[HO] Gundam Extreme VS. Full Boost [必要ないのだ! 宇宙にとって貴様達は!]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El EX-S Gundam viene con todas las primeras copias del juego tanto físicas como digitales y tanto en versión normal como Premium, las 35 canciones extras es como si te las bajaras por internet y las pusieras tu mismo en el juego, no sirve de nada, el pase online viene con todas las copias nuevas tanto en físico como digital, y lo otro, pues un HUD para el juego.

Rider_Kick escribió:Los primeros 2 DLC, el Wing Zero (Quatre) de 2500 y el Zaku de Shin Matsunaga 2000 a 400 yen cada uno, primero el IJ y ahora estos 2 :( , espero se estén guardando las mejores para dentro de unos meses...


Yo espero que todos sean igual de mierda que un cutre skin de piloto para el Wing y otro clon de Zaku, no quiero ni 1 puto DLC de pago bueno en este juego, con esto ya son 2 slots que han usado para mierda en DLCs, estoy muy contento, ojalá sigan con esa politica y solo saquen bazofia por DLC, las unidades buenas deben quedarse exclusivas para Maxi Boost y no cagarla como en el EXVS poniendo versiones capadas del Full Boost como DLC.
Ya te dije que a mi los extras en realidad me dan igual, simplemente que quiero jugarlo el dia de salida xDD, me da pereza meter musicas a la PS3, que teniendo todas las consolas, acaba siendo ya un lio el cambiar entre tantos cables! xDD

Voy a agregarte para echarte unas partidas cuando salga D:

Sobre los DLC, ya deberiais saber como es NBG... Los mobile suits que tengan mas "fama", saldran unicamente via DLC

Yo como solo conozco por ahora los Zaku, el RX-78-2 y el Strike Freedom (Por que me compre su Real grade por curiosidad en japon.. xD) y The O de cuando jugaba de pequeño al Gundam Battle Assault (Que recuerdos de niñez. cachondeo por que deciamos que atacaba con la polla xDD), seran los unicos que pruebe asi a ojo.. Sobretodo el RX-78-2, que aunque sea normalito, tiene bajo coste y si se le usa bien.. da juego, por lo que he visto
No entiendo lo que quieres decir con "más fama", todos los protagonistas de todas las series están en el juego de serie, sólo les queda meter de MSV y derivados ya que los protagonistas o personajes importantes que faltan los están poniendo en Maxi Boost y no se van a pisar el Maxi Boost con los DLCs en Full Boost.

Justamente los 2 DLCs que han anunciado son Mobile Suits que a casi nadie le interesa, un Wing Zero con Quattre como piloto, el cual, Wing Zero, tanto versión TV como Endless Waltz ya están en el juego con su piloto (Hiiro Yuy) y un Zaku II el cual es un clon barato de hacer a partir del Johnny Riden Zaku II.

Estamos hablando de un juego de recreativas, el juego más importante en recreativas que ha habido en la última década, el cual está dando oro y más oro a Bandai y tiene una legión de fans impresionante detrás, de verdad opinas remotamente que fueran a poner los protagonistas o personajes importantes de las series por DLCs para un port de Arcade a PS3, si, seguro.
Eriksharp escribió:Estamos hablando de un juego de recreativas, el juego más importante en recreativas que ha habido en la última década, el cual está dando oro y más oro a Bandai y tiene una legión de fans impresionante detrás, de verdad opinas remotamente que fueran a poner los protagonistas o personajes importantes de las series por DLCs para un port de Arcade a PS3, si, seguro.


Me he equivocado, pensaba que no habia ciertas variaciones incluidas en el juego, como el Wing Zero Custom, pero si esta, respecto a lo de la recreativa.. Lo se, cuando lo probe en las recreativas en septiembre habia japos con montañas de monedas de 100yen para jugar, era increible el vicio que tenian los cabrones xD, yo solo eche una partida y me petaron tan rapido que ni me replantee jugar de nuevo

JoJo tambien tiene sus fans, y no se han cortado un pelo en meter 14 personajes por DLC ¿Eh? Por eso lo decia, mas que nada xD
Yo me conformo con que no hagan como con el "Extreme vs" y metan MS como el "Freedom" en DLC [+risas].

256k escribió:Sobretodo el RX-78-2, que aunque sea normalito, tiene bajo coste y si se le usa bien.. da juego, por lo que he visto


Si el RX-78-2 se parece al del juego anterior puede dar algún quebradero de cabeza XD, bastantes veces me dio por saco con el maldito Guntank. Suele ser un MS bastante equilibrado y perfecto para practicar.

Ya os iré agregando con mi cuenta japo cuando tenga el juego, a ver si coincidimos y nos echamos unos vicios que ya tengo ganas.
Erik, ¿Este juego tiene como el Breaker, que te pueden amputar partes del cuerpo? Es que ya no me acuerdo :S

Viendo Gundam Build Fighters, no me extrañaria que sacasen el Gunpla de Iori Sei en el juego como un DLC especial o algo xD
Kira-kun escribió:Yo me conformo con que no hagan como con el "Extreme vs" y metan MS como el "Freedom" en DLC [+risas].


La verdad espero lo mismo, me dolió mucho cuando supe que era DLC y no tenía para comprarlo, pero esta vez al menos me comprare alguno si en verdad sale un buen MS, la verdad personalmente me gustaría que si pusieran alguna unidad del Maxi boost fuera el Brave o también me gustaría ver al Banshee Norn.
256k escribió:Erik, ¿Este juego tiene como el Breaker, que te pueden amputar partes del cuerpo? Es que ya no me acuerdo :S

Viendo Gundam Build Fighters, no me extrañaria que sacasen el Gunpla de Iori Sei en el juego como un DLC especial o algo xD


Te respondo yo que llegué antes XD. En este juego no existen "amputaciones", simplemente tienes una "barra de vida" con 6000 puntos (modificable en algunos modos de juego) que desciende cada vez que destruyen a tu MS o al de tu aliado restando el coste del MS derribado.

Sleipnir-XWZ escribió:
La verdad espero lo mismo, me dolió mucho cuando supe que era DLC y no tenía para comprarlo, pero esta vez al menos me comprare alguno si en verdad sale un buen MS, la verdad personalmente me gustaría que si pusieran alguna unidad del Maxi boost fuera el Brave o también me gustaría ver al Banshee Norn.


Dimelo a mi que encima el Freedom es un de mis MS predilectos [+risas]. Yo tengo casi todos los dlc comprados en las store china y japonesa (en la china son mas baratos) pero dejé de comprarlos cuando vi que era inminente la salida del Full Boost.
Aun así, muy bueno y exclusivo tendría que ser un dlc de pago para el FB para que pague por el, teniendo en cuenta que el plantel inicial de unidades me parece completisimo.
La gente ya no no se cabrea por que salen DLCs, si no que se ponen contentos y esperan X DLCs, para flipar, a la puta mierda que se va esta industria, luego no me extraña que hayamos pasado de 6 Mobile Suits exclusivos desbloqueables en Next+ a tener 2 en el EXVS y a tener ninguno en el Full Boost, no me extraña, por mi, el Maxi Boost lo sacaba con la mitad de la plantilla y la otra mitad que fuera un DLC de 50€, total, la gente lo pagaría igual.
Eriksharp escribió:La gente ya no no se cabrea por que salen DLCs, si no que se ponen contentos y esperan X DLCs, para flipar, a la puta mierda que se va esta industria, luego no me extraña que hayamos pasado de 6 Mobile Suits exclusivos desbloqueables en Next+ a tener 2 en el EXVS y a tener ninguno en el Full Boost, no me extraña, por mi, el Maxi Boost lo sacaba con la mitad de la plantilla y la otra mitad que fuera un DLC de 50€, total, la gente lo pagaría igual.


No me seas tan extremista Erik, a ver, hay DLC's y DLC's.... Tenemos DLC de mierda, como un hud, o un trajecito para el lineart del personaje, y DLC's como el de The Last of Us, hay niveles y niveles, no todos los DLC son una mierda, y personalmente me alegra cuando se anuncia un BUEN DLC (Mass Effect 2/3 me hicieron comprar TODOS sus DLC)

Imagen
En GAF dice que tal vez sean del Maxi Boost como DLC, en gamefaqs que tal vez solo salen por que sea de la revista de la Maxi boost xD
Video de los 2 DLCs gratuitos:

http://www.youtube.com/watch?v=Falj_ySwQM4

Son 2 clones de mierda, pero de mierda mierda, el moveset el Infinite Justice es clavado al IJ de Athrun sólo que más lento y capado para hacerlo de 1000 y con Lacus de piloto. Y el Zaku de Ridden es Zaku II + Lanzacohetes de Sinanju + Movimiento del Arche Gundam.
En fin, no los voy a usar nunca, vaya puta mierda de exclusivas, 2 clones y 1 EX-S sin piloto ni voces.
Eriksharp escribió:Video de los 2 DLCs gratuitos:

http://www.youtube.com/watch?v=Falj_ySwQM4

Son 2 clones de mierda, pero de mierda mierda, el moveset el Infinite Justice es clavado al IJ de Athrun sólo que más lento y capado para hacerlo de 1000 y con Lacus de piloto. Y el Zaku de Ridden es Zaku II + Lanzacohetes de Sinanju + Movimiento del Arche Gundam.
En fin, no los voy a usar nunca, vaya puta mierda de exclusivas, 2 clones y 1 EX-S sin piloto ni voces.


Hombre, al menos son gratis XD. Me gusta que le hayan puesto como apoyo el "Strike-Freedom" al "Infinty Justice" de Lacus.
anda mira que bien ya somos 4 para el online, agregadme si queréis, os dejo mi ID: TairaPaco
un saludo ;)
EDIT: No he dicho nada, ha sido un fallo en los foros [+risas]
Ya salio la lista de trofeos, casi como trolleada de Bandai Namco muchos trofeos son online, lastima lo del pase, pero bueno, lo que importa es el poder disfrutar este gran juego.

PD: Mi PSN ID japonesa es Slepnirf, siéntanse libres de agregarme, aunque todavía no se cuando me valla a llegar mi copia espero jugar con ustedes alguna vez.
Ya va quedando menos señores, tengo muchas ganas de que salga ya y muchas mas de que me llegue a casa [carcajad]. En cuanto lo tenga empezaré a agregaros a mi psn jp.
Se ha filtrado la versión pirata y han confirmado que hay nuevas rutas Arcade, nuevos Mobile Armors como jefes del Arcade y Trial Mission y que por ahora no hay ningún DLC bloqueado dentro del juego "a la Capcom" (al menos no los han descubierto).
También hay nuevos NPCs en el Arcade y Trial Mission.
Es una pena que al igual que en el Gundam Breaker, los mobile suits gigantes no estaran nunca en el juego, con lo que mola el big zam xD

Es una putada tener ahi el icono del juego, ver lo bonito que es, y que le des a X y te diga "HASTA EL DIA 30 A LAS 5 DE LA MAÑANA ME VAS A SOPLAR LA OREJA" T^T xDD, asi que nada, podre probarlo apartir de las 3:30 de la tarde del dia 30, ya os comentare mis experiencias como novato! A ver si me hago pronto con los controles del RX-78-2 y del Z Gundam

Agregadme a la ID japonesa : x256kx

Os recomiendo inscribiros en la lista de NeoGAF, asi teneis a mas gente con quien jugar, que ya he agregado a unos cuantos :), Erik ya te tengo agregado, acepta si eso

EDITO: Me he meado de risa con Gundam Build Fighters, suelta uno "¿Zaku..? ¿Pero cuantos hay de estos?" xDDDDD, es verdad, pienso lo mismo xDDD
Lista de trofeos del Full Boost.
http://psnprofiles.com/trophies/2384-機動戦士ガンダム-エクストリームバーサス-フルブースト

Hoy se abre la veda XD.
Kira-kun escribió:Lista de trofeos del Full Boost.
http://psnprofiles.com/trophies/2384-機動戦士ガンダム-エクストリームバーサス-フルブースト

Hoy se abre la veda XD.


Segun dicen bastantes son online, mejor ponlos traducidos D:

http://translate.google.es/translate?hl ... 9%E3%83%88
@256k, el Zaku fue el primer Mobile Suit que se creó de forma masiva, dentro de Zeon hubo una competición entre Zaku y Zudah, ganó Zaku debido a que el Zudah fue un Mobile Suit defectuoso que tenía problemas de motor que hacía que llegado a una velocidad determinada, el motor explotaba y era incontrolable.
Zaku ganó, además era más barato de fabricar, y como en toda guerra realista, se crea un estandar que sea barato y rápido de fabricar y a partir de ahí se modifica para crear nuevas variantes que se adapten a diferentes tipos de combate.
El Mobile Suit estándar de Renpou fue el GM, el cual también tiene millones de variantes.
Luego existen los Mobile Suits especiales que creaba Anaheim para todos los bandos (Anaheim son los mercenarios de la guerra, básicamente son los mayores culpables de todas las guerras, ya que a ellos les interesaba), etc.

El echo de que haya miles de Zakus es algo muy normal (luego hay varias revisiones del Zaku (Zaku II, Zaku III).
Eriksharp escribió:El echo de que haya miles de Zakus es algo muy normal (luego hay varias revisiones del Zaku (Zaku II, Zaku III).


Si si, si eso si lo entiendo, lo que me referia realmente es a las cientos de miles de variables que tienen los Zaku xDDD

Me molan mas los Gundam, odio ese ojo asqueroso de los Zaku xD

¡No queda nada chavales! ¡16h! :D

Respecto a la G Sound, si bien tienen tracks de la serie, estan retocados de manera especial, de modo que eliminan partes "innecesarias" de las musicas, centrandose solo en lo principal de los temas, me gusta eso :), podeis ahorraros el retocarlas y simplemente cuando las coloquen, ponerlas, en FFShrine no creo que tarden en poner la ost entera, simplemente quitais los tracks que no son de la G-Edition.. Y ya, lo malo es que no creo que tengan ese "loop"
Aquí hay un poco más de gameplay de las unidades DLCs.
http://www.youtube.com/watch?v=Lu9njhXXuCI
Me encanta el hud del minuto 3:40, mas que nada por que esta hecho en guiño a los Gunplas, el hud esta colocado como si fueran piezas que hay que cortar, jaja
Hola buenas, me compro el juego cuando salga en la store de cabeza, y bueno por aqui estare que es uno de los pocos sitios españoles del exvsfb que conozco.

Dejo mi psn japones para jugar con gente a la que puedo entender bien :D

Manechaos


PD: si alguno lo compra fisico y le vienen unos codigos para unas cartitas doradas, son para el gundam frontier, un juego del movil al que juego mucho, si me lo podeis ceder estaria encantado (a no ser que venga con el digital entonces ya lo dire por aqui)

gracias y nos vemos!
chaos_rules escribió:Hola buenas, me compro el juego cuando salga en la store de cabeza, y bueno por aqui estare que es uno de los pocos sitios españoles del exvsfb que conozco.

Dejo mi psn japones para jugar con gente a la que puedo entender bien :D

Manechaos


PD: si alguno lo compra fisico y le vienen unos codigos para unas cartitas doradas, son para el gundam frontier, un juego del movil al que juego mucho, si me lo podeis ceder estaria encantado (a no ser que venga con el digital entonces ya lo dire por aqui)

gracias y nos vemos!


El juego esta en la store para comprar hace ya dias... has perdido los bonus preorder creo, de hecho yo ya lo tengo pre-descargado desde ayer :I

Lo que aun no esta, que colgaran de madrugada supongo, son el Online pass, el MS especial y los tracks d ela G Sound edition
naa, lo que estaba era el preorder de la g sound, no de la normal, y el ex-s es hasta el 28 de febrero
Yo supongo que en 7 días si todo va bien lo tendré así que ya os apalizaré online de aquí 1 semana. Espero que no tarden mucho en mandármelo.
yo solo juge al n+ hace muchisimo tiempo, asi que si, hasta que aprenda a jugar comere muchas palizas, pero asi se aprende. Quiero aprender a usar el Hildorf, asi que me queda un largo camino
Voy a domar al Gundam RX-78-2 hasta que os pete el culo a todos, me volvere el temor de los japoneses o__Ó xDDD
por favor, yo me reire de los rivales cuando vean una nube de humo derrapando y tirando cañonazos por todas partes.

Hildofr FTW
Gracias por la info, por fin un traje para Loran, ya no tiene que ir sin camiseta.

El traje de Char/Sazabi esta muy guapo tambien, si me gusta como se usa la unidad me lo compro fijo.
La verdad yo solo planeo comprarme un navi que me guste porque la verdad siempre me llamó la atención eso de la versión de arcade y dejar el resto para una buena unidad DLC, como el Brave si es que si lo ponen, casi siento que Bandai Namco me escuchó de alguna forma.
bueno, ya os tengo agregados a los 3. el juego me llega el mismo día que el Eriksharp, a si que tenéis como una semana para dominar bien el juego [sonrisa] os deseo muy buena suerte a todos. un placer
TairaPaco escribió:bueno, ya os tengo agregados a los 3. el juego me llega el mismo día que el Eriksharp, a si que tenéis como una semana para dominar bien el juego [sonrisa] os deseo muy buena suerte a todos. un placer


Con un poco de suerte a mi me llegará también el mismo dia [sonrisa]. Aun no he podido ponerme a agregar gente con la cuenta japo pero en cuanto pueda empiezo a agregar a todos los que hayan dejado su ID por aquí.

PD: En Nippon-Yasan ya me aparece como enviado.
He puesto ya a bajar todos los extras, que no se bajaban por defecto como habian dicho... A las 3 lo podre probar

Eso si, el menu del online... TRADUCCION YA, su puta madre, no pone nada que me guie a donde coño estoy metiendome xDDDDDDDDDDDDDDD

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... tion-store

Ya esta la version normal, igualmente me alegro de haber pillado la G-Sound :), con todos los DLC ocupa 9,8GB creo que he visto antes

Los 2 primeros DLC GRATIS

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... tion-store

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... tion-store
Your order is currently in transit.


Bueno Kira-kun y TairaPaco, a ver si nos llega a la vez xd, ojalá.
ME QUEDAN 45 PUTOS MINUTOS PARA ESTAR EN CASA Y PROBARLO POR FIN, ARGHHHHHHHHH xDDDDDDDDDD
yo estoy en ello ya, me encanta el rozen zulu
Que raro.. No me salen los tracks de la G-Sound :S
256k escribió:Que raro.. No me salen los tracks de la G-Sound :S


Tendrás que ir al BGM Edit y cambiar las canciones que quieres quitar por las que quieres poner de la G-Sound.
Eriksharp escribió:
256k escribió:Que raro.. No me salen los tracks de la G-Sound :S


Tendrás que ir al BGM Edit y cambiar las canciones que quieres quitar por las que quieres poner de la G-Sound.


¿y eso como se hace? Si solo hay 68 (las que tienen todos), no salen las de la G-Sound por ningun lado... :S, y lo unico que hay es el R1 que me saca un texto segun que cancion lo haga, y el triangulo para escuchar, luego ya es para salir... ._., estoy redescargando por si acaso... :S
Imagen

Briefing Room -> BGM Settings y ahí eliges la canción que quieres quitar y eliges la que quieres poner de la Premium G-Sound.
Eriksharp escribió:Imagen

Briefing Room -> BGM Settings y ahí eliges la canción que quieres quitar y eliges la que quieres poner de la Premium G-Sound.


Si ahi ya he estado... pero es que no hay nada para quitar, ni nada para poner, literalmente no me sale nada de la premium por ningun lado :S, estoy redescargando las canciones a ver..

PD: GRACIAS POR ESA MARAVILLA DE TRADUCCION T^T!!

EDITO: Ok.. Es que hay que darle 2 veces al circulo sobre las CANCIONES EN BLANCO, las grises no se cambian D:
os funciona el online?
Uff.. Arcade terminado, me ha costado horrores matar al jefazo final siendo un novato y en dificultad maxima xDD
Querrás decir, Arcade Ruta A - Normal acabado, porque el juego tiene 6 rutas Arcade + 6 rutas arcade EX + Boss Rush [360º] .
Dios que pasada, menudas galletas se han comido los japos, he quedado el primero de 3 salas 4 veces xDD, puto Gundam RX-78-2, es el puto amo xD

Me encanta el juego, es dificil acostumbrarse a los controles, tiene mil y una opciones y me lio un poco aun con la traduccion, pero joder, es que es una pasada xDDDD
Tened cuidado los novatos si jugáis con Wifi o tenéis mala conexión porqué le jodéis las salas a los Japoneses, así que si os echan y os envían un mensaje insultándoos, no os extrañéis xD

Por cierto, no te recomiendo jugar al Full Boost Mission hasta que no hayas visto las series de Gundam que te interesen o simplemente si te da igual comerte spoilers porqué son un nido de spoilers muy grande.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7