[HO] God of War: Ghost of Sparta

1, 2, 3, 4, 5, 612
Veo que has puesto lo de la colaboracion de SCE Santa Monica Studios Kintama y tambien que has puesto el nombre del juego en Coreano, chino y otro muy bueno, te a quedado un o de los mejores hilos que hay en PSP y encima queda algo mas por poner que anuncien hasta que salga el juego o pase un mes de la salida del juego, un gran hilo Kintama ;)

Salu2.
:) Muchas gracias, se intenta.

Unos han corrido a acabarse el juego que circula por la red y otros como tu, esperando... Te va a gustar mucho el juego hispano90.
squizo3m escribió:
Balthier escribió:
firell89 escribió:Alguien sabe donde esta el minijuego sexual tipico de los God of War? es que llevo ya un par de horas y, o me lo he saltado o aun no he llegado, estoy por el foro de heraclion.

Está en Esparta el juego sexual, más o menos un poco más de la mitad del juego


yo aun diría más, pásatelo 3 veces que tiene premio...


Osita que te dan? solo lo hice una vez.
Kintama Sensei escribió::) Muchas gracias, se intenta.

Unos han corrido a acabarse el juego que circula por la red y otros como tu, esperando... Te va a gustar mucho el juego hispano90.


Y que lo digas seguro que me dejara maravillado ya me lo estoy imaginando a Kratos partiendo cabezas y manchandose de sangre y golpeando dejando tras de si unos efectos y cinematicas brutales nunca vistas en PSP [amor] [amor]

Salu2.
hispano90 escribió:
Y que lo digas seguro que me dejara maravillado ya me lo estoy imaginando a Kratos partiendo cabezas y manchandose de sangre y golpeando dejando tras de si unos efectos y cinematicas brutales nunca vistas en PSP [amor] [amor]

Salu2.


+ 1! yo lo tengo reservado en xtralife, aver cuando llega, que con estas respuestas cada vez tengo más ganas [carcajad]
Una pregunta, exactamente cuando esta ubicado este juego?
Se que antes de God of war 1, pero antes o despues de chain of olympus?

Un saludo!
Exodius escribió:Una pregunta, exactamente cuando esta ubicado este juego?
Se que antes de God of war 1, pero antes o despues de chain of olympus?

Un saludo!

Hombre :\ si nos dignaramos en leer el trabajo y esfuerzo que nuestro compañero realizo al crear este hilo, y tratar de informarnos un poquito antes de preguntar..

Kintama Sensei escribió:
Imagen

God of War: Chains of Olympus (2008, PSP)
God of War: Betrayal (2007, móviles)
God of War (2005, PS2)
God of War: Ghost of Sparta (2010, PSP)
God of War II: Divine Retribution (2007, PS2)
God of War III (2010, PS3)



Tomalo de manera amable, porfa leete un poquito del hilo la siguiente ocasion :)
german_1 escribió:
squizo3m escribió:
yo aun diría más, pásatelo 3 veces que tiene premio...


Osita que te dan? solo lo hice una vez.


como era fácil y rápido de hacer lo hice una segunda vez y me dieron más orbes rojos y al ver que daban orbes lo hice una tercera y me dieron un objeto de esos que se activan cuando te pasas el juego,
la ambrosía de afrodita, desbloquea un movimiento nuevo.

y ya que estoy, alguien me dice que objetos me faltan y dónde/como conseguirlos, tengo:
el brazalete de calisto
el búho de atenea
la ambrosía de afrodita
el anillo del rey
los lazos de ares
el tridente de poseidon
y todos los ojos, los cuernos, y las plumas.

(me faltan 4 objetos, de los cuales supongo que alguno se desbloqueará por dificultad o por los desafios)
squizo3m, cuando se haya puesto a la venta el juego será más probable que obtengas más respuestas. Mientras tanto, te agradecería que usaras spoilers para ocultar el texto si es que apuntas algún objeto o dato del juego. Hay gente que no lo ha jugado, que sigue el hilo y que todavía anda pendiente del lanzamiento, del contenido que se incluirá con la reserva, etc.

Saludos y gracias.
Pues al final no la tenia a 333 puesta [360º] ....ya decia yo que era raro que no se citase el frame lamentable en según que zonas XD, ahora la cosa mejora enteros.

Y bueno, por lo que llevo, me parece mucho mejor que chains, mas enemigos grandes, tanto bosses como normales, añadidos a combate (el tema dle agarre me encanta), los balanceos, las rampas, la ambientacion y efectos espectaculares, lo mismo para los ploanos que son mas epicos que ne el chains y tecnicamente esque es espectacular.

Objetivamente de momento no le veo errores la verdad XD....lo unico que podria achacarle y obviamente no tiene asbokutamente nada que ver con la calidad del juego, sino conmigo...esque despues del castlevania lords of shadow, que tiene un componente plataformero y de puzzles muchisimo mas marcado que la saga GOW, estos ultimos se me hacen menos amenos que antes XD
squizo3m escribió:
german_1 escribió:
squizo3m escribió:
yo aun diría más, pásatelo 3 veces que tiene premio...


Osita que te dan? solo lo hice una vez.


como era fácil y rápido de hacer lo hice una segunda vez y me dieron más orbes rojos y al ver que daban orbes lo hice una tercera y me dieron un objeto de esos que se activan cuando te pasas el juego,
la ambrosía de afrodita, desbloquea un movimiento nuevo.

y ya que estoy, alguien me dice que objetos me faltan y dónde/como conseguirlos, tengo:
el brazalete de calisto
el búho de atenea
la ambrosía de afrodita
el anillo del rey
los lazos de ares
el tridente de poseidon
y todos los ojos, los cuernos, y las plumas.

(me faltan 4 objetos, de los cuales supongo que alguno se desbloqueará por dificultad o por los desafios)


En verdad tienes todos los objetos menos 1, los otros 3 son los engranajes que cojes en la historia del juego ,la llave de creta y calavera keres.

Te falta la pala del enterrador, pero eso lo cojes en el templo de zeus cuando desbloquear todos los extras, y con esto ya tienes todo.


Gente ya me he pasado el juego 2 veces y tengo todos los extras hechos, excepto 2 putos trajes.

Ahora a pasarmelo en la ultima dificultad y seguro que me los dan, anoser que sean por descarga.

Saludos.
A falta de haber jugado el GoW III (que espero poder hacerlo estas navidades), puedo decir que la lucha contra

la hija de Tánatos, que se convierte en una especie de águila gigante


es una de las batallas más espectaculares, sino la que más, que he visto en todos los GoW... brutal, simplemente brutal lo que ha conseguido Ready at Dawn. Me pasé hace un par de meses el GoW II, y tengo la misma sensación de incredulidad ante tal calidad en todos los sentidos que tenía jugando a éste.... flipante [sonrisa]
23josejuan2, estas tardando en jugar al god of war 3, batallas mil veces mas epicas que esa. XD
Con perdón, el comentario no va dirigido a ningún usuario, pero a ver si dejamos de comparar GOWIII con este juego de PSP. El grado de espectacularidad y epicidad (palabro, pero existe, jaj) tiene mucho que ver con el aspecto técnico, al menos en el caso que estáis comentado de enfrentamientos con enemigos y combates. Imaginaos el juego en DS, no sería lo mismo, ¿verdad?. Pues entonces. No cometáis el mismo error que los "profesionales" que han hecho reviews de Ghost of Sparta. PSP no es PS3.

Saludos.
Me ha pasado un bug en
el barco, cuando tienes que volver a Atlantis, he matado a todos los enemigos y no sucedía nada, seguía el barco navegando y no podía hacer nada, entonces tuve que reiniciar desde el último punto de guardado (en el mismo barco) y entonces ya sí, hubo un momento en que saltó la cinemática
, pero vaya paranoia, estuve 5 minutos dando vueltas en la cubierta del barco sin saber que hacer, jajaja. A alguien más le ha pasado?
Kintama Sensei escribió:Con perdón, el comentario no va dirigido a ningún usuario, pero a ver si dejamos de comparar GOWIII con este juego de PSP. El grado de espectacularidad y epicidad (palabro, pero existe, jaj) tiene mucho que ver con el aspecto técnico, al menos en el caso que estáis comentado de enfrentamientos con enemigos y combates. Imaginaos el juego en DS, no sería lo mismo, ¿verdad?. Pues entonces. No cometáis el mismo error que los "profesionales" que han hecho reviews de Ghost of Sparta. PSP no es PS3.

Otra cosa, ¿alguien que haya completado el juego puede confirmarme que los enemigos que he puesto en el hilo principal son los que son? Jaj, gracias.

Saludos.


Bueno, no creo que nadie en el hilo haya comparado este con GOW3 más allá de los personal o sensaciones con cada uno, porque objetivamente es absurdo XD.

Y como bien dices, GOW3 no es mas epico porque ofrezca mas a nivel jugable...de echo me cuesta destacar algo que no se haya visto ya, salvo los cambios de siempre de una entrega a otra: combos, agarres diferentes, objetos etc....pero a nivel jugable, es lo de siempre...por lo tanto, lo epico de GOW3, viene mayoritariamente en efecto de manos de lo tecnico....porque el poder luchar a lomos de un titan mientras escala, o contra bosses como el caballo de agua XD, se consiguen gracias a la potencia de la maquina que es capaz de crear esas situaciones....no por otra cosa.

El de PSP hay que valorarlo, MAXIME en base a los de PS2, y para ser obejtivos del todo, en base al chains...lo demas es anecdotico.
Creo que Kintama lleva razon es absurdo el comparar el GoW III con este que es de PSP, yo por ejemplo un post mio de la pagina 9 del hilo dije textualmente "es como tener el GoW III en la PSP (Kratos se mancha de sangre y todo como en el GoW III) pero con los graficos del GoW II claro esta que la PS3 es muchisimo mas potente xD". Asique lo dicho Kintama tiene razon y es absurdo comparar el GoW III con este.

El decir que han añadido algo que habia en el de PS3, en este caso lo de mancharse de sangre es un puntazo y muy positivo asi es como hay que verlo no compararlo con el GoW III que esta claro que se vera mas realista la sangre en el cuerpo de Kratos en este ultimo.

Salu2.
De echo esque por lo que llevo, es el mas parecido al III, mas que los anteiores, con constantes momentos epicos, fases de "el escenario no espera" mucha mas cantidad de enemigos serios.....hasta tiene el detalle ese de meterse por "huecos" de piedra y que la camara se acerque jajaja.

Sinceramente, lo de este juego rulando en una PSP, no tiene nombre...yo tengo el collection en ps3, vamos, los de ps2 en HD, y este luce mejor XD y como digo, en mecanica es mas "3" que ninguno, y en lo poco que llevo, ya se ha follado al chains que era de por si un must have XD
Zack_VII escribió:De echo esque por lo que llevo, es el mas parecido al III, mas que los anteiores, con constantes momentos epicos, fases de "el escenario no espera" mucha mas cantidad de enemigos serios.....hasta tiene el detalle ese de meterse por "huecos" de piedra y que la camara se acerque jajaja.

Sinceramente, lo de este juego rulando en una PSP, no tiene nombre...yo tengo el collection en ps3, vamos, los de ps2 en HD, y este luce mejor XD y como digo, en mecanica es mas "3" que ninguno, y en lo poco que llevo, ya se ha follado al chains que era de por si un must have XD


El problema del Chains of Olympus es que le faltaba como epicidad (hablo por mí claro), es un juego como de relleno, con una historia un tanto sosa, en cambio este GoS estás deseando saber qué pasará después, como acabará... sus personajes son más interesantes (el hermano, el enterrador...) , además de escenarios molones XD xDD

Y ni me lo he pasado (lo he aparcado para cuando salga), así que imagínate si supera al CoO xDD
Si la verdad esque tiene mucho de god of war 3, y le queda que te cagas, incluso momentos gore.

Me esta costando sangre y sudor el modo dios.

El skin de coña me encanta xD.
pues si que se puede comparar a GOW III, técnicamente no,pero en otros apartados si, no tiene nada que envidiarle a ninguno de los 4 GOW, es un pedazo de juego.

german_1 escribió:Si la verdad esque tiene mucho de god of war 3, y le queda que te cagas, incluso momentos gore.

Me esta costando sangre y sudor el modo dios.


si, sudor y lágrimas [sonrisa], lo acabo de dejar en...

esparta


es muy jodido si.

saludos
buah por mi parte el juego sublime¡! de lo mejor que he probado! Estoy deseando qe salga pa pillarmelo!
por cierto el orden cronologico esta mal god of war betrayal es despues del god of war 1 y antes del 2. (tambien diria que es antes del ghost of sparta)
Arreglado, estaba mal, sí. Betrayal va después de este, entre Ghost of Sparta y GOW 2.
Desde que salio el GoW: CoO fue mi favorito en PSP hasta que llego el KH: BbS y pense creo que nada va a poder superar al KH de PSP y desde que vi el GoW: GoS estoy convencido que destronara al KH:BbS al 2º puesto de mi top. Por cierto se nota en el juego la colaboracion de Santa Monica Studios?.

En serio tengo unas ganas locas de tener ya el juego en mis manos, suerte que lo reserve y es posible que lo tenga hasta un dia antes y todo. el problemas esque no se cuando lo jugare :( ya que estoy con el KH: BbS y antes quiero volver a pasarme los GoW Collection (para acordarme bien de la historia) y luego tambien por fin estrenar el GoW III que lo tengo ahi na mas que lo desprecinte para asegurarme de que estaba el disco XD pero es muy posible en diciembre me pille el Collection asique...
Salu2.
Buenas, ando con la PSP bastante desactualizada (4.01 M33-2) y ya he conseguido my backup del juego. Me podríais decir que firmware necesito para que rule el juego?

Muchas gracias, un saludo.
aRk4dE escribió:Buenas, ando con la PSP bastante desactualizada (4.01 M33-2) y ya he conseguido my backup del juego. Me podríais decir que firmware necesito para que rule el juego?

Muchas gracias, un saludo.


Foro: Carga de backups foro_psp-carga-de-backups_134
Necesito una ayuda , me he quedado atorado en una parte del juego.
Practicamente me he quedado en este sitio
http://i55.tinypic.com/15cnat4.jpg
Es cuando despues de platicar con atena sobre su hermano , llegas a este lugar y esta un tipo atrapado en unas rocas pidiendo ayuda, pero no logro pasar de aquí , está una palanca que gira un tipo de grua , alguien sabe como pasar esta parte?
PAKOSNK escribió:Necesito una ayuda , me he quedado atorado en una parte del juego.
Practicamente me he quedado en este sitio
http://i55.tinypic.com/15cnat4.jpg
Es cuando despues de platicar con atena sobre su hermano , llegas a este lugar y esta un tipo atrapado en unas rocas pidiendo ayuda, pero no logro pasar de aquí , está una palanca que gira un tipo de grua , alguien sabe como pasar esta parte?


Re facil amigo volve a apretar la palanca y que la roca vuelva al lugar original... y ahi apretas para que baje.... ahi te apuras y te subis arriba de la roca y listo el pollo xD
Fedex90 escribió:
PAKOSNK escribió:Necesito una ayuda , me he quedado atorado en una parte del juego.
Practicamente me he quedado en este sitio
http://i55.tinypic.com/15cnat4.jpg
Es cuando despues de platicar con atena sobre su hermano , llegas a este lugar y esta un tipo atrapado en unas rocas pidiendo ayuda, pero no logro pasar de aquí , está una palanca que gira un tipo de grua , alguien sabe como pasar esta parte?


Re facil amigo volve a apretar la palanca y que la roca vuelva al lugar original... y ahi apretas para que baje.... ahi te apuras y te subis arriba de la roca y listo el pollo xD

Joder... ya logre pasarlo , la antigua copia de seguridad no me dejaba subir las escaleras , probe otra y ahora si me deja [mad] gracias de todos modos
Parece que GoW GoS sera lo ultimo de "Ready&Dawn" en PSP, por lo que podemos enteder en unas declaraciones del Presi de la compañia en la que dice que la Pirateria esta llegando a tal punto en PSP que ya no vale la pena seguir desarrollando juegos buenos para ella.
Hibiki-naruto escribió:Parece que GoW GoS sera lo ultimo de "Ready&Dawn" en PSP, por lo que podemos enteder en unas declaraciones del Presi de la compañia en la que dice que la Pirateria esta llegando a tal punto en PSP que ya no vale la pena seguir desarrollando juegos buenos para ella.


Es triste pero es una verdad como un castillo. El trabajo, los medios y el tiempo de desarrollar un videojuego vale su dinero y con la pirateria no se rentabiliza. Yo al menos colaborare comprando mi copia original porque un juego asi en portatil lo merece, y mas a 30 euros.
Saludos
Está claro que se le acaba el tiempo a PSP, ya viene PSP2 y veremos si se hacen mas juegos para nuestra negrita. Yo de momento, tengo encargado también el juego.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si la verdad esque la pirateria ha acabado con la psp y con las desarolladoras y que por 30 euros merece gastarselos
La verdad esque si, aunque el GoW: GoO a vendido mas de 2,6 millones de copias y ya habia bastante pirateria aunque si desde la salida del GoW: GoS a un año o algo mas ha vendido 1,5 millones de copias habra sido un exitazo aunque creo que este juego podria llegar a los 2 millones de copias vendidas con el tiempo asique haber que tal vende. Solo digo este es un juego que considero compra obligatoria si o si.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:Parece que GoW GoS sera lo ultimo de "Ready&Dawn" en PSP, por lo que podemos enteder en unas declaraciones del Presi de la compañia en la que dice que la Pirateria esta llegando a tal punto en PSP que ya no vale la pena seguir desarrollando juegos buenos para ella.


Es una putada, viendo el trabajo que puede hacerse aun con la portátil. El acabado técnico de este juego es impresionante, aunque se nota en manos de quien ha estado.

Si desde un principio se hubiesen tenido este tipo de juegos, posiblemente otro gallo cantaría.

Aunque ya lo este jugando, yo tengo reservada mi copia para pillarlo el día de salida y un espacio reservado en la estantería [sonrisa]

Un saludo!
Una pena que el usuario habitual no haya sido consciente de ello. Bueno, consciente... o que sencillamente ha decidido mirar a otro lado. Cuán distinta era la época del cartucho...
Tampoco creo que ayude mucho esa idea de PSP como consola acabada. Hay quien piensa en PSP2 desde hace años y se ha olvidado de lo que tenía entre manos. Sinceramente no entiendo de dónde viene esa actitud tan despreciativa hacia esta portátil; sera que lo que se obtiene fácilmente no se valora...
Todavía quedan muchos juegos por salir en PSP. Y que no se olvide la gente: cuando Sony anuncie la sucesora de la actual no estará al día siguiente disponible en las tiendas. No seamos cagaprisas.
Bueno, está claro que quien está fastidiando la consola es el que la usa para jugar con copias piratas, a mí también me rallaría mucho estar haciendo un curro impresionante en un juego para que luego no me pagaran por lo echo. Lo que tenemos nos lo hemos ganado por lo que se dice a menudo: Por culpa de unos cuantos nos joden a todos, es una pena, pero es así.
Alguien me podria decir que tengo que hacer para derrotar a callisto???
No hay manera de hacer nada!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Sabéis alguna táctica eficaz contra los siervos de keres? Son las tias estas que lanzan rayos de luz que salen del suelo, también se meten bajo tierra y se abalanzan sobre ti. Es que estoy en modo Dios, y las tias estas me aparecen de 2 en 2 y con un par de ostias me dejan seco xD


Edito: dshadow ya esta dentro de un spoiler, pero vamos, creo que esto no destruye ningún hilo argumental ni nada, es como decir que en una nueva entrega de final fantasy te vas a encontrar molboles xD
Polifemo77 escribió:
Alguien me podria decir que tengo que hacer para derrotar a callisto???
No hay manera de hacer nada!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Nosghy escribió:
Sabéis alguna táctica eficaz contra los siervos de keres? Son las tias estas que lanzan rayos de luz que salen del suelo, también se meten bajo tierra y se abalanzan sobre ti. Es que estoy en modo Dios, y las tias estas me aparecen de 2 en 2 y con un par de ostias me dejan seco xD

Conocen el termino Spoiler? si es asi usenlo, si no investiguen antes de postear en un foro y andar fastidiandole el juego a los demas [noop]
Me lo acabo de pasar y vaya juegazo me ha encantado,me ha gustado mucho mas que el CoO y vaya final mas epico [mad]
hispano90 escribió:Desde que salio el GoW: CoO fue mi favorito en PSP hasta que llego el KH: BbS y pense creo que nada va a poder superar al KH de PSP y desde que vi el GoW: GoS estoy convencido que destronara al KH:BbS al 2º puesto de mi top. Por cierto se nota en el juego la colaboracion de Santa Monica Studios?.

En serio tengo unas ganas locas de tener ya el juego en mis manos, suerte que lo reserve y es posible que lo tenga hasta un dia antes y todo. el problemas esque no se cuando lo jugare :( ya que estoy con el KH: BbS y antes quiero volver a pasarme los GoW Collection (para acordarme bien de la historia) y luego tambien por fin estrenar el GoW III que lo tengo ahi na mas que lo desprecinte para asegurarme de que estaba el disco XD pero es muy posible en diciembre me pille el Collection asique...
Salu2.


Mi consejo esque en todo caso, rejuegues el collection, luego este y luego 3....al revés no, te harás un favor XD, porque aunque objetivamente no son comparables como ya he dicho, una cosa no quita la otra y por mucho que este GOW sea DIOS en PSP, que para mi, sino es lo mejor que hemos visto en una portatil, de siempre, poco le falta....la epicidad del 3 está a otro nivel, vamos, que si juegas primero al 3, solo conseguirás que este te sepa a menos....hazlo al revés y asi disfrutarás ambos en su plenitud :)

Y bueno, lo dicho, este juego es espectacular, y lo añadidos que voy viendo, algunos hredados del 3, otros propios, me gustan, sobretodo la embestida y posterior machaque en el suelo a nuestro antojo [chulito]
Polifemo77 escribió:...[+furioso] [+furioso]


Colega cortate un poco con los spoilers que hay gente que no tenemos el juego aun }:/ , y no es para que vayas diciendo contra quien vamos a luchar y tal, en fin yo abandono el hilo por ahora hasta que salga el juego minimo porque veo que pueden haber mas spoilers.

Salu2.
GUA!!! el juego debe de mola sobretodo por esto Imagen [discu] y no es un spoiler esta fotos
Graficamente es brutal.

Cuando llegas a la parte de
el primer titan que esta en atlantis, en el volcan
es increible verlo :O

de momento solamente llevo una hora, pero está genial. Cuanto os ha durado ? a mi el CoO me duro 6 horistas justas
Perdon a todos por no haber marcado el spoiler, pero se me fue la olla. Estos cambios de turno me están matando y ya no se ni lo que hago [maszz] .
A lo que me referia es que cuando llego a calisto, me paso un buen rato dandole hostias y no hay manera, lo he probado de todas formas y colores, ya sea cuando te pilla en la pared (que se lo he hecho 3 veces) o a mandoble limpio. ¿Alguien me podria decir si hay alguna técnica o simplemente es darle hasta que le salga el circulo? Muchas gracias


Pido mil disculpas.
Le he pegado media horita mas ahora mismo y la cosa no hace mas que mejorar.....si se mantiene en esta linea tiene posibilidades de pasar a ser mi 2o preferido tras el 3 XD.
Super curiosidad con guiño.
Se escucha el grito de wilhem cuando el primer ciclope del juego mata a unos soldados.
Hibiki-naruto escribió:Parece que GoW GoS sera lo ultimo de "Ready&Dawn" en PSP, por lo que podemos enteder en unas declaraciones del Presi de la compañia en la que dice que la Pirateria esta llegando a tal punto en PSP que ya no vale la pena seguir desarrollando juegos buenos para ella.


Pues yo tengo una copia de seguridad de este juego pero en cuanto vuelva a recaudar dinero me lo compraré en original. El CoO es el unico juego de psp que tengo original. Y que los señores de Sony Santa Monica me perdonen un tiempo que después de pagar los 70€ de Heavy Rain + los 150€ de la Caja de Pandora y ahorrar un poco para ir a la GameFest viviendo en Valencia... una servidora se ha quedado sin recurosos monetarios. En cuanto consiga trabajar un poco o algo, el GoS y el KH BBS caen fijo.

No me sabe mal tener mi copia de seguridad pq a ellos tampoco les supo mal sacar la trilogia a los x dias del lanzamiento por 60€ menos que la caja de pandora ¬¬ Así que .... ahora que esperen hasta que consiga más dinero para pagar su trabajo, que es sublime... pero no todos nacemos con los billetes bajo el brazo :(
Yo ando igual que up_is_down. Eso sí, en cuanto tenga pasta hago compra de God of War xDD.

La diferencia de precios de Europa a UK es inmensa, pero eso no quita que no compre mis versiones PAL españolas de mis juegos favoritos^^.

Tengo God of War y God of War II precintados, en su caja de cartón de una edición que sacaron regalando una figura de Kratos (bendita última unidad en Game, por 40€ fue un chollazo^^). Y Pienso pillar God of War III, Chains of Olimpus y Ghost of Sparta, y tenerlos en mi vitrina^^.
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612