[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Sabeis si la flashcard r4i-gold pro de http://www.r4i-gold.me/ funciona en 7.1.0 15?
Buenas, estaba jugando con la r4i max, se me ha bloqueado y ahora no me la lee ninguna consola. Alguna solucion?
Puedo usar la flashcard r4 gold 3ds (pagina oficial: http://www.r4i-gold.eu) con la version 7.1.0-15???
Y si no se puede que tengo que acer porq tengo actualizada la r4 .. [buuuaaaa]
La R4 Gold Pro 2014 (r4i-gold.com) funciona perfectamente en la 7.1.0-15 XD .

Saludos.
Buenas, tengo una 3DSXL actualizada en su última versión y andaba buscando alguna flashcard que me dejase cargar juegos de DS.

Bien, he visto que hay varias, por precio, facilidad de encontrarla y calidad, ¿cuál de todas debería pillarme?
andres2050 escribió:Alguien sabe si la R4i3D 2014 es compatible con la 7.1.0-15, lo tengo con la 7.1.0-14 funcionando perfecto y me da cosa actualizar gracias


Me he decidido a arriesgarme y la r4i3d 2014 si es compatible con la 7.1.0-15
Esa r4 la tienen mis sobrinos y le funciona en la 3ds con la ultima actu
Acaba de llegarme una tarjeta acs3ds plus y funciona muy bien en el último firm 7.1.0-15 en una 3dsxl. Me ha gustado mucho que incluye emuladores de varias consolas antiguas. Además está tirada de precio, a mi me costó 8.99 euros. El distribuidor se puede encontrar en al pagina oficial de la tarjeta. Os la recomiendo
lmmatias escribió:Acaba de llegarme una tarjeta acs3ds plus y funciona muy bien en el último firm 7.1.0-15 en una 3dsxl. Me ha gustado mucho que incluye emuladores de varias consolas antiguas. Además está tirada de precio, a mi me costó 8.99 euros. El distribuidor se puede encontrar en al pagina oficial de la tarjeta. Os la recomiendo


los emuladores que funcionan, son los de FC/SFC/GB/GBC/MD/ NEOGEO/ATARI/PC. Son emuladores que existen para cualquier fc de ds. La ds, el emulador de snes, no puede hacerlo funcionar bien. Tendria que ser tipo dstwo, con su chip propio, para que pueda funcionar bien.
sev39lora escribió:
lmmatias escribió:Acaba de llegarme una tarjeta acs3ds plus y funciona muy bien en el último firm 7.1.0-15 en una 3dsxl. Me ha gustado mucho que incluye emuladores de varias consolas antiguas. Además está tirada de precio, a mi me costó 8.99 euros. El distribuidor se puede encontrar en al pagina oficial de la tarjeta. Os la recomiendo


los emuladores que funcionan, son los de FC/SFC/GB/GBC/MD/ NEOGEO/ATARI/PC. Son emuladores que existen para cualquier fc de ds. La ds, el emulador de snes, no puede hacerlo funcionar bien. Tendria que ser tipo dstwo, con su chip propio, para que pueda funcionar bien.

Emulador de SNES:
hilo_tutorial-instalar-snemulds_832990
Utilizad la última versión que es la 0.6:
http://www.snemul.com/ds/SNEmulDSv06a.zip

Salu2!
egarrote escribió:
sev39lora escribió:
lmmatias escribió:Acaba de llegarme una tarjeta acs3ds plus y funciona muy bien en el último firm 7.1.0-15 en una 3dsxl. Me ha gustado mucho que incluye emuladores de varias consolas antiguas. Además está tirada de precio, a mi me costó 8.99 euros. El distribuidor se puede encontrar en al pagina oficial de la tarjeta. Os la recomiendo


los emuladores que funcionan, son los de FC/SFC/GB/GBC/MD/ NEOGEO/ATARI/PC. Son emuladores que existen para cualquier fc de ds. La ds, el emulador de snes, no puede hacerlo funcionar bien. Tendria que ser tipo dstwo, con su chip propio, para que pueda funcionar bien.

Emulador de SNES:
hilo_tutorial-instalar-snemulds_832990
Utilizad la última versión que es la 0.6:
http://www.snemul.com/ds/SNEmulDSv06a.zip

Salu2!


Lo malo que este emulador se quedo estancado, porque el hardware de la ds, no podia dar mas de si y solo funcionan los juegos de poca potencia grafica. Para salir del paso bien, pero si se quiere un emulador bueno de snes, solo es posible con la dstwo.
En la tienda de referencia española no quedan ace3ds plus. ¿Alguien sabe dónde pedirlos y que sea de confianza?

Un saludo
Pijuli escribió:En la tienda de referencia española no quedan ace3ds plus. ¿Alguien sabe dónde pedirlos y que sea de confianza?

Un saludo


Cuesta encontrarla.
Hola a todos, es mi primera consulta, y espero no liarme demasiado.
Estoy interesado en la R4i gold pro 2014, he visto en la página que se puede comparar sola o con una tarjeta micri Sd, y bien puesto que tengo una micro Sd de 8 GB que no utilizo, la puedo pomer en la R4i o es que la que me venden en la pagina oficial viene con algún tipo de formateo oficial?
Cruzpatada escribió:Hola a todos, es mi primera consulta, y espero no liarme demasiado.
Estoy interesado en la R4i gold pro 2014, he visto en la página que se puede comparar sola o con una tarjeta micri Sd, y bien puesto que tengo una micro Sd de 8 GB que no utilizo, la puedo pomer en la R4i o es que la que me venden en la pagina oficial viene con algún tipo de formateo oficial?


No te preocupes. Cualquier microSD te sirve. Formateala en fat32 que suele soer lo mas comun
hola me ha pasado un colega una eds xl actualiza da a la ultima version y estoy intentando actualizar le la R4i RTS 3ds al 1.77b con una nintendo ds viejita y encuanto le meto la micro SD se queda en blanco y no avanza.
alguna solucion?
he probado con varios kernel y hace con todos lo mismo
Chicos ayuda, tengo una r4i gold wood y según los comentarios funciona en la ultima versión -15 pero me lanza un error gracias de antemano chicos :)
venombrain escribió:Chicos ayuda, tengo una r4i gold wood y según los comentarios funciona en la ultima versión -15 pero me lanza un error gracias de antemano chicos :)


Si da error es porque no esta actualizada, en la web oficial está toda la información
Es que le puse el kernel 2.5 y ejecute el parche, pero igual me sigue dando el error y antes no me pasaba a lo mejor no estoy aplicando bien el parche 6.2 si alguien me pudiera ayudar, tengo una ds lite que si lo lee a la perfeccion para poder actualizarlo :)
Alguien que tenga la Ace3DS Plus me puede decir qué tal va en una 3DS XL el tema de emuladores? La quiero sobre todo para eso pero tiene que funcionar con el último firmware y por eso he buscado esta que es la primera de la lista.
O si no, podéis recomendarme alguna que vaya bien con emuladores? De nes y snes principalmente aunque de gba también me interesa.
Arizu escribió:Alguien que tenga la Ace3DS Plus me puede decir qué tal va en una 3DS XL el tema de emuladores? La quiero sobre todo para eso pero tiene que funcionar con el último firmware y por eso he buscado esta que es la primera de la lista.
O si no, podéis recomendarme alguna que vaya bien con emuladores? De nes y snes principalmente aunque de gba también me interesa.


La única que puede emular bien GBA es la Dstwo, de Snes hay un emulador para todas las flashcards pero me parece mejor el de la Dstwo
hola, tengo una 2ds con la versión 7.1.0.-15, y compré una r4-sdhc-3ds-rts, al arrancarlo me sale la pantalla en blanco, a que se debe?? alguien me puede ayudar??gracias.
hola buenas, tengo una duda, estoy intentando darle uso al cartucho azul (Runaway), jugar algunos juegos de DS, la cosa es que de la roms (copias de seguridad) que tengo básicamente solo Yoshis island me funciona, el las demas aparece un signo de pregunta y no funcionan. A que se debe? se deben parchear?
Puedo usar la flashcard r4 gold 3ds (pagina oficial: http://www.r4i-gold.eu) con la version 7.1.0-15???
Y si no se puede que tengo que acer porq tengo actualizada la r4 .. [buuuaaaa]
Buenas tardes, tengo dudas respecto al tema de los flashcards en la Nintendo 3ds, una amistad se la compró ayer con 2 juegos que venian en el pack, tiene el firmware 4.3.0.6E, creo que el ultimo es el 7.0.1.15, si no es así corregirme por favor, mi pregunta es la siguiente ya que mi amistad solo quiere usar los juegos de nds, entonces que flashcard me recomendais y que sea actualizable tanto el flashcard como si actualiza la consola a la ultima versión, muchas gracias
A quien le interese, la r4 gold pro 2013 de www.r4i-gold.com funciona perfectamente en 7.1.0-15.
Para ello, descargar de http://r4igold.cc/3ds_download.asp, el kernel 3.7 (ponerselo y probar).
Despues bajar el fichero http://r4igold.cc/pic/Update_7.0_r4igold3ds_2.nds.rar, y actualizar (probar que funciona la card)
Por ultimo, actualizar el firmware de la 3DS, y todo funcionando (por lo menos a mi).
guybrushl escribió:A quien le interese, la r4 gold pro 2013 de http://www.r4i-gold.com funciona perfectamente en 7.1.0-15.
Para ello, descargar de http://r4igold.cc/3ds_download.asp, el kernel 3.7 (ponerselo y probar).
Despues bajar el fichero http://r4igold.cc/pic/Update_7.0_r4igold3ds_2.nds.rar, y actualizar (probar que funciona la card)
Por ultimo, actualizar el firmware de la 3DS, y todo funcionando (por lo menos a mi).


guybrushl:
Esa r4 tiene la opcion de leer archivos .txt y visualizar imagenes mientras estas jugando?
Esta tarde me ha llegado la Supercard DSTWO, 37€ con envío 24H.

Alguna recomendación antes de ponerla? mañana iré a por la MicroSD, había pensado en 32GB clase 10 (unos 17€) creéis que me paso con la capacidad y debería poner menos?


[bye]
RykX escribió:Esta tarde me ha llegado la Supercard DSTWO, 37€ con envío 24H.

Alguna recomendación antes de ponerla? mañana iré a por la MicroSD, había pensado en 32GB clase 10 (unos 17€) creéis que me paso con la capacidad y debería poner menos?


[bye]


Para juegos de nds y homebrew de nds con 8gb tienes de sobra
El DSTWO funciona bien independientemente del firmware que se tenga? El mío es 4.3 .

Otra pregunta, qué tal el emulador de SNES? es tan bueno como el PSP “Snes9xTYL mecm” ?



Saludos
Hola, tengo una N3DS con la version 6.3.0.12E que actualicé por error. He actualizado el cartucho con el kernel 1.63 y firmware 7.0.0 en otra consola con firm mas antiguo. Hasta ahí todo bien, el cartucho funciona bien en la consola con firmware antiguo pero cuando meto el cartucho en mi consola sigue dando el mensaje de error típico pidiendo que pulse power para apagar. Alguien tiene alguna idea de porque no funciona. Mi cartucho es el R4 Gold Pro del 2012 (r4i-gold.com).
Gracias por vuestra ayuda.
Hola muy buenas,
mirar tengo una nintendo 3ds con el r4i gold eu, no se que ha tocado mi heramana pequeña, que ahora me lanza un mensaje de error , no se que hacer , la nintendo es la versión 6.2.0
he metido de nuevo los archivos oficiales de la pagina pero aun así sigue dando el mismo problema que hago?
gracias
Que flashcard es compatible con una 2ds?

Gracias
Haber, una duda que tengo para los muy entendidos en hardware y flash de NDS.

La dstwo es la flascart mas potente debido a su chip especial.
Se podria crear una flascart con un chip por ejemplo 2 o 3 veces mas potentes? o la nds/modulo nds de 3ds tiene alguna limitacion en cuanto a eso?
Hay nueva versión del firmware, 7.1.0-16. En la web oficial sobre las actualizaciones (http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 41709.html) no aparece todavía, pero ya está disponible para descargar.

Confirmo que en esa versión funciona R4i-SDHC 3DS RTS (r4i-sdhc.com)
SuperCard DS Two funcionando correctamente con la nueva actualización 7.1.0-16.
Actualizado el Wiki! [beer]

Estos son los cartuchos funcionales en el firmware 7.1.0-16 por el momento:

  • R4i-SDHC 3DS RTS (r4i-sdhc.com)
  • R4i3D 2014 (r4i3d.com)
  • R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
  • R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn)
  • R4iGold 3DS 2013(r4igold.cc)
  • R4iGold V (r4igold.cc)
  • R4iGold Wood (r4igold.cc)
  • R4infinity 3 (r4infinity.com)
  • R4infinity Dual Core 2013 (r4infinity.com)
  • R4iTT Morada – RTS 2014 (r4itt.net)
  • SuperCard DSTwo (supercard.sc)

Salu2!
egarrote escribió:Actualizado el Wiki! [beer]

Estos son los cartuchos funcionales en el firmware 7.1.0-16 por el momento:

  • R4i-SDHC 3DS RTS (r4i-sdhc.com)
  • R4i3D 2014 (r4i3d.com)
  • R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
  • R4iGold 3DS / RTS (r4ids.cn)
  • R4iGold 3DS 2013(r4igold.cc)
  • R4iGold V (r4igold.cc)
  • R4iGold Wood (r4igold.cc)
  • R4infinity 3 (r4infinity.com)
  • R4infinity Dual Core 2013 (r4infinity.com)
  • R4iTT Morada – RTS 2014 (r4itt.net)
  • SuperCard DSTwo (supercard.sc)

Salu2!


Mi Ace3DS Plus, tambien parece seguir funcionando
R4i-Gold PRO 2014 Este tambien es compatible

http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/ Aquí la actualizacion para quien la quiera

un saludo
La R4 SDHC RTS Lite 2014 (www.r4isdhc.com) funciona correctamente con el último firmware 7.1.0-16 en mi 2DS.

Un saludo!
Chicos cual aconsejáis para substituir la gateway Azul? (Blue Card)
Imagino que me valdria casi cualquiera, alguien sabe si en barna hay posibilidades?
kozue escribió:Chicos cual aconsejáis para substituir la gateway Azul? (Blue Card)
Imagino que me valdria casi cualquiera, alguien sabe si en barna hay posibilidades?


DSTWO, La mas cara, si, pero la mas potente.
Si quieres una normalita pues cualquier clon R4 que te funcione en tu version
Gracias PedroDJavier, he mirado la dstwo pero es mas potente solo por la emulacion por que para los juegos de ds no es totalmente necesario creo...
y si en un futuro consiguen emular en la 3ds se quedaría aparcada totalmente,
estoy mirando las r4 pero no consigo entender cuales son las diferencias de modelos, por que en la misma pagina que por cierto dicen que son las originales... tienen varias versiones y no me aclaro, hay una tal dual core tiene algo que ver con la dstwo?
La Action Replay Dsi sigue funcionando en esta última actualización. Me gustaría modificarlo, pero todavía no tengo los permisos
La R4isdhc-silver / RTS Lite 2014 con la ultima actualización de (r4isdhc.com) funciona perfectamente en la actualización de la consola 7.1.0-16
La R4 Gold Pro 2014 (r4i-gold.com) funciona perfectamente en la 7.1.0-16.

Saludos.
Debido a las normas y por seguridad hacia los usuarios no se permiten hacer compras conjuntas :).
estoy buscando una flashcard compatible con 3ds en su ultima version para jugar en modo ds y con emuladores tanto de gba como de snes(y gbc nes que supongo que se podran)
¿cual me recomendais de las que hay ahora mismo? ¿que tal va la emulacion(gba y snes)?
7403 respuestas