[HO] Gundam Extreme VS. Full Boost [必要ないのだ! 宇宙にとって貴様達は!]

13, 4, 5, 6, 7
Eriksharp escribió:Tened cuidado los novatos si jugáis con Wifi o tenéis mala conexión porqué le jodéis las salas a los Japoneses, así que si os echan y os envían un mensaje insultándoos, no os extrañéis xD

Por cierto, no te recomiendo jugar al Full Boost Mission hasta que no hayas visto las series de Gundam que te interesen o simplemente si te da igual comerte spoilers porqué son un nido de spoilers muy grande.


La verdad es que es raro por que me marca mala conexion con todos, sin embargo NO tenemos lag, de hecho va bastante fluido, solo he tenido lag en 1 partida, en el resto iba perfecto, respecto a las misiones, no, he jugado solo al arcade, si acaso me podria jugar a las de Gundam original, el resto me estoy viendo ahora Z, voy a verme todas las que "merezcan la pena", dicho sea de paso te agradeceria que me dijeses cuales son y en que orden verlas xDD
Eso significa 2 cosas, la menos probable, el marcador de conexión falla como pasaba a veces en el EXVS. Y la más probable, al ser tu quien jode la partida, tu no tendrás lag, pero los Japoneses tendrán el rico lag a flor de piel y se estarán cagando en todos tus muertos, el que provoca el lag no lo suele notar, a no ser que sea muy exagerado con el torrent encendido y tal.

Te recomiendo que sólo juegues con occidentales, supongo que a partir de 10 días o así ya habrán llegado todos los FB de Europeos y Americanos y habrá muchas salas como pasó con el EXVS.


Respecto a las series, todas las que están en el juego valen la pena, algunas más (la saga principal) otras menos (Wing, ZZ...), pero todas valen la pena.
No a ver... Aunque seas tu el que provoca lag, si tienes mala conexion con la gente tambien les ves moviendose a trompicones, pero las ostias me las he llevado por igual con ellos, ni 1 solo tiron, salvo en 1 partida que el lag es igual que en el naruto, cuando hay lag entre los usuarios, se pilla incluso el juego ,solo me ha pasado en 1 partida durante 3 segundos :I

igualmente me he puesto el Fastpath de Jazztel, a ver si asi mejoro el ping, vamos, si le hago ping a ggame.jp me dice que tengo 32.. eso es ná y menos
Bueno, pues tengo un error que no me deja jugar online, a alguien en gamefaqs tambien le pasa, asi que a saber.

A todo esto, tengo unos codigos del juego del movil de gundam que os regalan un HUD exclusivo, tengo 2 codigos extra, pedirmelos y os los doy (a cambio los que lo compreis fisico japones dadme el codigo qr que viene xD)
256k escribió:No a ver... Aunque seas tu el que provoca lag, si tienes mala conexion con la gente tambien les ves moviendose a trompicones, pero las ostias me las he llevado por igual con ellos, ni 1 solo tiron, salvo en 1 partida que el lag es igual que en el naruto, cuando hay lag entre los usuarios, se pilla incluso el juego ,solo me ha pasado en 1 partida durante 3 segundos :I

igualmente me he puesto el Fastpath de Jazztel, a ver si asi mejoro el ping, vamos, si le hago ping a ggame.jp me dice que tengo 32.. eso es ná y menos


Eso crees tu, pero te puedo asegurar que si el que provoca el lag eres tu, tu apenas lo notarás y a los japos les tocará muchísimo los cojones y van cuando ellos están acostumbrados a jugar con 0 lag entre ellos.

chaos_rules escribió:Bueno, pues tengo un error que no me deja jugar online, a alguien en gamefaqs tambien le pasa, asi que a saber.

A todo esto, tengo unos codigos del juego del movil de gundam que os regalan un HUD exclusivo, tengo 2 codigos extra, pedirmelos y os los doy (a cambio los que lo compreis fisico japones dadme el codigo qr que viene xD)


Ya te mandaré mi código QR que yo no lo quiero para nada.
Gracias. Parece ser que mi problema es que los servers estan saturados, ya lo probare pues.

PD: Tengo un monton de esos codigos, en el chat del juego ese solo 1 tiene el exvsfb y somos 40 personas xD, asi que pedidme codigos y yo os doy para el HUD exclusivo
Si viene con el juego normal, supongo que lo tendré también.
no, es diferente, el juego de movil da un codigo solo para la ps3 y al reves
chaos_rules escribió:no, es diferente, el juego de movil da un codigo solo para la ps3 y al reves


Ah, pues ya compartiremos entonces.
Hola buenas, me encanto la descripción del juego que aparece en la la pagina 1, tengo una pregunta si fueran tan amables de responder responder por favor: ¿la version del juego que aparece en el store de la cuentas jpn es el juego descargable, esa de 10 980 yenes? disculpen la ignorancia la verdad es que pregunto porque yo tengo el extreme vs en disco y demoro por ebay como un 1 mes y medio en llegar asi que espero que asi sea, gracias de antemano.
Si te tardó 1 mes y medio en llegar es porqué o bien hubo un problema muy gordo, o cogiste un envío muy malo porqué los juegos que vienen por Airmail, tardan 7 días y como mucho, 14.
Tienes el juego por menos de 57€ en Nippon-Yasan o CDJapan.
o la version normal a 57€ tambien en la store, son 8000yen, pero te sale mas rentable cojer una tarjeta de 10000yen y comprarte algun DLC

Me acabo de comprar a Lala Sune, ahora me aparece en los menus xD, la pechugona de Seed esta bien, pero tiene una voz repelente xD
hahaha si tienes razón, el juego lo pedí por el año 2012 en diciembre y seguramente por uno de esos motivos demoro, como dices también había la opción de envío por EMS pero te cobran casi 50 dolares adicionales, estos de ebay se aprovechan =(, bueno de todas formas gracias por responder amigos pero al final no entendí, es la versión descargable o no? xD

Como bien dices también vi la versión de 8000 pero supongo que la de 11000 debe tener buenas canciones intercambiables porque son casi 40 dolares más :O al menos eso es lo que espero [triston]
Hay versión física y hay versión digital.

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/vid ... boost.html

1200 yens más barata que la versión digital.

Cuesta 48.7€ + envío.
Bueno, probado el splitscreen para un trofeo... Horrible, el framerate se muere de manera bestia, sea con 4 MS o con solo 2, se pierde todo el framerate, lo han puesto pues.. Por poner, por que cuando pones los replays en 4 camaras te das cuenta de que el juego se pone a 10fps, eso en la recreativa no pasaba o.O
vale, ya puedo jugar online, que de palizas me he comido xD
Aquí dejo el PV de los dos primeros DLCs
http://www.youtube.com/watch?v=fxY_MQOGFBM

la verdad me decepcionan un poco, espero que los futuros DLCs sean mejores que esto.
¿Alguien entiende como conseguir este jodido Skin?

http://ggame.jp/serialcode_campaign.php

Pone que meta un codigo que me han dado con el juego, pero es que no han dado nada al comprarlo lol ¿Como coño lo consigo?
el link ese no enseña nada, pero si es el skin de gunpla es solo para ediciones fisicas creo recordar.

edit: 4 ganadas seguidas con el zeong, que bien se me da esa cosa xD
Zeong es el 2000 más chetado.
Eriksharp escribió:Zeong es el 2000 más chetado.


Diselo a mi Rx-78-2, me como ese Zeong con patatas xDD
256k escribió:
Eriksharp escribió:Zeong es el 2000 más chetado.


Diselo a mi Rx-78-2, me como ese Zeong con patatas xDD


Cuando un personaje está muy chetado no significa que no pueda perder si no que partiendo de la base de que todos fueramos igual de buenos, si uno llevara el Zeong y tu por ejemplo el Gundam, el que llevara el Zeong tendría más fácil ganar.
Por suerte, no todos somos iguales jugando y los Tier sólo sirven de orientación.
Ya han filtrado todos los DLC que habra de los "comentaristas" (Yo me compre a Lala xD)

http://m.gamer.com.tw/forum/C.php?page= ... =&keyword=
Meh, yo de navis me quedo con haro xD. Eso si, yo me compre 4 HUD (gold astray, extreme gundam azul, unicorn psychoframe verde y otro que ahora no caigo xD)
Hay 3 cosas que me tocan mucho los cojones... Y me hacen salir del juego por que me molesta un huevo

- MS de 1000 de coste que apesar de tener una mierda de vida, tienen un ataque desmesurado, por lo que hacen estragos por un coste infimo

- MS que tienen ataques ENORMES de zona teniendo un coste de 2000/2500, mientras que otros que tienen 3000 de coste, apenas tienen un misero ataque decente, mucho menos uno de esos de area ¿Pero que coño?

- Algunos MS tienen un ataque cuerpo cuerpo increiblemente rapido, o de disparo en rafaga que cubre medio mapa, eso si, la gracia esta en que no se como ostias son capaces de atacar TAN RAPIDO, no importa cuanto lo intente, no soy capaz de disparar asi
256k escribió:Hay 3 cosas que me tocan mucho los cojones...

- MS de 1000 de coste que apesar de tener una mierda de vida, tienen un ataque desmesurado, por lo que hacen estragos por un coste infimo

- MS que tienen ataques ENORMES de zona teniendo un coste de 2000/2500, mientras que otros que tienen 3000 de coste, apenas tienen un misero ataque decente, mucho menos uno de esos de area ¿Pero que coño?

- Algunos MS tienen un ataque cuerpo cuerpo increiblemente rapido, o de disparo en rafaga que cubre medio mapa, eso si, la gracia esta en que no se como ostias son capaces de atacar TAN RAPIDO, no importa cuanto lo intente, no soy capaz de disparar asi


Simplemente no sabes jugar, cuando aprendas a jugar, aprenderás a contrarrestar todos los ataques de los Mobile Suits dependiendo de que tipo sean.
Tranquilo que entre mañana y pasado seguramente ya tendré el juego y ya me meteré online y te enseñaré a jugar.

256k escribió:
Eriksharp escribió:Zeong es el 2000 más chetado.


Diselo a mi Rx-78-2, me como ese Zeong con patatas xDD


Ya lo veo, ya... XD
¿Como se hacen los ataques Extreme Burst? Por que yo siempre entro con la barra al 100% y nunca consigo hacerlo, de modo que uso ese estado unicamente para atacar mas rapido... ._.

Las misiones.. eso de los niveles, no se aplica al online ¿O si?, es que no he hecho ni 1, no se como van
Los ataques Extreme Burst se hace con la misma combinación de botones que cuando entras, o bien con R3 o bien con R1+X.
El modo Mission es independiente de los rankings y rangos online.
Todos los DLCs son clones de Mobile Suits que ya están en el juego de forma jugable. Lo que pagas es el piloto nuevo y sus frases, y tu si no sabes japonés ni conoces Gundam ni los personajes, no creo que te valga la pena.
la verdad que esos pilotos no los conozco de nada.. Por que hasta ahora me he visto

Mobile Suit Gundam 0079
Mobile Suit Gundam 0080 War in the pocket
Mobile Suit Gundam Z
Mobile Suit Gundam Char's counterattack

No me he visto ni un universo alternativo aun, de modo que.. xD, ademas el Zaku blanco ese parece un reciclado del de Bernie de 0080
W0 con quattre de piloto no es nada malo, es como el W0 pero menor coste (menor stats claro) pero es un buen MS, ademas que el quattre que esta es el quattre loco y mola mas XD.

Me encanta el EX-S, el AC es impresionantemente bueno, y los INCOMs tocan muchisimo los huevos.

Lo unico que no tiene piloto, pero bueno, los que sepan de gundam saben que Ryu era un poco inutil y todo lo gana ALICE, y aqui es quien viene a pilotar el EX-S, asi que no hay problema.

Una pregunta, de los 3 proximos DLC he mirado que son clones, pero el GN-X de quien es clon? del arche?

EDIT: 256k, el zaku blanco (el zaku custom de shin) es un clon del zaku custom de jhonny
GN-X es básicamente el Mobile Suit que aparecia en el Trial Mission del EXVS si no mal recuerdo, nunca ha sido jugable.

Y da igual que Ryuu fuera un paquete pilotando, el echo de que no tenga piloto lo descarta inmediatamente de la lista de Mobile Suits "buenos", la tocada de huevos que la hagan en su puta casa, manda cojones que un Mobile Suit no clon como el EX-S no tenga piloto y la puta mierda de DLCs tengan todos pilotos nuevos con frases nuevas -.-
bueno, Ryu no es propiedad de bandai, pero bueno, en los juegos SD si que sale y con voces...
chaos_rules escribió:bueno, Ryu no es propiedad de bandai, pero bueno, en los juegos SD si que sale y con voces...


Si es propiedad de Sunrise (Bandai), no se por que se ha extendido el bulo de que los personajes, historia y demás de Sentinel pertenece a Model Graphix. En 1997 Model Graphix escribió un artículo explicando que todos los derechos de Sentinel pertenecían completamente a Sunrise.

Además el productor de Gundam VS. ya comentó que estaban probando para ver que opinaban los fans de tener un Mobile Suit sin piloto.
Hah, yo era de esos que creia que lo de Sentinel era de Model Graphix, gracias por aclararmelo.

Y bueno, lo que decia xD, EX-S esta siendo pilotado por ALICE entonces, aunque bien podian poner un ALICE en rojo cuando usas el EX Burst o algo, da mal rollo ver eso negro.

Cuestion de gustos supongo (ademas el VA esta en el juego ya, ali al-saachez lol)
Ambos seiyuus estan en el juego, Ryuu que es Keiji Fujiwara y ALICE que es Romi Paku.

EDIT: KITAKAAAAA OTOUTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen
a ver si le habrá llegado a Kira_kun tambien [sonrisa]
Ya jugaremos pues :D, añanademe al psn ;)

PD: Mira lo del codigo del frontier xD
TairaPaco escribió:haber si le habrá llegado a Kira_kun tambien [sonrisa]


Si me ha llegado, pero no he podido ir a recogerlo a mi oficina de correos [buuuaaaa]. El caso es que ayer por la tarde pasó el cartero por mi casa y me dejó el aviso en el buzón pero no lo vi hasta hace un momento que acabo de llegar. Para colmo mi oficina de correos solo está abierta hasta las 14:30 por lo que tendré que esperar a mañana para poder jugar.
Espero que mañana por la noche pueda conectarme para probarlo (entre las clases y el curro no estoy teniendo mucho tiempo para jugar y cada vez tengo mas juegos acumulados).
Vaya... Ósea que te llego 1 día antes que nosotros vamos que acabas de perder una gran oportunidad, lastima... Ya jugaremos mañana en cuando lo tengas, que tal si quedamos entre todos sobre las 21:45 yo a esa hora estare disponible.
Decepcionadisimo con el Full Boost Mission, 50 misiones de mierda de las cuales 5 vienen con la actualización, hay varias sacadas directamente del EXVS en las que no han cambiado ni la conversación, no hay ninguna misión larga ni difícil, ni hay CGs como en el EXVS, luego hay 20 misiones más que son ONLY online, en fin, comparado con el EXVS (y cualquiera anterior de la saga excepto Rengou vs ZAFT de PS2) es patético y decepcionante.
Eso si, el juego es una jodida pasada, jugablemente es una diosada, el Arcade es de 10, el online lo mismo y hay muchas mejoras muy importantes, pero el Full Boost Mission es asqueroso, ahora entiendo todas las críticas de Amazon JP.
Bueno, ya he recogido mi juego de correos y esta noche intentaré jugar para ir probando todo. En cuanto conecte la play os iré agregando para el online.
Aquí la fotica de mi nuevo amor XD: Imagen
Kira, ves enchufando ahora la PS3 porqué hay actualización de Firmware de PS3, meter el pase online, bajarte el EX-S y los DLCs gratis, 2 actualizaciones del juego que mejoran el rendimiento online y arreglan un bug de las salas aleatorias, toquetear las opciones para dejarlo todo guay, etc. [+risas]

PD: Precioso tu Full Boost.
Eriksharp escribió:Kira, ves enchufando ahora la PS3 porqué hay actualización de Firmware de PS3, meter el pase online, bajarte el EX-S y los DLCs gratis, 2 actualizaciones del juego que mejoran el rendimiento online y arreglan un bug de las salas aleatorias, toquetear las opciones para dejarlo todo guay, etc. [+risas]

PD: Precioso tu Full Boost.


Mi Full Boost dice que gracias por el piropo XD.

En unos minutos tengo que salir pero en cuanto llegue a casa conecto la consola para dejarlo todo listo y a punto. Ya tengo las OST preparadas en el HDD jejeje.
Parecerá una tonteria, pero tengo ganas de jugar con Lacus [carcajad].
Desde luego es una tontería, valiente mierda de DLC xD
No creo que vaya a usar nunca ninguno de los 2 DLCs gratis ni el EX-S, no me ha gustado ninguno de los 3, o se nota que son clones con poco mimo como los 2 DLCs gratis o no tiene piloto y se hace aburrido de jugar como el EX-S.

El que tienes que probar nada más llegar son los 3 EXA Gundam, son una jodida pasada, a ti te gustará el tercero que es el Strike Freedom en versión EXA, el piloto habla igual que Kira, el Mobile Suit y sus ataques están basados en el Strike Freedom, tiene funnels y demás.
A mi el que me ha flipado ha sido el Xenon-F (el del medio) que está basado en God Gundam y Epyon, es la caña, tiene 36 ataques cuerpo a cuerpo + varios a distancia, y Nobuhiko Okamoto chilla como un loco basado en Domon Kasshu xD Me ha encantado.
Hay otro EX A basado en Wing Zero, pero este no me gusta mucho ya que no tiene Melee, aunque es muy bueno también.

@Off topic: Ya se ha anunciado que en el Maxi Boost habrá un 4º EXA y es una especie de Destiny, osea, mezcla lo mejor de los 3 EXA en 1 Mobile Suit, que será de 3000 en vez de 2500 como los 3 EXA.
Buenas chicos. Mi nombre es Alex y soy nuevo por aquí. Acabo de comprarme el juego de Gundam hace unos días y pues justamente estaba buscando gente con la que pueda jugar online. Mi PSN ID japonés es death546343 así que los voy a ir agregando a mi lista. Espero poder aprender de los veteranos ya que recién estoy aprendiendo de a poco a controlar los MS. Un saludo y ahí nos estamos viendo en el online :)
Tu agrega agrega, entre TairaPaco y yo ya os enseñaremos a jugar a todos XD
Si os interesa saber combos o ataques de cada Mobile Suit, avisadme y lo pongo por aquí (o alguna ayuda sobre cada Mobile Suit para manejarlo más optimamente y tal..)
Eriksharp escribió:Tu agrega agrega, entre TairaPaco y yo ya os enseñaremos a jugar a todos XD
Si os interesa saber combos o ataques de cada Mobile Suit, avisadme y lo pongo por aquí (o alguna ayuda sobre cada Mobile Suit para manejarlo más optimamente y tal..)

Ok, ya te agregue Erik :) . Y estaría genial que lo publiques lo que has mencionado. Me serviría bastante ya que los japos se hacen unos combos que no conozco.
Pero primero menciona el Mobile Suit que quieres usar xd

PD: Me has agregado al PSN Europeo, ahora te agrego con el Japonés (que es la única manera de jugar online).
PD2: Has puesto mal tu PSN en el foro, has puesto 546 en vez de 645 xd
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7