[HO] Gigantic

1, 2, 3, 4, 58
el código os ha llegado al correo o a la consola?
ElOtroDespistao escribió:el código os ha llegado al correo o a la consola?

Al correo . De ahi te pide registrarte en gigantic y luego te manda al correo un codigo
creo que es como la del fable y se liga a tu gametag
Cuanto ocupa? Mañana miro si la tengo que no recuerdo que mail puse
Buah no me va :( no hace mas que salirme error.Supongo estaran tocando algo . A ver si mañana va. Pero el juego promete mucho. Me encanta
Probado y no puedo estar más contento, con que pulan un poco más alguna bajada de frames será gráficamente impecable. Idioma y subtitulos en castellano. Y los menús y cosas que fallan los irán Colocando. Pienso darle mucho a este juego, me ha encantado.
josedavidqp escribió:Probado y no puedo estar más contento, con que pulan un poco más alguna bajada de frames será gráficamente impecable. Idioma y subtitulos en castellano. Y los menús y cosas que fallan los irán Colocando. Pienso darle mucho a este juego, me ha encantado.


Los tiempos de cola supongo que sera cosa de la beta pero deberian ir puliendola xD. QUe al menos a mi me encuentra partida cada un rato laaaaargooo. La ultima a los 20 minutos xD

Eso si el juego la verdad me encanta , un 10 para esta gente. Y la beta traducida y doblado . Que delicia
Grinch escribió:
josedavidqp escribió:Probado y no puedo estar más contento, con que pulan un poco más alguna bajada de frames será gráficamente impecable. Idioma y subtitulos en castellano. Y los menús y cosas que fallan los irán Colocando. Pienso darle mucho a este juego, me ha encantado.


Los tiempos de cola supongo que sera cosa de la beta pero deberian ir puliendola xD. QUe al menos a mi me encuentra partida cada un rato laaaaargooo. La ultima a los 20 minutos xD

Eso si el juego la verdad me encanta , un 10 para esta gente. Y la beta traducida y doblado . Que delicia

Idem, tambien lo tengo y está tremendo
@Roujin cuanto te tarda a ti en encontrar partida ?

Segun los foros hay mas gente con el problema pero a otros les encuentra rapido.
Grinch escribió:@Roujin cuanto te tarda a ti en encontrar partida ?

Segun los foros hay mas gente con el problema pero a otros les encuentra rapido.

Un huevo tío incluso muchas veces después de tanta espera me sale un error de matchmaking, y tengo nat abierta
Pues a mi no me ha convencido, que si que el diseño artistico es precioso pero un juego no vive de diseños y colorines.

moba dicen? esto de moba tiene poco ahora le cuelgan la etiqueta de moba a todo y ala a tirar millas.
Capi America escribió:Pues a mi no me ha convencido, que si que el diseño artistico es precioso pero un juego no vive de diseños y colorines.

moba dicen? esto de moba tiene poco ahora le cuelgan la etiqueta de moba a todo y ala a tirar millas.

Estamos acostumbrados a comparar todo con un lol cuando se dice moba pero un moba es :

Multiplayer online battle arena

Y eso es lo que nos da gigantic.

Que respeto a quien no le guste esta claro gustos como colores. A mi me ha gustado porque es justamente un moba diferente a todo lo visto
Grinch escribió:
Capi America escribió:Pues a mi no me ha convencido, que si que el diseño artistico es precioso pero un juego no vive de diseños y colorines.

moba dicen? esto de moba tiene poco ahora le cuelgan la etiqueta de moba a todo y ala a tirar millas.

Estamos acostumbrados a comparar todo con un lol cuando se dice moba pero un moba es :

Multiplayer online battle arena

Y eso es lo que nos da gigantic.

Que respeto a quien no le guste esta claro gustos como colores. A mi me ha gustado porque es justamente un moba diferente a todo lo visto


Hombre....según éso,si entendemos "arena" por mapa,un COD es un MOBA,no? XD
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
Capi America escribió:Pues a mi no me ha convencido, que si que el diseño artistico es precioso pero un juego no vive de diseños y colorines.

moba dicen? esto de moba tiene poco ahora le cuelgan la etiqueta de moba a todo y ala a tirar millas.

Estamos acostumbrados a comparar todo con un lol cuando se dice moba pero un moba es :

Multiplayer online battle arena

Y eso es lo que nos da gigantic.

Que respeto a quien no le guste esta claro gustos como colores. A mi me ha gustado porque es justamente un moba diferente a todo lo visto


Hombre....según éso,si entendemos "arena" por mapa,un COD es un MOBA,no? XD


Entonces el smite es un shooter xD
Grinch escribió:
Entonces el smite es un shooter xD


Coño, pues no te rías que en una entrevista a los del SMITE les recuerdo decir que como la vista es diferente al LOL, pues que tenía "toques" de shooter [carcajad] , en serio, hoy día para vender, te dicen que tal o cual juego tiene "toques" de ésto,de lo otro,y de lo de más allá, con tal de intentar abarcar más potenciales jugadores.
Lo importante es que trasmita algo distinto a otros juegos, o al menos algo que enganche y te haga jugar más.me da igual si lo llaman MOBA,FPS,TPS,MMORPG,FG.... o lo que sea :p
Smite, juego con nombre de chicle XD XD XD
chor escribió:Smite, juego con nombre de chicle XD XD XD


¿No será de caramelito para paliar la halitosis? XD
alguien tiene algun codigo de sobra, no me llega al email el mio!
Esta el servidor offline ? Entre que no me ha dejado juegar desde que la tengo por las colas interminables ahora directamente me dice que no conecta
A mi aún no me han envíado el código y el día 1 se acerca, que entonces ya me dará totalmente igual el Gigantic [qmparto] [qmparto]
De hecho, si me lo envían lo postearé aquí.
pomaniac escribió:A mi aún no me han envíado el código y el día 1 se acerca, que entonces ya me dará totalmente igual el Gigantic [qmparto] [qmparto]
De hecho, si me lo envían lo postearé aquí.

Son como el fable. son codigos ligados
Grinch escribió:
pomaniac escribió:A mi aún no me han envíado el código y el día 1 se acerca, que entonces ya me dará totalmente igual el Gigantic [qmparto] [qmparto]
De hecho, si me lo envían lo postearé aquí.

Son como el fable. son codigos ligados


El mio de fable se lo di a un chaval y lo uso, no se el grado de vinculacion que tendra con el GT pero me da a mi que es mas fachada que otra cosa xdxd
The Prophet escribió:
Grinch escribió:
pomaniac escribió:A mi aún no me han envíado el código y el día 1 se acerca, que entonces ya me dará totalmente igual el Gigantic [qmparto] [qmparto]
De hecho, si me lo envían lo postearé aquí.

Son como el fable. son codigos ligados


El mio de fable se lo di a un chaval y lo uso, no se el grado de vinculacion que tendra con el GT pero me da a mi que es mas fachada que otra cosa xdxd


Puede usarlo pero no jugar si no ha sido elegido. Y te lo digo yo que cogi un codigo del foro y no me dejo jugarlo. Pude instalarlo pero no pude jugar porque el codigo no estaba vinculado a mi GT.

Si tu amigo pudo jugar me da que porque fue elegido y no vio el correo o algo de eso porque ya te digo que no sirven sino

El codigo permite descargar el juego. Jugar es otra cosa.
En fable se que no se puede porque ya lo hice yo y tuve qu eesperar a mi codigo ( vamos a mi autorizacion)
EN gigantic CREO es igual pero no lo se
Ni lo conozco. Solo que estaban pidiendo codigo y se lo di, y lo uso. Ya no supe nada mas de el. Seria por lo que has dicho de que estaba apuntado.


A mi no me ha llegado al final el de este.
The Prophet escribió:Ni lo conozco. Solo que estaban pidiendo codigo y se lo di, y lo uso. Ya no supe nada mas de el. Seria por lo que has dicho de que estaba apuntado.


A mi no me ha llegado al final el de este.


No te pierdes nada por ahora. Yo excepto el tutorial no he podido jugar ni una aun xD. Solo hay errores o colas eternas :P
Solo esta para el finde?
The Prophet escribió:Solo esta para el finde?


Parece ser sera como el fable. Abrira los findes o algo asi he entendido yo . Y se podra ir probando .


EDITO: he entrado en una siii por fin :P
Cuando terminen de pulirlo va a ser un juegazo. Los 5 vs 5 son épicos.
(mensaje borrado)
Actualización de giga y medio ¿que será?
josedavidqp escribió:Actualización de giga y medio ¿que será?

Eso iba a poner yo pero no me dejaba subir el hilo. Lo direan en breve. En el foro ponen que pondran el update en breve. Tambien abren de nuevo mañana y hasta el lune
Juraria que íbamos a jugar la misma build. Estaría genial poder invitarnos, aunque en fable tardamos meses en poder hacerlo XD
Shinjitu escribió:Juraria que íbamos a jugar la misma build. Estaría genial poder invitarnos, aunque en fable tardamos meses en poder hacerlo XD

En castellano por favor. xD

Y por cierto lo del fable no es cada finde ?
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:Juraria que íbamos a jugar la misma build. Estaría genial poder invitarnos, aunque en fable tardamos meses en poder hacerlo XD

En castellano por favor. xD

Y por cierto lo del fable no es cada finde ?


Que en los foros dicen que vamos a jugar la misma versión (build).

Y que en fable al principio no podías hacer grupo con tus amigos para jugar en la misma partida, tardaron meses desde que iniciaron el proceso beta en implementar esa opción.
Shinjitu escribió:
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:Juraria que íbamos a jugar la misma build. Estaría genial poder invitarnos, aunque en fable tardamos meses en poder hacerlo XD

En castellano por favor. xD

Y por cierto lo del fable no es cada finde ?


Que en los foros dicen que vamos a jugar la misma versión (build).

Y que en fable al principio no podías hacer grupo con tus amigos para jugar en la misma partida, tardaron meses desde que iniciaron el proceso beta en implementar esa opción.

La misma habiendo un parche por medio ya no creo
la beta es cerrada?

gracias!
eva_pro escribió:la beta es cerrada?

gracias!



Sip . Tienes que conseguir un codigo o apuntarte. y que te lo den


-----------------------------


Despues de jugar unas cuantas partidas. Parece que medio estan arreglando lo de las colas. Me encanta el juego. La mecanica y todo. A ver si ponen algo mas como para que sirve el dinero o si se puede subir de rango o cosillas asi que molan.

Me encanta el tio Sven :P
Joder no me di cuenta y no me apunte a la beta en su momento U_U alguien tiene por ahi un codigo ? estaría eternamente agradecido xD
RaidEnTk escribió:Joder no me di cuenta y no me apunte a la beta en su momento U_U alguien tiene por ahi un codigo ? estaría eternamente agradecido xD

No te valdría. Cada código esta asociado al gametarg.
Otro en la Beta, voy a probar la versión window10, en la one se esta bajando el Evolve [carcajad]. Ya la catare al largo del día.
jjuioij escribió:
RaidEnTk escribió:Joder no me di cuenta y no me apunte a la beta en su momento U_U alguien tiene por ahi un codigo ? estaría eternamente agradecido xD

No te valdría. Cada código esta asociado al gametarg.

Creo que al final no estan ligados porque estan dando codigos por twiter y demas. Peor no lo se.
Lo mismo los que nos llegan estan ligados y los que dan no.
Lo digo porque mi codigo fue un link donde en mi cuenta me pedian unir mi gametag con el uego y una vez hecho me daban el codigo.
Que tal veis el juego comparado con titilos de mas o menos su rango como puede ser smite? A mi me ha gustado mucho, sobretodo a la velocidad que se mueve todo y que siempre estan pasando cosas.
Por cierto me ha encantado el detalle:
el vicepresidente sénior de publicación, David Reid, anunció que el héroe conocido como Mazzia ahora es Mozu. En inglés, de hecho, este héroe era conocido como Mozo. Sin embargo, en español, la palabra "mozo", al ser sinónimo de chico joven o sirviente, no se ajustaba al héroe de Gigantic, que es un personaje femenino.
"Cuando empezamos a localizar el juego a español, francés y alemán, nos dimos cuenta de que era necesario cambiar el nombre", dijo Reid. "Queríamos asegurar a los jugadores de habla española que no ignoramos estas cosas".


Todo un detalle Thx David ;)
fenix_supremo escribió:Que tal veis el juego comparado con titilos de mas o menos su rango como puede ser smite? A mi me ha gustado mucho, sobretodo a la velocidad que se mueve todo y que siempre estan pasando cosas.

Y cuando las dos bestias saltan a enfrentarse que concentra la batalla. La verdad a mi me esta gustando mucho.
Ahora tengo las dudas de para que servira el dinero o que "extras" tendra para hacer de aliciente el seguir jugando
Probada la beta y es un juego bastante divertido.
Buenas! La beta es abierta a todos tanto en Pc como en One? Se puede probar con el juego cruzado ya? Gracias
Este finde se puede jugar de nuevo.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58