[HO] God of War: Ghost of Sparta

Con la de tiempo que hace que no toco mi psp con niseque custom firmware... me joderá ir el jueves a comprar el juego y no poder >_<, tocará volver a leer, de todos modos, alguna respuesta rápida de que custom firmware me hará falta para poder meter el umd original? =D

Vaya monazo de jugar otro GoW, además ahora que me han regalado una play3, será terminar uno y empezar el otro >_<
Escandaloso lo bueno que es, yo creo que esta a la altura de GOW2 o incluso lo supera...
ANKuaK escribió:Menudo juegazo, señores.

Creí escuchar que
el enterrador decía que tenía planes para Deimos... ¿GoW con Deimos de prota? umm...



Por cierto, ya se puede explicar por qué en el GoW 3
desaparece el cuerpo de Kratos después de lo créditos.


entonces todas esperanzas acerca de que Kratos está vivo -gow3- se termina cuando el enterrador dice que falta solo 1 en ser enterrado.. entonces es el enterrador que lo arrastra a kratos para enterrarlo por eso podemos ver la sangre arrastrada en el god of war 3... pero entonces porque la sangre baja por el acantilado?????
Rockstar75 escribió:Escandaloso lo bueno que es, yo creo que esta a la altura de GOW2 o incluso lo supera...


A mi de momento se me está haciendo mas ameno que el 2....es como un GOW3 dentro de las posibilidades de PSP, con escenas mas peliculeras que las 2 primeras entregas, bosses tochos, y los no-tochos, o sea, bosses "normales", que a diferencia del chains, aquí que hay para dar y vender, pero esque hasta tiene elementos propios del mentado como las tipicas muertes donde la camara se situa en un angulo "unico" para ese momento mientras manejamos a kratos hacia la pobre victima XD, o esos primeros planos al pasar por grutas, o los balanceos no solo de alante para atrás sino en circulos y demases para enlazar entre unos y otros, y sorpresones como (ojo, no leer sin la trama avanzada):

La fase de lucha contra el pajaro en todas sus fases, tanto cuando empieza a derruirse el escenario y vamos deslizando por los restos y tenemos que saltar y enganchar al pajaro, o la fase posterior del combate, con kratos cayendo en picado por el cielo persiguiendo al susodicho y esquivando sus ataques!!


[tadoramo] [tadoramo]

De lo mas espectacular y epico visualmente hablando que he visto en portatil nunca.

Y otros detallazos, incluso raros para un GOW, como:

El paseo por sparta O_o, sin mas, solo andando, camara a la cintura, y observando sus calles, que aunque breve se agradece, da por un momento la sensacion de ser algo mas que un hack&slash unicamente basado en combates. Y lo mismo para el flashback jugable de pelea contra el hermano a lo "300" sublime.


Y bueno, como ya se sabe, y no podia ser de otra manera, repite el minijuego der acto sexuar!!! [666] y en esta ocasion, kratos es mas macho que nunca XD y de nuevo es otro cameo al estilo GOW3.

Respecto a la trama, aunque empieza algo cojida por los pelos, a medida que avanza engancha, da una imagen de kratos que no teniamos hasta ahora, profundiza mucho mas en la psique del personaje y no tanto en la jodida venganza XD, y se agradece, ya digo que por una vez veo a kratos mas que un macho alpha sediento de sangre XD aqui parece incluso una persona [jaja] .

Me da igual los experimentos que tega que hacer con alguna de mis 2 PSP XD, pero este cae original si o si...no todos los dias se tiene ocasion de incorporar a la coleccion lo mejor que se ha parido para un dispositivo portatil.
Tengo que admitir que este es una pasada. que conste en acta ODIO GOD OF WAR nunca me gusto ni kratos ni las historias previas pero este estoy jugando la demo y me esta dejando el culo torcido [amor] buenisimo oye y a un nivel visual ... Pufff llegue a pensar en mas de una ocasion que esto era de ps2 que por cierto ¿ como no lo portan a ps2? seria una muy buena despedida para la negrita


IMPRESIONANTE ese gow . y muy divertido creo que a los que no somos fans ( como es el caso) nos puede dar mucho entretenimiento ya que la historia pinta bastante buena ( temas del hermano y tal) espero que no acabe en lo de siempre ( yo mato por que soy muy macho y quiero ser un dios)
esperemos
Cody_Travers escribió:Tengo que admitir que este es una pasada. que conste en acta ODIO GOD OF WAR nunca me gusto ni kratos ni las historias previas pero este estoy jugando la demo y me esta dejando el culo torcido [amor] buenisimo oye y a un nivel visual ... Pufff llegue a pensar en mas de una ocasion que esto era de ps2 que por cierto ¿ como no lo portan a ps2? seria una muy buena despedida para la negrita


IMPRESIONANTE ese gow . y muy divertido creo que a los que no somos fans ( como es el caso) nos puede dar mucho entretenimiento ya que la historia pinta bastante buena ( temas del hermano y tal) espero que no acabe en lo de siempre ( yo mato por que soy muy macho y quiero ser un dios)
esperemos


¿Te has pasado algún GOW?
Kratos no mata para ser un dios, de hecho siendo un dios dura poco y además los odia a muerte.
Para mi este juego es un gow 2.5 esta entre medio camino del 2 y el 3,es el juego tecnicamente y más espectacular que he jugado en mi negrita [tadoramo] [tadoramo]

PD:Por cierto una vez pasado el juego como se puede jugar al minijuego sexuar? XD
Sartor escribió:PD:Por cierto una vez pasado el juego como se puede jugar al minijuego sexuar? XD


Tienes que volver a esa zona del juego.

Un saludo!
Lili_Fey escribió:¿Te has pasado algún GOW?
Kratos no mata para ser un dios, de hecho siendo un dios dura poco y además los odia a muerte.


Ciertamente ese resumen del compañero, es ironico en base al argumento real de los GOW que mas bien seria, como bien apuntas: " Soy un espartano muy macho, con 2 cojones de los gordos, que ha cometido errores en el pasado, y al que los dioses le prometen algo, en relacion a ello, que no cumplen, y para colmo me entero de cositas, y con kratos no se juega" XD Eso es GOW la saga en general, con matizes en cada entrega.

En esta ocasion, como digo, el argumento se sale bastante, por suerte, de esa descripcion....aqui el objetivo de kratos no es la venganza, es la busqueda, y no por odio, sino por todo lo contrario...ya digo que se hace incapié sobre el kratos "humano" entendiendo humano por sinonimo de sentir algo más allá del oido, y personalmente es algo que agradezco XD.
Creeis que Game lo sacará hoy a la venta o habrá que esperar hasta mañana?
Si, soy un bicho raro, me compro juegos de PSP originales, que pasa [Alaa!]
Ishimura escribió:Creeis que Game lo sacará hoy a la venta o habrá que esperar hasta mañana?
Si, soy un bicho raro, me compro juegos de PSP originales, que pasa [Alaa!]


A mi ayer me dijeron que hasta mañana no lo sacaban :(
ahona escribió:
Ishimura escribió:Creeis que Game lo sacará hoy a la venta o habrá que esperar hasta mañana?
Si, soy un bicho raro, me compro juegos de PSP originales, que pasa [Alaa!]


A mi ayer me dijeron que hasta mañana no lo sacaban :(


Vaya pues habrá que esperar otro dia. Gracias por la info socio ;)
Ishimura escribió:Vaya pues habrá que esperar otro dia. Gracias por la info socio ;)


Hombre, todo puede ser que les llegue hoy, aunque lo dudo.
Si antes de las 14:00 no me han mandado el sms de aviso, yo hasta mañana no lo espero, es mas, ya me debería de haber llegado, que al Game que suelo ir, a estas horas ya han abierto el pedido.

Un saludo!
ahona escribió:
Ishimura escribió:Vaya pues habrá que esperar otro dia. Gracias por la info socio ;)


Hombre, todo puede ser que les llegue hoy, aunque lo dudo.
Si antes de las 14:00 no me han mandado el sms de aviso, yo hasta mañana no lo espero, es mas, ya me debería de haber llegado, que al Game que suelo ir, a estas horas ya han abierto el pedido.

Un saludo!


jajaja en el que voy yo también. De todas formas yo lo tengo reservado asi que también espero el sms.
buenos dias!

El juego es increible, me lo he pasado y he disfrutado muxo

Alguien me puede aclarar esto¿?

Kratos lleva el tatuaje rojo de su cuerpo porque su hermano tenia una marca de nacimiento igual y el se lo hizo para recordar que no pudo salvarlo,.... yo llego a esa conclusion...


vosotros que pensais?

gracias
Ishimura escribió:Creeis que Game lo sacará hoy a la venta o habrá que esperar hasta mañana?
Si, soy un bicho raro, me compro juegos de PSP originales, que pasa [Alaa!]


A mí me acaba de llegar de xtralife :) y yo contaba con él para mañana.

Esta tarde empezaré el vicio que le tengo ganas. Ahh y con el skin de deimos, menos mal, que yo no contaba con él.
Ishimura escribió:Creeis que Game lo sacará hoy a la venta o habrá que esperar hasta mañana?
Si, soy un bicho raro, me compro juegos de PSP originales, que pasa [Alaa!]


Pues yo estoy esperando haber si me envian el sms los del GAME, y si, yo tambien soy un bicho raro y compro los juegos originales de la PSP XD .

Salu2.
El skin de Deimos viene en cada juego comprado, independientemente de reservarlo o no.

Por lo que veo Akasha25 te ha llegado el juego sin más, ¿no? Nada de ese contenido extra. ein? Mmmm... ¿eso significará que finalmente los que hemos reservado no nos llegará nada de lo que en otros países sí?

En cuanto alguien que haya reservado lo pille, que diga por favor algo al respecto.
Kintama Sensei escribió:El skin de Deimos viene en cada juego comprado, independientemente de reservarlo o no.

Por lo que veo Akasha25 te ha llegado el juego sin más, ¿no? Nada de ese contenido extra. ein? Mmmm... ¿eso significará que finalmente los que hemos reservado no nos llegará nada de lo que en otros países sí?

En cuanto alguien que haya reservado lo pille, que diga por favor algo al respecto.


No, viene incluido en el juego, yo creo que vendrá a todo el mundo, ademas, que viene imprensa en la caratula del juego:

Imagen

Y una vez abierta:

Imagen
Tengo ganas de que me llegue el sms de GAME.

A veces pueden tener el juego y sin permiso de 'arriba' no pueden ponerlo a la venta ni avisar. Espero que pase como con Castlevania Lords of shadow, que no esperaba que llegara el aviso antes, viendo la hora que era, y a las 20h recibí el sms para poder ir a por el juego el día antes. Así que nada, esperar lo que va de tarde, y sino, mañana a primera hora estaré por el GAME esperando a que llegue el juego o que lo coloquen a la venta
En mi caso es al reves, me ha llegado el gow hoy que lo esperaba para mañana y la coleccionista del castlevania aún la estoy esperando, así que imagino que hasta el viernes nada de nada :(
A mí también me ha llegado hoy sobre las 12 y media de xtralife!, pedi 3 juegos y al ver la caja tan grande digo joder :D

Me han venido 3 regalos, uno por cada juego vamos: una gorra, un llavero con forma de PSP y una funda de star wars, y en cuanto a lo de deimos, es asi, viene impreso en la carátula, de todas maneras hasta esta noche no podré probarlo [360º], y eso, se han portado muy bien ya que es la 1ª vez que he comprado en esta tienda ;)

Saludos
Akasha25 escribió:
Kintama Sensei escribió:El skin de Deimos viene en cada juego comprado, independientemente de reservarlo o no.

Por lo que veo Akasha25 te ha llegado el juego sin más, ¿no? Nada de ese contenido extra. ein? Mmmm... ¿eso significará que finalmente los que hemos reservado no nos llegará nada de lo que en otros países sí?

En cuanto alguien que haya reservado lo pille, que diga por favor algo al respecto.


No, viene incluido en el juego, yo creo que vendrá a todo el mundo, ademas, que viene imprensa en la caratula del juego:

Imagen



Jaj... no se si es que escribo mal, o no se me lee... jaj.
El skin de Deimos (puff... no se el número de veces que lo he dicho), el skin de Deimos para GoW3 viene con cada juego. Da igual se reserve o no, viene con cada juego comprado, no es algo que haya que creer; se confirmó hace tiempo.

Ains... :)
Exacto el skin de Deimos se confirma hace ya tiempo, por cierto a sido en el GAME donde has pillado el juego Akasha, esa sera la portada aqui o es una portada especial?.

Salu2.
Si alguno teneis custom firm, avisad de con cual furula el UMD [360º]
Kintama Sensei escribió:Jaj... no se si es que escribo mal, o no se me lee... jaj.
El skin de Deimos (puff... no se el número de veces que lo he dicho), el skin de Deimos para GoW3 viene con cada juego. Da igual se reserve o no, viene con cada juego comprado, no es algo que haya que creer; se confirmó hace tiempo.

Ains... :)


Perdón, entonces yo entendí mal, lo siento [ayay] [ayay]

hispano90 escribió:Exacto el skin de Deimos se confirma hace ya tiempo, por cierto a sido en el GAME donde has pillado el juego Akasha, esa sera la portada aqui o es una portada especial?.

Salu2.


Lo he comprado por xtralife y hasta donde yo sé, era la única edición que tenía.
ahona escribió:Mensajito de Game!!!! [sonrisa]


A mi no me envian nada aun que desgraciaos XD

Salu2.
Yo tenia pensado ir mañana, pero si decis q los de Game ya estan mandando sms... si voy me lo venderan ya aunq no lo tenga reservado? Esq igual me paso ahora cuando salga de la uni...

Saludos!!
Pues no te sabría decir. Yo me voy a pasar ahora a por el, pero por tenerlo reservado. Otras veces, cuando no e hecho reserva, por mucho que les dijese misa, no lo soltaban los mamones.
He jugado ya un rato y decir que me está encantando, pedazo de juego y de gráficos.
Ya lo tengo en mi posesión :P
A los que os paseis y no tengais reservados no creo que os lo vendan, si se de casos que si que lo han vendido el dia antes a partir de por la tarde en GAME, pero muy rara vez, a los que hayais reservado y no os haya llegado el sms (como a mi) no os molesteis en ir ya que la frase sera de "¿Te ha llegado el sms ya?, porque hasta que no te llegue no te lo podemos dar", hombre esta claro que el dia de salida te lo daran te llegue o no te llegue el sms XD

No creo que GAME se digne a enviarme el sms a estas horas [carcajad] , asique mañana ire a por el juego y tambien a por el The Fight de PS3 para Move.

Salu2.
Mañana iré a por él sí o sí.
Mientras hasta mañana que compre mi reserva del juego me viciare a la demo que ya me la e pasado 5 veces desde que me la descargue y unas cuantas que me e quedado a medias XD

Slau2.
oye, pues ya se puede descargar de la psn y a un precio muy bueno: 26'99€. Este cae ya. ¿Por cierto, por que vale el Dantes Inferno 39'99€ si en tienda física con manual y libro vale 19'99??

Saludos
Yo ya me lo he terminado y me ha parecido el peor de todos los god of war, aunque no deja de ser un juegazo. He encontrado un par de bugs en el juego pero bueno he podido pasarlo tras varios intentos. El juego me pareció muy facil, incluso he encontrado todos los cofres en la primera partida, excepto una pluma que me faltó por encontrar.
Pues yo llevo una hora y pico y porque me he quedado sin bateria y me da pereza jugar con el cable puesto y me esta pareciendo impresionante.
hispano90 escribió:A los que os paseis y no tengais reservados no creo que os lo vendan, si se de casos que si que lo han vendido el dia antes a partir de por la tarde en GAME, pero muy rara vez, a los que hayais reservado y no os haya llegado el sms (como a mi) no os molesteis en ir ya que la frase sera de "¿Te ha llegado el sms ya?, porque hasta que no te llegue no te lo podemos dar", hombre esta claro que el dia de salida te lo daran te llegue o no te llegue el sms XD

No creo que GAME se digne a enviarme el sms a estas horas [carcajad] , asique mañana ire a por el juego y tambien a por el The Fight de PS3 para Move.

Salu2.


Yo creo que si que os lo pueden vender, porque en el de Príncipe Pío, en Madrid, los tenían puestos en la estantería, como cualquier otro juego.

cHukAs escribió:Yo ya me lo he terminado y me ha parecido el peor de todos los god of war, aunque no deja de ser un juegazo. He encontrado un par de bugs en el juego pero bueno he podido pasarlo tras varios intentos. El juego me pareció muy facil, incluso he encontrado todos los cofres en la primera partida, excepto una pluma que me faltó por encontrar.


Pues yo no he encontrado ningún bug... podrías decir cuales son? es por curiosidad XD

Un saludo!
ahona escribió:
cHukAs escribió:Yo ya me lo he terminado y me ha parecido el peor de todos los god of war, aunque no deja de ser un juegazo. He encontrado un par de bugs en el juego pero bueno he podido pasarlo tras varios intentos. El juego me pareció muy facil, incluso he encontrado todos los cofres en la primera partida, excepto una pluma que me faltó por encontrar.


Pues yo no he encontrado ningún bug... podrías decir cuales son? es por curiosidad XD

Un saludo!


Había una parte no recuerdo cual, que te agarrabas a una luz de esas brillante para balancearte y al soltarte para agarrarte a la pared, la atravesaba y me moría, me paso unas cuantas veces hasta que en una se quedo agarrado.
Luego tambien había otra parte que tenia que agarrarme a un saliente, saltando desde otro saliente inferior y no había manera. Llegue a cargar la partida anterior por si acaso pero aun asi me costó mucho agarrarme a ese saliente.
No puedo comprarme ahora mismo la versión de PSP :S Suena un poco mal, pero si alguno no va a usar la skin que regalan para el GOW3 de PS3, que me mande un privado ^^ me haría un gran favor =D por si alguno no la piensa usar o algo.
cHukAs escribió:Había una parte no recuerdo cual, que te agarrabas a una luz de esas brillante para balancearte y al soltarte para agarrarte a la pared, la atravesaba y me moría, me paso unas cuantas veces hasta que en una se quedo agarrado.


Este bug también me ocurrió a mi, y como no había manera, después de 4 veces de atravesar la pared y morir, lo que tuve que hacer es soltarme de la cuerda un poco antes y agarrarme a la pared con doble salto.
Bueno ahi van unas notas mas que no me acuerdo si ya estaban:

Gamespot 8
Metacritic 88/100

Salu2.
He jugado una hora, que juegazo joder... digo lo mismo que el resto, el chains me encantó pero esque este supera con creces todas las espectativas...
k actualizacion pide este juego eske tengo la 6.20 y no kiero actualizar a la 6.3 si tirara con la 6.20 me lo compraria pero seguro ke`pide la 6.3.alguien ke tenga el juego original me haria el favor de confirmarmelo? muchas gracias x adelantado.
hispano90 escribió:A los que os paseis y no tengais reservados no creo que os lo vendan, si se de casos que si que lo han vendido el dia antes a partir de por la tarde en GAME, pero muy rara vez, a los que hayais reservado y no os haya llegado el sms (como a mi) no os molesteis en ir ya que la frase sera de "¿Te ha llegado el sms ya?, porque hasta que no te llegue no te lo podemos dar", hombre esta claro que el dia de salida te lo daran te llegue o no te llegue el sms XD

No creo que GAME se digne a enviarme el sms a estas horas [carcajad] , asique mañana ire a por el juego y tambien a por el The Fight de PS3 para Move.

Salu2.


Ayer despues de la universidad me pase por un GAME nuevo q han abierto cerca de mi casa y le pregunte si ya lo tenian a la venta sin reserva y me dijo q si lo hubiera recibido me lo vendia, pero q no sabia xq no le habia llegado aun... me dijo q en Valencia solo lo tenian 2 o 3 tiendas GAME.
Asi q nada, me pasare ahora antes de ir a una practica o a la tarde cuando salga... De todas maneras no tengo prisa xq tengo q ir todavia a casa de un colega a q me preste la PSP [+risas]

Saludos!!
Una preguntilla sobre el personaje descargable para GOW3, ¿es una promoción limitada a las primeras copias? Ahora mismo no puedo permitirme comprar el juego, y me gustaría saber si cuando pueda comprarlo aún estará XD


Salu2!
Alguien que ya se halla pasado el juego me puede decir como volver a empezarlo con los objetos adquiridos durante la primera partida? es que yo le doy a empezar partida nueva y empiezo como desde 0... sin nada.

Gracias ;)
Llevo dos horas y poco de juego y me está encantando, creo que es una de los mejorcitos de la saga por no decir el mejor (cuando me lo termine ya diré), a ver si luego puedo seguir, aunque me da a mí que hoy no podré tocar mi PSP :(
Squall_x escribió:Alguien que ya se halla pasado el juego me puede decir como volver a empezarlo con los objetos adquiridos durante la primera partida? es que yo le doy a empezar partida nueva y empiezo como desde 0... sin nada.

Gracias ;)


Me uno a la pregunta, no se si se puede empezar con las mejoras o los tesoros, pero de ser así, como se hace?
Es lo ultimo que me falta para tenerlo completo al 100% XD

Un saludo!
552 respuestas
14, 5, 6, 7, 812