[HO] Gears of War Ultimate Edition

Gears of War es Gears of War, y DEBERIAN sacar no otro, sino mas otros, sea en el planeta Sedna, sea algo que se inventen, sean otros monstruitos que salgan, pero vamos modo online y offline, aunque haya una gran diferencia entre conexiones, es un juego que engacha, y del que no se puede pasar, solo por la mecanica de coberturas, de estrategia, de modos online, de picadas contra mancos... ya lo estoy echando de menos
PoderGorrino escribió:
roly82 escribió:Gears como campaña ya murio, era una trilogia y ya dio sintomas de muerta con el 3. Si hicieran una nueva trilogia no le gustaria a nadie si cambiasen los personajes asi que...

Que hagan un Gears puramente online, si quieren que sea F2P. Con lancer y Gnasher y las demas armas de pago, solo se podrian pillar por el suelo al matar a otros.


Buf, armas de pago no por favor. Eso es como si hacen un Street Fighter F2P y ponen el soryuken de pago. F2P tiene que ser equilibrado y que no de ventajas a los que pagan. Las ventajas tienen que ser estéticas (skins, personajes, ejecuciones...) y luego hacer expansiones. Si permiten que los que pagan tengan ventaja sobre los que no estamos jodidos. Como mucho que pagando desbloquees antes algunas cosas, punto.


Lo de que Gears murió....nació muerto más bien :-| .Tienen un universo cojonudo: armas emblemáticas (Lancer), enemigos carismáticos (Locust), algún personaje también carismático (Marcus no tiene precisamente mucho encanto XD ), era un referente gráfico de la consola, pero falló y ha fallado siempre el maldito guión. La historia está fatal narrada y no aclaran prácticamente una mierda después de cuatro entregas. Y eso lastra al mejor de los juegos. :o

En Xbox One, con servidores dedicados, más potencial gráfico, más fluidez y un guión de calidad atando cabos sueltos aunque sea con personajes nuevos, podría resurgir, ser un éxito y además como fan, sería bastante de agradecer. No quiero un Gears solo online habiendo cosas por explicar porque me gustan las campañas pese a la mierda de historia, no quiero un free to play ni de coña. Prefiero un pack cerrado de pago a empezar con la mierda de microtransacciones que no sabes donde terminará...

Lo tienen todo para hacerlo bien, es cuestión de no saturar con entregas que no aporten demasiado a la saga. Judgment está "bien" pero no aporta nada, puedes no jugarlo y no te pierdes nada absolutamente. Y Gears 3 está bastante bien, pero tiene tal cambio de estética que te deja un regusto extraño. Es menos Gears.

Más Gears, menos inventos. Con historia con chicha. Y dudo que la gente se queje. :p
A mi que me devuelvan el online del 1 con sus bailes de escopetas y seré ampliamente feliz. Puede no ser el mejor online del mundo, pero a mi ha sido el que mas me ha marcado en 360, el resto los jugué pero no tuve ni por asomo la misma sensación (el judgment ni siquiera lo he jugado, ni creo que lo haga).

Y a decir verdad un Gears solo online, con mejores gráficos, muchos mapas y modos de juego, a mi no me desagrada la idea, pero por favor, que vuelva a ser con la misma estética oscura del primero.

Pero vamos, no creo que eso ocurra, lo del Gears 1 ocurrió de casualidad porque el online no era mas que un añadido sin pretensiones y cuando se intento hacer en el resto de entregas bien y enfocado a ello, la cosa no salio del todo bien.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Si pasado un tiempo la Xbox One se estanca en ventas o los de Microsoft ven que les saca ventaja la competencia no tardaran en llevar maletines repletos de pasta a los de Epic para que saquen un gears corriendo

Y con ello seguramente la saga acabara tan explotada y con guiones absurdos para poder justificar sacar otro juego,como le esta pasando a los Halos o Assasin Credd

Hay sagas que mejor dejarlas morir ya
Pero que mas da el guion, si la campaña esta de adorno, lo que hace al gears grande es el online, mira que he jugado horas al gears, pero las campañas me parece sosas y aburridas, como el modo horda, un coñazo
Lars_ur escribió:Pero que mas da el guion, si la campaña esta de adorno, lo que hace al gears grande es el online, mira que he jugado horas al gears, pero las campañas me parece sosas y aburridas, como el modo horda, un coñazo


Pero que dices?? la campaña del 2 y el 3 son tremendas!! sobretodo en multi.
A mi me parecen aburridisimas, despejar una zona, avanzar, despejar otra zona, avanzar, solo se salvan por que tienen cooperativo. Y si, el modo online tambien es repetitivo, pero al ser competitivo engancha cosa mala
Dejar que Gears tenga un buen final, tendria que pasar lo mismo con Halo también.




Que hagan otra saga que sea identidad de Microsoft.
Yo si tengo claro que habra mas Gears

tienen todas las guerras del pendulo para sacar juegos a cascoporro XD

incluso podian sacar otro donde expliquien porque estan los humanos en Sera y no en la tierra

Salu2
Cualquier excusa es buena para poder jugar al online de Gears de nuevo en la nueva generación. Ademas que demonios, Sony tambien ha sobreexplotado sus IP's de exito (Uncharted, God of War, Killzone), ¿porque no iba a poder hacerlo MS con una de las suyas mas importante?

Eso si, a mi tambien me gustaria ver mas propuestas nuevas.
Yo esperaba noticias de un nuevo gears para volver a decantantarme por Xbox, ahora me va a ser mas difícil decidirme por mi consola para esta "next gen"
De que habrá, estoy completamente seguro, pero también estoy completamente seguro que no será sobre las guerras del péndulo.
No me atrevo a decir que no con seguridad pero si que lo veo difícil... Por historia no pueden decir que no, por que hay historia y universo gear para hacer no un juego si no una saga bastante amplia. Para empezar no han tocado las guerras del pendulo en ninguno y en todos lo mencionan... Tampoco se ha visto el Día E en su totalidad y lo mas cercano es Judgment y no aporta nada relevante a la historia. ¿Barrick? tiene una historia ese personaje y sólo lo hemos visto en la Sombra de Raam.... mientras que en Comic tiene una actuación mas que relevante a la hora de hacer un juego y además aportaría una pedazo de escena si hiciesen un juego con la escena del comic. Tampoco está claro Myrrah...¿qué es Myrrah? ¿De donde viene Myrrah? Si es humana ¿por que está con ellos? ¿Por qué los dirige una humana? son sólo algunas preguntas que podrían usar para hacer una saga con un buen argumento y no meter cachitos a cachitos. Igual para muchos es una tonteria pero ami que me he leído los libros disponibles en español me encantaría poder disfrutar de escenas que he leído, jugandolas yo y con personajes que adoro como Carlos, Elena, y Bernie ( esta última en el 3 hace un cameo inutil de 5 minutos y encima hay que pagar por ella para el multi). Momentos como los que leo en los libros sobre Hoffman y Bernie, el ataque de los martillos ( lo mencionan en el 3 pero sólo en los libros se ve que pasó de verdad). Michaelson (no recuerdo bien como coño se escribía) me gustó mucho en los libros y en el 3 ni se le ve la cara.

El rollo que no quieren hacer las guerras del pendulo por que no salen locust no me lo trago cuando en el multijugador del judgment los han quitado por gusto. Al menos en campaña sería por historia. en fin que si no hacen Gears of war en condiciones es por que no les sale del ciruelo por que historia para hacer hay para largo.
yo creo que si acabaran haciendo alguno, pero que se lo curren que con one tienen para hacer un juegazo
No me extrañaría aunque EPIC está en horas bajas. En su día dijeron que la IP les pertenece a ello y no a MS así que a lo mejor esta gen vemos uno multiplataforma. Quién sabe
si micro le suelta la pasta a epic hacen un gears seguro y ademas esclusivo pero eso ya depende de microsoft y de epic
I asked Spencer what was next for Gears and if he could provide any assurances that the series would remain exclusive to Xbox. He gave a little laugh. "It's Epic's franchise," he said. "You and I both know that. I can't make any assurances about anybody else's franchise."

He deferred to Epic on the question on the state of Gears. I asked Epic what was next and if Gears would still be Xbox-only. They declined to comment.

I'm a huge fan of the franchise," Spencer told me. "I want to continue to work with Gears. I think there's a lot of life left in that franchise. We had an internal discussion on it even yesterday. It's something that's active in discussion about what we can do with Gears. Obviously, I know [Epic's management] Tim Sweeney, Mark Rein, Jay Wilbur incredibly well, so nothing to announce yet and I'd say, yes, there's nothing even pending that I'm holding to announce, but I understand the importance of the franchise to the Xbox platform and to gamers—I'd say gamers first. It'd be great to do something forward with that franchise.

Vamos que MS sabe que si pierde Gears es una hostia pero EPIC no habla con MS. Y Mark Rein últimamente se muestra muy amigable hacia Sony. Que no significa nada pero cuando preguntan a EPIC sobre la franquicia ellos dicen que es suya y que harán lo que quieran. Todo en el aire creo yo
nada que no se pueda solucionar con un buen talonario xD
Si no tienen ya otro firmado [hallow]. Yo no confiaría demasiado en que sea exclusivo. Estas declaraciones son de ayer y si no tienen nada hablado y epic se niega a conversar al respecto espera cualquier cosa
si no hace un exclusivo para microsoft no creo que se llame gears of war aunque sea muy parecido y salga en multi
Si al final la saga pasa a ser multi sería una gran cagada de MS....esta saga a sido uno de los pilares de su éxito en la generación pasada.
dudo mucho que si vuelven a sacar un gears sea multi, en todo caso sacarian algo muy parecido con otro nombre en multi
Como este 2014 toca HALO, que saldrá en noviembre me animo a decir... Por mi parte estoy seguro de que saldrá un GOW, y apuesto a noviembre (mes típico de los grandes estrenos durante toda la generación pasada intercalando cada año entre halos y gows principalmente), pero de 2015.

He dicho.

xDD
Oxna escribió:Como este 2014 toca HALO, que saldrá en noviembre me animo a decir... Por mi parte estoy seguro de que saldrá un GOW, y apuesto a noviembre (mes típico de los grandes estrenos durante toda la generación pasada intercalando cada año entre halos y gows principalmente), pero de 2015.

He dicho.

xDD

pues a ver si tenemos suerte xD
Yo tengo fé y saldrá algun gears.
Deseo verlo en la nueva gen.
Lotush escribió:Yo tengo fé y saldrá algun gears.
Deseo verlo en la nueva gen.

pues si...estaria realmente bien, ahora mismo lo veo dificil pero lo espero...
Oxna escribió:Como este 2014 toca HALO, que saldrá en noviembre me animo a decir... Por mi parte estoy seguro de que saldrá un GOW, y apuesto a noviembre (mes típico de los grandes estrenos durante toda la generación pasada intercalando cada año entre halos y gows principalmente), pero de 2015.

He dicho.

xDD


Ese dia me compro la xbox1 con el gears xd.
Esta Saga nunca sera multi pq Microsoft tiene los derechos.

Y yo lo unico que pido es que hagan un Remake del GOW 1... con mejores graficos y mas mapas,. pero siempre respetando la jugabilidad del original. [tadoramo]
Esta Saga nunca sera multi pq Microsoft tiene los derechos.


No, son de Epic Games.
rojos escribió:Esta Saga nunca sera multi pq Microsoft tiene los derechos.

Y yo lo unico que pido es que hagan un Remake del GOW 1... con mejores graficos y mas mapas,. pero siempre respetando la jugabilidad del original. [tadoramo]

pues ojala! a ver que pasa con el tiempo...
Yo estoy deseando que anuncien un Gears para la ONE, pedazo de saga :D
Chemi91 escribió:Yo estoy deseando que anuncien un Gears para la ONE, pedazo de saga :D

asi estamos mas de uno xD
A saber si no se hace multiplataforma xDDD para mi Gears of War es mas de media consola.
Habria que ser gilipoyas para dejar escapar esa saga, pero bueno...cosas peores se han visto. Yo de lo que tengo ganas es de ver de una puta vez que COÑO esta preparando Epic para la nueva generacion, que ya toca saber algo...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Habria que ser gilipoyas para dejar escapar esa saga, pero bueno...cosas peores se han visto. Yo de lo que tengo ganas es de ver de una puta vez que COÑO esta preparando Epic para la nueva generacion, que ya toca saber algo...

Saludos

si epic hace un multi no se llamara gears of war...y si a ver que trama epic que ojala sea un gears!!!
A mi, o cogen el gears original, le ponen 20 mapas nuevos no interactivos, tal cual, con servidores o no compro más gears.

No quiero mil armas, ni mil historias, quiero un copy paste del gow1, con nuevos mapas y servidores, fin, ni lanzallamas, ni mancopeta, ni escudo, ni pistolas raras, ni metralletas con mira, ni retrolancer, el Gow1 TAL CUAL
Salteador Neo escribió:A mi, o cogen el gears original, le ponen 20 mapas nuevos no interactivos, tal cual, con servidores o no compro más gears.

No quiero mil armas, ni mil historias, quiero un copy paste del gow1, con nuevos mapas y servidores, fin, ni lanzallamas, ni mancopeta, ni escudo, ni pistolas raras, ni metralletas con mira, ni retrolancer, el Gow1 TAL CUAL


Para eso ya tienes el 1.
mecro escribió:
Salteador Neo escribió:A mi, o cogen el gears original, le ponen 20 mapas nuevos no interactivos, tal cual, con servidores o no compro más gears.

No quiero mil armas, ni mil historias, quiero un copy paste del gow1, con nuevos mapas y servidores, fin, ni lanzallamas, ni mancopeta, ni escudo, ni pistolas raras, ni metralletas con mira, ni retrolancer, el Gow1 TAL CUAL


Para eso ya tienes el 1.


Y lo de los nuevos mapas? Y lo de los servidores? Y lo de jugar en ONE? Y lo de que haya gente jugando (aunque ahora al haberlo regalado supongo que habrá más gante)...
Personalmente veo esta serie un pelín gastada ya.

Me he pasado la trilogía entera, pero ahora mismo me hace mas ilusión lo que sea que estén preparando (y si sale mal ya volverán a GoW) que un posible Gears of war 4.

Pensad que si crearon la serie GoW no fue precisamente gracias a la filosofía de "Si algo funciona, ¿para que cambiarlo?".
Yo estoy esperando al geats para pillar la xbone
Si no sale no compro la consola

Mientras sea en tercera persona no me importaría que no salieran locusts a cambio de que otra raza invadiese el planeta

Pero vamos que necesito un gears o parecido pero yaaaaaa
PASODETOD escribió:Yo estoy esperando al geats para pillar la xbone
Si no sale no compro la consola

Mientras sea en tercera persona no me importaría que no salieran locusts a cambio de que otra raza invadiese el planeta

Pero vamos que necesito un gears o parecido pero yaaaaaa

Yo dudo mucho que saquen un gears, aunque me gustaría muchísimo.
Aun tengo esperanza en que saquen uno para esta consola. Joder, solo el primero que sacaron (para mi el mejor de la saga) justificaba el comprarse una consola.

A ver!
La mayoria pensais que hace falta una nueva historia y demas, pero el nucleo duro de gente que de verdad jugamos dia si y dia tambien al mutli de esta saga nos conformariamos solo con el online. A mi realmente con que tuviera un multi a la altura del 3 me sobraria xD......y espero que algun dia lo saquen, porque es el mejor online al que he jugado y creo que jugare.
Ojala q así sea..es el típico juego vende consolas, x lo menos en mi caso. Eso si para mi el mejor fue el 1..la caracterización de los locust de lo mejor hasta/la fecha...joder kiero un gears para la/one [buuuaaaa]
Hasta el E3 ...

Tengo muchas esperanzas de que en la próxima feria anuncien muchas cosas.
ojala tengamos suerte, pero ya os digo que lo veo muy difícil...cliff ya dejo el estudio de epic creo y ya veo complicado que saquen otro.
No os extrañéis que un día cualquiera digan el pelotazo de que sacan un Gears Of War para One. Ojalá
POLUX1980 escribió:No os extrañéis que un día cualquiera digan el pelotazo de que sacan un Gears Of War para One. Ojalá

nos alegraríamos todos bastante xD pero es que lo veo muy difícil...
Desde la marcha del Cliff Bleszinski,el unico juego que salio despues gue el judgement y el resultado a sido un juego bastante MEDIOCRE,MUY por debajo de lo que es un GOW.
De sacar otro que por lo menos vuelvan a la idea de los 3 primeros por que si no,sera la muerte de una grandisima saga
Gears of war valen los 3 primeros el otro era un dlc que lo vendieron como juego completo
9819 respuestas
1, 2, 3, 4, 5197