[HO] FreeStyle Dashboard

muchas gracias, lo pruebo de imediato

saludos
Gromber escribió:Skin Lucidity traducido por mí, he corregido/cambiado algunas cosas de la traducción del XUITT (por consejo de ReyShark XD ) , aprovechando que el programa no traducía unas cosas.


edit: resubiendo por un fallo

Espero que les guste, pues me he tirado un buen rato trasteando con el SDK, para colocar las cosillas de una manera decente XD XD XD

Bueno, el skin merece la pena, espero que les mole como a mí. [sonrisa]

Funciona en Freestyle 3 rev 402.



Esta creado por Aioros.

Gracias por el aporte , esperando resubida .
Gracias Gromber, cuantos skins hay ya para la 402?
Me alegro de que les guste, pues mira debajo del todo en la wiki, hay ya unas cuantas skins traducidas para dicha versión [Ooooo]
Gromber escribió:Skin Lucidity traducido por mí, he corregido/cambiado algunas cosas de la traducción del XUITT (por consejo de ReyShark XD ) , aprovechando que el programa no traducía unas cosas.

Espero que les guste, pues me he tirado un buen rato trasteando con el SDK, para colocar las cosillas de una manera decente XD XD XD

Bueno, el skin merece la pena, espero que les mole como a mí. [sonrisa]

Funciona en Freestyle 3 rev 402.

DESCARGAR

Esta creado por Aioros.


Perdon por el off topicaso pero me sorprendio el infinity undiscovery SPANISH beta :O :O . Acaso hay una traducción y no me he enterado :-?

PD:esa skin no me llamaba mucho pero con esas imágenes se ve mejor de lo que pensaba. Hay que probarlo :)
Gromber escribió:Skin Lucidity traducido por mí, he corregido/cambiado algunas cosas de la traducción del XUITT (por consejo de ReyShark XD ) , aprovechando que el programa no traducía unas cosas.


Todavia hay cosas que no traduce? [mad] Usaste el 2.1? Sabes de paso que es lo que era para que pueda echarle un vistazo?
Os dejo una nueva revisión, muy buena traducción Gromber y que puñetero ajajajajajajja [carcajad]
Creo que esta sera la ultima revisión, a menos que los del TeamFSD saquen novedades. Quiero centrarme en otro Skin de 0 y distinto totalmente a esto.


Freestyle 3 rev402 en Español + Extras v2.1

Imagen

Imagen


Imagen


v2.1:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Mismo contenido que v2.0
-7 Wallpapers mas.
-3 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (purpura,camuflaje militar 1 y 2)
-Reubicación de iconos
-Corregidas erratas de traduccion






v2.0:
-Freestyle 3 rev402 en Español
-Splash cambiado
-32 Wallpapers mas.
-17 stages nuevas.
-3 pestañas personalizables mas (gold,pink,morado)
-Editados algunos iconos dentados
-Remplazo de iconos.
-Reubicación de iconos en gestor de archivos
-Cambios en la pestaña contenidos
-CLayout con 23 vistas Coverflow


Video muestra:
http://youtu.be/YgXVQQjZpmA

Algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen



Enlace de descarga mediafire: http://www.mediafire.com/?u4iejpyeo7n1r84
OFF TOPICazo!
si alguien me puede ayudar en este hilo le estaria agradecido, es un problema que tengo con una consola con jtag y fsd! gracias
A ver tengo dos dudas respecto a el FSD 2.2:

1-Resulta que al entrar en File Manager veo 2 carpetas, una que es el HDD1 y otra que pone GAME, y dentro de GAME esta todo el FSD 2.2 con sus carpetas como DATA, SKINS, TITLE UPDATE,etc..., pero es que dentro del HDD1 tengo el FSD 2.2 tambien con las mismas carpetas , esto porque pasa?? es que crea una carpeta virtual el FSD 2.2 fuera del HDD1 que se llama GAME???

2- Y la otra duda es que con las TU con nombre corto cuando me las bajo desde el FSD me las coloca en Cache y en la carpeta del juego, es decir me pone 2 TU en distintas rutas, eso es normal??

Gracias
Hay una cosa que no se donde arreglar de la tradu del skin Lucidity, es el SystemLink Parcheado, el skin se come las letras, pero no se donde se puede arreglar, si alguien puede mirarlo, lo agradecería pues es una cosa que me ha jodido no arreglar :-? :-? :-?

Buen skin REYSHARK, vamos a catarlo [sonrisa]
Hay varias maneras de solucionarlo, te cuento para que tengas una idea.
- La primera y más sencilla o lógica es reducir la traducción por un texto más corto (Ej: Ping Parcheado).
- La segunda es usar la opción nueva de XUITT de adaptar el campo de la traducción al texto, es buenísima esta opción, pero si el texto es demasiado largo puede romper la línea del skin y sobresalir, en ese caso tambien deberías reducir la tradu.
- La tercera es usar XUI Tool del SDK para reducir el campo, cambiar el texto y hacer lo que quieras con él, para esto ya debes tener ciertos conocimientos de edición y convertir el xur a xui antes de editarlo y al terminar exportarlo de nuevo a binario xur.

Que me corrijan si me equivoco en algo, yo estoy aprendiendo tambien y no es que sea un experto [+risas]

PD: Gracias Reyshark hay que probar la versión final de ese skin.
usa el Xbox UI Tool abres main.xur y te diriges a:
MainScene\Tab1\AvatarScene\ProfileScene\XAM\PingLimit
cuando estes en esa ubicacion en el panel de la derecha en propiedades buscas Tex y ahi pones lo que te interesa, esa herramienta esta muy buena permite hacer muchas cosas y se trabaja muy parecido al Flash
puedes trabajar directo en el xur lo que no le des guardar cuando termines le das export binary
venenoDcuba escribió:usa el Xbox UI Tool abres main.xur y te diriges a:
MainScene\Tab1\AvatarScene\ProfileScene\XAM\PingLimit
cuando estes en esa ubicacion en el panel de la derecha en propiedades buscas Tex y ahi pones lo que te interesa

Lo corromperá si antes no lo guarda como xui en File/Save As..., edita el xui y luego lo exporta a binario xur.
O al menos así lo hago yo.
bueno hasta ahora e cambiado solo los splash screen y todo de lujo ni idea voy a probar esa forma porque ya estoy armando mi primer skin desde cero y si asi es mas seguro...ah con F5 puedes probar lo que te va quedando y usas las teclas de direccion
pasnake escribió:A ver tengo dos dudas respecto a el FSD 2.2:

1-Resulta que al entrar en File Manager veo 2 carpetas, una que es el HDD1 y otra que pone GAME, y dentro de GAME esta todo el FSD 2.2 con sus carpetas como DATA, SKINS, TITLE UPDATE,etc..., pero es que dentro del HDD1 tengo el FSD 2.2 tambien con las mismas carpetas , esto porque pasa?? es que crea una carpeta virtual el FSD 2.2 fuera del HDD1 que se llama GAME???

2- Y la otra duda es que con las TU con nombre corto cuando me las bajo desde el FSD me las coloca en Cache y en la carpeta del juego, es decir me pone 2 TU en distintas rutas, eso es normal??

Gracias



yo solo quite la que estaba en la carpeta game, y va todo bien
bocasecaman escribió:Hay varias maneras de solucionarlo, te cuento para que tengas una idea.
- La primera y más sencilla o lógica es reducir la traducción por un texto más corto (Ej: Ping Parcheado).
- La segunda es usar la opción nueva de XUITT de adaptar el campo de la traducción al texto, es buenísima esta opción, pero si el texto es demasiado largo puede romper la línea del skin y sobresalir, en ese caso tambien deberías reducir la tradu.
- La tercera es usar XUI Tool del SDK para reducir el campo, cambiar el texto y hacer lo que quieras con él, para esto ya debes tener ciertos conocimientos de edición y convertir el xur a xui antes de editarlo y al terminar exportarlo de nuevo a binario xur.

Que me corrijan si me equivoco en algo, yo estoy aprendiendo tambien y no es que sea un experto [+risas]

PD: Gracias Reyshark hay que probar la versión final de ese skin.



Mejor explicado no podía quedar ;)

Yo utilizo la opción 3 ya que me gusta trastear mas a fondo, ademas de que es bueno familiarizarse con el XUI TOOL del SDK, porque si luego te propones hacer algo con el o algún skin propio ya estas curtido en batalla ;)

Y a lo que preguntaba GoodfellaKeyser, hay un par de cosas que no traduce pero no se encuentran en el skin por lo menos no las he encontrado, yo creo que están en el default.xex. Un ejemplo es cuando entras en Opciones-Contenidos-Gestor de rutas, das a añadir una nueva y pone:Save, Select directory o add directory,delete y cosas asi.No se si me he explicado bien ;)
chicos estoy desesperado y no encuentro que puede ser. Mi FSD2 y FSD3 no descargan carátulas pero en cambio me puedo conectar a la consola por FTP por lo que la red local funciona. No se si vendra por el dash launch pero esta es mi launch.ini:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\freestyle2.old\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false



GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver, la tradu que ya he subido esta mejorada con el XUITool y no he tenido ningún problema... la cuestión es que, da igual como ponga las cajas, las mueva etc, que siempre se corta en el mismo sitio esa palabra, solo esa ¬_¬

http://www.imagebam.com/image/fa8d94224248131

Quizas estoy haciendo algo mal :O

Sobre cambiarle el nombre o quitarlo, si lo he pensado pero no me da la gana XD y parece que la palabra la pilla de la función XAM, y no se si está en el skin o en default.xex como dice ReyShark, ya podían poner todos los textos en el mismo sitio xD

Si alguien puede mirarlo, yo ya paso del tema por eso lo he puesto en el foro si eso lo subo con nombre cambiado, pero me a jodido no poder arreglar eso.

Salu2
Gromber escribió:A ver, la tradu que ya he subido esta mejorada con el XUITool y no he tenido ningún problema... la cuestión es que, da igual como ponga las cajas, las mueva etc, que siempre se corta en el mismo sitio esa palabra, solo esa ¬_¬

http://www.imagebam.com/image/fa8d94224248131

Quizas estoy haciendo algo mal :O

Sobre cambiarle el nombre o quitarlo, si lo he pensado pero no me da la gana XD y parece que la palabra la pilla de la función XAM, y no se si está en el skin o en default.xex como dice ReyShark, ya podían poner todos los textos en el mismo sitio xD

Si alguien puede mirarlo, yo ya paso del tema por eso lo he puesto en el foro si eso lo subo con nombre cambiado, pero me a jodido no poder arreglar eso.

Salu2


groomber donde esta el link de descarga
No sueles mirar la wiki ¿verdad? XD XD

Bueno el skin es completamente funcional, que conste, pero tiene ese problemilla jejeje

Edit: Mientras he quitado el system link parcheado del skin que queda muy feo.
Gromber escribió:No sueles mirar la wiki ¿verdad? XD XD

Bueno el skin es completamente funcional, que conste, pero tiene ese problemilla jejeje


llevo sin mirar la wiki muxo tiempo jaja, si es solo ese detalle qe mas da seguro qe mas de uno lo usa y ni se pispa jaaj
ajajja Wiki?¿ eso que es ,el nombre de alguna Ex novia ajajaja
No suelen ver la wiki, es un monstruo que se aparece por las noches y devora niños.

En una que acabo de hacer tengo el ini así y descarga caratulas.
; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Paths]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
RThumb =
LThumb =

; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex




; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

[Settings]

nxemini = true
pingpatch = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nohud = false
noupdater = true
liveblock = true
livestrong = false
remotenxe = false
hddalive = true
hddtimer = 210
devlink = true

Cuando me pasa eso que comentas lo normal es r al menu original de la consola activar el control parental o familia y bloquear el acceso al xboxlive, y luego ir a opciones de conexion y borrar todo y ponerlo en automatico para que la consola coja la ip y las DNS automaticamanete del router, y luego te vas al Freestyle y compruebas que te descarga las caratulas, si lo hace ya puedes poner la IP manualmente
Gromber escribió:A ver, la tradu que ya he subido esta mejorada con el XUITool y no he tenido ningún problema... la cuestión es que, da igual como ponga las cajas, las mueva etc, que siempre se corta en el mismo sitio esa palabra, solo esa ¬_¬

http://www.imagebam.com/image/fa8d94224248131

Quizas estoy haciendo algo mal :O

Sobre cambiarle el nombre o quitarlo, si lo he pensado pero no me da la gana XD y parece que la palabra la pilla de la función XAM, y no se si está en el skin o en default.xex como dice ReyShark, ya podían poner todos los textos en el mismo sitio xD

Si alguien puede mirarlo, yo ya paso del tema por eso lo he puesto en el foro si eso lo subo con nombre cambiado, pero me a jodido no poder arreglar eso.

Salu2

En este caso por la imagen parece que aunque hayas ampliado el box del texto sigue sin aparecer completo, lo que posiblemente sea por que la pestaña es inferior al box, osea habría que ampliar tambien la pestaña y o lo haces en todas o no queda estético.
Si quieres le echo un vistazo cuando tenga tiempo pero creo que lo efectivo es lo que no te dá la gana hacer, reducir caracteres, jejejeje.
No recomiendo quitar el texto porque habrá quien se lie y al no verlo creerá que no lo tiene parcheado el ping.

EDIT:
Algo así es lo que quieres?

Imagen

Aquí lo tienes:

main.xur editado
Venga dime cual era el problema XD ¿Me has enviado el binario?
El problema es que el avatar de bocaseca tiene mucho tarro y tapa las letras ajajaja suele pasar en los mejores cines xDDD
Pues te respondo por aquí para que nos sirva a todos.
Edité directamente el box con XUI Tool dentro de XAM/PingLimit alargandolo y picando tanto en XAM como en PingLimit la casilla Show que habias desactivado (supongo), esto lo hice desde la última version que hay en el wiki.
Puede que agrandases el box de XAM pero no el de PingLimit y de ahí que no se mostrase completo. [fumando]
jojojo, no me había fijado que el XAM tenía dentro la pestaña Ping Limit [+risas]
Vaya empanada, bueno pues nada gracias por mirarlo tan rapido, luego resubo el skin y te nombro como no puede ser menos.

Imagen


Salu2
que creen que es mejor? es que voy a cambiar de xbox, y mi pregunta es si es mejor una xbox 360 slim con RGH 2 o una xbox 360 slim con XKEY? agradezco su respuesta.

Un saludo.
REYSHARK escribió:ajajja Wiki?¿ eso que es ,el nombre de alguna Ex novia ajajaja
No suelen ver la wiki, es un monstruo que se aparece por las noches y devora niños.

En una que acabo de hacer tengo el ini así y descarga caratulas.
; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Paths]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
RThumb =
LThumb =

; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex




; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

[Settings]

nxemini = true
pingpatch = true
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nohud = false
noupdater = true
liveblock = true
livestrong = false
remotenxe = false
hddalive = true
hddtimer = 210
devlink = true

Cuando me pasa eso que comentas lo normal es r al menu original de la consola activar el control parental o familia y bloquear el acceso al xboxlive, y luego ir a opciones de conexion y borrar todo y ponerlo en automatico para que la consola coja la ip y las DNS automaticamanete del router, y luego te vas al Freestyle y compruebas que te descarga las caratulas, si lo hace ya puedes poner la IP manualmente


Estoy en las mismas, el wiki ya lo habia leido pero no se porque no se conecta. La verdad que no se que prueba más hacer
(mensaje borrado)
Hola a todos,

Tengo la cuenta hace mucho pero he sido incapaz de recuperarla, ya lo arreglaré con el admin.

He leído unas cuantas hojas del principio y luego unas cuantas del final. La sensación que tengo es que para esto hace falta un master .... madre mía!! y mi chica me llama frikie, si os conoce le da algo.

Bueno, al tema. Tengo instalada la versión FSD 2.2.
Ejecuto siempre primero el xex.menu y luego en la carpeta de FSD el default.xex
Si creo una carpeta con el FSD 3 puedo ejecutar indistintamente ambos?

No he visto esta pregunta concreta ni respuesta concreta, por eso la hago.

Ya de paso, puedo poner la consola a internet o hay peligro de actualización?


Gracias a todos Cracks!!!!!
Si si creas una carpeta fsd3 y copias los archivos del fsd3 puedes ejecutarlo sin problemas
(mensaje borrado)
rankstar escribió:Si si creas una carpeta fsd3 y copias los archivos del fsd3 puedes ejecutarlo sin problemas



Muchas gracias crack. Cuanta gente lista y amable.



Lo de conectarlo a internet?

No me hace mucha falta pero ....
Tengo instalada la version con webui y link pero no puedo ingresar a la consola por webUI mientras estan jugando, solo cuando esta en el dash..Ademas la version de webUI me parece la misma de la rev anterior.

Como instalo el nuevo webUI??
Si tienes el nuevo fsd rev402, tienes que poner la dirección ip de la consola seguido de ":9999" y ya entrará en el Web ui
PD Perdón queria meterlo en el hilo de link y me he liado voy a copiarlo allí y lo edito aqui borrandolo.
yonshi escribió:Si tienes el nuevo fsd rev402, tienes que poner la dirección ip de la consola seguido de ":9999" y ya entrará en el Web ui


Muchas gracias, justamente asi era.
Buenos díasssss,

Anoche se me actualizó el FSD3 desde la consola y ahora al iniciar me dice "FSD CRASHED"... para solucionarlo please? [beer]
Voy a bichear a ver si encuentro por aqui la respuesta!!

GRacias
La respuesta está páginas atrás... Lo mejor que puedes hacer es una instalación limpia. Pasa el contenido de TU, base de datos de los juegos al nuevo fsd y sustituyes... no dará tantos problemas
elimina los skins viejos.
tengo un problema, ahora porque si me dice que "no valid skins found" que coños hago??
Cuando elimináis los skins viejos también tenéis que eliminar sus configuraciones y residuos que se quedan en la carpeta Data\skins
Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Características:
- Completamente personalizable, Fondos, Pestañas, Escenas, Iconos, etc..
- Splash de inicio especial Dragon Ball (Imagen de inicio de F3)
- Audio al iniciar y música de fondo de Dragon Ball Kai (Suena 1 vez)
- Orbe flotante, act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox y más personalizaciones.
- Animación radar dragón en configuración.
- Y mucho más en futuras actualizaciones.

Instalación:
- Tener F3 actualizado a r402.
- Si no tienes la versión en español del ejecutable y del Plugin LiNK pulsa aquí.
- Descomprimir y copiar el archivo .xzp a la carpeta Skins de vuestro Freestyle.
- Reiniciar Freestyle y elegirlo como skin.

Descarga 2Shared

Mirror Mediafire

Saludos y espero que guste a los fans de las sagas!
hola,a mi no me funciona el enlace... :( lo descomprimo y no hay nada... gracias¡¡¡¡¡
naikon1 escribió:
pasnake escribió:A ver tengo dos dudas respecto a el FSD 2.2:

1-Resulta que al entrar en File Manager veo 2 carpetas, una que es el HDD1 y otra que pone GAME, y dentro de GAME esta todo el FSD 2.2 con sus carpetas como DATA, SKINS, TITLE UPDATE,etc..., pero es que dentro del HDD1 tengo el FSD 2.2 tambien con las mismas carpetas , esto porque pasa?? es que crea una carpeta virtual el FSD 2.2 fuera del HDD1 que se llama GAME???

2- Y la otra duda es que con las TU con nombre corto cuando me las bajo desde el FSD me las coloca en Cache y en la carpeta del juego, es decir me pone 2 TU en distintas rutas, eso es normal??

Gracias



yo solo quite la que estaba en la carpeta game, y va todo bien


Pues es todo lo contrario tio , me ha dicho bocasecaman que no borre esa carpeta,de momento no borro nada no sea que la cague
La carpeta GAME la crea el fsd y es virtual, osea lo que borres, al iniciarlo de nuevo lo vuelve a crear así que no vale mucho borrar nada ahí que yo sepa.
Resubiendo el skin a otro servidor ser pacientes no sé que le pasa al media.
Muy wapo el Skin Nico, me lo voy a bajar tio, me encanta Dragon ball, por cierto se puede cambiar la cancion del kai por otra?? es que esa no me gusta mucho [+risas] [+risas] , prefiero otra mas conocida de la serie

Muchas gracias por el Skin
Resubido a otro server, probadlo y comentad...
La canción NO se puede cambiar por ahora desde el skin, pero en futuras versiones tendreis un listado de música o algo así, estoy trabajando en ello.
13989 respuestas