[HO] Gears of War Ultimate Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6197
Lo importante es que vuelve el "padre" de la saga.
Ahora que fichen a Cliff B y tendremos un Gears a la altura de la trilogía original.
Era cuestion de tiempo jejeje, gran noticia si señor !
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todo ha podido ser una estrategia para dar de lado a EPIC, primero se marchan de la compañia, luego MS se hace con el 100% de los derechos del juego y se los ofrece a otra compañia y luego fichan a los ex-miembros de EPIC para que trabajen en el nuevo juego, retorcido?? me gusta [fumando] [fumando]
_GiZzMo_ escribió:Todo ha podido ser una estrategia para dar de lado a EPIC, primero se marchan de la compañia, luego MS se hace con el 100% de los derechos del juego y se los ofrece a otra compañia y luego fichan a los ex-miembros de EPIC para que trabajen en el nuevo juego, retorcido?? me gusta [fumando] [fumando]


El tiempo lo dirá pero la compra de la marca es lo mejor que nos podía haber pasado...los pesos pesados de la saga se fueron de Épic y el Judgment esta fuera de lugar en toda regla (personalmente no me disgustó tanto) Épic games parece que ya no sabían que hacer con la saga y Microsoft ahora si la potenciará a la altura de la saga Halo. Son sus dos grandes pilares.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fantástico, Gears es el juego que más espero en One.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CP3 escribió:
Arnau134 escribió:EH, EH, EH!!!!!!!!! EL PUTO AMO SOY, ala, no me rapo.

EEeeeh tranquilo, tenemos que ver un trailer en el E3 aun [+risas]



A mi me ha molado bastante la noticia pero no me ha molado lo de que lo haga black studios, pensaba que iban a hacer una ip nueva, quiero una nueva ip para one, tal como hicieron con el primer mass effect y bioshock.


Se ha cumplido el 50% de la promesa, ahora solo habrá una foto mía rapado en el peor de los casos. XD
geryteam escribió:
_GiZzMo_ escribió:Todo ha podido ser una estrategia para dar de lado a EPIC, primero se marchan de la compañia, luego MS se hace con el 100% de los derechos del juego y se los ofrece a otra compañia y luego fichan a los ex-miembros de EPIC para que trabajen en el nuevo juego, retorcido?? me gusta [fumando] [fumando]


El tiempo lo dirá pero la compra de la marca es lo mejor que nos podía haber pasado...los pesos pesados de la saga se fueron de Épic y el Judgment esta fuera de lugar en toda regla (personalmente no me disgustó tanto) Épic games parece que ya no sabían que hacer con la saga y Microsoft ahora si la potenciará a la altura de la saga Halo. Son sus dos grandes pilares.


Lo que no se podían permitir es que Epic se la clavara a Microsoft haciendo multiplataforma la saga, a lo Bioshock o Mass Effect.
Jsk77 escribió:
geryteam escribió:
_GiZzMo_ escribió:Todo ha podido ser una estrategia para dar de lado a EPIC, primero se marchan de la compañia, luego MS se hace con el 100% de los derechos del juego y se los ofrece a otra compañia y luego fichan a los ex-miembros de EPIC para que trabajen en el nuevo juego, retorcido?? me gusta [fumando] [fumando]


El tiempo lo dirá pero la compra de la marca es lo mejor que nos podía haber pasado...los pesos pesados de la saga se fueron de Épic y el Judgment esta fuera de lugar en toda regla (personalmente no me disgustó tanto) Épic games parece que ya no sabían que hacer con la saga y Microsoft ahora si la potenciará a la altura de la saga Halo. Son sus dos grandes pilares.


Lo que no se podían permitir es que Epic se la clavara a Microsoft haciendo multiplataforma la saga, a lo Bioshock o Mass Effect.


Exacto...es un golpe encima de la mesa importante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto deja muy claro que no se verá un Gears fuera de Xbox o PC.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen


[fumando] [fumando]
Vamos, que esa última foto deja claro que el proyecto en el que trabajaba Black Tusk y que desde Microsoft tildaban de IP comparable a Halo o GeoW ha quedado en el olvido.

Soy el primero que se alegra de que Gears of War vuelva pero si en lugar de lanzar primero una IP nueva y alternarla con algo más asentado como Gears, vamos directamente a lo segundo, parece que quedan claras las intenciones de Microsoft de seguir lanzando Halo y GeoW hasta la saciedad. Solo hay que ver como los estudios first de MS están o han trabajado en Forza 5, Halo 5, Gears of War 4, otro Fable. Y lo mismo con Naughty Dog en el lado de Sony, en lugar de lanzar nuevas IP's del potencial de The Last of Us, otro Uncharted por el equipo que hizo el despropósito que fue la tercera, otro Killzone y otro Infamous. Menos mal que hay ciertos estudios que se saltan la norma y veremos cosas como Quantum Break.

Lo bueno de las nuevas generaciones es que suelen ir acompañadas de nuevas IP's (así nacieron Gears o Uncharted, de hecho) pero parece que desde el inicio, empezamos con continuaciones...

Por si no sabéis al proyecto al que me refería:

http://www.youtube.com/watch?v=zidvu6UnDaM

Que sí, tenía una pinta de genérico que tiraba para atrás, pero al menos era algo nuevo...
les a faltado tiempo para subir el lobo a la web jajajaj
ya veremos que hacen pero yo apuesto por Gears of War 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_GiZzMo_ escribió:Imagen


[fumando] [fumando]


Ya está en producción [tadoramo] [tadoramo]
F1R3F0X, yo confío en que habrá nuevas IPs, en el caso de Microsoft tenemos Quantum Break y Suset Override por citar dos ejemplos..., aunque me imagino que las sagas más emblemáticas las tendrán siempre en producción con estudios únicamente para ellas, pues nos guste más o menos son sagas con mucho tirón y que van a vender muchas unidades y ayudarán a las ventas de las consolas.

Personalmente quiero nuevas IPs, pero no por ello dejar de lado sagas como Halo, Gear of War; o en el caso de Sony, Uncharted y God of War.
geryteam escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L6BCj1Yesvc


Joder que escalofrío con el sonido típico de cuando encuentras una chapa de los COG.
NoelXIII escribió:F1R3F0X, yo confío en que habrá nuevas IPs, en el caso de Microsoft tenemos Quantum Break y Suset Override por citar dos ejemplos..., aunque me imagino que las sagas más emblemáticas las tendrán siempre en producción con estudios únicamente para ellas, pues nos guste más o menos son sagas con mucho tirón y que van a vender muchas unidades y ayudarán a las ventas de las consolas.

Personalmente quiero nuevas IPs, pero no por ello dejar de lado sagas como Halo, Gear of War; o en el caso de Sony, Uncharted y God of War.


Por supuesto. Si, como digo, soy el primero que se quedó con ganas de más Gears of War (no tanto así con Halo, que nunca me ha gustado demasiado) pero creo que le venía más que bien a la saga un tiempo de descanso. Pero bueno, imagino que hasta finales de 2015 no veremos el nuevo GeoW con lo que supondrá 2 años y medio después de Judgment, tiempo más que razonable.
otro video...mi spot preferido, todavía hoy se me ponen los pelos de punta [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=LjrZHdlUc98
Para mi, uno de los mejores movimientos que podía hacer Microsfot... Fuck Yeah!!! [sonrisa]
Jsk77 escribió:
geryteam escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L6BCj1Yesvc


Joder que escalofrío con el sonido típico de cuando encuentras una chapa de los COG.



JODEEEER....ES QUE SIIIII
CONFIRMADO!!!! Ahora "SOLO" tendremos que esperar al 2015... O con suerte para navidad! [poraki] Gears of War me trae muy buenos recuerdos, todavía tengo la canción del spot en la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8
POLUX1980 escribió:No os extrañéis que un día cualquiera digan el pelotazo de que sacan un Gears Of War para One. Ojalá


ueeeeeeeehhhhhhhhhhhh jejejeje
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:No os extrañéis que un día cualquiera digan el pelotazo de que sacan un Gears Of War para One. Ojalá


ueeeeeeeehhhhhhhhhhhh jejejeje



Venga anímate y di ahora fallout 4. [+risas]
dicanio1 escribió:
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:No os extrañéis que un día cualquiera digan el pelotazo de que sacan un Gears Of War para One. Ojalá


ueeeeeeeehhhhhhhhhhhh jejejeje



Venga anímate y di ahora fallout 4. [+risas]


Espera que voy a cargar la bateria de la bola de cristal que con el Gears por poco peta :P [qmparto] [beer]
Ahora Phil Spencer dice que el anterior proyecto de Black Tusk jamás fue pensado para ponerlo a la venta. Claro, por eso hablaban de él como la nueva gran IP de Microsoft, como una franquicia que sería comparable a Halo y demás. Esto tiene pinta de que les estaba saliendo un auténtico chuzo y han tenido que recurrir a lo fácil, tirar de franquicia conocida, fichar a Rod Fergusson y ale.
Buenisima noticia de hoy, eso si que es alegrar un lunes!
Menudo subidon...a mi ya no me hacen falta IPs nuevas a corto plazo xd esto me a levantado la moral hasta el infinito y más allá
geryteam escribió:Menudo subidon...a mi ya no me hacen falta IPs nuevas a corto plazo xd esto me a levantado la moral hasta el infinito y más allá

jajajaja pues ya ves, hasta la estratosfera por lo menos xD
Pues nada, ya tengo excusa para pillar la One xDD. Espero que sea bueno este GoW!

Un saludo!
Yo creo que no van a sacar un Gears of War 4 sino ahora que tienen todos los derechos sobre esta marca van a hacer un reboot, remake o como se quiera llamar del primer Gears y así empezar a contar la historia y modificar o añadir aspectos jugables como Black Tusk Studios o Microsoft les de la gana.

Vamos, creo yo.
memphis_ESP escribió:CONFIRMADO!!!! Ahora "SOLO" tendremos que esperar al 2015... O con suerte para navidad! [poraki] Gears of War me trae muy buenos recuerdos, todavía tengo la canción del spot en la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8


Este anuncio si que me puso los pelos de punta, fue el que me empezo a meter la 360 en la cabeza

Fir3F0X espero que no paren la IP, aunque con ese mini teaser puede ser cualquier cosa ;)
Pues a mi el cambio de estudio me da esperanza. Ya dije hace ttiempo que por mi parte que dejaran el gears un tiempo descansar que lo necesitaba. Pero si cambia de estudio puede salir mas renovado y no tan pesado como el ultimo que hicieron los de epic.

Microsoft se esta poniendo la pilas y eso me gusta
roly82 escribió:Yo apuesto a que sale en 2016, lo que veo probable es un anuncio de la compra de la IP.


Se veia venir, NOTICION.

Ya no es solo confirmar que vuelve la saga, si no que tendremos varios juegos seguro, esperaba tener 1 de Epic sin muchas gansa de hacerlo y nada mas en toda la generacion.
roly82 escribió:
roly82 escribió:Yo apuesto a que sale en 2016, lo que veo probable es un anuncio de la compra de la IP.


Se veia venir, NOTICION.

Ya no es solo confirmar que vuelve la saga, si no que tendremos varios juegos seguro, esperaba tener 1 de Epic sin muchas gansa de hacerlo y nada mas en toda la generacion.


¿El número de la ONCE de mañana? [plas] [plas]
Era algo obvio que habria gears en one, se aseguran la exclusividad en one, fichan al barbitas y cambian de estudio.....veremos que hacen con la saga, el GOWJ era una mierda enorme.

Si sale un buen gears comprare la one, si no, adios next gent
nuevo gears!! no hay nada mas que añadir. [boing]
CISKO escribió:Imagen


No creo que esas dos cosas puedan ir juntas xD
Enhorabuena chavales, disfrutar de este juegazo que viene en camino. Qué envidia, a ver si para el año que viene ya está mucho más barata y me la pillo aunque sea de 2º mano [+risas]
20 páginas y no se sabe ni fecha ni nada ?

La madre que os parió [+risas]
gejorsnake escribió:20 páginas y no se sabe ni fecha ni nada ?

La madre que os parió [+risas]


El ansia nos puede jaja

Ojalá no tarde mas de 1 año en salir!
A mi me da que navidades de 2015, pero seguro, este año Halo 5 y el que viene Gears 4.
yo también doy por hecho que saldrá en 2015...este año es Halo y el siguiente Gears
CP3 escribió:A mi me da que navidades de 2015, pero seguro, este año Halo 5 y el que viene Gears 4.


Con Halo 5 este año,no creo que salga antes de 2015.

A ver que son capaces de hacer y lo que nos llegarán a enseñar en el E3.
Pero está confirmado? se sabe la fecha de lanzamiento?
deroman escribió:Pero está confirmado? se sabe la fecha de lanzamiento?


Confirmado está que MS ha comprado la IP de GEARS OF WAR y que se va a sacar un nuevo título para ONE.

De fecha nada de nada.

EoL tiene una maravillosa portada [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-adquiere-los-derechos-de-gears-of-war-y-contrata-al-productor-rod-fergusson_23361
ya hay vende consolas para .... Bueno , apuesto que sale en navidad ,
un saludo
Siiiiiiiii! Vuelve Gears! Qué ganas de ver alguna foto o imagen.
9819 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6197