[HO] Gigantic

1, 2, 3, 4, 5, 68
Patxo escribió:Estoy flipando,todas las claves que ponéis son de 26 caracteres y solo deja 25

Que me he perdido? ¬_¬

Se canjean en la web y de ahi sigues los pasos y te dan la de one
Patxo escribió:Estoy flipando,todas las claves que ponéis son de 26 caracteres y solo deja 25

Que me he perdido? ¬_¬


Se introducen aqui

https://www.gogigantic.com/redeem

Te registras y te llega la key que debes introducir en One a tu correo
Una partida he podido jugar y aunque no se me ha dado muy mal no me entero muy bien el rollo este de los guardianes. En mi opinion sobran y estaria bastante mejor un versus sin guardianes con un objetivo de conquista. No esta mal de todas formas.
Buenas tardes.

Si alguien necesita algún código que mande MP.

Saludos


Edito: Se acabaron, que disfrutéis !!!
The Prophet escribió:Una partida he podido jugar y aunque no se me ha dado muy mal no me entero muy bien el rollo este de los guardianes. En mi opinion sobran y estaria bastante mejor un versus sin guardianes con un objetivo de conquista. No esta mal de todas formas.


Los guardianes o gigantes ganas fuerza con las bajas del contrario o a mas "bases de monstruo" controles. Cuando una barra se llena este va y ataca al otro . En este momento el equipo contrario puede atacar al gigante abatido durante un breve periodo para bajarle la vida.

Cuando llega un tiempo determinado las bases de los monstruos dejas de servir y ambos monstruos se acercan. Solo le sube la vida golpeando al otro monstruo y matando enemigos. El objetivo de es matar al gigante del otro.
Si le quitas a estos gigantes solo tendriamos un duelo por equipos . xD
roly82 escribió:
Patxo escribió:Estoy flipando,todas las claves que ponéis son de 26 caracteres y solo deja 25

Que me he perdido? ¬_¬


Se introducen aqui

https://www.gogigantic.com/redeem

Te registras y te llega la key que debes introducir en One a tu correo



Ok gracias a ambos,me estaba volviendo loco ya [facepalm]
The Prophet escribió:Una partida he podido jugar y aunque no se me ha dado muy mal no me entero muy bien el rollo este de los guardianes. En mi opinion sobran y estaria bastante mejor un versus sin guardianes con un objetivo de conquista. No esta mal de todas formas.


Tu coges campamentos y vas matando gente, mientras la barra de tu guardian se carga, una vez se carga ellos van a pegarse. Si el enemigo queda derrotado es cuando tienes que ir a atacarle, no antes. Mientras centrate en matar a los enemigos.

Por otra parte puedes ir al guardian enemigo a atacarle y entonces le quitas poder y se lo pasas al tuyo. Es cuestión de ir cogiéndole la mecánica.

Me esta gustando muchísimo !
Grinch escribió:
The Prophet escribió:Una partida he podido jugar y aunque no se me ha dado muy mal no me entero muy bien el rollo este de los guardianes. En mi opinion sobran y estaria bastante mejor un versus sin guardianes con un objetivo de conquista. No esta mal de todas formas.


Los guardianes o gigantes ganas fuerza con las bajas del contrario o a mas "bases de monstruo" controles. Cuando una barra se llena este va y ataca al otro . En este momento el equipo contrario puede atacar al gigante abatido durante un breve periodo para bajarle la vida.

Cuando llega un tiempo determinado las bases de los monstruos dejas de servir y ambos monstruos se acercan. Solo le sube la vida golpeando al otro monstruo y matando enemigos. El objetivo de es matar al gigante del otro.
Si le quitas a estos gigantes solo tendriamos un duelo por equipos . xD


Ok, enterado quedo, pero dije que en vez de guardianes poner un objetivo de conquista. O al menos que tenga mas modos. : )
roly82 escribió:A mi ayer me tardo unos 3 min en buscar seria hora punta jugue sobre las 18:00h

El ciclo de respawn es siempre de 30 segs para todos no? Lo malo es tener la mala suerte de que te toque cuando va por el 30 [+risas]

Dejo 3 codigos para la beta que uno ya se lo he dado a danicky

Key 2: W4ROZQS-ATRE4Z-AKLV5MP-JQCOBU
Key 3: XO733T2-KXJBDJ-L44Y27F-UEIO4U
Key 4: G35RNHJ-XDRC2B-HNP5TIJ-67NYHM

https://www.gogigantic.com/redeem

gracias nen ,acabo de probar con un código de los tuyos y me han enviado uno para xbox one he de decir que he probado bien poco solo el modo tutorial y por la aplicación xbox one en el portátil de 15 pulgadas,por lo poco que he tocada pinta jeugazo me encanta este estilo de cartón tiene que ser divertido a partir de tarde noche l le meteré caña
@The Prophet no es un equipo muy grande. Supongo que lo iran añadiendo todo poco a poco . Mas modos, personajes, etc. Ya que el dinero que se gana en cada partida servira para algo ( incluida las "chspas"
El tito sven no tiene precio [risita] , me esta gustando, pero como este tipo o se juega en grupo o no t lo pasas ni bien, en una partida se veía que la gente sabía lo que hacía porque desde un principio cambiaban de héroe para equilibrar el equipo y en otras era un "cod" [360º]
Hoy me esta llendo de fabula . Ni un minuto y encuentra partida :P
Si a alguien le sobra algún codiguillo lo agradeceria un montón. :)
Gau escribió:Si a alguien le sobra algún codiguillo lo agradeceria un montón. :)


No te ha llegado el que te acabo de enviar por MP ?
Ya tengo el mio gracias a juposo.
Cuando me manden alguno mas los posteo.
juposo escribió:
Gau escribió:Si a alguien le sobra algún codiguillo lo agradeceria un montón. :)


No te ha llegado el que te acabo de enviar por MP ?

Ya te puse por mp que taba utilizado :p. Así que sigo mendigando algo por aqui. [360º]
Sabéis que los código no se meten en la consola no ?
Ya ta solucionado, muchísimas gracias a juposo por mandarme el código para la beta, se agradece un montón de verás, a ver si nos vemos por ahí viciando [oki]
El fallo ha sido mio, que le di un codigo que ya estaba utilizado. Ya le he vuelto a enviar el codigo correcto.

Mil disculpas @Gau que estoy empanao. [+risas]

Un saludo
Bueno, pues ya estoy jugandolo gracias a una key que me ha dado @roly82.

La verdad que esta muy bien la mecanica del juego.

Creo que le voy a echar muchas horas cuando salga.

Cuando tiene prevista la fecha de salida?
si le sobra un código a alguien y es tan amable de pasarmelo, eternamente agradecido.
La verdad que el juego es una delicia como se mueve, en cuanto a jugabilidad es una pasada. Como mecánica de moba, se parece más al hots que al dota o lol pero para mi gusto siendo las partidas bastante más divertidas que este (hots).
En resumidas cuentas un moba diferente, como esports iwal no lo veo, pero quien sabe si añadiendo más criaturas y mapas le dan un toke más estrategico
danicky69 escribió:Bueno, pues ya estoy jugandolo gracias a una key que me ha dado @roly82.

La verdad que esta muy bien la mecanica del juego.

Creo que le voy a echar muchas horas cuando salga.

Cuando tiene prevista la fecha de salida?

En el hilo pone que en otoño del 2015.
A mi también me esta gustando mucho.
Esta muy entretenido la verdad. Si fuera como un tiro el matchmacking le echaba la madrugada.
Alguien me pasa un código para un colega porfa, pasarme un mp
Nada que ahora mismo no me encuentra partida....

Una pena por que esta muy pero que muy bien.
Cuanto tarda en encontrar partida?
Teniente Ripley escribió:Cuanto tarda en encontrar partida?


Pues depende del momento y de las pruebas que estén haciendo en los servers. A veces encuentras en un minuto, a veces tardas media hora.
Que malo es de pedir, pero mas malo es de robar. Si a alguien le sobra un codigo se lo agradeceria, no soy mucho de MOBAs, la beta de Smite no me gusto, pero de gigantic oigo muchas lindezas.
NosferatuX escribió:Que malo es de pedir, pero mas malo es de robar. Si a alguien le sobra un codigo se lo agradeceria, no soy mucho de MOBAs, la beta de Smite no me gusto, pero de gigantic oigo muchas lindezas.


Me apunto a la cola por si acaso. [fiu]
A ver si añaden algun incentivo al juego. Que ya parece ir mas fino . Pero ganar por ganar sin subir de nivel ni nada no tiene gracia xD
Si a alguien le sobra un codigo, se lo agradeceré, las veces que los habeis puesto he sido el mas lento del oeste :(.
Si, la verdad es que necesita ya incentivos para jugar. Sobre todo con añadir poder jugar con amigos triunfan.
Sigue tardando la vida el matchmaking? lo he puesto hace un rato y lo he quitado por aburrimiento de tanto esperar
Yo lo probare mas tarde asi que ni idea
The Prophet escribió:Sigue tardando la vida el matchmaking? lo he puesto hace un rato y lo he quitado por aburrimiento de tanto esperar


Sigue tardando si, debemos ser pocos los tester en Xbox one.
Shinjitu escribió:
The Prophet escribió:Sigue tardando la vida el matchmaking? lo he puesto hace un rato y lo he quitado por aburrimiento de tanto esperar


Sigue tardando si, debemos ser pocos los tester en Xbox one.


No se, dudo que sea por poca poblacion, si no bastan con dar acceso a mas gente. Yo estoy 10 minutos, pruebo un par de veces y lo quito. Asi se va a testear poco xdxd
Alguien tiene código para este juego aun? Me interesa probarlo.
La coña es que en pc entra rapidísimo ...
algún código para un colega, tiene muchas ganas de probarlo
El matchmaking esta rotisimo, eh, pero que les da igual.
No puede ser que se tire 10 minutos buscando sin encontrar nada seleccionando a todos los personajes.Es una verguenza.
Pero es que llevan asi meses. Que ya estan informados de ellos. La gente se queja... y nada.
Yo no se que les pasa con el match. Menos mal es beta. y En teoria, tienen tiempo para arrglarlo antes del lanzamiento. Porque el juego a mi me encanta. Pero no voy a estar 10 minutos esperando de partida a partida
DICE por favor, un par de cursillos de como se monta un matchmaking a esta gente, anda.
alguna betita por casualidad? [mad]
Menos mal que este finde solucionaban el matchmaking xD
Buenas

Aquí el primer código -> E7NMHIJ-X7FGEV-HDU6BTI-AVNFNQ

Hay que canjearlo aquí -> https://www.gogigantic.com/redeem y luego vincularlo con nuestra cuenta de XBOX. Posteriormente se nos enviará instantáneamente el código a nuestro email para canjearlo en la XBOX ONE.

Saludos
Chip3010 escribió:Buenas

Aquí el primer código -> E7NMHIJ-X7FGEV-HDU6BTI-AVNFNQ

Hay que canjearlo aquí -> https://www.gogigantic.com/redeem y luego vincularlo con nuestra cuenta de XBOX. Posteriormente se nos enviará instantáneamente el código a nuestro email para canjearlo en la XBOX ONE.

Saludos

llegué tarde, gracias de todas formas.
joseyvero escribió:
Chip3010 escribió:Buenas

Aquí el primer código -> E7NMHIJ-X7FGEV-HDU6BTI-AVNFNQ

Hay que canjearlo aquí -> https://www.gogigantic.com/redeem y luego vincularlo con nuestra cuenta de XBOX. Posteriormente se nos enviará instantáneamente el código a nuestro email para canjearlo en la XBOX ONE.

Saludos

llegué tarde, gracias de todas formas.


Ya te envíe uno.

Dos códigos más :

CODE -> TTWO7RM-3PREVD-BTMAOZE-D5LE3I
CODE -> SNRWKAQ-YYRAOT-ATHTY7I-3PCAU4

Seguir las indicaciones de arriba.

PD: No tengo de momento más ;)

Saludos
@Chip3010 , muchas gracias, descargando...
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68