[HO] God of War: Ghost of Sparta

Joder e ido al GAME que voy dicen que no me pueden registrar la venta de la reserva porque tienen los servidores caidos, y que me espere a que me llegue el sms :(

Salu2.
Bueno, me ha llegado hace escasas horas el juego, vía Game Web.

He de decir para aquellos que preguntaban sobre qué firmware correría el juego que...la actualización incluida con el juego es la
6.31, así que me imagino que para jugar al UMD ha de tenerse dicha versión o en su defecto algún custom firmware que permita cargarlo,
desconozco cual.

Respecto a volver a comenzar una nueva partida con las mejoras conseguidas previamente, creo que no se puede, si en cambio utilizar los tesoros
obtenidos, que proporcionan poderes adicionales. Eso sí, a cada vez que se vuelve a completar el juego dan más cosas.

Por lo demás como ya bien todos habéis comentado, un juego de 10 para PSP, yo creo que el mejor juego que ha tenido y que tendrá, y eso que el
KH:BBS había puesto el listón bastante alto.
ARv4 si lo has reservado, te han dado algun codigo especial por ello?
ARv4 escribió:Respecto a volver a comenzar una nueva partida con las mejoras conseguidas previamente, creo que no se puede, si en cambio utilizar los tesoros obtenidos, que proporcionan poderes adicionales. Eso sí, a cada vez que se vuelve a completar el juego dan más cosas.


Pues no consigo verlo. He empezado la partida en modo dios y en los objetos, no me aparece nada, es como si empezase de nuevo. Aparecen a partir de cierta fase del juego o debería ser desde el principio?

Gracias y un saludo!
german_1 escribió:ARv4 si lo has reservado, te han dado algun codigo especial por ello?


Ojalá me equivoque, pero creo que eso ha quedado en papel mojado en España....... [buuuaaaa]
ahona escribió:
ARv4 escribió:Respecto a volver a comenzar una nueva partida con las mejoras conseguidas previamente, creo que no se puede, si en cambio utilizar los tesoros obtenidos, que proporcionan poderes adicionales. Eso sí, a cada vez que se vuelve a completar el juego dan más cosas.


Pues no consigo verlo. He empezado la partida en modo dios y en los objetos, no me aparece nada, es como si empezase de nuevo. Aparecen a partir de cierta fase del juego o debería ser desde el principio?

Gracias y un saludo!


Jejeje, te pasa como a mi, pero ya lo he descubierto: Desgraciadamente, solo puedes empezar el juego con tus armas+poderes+objetos si seleccionas el MISMO nivel de dificultad con lo que lo empezaste. Una putada porque, como tu, yo queria pasarmelo en modo dios con todas las cosillas pero me temo que no es posible, ya que habria que pasarselo antes en modo dios...entiendes?
Entiendo...

Pues menuda jodienda! [+risas]
Yo tambien pensaba poder jugar en modo dioX con todo lo anterior pero va a ser que no xDDDDDDDDDDDDD, tengo un objecto que me ayuda a encontrar los demas tesoros, tendre que rejugarlo ya que me he deando unos cuantos xDDDDDD, me quedan 2 trajes por desbloquear...
[quote="ARv4"]Bueno, me ha llegado hace escasas horas el juego, vía Game Web.

He de decir para aquellos que preguntaban sobre qué firmware correría el juego que...la actualización incluida con el juego es la
6.31, así que me imagino que para jugar al UMD ha de tenerse dicha versión o en su defecto algún custom firmware que permita cargarlo,
desconozco cual.

[quote]
muchas gracias tio gran putada entonces no me lo pillo...pues nada me rejugare el chains of olympus pa quitarme un poco el mono y me pillare el patapon que tb le tengo muchas ganas y ahora esta tirado de precio.entre este y el parasite eve me estan tentando muchisimo para actualizar...
Me acaba de llegar el sms asique voy a ir ya a por el juego :)

Salu2.
Si alguien con custom firm consigue hacerlo funcionar (el UMD) que comente detalles :)
Zack_VII escribió:Si alguien con custom firm consigue hacerlo funcionar (el UMD) que comente detalles :)


Con 5.50 Gen-d2 no funciona, que es el que tengo actualmente metido :(

Un saludo!
Bueno pues ya tengo el juego, aqui os dejo unas fotos de el, aunque esta y lo dejare precintado hasta que lo juegue, el GoW III tambien lo tengo a estrenar solo a sido desprecintado XD, asique jugare antes a este ultimo y luego a este, por cierto la portada es la que queria :) esque sera esta para EUR o es una especial para los que habian reservado? bueno ahi van las fotos:

ImagenImagen

Salu2.
Bueno, a estas alturas ya da igual lo de la reserva, pero confirmo que en Game entregan junto al juego la banda sonora de Ghost of Sparta mediante descarga.
Estaría bien que alguien que lo haya adquirido por reserva en otra tienda dijera si trae algún añadido.
A mi me gustaria saber el precio al que lo venden en Mediamark porque algunos juegos los he visto a 5€ menos que en otras tiendas.
No se, pero se me olvidaba decir que a mi el juego me a costado 15,95€ con los descuentos que tenia me a descontado mas de la cuenta segun mis calculos eran 17,50€ lo que me iba a costar y esque me a marcado al final mas descuento del que tenia XD poco dinero, pero algo es algo.


Salu2.
Kintama Sensei escribió:Bueno, a estas alturas ya da igual lo de la reserva, pero confirmo que en Game entregan junto al juego la banda sonora de Ghost of Sparta mediante descarga.
Estaría bien que alguien que lo haya adquirido por reserva en otra tienda dijera si trae algún añadido.


En todas las tiendas Game?
Joder, yo lo tenía reservado y no me han dado nada mas que el juego, ni añadidos ni nada.

Podrías decir donde dan eso?

Gracias y un saludo!
Vaya... ¿esto cómo va en plan lotería? Menuda organización... Ya postearé una foto de la tarjeta con el código, para que veáis que no es ningún marcaje por mi parte.

Para situarte un poco ahona, he ido esta tarde a por él tras el mensajito al móvil. La chica que me atendió preguntó a uno de los encargados si todavía quedaban tarjetas. Ahí ya vi que alguna cosa daban, y resulta que es la banda sonora original del juego. No pregunté nada, pero con eso de si todavía quedaban... no se si es que las entregaban con las reservas o es que las estaban dando a discrección con cada juego, independientemente de haberlo pedido. Es un Game de provincias, jaj, no es Madrid.
Joder, que bien lo de la tarjeta, supongo que sería limitado para cada game o algo así.
Para poder usar los tesoros obtenidos, evidentemente se ha de jugar en el mismo nivel de dificultad, no vale el jugar el juego en modo espartano y luego con todo lo obtenido jugar en dificultad dios, aunque molaría ^_^

Por cierto, a mí los de Game no me han dado ningún código para descargar nada :( muy mala organización, como siempre...
Kintama Sensei escribió:Vaya... ¿esto cómo va en plan lotería? Menuda organización... Ya postearé una foto de la tarjeta con el código, para que veáis que no es ningún marcaje por mi parte.

Para situarte un poco ahona, he ido esta tarde a por él tras el mensajito al móvil. La chica que me atendió preguntó a uno de los encargados si todavía quedaban tarjetas. Ahí ya vi que alguna cosa daban, y resulta que es la banda sonora original del juego. No pregunté nada, pero con eso de si todavía quedaban... no se si es que las entregaban con las reservas o es que las estaban dando a discrección con cada juego, independientemente de haberlo pedido. Es un Game de provincias, jaj, no es Madrid.


Cawen cawento
Bueno, que le vamos hacer...me consuela que siendo descarga digital, no es mi punto fuerte y seguro que hay otros modos de conseguirla [sati]

Gracias y un saludo!
si te gusta esta saga y quieres pasarte el juego no abras los spoilers
si te has pasado el juego abre el primer spoiler
si tienes todo lo del templo de zeus abre el segundo
si no tienes nada NO ABRAS NINGUNO por tu bien

el final es maravilloso:
sale el enterrador ese enterrando a deimos y a la madre de kratos

pero el final secreto es aun mas maravilloso:
el tio de la pala es realmente zeus "disfrazado" :O
darkkruger escribió:si te gusta esta saga y quieres pasarte el juego no abras los spoilers
si te has pasado el juego abre el primer spoiler
si tienes todo lo del templo de zeus abre el segundo
si no tienes nada NO ABRAS NINGUNO por tu bien

el final es maravilloso:
sale el enterrador ese enterrando a deimos y a la madre de kratos

pero el final secreto es aun mas maravilloso:
el tio de la pala es realmente zeus "disfrazado" :O


Entonces por que al enterrarlos dice "solo falta uno" y se ven 3 tumbas. Yo pensaba que se refería a Zeus.


Y a que te refieres con todo lo del templo de Zeus??
cHukAs escribió:Y a que te refieres con todo lo del templo de Zeus??


Cuando desbloqueas todas las bolas de orbes rojas en el templo de Zeus, hay sorpresa XD
Yo e ido a por el esta tarde y me a salido el juego por 8 €,vendido el mando de ps3.

Ahora a disfrutarlo,y haber cuanto me dura jeje :)
Llevo juganto toda la tarde (descansando para comer) y madre mía que juegazo, se funde al primero fácilmente ( a pesar de mi excepticismo)


La parte del combate contra la hija de Tanatos es una maravilla, no sabía que la PSP daría para tanto.
ahona escribió:
cHukAs escribió:Y a que te refieres con todo lo del templo de Zeus??


Cuando desbloqueas todas las bolas de orbes rojas en el templo de Zeus, hay sorpresa XD

exacto, como los kinder sorpresa, cuanto te acabas el chocolate ¡sorpresa!
el templo de zeus viene en la seccion tesoros por si no lo sabeis.

PD: ¿porque lo pusiste en spoiler si no cuentas ningun secreto? :p

¡compraos este juego que ademas son solo 30€ por 7h y cuarto de intenso juego! [ginyo]
cHukAs escribió:
Entonces por que al enterrarlos dice "solo falta uno" y se ven 3 tumbas. Yo pensaba que se refería a Zeus.

Se supone que esa tumba es para kratos ya que las otras 2 estan ocupadas por deimos y la madre de kratos
darkkruger escribió:PD: ¿porque lo pusiste en spoiler si no cuentas ningun secreto? :p


Pues porque había sorpresa... ;)
ahona escribió:
darkkruger escribió:PD: ¿porque lo pusiste en spoiler si no cuentas ningun secreto? :p


Pues porque había sorpresa... ;)

mejor, asi no saben de que sorpresa se trata e incitas a la gente a conseguirlo
ahona escribió:Al terminar el juego no te dan ningún skin ni avatar para utilizar en PS3 ni temas ni nada, supongo que vendrá todo mediante código.

En cuanto al juego, lo termine ayer y...

El apartado gráfico y jugable me parece sublime, es estupendo. La historia es muy buena, aunque bastante predecible a partir de la salida de Sparta, es algo que no me a terminado de convencer, aunque no digo que sea mala.

Lo peor de todo, para mi, ha sido la cantidad de orbes rojos y cofres con cuernos, plumas y ojos que hay. También es verdad que iba buscando todo, pero ya en la Atlanida por 2º vez tenia todos los ojos y cuernos y apenas me faltaba por mejorar al máximo un par de armas.

Aparte de eso, me ha parecido un juego genial y de lo mejor en PSP (con permiso del Patapon, que sigue por delante XD ).

Por cierto, solo me falta uno de los objetos, que no he encontrado. A ver si alguien me dice cual es y donde encontrarlo. Tengo los siguientes:

- Ojos, plumas, cuernos y Tridente de Poseidon
- Engranaje de Automata
- Llave de Creta
- Calavera de Keres
- Brazalete de Calisto
- Buho de Atenea
- Ambrosía de Afrodita
- Anillo del Rey
- Lazos de Ares


Un saludo!


estoy igual que tu bro.. al parecer me hizo falta una reliquia y eso que me he pasado 2 veces el juego
Ayer probé la demo y tal, pero lo que no me ha gustado nada es que no se le oye a kratos ¬_¬ , ni cuando ataca ni cuando las cutscenes, nada, eso también pasa en el juego original?

Saludos!
Maloy escribió:Ayer probé la demo y tal, pero lo que no me ha gustado nada es que no se le oye a kratos ¬_¬ , ni cuando ataca ni cuando las cutscenes, nada, eso también pasa en el juego original?

Saludos!


No pasa,Kratos tiene voz y cuando golpea tambien da algun grito.

Es un buen juego a mi me esta gustando mucho.
Maloy escribió:Ayer probé la demo y tal, pero lo que no me ha gustado nada es que no se le oye a kratos ¬_¬ , ni cuando ataca ni cuando las cutscenes, nada, eso también pasa en el juego original?

Saludos!


Pues yo en el juego sí que lo escucho, aunque tambien uso auriculares a buen potencia.
Maloy escribió:Ayer probé la demo y tal, pero lo que no me ha gustado nada es que no se le oye a kratos ¬_¬ , ni cuando ataca ni cuando las cutscenes, nada, eso también pasa en el juego original?

Saludos!

pues te has bajado una demo con algun bug o algo, porke el juego tiene un sonido stereo que nunca habia visto en una psp
Pero si Kratos grita todo el rtao, cuando detrozas a los enemigos y demas con agarres siempre grita XD
Por cierto, la carga de hiperion esa que tumbas a los enemigos y empiezas a darles puñetazos...buah, que pasote XD
He estado 40 min nada mas, quiero que me dure XD
Esta claro el juego se olle con unos efectos brutales y gritos de Kratos impresionantes el apartado sonoro es de sobresaliente.

Yo por mi parte este juego seguro que me lo pasare muchisimas veces, el GoW:GoO me lo pase unas 7 veces y algunas partidas que me quede a medias, pues este unas segurisimo que minimo me lo pasare unas 10 veces.

Salu2.
Habrá cosas criticables en este juego pero el sonido no es una de ellas, seguro. Como bien dicen antes, el sonido stereo es impresionante para una portátil, lleno de efectos que en ningún momento dejan la acción en silencio.
Ya me lo he terminado, y la verdad que me ha sorprendido y me ha gustado bastante, decir que:

Es una lastima que en toda la historia, Deimos solo salga al final en los ultimos 10-15 minutos, una lastima, esperaba más jugo de este personajes.

Luego decir que me ha encantado la lucha final de Kratos/Deimos vs Tanatos, no sé, no lo esperaba.

Y por ultimo, se me han puesto los vellos de puntas cuando Kratos carga con el cuerpo de Deimos por la senda de la soledad. Increible.


Por lo general, me ha encantado, creo que junto al primero, es de mis preferidos de la saga. Para gusto, los colores :P
E ido a dos game y en ninguno saben nada de la BSO que te dan,que se a comentado.
Pues nolose chicos, la demo que me he bajado es la de la store, y por ejemplo el simple ataque de cuadrado, cuadrado etc, pues no se oia nada, el sonido y todo eso perfecto, pero nose se me hacía raro, de todas formas si me decís que se oye de lujo ningún problema, de todas formas caerá igualmente [sonrisa]

Saludos!
De Game al hacer la reserva. En el reverso viene el código para descargar la BSO de Ghost of Sparta.

ImagenImagen
Kintama Sensei escribió:De Game al hacer la reserva. En el reverso viene el código para descargar la BSO de Ghost of Sparta.


Pues que suerte tío. Supongo que lo distribuirían por varios centros y a los que voy no llego, porque yo también he preguntado en 2 Game y no saben nada.

Un saludo!
Pos vaya mierda,sino estan en todos los game,pero si lo traen y enseñas el ticket de compra lo daran,digo yo,no?? si lo traen.
Puedo decir que es el mejor juego que ha pasado por mi PSP. El lunes voy a comprármelo sin dudarlo y lo guardaré precintado porque esta joya lo vale.
Kintama Sensei escribió:De Game al hacer la reserva. En el reverso viene el código para descargar la BSO de Ghost of Sparta.

ImagenImagen


Pero viene dentro del juego o te lo han dado a parte?.

Salu2.
Joder pues a mi no me dieron nada, en fin lo importante es que tengo el juego y ademas me viene con el Skin de Deimos para jugarlo al GoW III de mi PS3.

Salu2.
Vaya putada lo de la banda sonora...
Al final que pasa con el skin de legionario espartano (hoplita) ?
Urg
Yo me lo compre en game el jueves y no me dieron/dijeron lo de la banda sonora. Eso sí, el skin de deimos para ps3 viene como codigo canjeable dentro (para cuando tenga la ps3).
A todo eso, he visto en la store la banda sonora de la triología, para a quien le interese, por el "modesto" precio de 14,95€....... en fin, que por mi parte se va a quedar ahí.
552 respuestas
15, 6, 7, 8, 912