[HO] God of War: Ghost of Sparta

Yo tambien voy a andar jodido ya que entre el pack del Move otro Move, el AC II, el de Fight que me voy a comprar y este son mas de 200€ y conseguir ese dinero me cuesta sudor y sangre y aparte tambien 52€ que me e gastado en ropa xD

Eso si al final este juego me va a costar 17,5€ ya que utilizando los puntos GAME y un bono de descuento que me hicieron en el GAME de 5€ me dan 12,5€ de descuento.

Salu2.
up_is_down escribió:Pues yo tengo una copia de seguridad de este juego pero en cuanto vuelva a recaudar dinero me lo compraré en original. El CoO es el unico juego de psp que tengo original. Y que los señores de Sony Santa Monica me perdonen un tiempo que después de pagar los 70€ de Heavy Rain + los 150€ de la Caja de Pandora y ahorrar un poco para ir a la GameFest viviendo en Valencia... una servidora se ha quedado sin recurosos monetarios. En cuanto consiga trabajar un poco o algo, el GoS y el KH BBS caen fijo.

No me sabe mal tener mi copia de seguridad pq a ellos tampoco les supo mal sacar la trilogia a los x dias del lanzamiento por 60€ menos que la caja de pandora ¬¬ Así que .... ahora que esperen hasta que consiga más dinero para pagar su trabajo, que es sublime... pero no todos nacemos con los billetes bajo el brazo :(



Sencillamente una aclaración. Los principales desarrolladores de Ghost of Sparta son Ready At Dawn, no SCE Santa Monica.
a mi me gusto mas el chains of olympus kratos tiene mejores poderes como el GENIO el GUANTELE DE ZEUS etc., en duracion pues el ghost me parecio muy corto, aparte que en el ghost kratos es mas lento con las espadas, el final del chains es mas epico y completo, lo bueno que le veo al ghost son los graficos.
lo mejor de juego sin duda son los escenarios, es de los pocos juegos de PSP en el que me he quedado flipado con los escenarios, algunos son increibles.
Hibiki-naruto escribió:lo mejor de juego sin duda son los escenarios, es de los pocos juegos de PSP en el que me he quedado flipado con los escenarios, algunos son increibles.


Los escenarios, los enemigos, los nuevos ataques, las situaciones en las que te pone.....realmente han logrado la epica que caractriza a la saga a un nivel impensable en PSP...chains simplemente me gustó, pero lo veia un GOW mas que de nunca ha sido mi saga preferida, pero este, al igual que el 3, les veo un plus que si me hacen disfrutarlos como se merecen.
Hibiki-naruto escribió:Parece que GoW GoS sera lo ultimo de "Ready&Dawn" en PSP, por lo que podemos enteder en unas declaraciones del Presi de la compañia en la que dice que la Pirateria esta llegando a tal punto en PSP que ya no vale la pena seguir desarrollando juegos buenos para ella.


¿Pero quién es el que filtra el juego? Es que es curioso que hace poco esté en la red cuando aún ni ha salido :-?
Una pregunta se supone que hay nuevas armas como la lanza, esta disponible desde el principio del juego? o hay que conseguirla??

Saludos
Estoy atascado aquí
Cuando aparece el espartano moribundo y hay una piedra que hay que subir por un ascensor para después tirarla, subo por el otro ascensor y se ve una piedra colgando de una grúa a la que no puedo acceder, como continuo???
MATH escribió:Estoy atascado aquí
Cuando aparece el espartano moribundo y hay una piedra que hay que subir por un ascensor para después tirarla, subo por el otro ascensor y se ve una piedra colgando de una grúa a la que no puedo acceder, como continuo???


Tienes que subirte a esa piedra que se ve colgando, que Kratos si que puede llegar a ella.

Un saludo!
ahona escribió:
MATH escribió:Estoy atascado aquí
Cuando aparece el espartano moribundo y hay una piedra que hay que subir por un ascensor para después tirarla, subo por el otro ascensor y se ve una piedra colgando de una grúa a la que no puedo acceder, como continuo???


Tienes que subirte a esa piedra que se ve colgando, que Kratos si que puede llegar a ella.

Un saludo!


Gracias!
bixin escribió:Una pregunta se supone que hay nuevas armas como la lanza, esta disponible desde el principio del juego? o hay que conseguirla??

Saludos


La lanza junto al escudo
te las dan más adelante en el juego, vés jugando la história que te las acaban dando
brujo_toni escribió:
bixin escribió:Una pregunta se supone que hay nuevas armas como la lanza, esta disponible desde el principio del juego? o hay que conseguirla??

Saludos


La lanza junto al escudo
te las dan más adelante en el juego, vés jugando la história que te las acaban dando


Ok gracias ya me estaba volviendolo loko porque pense que lo habia soñado.

Gran juego lo recomiendo a todos
Fede_pc escribió:Me quede en una parte en el FORO DE HERACLION , no se que tengo que hacer despues de pasar en puntillas de pie por un lugar, llego a una parte donde hay un cajon asi parece y solo puedo mover la mitad de una columna ,muevo la columna me subo y llego a dos cofres pero despues NO HAY PARA DONDE IR..

ahora subo una imagen espero q me puedan ayudar..


http://img151.imageshack.us/img151/4013/25102010367.jpg

No se a donde tengo q ir


Después de subir a coger los dos cofres, ira la columna al suelo que hay abajo. Es donde estaba la columna originalmente. Asi se rompe el suelo y puedes avanzar.
Juegazo pero sera breve como el anterior,aunque intensooooooooo [mad] .
SIIII siiii siii se ve increible Deimos, no me puedo creer que la PSP mueva esos graficazos es coña ya se que son de PS3 XD pero se ven increibles, dios mio que ganitas tengo ya de tenerlo.

Salu2.
Creeis que la version UK de este juegazo vendra en castellano? Es que algunas webs lo tienen a 20 € y en España estará a 30, que no es un timo pero pudiendo ahorrar...xD Tengo entendido que el Chains of Olympus UK venia en castellano, alguien me lo puede confirmar?
Gracias de antemano.
Saludos!
Diooossss!!! Tremendísimo Deimos en PS3!! Ojalá se pueda conseguir!!
¿como mato al la hija de tanatos,Erinias?esque me cuesta mazo,solo le consigo arrancar un ala ayuda!!!
Mira que sois, hay gente que no tiene el juego aún y ya estáis revelando jefes, ¿para qué creéis que está el botoncito spoiler?
Lix300 escribió:
¿como mato al la hija de tanatos,Erinias?esque me cuesta mazo,solo le consigo arrancar un ala ayuda!!!

Primero creas un post en donde no debes hacerlo y ahora entras al hilo oficial y no pones spoilers? ¬_¬ ¬_¬
Pues suerte que no me tragado el spoiler, ahora si que si definitivamente abandono el hilo, lo siento mucho porque la verdad esque el hilo del juego es de los mejores, sino el mejor, asique estrae viendo na mas que el primer post asique lo siento mucho tambien por Kintama, porque se lo esta currando, pero veo que poco a poco y dentro de poco van a destriparlo todo :( .

Salu2.
A mí me acaban de fastidiar el final en otro sitio, algún día me gustaría saber quién es el que filtra un juego antes de su lanzamiento, no creo que a Ready at Dawn le hiciera gracia currarse algún juego cuando ya está desde hace días en internet cawento
Aviso que ya está hecho el wiki del juego. Es decir, todo la información que se recoja se incorporará ahí (cualquier forero puede hacerlo), y la que ya hay... es bastante. Así que CUIDADO CON SPOILERS EN EL HILO PRINCIPAL, esta vez no están ocultos.
Por cierto, la información se ve mejor (más centrada) en el wiki por tema de formatos.
si reservo el juego desde la web de game tendre todos los extras que dan?
Kintama Sensei escribió:
up_is_down escribió:Pues yo tengo una copia de seguridad de este juego pero en cuanto vuelva a recaudar dinero me lo compraré en original. El CoO es el unico juego de psp que tengo original. Y que los señores de Sony Santa Monica me perdonen un tiempo que después de pagar los 70€ de Heavy Rain + los 150€ de la Caja de Pandora y ahorrar un poco para ir a la GameFest viviendo en Valencia... una servidora se ha quedado sin recurosos monetarios. En cuanto consiga trabajar un poco o algo, el GoS y el KH BBS caen fijo.

No me sabe mal tener mi copia de seguridad pq a ellos tampoco les supo mal sacar la trilogia a los x dias del lanzamiento por 60€ menos que la caja de pandora ¬¬ Así que .... ahora que esperen hasta que consiga más dinero para pagar su trabajo, que es sublime... pero no todos nacemos con los billetes bajo el brazo :(



Sencillamente una aclaración. Los principales desarrolladores de Ghost of Sparta son Ready At Dawn, no SCE Santa Monica.


Muy cierto! Y el caso es q lo sabía... pero como es un God of War he pensando en Santa Monica xD
Que tengo q comentar tb q el sistema de magias y armas de Gow 3 no me terminó, y el GOS que ha vuelto al antiguo sistema y con mejoras del 3, me parece la leche :D
Robertto91, una reserva es una reserva, sí. El asunto es que no han soltado prenda de si nos llegará ese contenido; aún así todo parece apuntar a que así será.

Último vídeo (muy chulo): God of War® Ghost of Sparta Entertainment Pack, para promocionar el juego y sobre todo el pack que se venderá en EEUU con la PSP bicolor.
http://www.youtube.com/watch?v=gnEUpWMZUks
Lili_Fey escribió:A mí me acaban de fastidiar el final en otro sitio, algún día me gustaría saber quién es el que filtra un juego antes de su lanzamiento, no creo que a Ready at Dawn le hiciera gracia currarse algún juego cuando ya está desde hace días en internet cawento



Ami ya me jodieron con el final del god 3, pero en este no caigo por eso aunque tenga reservada mi copia original me lo paso antes con copia pirata asi me ahorro que me lo jodan otros cabrones.
El mejor juego de PSP sin duda, se sale lo pilles por dónde lo pilles... ahora sí que han tocado techo
Kintama Sensei escribió:Robertto91, una reserva es una reserva, sí. El asunto es que no han soltado prenda de si nos llegará ese contenido; aún así todo parece apuntar a que así será.

Último vídeo (muy chulo): God of War® Ghost of Sparta Entertainment Pack, para promocionar el juego y sobre todo el pack que se venderá en EEUU con la PSP bicolor.
http://www.youtube.com/watch?v=gnEUpWMZUks


Buen pack, si señor. Si tuviera dinerito la reservaba fijo, aunque la que sacaron roja de la 2000 molaba mas (la cara de kratos por detrás quedaba de lujo)
Una pregunta, se supone q al comprar el juego viene un codigo para la PSN para desbloquear a Deymos en el GOW3 o se desbloquea al pasartelo o es si t compras la edicion con consola?

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta, se supone q al comprar el juego viene un codigo para la PSN para desbloquear a Deymos en el GOW3 o se desbloquea al pasartelo o es si t compras la edicion con consola?

Saludos!!


Pues por lo que yo he entendido, el código para desbloquear el skin de Deimos vendrá en todas las copias del juego que esten a la venta.
Al terminar el juego no te dan ningún skin ni avatar para utilizar en PS3 ni temas ni nada, supongo que vendrá todo mediante código.

En cuanto al juego, lo termine ayer y...

El apartado gráfico y jugable me parece sublime, es estupendo. La historia es muy buena, aunque bastante predecible a partir de la salida de Sparta, es algo que no me a terminado de convencer, aunque no digo que sea mala.

Lo peor de todo, para mi, ha sido la cantidad de orbes rojos y cofres con cuernos, plumas y ojos que hay. También es verdad que iba buscando todo, pero ya en la Atlanida por 2º vez tenia todos los ojos y cuernos y apenas me faltaba por mejorar al máximo un par de armas.

Aparte de eso, me ha parecido un juego genial y de lo mejor en PSP (con permiso del Patapon, que sigue por delante XD ).

Por cierto, solo me falta uno de los objetos, que no he encontrado. A ver si alguien me dice cual es y donde encontrarlo. Tengo los siguientes:

- Ojos, plumas, cuernos y Tridente de Poseidon
- Engranaje de Automata
- Llave de Creta
- Calavera de Keres
- Brazalete de Calisto
- Buho de Atenea
- Ambrosía de Afrodita
- Anillo del Rey
- Lazos de Ares


Un saludo!
Lix300 escribió:
¿como mato al la hija de tanatos,Erinias?esque me cuesta mazo,solo le consigo arrancar un ala ayuda!!!


el juego sale en noviembre (USA 4, EUR 5). así que NO PERMITIRE mas preguntas sobre como las anteriores, por que el juego AUN no sale a la venta (por lo menos en USA y en EUR). si tienes otra versión (JAP), entonces tendrás que esperar a que salga la versión EUR a la venta, para poder hacer comentarios sobre el juego.

por favor, reportad cualquier consulta referente al juego ingame, para eliminar el mensaje y tomar las medidas oportunas con aquellos que no sepan respetar a los demás usuarios.

voy a dejar este hilo cerrado por esta tarde, para que todos puedan leer este mensaje. en la noche lo reabriré (si no estoy yo, por favor enviad un reporte a algún otro moderador para que reabra el hilo)

Zalu2!
Buenas! Sólo quedan 3 días para que salga y aún no se sabe qué material darán extra con la reserva en España......cierto?

No sé cómo es que todavía no han abierto la boca ...
Efectivamente bryad, no se sabe nada. Según las informaciones que estaba siguiendo paises como EEUU, Japón, China, Italia, Bélgica, etc... tendrán ese contenido. Es de suponer que al final la promoción será extensible a la mayoría de paises donde se lance, pero... bueno, no son formas de promocionar, desde luego.


Quería apuntar algunas cosillas. Primero postear una entrevista bastante interesante por parte del director del juego: http://totalplaystation.com/psp/features/9371/
Recomiendo su lectura, principalmente la primera mitad que se centra en el juego. No puedo traducirla ahora, pero si extraigo cual fue la labor de Santa Monica Studio en Ghost of Sparta:
Dana Jan: Trabajamos con Sony Santa Monica en ambos juegos (Chain of Olympus y Ghost of Sparta) más o menos igual. Así que funciona de la siguiente forma: En Ready At Dawn hacemos el juego, desarrollamos el juego, construimos el juego y todo, y Sony es el editor. Así que lo que hacen ellos, ya que son los guardianes de la franquicia, crearon God of War, es el decir: "Nos gusta eso. No nos gusta esto. Eso no nos parece bien. Eso hay que mejorarlo...". Se fijan en lo que hacemos y desempeñan una función casi como de editor en el que nos guían en terminos de qué no es bueno o qué no es Kratos. Pueden decir ese tipo de cosas con mucha facilidad, y tenemos que escucharlo porque ellos saben mejor que nadie.

Pero en cuanto al desarrollo del juego, a todo el desarrollo, ocurre en realidad en casa de Ready At Dawn.


Tenía que ponerlo porque algunos ibais con una idea idea equivocada. Y es a Ready at Dawn a quien tenemos que darle las gracias por el juego, jaj.
Ya digo, la entrevista es bastante interesante, y comentan muchas cosas del desarrollo.



Y ahora unas declaraciones "curiosas" de Ru Weerasuriya, co-fundador y director creativo de Ready: http://www.videogamer.com/news/gow_dev_ ... games.html

Respondiendo a si PSP tiene futuro como plataforma de videojuegos.
Puede. Puede si la hacen más accesible, en el lado del software, la facilidad de uso, en el lado de PSN. Sí se puede, pero creo que PSP como plataforma, sencillamente como hardware, tecnologícamente: es una plataforma increíble. Hace cosas que no mucha gente sabe que puede hacer.

Sólo en tema de potencia, puede competir con un montón de juegos, si no con la mayoría, de los juegos de PS2 e incluso algunos de PS3. Se pueden hacer algunas cosas bastante sorprendentes, pero al mismo tiempo, digamos, ha tenido una mala vida. Ha tenido un mal crecimiento. Y aunque se vende muy bien, en la mente de la gente no hay la sensación que debería haber. La miran y la ven como una DS. Y PSP no lo es. La DS es para las experiencias casuales y más para un juego breve. Si la PSP se hubiera vendido como "sabes qué, ésta es tu consola de sobremesa en las manos" habría tenido un gran futuro.
Gracias Kintama Sensei , tanto por la información como por todo el hilo en sí [oki]

Supongo que al final acabaré por reservarlo....pero no hubiera estado mal que hubieran dicho algo para animarnos un poquito más a hacerlo.

Ya queda menos [plas]
J-U-E-G-A-Z-O....

Al igual que e primero de PSP, sublime...encima es mas largo xDDDDDDDDDDDD

Los mejores de PSP sin duda alguna, imprescindible tenerlo con el resto de juegos de la serie God of war ;)
Buenas noches!

El juego es increible, me lo he pasado y he disfrutado muxo

Alguien me puede aclarar esto¿?

Kratos lleva el tatuaje rojo de su cuerpo porque su hermano tenia una marca de nacimiento igual y el se lo hizo para recordar que no pudo salvarlo,.... yo llego a esa conclusion... vosotros que pensais?


Gracias!

I hope for nothing, i fear nothing!!
Con que custom firm se podrá jugar al original? Vale cualquiera? o se necesita cierta apliacion?

Iva a comprarmelo el otro dia en Game, dando por echo que con la de dias que hace que se filtró, habria salido ya, y se me quedó la cara de WTF cuando no lo ví....pero por dios, con cuanta antelacion se filtran ya? O_o.

Y bueno, lo dicho una vez mas, de lo mejor, sino lo mejor a un nivel objetivo, de PSP, y lo dice uno que tiene especial predileccion por los beat'em'ups o hack&slash, pero este realmente, se lleva la palma en portatil.
En Japón Famitsu le da: God of War: Ghost of Sparta – PSP – 10/9/9/9 – (37/40)

Ya que no hay todavía wallpapers del juego, posteo estos que desde Sony Japón han hecho, pero centrados en el manga que se incluye como bonus en la reserva de Ghost of Sparta por aquellas tierras.

Imagen

Imagen

Se pueden descargar desde aquí: http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... paper.html
Ahí Kratos tiene cara de niñato, no??? [carcajad] [carcajad]
bryad escribió:Ahí Kratos tiene cara de niñato, no??? [carcajad] [carcajad]


A los japoneses LES CUESTA mucho en el alma tener que dibujar a un prota que tenga de 30 años parriba, es superior a sus fuerzas, tiene que tener cara de crío sí o sí [carcajad]

Vaya diseño más pésimo ¬_¬
El primer wallpapers me gusta mucho, pero llevais razón, tiene cara de niñatillo xD
Kintama Sensei escribió:En Japón Famitsu le da: God of War: Ghost of Sparta – PSP – 10/9/9/9 – (37/40)

Ya que no hay todavía wallpapers del juego, posteo estos que desde Sony Japón han hecho, pero centrados en el manga que se incluye como bonus en la reserva de Ghost of Sparta por aquellas tierras.

Imagen

Imagen

Se pueden descargar desde aquí: http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... paper.html



Se parece más a krilin de bola de dragon que a kratos, xDD
Beelzebul escribió:
Se parece más a krilin de bola de dragon que a kratos, xDD


+1 [plas]
Menudo juegazo, señores.

Creí escuchar que
el enterrador decía que tenía planes para Deimos... ¿GoW con Deimos de prota? umm...



Por cierto, ya se puede explicar por qué en el GoW 3
desaparece el cuerpo de Kratos después de lo créditos.
Bueno, aver si con suerte los que lo tenemos reservado en xtralife lo tenemos mañana aquí :p, que hay ganas ya joder xD
haber si mañana los del GAME me mandan el sms con un poco de suerte para ir a recoger el juego.

Salu2.
552 respuestas
13, 4, 5, 6, 712