[HO] Gears of War Ultimate Edition

No hace falta decir la legión tan inmensa de fanboys que adoramos el Gears...y eso lo saben ellos más que de sobra y más aun siendo una trilogía distribuida por Microsoft.

Una gran empresa sabe de sobra donde están los focos de GANAR PASTA.

Una de tres....1) o lo nuevo de EPIC es un Gears que lo dudo porque hablaban de una IP completamente nueva....(oye podría ser un THE CARMINE´S CHRONICLES [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

2) Microsoft extiende un buen talón a Cliff B para que vuelva dado que él es el único que sabe llevar un GOW donde lo tiene que llevar.

3) People Can Fly sigue adelante con la franquicia y sigue sacando Gears of Duty sacacuartos

Pero lo que tengo claro que en esta generación vamos a tener Gears of War, y más de uno y de dos...el cuándo....ni idea pero yo creo que hasta la segunda parte de 2015 nanai pero ni de info...

OJALÁ ME EQUIVOQUE
Yo creo que por temas economicos de ganar dinero etc...si sacaran mas gears pero sinceramente se lo podian ahorrar.
No quiero otro gears. La trilogia para mi esta entre los mejores juegos de la anterior generacion,pero ya esta, fue innovacion, un juego epico que me pase varias veces con una historia que ami me gusto muchisimo. Pero ojo, ya con el 4º juego...ni lo acabé, la esencia gears para mi se habia perdido, yo quiero a Marcus y a Doom, no quiero secundones,quiero historia frenetica,con altibajos, no quiero historias anteriores o posteriores, quiero gears en estado puro y eso con la trilogia acabó.

Como dije, para mi de los mejores juegos, pero ya basta. Que seria graficamente brutal? fijo pero para ello me tienen que sacar un juego que no busca tener al jugón flipao sino mis billetes?
Un día como otro cualquiera leeremos en el tablón principal que se ha filtrado algún tipo de documento, chivatazo o imagen de que se está desarrolando uno....el kit de la cuestión es a manos de quien...
Espero que si lo saquen, pero que si lo hacen algo muy trabajado. Aún así dudo que vuelva a repercutir de la manera que lo hizo el primero. A saber cuantas horas hemos echado allí noche tras noche y durante una Buena temporada.

Me acabé aburriendo de tanto Gears Nuevo...sobreexplotado al máximo.
Vins escribió:Espero que si lo saquen, pero que si lo hacen algo muy trabajado. Aún así dudo que vuelva a repercutir de la manera que lo hizo el primero. A saber cuantas horas hemos echado allí noche tras noche y durante una Buena temporada.

Me acabé aburriendo de tanto Gears Nuevo...sobre explotado al máximo.

Efectivamente, yo no me canse pero la mayoría si y ya esta muy explotada la saga...podrían hacer algo parecido pero no un gears...
Hola.

Pues la verdad es que yo si quiero un nuevo Gears of War.Disfrute mucho con Marcus y compañía.
Recuerdo cuando puse por primera vez Gears or War en Xbox 360,alucine!!!.

Saludos.
Jayuon escribió:Hola.

Pues la verdad es que yo si quiero un nuevo Gears of War.Disfrute mucho con Marcus y compañía.
Recuerdo cuando puse por primera vez Gears or War en Xbox 360,alucine!!!.

Saludos.


yo tmb alucine...en casa de un amigo. Al rato baje al corte ingle sy compre xbox360+gears of war...ese fue el motivo de comprarme la xbox360
neodante1985 escribió:
yo tmb alucine...en casa de un amigo. Al rato baje al corte ingle sy compre xbox360+gears of war...ese fue el motivo de comprarme la xbox360


Yo tambien me pase de ps2 a xbox 360 por el gears, luego me he quedado por su servicio y online.
Por mí como si comen mierda y se mueren....
Despues de los desastrosos resultados de PCF, no creo que MS les deje acercarse de nuevo a esta saga.
neodante1985 escribió:Yo creo que por temas economicos de ganar dinero etc...si sacaran mas gears pero sinceramente se lo podian ahorrar.
No quiero otro gears. La trilogia para mi esta entre los mejores juegos de la anterior generacion,pero ya esta, fue innovacion, un juego epico que me pase varias veces con una historia que ami me gusto muchisimo. Pero ojo, ya con el 4º juego...ni lo acabé, la esencia gears para mi se habia perdido, yo quiero a Marcus y a Doom, no quiero secundones,quiero historia frenetica,con altibajos, no quiero historias anteriores o posteriores, quiero gears en estado puro y eso con la trilogia acabó.

Como dije, para mi de los mejores juegos, pero ya basta. Que seria graficamente brutal? fijo pero para ello me tienen que sacar un juego que no busca tener al jugón flipao sino mis billetes?



Yo no quiero historia, la cual es una puta mierda, lo que quiero es un online decente, la campaña es un aburrimiento, el modo horda lo mismo, lo que hizo grande al gears es el online y con el ultimo juego se lo cargaron y perdieron muchos jugadores, como les paso con el lamentable online del 2, que se dejen de modo campaña y saquen un multijugador en condiciones y listo, es mas, deberia ser un juego free to play donde puedas comprar skins, personajes y demas chorradas, si el juego va bien se forran y el coste seria minimo comparado con hacer un juego nuevo
Hola.

Yo ahí discrepo.Precisamente lo que tiene de brutal es la historia.
Yo me pase los 3 seguidos y es una experiencia inolvidable.
Quiero las franquicias de 360 en One:Halo,Gears,Forza,Fable,etc...
Nos estamos alejando de lo que un buen modo campaña nos ofrece.Personalmente no me compro los juegos por el online sino por su modo campaña(Alien Isolation).Por eso dudo que me compre Titanfall,que seguro que es un juegazo.

Saludos.
Lars_ur escribió:
neodante1985 escribió:Yo creo que por temas economicos de ganar dinero etc...si sacaran mas gears pero sinceramente se lo podian ahorrar.
No quiero otro gears. La trilogia para mi esta entre los mejores juegos de la anterior generacion,pero ya esta, fue innovacion, un juego epico que me pase varias veces con una historia que ami me gusto muchisimo. Pero ojo, ya con el 4º juego...ni lo acabé, la esencia gears para mi se habia perdido, yo quiero a Marcus y a Doom, no quiero secundones,quiero historia frenetica,con altibajos, no quiero historias anteriores o posteriores, quiero gears en estado puro y eso con la trilogia acabó.

Como dije, para mi de los mejores juegos, pero ya basta. Que seria graficamente brutal? fijo pero para ello me tienen que sacar un juego que no busca tener al jugón flipao sino mis billetes?



Yo no quiero historia, la cual es una puta mierda, lo que quiero es un online decente, la campaña es un aburrimiento, el modo horda lo mismo, lo que hizo grande al gears es el online y con el ultimo juego se lo cargaron y perdieron muchos jugadores, como les paso con el lamentable online del 2, que se dejen de modo campaña y saquen un multijugador en condiciones y listo, es mas, deberia ser un juego free to play donde puedas comprar skins, personajes y demas chorradas, si el juego va bien se forran y el coste seria minimo comparado con hacer un juego nuevo


Eso es, todas las chorradas de skins del Judgment que las pongan a modo F2P, Gears of War Online y listo.
Lars_ur escribió:
neodante1985 escribió:Yo creo que por temas economicos de ganar dinero etc...si sacaran mas gears pero sinceramente se lo podian ahorrar.
No quiero otro gears. La trilogia para mi esta entre los mejores juegos de la anterior generacion,pero ya esta, fue innovacion, un juego epico que me pase varias veces con una historia que ami me gusto muchisimo. Pero ojo, ya con el 4º juego...ni lo acabé, la esencia gears para mi se habia perdido, yo quiero a Marcus y a Doom, no quiero secundones,quiero historia frenetica,con altibajos, no quiero historias anteriores o posteriores, quiero gears en estado puro y eso con la trilogia acabó.

Como dije, para mi de los mejores juegos, pero ya basta. Que seria graficamente brutal? fijo pero para ello me tienen que sacar un juego que no busca tener al jugón flipao sino mis billetes?



Yo no quiero historia, la cual es una puta mierda, lo que quiero es un online decente, la campaña es un aburrimiento, el modo horda lo mismo, lo que hizo grande al gears es el online y con el ultimo juego se lo cargaron y perdieron muchos jugadores, como les paso con el lamentable online del 2, que se dejen de modo campaña y saquen un multijugador en condiciones y listo, es mas, deberia ser un juego free to play donde puedas comprar skins, personajes y demas chorradas, si el juego va bien se forran y el coste seria minimo comparado con hacer un juego nuevo


+1000, los que jugamos al Gears 1 desde que salio sabemos que lo que hizo grande este juego fue su online, el modo historia para mi aunque divertido no me parece la gran cosa. Lastima que todo se fuera al traste con el 2. Yo quiero un gears online f2p tambien.
Ya podían sacar un "Gears of War Online" (si no quieren continuar el argumento) siguiendo el formato Titanfall (enfocado al online exclusivamente) y añadiéndole contenido periódicamente. Sería juego para aguantar varios años.
Donde hay que firmar para uno solo online?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Veremos un teaser de un Gears Of War en el E3 2014 fijo, RECORDAD ESTO: Si no, me rapo en directo.

Igualmente Epic hizo una triologia PERFECTA, con un pequeño tumorcito de People Can Fly llamado Judgement, pero nada más.
Arnau134 escribió:Veremos un teaser de un Gears Of War en el E3 2014 fijo, RECORDAD ESTO: Si no, me rapo en directo.


Te ha faltado un "me juego la cuenta" [carcajad]
Arnau134 escribió:Veremos un teaser de un Gears Of War en el E3 2014 fijo, RECORDAD ESTO: Si no, me rapo en directo.

Igualmente Epic hizo una triologia PERFECTA, con un pequeño tumorcito de People Can Fly llamado Judgement, pero nada más.


Mira mi firma XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
OH NO...Ya he jurado xD. Pues ala, a rezar XD
Arnau134 escribió:Veremos un teaser de un Gears Of War en el E3 2014 fijo, RECORDAD ESTO: Si no, me rapo en directo.

Igualmente Epic hizo una triologia PERFECTA, con un pequeño tumorcito de People Can Fly llamado Judgement, pero nada más.

apuntado queda XD
Yo creo que acabarán sacando otro Gears of War, supongo que dejarán pasar un poco el boom Titanfall y aprovechará para observar que opina la gente sobre un juego solo online. Sobre el verano empezaremos a escuchar rumores.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vale decir que el Kebab me ha inducido en un estado de shock y juntado con un vídeo accidental de Staxx me ha llevado a escribir tal cosa?
Yo apuesto a que sale en 2016, lo que veo probable es un anuncio de la compra de la IP.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La IP es de Microsoft, no? Es decir, no pueden hacerla en PS4 así como así. Microsoft debería venderla. No depende de Epic. Más o menos como Bungie con Halo.
Mirad Naughty Dog , hacen Sunset Overdrive para Xbox y Uncharted para Playstation.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En todo caso INSOMNIAC GAMES xD. Y una cosa es una desarrolladora, y otra una franquicia.

Estos para PS son conocidos por Ratchet and Clank.
yo espero que si haya un gears, compre la 360 por el gow y sigo enganchado jeje
Arnau134 escribió:La IP es de Microsoft, no? Es decir, no pueden hacerla en PS4 así como así. Microsoft debería venderla. No depende de Epic. Más o menos como Bungie con Halo.


La IP es de Epic.


En otras palabras, si, por poder, un futuro Gears of War podria salir en PS4. A no ser que Microsoft vuelva a ser la productora del juego, claro. Como opinion personal no creo que la dejen escapar asi como asi.
Cyborg_Ninja escribió:
Arnau134 escribió:La IP es de Microsoft, no? Es decir, no pueden hacerla en PS4 así como así. Microsoft debería venderla. No depende de Epic. Más o menos como Bungie con Halo.


La IP es de Epic.


En otras palabras, si, por poder, un futuro Gears of War podria salir en PS4. A no ser que Microsoft vuelva a ser la productora del juego, claro. Como opinion personal no creo que la dejen escapar asi como asi.

si sale, cosa que veo difícil aunque me gustaría...jamas saldrá en ps4 porque microsoft tirara de cartera para que eso no pase.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hilo oficial?? jajajajaja queda mucho quizás pero lo que si sabemos es que ya no es una noticia, es un echo, tendremos Gears Of War en Xbox One!!!!

FELICIDADES HERMANOS!!!! [oki] [beer]
Me acaban de hacer feliz [fies]
si señorrrrrr!!! microsoft es muy grande!!! que ganas de saber mas!! ratataaaa
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
EH, EH, EH!!!!!!!!! EL PUTO AMO SOY, ala, no me rapo.
De aqui a que salga......
Arnau134 escribió:EH, EH, EH!!!!!!!!! EL PUTO AMO SOY, ala, no me rapo.

jajajajaja es que estaba cantado, nadie se imagina una xbox sin gears o halo... [oki]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arnau134 escribió:EH, EH, EH!!!!!!!!! EL PUTO AMO SOY, ala, no me rapo.

hahahaha
tu te esperas al E3 jajajajaja


Vamooooooooos señores da igual lo que tarde en salir, lo que ya tenemos seguro es que va a salir, que contento estoyyyyyyyyyyyy [360º] [360º] [360º] [360º]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El putísimo amo soy jajajajajajajajaj OOOOOOLEEEEEEEEEEE Gears Of War chicos! Escuchemos esto para celebrarlo

http://www.youtube.com/watch?v=V90tHoekO4A
jodeeeeeeeeeeeer menuda corrida se me a escapado xd y con Rod Fergusson al frente... solo falta que Cliff también vuelva y la industria se caga pero bien!!!!

vamos Gears!!!!!
Ahora a rezar para que el multi se parezca al 3 y no al jugdment!
D@rth escribió:Ahora a rezar para que el multi se parezca al 3 y no al jugdment!

hombre el judgment fue un error grande la verdad...en las ventas se ha visto dudo que cometan ese error de nuevo :)
D@rth escribió:Ahora a rezar para que el multi se parezca al 3 y no al jugdment!


Rod Fergusson lider del proyecto... con eso todo dicho! vamooooooooooos
Arnau134 escribió:EH, EH, EH!!!!!!!!! EL PUTO AMO SOY, ala, no me rapo.

EEeeeh tranquilo, tenemos que ver un trailer en el E3 aun [+risas]



A mi me ha molado bastante la noticia pero no me ha molado lo de que lo haga black studios, pensaba que iban a hacer una ip nueva, quiero una nueva ip para one, tal como hicieron con el primer mass effect y bioshock.
Ahora terminan anunciando que parte de 343 los migran para su desarrollo en en Vancouver y ya...

Espero que retomen la saga para bien y veamos una nueva entrega que haga justicia a los primeros :)
Que gran noticia chavales , ya tenemos gears of war next gen ,only on xbox. Saludos
Esta claro q el ultimo fue fracaso en TODO y lo peor es que se veia meses antes del lanzamiento.

Esperemos que ademas de un gran multi, la campaña vuelva por los fueros tetricos del primero.
un teaser no vendría nada mal antes del E3...me imagino que el juego saldrá en 2015
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
geryteam escribió:jodeeeeeeeeeeeer menuda corrida se me a escapado xd y con Rod Fergusson al frente... solo falta que Cliff también vuelva y la industria se caga pero bien!!!!

vamos Gears!!!!!



EDITO: Ese título mola mas compañero [oki] [beer]
9819 respuestas
1, 2, 3, 4, 5197