[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

_AsKa_ escribió:
hellgryphus escribió:Yo uso el Supercard Dstwo que para mi gusto es el mejor.


Funciona con el último firmware?

Sí sirve en todas al momento.
Hola donde puedo pillar la R4i-Gold PRO 2014, en chollomedia?
donde la suele pillar la peña?
Hola tengo una infinity 3. Baje el último firmware disponible pero me tira error. No tengo ni idea como aplicar el patch ¿Alguien sabe algo al respecto?
saludos.
Tengo un problema con la R4i-Gold PRO 2014. Se me queda la pantalla congelada en blanco/loading cuando carga el kernel. Leí que había que formatear la tarjeta con el SDformatter y reinstalar el kernel (en la pagina oficial no hay Firmware para descargar), y efectivamente se soluciona. Y desde entonces todo perfecto... hasta que me levanto al día siguiente y vuelve a pasar [mad]

No se si tiene que ver con la fecha o algo así... ¿alguna solución?
Tengo una duda entre esta tarjeta
http://www.detodospain.com/es/product/r4-3ds
Y esta.
http://www.detodospain.com/es/product/r4i-gold-3ds
Sólo hay un euro de diferencia, lo cual no es problema, pero no sé cual de las 2 es mejor, es para una 3ds en último firm.
hola, me gustaría saber cual es la diferencia entre la gran variedad de tarjetas de http://www.r4isdhc.com/r4-product/ pues veo que hay R4isdhc RTS Lite (The silver), R4i dual-core (The White), R4i gold pro (The Gold), R4isdhc Snoopy (The red), R4isdhc Upgrade (The purple) pero no me queda claro cual es mejor y porque. Gracias :-? :-? :-?
buenas tardes.... estoy leyendo ....y no termino de enterarme....os comento lo que me ocurre , haber si me podéis ayudar:
tengo una 3ds actualizada con la versión 6.3.0 (actualizada x mi hijo) y una flashcard r4i gold 3ds v4.5
iba bien hasta que se actualizó la consola
Espero que me deis una solución y disculpar mi torpeza...soy novata!!!!
Hola, tengo una tarjeta R4i-gold.com y una 3DS en su ultima versión.

Segun pone en la web, con copiar los archivos a una sd es más que suficiente para que funcione. Sin embargo, no consigo que vaya la tarjeta. Cuando la meto en la consola se queda la pantalla en blanco.

Algun consejo?
Buenas! al usar una de estas tarjetas para jugar solo a juegos de DS ¿ Perdería el online? o no tiene nada que ver con la otra tarjeta que si carga juegos 3ds?

Gracias
Vuelvo a escribir porque nadie me contesto....a ver si hay más suerte en este intento [chulito] [chulito]

Tengo una 3DS con firmware 4.4.0 y una 3DSPlus. La cuestión esta en que la pagina web y demas dice que el 3Dsplus es compatible con la ultima actualización de nintendo.
Ciertamente, no la actualice en su momento por lo del tema Gateway y demás, pero tampoco me importaba mucho porque no la quiero más que para los juegos de DS y para cosas de japones y el unico juego que queria de 3Ds (x ahora) ya me lo compre.

Sin embargo, no me lanzo a actualizar. He mirado los archivos en la pagina de 3DS y te dice que funciona directamente con la actualización ultima. Pero he bajado los archivos y siguen siendo los mismos que yo tengo (bajados hace ya 4 meses...)

No entiendo. ¿No hace falta actualizar la tarjeta? ¿Podria actualizar la 3Ds y seguir jugando a los juegos de DS sin problema???
A ver que me decis.
Kamuiu escribió:Vuelvo a escribir porque nadie me contesto....a ver si hay más suerte en este intento [chulito] [chulito]

Tengo una 3DS con firmware 4.4.0 y una 3DSPlus. La cuestión esta en que la pagina web y demas dice que el 3Dsplus es compatible con la ultima actualización de nintendo.
Ciertamente, no la actualice en su momento por lo del tema Gateway y demás, pero tampoco me importaba mucho porque no la quiero más que para los juegos de DS y para cosas de japones y el unico juego que queria de 3Ds (x ahora) ya me lo compre.

Sin embargo, no me lanzo a actualizar. He mirado los archivos en la pagina de 3DS y te dice que funciona directamente con la actualización ultima. Pero he bajado los archivos y siguen siendo los mismos que yo tengo (bajados hace ya 4 meses...)

No entiendo. ¿No hace falta actualizar la tarjeta? ¿Podria actualizar la 3Ds y seguir jugando a los juegos de DS sin problema???
A ver que me decis.


Yo tengo la DSTWO y funciona perfectamente en el último firmware 7.X. Si en su página web te dicen que sí es compatible, yo no le daría más vueltas.

Ahora bien, pierdes la posibilidad de poder correr cualquier FC para modo 3DS, tenlo en cuenta
Estoy pensando en pillar el DSTwo para algún que otro juego DS y sobre todo por el emu de GBA y SNEs
¿Que tal van en la 3DS XL? ¿Funcionan al 100% (sonido incluido)?
confirmo que la R4i gold pro 2013 va perfectamente con la ultima version.
Duda rápida, ¿cual es la más barata ahora mismo compatible con 4.2 para volver a instalar el exploit?
Me ha saltado en mi 2DS una actualización de firmware que es la 7.2.0-17E, no sé que cambia pero me sigue funcionando la R4 RTS Lite 2014 :) .
Bueno socios, paso por aquí para reportar que la R4iGold Wood (http://www.r4igold.cc/) Funciona perfectamente con la actualización 7.2.0-17U [ginyo]
Tengo esta tarjeta la r4 sdhc upgrade http://www.r4isdhc.com/wp-content/themes/nds9/images/2014z.jpg y estoy en la version 7.1.0 alguien sabe si sigue funcionando en la version 7.2.0 :-?
necromancia88 escribió:Tengo esta tarjeta la r4 sdhc upgrade http://www.r4isdhc.com/wp-content/themes/nds9/images/2014z.jpg y estoy en la version 7.1.0 alguien sabe si sigue funcionando en la version 7.2.0 :-?


En la 7.2 no han bloqueado ningún Flashcard por lo visto; si es compatible con 7.1, la 7.2 irá igual ;)
Hola, ¿puede alguien decirme si la r4isdhc 2014 funciona con la nueva actualizacion de la 3DS (7.2.0-17)?

http://www.r4isdhc.com/wp-content/theme ... es/w/3.jpg


Gracias
Yo tengo un clon de R4, no creo quese a muy fiable, pero funciona con el último firmware.
Específicamente es una R4iSDHC Dual Core, aunque su web es r4isdhc.in, no .com.
De todas formas la he agregado a la Wiki por si alguien tiene una igual.
Una duda, cuando fue la utlima vez que actualizaron la base de datos??? esta desactualizada??

confirmo que la R4 Gold Plus www.r4ids.com funciona perfectamente en la actualización 7.2.0-17U



Saludos cordiales
Pues adelante! :)

Es un wiki que puede actualizar cualquiera.
Buenas! Quiero comprar un cartucho para la 3DS de mi hermana y según he visto el mejor calidad-precio es el R4i Gold plus. El caso es que he visto varios modelos y me estoy liando un poco. He visto el que ha puesto Dark_Junta_ze y este otro modelo: http://www.r4isdhc.com.

Agradecería una mano y donde podría comprarlo (esto por MP si preferís). [oki]
pollazoro escribió:Buenas! Quiero comprar un cartucho para la 3DS de mi hermana y según he visto el mejor calidad-precio es el R4i Gold plus. El caso es que he visto varios modelos y me estoy liando un poco. He visto el que ha puesto Dark_Junta_ze y este otro modelo: http://www.r4isdhc.com.

Agradecería una mano y donde podría comprarlo (esto por MP si preferís). [oki]


Me uno a la petición, estoy interesado en comprar un flashcard para mid 3DSXL pero me da miedo que me la cuelen en algunas páginas, alguna de confianza?
Alguna ayudita please!!
Yo también me uno, acabo de comprar una 3DS XL y no sé qué cartucho comprar ni dónde. Parecen competentes los de http://www.r4isdhc.com pero tienen 5 distintos y no sé si cambia alguna función de uno a otro o es pura estética.
Alguien me puede recomendar una flashcard barata para mi 3ds?
Existe alguna flashcard que carga backups también de GBA en 2DS ? Gracias XD
MaPaXe92 escribió:Existe alguna flashcard que carga backups también de GBA en 2DS ? Gracias XD


dstwo, con su propio emulador.
sev39lora escribió:
MaPaXe92 escribió:Existe alguna flashcard que carga backups también de GBA en 2DS ? Gracias XD


dstwo, con su propio emulador.

Muchas gracias [oki]
Hola, estoy interesado en adquirir una Supercard DS Two para mi 3DS XL, pero tengo algunas dudas y espero alguien me pueda ayudar a resolverlas:

- Aparte de la cruceta, los juegos de DS se pueden controlar con el Circle Pad? Es que es una gozada jugar mis juegos de DS en la 3DS y controlarlos con el Pad y quiero saber si se puede hacer lo mismo con las copias de seguridad guardadas en el Supercard DS Two.

- Estos flash cards se deben de jugar con el wifi apagado?

- Existen casos en los que consolas hayan sido baneadas por usar estos cartuchos como el Supercard DS Two?

- Es muy engorroso actualizar el cartucho cuando Nintendo saque más actualizaciones para la 3DS?

- Se pueden ver vídeos en el Supercard DS Two? Y si se puede en que formato y en que resolución?

Gracias a quien me aclare mis dudas y saludos.
Yo tengo una duda también. Leí hace tiempo que para actualizar algunas flashcards eran necesarias 2 consolas (es decir, usar una DS aparte de nuestra 3DS).

No sé cómo estará el tema ahora, pero para alguien que como única consola tiene una 3DS XL (ni DS ni otra 3DS más), ¿qué flashcard recomendáis?
Kemyi escribió:Yo tengo una duda también. Leí hace tiempo que para actualizar algunas flashcards eran necesarias 2 consolas (es decir, usar una DS aparte de nuestra 3DS).

No sé cómo estará el tema ahora, pero para alguien que como única consola tiene una 3DS XL (ni DS ni otra 3DS más), ¿qué flashcard recomendáis?

Si tu 3ds esta entre 4.1-4.5 gateway te llevas dos flascarda una para cada modo si es superior la dstwo la mejor hasta el momento [chulito]
Lina escribió:
Kemyi escribió:Yo tengo una duda también. Leí hace tiempo que para actualizar algunas flashcards eran necesarias 2 consolas (es decir, usar una DS aparte de nuestra 3DS).

No sé cómo estará el tema ahora, pero para alguien que como única consola tiene una 3DS XL (ni DS ni otra 3DS más), ¿qué flashcard recomendáis?

Si tu 3ds esta entre 4.1-4.5 gateway te llevas dos flascarda una para cada modo si es superior la dstwo la mejor hasta el momento [chulito]


¿DSTwo no requiere tener una DS entonces?
Kemyi escribió:
Lina escribió:
Kemyi escribió:Yo tengo una duda también. Leí hace tiempo que para actualizar algunas flashcards eran necesarias 2 consolas (es decir, usar una DS aparte de nuestra 3DS).

No sé cómo estará el tema ahora, pero para alguien que como única consola tiene una 3DS XL (ni DS ni otra 3DS más), ¿qué flashcard recomendáis?

Si tu 3ds esta entre 4.1-4.5 gateway te llevas dos flascarda una para cada modo si es superior la dstwo la mejor hasta el momento [chulito]


¿DSTwo no requiere tener una DS entonces?


Nop
No consigo entender eso de "último firmware soportado". Gateway aparece como 6.3.0-12; ¿eso quiere decir qué exactamente? ¿Que el emunand sólo hasta la 6.3.0-12?

Mi hermano ha conseguido una 3DS con firmware 4.5 y el donkey kong, así que supongo que el Gateway es el "primigenio" o mejor, ¿no? He visto que el mt-card y r4igold (hay tropecientas versiones) están bien.
Hola muy buenas, estoy interesado en adquirir una tarjeta para jugar a los backups de DS en mi 3DS XL, y querría adquirir la tarjeta que más calidad/compatibilidad/ y garantía de poder actualizarse en el futuro tenga de todo el enorme listado que hay disponible, dado que nunca he tenido ninguna, agradecería que se me orientase hacia cual digamos "es la mejor opción" teniendo una 3DS XL, me da igual que el precio suba 5-10-15 euros más arriba si con ello es mejor tarjeta, pero me preocupa cogerme una con peligro de quedarse desfasada/obsoleta aunque sea compatible con mi 3DS XL.
Tengo una consola DS Lite aparte también con mis antiuas backups en el M3 Real.

Muchísimas gracias!
Hola!

Tengo un flashcart R4 SDHC Dual-Core 2014, color blanco, este de aqui: http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-dual-core/

El caso es que en la web nunca tienen disponible para descargar el firmware para actualizarlo, he buscado por google pero no doy con el suyo. He contactado con el fabricante :-| y no me ha respondido...

¿Alguien lo tiene que me pueda decir de donde bajar el ultimo firm? Se pagan cervezas virtuales [beer]

Saludos
Hola, buenas.

Mi consola 3DS XL es de USA, y me gustaría saber si puede jugar juegos DS de España. No sé si también tendrán bloqueo regional.
...
Gracias.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitida la apología a la piratería
callos20 escribió:Hola, buenas.

Mi consola 3DS XL es de USA, y me gustaría saber si puede jugar juegos DS de España. No sé si también tendrán bloqueo regional.
...
Gracias.


No creo que haya problema. No te funcionaran los juegos EUR de 3ds pero los de DS deben ser region free
Hola!

Tengo muchas dudas sobre esto de las consolas 3ds.
Quiero hacerme con una 3ds XL y con una flashcard, pero he visto que para que los juegos de la 3ds funcionen, la consola ha de estar en la versión 4.5 o inferior.
Las consolas que se venden ahora tienen versiones superiores, y estoy mirando en la web segundamano y hay alguna consola con esa versión de fimeware (la 4.5)

Lo que quiero preguntar es... es cierto que no se puede jugar a los juegos 3ds (solo se puede jugar a los ds normales) si la versión de la consola no es la 4.5 o inferior? o sí que se puede jugar?
Si no se puede, existe alguna manera de poder jugar si no es esa la versión? Me gustaría saber si existe alguna forma, ya que esas consolas (las que tienen la versión 4.5) son más caras.
Se podría jugar a los juegos 3ds con una versión superior (por ejemplo la 7.1) con una flashcard en concreto? es que tampoco sé qué flashcard comprar... en fin, todo un lío.

Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias de antemano! Espero respuesta porque me interesa bastante hacerme con una!
merylauren escribió:Hola!

Tengo muchas dudas sobre esto de las consolas 3ds.
Quiero hacerme con una 3ds XL y con una flashcard, pero he visto que para que los juegos de la 3ds funcionen, la consola ha de estar en la versión 4.5 o inferior.
Las consolas que se venden ahora tienen versiones superiores, y estoy mirando en la web segundamano y hay alguna consola con esa versión de fimeware (la 4.5)

Lo que quiero preguntar es... es cierto que no se puede jugar a los juegos 3ds (solo se puede jugar a los ds normales) si la versión de la consola no es la 4.5 o inferior? o sí que se puede jugar?
Si no se puede, existe alguna manera de poder jugar si no es esa la versión? Me gustaría saber si existe alguna forma, ya que esas consolas (las que tienen la versión 4.5) son más caras.
Se podría jugar a los juegos 3ds con una versión superior (por ejemplo la 7.1) con una flashcard en concreto? es que tampoco sé qué flashcard comprar... en fin, todo un lío.

Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias de antemano! Espero respuesta porque me interesa bastante hacerme con una!


¡Hola! A día de hoy únicamente se puede jugar a backups de 3ds si se tiene el firmware 4.5 o inferior. En el caso de que tengas una consola con firmware superior, existen cartuchos compatibles pero únicamente para backups de NintendoDS. Si quieres cargar copias de 3ds vas a necesitar obligatoriamente una consola con versión 4.5. (Tampoco se pueden downgradear las consolas). En elrectangulo.es tienen consolas 3ds (no xl) a 104e iva y envios incluidos y vienen con firmwares bajos. Se habla de ello en la sección de ofertas (yo mismo me pillé una que viene en 1.0.0)

Un saludo.
Acabo de pedir la R4i Gold Pro 2014 en tu consola. Yo tenía una que se quedo desfasada pero tengo roms y saves en la sd con la que jugaba.

1. ¿Metiéndola tal cual la reconocerá?

2. Tengo la 3DS XL en la versión 6.3 y imagino que me enviarán la tarjeta actualizada a la 7.2. Funcionará en mi 3ds o tendré que actualizarla.

Saludos
He estado leyendo y veo que con la version 5.1.0.11 todavia nada de nada, verdad? se sabe algo sobre si van a sacar algun cartucho nuevo compatible? supongo que no pero por preguntar que no quede...
guaje_85 escribió:Acabo de pedir la R4i Gold Pro 2014 en tu consola. Yo tenía una que se quedo desfasada pero tengo roms y saves en la sd con la que jugaba.

1. ¿Metiéndola tal cual la reconocerá?

2. Tengo la 3DS XL en la versión 6.3 y imagino que me enviarán la tarjeta actualizada a la 7.2. Funcionará en mi 3ds o tendré que actualizarla.

Saludos


Si es la versión de 2014 te funcionara sim parchar. Desde la 6.2 los flashcards no están necesitando actualizarse para funcionar. Parece que Nintendo se está centrando en más en la protección de juegos 3DS
alvaro242 escribió:
guaje_85 escribió:Acabo de pedir la R4i Gold Pro 2014 en tu consola. Yo tenía una que se quedo desfasada pero tengo roms y saves en la sd con la que jugaba.

1. ¿Metiéndola tal cual la reconocerá?

2. Tengo la 3DS XL en la versión 6.3 y imagino que me enviarán la tarjeta actualizada a la 7.2. Funcionará en mi 3ds o tendré que actualizarla.

Saludos


Si es la versión de 2014 te funcionara sim parchar. Desde la 6.2 los flashcards no están necesitando actualizarse para funcionar. Parece que Nintendo se está centrando en más en la protección de juegos 3DS


Justo me acaba de llegar la R4 SDHC GOLD PRO y al meterla en la 3ds sale el icono de Bomberman (antes salía Bob Esponja). Intento entrar pero me sale un cuadro en la pantalla superior que pone MENU y nada más. ¿Actualizo la 3DS? ¿Actualizo el cartucho?

EDITO: HE CONSEGUIDO QUE ARRANQUEN LA ROMS DE DS ACTUALIZANO EL CARTUCHO, PERO NO ME RECONOCE LAS PARTIDAS, COMO POR EJEMPLO LAS DEL PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO QUE TENIA A MEDIAS. ¿ALGUNA SUGERENCIA?

Gracias de antemano

Saludos
Actualizada la consola a el firmware 8 y sigue funcionando mi FC en modo DS. Tal parece que Nintendo ha abandonado ya el bloqueo de FC en modo DS.
Tengo una R4i
Actualizada consola al update 8 y sigue funcionando mi flashcard R4isdhc RTS LITE 2013.
Saludos!
Hola!

Estoy un poco perdido con tanta flashcard.
Buscaba algo que funcionase (en modo DS) 3DS y en DS Lite.

Algun R4 de estos baratunos (10€) lo hace?

Un saludo.
Zeon_XP escribió:Hola!

Estoy un poco perdido con tanta flashcard.
Buscaba algo que funcionase (en modo DS) 3DS y en DS Lite.

Algun R4 de estos baratunos (10€) lo hace?

Un saludo.


Modo DS y DS lite es lo mismo.

Para jugar en modo DS si puedes encontrar tarjetas baratas por unos 10-15 euros. Pero si lo que quieres es cargar también juegos de 3DS, tendrás que dejarte algo más de pasta.

Existen varias alternativas, MT Card, DS Link, R4i Gold o Gateway.

Existen diferencias de precio significativas entre unas y otras, pero también en características de la Flashcart y soporte de los team responsables de cada uno de ellos.

La mejor, y también la más cara, es la Gateway, si buscas bien la puedes conseguir por algo menos de 50 euros. y sin comerte mucho la cabeza por 70 la tienes en casa en 24h.


Ahora bien, para utilizar FC en modo 3DS, necesitas tener un firmware al menos inferior a 4.5. Si esto no es así, únicamente podrás cargar FC en modo DS
7403 respuestas