[HO] Gigantic

1, 2, 3, 4, 58
Hilo ofical sobre este juego desarrollado por Motiga. Para Xbox one y Windows 10.
[oki] Yo pense en crearlo varias veces... pero calor... vagueza...

xD
Grinch escribió:[oki] Yo pense en crearlo varias veces... pero calor... vagueza...

xD

Sí, de hecho éso ya te ha pasado con varios hilos :p
Grinch escribió:[oki] Yo pense en crearlo varias veces... pero calor... vagueza...

xD


Y vicio de TESO, no mientas.....

Otro que se apunta a la beta a ver con que tipo de moba nos sorprende esta gente.
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:[oki] Yo pense en crearlo varias veces... pero calor... vagueza...

xD

Sí, de hecho éso ya te ha pasado con varios hilos :p


Si .. ando vago en estas cosas xD Pero el calor me amuerma... xD
Y el elder ayuda a distraerme xD



Y cuando salga el magic ya tendre el verano completo
( y si me gusta el de tanques ..... alguien sabe como hacer que el dia tenga mas horas?
Muchas gracias @Bot76 ha quedado nickelao´ [plas] [plas]

A ver el juego que tal cuando empiece la beta
Ostras el Roland parece un pistolero

Si es así,menudo guiño mas descarado a Roland Deschain,el protagonista de la saga de La Torre Oscura de Stephen King
A mi me llaman la atención un montón de personajes, en la sección de héroes he puesto el enlace donde podéis ver sus golpes y su función. Puede ser muy divertido esto.
Sera mi primer MOBA, ya me he inscrito en la beta. Tiene muy buena pinta.
Cojonudo.
Otro F2P de calidad en la One. Y van..... :-|
O Dae_soo escribió:Cojonudo.
Otro F2P de calidad en la One. Y van..... :-|

a 720 ? [hallow] [hallow]
Veo poquisimos personajes 16 para un MOBA
el lol recien salido creo que solo tenia 17 personajes.

Estos mobas aumentan de personajes con el tiempo pues es su forma de "ganar" dinero ( esto y las skins xD)
Imagen

La verdad es que nunca he jugado a un moba como smite, league of legends, etc.. ¿Hay que echarle muchas horas para desbloquear el árbol de habilidades del personaje o eso es relativamente simple? Espero que no sea farmear a saco dejándote la vida.
Bot76 escribió:Imagen

La verdad es que nunca he jugado a un moba como smite, league of legends, etc.. ¿Hay que echarle muchas horas para desbloquear el árbol de habilidades del personaje o eso es relativamente simple? Espero que no sea farmear a saco dejándote la vida.


Supongo que será como el resto, en cada partida todos empiezan en nivel 1, subes de nivel con la experiencia que consigues capturando puntos en el mapa (no hay minions) y matando enemigos, y cada nivel tiene diferentes especializaciones. Luego cuando acaba la partida se reinicia el nivel y a volver a empezar. Vamos que puedes jugar una tarde, volver a los dos meses y no tener desventaja con el resto, ni tampoco te pide que le dediques tu vida para poder jugar [carcajad] .

PD. tambien creo que hay pocos personajes, supongo que si va bien el juego los vayan aumentado.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:Cojonudo.
Otro F2P de calidad en la One. Y van..... :-|

a 720 ? [hallow] [hallow]


FPS (frames per second)? [hallow] [hallow]
pues pinta bien, el lol me canso al año y pico de jugar, el smite no he llegado ni a completar 3 partidas, a ver si este con el tema del guardian me llama mas
Bot76 escribió:Ya falta menos para la beta, un poco de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=am2ZCq0Zdxg

Seguro que me equivoco, pero viendo el gameplay por encima, me parece que estaba viendo una mezcla entre el SMITE y el Titanfall :)
Yo le tengo ganas, y mas si es F2P...lo veo como una mezcla de smite y un fps (ellos mismo lo describen como moba y fps en su web) nunca me gustó el lol pero si el smite y heroes of the storm aunque a este ultimo no se le parece en nada [carcajad] estoy registrado para la beta, a ver si hay suerte!! [oki]

Respondo al compañero que ha dicho que son pocos personajes.

Al principio en este tipo de juegos (por lo menos a los que yo he probado) son pocos los personajes, a medida que avanza el tiempo añadirán mas seguramente y los anteriores bajaran de precio etc etc....así es como suele funcionar.


PD: quien quiera apuntarse a la beta: https://www.gogigantic.com/es/signup
Saludos.
AaronidaZ escribió:Yo le tengo ganas, y mas si es F2P...lo veo como una mezcla de smite y un fps (ellos mismo lo describen como moba y fps en su web) nunca me gustó el lol pero si el smite y heroes of the storm aunque a este ultimo no se le parece en nada [carcajad] estoy registrado para la beta, a ver si hay suerte!! [oki]

Respondo al compañero que ha dicho que son pocos personajes.

Al principio en este tipo de juegos (por lo menos a los que yo he probado) son pocos los personajes, a medida que avanza el tiempo añadirán mas seguramente y los anteriores bajaran de precio etc etc....así es como suele funcionar.


PD: quien quiera apuntarse a la beta: https://www.gogigantic.com/es/signup
Saludos.


Gracias, apuntado!

Por lo menos para probarlo.
A ver si dicen algo de la beta y a ver si sale. Que este juego me llama mas que el smite
Apuntado a la beta. Gracias por el enlace @AaronidaZ
¡YA ES OFICIAL! LOS FINES DE SEMANA DE LA BETA PRIVADA DE GIGANTIC EMPIEZAN EL 28 DE AGOSTO

"Gigantic pasará de la versión alfa a la beta privada el viernes 28 de agosto de 2015.

Para las pruebas alfa, las invitaciones estuvieron limitadas a unas decenas de miles de jugadores. La transición a la beta privada supone un aumento de invitaciones del orden de los ¡CIENTOS DE MILES! Eso se traduce en una considerable afluencia de nuevos jugadores y un calendario de pruebas mucho más sólido para que nuestros amigos en todo el mundo puedan ayudar a poner a prueba Gigantic.

La beta privada de Gigantic para Windows 10 y Xbox One comenzará el 28 de agosto y, a partir de entonces, estará disponible todos los fines de semana. En GoGigantic.com podréis encontrar más información acerca de las fechas y horarios exactos de disponibilidad de los servidores, eventos especiales que tenemos planeados y más cosas divertidas que irán ocurriendo durante la beta privada. Esta información también se enviará por correo electrónico a los invitados, así que estad atentos a vuestro correo."
Venga que hoy empieza! Esperemos que nos llegue codigo a todos! ;)
Capi America escribió:Venga que hoy empieza! Esperemos que nos llegue codigo a todos! ;)


A ver como de limitada es, yo me apunte en el e3 cuando la abrieron ...
Ojalá lo traduzcan como smite, ojalá
¿os ha llegado algun correo?
Por aqui nada tampoco, en fin...
Aquí nada tampoco y según un tuit suyo, ya han sido enviadas.
Tanto bombo para que nos apuntemos para que luego manden 2 mierdas.

Nunca entenderé estas cosas
Alguna forma de conseguir un código o algo para la beta?
pomaniac escribió:Es beta cerrada ¿no?


Así es ...
Bueno pues esperemos que llegue el código aunque por los foros guiris ya hay gente que ha jugado y confirma que el mismo code te permite jugar en One y en W10.

Umbasa escribió:Alguna forma de conseguir un código o algo para la beta?


El registro a la beta aún funciona y sigue abierto. Lo tienes en la página anterior [oki]
Vaya, parece que ya estaba registrado para la Beta jejee ni me acordaba. En fin, a ver si llega ese código.
Nada, no llega ni el hambre. Xdxdxd
seguro se están mandando poco a poco, no querrán saturar los servidores con tanta gente

¿mandan al correo el código o a la consola como mensaje?
Igual la abren a los miembros de preview, seria todo un detalle XD
De hecho están invitando de momento a los que participaron en la Alpha (yo por ejemplo). Poco a poco irán invitando a más gente.

Un saludo.
Shinjitu escribió:Igual la abren a los miembros de preview, seria todo un detalle XD

Pues yo no probé ni alpha ni nada y me han invitado y estoy en la preview.
Sera suerte a probarlo!!!!! XD
ME ACABA DE LLEGAR!!!!!
Acabo de mirar el correo y me ha llegdo tambien. Y el caso es que ni me acordaba que estaba apuntado.
A mi no me llega, y eso que le tengo ganas xD
Yo sigo a la espera, a ver si mañana lanzan más..

Un saludo!
Invitado tambien
xD a instalarlo

No me deja registrarme . A alguien mas le pasa ?


Nada. Instalando. Por cierto cuidado por que la beta esta bajo NDA y publicar algo os puede costar .
A disfrutarlo chic@s, yo sigo esperando a ver si hay suerte.
Otro a la espera registrado desde el 2 de JUlio.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58