[HO] Gigantic

13, 4, 5, 6, 7, 8
Shinjitu escribió:Menos mal que este finde solucionaban el matchmaking xD

A ver si es verdad porque ya me resulta lento el del fable.. imagina este
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:Menos mal que este finde solucionaban el matchmaking xD

A ver si es verdad porque ya me resulta lento el del fable.. imagina este


Este es una peste enorme, yo les he mandado un mail diciendo que no tengo horas para echar una sola partida, que si quieren que testeemos algo, han de agilizar primero el matchmaking xD
¿Algún código de sobra? sigo sin poder jugarlo [buuuaaaa]
Key 1: 6V5GXM4-BZNCCV-COKZY2L-F4CV7Y
Key 2: KNMXUP3-23REPZ-KZLWR43-64N76M
Key 3: WXLNSS2-52RBQV-IO6IFBI-HXKWFU
Key 4: XUYHK67-7WZGZ5-O7TG55H-ZLNIFM
Pol85 escribió:Key 1: 6V5GXM4-BZNCCV-COKZY2L-F4CV7Y
Key 2: KNMXUP3-23REPZ-KZLWR43-64N76M
Key 3: WXLNSS2-52RBQV-IO6IFBI-HXKWFU
Key 4: XUYHK67-7WZGZ5-O7TG55H-ZLNIFM


Canjeada la última, muchas gracias.
Como siempre llego tarde.. si algún alma caritativa le apetece darme un código estaré eternamente agradecido.
dieguito8919 escribió:Como siempre llego tarde.. si algún alma caritativa le apetece darme un código estaré eternamente agradecido.


Masuno
Voy a hacer mi pequeña aportación al foro, que no suelo hablar demasiado :)
De las cuatro claves una está utilizada por un colega, pero no se cual.... Corred insensatos!!!!

Key 1: LPTWWWG-PWFEOD-ABGIN6A-JHLE3I
Key 2: OYHAIHH-3FNBLT-BW66QRU-WELWIA
Key 3: MCOUZOO-RMBDSP-AXENL6G-YGOQAQ
Key 4: JHNRIJP-4N5A6P-MK2EZFH-GL3CAU

Se canjean en este link: https://www.gogigantic.com/redeem
Pasaros a dar las gracias si podéis canjearlas ^^

PD: Si me queréis agregar como amigo mi nombre es Coorton
corton escribió:Voy a hacer mi pequeña aportación al foro, que no suelo hablar demasiado :)
De las cuatro claves una está utilizada por un colega, pero no se cual.... Corred insensatos!!!!

Key 1: LPTWWWG-PWFEOD-ABGIN6A-JHLE3I
Key 2: OYHAIHH-3FNBLT-BW66QRU-WELWIA
Key 3: MCOUZOO-RMBDSP-AXENL6G-YGOQAQ
Key 4: JHNRIJP-4N5A6P-MK2EZFH-GL3CAU

Se canjean en este link: https://www.gogigantic.com/redeem
Pasaros a dar las gracias si podéis canjearlas ^^

PD: Si me queréis agregar como amigo mi nombre es Corton


Muchas gracias, me quede el ultimo!! Saludos!
Pues nada otra vez llego tarde, creo que esperaré a que salga el juego por que no pillo nunca ninguna y encima la gente no da ni las gracias, si alguien quiere madarme alguna por privado y sino lo dicho, esperaré a que salga el juego.
dieguito8919 escribió:Pues nada otra vez llego tarde, creo que esperaré a que salga el juego por que no pillo nunca ninguna y encima la gente no da ni las gracias, si alguien quiere madarme alguna por privado y sino lo dicho, esperaré a que salga el juego.

La verdad es que si, dejo 3 claves y solo una persona da señales de vida... La gente es muy agradecida [facepalm]
Han arreglado ya lo del matchmaking o seguimos igual?
corton escribió:
dieguito8919 escribió:Pues nada otra vez llego tarde, creo que esperaré a que salga el juego por que no pillo nunca ninguna y encima la gente no da ni las gracias, si alguien quiere madarme alguna por privado y sino lo dicho, esperaré a que salga el juego.

La verdad es que si, dejo 3 claves y solo una persona da señales de vida... La gente es muy agradecida [facepalm]


Pues si... Ya podrían agradecer al menos...
SoLiDSnK escribió:
corton escribió:
dieguito8919 escribió:Pues nada otra vez llego tarde, creo que esperaré a que salga el juego por que no pillo nunca ninguna y encima la gente no da ni las gracias, si alguien quiere madarme alguna por privado y sino lo dicho, esperaré a que salga el juego.

La verdad es que si, dejo 3 claves y solo una persona da señales de vida... La gente es muy agradecida [facepalm]


Pues si... Ya podrían agradecer al menos...


Agradecimiento en este foro? [+risas] [+risas] [+risas]

En un hilo de 6 páginas, coloqué ayer en la página 2 cómo conseguir una beta. Os podéis creer que en la página 6 preguntan cómo se puede conseguir?
Yo si el hilo es tan corto lo leo todo, si es muy largo logicamente no... Tendría que interesarme mucho xD
Bueno yo sigo teniendo fé en probarlo.. y hoy seria un dia estupendo, viernes de vicio [mamaaaaa] va, una beta por favor señores... [360º]
Sabéis si este fin de semana habrá beta?

Saludos.
Kruner escribió:Sabéis si este fin de semana habrá beta?

Saludos.

si
Filete escribió:
Kruner escribió:Sabéis si este fin de semana habrá beta?

Saludos.

si


No.
Me llego el correo pero solo para windows 10.
( a menos que me equivoque claro)
Gracias!
Otra cosita más, alguien puede loggearse en la pagina de gigantic, es que desde ayer por la noche que no me deja acceder, me salta un error.

saludo0s
sabéis donde conseguir una key. Estoy apuntado pero no hay señales de vida
Yo llevo apuntado desde que salió y nada, no he podido catarlo aun...
No se puede jugar en la xbox one asi que no os perdeis nada.Hace semanas que cortaron la beta y solo funciona la de w10.
Como bien dice los correos que nos mandan es solo para la beta de w10. Parece que les esta costando solucionar lo del matchmaking de la one
Podéis leer el artículo entero https://www.gogigantic.com/es/news/the-road-ahead-for-gigantic?category=game


Qué nos aguarda

A principios del próximo año compartiremos los frutos de este trabajo con la publicación de una nueva beta y permitiendo participar a miles de nuevos jugadores en ella. Será la primera beta de Gigantic como aplicación para Windows, y supondrá, por fin, la vuelta de los equipos al juego. Podréis iniciar sesión en ordenadores Windows 10 y consolas Xbox One con vuestra cuenta de Xbox Live e invitar a vuestros amigos para jugar juntos en Gigantic.

Será una actualización grandiosa que aportará múltiples incorporaciones y mejoras al juego:

•Algoritmos de matchmaking mejorados que funcionarán mejor a la hora de crear equipos equilibrados (como es natural, esto implica tiempos de espera más largos si empleáis el nuevo mecanismo de equipos para crear un supergrupo, ¡no queremos que los veteranos hagáis trizas a los nuevos jugadores!).


•Cambios importantes en la forma en que se genera el poder de los guardianes para que las partidas sean más interesantes y competitivas. Nos hemos centrado en el juego activo recompensando con más poder por las eliminaciones y una nueva mecánica de orbes de poder, y menos en factores pasivos como la generación de poder a partir de las criaturas.


•Grandes actualizaciones de contenido como un segundo mapa (Cascadas del santuario, antes conocido como Forja de la neblina), un nuevo héroe y una nueva criatura para invocar. El guardián naga Grenn también ofrecerá nuevos diseños y habilidades.


•Las primeras partes de nuestro sistema de progresión de la cuenta, en las que estamos trabajando para hacer que sea más divertido ganar y desbloquear recompensas mientras juegas. No es más que una primera versión, pero creo que descubriréis un sistema de recompensas divertido y que complementa la experiencia general del juego.


•Numerosos ajustes para mejorar la jugabilidad. Esto incluye un gran empeño para que vuelva a ser un placer moverse por Gigantic, con un menor consumo de resistencia por esprintar, la eliminación de penalizaciones por saltar al quedarte sin resistencia y un entorno de movimiento más sencillo y limpio en nuestros mapas.

Para más adelante:
Una última cosa que merece la pena mencionar: estamos deseando dotar de vida a los guardianes. Ya han jugado un rol pasivo demasiado tiempo. Los prototipos de comportamiento más activos fueron deshabilitados para poner énfasis en otros aspectos del juego. En el futuro los veréis moverse por el mapa, interactuar con el entorno y enfrentarse a los jugadores con mucha más frecuencia. Gigantic necesita a sus guardianes.
sobao_pasiego escribió:Podéis leer el artículo entero https://www.gogigantic.com/es/news/the-road-ahead-for-gigantic?category=game


Qué nos aguarda

A principios del próximo año compartiremos los frutos de este trabajo con la publicación de una nueva beta y permitiendo participar a miles de nuevos jugadores en ella. Será la primera beta de Gigantic como aplicación para Windows, y supondrá, por fin, la vuelta de los equipos al juego. Podréis iniciar sesión en ordenadores Windows 10 y consolas Xbox One con vuestra cuenta de Xbox Live e invitar a vuestros amigos para jugar juntos en Gigantic.

Bueno, pinta muy bien

Será una actualización grandiosa que aportará múltiples incorporaciones y mejoras al juego:

•Algoritmos de matchmaking mejorados que funcionarán mejor a la hora de crear equipos equilibrados (como es natural, esto implica tiempos de espera más largos si empleáis el nuevo mecanismo de equipos para crear un supergrupo, ¡no queremos que los veteranos hagáis trizas a los nuevos jugadores!).


•Cambios importantes en la forma en que se genera el poder de los guardianes para que las partidas sean más interesantes y competitivas. Nos hemos centrado en el juego activo recompensando con más poder por las eliminaciones y una nueva mecánica de orbes de poder, y menos en factores pasivos como la generación de poder a partir de las criaturas.


•Grandes actualizaciones de contenido como un segundo mapa (Cascadas del santuario, antes conocido como Forja de la neblina), un nuevo héroe y una nueva criatura para invocar. El guardián naga Grenn también ofrecerá nuevos diseños y habilidades.


•Las primeras partes de nuestro sistema de progresión de la cuenta, en las que estamos trabajando para hacer que sea más divertido ganar y desbloquear recompensas mientras juegas. No es más que una primera versión, pero creo que descubriréis un sistema de recompensas divertido y que complementa la experiencia general del juego.


•Numerosos ajustes para mejorar la jugabilidad. Esto incluye un gran empeño para que vuelva a ser un placer moverse por Gigantic, con un menor consumo de resistencia por esprintar, la eliminación de penalizaciones por saltar al quedarte sin resistencia y un entorno de movimiento más sencillo y limpio en nuestros mapas.

Para más adelante:
Una última cosa que merece la pena mencionar: estamos deseando dotar de vida a los guardianes. Ya han jugado un rol pasivo demasiado tiempo. Los prototipos de comportamiento más activos fueron deshabilitados para poner énfasis en otros aspectos del juego. En el futuro los veréis moverse por el mapa, interactuar con el entorno y enfrentarse a los jugadores con mucha más frecuencia. Gigantic necesita a sus guardianes.


Bueno, pinta muy bien!!
En teoria la beta se abre 24/7 el miercoles que viene. Eso si . Sigue siendo cerrada
Otro que no le llega la beta.....

Mira que me da igual sea Xbox o Win10, pero no hay manera...
Pero la beta no dijeron que empezaba ayer?????
Capi America escribió:Pero la beta no dijeron que empezaba ayer?????

A mi me lleho ayer un correo diciendo que empieza el miercoles que viene. POr lo que siendo miercoles el dia que me llego supongo que se refieren al que viene xD

Eso si ayer me actualizo el juego con un gran parche

Igualmente esta noche intetare entrar por si era este y la abren esta noche xD
Grinch escribió:
Capi America escribió:Pero la beta no dijeron que empezaba ayer?????

A mi me lleho ayer un correo diciendo que empieza el miercoles que viene. POr lo que siendo miercoles el dia que me llego supongo que se refieren al que viene xD

Eso si ayer me actualizo el juego con un gran parche

Igualmente esta noche intetare entrar por si era este y la abren esta noche xD


A mi también me llegó el correo el dia 16 (semana pasada) y me pone que para esta semana y en todas las noticias y ellos mismos en twitter dijeron que empezaba ayer pero aún nada de nada
@Capi America A mi me han llegado dos correos. Uno el 16 . ( por eso creia que empezaba el dia 20). y otro el dia 20 diciendo que era el proximo miercoles...

Yo mientras se pueda jugar. Porque el inicio de beta en xbox fue un desastre. Yo consegui jugar un apar de partidas. Pero 20 minutos de espera era demasiado
Grinch escribió:@Capi America A mi me han llegado dos correos. Uno el 16 . ( por eso creia que empezaba el dia 20). y otro el dia 20 diciendo que era el proximo miercoles...

Yo mientras se pueda jugar. Porque el inicio de beta en xbox fue un desastre. Yo consegui jugar un apar de partidas. Pero 20 minutos de espera era demasiado


Ostras pues a mi ese segundo no me ha llegado
se supone que nuestra beta se actualiza? o hay que volver a registrarse?
Ya funciona :P.

Se me habia olvidado lo mucho que me gustaba el juego :P
Para pillar clave hay que estar registrado y tener la potra de que te toque no? He buscado giveaways y de momento nada -.-
Se puede jugar ya sin invitación? Llevó casi un año registrado y aún nada
dieguito8919 escribió:Se puede jugar ya sin invitación? Llevó casi un año registrado y aún nada


Yo me acabo de meter en la store desde la xbox y me sigue apareciendo "no disponible" [buuuaaaa]
Me ha llegado un correo para que descargue la beta aun teniendola.
Teniente Ripley escribió:Me ha llegado un correo para que descargue la beta aun teniendola.


Es para avisarte que también puedes jugarlo en versión pc.

https://www.gogigantic.com/es/account

Inicias sesión en W10 canjear código beta le clickeas, y te envían a la web de tu cuentra de Microsoft y automáticamente se crea el código de la beta, aceptas y ahora ya puedes bajar la beta en el store de W10
La beta sigue siendo cerrada. Pero parece ser en Xbox ya funciona correctamente. Y es 24\7
No se ssupone que habían arreglado el matchmaking, sigue funcionando horrible.

Por cierto quien quiera echarse unas partidas, que me agregué mi gt Filete89
Ya ha empezado la beta 2.0 creo que hay mapa nuevo, luego igual le doy un tiento si veo que va mal el matchmaking lo bajare en pc.
Filete escribió:No se ssupone que habían arreglado el matchmaking, sigue funcionando horrible.

Por cierto quien quiera echarse unas partidas, que me agregué mi gt Filete89

Yo ya he echado varias partidas y el match funciona bien. Tarda un poco pero no mas que un smite u juegos de este tipo
Va bien pero cuando estas buscando partida no aparece ninguna información del estado de la busqueda, simplemente busca y te salta y pensé cuando escribí ese post que es que estaba fallando
Yo quiero darle caña. Mi gt es "Hengril"
Hengril360 escribió:Yo quiero darle caña. Mi gt es "Hengril"


Mañana jugamos que me he comprado el ARK y estoy viciado, vengo de smite voy a seguir jugando al smite pero este Gigantic apunta maneras
Si por casualidad alguien recibe algun código y no sabe que hacer con el le estaria tan agradecido.. casi 7 meses esperando poder jugarlo y aun nada.
Pues para mi la beta sigue funcionando igua de mal que antes.El sabado a las 12 de la noche buscando mas de 15 minutos y nada.
Online esta un poco mal optimizado, micro ingame , largas búsquedas, en fin
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8