[HO] FreeStyle Dashboard

peladex escribió:hace poco le puse el fsd 3 a mi xbox y todo va excelente , excepto por un problema menor, ahora estoy jugando al max payne 1 de xbox y cuando presiono el boton XBOX me salta fatal crash intercepted. esto me pasa solo con los juegos de xbox 1. alguna solucion?

saludos

Ya somos dos , a mí con el último FSD rev.402 Dash 14719 y DashLaunch 3.04 me ocurre lo mismo que a tí al dar al botón Guia para volver al FSD me sale el fatal Crash pero el caso es que si que me vuelve a cargar el FSD entonces no veo tanto problema.
Saludos.
savorg escribió:
peladex escribió:hace poco le puse el fsd 3 a mi xbox y todo va excelente , excepto por un problema menor, ahora estoy jugando al max payne 1 de xbox y cuando presiono el boton XBOX me salta fatal crash intercepted. esto me pasa solo con los juegos de xbox 1. alguna solucion?

saludos

Ya somos dos , a mí con el último FSD rev.402 Dash 14719 y DashLaunch 3.04 me ocurre lo mismo que a tí al dar al botón Guia para volver al FSD me sale el fatal Crash pero el caso es que si que me vuelve a cargar el FSD entonces no veo tanto problema.
Saludos.



no es ningun problema, solo consultaba para saber si habia alguna solucion.
Soy un novato en estos temas, Tengo la Xbox con el RGH (chip coolrunner) y el FSD creo que el 2.0
El caso es que no puedo de ninguno de los modos que he visto en el foro entrar en la configuración del FSD. ¿Alguien me puede decir cómo puedo entrar? ¿Seria bueno el cambiar el FSD al 3.0?

Por otro lado no me funciona el backup del Call of Duty Black Ops 2 me puede ¿alguien informar de por que puede ser? Me carga la presentación bien y cuando va a arrancar el juego se queda la pantalla en negro y no arranca.

Gracias de antemano y perdón si no he sabido utilizar el buscador pero no encuentro respuestas.
kimiko_mgl escribió:Soy un novato en estos temas, Tengo la Xbox con el RGH (chip coolrunner) y el FSD creo que el 2.0
El caso es que no puedo de ninguno de los modos que he visto en el foro entrar en la configuración del FSD. ¿Alguien me puede decir cómo puedo entrar? ¿Seria bueno el cambiar el FSD al 3.0?

Por otro lado no me funciona el backup del Call of Duty Black Ops 2 me puede ¿alguien informar de por que puede ser? Me carga la presentación bien y cuando va a arrancar el juego se queda la pantalla en negro y no arranca.

Gracias de antemano y perdón si no he sabido utilizar el buscador pero no encuentro respuestas.

Para el BO2 necesitas el Dashlaunch 3.4 (o mejor 3.5 [está en su hilo]) y actualizar el dash con AutoGG (mira su hilo) y el FSD 3.0 CON LINK (Primera pagina) mola mucho,mucho,mucho mas....
joseyvero escribió:
kimiko_mgl escribió:Soy un novato en estos temas, Tengo la Xbox con el RGH (chip coolrunner) y el FSD creo que el 2.0
El caso es que no puedo de ninguno de los modos que he visto en el foro entrar en la configuración del FSD. ¿Alguien me puede decir cómo puedo entrar? ¿Seria bueno el cambiar el FSD al 3.0?

Por otro lado no me funciona el backup del Call of Duty Black Ops 2 me puede ¿alguien informar de por que puede ser? Me carga la presentación bien y cuando va a arrancar el juego se queda la pantalla en negro y no arranca.

Gracias de antemano y perdón si no he sabido utilizar el buscador pero no encuentro respuestas.

Para el BO2 necesitas el Dashlaunch 3.4 (o mejor 3.5 [está en su hilo]) y actualizar el dash con AutoGG (mira su hilo) y el FSD 3.0 CON LINK (Primera pagina) mola mucho,mucho,mucho mas....


no hace falta actualizar el dash, solo el dashlaunch
es recomendable poner el Daslaunch 3.5 ya?
actualizado Dashlaunch 3.05 y funciona el BO2.

Ahora otra duda, En la primera pagina pone que para instalar el FSD 3. Hay que hacer una instalación limpia.

¡ES NECESARIA UNA INSTALACIÓN LIMPIA! ¡NO ES COMPATIBLE CON LA BASE DE DATOS DEL FSD 2.0!

Como puedo hacer una instalación limpia si no encuentro ninguna carpeta/archivo con el nombre de Freestyle.

He buscado en hdd1, hddx y flash y no encuentro nada.

Gracias
erpoli escribió:es recomendable poner el Daslaunch 3.5 ya?


si vas a subir a la 16202 si, si no, pues el 3.04 es lo mismo, como dice en el post, solo da soporte para la 16202 y la traducción al español, nada mas
Yakerton está baneado por "Troll"
Me he puesto el f3 para probar y como el programita f3installer te lo hace todo pues mira, he aprovechado y sino me gustaba lo borraba.

He configurado el daslaunch para que lo ejecute nada mas encender peor nose, no me termina de gustar.

Me viene en ingles pero me estoy descargando unas skins de la primera apgina y supongo que eso me lo pondra en español.

Pero lo que me esta molestando es que en games no me aparecen todos los juegos, me aparecen unos 7 que enrealidad son la mitad porque muchos son de doble dvd.
He contenido he hecho que la carpeta hdd1:/juegos/ a scan depth maximo, y tambien con hdd1:/content/ dado que es igual como lo tenia en el 2 y joder, aparte de que me faltan juegos lueog en homebrew me aparecen mil cosas que son dlcs creo, ¿porque esta todo tan guarro?
Yakerton escribió:Me he puesto el f3 para probar y como el programita f3installer te lo hace todo pues mira, he aprovechado y sino me gustaba lo borraba.

He configurado el daslaunch para que lo ejecute nada mas encender peor nose, no me termina de gustar.

Me viene en ingles pero me estoy descargando unas skins de la primera apgina y supongo que eso me lo pondra en español.

Pero lo que me esta molestando es que en games no me aparecen todos los juegos, me aparecen unos 7 que enrealidad son la mitad porque muchos son de doble dvd.
He contenido he hecho que la carpeta hdd1:/juegos/ a scan depth maximo, y tambien con hdd1:/content/ dado que es igual como lo tenia en el 2 y joder, aparte de que me faltan juegos lueog en homebrew me aparecen mil cosas que son dlcs creo, ¿porque esta todo tan guarro?



eso es en la exploracion de archivos, a mi me paso pero porque puse el disco usb en otro usb, y no se porque el fds me duplicaba los juegos y me los ponía en otro sitio, lo volví a poner en el usb de siempre, reinicie la consola, y todo bien, eso que comentas tiene que ser problema con las rutas, ademas de que al poner el nuevo FSD, tienes que volver a configurar las rutas, como veo que ya lo hiciste, es ir probando, pero vamos, que eso es tema de rutas
Imagen

Imagen

frances fsd 3 rev 402

https://docs.google.com/open?id=0BzNgFWzA25aibFJfbHBKd3VLRmM

Como me gustaria traducir el skin gromber amigo pero no entiendo ni jota de lo del xuitt, ademas no tengo ni bases para hacerlo por eso lo dejo expertos mas bien que ya poseen mucha experiencia en el campo... [360º]
Buenas, tengo un par de dudas:

1- ¿como meto la iso del instalador del fsd dentro de la xbox, es decir, como la ejecuto,o que tengo que hacer?

2- Tengo el fsd pero en un pen drive conectado y al entrar en el los juegos que metí en modo god no me aparecen en ningún lado, sin embargo si pongo el dash oficial y entro a mis juegos si que están ahí y puedo jugar desde ahi, ¿esto porque es?
Pero no compartais skins en frances, traducelo con el xuitt xD
Xircom escribió:Buenas, tengo un par de dudas:

1- ¿como meto la iso del instalador del fsd dentro de la xbox, es decir, como la ejecuto,o que tengo que hacer?

2- Tengo el fsd pero en un pen drive conectado y al entrar en el los juegos que metí en modo god no me aparecen en ningún lado, sin embargo si pongo el dash oficial y entro a mis juegos si que están ahí y puedo jugar desde ahi, ¿esto porque es?



Respuestas:

1. La mas facil me imagino que ya debes tener instalado el xexmenu como minimo en tu consola y con el xexmenu copias los dos archivos del fsd (carpeta y launchi.ini este ultimo ya modificado para que arranque desde el hdd1) en la raiz del hdd1 teniendo en cuenta que debes instalar primero el dashlaunch.

2. en la configuracion del fsd esta la opcion para configurar la ruta donde esta los juegos de por si la ruta es hdd1/content/0000000000000000
naikon1 escribió:
erpoli escribió:es recomendable poner el Daslaunch 3.5 ya?


si vas a subir a la 16202 si, si no, pues el 3.04 es lo mismo, como dice en el post, solo da soporte para la 16202 y la traducción al español, nada mas


gracias naikon ;)

debes insistir en lo del skin de Saint Seiya [sonrisa] [sonrisa]
erpoli escribió:
naikon1 escribió:
erpoli escribió:es recomendable poner el Daslaunch 3.5 ya?


si vas a subir a la 16202 si, si no, pues el 3.04 es lo mismo, como dice en el post, solo da soporte para la 16202 y la traducción al español, nada mas


gracias naikon ;)

debes insistir en lo del skin de Saint Seiya [sonrisa] [sonrisa]


de nada y bua, ya lo he dicho par de veces, pero si no atrae, poco se puede hacer, yo me puse a mirar como era el tema, para crear uno, pero no doy pie con bola y lo termine quitando todo, haber si alguno de los entendidos se anima un día,
bocasecaman escribió:Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Características:
- Completamente personalizable, Fondos, Pestañas, Escenas, Iconos, etc..
- Splash de inicio especial Dragon Ball (Imagen de inicio de F3)
- Audio al iniciar y música de fondo de Dragon Ball Kai (Suena 1 vez)
- Orbe flotante, act/desactivar TUs, carpeta/archivo, botones Xbox y más personalizaciones.
- Animación radar dragón en configuración.
- Y mucho más en futuras actualizaciones.

Instalación:
- Tener F3 actualizado a r402.
- Si no tienes la versión en español del ejecutable y del Plugin LiNK pulsa aquí.
- Descomprimir y copiar el archivo .xzp a la carpeta Skins de vuestro Freestyle.
- Reiniciar Freestyle y elegirlo como skin.

Descarga 2Shared

Mirror Mediafire

Saludos y espero que guste a los fans de las sagas!
Muchas gracias. Es el mejor skin de todos.
No lo quitaré nunca de mi xbox.
Buenas tardes, tengo el ener F3 actualizado a r402.
He leído que para los juegos multi dvd hace falta el plugin FreeStyleDashPlugin.xex. Yo he mirado en mi carpeta y tengo el FreestylePlugin.xex.
Es el mismo archivo?

Si miro en la carpeta del freestyle 2 si que tengo dentro de plugins el archivo FreeStyleDashPlugin.xex.
Por eso tengo la duda, por si es un archivo con la misma función pero con otro nombre, o son archivos distintos.

Por otro por ejemplo, para el Halo 4, sería correcto poner dentro de la carpeta GAMES la carpeta Halo 4 disc1 y halo 4 disc 2?

Gracias
Hola amigos tengo una que aun despues de tanto tiempo no logro resolver:

¿Como se agregan o cambian los fondos (wallpapers) en los skins de FSD?


Descomprimi algunos skins y en la carpeta donde estaban los fondos agregue imagenes a mi gusto, volvi a comprimir pero no aparecen en la lista de fondos :(

como lo hacen?
el_de_ps3 escribió:¿Como se agregan o cambian los fondos (wallpapers) en los skins de FSD?


Si mal no recuerdo descomprimes el archivo xzp. En la subcarpeta XML tienes diferentes archivos que contienen los diferentes styles. CLayout.xml por ejemplo es para el coverflow. Existe uno más completo por ahi. Luego tienes los otros XML que contienen las rutas a los iconos, fondos etc. Crea uno o modifca uno y ya verás como funciona.
el_de_ps3 escribió:Hola amigos tengo una que aun despues de tanto tiempo no logro resolver:

¿Como se agregan o cambian los fondos (wallpapers) en los skins de FSD?


Descomprimi algunos skins y en la carpeta donde estaban los fondos agregue imagenes a mi gusto, volvi a comprimir pero no aparecen en la lista de fondos :(

como lo hacen?


edita dentro de la carpeta XML BkgListA.xml para los fondos y BkgListB.xml para los stages, fijate en los que ya estan para que tengas una refe ;)
ibrahimovic_28 escribió:Muchas gracias. Es el mejor skin de todos.
No lo quitaré nunca de mi xbox.

Me alegro de que guste a los fans de DB!!
A todos los que pedís un tema de Saint Seya y demás...
Hace falta mucho contenido en imagenes y tiempo editando el skin así que si lo hiciese alguien que esté más puesto en esa saga o sea más fanático creo que le quedará mejor.
Como bien comenta Keyser y venenoDcuba es tan facil como extraer el original con xzptool y ver el funcionamiento interno de los xml, formato de imagenes, resolución, etc.. y por supuesto echarle tiempo [fumando]
Muchas Gracias a ustedes GoodfellaKeyser, venenoDcuba y bocasecaman

intentare ahora mismo editar el skin que uso para aregarle una imagen :cool:

A y bocasecaman ¿tu creaste/editaste algun skin para dash launch de DBZ o me equivoco?

saludos a todos
bocasecaman escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Muchas gracias. Es el mejor skin de todos.
No lo quitaré nunca de mi xbox.

Me alegro de que guste a los fans de DB!!
A todos los que pedís un tema de Saint Seya y demás...
Hace falta mucho contenido en imagenes y tiempo editando el skin así que si lo hiciese alguien que esté más puesto en esa saga o sea más fanático creo que le quedará mejor.
Como bien comenta Keyser y venenoDcuba es tan facil como extraer el original con xzptool y ver el funcionamiento interno de los xml, formato de imagenes, resolución, etc.. y por supuesto echarle tiempo [fumando]


el tema saint seiya yo lo domino bastante, sigo la serie en manga y anime desde que salieron los primeros capítulos, la verdad que tenia pensado coger directamente uno de los tuyos que ya tienes en español, y directamente cambiar solo imágenes , tanto de fondo como de iconos, solo eso, no creo que haga falta nada mas, pero no se, mirare a ver si lo puedo hacer y como es el rollo, la otra vez lo fui a intentar , pero vi mucho lio y al final lo borre todo
MetroStyle v4015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UPDATE:

* Avatar hoy personalizable Stage
* Juegos Tab animado (gracias a Metro / Créditos HackLink de V3)
* Se ha eliminado Nav para Button3 en Tab1, 3 y 4
* Y algunas cosas más pequeñas

PD: actualizador por el autor... aun tiene algun bug
Enlace de descarga MetroStyle v4015:
http://www.mediafire.com/?zabuz2a88an47mt
naikon1 escribió:
bocasecaman escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Muchas gracias. Es el mejor skin de todos.
No lo quitaré nunca de mi xbox.

Me alegro de que guste a los fans de DB!!
A todos los que pedís un tema de Saint Seya y demás...
Hace falta mucho contenido en imagenes y tiempo editando el skin así que si lo hiciese alguien que esté más puesto en esa saga o sea más fanático creo que le quedará mejor.
Como bien comenta Keyser y venenoDcuba es tan facil como extraer el original con xzptool y ver el funcionamiento interno de los xml, formato de imagenes, resolución, etc.. y por supuesto echarle tiempo [fumando]


el tema saint seiya yo lo domino bastante, sigo la serie en manga y anime desde que salieron los primeros capítulos, la verdad que tenia pensado coger directamente uno de los tuyos que ya tienes en español, y directamente cambiar solo imágenes , tanto de fondo como de iconos, solo eso, no creo que haga falta nada mas, pero no se, mirare a ver si lo puedo hacer y como es el rollo, la otra vez lo fui a intentar , pero vi mucho lio y al final lo borre todo

animo tio yo tambien soy fan de los caballeros del zodiaco desde ke los ponian en la dos jejeje molaria mucho ese skin
lordyvampi escribió:
el tema saint seiya yo lo domino bastante, sigo la serie en manga y anime desde que salieron los primeros capítulos, la verdad que tenia pensado coger directamente uno de los tuyos que ya tienes en español, y directamente cambiar solo imágenes , tanto de fondo como de iconos, solo eso, no creo que haga falta nada mas, pero no se, mirare a ver si lo puedo hacer y como es el rollo, la otra vez lo fui a intentar , pero vi mucho lio y al final lo borre todo

animo tio yo tambien soy fan de los caballeros del zodiaco desde ke los ponian en la dos jejeje molaria mucho ese skin[/quote]

pues a intentarlo , a ver como sale, a ver si en estos días lo logro,
Yo estoy pensando en uno del caballero oscuro la leyenda renace, con musica y quizas un video de fondo, pero da mucha pereza xDDDD
Gromber escribió:Yo estoy pensando en uno del caballero oscuro la leyenda renace, con musica y quizas un video de fondo, pero da mucha pereza xDDDD


hacelo porfavor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] soy fan de batman XD

PD: ¿infinite undiscovery tiene traduccion en español? por lo menos beta o algo
Gromber escribió:Yo estoy pensando en uno del caballero oscuro la leyenda renace, con musica y quizas un video de fondo, pero da mucha pereza xDDDD


he estado analizando bien esto y son un chorro de imágenes con esto se tarda la de san pedro, por lo que veo las músicas están en formato .xma ¿no?

edito; como demonios se lee ese formato para escucharlo que no veo nada juer
Neo583 escribió:Buenas tardes, tengo el ener F3 actualizado a r402.
He leído que para los juegos multi dvd hace falta el plugin FreeStyleDashPlugin.xex. Yo he mirado en mi carpeta y tengo el FreestylePlugin.xex.
Es el mismo archivo?

Si miro en la carpeta del freestyle 2 si que tengo dentro de plugins el archivo FreeStyleDashPlugin.xex.
Por eso tengo la duda, por si es un archivo con la misma función pero con otro nombre, o son archivos distintos.

Por otro por ejemplo, para el Halo 4, sería correcto poner dentro de la carpeta GAMES la carpeta Halo 4 disc1 y halo 4 disc 2?

Gracias


Alguien me podría responder por favor. No consigo que cambie sólo de DVD.

En la carpeta plugins tengo el FreeStyleDashPlugin.xex. y FreestylePlugin.xex.
He probado poner GAMES/HALO 4/DVD1 y GAMES/HALO 4/DVD2
Y también: GAMES/HALO 4 Disc1 y GAMES/HALO 4 Disc2

En los dos casos si ejecuto el dvd me dice instalar disco 2, le doy a aceptar y me dice:"el contenido está instalado. Inserta ahora el disco de juego Halo 4". Le doy a aceptar y no hace nada.

Si ejecuto el dvd 1, me voy a Infinity y elijo por ejemplo Juegos de guerra me dice: "no se ha encontrado el contenido multijugador de Juegos de guerra en esta consola. Inserta un dispositivo con este contenido. tambien puedes instalarlo desde el disco 2 o xbox live".

Con el fsd 2 jugaba a los juegos multidvd sin problemas, pero con el fsd3 no lo consigo.
Que he de configurar mas?
Gracias
naikon1 escribió:
Gromber escribió:Yo estoy pensando en uno del caballero oscuro la leyenda renace, con musica y quizas un video de fondo, pero da mucha pereza xDDDD


he estado analizando bien esto y son un chorro de imágenes con esto se tarda la de san pedro, por lo que veo las músicas están en formato .xma ¿no?

edito; como demonios se lee ese formato para escucharlo que no veo nada juer


utiliza el FSD.Skin.Tool para pasarlas a .wav
venenoDcuba escribió:
naikon1 escribió:
Gromber escribió:Yo estoy pensando en uno del caballero oscuro la leyenda renace, con musica y quizas un video de fondo, pero da mucha pereza xDDDD


he estado analizando bien esto y son un chorro de imágenes con esto se tarda la de san pedro, por lo que veo las músicas están en formato .xma ¿no?

edito; como demonios se lee ese formato para escucharlo que no veo nada juer


utiliza el FSD.Skin.Tool para pasarlas a .wav


extraje todo a una carpeta en el escritorio con este XzpTool 2,

ahora tengo el FSD skin tool se habre una ventana de dos para elegir opcion de convertir y eso, ¿pero donde tengo que poner los xma para que los convierta?

edito, ya esta, gracias, hoy lo estoy tanteando todo, a ver si mañana me pongo a buscar imagenes jeje
Vamos naikon, arriba con Saint Seiya! Estoy esperando que aprendas para pedirte uno del Rayo [plas] [plas]
erpoli escribió:Vamos naikon, arriba con Saint Seiya! Estoy esperando que aprendas para pedirte uno del Rayo [plas] [plas]


buaff son la tira de imágenes a modificar, 2 audios y un video parece ser, mañana ni jugare jajaja, a ver si los saco mañana y por la noche esta o para pasado por la mañana, al ser el primero iré lento jejejej
Neo583 escribió:
Neo583 escribió:Buenas tardes, tengo el ener F3 actualizado a r402.
He leído que para los juegos multi dvd hace falta el plugin FreeStyleDashPlugin.xex. Yo he mirado en mi carpeta y tengo el FreestylePlugin.xex.
Es el mismo archivo?

Si miro en la carpeta del freestyle 2 si que tengo dentro de plugins el archivo FreeStyleDashPlugin.xex.
Por eso tengo la duda, por si es un archivo con la misma función pero con otro nombre, o son archivos distintos.

Por otro por ejemplo, para el Halo 4, sería correcto poner dentro de la carpeta GAMES la carpeta Halo 4 disc1 y halo 4 disc 2?

Gracias


Alguien me podría responder por favor. No consigo que cambie sólo de DVD.

En la carpeta plugins tengo el FreeStyleDashPlugin.xex. y FreestylePlugin.xex.
He probado poner GAMES/HALO 4/DVD1 y GAMES/HALO 4/DVD2
Y también: GAMES/HALO 4 Disc1 y GAMES/HALO 4 Disc2

En los dos casos si ejecuto el dvd me dice instalar disco 2, le doy a aceptar y me dice:"el contenido está instalado. Inserta ahora el disco de juego Halo 4". Le doy a aceptar y no hace nada.

Si ejecuto el dvd 1, me voy a Infinity y elijo por ejemplo Juegos de guerra me dice: "no se ha encontrado el contenido multijugador de Juegos de guerra en esta consola. Inserta un dispositivo con este contenido. tambien puedes instalarlo desde el disco 2 o xbox live".

Con el fsd 2 jugaba a los juegos multidvd sin problemas, pero con el fsd3 no lo consigo.
Que he de configurar mas?
Gracias

Yo con FSD 3 no he hecho nada adicional y me cambia de disco bien. De todas formas, en el caso del Halo 4, si no recuerdo mal, el segundo disco lleva el contenido extra (Juegos de Guerra, etc) y sigue la estructura "Content/0000000000000000/12345678 (número inventado)". Por lo tanto, para ese caso concreto, prueba a copiar el contenido de la carpeta content del disco 2 a tu carpeta content del disco duro y ejecuta el juego desde el disco 1, a ver si así te funciona. Un saludo.
Buenas, desde hace unos dias cuando intento entrar en una room, se me queda colgada la xbox o entro pero no encuentra ninguna partida, alguien sabe pq puede ser. Me a empezado a pasar desde que apague la consola cuando estaba jugando online en el bordelans 2. Gracias.
gedriguez escribió:Buenas, desde hace unos dias cuando intento entrar en una room, se me queda colgada la xbox o entro pero no encuentra ninguna partida, alguien sabe pq puede ser. Me a empezado a pasar desde que apague la consola cuando estaba jugando online en el bordelans 2. Gracias.


intenta entrar en otra sala, nos pasa a todos es un fallo que tiene esa gente, a ver si lo arreglan de una vez, a veces es casi imposible entrar en la jodía sala, pero una vez dentro, de lujo je
Hola, a ver si alguno me puede ayudar. Quiero actualizar fsd a 3.0 pero no encuentro por ningún lado la carpeta FreeStyle ni en hdd, ni en hddx ni en flash (en este ultimo esta el archivo launch.ini) ¿Puede ser que me hayan dejado la carpeta oculta? ¿Cómo puedo localizarla?

Gracias
naikon1 escribió:
erpoli escribió:Vamos naikon, arriba con Saint Seiya! Estoy esperando que aprendas para pedirte uno del Rayo [plas] [plas]


buaff son la tira de imágenes a modificar, 2 audios y un video parece ser, mañana ni jugare jajaja, a ver si los saco mañana y por la noche esta o para pasado por la mañana, al ser el primero iré lento jejejej


Ostras tío, ¿te estás currando un skin de Los Caballeros del Zodíaco?. Pues mucho ánimo a ver si te sale bien (que seguro que sí) porque yo también soy muy fan de esa serie, mucho más que Dragon Balll que nunca me ha gustado demasiado. XD
kimiko_mgl escribió:Hola, a ver si alguno me puede ayudar. Quiero actualizar fsd a 3.0 pero no encuentro por ningún lado la carpeta FreeStyle ni en hdd, ni en hddx ni en flash (en este ultimo esta el archivo launch.ini) ¿Puede ser que me hayan dejado la carpeta oculta? ¿Cómo puedo localizarla?

Gracias


abre el launch.ini con un editor de texto y ves la ruta de default hay te dice donde esta el fsd
Yakerton está baneado por "Troll"
naikon1 escribió:
Yakerton escribió:Me he puesto el f3 para probar y como el programita f3installer te lo hace todo pues mira, he aprovechado y sino me gustaba lo borraba.

He configurado el daslaunch para que lo ejecute nada mas encender peor nose, no me termina de gustar.

Me viene en ingles pero me estoy descargando unas skins de la primera apgina y supongo que eso me lo pondra en español.

Pero lo que me esta molestando es que en games no me aparecen todos los juegos, me aparecen unos 7 que enrealidad son la mitad porque muchos son de doble dvd.
He contenido he hecho que la carpeta hdd1:/juegos/ a scan depth maximo, y tambien con hdd1:/content/ dado que es igual como lo tenia en el 2 y joder, aparte de que me faltan juegos lueog en homebrew me aparecen mil cosas que son dlcs creo, ¿porque esta todo tan guarro?



eso es en la exploracion de archivos, a mi me paso pero porque puse el disco usb en otro usb, y no se porque el fds me duplicaba los juegos y me los ponía en otro sitio, lo volví a poner en el usb de siempre, reinicie la consola, y todo bien, eso que comentas tiene que ser problema con las rutas, ademas de que al poner el nuevo FSD, tienes que volver a configurar las rutas, como veo que ya lo hiciste, es ir probando, pero vamos, que eso es tema de rutas

Yo tengo los juegos en el disco duro de la consola.
Las rutas tengo configuradas las mismas que con el otro fsd y en este no me lo reconoce cuando en el 2 si.

Hdd1 y la carpeta juegos, ahi es donde los tengo y donde he configurado que la consola la escanee a scan depth 10.

Y lo mismo con content para los dlc/arcade y esa shit.

Pero nada, me salen mil movidas en juegos, que si juegos, que si nose que pero de juegos es lo que menos hay xd.
Preguntita al cantooo!!! a ver esos cracks..

Sabemos que el FSD del link tiene el problema de queno se ven las consolas en una red local, correcto? Mi pregunta es la siguiente: tengo el juego en formato extraido, ¿se podria jugar en red local lanzando el juego desde el xexmenu sin arrancar fsd? ?o la unica manera es tenerlo en GOD y arrancarlo directamente desde el dash de MS?

Se que el problema reside en que el fsd direcciona la red a los servidores de jqe, y la manera es no pasar por FSD, pero ya no estoy seguro de si por el xexmenu puedo lanzar el juego igual que lo haria por el dash de MS.

Un saludo!
Salva class escribió:Preguntita al cantooo!!! a ver esos cracks..

Sabemos que el FSD del link tiene el problema de queno se ven las consolas en una red local, correcto? Mi pregunta es la siguiente: tengo el juego en formato extraido, ¿se podria jugar en red local lanzando el juego desde el xexmenu sin arrancar fsd? ?o la unica manera es tenerlo en GOD y arrancarlo directamente desde el dash de MS?

Se que el problema reside en que el fsd direcciona la red a los servidores de jqe, y la manera es no pasar por FSD, pero ya no estoy seguro de si por el xexmenu puedo lanzar el juego igual que lo haria por el dash de MS.

Un saludo!

si inicias la consola con el botono RB presionado para no entrar al FSD, podras jugar exactamente como tu dices amigo
Okis, entonces probare a ver. Muchas gracias! Un saludo!


kimiko_mgl escribió:Hola, a ver si alguno me puede ayudar. Quiero actualizar fsd a 3.0 pero no encuentro por ningún lado la carpeta FreeStyle ni en hdd, ni en hddx ni en flash (en este ultimo esta el archivo launch.ini) ¿Puede ser que me hayan dejado la carpeta oculta? ¿Cómo puedo localizarla?

Gracias


Kimiko si dices que tienes memoria flash es porque tienes una slim de 4gb no? Si es asi seguramente uses un HDD externo para tus juegos. Pues seguramente la carpeta freestyle estara en ese disco duro con tus juegos en alguna carpeta aparte que se llame apps o algo asi.
Hecha un vistazo porque igual el launch.ini te redirige al USB.
Una prueba rápida, le añadí musica pero se corta, ya lo mirare este finde.

Imagen Imagen Imagen Imagen
lord_azareus escribió:
Neo583 escribió:
Neo583 escribió:Buenas tardes, tengo el ener F3 actualizado a r402.
He leído que para los juegos multi dvd hace falta el plugin FreeStyleDashPlugin.xex. Yo he mirado en mi carpeta y tengo el FreestylePlugin.xex.
Es el mismo archivo?

Si miro en la carpeta del freestyle 2 si que tengo dentro de plugins el archivo FreeStyleDashPlugin.xex.
Por eso tengo la duda, por si es un archivo con la misma función pero con otro nombre, o son archivos distintos.

Por otro por ejemplo, para el Halo 4, sería correcto poner dentro de la carpeta GAMES la carpeta Halo 4 disc1 y halo 4 disc 2?

Gracias


Alguien me podría responder por favor. No consigo que cambie sólo de DVD.

En la carpeta plugins tengo el FreeStyleDashPlugin.xex. y FreestylePlugin.xex.
He probado poner GAMES/HALO 4/DVD1 y GAMES/HALO 4/DVD2
Y también: GAMES/HALO 4 Disc1 y GAMES/HALO 4 Disc2

En los dos casos si ejecuto el dvd me dice instalar disco 2, le doy a aceptar y me dice:"el contenido está instalado. Inserta ahora el disco de juego Halo 4". Le doy a aceptar y no hace nada.

Si ejecuto el dvd 1, me voy a Infinity y elijo por ejemplo Juegos de guerra me dice: "no se ha encontrado el contenido multijugador de Juegos de guerra en esta consola. Inserta un dispositivo con este contenido. tambien puedes instalarlo desde el disco 2 o xbox live".

Con el fsd 2 jugaba a los juegos multidvd sin problemas, pero con el fsd3 no lo consigo.
Que he de configurar mas?
Gracias

Yo con FSD 3 no he hecho nada adicional y me cambia de disco bien. De todas formas, en el caso del Halo 4, si no recuerdo mal, el segundo disco lleva el contenido extra (Juegos de Guerra, etc) y sigue la estructura "Content/0000000000000000/12345678 (número inventado)". Por lo tanto, para ese caso concreto, prueba a copiar el contenido de la carpeta content del disco 2 a tu carpeta content del disco duro y ejecuta el juego desde el disco 1, a ver si así te funciona. Un saludo.


En este caso particular del Halo 4, la solución que me comentas es la correcta, anoche la encontré buscando por otros foros y me funcionó,
Gracias
haber si hay alguien por aquí que me eche un cable con estas dudillas de modificación del skin


¿el orbe tiene que ir de alguna forma en particular?, porque solo veo 2 imágenes sencillas en .png , una mas grande y otra mas chica

¿hay que hacer algo en particular para que se oiga la música cuando aparezca lo de FSD y al entrar en el dash?

mmm ¿como diablos se vuelve esto a copilar? que le di al xzp tool en la opción build y me lo convierte, pero luego al meterlo en la 360 se me queda todo negro he tenido que ir al xex menú por el dash oficial para borrar el skin y que arrancase



saludos
naikon1 escribió:
lordyvampi escribió:
el tema saint seiya yo lo domino bastante, sigo la serie en manga y anime desde que salieron los primeros capítulos, la verdad que tenia pensado coger directamente uno de los tuyos que ya tienes en español, y directamente cambiar solo imágenes , tanto de fondo como de iconos, solo eso, no creo que haga falta nada mas, pero no se, mirare a ver si lo puedo hacer y como es el rollo, la otra vez lo fui a intentar , pero vi mucho lio y al final lo borre todo

animo tio yo tambien soy fan de los caballeros del zodiaco desde ke los ponian en la dos jejeje molaria mucho ese skin


pues a intentarlo , a ver como sale, a ver si en estos días lo logro,[/quote]
gracias tio espero ke se te de bien y deseando verlo un saludo
naikon1 escribió:haber si hay alguien por aquí que me eche un cable con estas dudillas de modificación del skin


¿el orbe tiene que ir de alguna forma en particular?, porque solo veo 2 imágenes sencillas en .png , una mas grande y otra mas chica

¿hay que hacer algo en particular para que se oiga la música cuando aparezca lo de FSD y al entrar en el dash?

mmm ¿como diablos se vuelve esto a copilar? que le di al xzp tool en la opción build y me lo convierte, pero luego al meterlo en la 360 se me queda todo negro he tenido que ir al xex menú por el dash oficial para borrar el skin y que arrancase



saludos

Todo respondido por mp, el skin no me atreví a hacerlo porque no sabría que fondos ni que imagenes elegir pero no me importa ayudar en lo que pueda.
Saludos!
13989 respuestas