[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Hola, yo tango la siguiente targeta: R4i gold pro http://www.r4i-gold.me/en/product/index.htm

La versión de mi consola 3DSXL es 6.3.0-12E.

El caso es que me descargo los 2 archivos adecuados para actualizarla, que según otros ususarios lograron que les funcionase en sus consolas:
http://www.r4i-gold.me/en/download/skin ... ow1.63.rar (Kernel de la consola)
http://down4.nds9.cn/fwupgarde3DSV7.0.0-13.zip (actualización)

Descomprimo, instalo el kernel, instalo en la actualización, (copiar los archivos de DS_MENU, _rpg y la actualización a la raíz de la memoria), meter la memoria en mi consola antigua (DS lite a secas), la enciendo, busco la actualización en la lista de juegos y la selecciono para actualizar.

Y entonces me sale un mensaje de que la versión actual de la targeta y la de la actualización es la misma (V7.00.) luego ya la tengo actualizada.

Ok. ¿Pues en ese caso ya me funcionará en la 3DS actualizada en verano, no?
Pues no, ésta me sigue mandandando a freír espárragos con su mensaje "Se ha producido un error", etc, etc.

¿Alguien sabe qué podría estar haciendo mal, o qué archivos me faltan? Gracias

(Otra cosa, aunque ya es adyacente: ¿esta targeta es capaz de soportar juegos de 3ds, y qué targetas pueden manejarlos? Gracias).
darkale9696 escribió:estoy buscando una flashcard compatible con 3ds en su ultima version para jugar en modo ds y con emuladores tanto de gba como de snes(y gbc nes que supongo que se podran)
¿cual me recomendais de las que hay ahora mismo? ¿que tal va la emulacion(gba y snes)?

cito porque se queda a final de pagina
Hola!

Tengo una duda, que lo mismo es muy tonta, pero bueno XD

Tengo una 3DS con firmware 4.4.0 y una 3DSPlus. La cuestión esta en que la pagina web y demas dice que el 3Dsplus es compatible con la ultima actualización de nintendo.
Ciertamente, no la actualice en su momento por lo del tema Gateway y demás, pero tampoco me importaba mucho porque no la quiero más que para los juegos de DS y para cosas de japones XD (fue un regalo). Y el unico juego que queria de 3Ds ya me lo compre.
Sin embargo, no me lanzo a actualizar. He mirado los archivos en la pagina de 3DS y te dice que funciona directamente con la actualización ultima. Pero he bajado los archivos y siguen siendo los mismos que yo tengo (bajados hace ya 4 meses...)

No entiendo. ¿No hace falta actualizar la tarjeta? ¿Podria actualizar la 3Ds y seguir jugando a los juegos de DS sin problema???
A ver que me decis.
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:estoy buscando una flashcard compatible con 3ds en su ultima version para jugar en modo ds y con emuladores tanto de gba como de snes(y gbc nes que supongo que se podran)
¿cual me recomendais de las que hay ahora mismo? ¿que tal va la emulacion(gba y snes)?

cito porque se queda a final de pagina


Mira, GBA y SNES la unica que lo emula decentemente es la Supercard DSTWO la mas cara obviamente ya que lleva un chip especial. Para NES, GBC, y otros emuladores que requieren menos requisitos (PokeMini por ejemplo) cualquier clon de r4 te vale.

Un saludo
PedroDJavier escribió:
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:estoy buscando una flashcard compatible con 3ds en su ultima version para jugar en modo ds y con emuladores tanto de gba como de snes(y gbc nes que supongo que se podran)
¿cual me recomendais de las que hay ahora mismo? ¿que tal va la emulacion(gba y snes)?

cito porque se queda a final de pagina


Mira, GBA y SNES la unica que lo emula decentemente es la Supercard DSTWO la mas cara obviamente ya que lleva un chip especial. Para NES, GBC, y otros emuladores que requieren menos requisitos (PokeMini por ejemplo) cualquier clon de r4 te vale.

Un saludo

¿podre emular por ejemplo golden sun 1 y 2?
Esos eran unos de los que daban problemas en otras tarjetas y en la psp
Esta la habia estado mirando, si me pillo una seguramente sea esta [sonrisa]
[/quote]
¿podre emular por ejemplo golden sun 1 y 2?
Esos eran unos de los que daban problemas en otras tarjetas y en la psp
Esta la habia estado mirando, si me pillo una seguramente sea esta [sonrisa][/quote]

El 2 no se, pero el Golden Sun 1 llevo unos 30 horas de juego, va buena velocidad y nunca se me colgó.
Yo de momento estoy intentando emular GBA que se puede pero asi asi: hilo_emulador-gba-para-slot-1_1869321

En cuanto a GBC tengo el Lameboy y el gameyob ya que alguno tiene incompatibilidad pues lo juego con el otro y ademas los saves son compatibles. Tengo tambien el emu de PokeMini que va muy bien el de NES que ahi ahi esta va medio bien. Y el de SNES no hay forma es una mierda pincha en un palo xD.

Yo quiero una DSTWO pero es algo cara para mi, sobre todo porque ademas ya tengo 2 flascarts de nds que funcionan en la 3ds funcionales.

Salu2!
Chicos tengo dos tarjetas para DS pero no se si alguna la podira hacer funcionar en una 3DS, son una DSFIRE y una R4 SDHC REVOLUTION UPGRADE para DS/DSL ¿abria alguna forma de poder usar alguna de las dos para cargar roms de ds en la 3ds?



Saludos.
Compré mi 3DS negra en un cash converter y me venía con una flash m3plus y me funciona perfectamente en 4.5.0 de la consola, cargandome todos los juegos de DS que le meto. ¿No debería estar en la lista de flashcards compatibles?
http://m3-plus.com/
¡Duda!
Tengo pensado comprarme una 3ds azul aqua *_*, con el pokemon Y, y una flashcard (supongo que una R4iGold) para poder jugar a los juegos y la scene de nds, pero tengo unas dudas...
¿Si utilizo una flashcard en la 3ds corro el riesgo de sufrir un birck?
¿Si actualizo sin querer la 3ds, la flashcard queda inutilizada, y de ser así como se solucionaría?
¿Si quiero usar la flashcard no puedo actualizar la 3ds?
¿Puedo jugar por internet con los juegos piratas de nds?
Y por ultimo... ¿Si me conecto online con el pokemon Y(real), puede haber alguna evidencia de que haya usado una flashcard y me pueden brikear?
... Eso es todo! Perdón si me extendi demasiado [sonrisa]
Gracias de antemano
buenas, yo tengo un r4i xds r4ixds.com sabeis si es compatible con el ultimo firmware?? que no he visto nada

saludos
Estoy por comprarme uno, sería el 3º que compro después de R4 Revolution y EZ Flash Vi. Después de jugar en la 3ds me cuesta jugar en la minipantalla de la nds lite que tengo a lo de nds.
Buenas a todos, necesito un cable.

Muy resumidamente todo:

-Hace un par de días me llegó la 3DS XL de segunda mano que me pillé hace unos días por Ebay (la versión que me ha venido de la consola es la 7.1.0-15E).
-Hoy mismo me ha llegado la R4i-Gold PRO 2014.
-Quiero jugar a los rooms de DS así que me voy a esta sección: http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/ para poder descargarme los dos archivos necesarios que supuestamente necesito.

¡Primer problema! La web solo me permite descargar lo del Kernel, lo del "upgrade Firmware" NO. Y no tengo ni idea de por qué. He probado a abrir la web con Firefox y con Chrome pero nada.

¡Segundo problema!
No sé si por tener la versión que tengo actualmente en la consola necesitaré una Nintendo DS lite pero afortunadamente tengo una. Así que por eso bien. La cuestión es que no sé qué ****** hacer, ni qué pasos seguir ni por dónde empezar para conseguir jugar a los rooms de la DS en mi 3DS.

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP
Hola,me pueden ayudar...A ver. Tengo una 3DSXL con firmware 6.3.0-U y una tarjeta R4i Gold 3DS 2013 (http://www.r4igold.cc) funcionando perfectamente con backups de NDS. Estoy intentando actualizar la tarjeta al firmware 7.0, pero al darle al upgrade se queda la pantalla en **upgrade firmware** y se supone que tengo que pulsar A para que empiece la actualización, pero no sale nada de eso.
El caso es que intente actualizarla desde una 3DS firmware 4.3.0-U y una DSlite pero ocurre lo mismo.¿A alguien mas le a pasado? y ¿como lo puedo solucionar?

Saludos
wolfko escribió:¡Primer problema! La web solo me permite descargar lo del Kernel, lo del "upgrade Firmware" NO. Y no tengo ni idea de por qué. He probado a abrir la web con Firefox y con Chrome pero nada.
[b]


Tengo el mismo problema, una ayudita please :(
Menos mal que no soy el único que no puede pillarse el Firmware... ¿Hay alguien que sepa qué ocurre? ¿Hay alguien que se haya podido pillar el último firmware?
Tengo un Acekard 2i y la wiki esta mal, su ultimo firm compatible con la 3ds fue el 4.3
Tengo la 3DS XL con la versión 7.1.0-15E y me he pillado una R4i-Gold PRO 2014. (Tengo esta versión porque me vino así, la compré de segunda mano.


La web oficial de la tarjeta http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/ me permite descargar lo del Kernel, pero lo del "upgrade Firmware" no. Y no tengo ni idea de qué hacer. ¿Alguien que me eche un cable? Llevo ya unos días con este problema y empiezo a estar un poco amargado con el tema de la scene de 3DS...

Yo solo quiero jugar a los rooms de la DS en mi 3DS XL, ¿haberme pillado la R4i-Gold PRO 2014 ha sido como tirar el dinero o qué...?
wolfko escribió:Tengo la 3DS XL con la versión 7.1.0-15E y me he pillado una R4i-Gold PRO 2014. (Tengo esta versión porque me vino así, la compré de segunda mano.


La web oficial de la tarjeta http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/ me permite descargar lo del Kernel, pero lo del "upgrade Firmware" no. Y no tengo ni idea de qué hacer. ¿Alguien que me eche un cable? Llevo ya unos días con este problema y empiezo a estar un poco amargado con el tema de la scene de 3DS...

Yo solo quiero jugar a los rooms de la DS en mi 3DS XL, ¿haberme pillado la R4i-Gold PRO 2014 ha sido como tirar el dinero o qué...?


En teoría si xD

Pero vamos esto se soluciona si tienes una ds normal o en su casa una dsi ya que con la 3ds no podrás actualizar el cartucho necesitas una consola ds para poderlo hacer y así conseguir que te funcione en la 3ds [chulito]
Lina, afortunadamente tengo una DS Lite así que sí que puedo hacer lo de actualizar el cartucho. El problema es que la web del cartucho, la del link que he puesto, no me permite descargarme el firmware. ¿Qué hago entonces? :-? Porque para hacer lo que tengo que hacer necesito ese firmware, ¿no?
wolfko escribió:Lina, afortunadamente tengo una DS Lite así que sí que puedo hacer lo de actualizar el cartucho. El problema es que la web del cartucho, la del link que he puesto, no me permite descargarme el firmware. ¿Qué hago entonces? :-? Porque para hacer lo que tengo que hacer necesito ese firmware, ¿no?


Aqui tienes Kernel R4I GOLD PRO 2014 – 7.1.0.16E a ver si te vale
Lina, muchas gracias por tu atención, pero el archivo que me has dado es el mismo que la web oficial de mi cartucho sí me permite descargar y que ya tengo.

El archivo que no me permite descargar la web oficial es el del Firmware. Porque se supone que para poder lograr cargar los backups de DS... necesito tanto el Firmware como el Kernel, ¿no?
Muchas gracias de nuevo, Lina. Ahora sí parece que tengo todo lo necesario. O eso creo. Porque qué follón, pensaba que tenía claro todo lo que tenía que hacer.

Como tengo la 3DS Xl en la versión 7.1.0-15E pensaba que lo que tenía que hacer era;

1) Coger la DS Lite
2) Formatear la micro SD
3) Meterle los archivos del Kernel y el Firmware en la raíz de la micro SD.
4) Meter la micro SD en el cartucho y el cartucho meterlo en la DS Lite para así actualizar el cartucho.
5) Meter y hacer funcionar el cartucho en la 3DS.

Lo que pasa es que me quedo estancado en el 4º paso, una vez meto el Firmware y el Kernel en el cartucho, éste reconoce archivos y tal, pero no sé a qué darle exactamente para actualizarlo.
el kernel es lo que hace que se actualice el cartucho, lo otro mas bien es la interfaz gráfica de los menús con el código correspondiente para que funcionen los nuevos juegos o compatibilidades de estos.
Por favor, dime resumidamente qué pasos tengo que hacer teniendo en cuenta que tengo los dos archivos que me has dado, una DS Lite con la que actualizar el cartucho, una 3DS XL con la versión 7.1.0-15E y un cartucho R4i-Gold PRO 2014.

Quiero solucionar esto de una vez y no logro hacerlo... [decaio]
ya ahí no te puedo yo ayudar eso seria otro ya que no tengo esa tarjeta, lo único que se es que tienes que meter el kernel en la raíz de la microsd, y el firm en la microsd también y desde el menú de este habrá alguna opción que diga actualizar actualizar o directamente buscar por el menú el kernel a ver si te sale y ejecutarlo, para qeu te actualice al tarjeta.
Lina escribió:
wolfko escribió:Tengo la 3DS XL con la versión 7.1.0-15E y me he pillado una R4i-Gold PRO 2014. (Tengo esta versión porque me vino así, la compré de segunda mano.


La web oficial de la tarjeta http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/ me permite descargar lo del Kernel, pero lo del "upgrade Firmware" no. Y no tengo ni idea de qué hacer. ¿Alguien que me eche un cable? Llevo ya unos días con este problema y empiezo a estar un poco amargado con el tema de la scene de 3DS...

Yo solo quiero jugar a los rooms de la DS en mi 3DS XL, ¿haberme pillado la R4i-Gold PRO 2014 ha sido como tirar el dinero o qué...?


En teoría si xD

Pero vamos esto se soluciona si tienes una ds normal o en su casa una dsi ya que con la 3ds no podrás actualizar el cartucho necesitas una consola ds para poderlo hacer y así conseguir que te funcione en la 3ds [chulito]


¿? Que con la 3ds no se puede actualizar ? yo actualize varias veces el firm de mi r4gold con la 3ds, ademas de que aveces en la nds da fallos.

[poraki] Vamos a aclararnos xD
PedroDJavier escribió:
Lina escribió:
wolfko escribió:Tengo la 3DS XL con la versión 7.1.0-15E y me he pillado una R4i-Gold PRO 2014. (Tengo esta versión porque me vino así, la compré de segunda mano.


La web oficial de la tarjeta http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/ me permite descargar lo del Kernel, pero lo del "upgrade Firmware" no. Y no tengo ni idea de qué hacer. ¿Alguien que me eche un cable? Llevo ya unos días con este problema y empiezo a estar un poco amargado con el tema de la scene de 3DS...

Yo solo quiero jugar a los rooms de la DS en mi 3DS XL, ¿haberme pillado la R4i-Gold PRO 2014 ha sido como tirar el dinero o qué...?


En teoría si xD

Pero vamos esto se soluciona si tienes una ds normal o en su casa una dsi ya que con la 3ds no podrás actualizar el cartucho necesitas una consola ds para poderlo hacer y así conseguir que te funcione en la 3ds [chulito]


¿? Que con la 3ds no se puede actualizar ? yo actualize varias veces el firm de mi r4gold con la 3ds, ademas de que aveces en la nds da fallos.

[poraki] Vamos a aclararnos xD


Tu a callar que siempre te pasa lo mismo, que hablas sin tener ni idea xD

Tu lo puedes hacer porque tu tienes al consola en 4.4 y por tanto no te afecta la actualización de la consola, pero el chaval tiene al consola actualizada y pro eso no lo puede hacer, sino no estaría preguntando ¬¬
Yo uso el Supercard Dstwo que para mi gusto es el mejor.
Bueno, al final tras no sé cómo he logrado que me funquen las rooms de DS en la 3DS.

Lo que he hecho es:

1) Formatear por enésima vez la Micro SD

2) Meterle lo del Kernel (pero únicamente lo del Kernel, ni firmware ni pollas en formol).

3) Meter en raíz (al igual que el Kernel) un par de rooms de DS.

4) Meterle la Micro SD al R4i Gold Pro 2014 con todo lo anterior dicho en su interior y... meter el cartucho en la 3DS XL.

5) Y... PAM , hecho. Ya puedo jugar con la backups de DS en la 3DS XL.

Al final me alegro, obviamente, pero no deja de parecerme extraño ya que según leí cuando me repatee internet buscando respuestas tenía que usar una DS Lite en mi situación. Y yo al final no he tenido que utilizarla, aún teniendo la penúltima versión en la consola, la 7.1.0-15 E.

En fin, que... Menuda odisea. Gracias a todos los que han aportado algo de ayuda en mi aventura y sobretodo a ti, Lina. XDDD
Lina escribió:Tu lo puedes hacer porque tu tienes al consola en 4.4 y por tanto no te afecta la actualización de la consola, pero el chaval tiene al consola actualizada y pro eso no lo puede hacer, sino no estaría preguntando ¬¬


Te refieres a que no funciona en su 3ds al estar muy actualizada ?
Tengo unas dudas que, como soy un lego en la materia, os parecerán muy tontas (seguramente ya ha sido contestada en una de las 450 páginas del hilo :))

1º ¿La flashcard es ajena al bloqueo regional de la consola? Es la razón por la que más me interesaría.

2º Tengo una 3DS XL (último firmware). Es decir, no tengo DS, ni DS Lite, ni DSi... ¿Supone un problema a la hora de tener una flashcard?

3º ¿Acarrea algún problema? Lo digo dado que, supongo, viola la licencia firmada con Nintendo al adquirir su software/hardware. Por ejemplo, no me gustaría quedarme sin poder jugar online a Pokemon.

Mmmmm... creo que esas son todas mis dudas. Dicho lo cuál, ¿qué flashcard me recomendaríais?
Muy buenas a todos!
Tuve cuenta aquí, pero no se por qué olvide los datos de acceso... asi que me presento de nuevo jeje.

Y respecto al tema...tengo una pregunta, igual os parece tonta y tal, pero llevaba varios años desde que tuve una DS con su tarjetita...y ahora estoy probando una R4i gold pro 2014 en una 3DS XL y las copias de seguridad de la NDS (.nds) los arranca todos...pero los de la 3DS (.3ds) no...

He leido algo de que no se pueden ejecutar aun en estas flashcards...pero los blogs/foros eran bastante antiguos, he estado leyendo bastante rato este hilo y no me ha quedado claro tampoco.

¿Puedo hacer que las .3ds funcionen en mi tarjeta?

Gracias :D
Para eso necesitas otra tarjeta diferente: Una Gateway o sus clónicas. Y necesitas que el firmware de tu consola esté entre 4.1 - 4.5 (y no hay forma de hacer downgrade).

Puedes echar un ojo a este hilo:

hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se si se puede poner aqui pero tengo una supercard dstwo que no voy a usar por si a alguien le interesa, un saludo
GalcoberGames escribió:Muy buenas a todos!
Tuve cuenta aquí, pero no se por qué olvide los datos de acceso... asi que me presento de nuevo jeje.

Y respecto al tema...tengo una pregunta, igual os parece tonta y tal, pero llevaba varios años desde que tuve una DS con su tarjetita...y ahora estoy probando una R4i gold pro 2014 en una 3DS XL y las copias de seguridad de la NDS (.nds) los arranca todos...pero los de la 3DS (.3ds) no...

He leido algo de que no se pueden ejecutar aun en estas flashcards...pero los blogs/foros eran bastante antiguos, he estado leyendo bastante rato este hilo y no me ha quedado claro tampoco.

¿Puedo hacer que las .3ds funcionen en mi tarjeta?

Gracias :D


un fc de nds, es imposible que cargue juegos de 3ds. Porque en modo ds es una cosa y en modo 3ds otra.
Buenas gente! Llevo mucho desconectado de esto y ayer que compré una 3ds xl a mi novia y no van nuestras antiguas flashcards (lógico).
Las acekard 2i las usábamos con las 3ds normales, pero no recuerdo hasta que firmware ya que las vendimos hace 1año.
La xl que compré ayer trae el firm 5.1.0-11E si mal no recuerdo. Pues bien, que puedo hacer para que funcione una acekard 2i en ella??
Un saludo y gracias de antemano.
Tenemos la DSTwo con la Nintendo 3DS.
El problema es que por error con un juego/tarjeta original actualizamos la nintendo. Aún no hemos utilizado la DSTwo con la Nintendo actualizada.
Si ahora metemos la DSTwo que no tiene la última actualización, ¿se bloqueará y ya no se podrá utilizar?.
¿Si ponemos el último firmware en la DSTwo y la metemos en la Nintendo, estará todo bien?
FavieG escribió:Tenemos la DSTwo con la Nintendo 3DS.
El problema es que por error con un juego/tarjeta original actualizamos la nintendo. Aún no hemos utilizado la DSTwo con la Nintendo actualizada.
Si ahora metemos la DSTwo que no tiene la última actualización, ¿se bloqueará y ya no se podrá utilizar?.
¿Si ponemos el último firmware en la DSTwo y la metemos en la Nintendo, estará todo bien?


pues actualiza la dstwo y listo.
Recibida R4i Gold 3DS deluxe edition y funcionando de lujo :)
Recibido Ace3DS+ de eachmall y funcionando OK en 2DS
Buenas, tengo que comprarme un cartucho para la 2ds, que cartucho me recomendais para cargar backups, he estado mirando pero no se las diferencias si existen entre los cartuchos que hay en el mercado. Hay alguno que merezca mas la pena o que sea mejor?
Un saludo y gracias de antemano

Edito:estoy entre el R4i SDHC RTS LITE 2014 y el R4i Gold Pro 2014
Hola, estos cartuchos son solo para juegos de ds o tambien son para juegos de 3ds? Esque no estoy muy informado del tema ;).
Josito520 escribió:Hola, estos cartuchos son solo para juegos de ds o tambien son para juegos de 3ds? Esque no estoy muy informado del tema ;).

Estos solamente de DS para juegos de 3DS hay Gateway 3DS, 3DS Link, MT Card, etc.Pero solamente sirven del Firmware 4.1 a 4.5.
Hola, yo tengo una 3ds xl y una tarjera R4 gold pro 2013, los juegos antiguos me funcionan casi todos, los nuevos solo algunos, por ejemplo me funciona fifa11, pero ni fifa12 ni fifa13. En la carpeta de los juegos, en el icono de estos juegos me sale un interrogante. Estoy pensando en comprarme una dstwo. ¿Me irá mejor y podre jugar a estos juegos o seguiré en las mismas?
gracias.
Buenas! Que flashcard me recomendais para una 3ds xl? Mi acekard 2i ya no va pues no se le da soporte a nuevas actualizaciones.
Un saludo y gracias de antemano
Pd: que no sea la supercard dstwo que es algo carilla jeeje
hellgryphus escribió:Yo uso el Supercard Dstwo que para mi gusto es el mejor.


Funciona con el último firmware?
wolfko escribió:Bueno, al final tras no sé cómo he logrado que me funquen las rooms de DS en la 3DS.

Lo que he hecho es:

1) Formatear por enésima vez la Micro SD

2) Meterle lo del Kernel (pero únicamente lo del Kernel, ni firmware ni pollas en formol).

3) Meter en raíz (al igual que el Kernel) un par de rooms de DS.

4) Meterle la Micro SD al R4i Gold Pro 2014 con todo lo anterior dicho en su interior y... meter el cartucho en la 3DS XL.

5) Y... PAM , hecho. Ya puedo jugar con la backups de DS en la 3DS XL.

Al final me alegro, obviamente, pero no deja de parecerme extraño ya que según leí cuando me repatee internet buscando respuestas tenía que usar una DS Lite en mi situación. Y yo al final no he tenido que utilizarla, aún teniendo la penúltima versión en la consola, la 7.1.0-15 E.

En fin, que... Menuda odisea. Gracias a todos los que han aportado algo de ayuda en mi aventura y sobretodo a ti, Lina. XDDD


Muchas gracias tio [oki]

Me estaba volviendo loco con tanto tutorial [agggtt] y al final solo era copiar y pegar sin mas [facepalm]
Buenas gente! Al final estoy entre la R4i Gold Pro 2014 y la R4iRTS lite/silver. La segunda es dual core. Esto sirve de algo?
Cual me recomendais?
Un saludo
7403 respuestas