[HO] Gears of War Ultimate Edition

ahora van y sacan una serie animada o algo asi.. jejeje!! (es broma)

por mi que me den el multiplayer del GOW3, naaa la rompeeeennn la verdad que buena noticia.
Esto si que es un buen pelotazo!!!! [plas]
Señores, esto sí que es un golpe sobre la mesa. [amor] [amor] [amor] Franquicia excelente más estudio nuevo que aporte frescura sobre la saga = éxito total

Lo que sí es cierto es que la saga iba ya en completa decadencia aunque el judgment para mí fue un subproducto que de hecho no hizo Epic Games.
Tengo la sensacion, que este gears va a ser el mejor de todos los gears, microsoft tiene una oportunidad única de crear un videojuego tremendo.
Pues fijate que a la saga creo yo que le va a venir de perlas que lo haga otra compañia,puede y eso espero un aire fresco en la saga que le vendra muy bien
Pues si, puede ser que otra perspectiva le venga de perlas, a ver como se lo curran...
Yo quiero hordas como en el GOW3!! Eso no puede faltar.
Si los usuario de la one teníamos algún juego en la recámara era un gow, yo me compre mi 360 por el gow1 como muchos hicimos, ahora que lo saquen yaaaaaaaaaa.
Intuyo y tengo fe, que para esta gen la cosa va cambiar....
el primer "gears of wars" me dio mucha divercion,momentos epicos,grandes amigos y solo por esas razones caeran un posible pack de la juan con este gears"si sale claro"
creo que nos podemos ir olvidando de ver a Cliff en el proyecto...
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1952645

de todos modos el subidon permanece xd
Aqui os dejo esto por si no lo habeis leido:

Microsoft podría haber pagado hasta 100 millones de dólares por hacerse con la licencia de Gears of War

En las últimas horas Microsoft anunció que habían adquirido la licencia de Gears of War a Epic Games, y que a partir de ahora las futuras iteraciones de la serie estarían a cargo de Black Tusk Studios, un equipo de reciente creación.

Hasta ahora no ha trascendido el montante de la operación, que podría haber costado a Microsoft cerca de 100 millones de dólares. Así lo estima Michael Pachter, analista de la firma Wedbush Morgan Securities, que cree que probablemente Microsoft podría haber pagado en torno a los 100 millones de dólares, pero no superior a dicha cantidad.

A pesar de los altos números que se manejan, lo cierto es que desde Microsoft estarían seguros de recuperar la inversión, y ello en vista de que anteriores entregas de la serie han conseguido reportar alrededor de 1.000 millones de dólares a los de Redmond, según estima el propio analista.

Pachter también cree que todavía queda bastante hasta que aparezca la nueva entrega de Gears of War, dado que Black Tusk Studios es una empresa de reciente creación, que al menos necesitaría tres años para realizar un nuevo juego de la serie, algo que parece asegurar que este título, como era previsible, comenzó su desarrollo para Xbox One.


fuente: 3djuegos
Yo que quereis que os diga pero el primer gears of war fue para mi un antes y un despues en el mundo de los videojuegos, ese juego me hizo conocer a muchisima buena gente y a pasar probablemente lo mejores momentos que he pasado delante de una consola, cada vez que miro atras y pienso en ese primer GOW no puedo dejar de pensar en todo lo que me dio ese juego, el problema es que creo que la saga ya no da para mas o al menos no se ha llegado (para mi gusto) a alcanzar el nivel de diversion y espectacularidad del primero, el segundo y el tercero han sido simplemente continuar la historia al menos ver como terminaba la historia de la saga por que a nivel multijugador ya para mi la saga no fue igual jamas (del judgement ni hablo por que ni lo merece), todavia recuerdo las quejas dr la gente en el primer Gears hablando de la escopeta, pero precisamente ese fue el mayor atractivo del juego, los duelos cara a cara con la escopeta, yo del nuevo Gears solo pido que intente mirar hacia atras, que adapten las nuevas tecnologias a aquella manera de jugar por que creo que podria ser epico, tengo fe en Black Tusk...
Yo espero que el multi sea como el 3 quitandole la mancopeta y la retromanca. A mi con eso me sobraria :D
Ea, ahora si me han dado una razón para interesarme por la One. Para mi este juego es realmente un vendeconsolas.

Como muchos, creo que minimo hasta Navidades de 2015, nada.

Ahora toca especular. Hablando de la historia y tal, me encantaría que fuera tan oscuro como el primero. Sin duda, la campaña que más he disfrutado de los 3 con diferencia. Sí que creo que deberían centrarse en aclarar muchos aspectos de la historia de los Locust (el día E, quién es realmente la reina, todo el mamoneo de Marcus y su encarcelamiento...) Centrandose en eso, creo que tienen bastante historia que contar y desarrollar. Lo de las guerras del Péndulo, no lo termino de ver, ya que implicaría que no hubiera Locust, lo cual me parecería un error garrafal.

Todo ello, con Hordas y un multi cuidado y compensado (siendo como el del 3, me conformo). ¡Hala! ¡Juegazo al canto!
Recordad que Microsoft no sólo hace juegos, ahora también empieza con las series de TV. Si han pagado por los derechos es porque algo tienen en mente.
Reflexiones:

-GoW Judgment es curioso que los que echaban de menos los duelos de gnasher lo critiquen tanto, cuando especialmente en TCT es la fiesta de la gnasher. En otros modos de juego la cosa ya es distinta, y jugar siempre TCT cansa.

-Otra cosa buena del Judgment para mí son los modos Invasión y Supervivencia, que es a lo que vamos a jugar en Plantas vs Zombies el mes que viene. Son buenas ideas que quizás deban pulir algo más, pero no desecharlas

-Del Judgment odio los pocos mapas, la politica de DLC y micropagos. No me gusta que se metan modos de juego en DLCs, ni pagar 4 euros por un traje pudiendo picar al jugador para que los desbloquee todos....

-Yo al online del 1 llegué tarde, el del 2 me iba muy mal y el del 3 lo gocé muchísimo. Para mí un online como el del 3 con armas algo más equilibradas, capar a los chetos del rapidfire y que no sea TAN FALSO (había días que daban ganas de tirarlo por la ventana) sería perfecto.

-Recordemos el modo Horda, nunca podrá ser sustituido por un Supervivencia. El del 2 fue épico, y el del 3 con el tema "tower defense" es genial, aunque pierde interés cuando desbloqueas todo.

-Sobre las campañas: el 1 para mí tiene la mejor ambientación (más cruda, no tan monigotes) y algunas de las mejores sentencias de Marcus, el 2 la campaña más equilibrada con el final más soso y el 3 la campaña más variada, posiblemente más larga también, la más espectacular visualmente... pero con momentos de caos mal resueltos y sin gancho.
Hola.

Es la mejor noticia que podían anunciar junto con Halo 5.
He tenido la oportunidad de poder jugar y pasarme los 3 primeros y es algo que tienes que vivir como minimo 1 vez en tu vida.
Aun recuerdo el anuncio del 1º lo rudo y crudo que parecía.Momentos épicos que se viven junto a Marcus,Dom y compañía.

Lo mejor es ver el salto grafico del 1º respecto al 3º,sencillamente brutal.El 1º ya era un derroche técnico pero el 3º ya es increíble.5 o 6 Gears en pantalla totalmente detallados y que decir de las mujeres Gears....Obra maestra!!!.

Asi que esperándolo con muchas ganas y entusiasmo.

Saludos.
el mejor comentario/Resumen, creo que es este.................los pelos de punta [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8

PD: 512 mg para sistema/juego............. gear1-2-3, juegazos , 8Gb para sistema y juegos hardware más actualizado.......Black tusk ..........tremendo [comor?] wooooooow [mad] [mad]

El que NO experimente Gear/Halo....... No sabe lo que se pierde [oki]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Yo espero que sea un GOW solo para One,como salga en 360 tb,ya me veo un refrito como COD [+risas]
Chiquet135 escribió:Yo espero que sea un GOW solo para One,como salga en 360 tb,ya me veo un refrito como COD [+risas]


eso es literalmente imposible... Microsoft no sacara ningún triple A para 360 nunca más... y menos de cosecha propia. Seria un suicidio ya que el reclamo no seria el mismo, será un juego integro para One con una fuerte campaña publicitaria como los Halo me imagino.
Me gustaría que Marcus fuese el prota...
Espero que hagan un juego decente para arreglar la cagada del Judgment... por lo visto no han fichado a People Can Fly, y que hayan pensado en Rod Fergusson es bueno, aunque el genio Cliff no trabaje en Epic...

Vamos a dar tiempo a ver imágenes y videos a ver con qué nos sorprenden, pero no me lo compraré de salida, esperaré el feedback de otros usuarios, los siento pero ya la cagué con el Judgment y me compré el pase de temporada que al final ni aproveché.
Va a estar guay volver a ser insultado por gente de este foro y sus colegas en un Gears!
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya falta otro día menos para que salga este grandioso juego [360º] [360º]
para amenizar la espera podrían sacar el 3 para el bazar de One...dios que mono tengo de volver al campo de batalla!!!!!
_GiZzMo_ escribió:Ya falta otro día menos para que salga este grandioso juego [360º] [360º]

Anda que no te queda nada xd
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
arcard escribió:
_GiZzMo_ escribió:Ya falta otro día menos para que salga este grandioso juego [360º] [360º]

Anda que no te queda nada xd


Ya nos ha tocado la lotería, da igual lo que tardemos en cobrar el décimo jajajaja
A ver si pronto vemos algunas imágenes o alguna info y vamos alimentando el hype si se puede alimentar aún más
PoOLLutioNboY escribió:Me gustaría que Marcus fuese el prota...

a mi también en plan snake de metal gear con sus añitos y dando palos aun jejeje
Vuelve el lag.

Para mi esta saga murió con el primero, el online a pesar de ser una chapuza era superdivertido y superadictivo, el online del 2 fue lamentable y con el 3 ya estaba bastante cansado de esta saga.

La mejor campaña para mi la del 2, muy épica, pena de final.
sea quien sea que re tome esta saga.... Que no haga algo como el judgement... Que no lo he jugado...Ni quiero,,, xD

en el 3 me quede... Y si sale algo... que tenga esa capacidad... y una historia que realmente convenza... ya que esa ultima saga... sse puede decir que fue para "vender" poco más-.--
Elanodelabernarda escribió:Vuelve el lag.

Para mi esta saga murió con el primero, el online a pesar de ser una chapuza era superdivertido y superadictivo, el online del 2 fue lamentable y con el 3 ya estaba bastante cansado de esta saga.

La mejor campaña para mi la del 2, muy épica, pena de final.


la verdad es que muchos habláis por hablar...el online del primero estaba bien o muy bien en su momento pero el 3 es el mejor con diferencia. El mas completo en todos los sentidos...y respecto a lo del lag con servidores dedicados y siendo propiedad de Microsoft dudo que lo suframos la verdad.
¿Vosotros creéis que tienen avanzado algo? Quiero decir que si llevan trabajando en él hace tiempo... Es que estoy leyendo por ahí que algún experto dice que por lo menos le queda de 2 años a 2 años y medio de desarrollo... [+risas] [+risas] pasote no?
PoOLLutioNboY escribió:¿Vosotros creéis que tienen avanzado algo? Quiero decir que si llevan trabajando en él hace tiempo... Es que estoy leyendo por ahí que algún experto dice que por lo menos le queda de 2 años a 2 años y medio de desarrollo... [+risas] [+risas] pasote no?


Yo espero que si lleven algo avanzado, pero creo que no llevaran nada y ahora empezaran de cero... :(
Thirteen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:¿Vosotros creéis que tienen avanzado algo? Quiero decir que si llevan trabajando en él hace tiempo... Es que estoy leyendo por ahí que algún experto dice que por lo menos le queda de 2 años a 2 años y medio de desarrollo... [+risas] [+risas] pasote no?


Yo espero que si lleven algo avanzado, pero creo que no llevaran nada y ahora empezaran de cero... :(


Lo suficiente para un Teaser de 1 minuto para el E3, no?? Aunque solo se vea una lancer cayendo al vacío o.....A DOM LEVANTANDOSE DE ENTRE LAS LLAMAS DEL ACCIDENTE (((Gracias Gizmo)))
PoOLLutioNboY escribió:
Thirteen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:¿Vosotros creéis que tienen avanzado algo? Quiero decir que si llevan trabajando en él hace tiempo... Es que estoy leyendo por ahí que algún experto dice que por lo menos le queda de 2 años a 2 años y medio de desarrollo... [+risas] [+risas] pasote no?


Yo espero que si lleven algo avanzado, pero creo que no llevaran nada y ahora empezaran de cero... :(


Lo suficiente para un Teaser de 1 minuto para el E3, no?? Aunque solo se vea una lancer cayendo al vacío o.....A DOM LEVANTANDOSE DE ENTRE LAS LLAMAS DEL ACCIDENTE (((Gracias Gizmo)))

Algo de eso si se vera en el E3 digo yo...xD Pero me parece que el juego hasta navidad del año que viene minimo no le vemos el pelo...
Yo espero que si lleven algo avanzado, pero creo que no llevaran nada y ahora empezaran de cero... :([/quote]

Lo suficiente para un Teaser de 1 minuto para el E3, no?? Aunque solo se vea una lancer cayendo al vacío o.....A DOM LEVANTANDOSE DE ENTRE LAS LLAMAS DEL ACCIDENTE (((Gracias Gizmo)))[/quote]
Algo de eso si se vera en el E3 digo yo...xD Pero me parece que el juego hasta navidad del año que viene minimo no le vemos el pelo...[/quote]


Probablemente sí.... veamos lo que veamos irá acompañado de un COMING SOON y Spring 2015 que después lo retrasarán a SEPTEMBER 2015, ¿te suena de algo esta historia?
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
jusilus escribió:Recordad que Microsoft no sólo hace juegos, ahora también empieza con las series de TV. Si han pagado por los derechos es porque algo tienen en mente.


Pues viendo las historias de los comics y libros,podrian amenizar la espera hasta que salga con alguna serie animda o de actores reales como la que hicieron con Halo
Dark_Tonino escribió:
jusilus escribió:Recordad que Microsoft no sólo hace juegos, ahora también empieza con las series de TV. Si han pagado por los derechos es porque algo tienen en mente.


Pues viendo las historias de los comics y libros,podrian amenizar la espera hasta que salga con alguna serie animda o de actores reales como la que hicieron con Halo


Está clarísimo que van a explotar el GOW a reventar, miedo me da la campaña de Marketing que se va a llevar
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
PoOLLutioNboY escribió:
Dark_Tonino escribió:
jusilus escribió:Recordad que Microsoft no sólo hace juegos, ahora también empieza con las series de TV. Si han pagado por los derechos es porque algo tienen en mente.


Pues viendo las historias de los comics y libros,podrian amenizar la espera hasta que salga con alguna serie animda o de actores reales como la que hicieron con Halo


Está clarísimo que van a explotar el GOW a reventar, miedo me da la campaña de Marketing que se va a llevar


Pues haber si al final se va a cumplir esto....


Imagen
Si ya que tambien estan hablando de hacer un gears of wars de estrategia a tiempo real como hicieron ya en su dia con halo wars, asique si, lo van a explotar a base de bien por algo han soltado la pasta!!
Hola chic@s,

para mi esta saga fue genial, descubrí el primero casi a lo último....y aluciné, jugué al segundo con menos ilusión y retome el reto con el tercero, sobretodo su online, el judgment ni lo probé....a ver si nos sorprenden.

Un saludo!!!
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
fifiolo escribió:Si ya que tambien estan hablando de hacer un gears of wars de estrategia a tiempo real como hicieron ya en su dia con halo wars, asique si, lo van a explotar a base de bien por algo han soltado la pasta!!


Ya habia un Gears of war de estrategia,pero era mas un intento de usar la fama de la saga para vender ese invento fallido llamado Kinect

Y gracias a dios se cancelo,por que tenia una pinta horrible

Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dark_Tonino escribió:
fifiolo escribió:Si ya que tambien estan hablando de hacer un gears of wars de estrategia a tiempo real como hicieron ya en su dia con halo wars, asique si, lo van a explotar a base de bien por algo han soltado la pasta!!


Ya habia un Gears of war de estrategia,pero era mas un intento de usar la fama de la saga para vender ese invento fallido llamado Kinect

Y gracias a dios se cancelo,por que tenia una pinta horrible

Imagen


Kinect? Invento fallido? Lol.
Info sacada de unas filtraciones a Neogaf.

Black Tusk cancelled project was called "Shangheist." May have involved stealing stuff from the Chinese (though I think that may have been a reference to the name and maybe not the gameplay? Not sure...)

Gears of War will probably need a 2.5 year dev time.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=760013
Hagan sus apuestas de cuando creéis que saldrá:

SEPTIEMBRE 2015
PoOLLutioNboY escribió:Hagan sus apuestas de cuando creéis que saldrá:

SEPTIEMBRE 2015


Yo creo y espero que al menos sea para finales de 2016....Dicen que solo lleva dos semanas de desarrollo y quiero que sea un buen gears...No un juego echo "a la prisa" aprovechando la fama de la saga para sacarnos la pasta....
Pues creo que otoño 2015, Noviembre??
2014 = Halo
2015 = Gears
9819 respuestas