[PREGUNTA] tengo relentizado el HDD en JTAG

Buenas noches, espero que el asunto no de a confusiones, lo que hago es una pregunta y tampoco e encontrado el hilo oportuno ya que puede ser por varios motivos, os explico el tema:

tengo una xbox fat, falcon con el dash 15574 y jtag con FSD 3 y dashlaunch 3.04 y un HDD de 650gb thosiba interno con unos 250Gb ocupados, unos 350 xbla y unos 30 juegos de xbox

el problema que tengo que de repente me a empezado a ir lento, las portadas tardan casi un minuto en cargar en FDS y cuando le doy al juego tarda unos 10 seg en abrir abrirle y otros 10seg en arrancar y en el dash original al abrir las preferencias de almacenamiento tarda casi el minuto en reconocerle y mas de un minuto en leer los juegos.

-He borrado cache
-He borrado los datos de juegos de FSD
-He reinstalado el FSD y el DL30
-He reinstalado el Xexmenu y el Nxe2god que tengo instalado
-He cambiado la resolución de las portadas al minimo despues de intalar denuevo el FSD (antes de poner las direcciones de busqueda)
-He quitado la exploración automática al inicio
-He probado con un HDD de otra que tengo con el CHIP y lo lee perfecto

Espero que me deis alguna solución o al menos algo para probar y que la solución no sea formatear o al menos si lo es que alguien me de la seguridad de que sea la solución porque no tengo sitio donde pasar todo lo que tengo.

GRACIAS A TOD@S!!
Puedes intentar desfragmentarlo si esta como externo, pero si lo tienes como interno por tanto esta en fatx no tequeda mas remedio que formatear, copia primero todo al pc a trabes del cable de red con flashfxp o filecilla y ya esta, eso si te va a tardar un monton
mid1979 escribió:Puedes intentar desfragmentarlo si esta como externo, pero si lo tienes como interno por tanto esta en fatx no tequeda mas remedio que formatear, copia primero todo al pc a trabes del cable de red con flashfxp o filecilla y ya esta, eso si te va a tardar un monton


gracias por contestar, esque por ftp me voy aa tirar la vida, tardaria muchisimo......

haber si alguien sabe si se pudera hacer alguma otra prueba si no..... me tocara formatear...... [triston]
Si se ralentiza mucho, es posible que este tocado, ya que uno de los sintomas que suelen mostrar es ese. Vuelcalo todo como puedas, por pen, o hd externo. Y sino, como te han dicho, por ftp, que tampoco costara tanto (2 horitas), y lo formateas. Si sigue haciendo lo mismo, pues ya sera cuestion de que vayas buscando otro hd, te aconsejaria Western digital blue.

Un saludo.
Si haces una conexión directa de consola a pc por cable poniendo de ip de la consola la puerta de enlace del pc y la ip del pc la puerta de enlace de la consola, creas una red interna y es mucho mas rápido XD XD XD
mid1979 escribió:Si haces una conexión directa de consola a pc por cable poniendo de ip de la consola la puerta de enlace del pc y la ip del pc la puerta de enlace de la consola, creas una red interna y es mucho mas rápido XD XD XD


ya pero podria conseguir un hdd esterno apra pasarlo aunque es una pereza orrible por falta de tiempo

gosty escribió:Si se ralentiza mucho, es posible que este tocado, ya que uno de los sintomas que suelen mostrar es ese. Vuelcalo todo como puedas, por pen, o hd externo. Y sino, como te han dicho, por ftp, que tampoco costara tanto (2 horitas), y lo formateas. Si sigue haciendo lo mismo, pues ya sera cuestion de que vayas buscando otro hd, te aconsejaria Western digital blue.

Un saludo.


pues me da que va a ser eso, porque le e puesto hace poco y a empezado a ir así al buscar las portadas pero sin portadas e comprobado con otra que tengo un hdd WD blue y va mucho mas rápido así que..... tendré que comprar uno nuevo,

que os parece este disco? Western Digital WD10TPVT Scorpio Blue 1TB


Gracias por contestar a todos
jorchB escribió:ues me da que va a ser eso, porque le e puesto hace poco y a empezado a ir así al buscar las portadas pero sin portadas e comprobado con otra que tengo un hdd WD blue y va mucho mas rápido así que..... tendré que comprar uno nuevo,

que os parece este disco? Western Digital WD10TPVT Scorpio Blue 1TB


Ese en concreto, no he visto las características, pero se parece mucho al que yo me quiero pillar, ahora para Navidades. En concreto este:

http://www.coolmod.com/product/17059/0/ ... 400RPM.htm

He probado el mismo, pero de 500 gb en un portatil, y va muy bien, por lo tanto, voy sobre seguro.

un saludo.
7 respuestas