres cojer algo en la store, tendras que comprar 1 tarjeta de 5000 y otra de 3000, entre la comision extra que te cobran, sale mejor pillar la de 10.000 y asi te deja para varios DLC, y la version de la OST son 10900yen por ejemplo
Sleipnir-XWZ escribió:
Eriksharp escribió:¿Por cierto, que es lo que haréis la primera vez que tengáis el juego?
Yo cambiaré la canción de Wing por Rhythm Emotion, la de SWAN de Shaa no Gyakushu por Beyond the Time y la de 00 vocal por la de Daybreak's Bell, después, subire el volumen de las voces a tope, el de efectos de sonido al 30% lo dejaré, y la música al 60% como hice en el EXVS, subiré la dificultad del Arcade al máximo y es posible que empiece mi primera partida en la primera ruta con... Ribons, Epyon o Crossbone X-3, no se que hacer xD


Lo que haré primero también va a ser cambiar varias BGMs, después probablemente juegue Free Battle algunas horas para adaptarme un poco al nuevo sistema, por supuesto, eligiendo random sino me tomaría horas decidir con cual MS iniciar y después jugaría Arcade probablemente con Wing Zero, Epyon, Ribbons o Extreme Leos Agios Face.


Yo con el Epyon creo que Arcade no haré hasta un tiempo, como sea la mitad de dificil de manejarlo que en el Next Plus, vamos a flipar xD
Con el Epyon haré eso, Free Battle modo Training y a prácticar los movimientos y combos, si no será imposible.
Yo te recomendaría que sin saber nada del nuevo sistema, te metas directamente al Arcade con el Wing Zero TV que es super fácil de usar XD

También tengo muchas ganas de usar a Spiegel, en el N+ era una pasada, aunque te podías pasar todo el Arcade con el Sturm und Dragen ese [+risas]
Menos mal que para el EXVS subieron la dificultad del Arcade y mejoraron la IA un montón respecto al N+ porqué el N+ es un paseo, en máxima dificultad te puedes pasar la ruta difícil costandote en 35 minutos y en el EXVS te pones en máxima dificultad la ruta más difícil y te puedes pasar 3 o 4 horas fácilmente xD
El juego me tiene en un jodido dilema... Por que me gusta porque lo jugue en la recreativa en japon, pero no se si comprarlo por lo del Online Pass... Luego aparte que no tengo ni idea de Gundam (Que me gustaria vermelas, pero como no se ni donde ni en que orden.. xD)
Tengo ganas de ver que ocurre con Maxi Boost respecto al roster, si con Full Boost en versión PS3 tenemos 98 Mobile Suits, no quiero ni imaginarme que pasará con Maxi Boost, atendiendo a la lógica de EXVS->FB que incluyeron 40 Mobile Suits nuevos, tal vez y todo Maxi Boost aparece con 140 Mobile Suits, será un despiporre, nadie sabrá que coño elegir cuando juegue y tendrán que aumentar el tiempo de elección de personajes que con 15-30 segundos se queda corto xD
Por ahora ha salido muchísima información de MaxiBoost pero no la he puesto para no confundir, si a alguno le interesa, que me mande un MP o que busque por マキブ en Twitter, están hablando sobre el Loctest 2 que está haciendo Namco con el Maxi Boost.

256k escribió:El juego me tiene en un jodido dilema... Por que me gusta porque lo jugue en la recreativa en japon, pero no se si comprarlo por lo del Online Pass... Luego aparte que no tengo ni idea de Gundam (Que me gustaria vermelas, pero como no se ni donde ni en que orden.. xD)


Yo te recomendaría que esperaras a que bajara de precio porque si no has visto nada de Gundam, a pesar de que la jugabilidad del juego es de lo puto mejor que ha aparecido en recreativas en la última década, la gracia está en conocer todas o casi todas las series, fijarse en todos los detalles, frases, crossover entre personajes de una misma serie o diferentes y demás. A parte de que el Full Boost Mission de PS3 es un nido de spoilers bestial, te destripan todas las escenas importantes de las series.
Eriksharp escribió:
256k escribió:El juego me tiene en un jodido dilema... Por que me gusta porque lo jugue en la recreativa en japon, pero no se si comprarlo por lo del Online Pass... Luego aparte que no tengo ni idea de Gundam (Que me gustaria vermelas, pero como no se ni donde ni en que orden.. xD)


Yo te recomendaría que esperaras a que bajara de precio porque si no has visto nada de Gundam, a pesar de que la jugabilidad del juego es de lo puto mejor que ha aparecido en recreativas en la última década, la gracia está en conocer todas o casi todas las series, fijarse en todos los detalles, frases, crossover entre personajes de una misma serie o diferentes y demás. A parte de que el Full Boost Mission de PS3 es un nido de spoilers bestial, te destripan todas las escenas importantes de las series.


Yo no compro juegos fisicos en japon salvo cuando voy... De modo que esperar a que rebajen en la store es casi algo imposible, por eso... xD
¿Y por que no compras en físico si están mucho más barato que en digital? Y más los juegos japoneses que las tiendas para evitar que la gente compre en digital bajan mucho el precio de los juegos de salida y hacen mucha oferta.
Eriksharp escribió:¿Y por que no compras en físico si están mucho más barato que en digital? Y más los juegos japoneses que las tiendas para evitar que la gente compre en digital bajan mucho el precio de los juegos de salida y hacen mucha oferta.


Lo se, ya he estado 2 veces en japon y este año ire otra vez, y eso es una MARAVILLA, pero el ansia de jugar YA me es superior a esperar 10/15 dias, de modo que... Prefiero pagar esos 900 o 1200yen extras a esperar esos dias xDDD
Al final, mi cuenta para jugar es ZGundamKamiiyu, agregadme los que vayáis a jugar online.
de GAF, por si quereis copiarla para el juego, son los tracks de la edicion especial

**Gundam Extreme Vs. Full Boost Premium G Sound Edition Tracks**

Mobile Suit Gundam
------------------
- "Ai Senshi" by Daisuke Inoue
- "Char ga Kuru" by Koichiro Hori
- " Meguriai" by Daisuke Inoue
- "Akai Suisei"

Mobile Suit Gundam Zeta
-----------------------
- "Senkou no Naka no MS"

Mobile Suit Gundam ZZ
---------------------
- "Silent Voice" by Jun Hiroe
- "Uchu no judo"

Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack
----------------------------------------
- "BEYOND THE TIME (Moebius no Uchuu wo Koete)" by TM NETWORK

Mobile Suit Gundam F91
- "ETERNAL WIND ~Hohoemi wa Hikaru Kaze no Naka~" by Hiroko Moriguchi

Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team
------------------------------------
- "10 YEARS AFTER" by Chihiro Yonekura

Mobile Suit Gundam 0083
-----------------------
- "THE WINNER" by Miki Matsubara

Mobile Suit Gundam Unicorn
--------------------------
- "merry-go-round" by CHEMISTRY

Mobile Suit Victory Gundam
--------------------------
- "STAND UP TO THE VICTORY ~To The Victory~" by Tomohisa Kawazoe
- "WINNERS FOREVER ~Shourisha yo~" by infix

Mobile Fighter G Gundam
-----------------------
- "TRUST YOU FOREVER" by Yoshifumi Ushima

Mobile Suit Gundam Wing
-----------------------
- "RHYTHM EMOTION" by TWO-MIX
- "It's Just Love!" by Rumi Ohishi

Mobile Suit Gundam Wing: Endless Waltz
--------------------------------------
- "LAST IMPRESSION" by TWO-MIX

After War Gundam X
------------------
- "Resolution" by ROmantic Mode

Turn A Gundam
-------------
- "CENTURY COLOR" by RAY-GUNS

Mobile Suit Gundam SEED
-----------------------
- "Believe" by Nami Tamaki
- "Anna ni Issho datta noni" by See-Saw
- "STRIKE Shutsugeki"

Mobile Suit Gundam SEED Destiny
-------------------------------
- "Reason" by Nami Tamaki
- "PRIDE" by HIGH and MIGHTY COLOR
- "Life Goes On" by Mika Arisaka
- "Kimi wa Boku ni Niteiru" by See-Saw
- "Kakusei Shinn Asuka"

Mobile Suit Gundam 00
---------------------
- "DAYBREAK'S BELL" by L'Arc-en-Ciel
- "Hakanaku mo Towa no Kanashi" by UVERworld

EXVS Original Tracks (carried over from Gundam Extreme Vs.)
--------------------
- "Prominence-revised"
- "Battle for Cast"
- "Existence"
- "Divine Act -The EXTREME-"
- "The End of Authority revised"


Sigo dudando si comprarlo... ¿Los gundam se desbloquean o ya vienen todos desbloqueados? (esto es muy importante para mi)
Vienen todos desbloqueados.
Ufff.. Eso me supone una patada en los cojones, por que generalmente lo que me motiva a jugar a un juego es desbloquear los personajes (Como el Gundam Breaker, desbloquear las partes), en fin, a espera de que pongan la version normal en la store... Por ahora tengo que pensar que hare, agregame por si acaso a la ID japonesa, Eriksharp
256k escribió:Ufff.. Eso me supone una patada en los cojones, por que generalmente lo que me motiva a jugar a un juego es desbloquear los personajes (Como el Gundam Breaker, desbloquear las partes), en fin, a espera de que pongan la version normal en la store... Por ahora tengo que pensar que hare, agregame por si acaso a la ID japonesa, Eriksharp


La verdad a mi me había decepcionado un poco cuando vi que en EXVS no se tenían que desbloquear los Mobile Suits como en Next Plus pero eso al final no importó porque es un juego estupendo, además viéndolo desde otro punto, puedes jugar con quien quieras desde el principio, eso ayuda mucho a encontrar con que unidad puedes llegar a jugar mejor. Te deseo suerte con tu dilema y espero que al final quedes satisfecho con tu decisión, sea cual sea.
Sleipnir-XWZ escribió:
256k escribió:Ufff.. Eso me supone una patada en los cojones, por que generalmente lo que me motiva a jugar a un juego es desbloquear los personajes (Como el Gundam Breaker, desbloquear las partes), en fin, a espera de que pongan la version normal en la store... Por ahora tengo que pensar que hare, agregame por si acaso a la ID japonesa, Eriksharp


La verdad a mi me había decepcionado un poco cuando vi que en EXVS no se tenían que desbloquear los Mobile Suits como en Next Plus pero eso al final no importó porque es un juego estupendo, además viéndolo desde otro punto, puedes jugar con quien quieras desde el principio, eso ayuda mucho a encontrar con que unidad puedes llegar a jugar mejor. Te deseo suerte con tu dilema y espero que al final quedes satisfecho con tu decisión, sea cual sea.


+1, yo pienso igual. Es cierto que la opción de ir desbloqueando personajes puede ser un aliciente para dar rejugabilidad a un título, pero es que en el "Extreme vs" no hacía falta porque el juego es viciante como el solo. Y encima saber que puedes coger a tu MS favorito desde el principio es una gozada.
Yo ya tengo preparada mi lista de BGM para editar y una de las que voy a poner es "seigi to jiyuu", es una de mis melodias favoritas para entrar en combate XD (de hecho la tengo puesta para el ACE R y para el Gundam Seed Battle Destiny en la Vita).
Creo que empezaré mi primera ronda del arcade con el Strike o con el Banshee.
Teniendo en cuenta que solo he visto 5 episodios de la Gundam de 1979... Tendre que usar el RX-78-2 o un Zaku, por que no conozco mas...

¿Alguno puede guiarme por privi sobre que orden ver las series y donde verlas? XD

PD: Si vais a Odaiba teneis que ver al RX-78-2, aparte de ser precioso, es enorme, no era mas alto que su pie xDDD, y el nivel de detalle es enfermizo, tengo un video de 4min que grabe cuando fui, la gracia esta en que hacen un pequeño espectaculo a las 12, a las 5 y a las 8 creo recordar, y llegamos JUSTO al gundam a las 5, de modo que camara en mano, cogi y empece a grabar xDD
Pues nada, me voy a pillar la normal cuando la pongan en la Store, os voy a petar el culo a todos

EDITO: A vistas que no suben la normal, he pillado la G-Sound que solo puede reservarse hasta el 26 y que incluye

[Set contents]
1) Premium Edition G sound additional data
2) Additional playable mobile suits "Ex-S Gundam"
3) Additional gauge design "FULL BOOST [camouflage city]"
4) EXVS.FB online path


Ademas asi ya tengo las 32 canciones y paso de toquetear para meter mas, que me resulta un coñazo, a partir de las 6 de la madrugada del dia 30 puedo descargar todos los DLC que incluye :3, ya os pondre las impresiones de un novato xD
Los primeros 2 DLC, el Wing Zero (Quatre) de 2500 y el Zaku de Shin Matsunaga 2000 a 400 yen cada uno, primero el IJ y ahora estos 2 :( , espero se estén guardando las mejores para dentro de unos meses...
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57