[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Buenos dias y feliz navidad, añoche actualice, la nintendo 3DS de mi hija, sin darme cuenta, a la version 7.1.0-14E, obviamente el cartucho que tiene, no funciona, el cartucho es R4i V4.5 de www.R47-gold.eu, he estado mirando y no encuentro un firware nuevo para esta versión de la nintendo 3DS, sabeis donde puedo encontralo ó me podeis dar algun tipo de solucion?

saludos y gracias
Disculpen...tengo un problema con el cartucho R4iGold 3DS 2013(r4igold.cc),me bajo el update 7.0.0 pero no puedo actualizar, me sale la pantalla azul para actualizar,pero no sale el texto donde dice presionar A para actualizar y no puedo actualizarla...lo e probado en una 3DS con firmware bajo y en una DS lite,pero no puedo actualizarla, si alguien pudiera tener la solucion a esto.

Saludos
condedrako escribió:Saludos. Tengo uns 3ds XL con firmware 6.3.0-12E. En la actualidad hay algún dispositivo que me permita jugar con copias de seguridad de 3ds? Gracias



A ver mi sobrino tiene una 3DSXL con firmware 6.2.0-12E, le puse un kernell apropiado para el cartucho que compre, un R4 GOLD pro y esta jugando con todos los juegos que tenia en su anterior nintendo DS.
Albertoamo escribió:
Albertoamo escribió:hola buenas tengo la r4i gold pro 2013
de la web http://r4i-gold.com

la he actualizado al ultimo firmware para que me lea la 7.0.0 de la 3ds pero al abrirlo se me queda en blanco y no me carga el menu ni nada del kernel.

alguna sugerencia?

gracias.


me autocito ya que he solucionado el error, el último kernel para la r4i gold pro 2013 está en este link:
http://www.r4i-gold.me/en/download/skin ... ow1.63.rar

Una consulta, sabes si la r4 funciona con la actualizacion de ahora??
Hola, tengo una R4 viejuna con partidas bastante avanzadas del pokemon negro y blanco 2, y ahora van a sacar para la 3ds el banco pokemon.
Tengo el pokemon X, y bueno, había pensado en comprarme una R4 más moderna que funcione con la última versión de 3DS para poder usarla.
La cuestión es si usando la aplicación del banco pokemon podré enviar datos de la R4 al susodicho banco y de ahí ya poder hacer lo que quiera.
Alguien que tenga una flashcard de DS que le funcione con 3DS y tenga alguna partida de algún pokemon, podría descargarselo y probarlo, porfavor?
Tengo el cartucho ace3ds plus puse la actualizacion mas reciente del cartucho y no me funciona, me dijo que habia un error y apagara la consola, alguna idea?
Buenas, soy nuev@ aquí, y me gustaría que me ayudaseis, si es posible. La cosa es que la 3ds de mi niño fue enviada al servicio técnico y ahora llego con v.7.0.0.13, y no sabemos si le sirve su gateway 3ds, como dicen que soporta 7.1 con su versión 2.02. Gracias de antemano
TAJ escribió:Buenas, soy nuev@ aquí, y me gustaría que me ayudaseis, si es posible. La cosa es que la 3ds de mi niño fue enviada al servicio técnico y ahora llego con v.7.0.0.13, y no sabemos si le sirve su gateway 3ds, como dicen que soporta 7.1 con su versión 2.02. Gracias de antemano


Dos hilos mas abajo de este lo pone claramente [+risas]

Gateway 3DS ~ Sólo Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!
Nadie tiene la R4iXDS??? nadie sabe q flashcard es realmente? pk su página huele muy mal, en su supuesta actualización a la 6.3, a la semana de la actualización pusieron como una nueva flashcard, pero creo q es la misma pero que están intentando timar al personal, como buenos piratas q están hechos, y lo peor es q ahora pone q si actualizas la ''antigua'' a la 6.3 la conviertes en un pisapapeles, por favor hechadle un ojo y contadme que puedo hacer, la web es http://r4ixds.com/index.html
Amig@ Lina ya lo he leído, pero mi pregunta es en relación a que indican que soporta 7.1, y es lo que no entiendo, si alguien me lo explicase por favor. Gracias
TAJ escribió:Amig@ Lina ya lo he leído, pero mi pregunta es en relación a que indican que soporta 7.1, y es lo que no entiendo, si alguien me lo explicase por favor. Gracias


EN ese hilo viene bien explicado lo que significa. [sonrisa]

Lo que quiere decir es que se puede hacer emunand hasta esa versión, que quiere decir eso pues que solo los que tengan firm entre 4.1-4.5 podrán instalar esa versión 7.1 a través de la nand emulada [chulito]
y por tanto he de ahí este mensaje Gateway 3DS ~ Sólo Funciona En 4.1-4.5 ~
Aunque yo añadiría a ese titulo que los que no estuvieran entre esos firm se abstenieran de preguntar porque por ahora no hay nada para ellos salvo vender al consola y comprarse una nueva entre esos firm [+risas]
he visto que poneis que la r4i gold pro 2013 es compatible con la 7.1.0
yo la tengo funcionando en la 7.0.0
hace falta actualizar?
o funciona directamente?


gracias.
No, no hace falta que actualices, si no quieres. [ginyo]

Salu2 y Felices Fiestas!
Una consulta, yo tengo la r4i-gold pro 2013, pero en la cajita sale una pagina distinta (http://www.r4i-gold.me), esa tarjeta es clon o no?, soportara la ultima version de la ds?
tengo una 3ds xl y tengo el ace3ds plus y me da un error al meterlo en la consola, me dice que a habido un error y de al boton de apagar, no se porque dara este error, pero queria mirar una flashcard no demasiado cara que funcione con la ultima version de 3ds xl, alguien me puede ayudar? gracias!
enteri04 escribió:tengo una 3ds xl y tengo el ace3ds plus y me da un error al meterlo en la consola, me dice que a habido un error y de al boton de apagar, no se porque dara este error, pero queria mirar una flashcard no demasiado cara que funcione con la ultima version de 3ds xl, alguien me puede ayudar? gracias!


eso es porque no es compatible con tu consola.
yo tenia el ace3ds plus y es un timazo, mas que sacar actualizaciones se dedican a renovar sus cartuchos por tanto cada 2x3 te toca cambiarlo, así que no merece la pena.

yo tengo la r4i gold pro 2013 y va genial y es bastante económica, se la compre a un amigo.
Hola, tengo una R4 gold pro (r4i-gold.com) desde hace algo menos de dos años. Me funcionaba perfectamente con el firm 3.0. pero he actualizado a 4.5.0-6E por el juego Animal Crossing New Leaf y dejo de funcionar la tarjeta. He actualizado el firm con una DS LITE con varias versiones hasta llegar a la versión 7.0. (ninguna me funcionaba) y sigue sin funcionar, a pesar que en la DS LITE si que funciona.

¿Qué puede estar pasando y que puedo hacer para solucionarlo?
Albertoamo escribió:
enteri04 escribió:tengo una 3ds xl y tengo el ace3ds plus y me da un error al meterlo en la consola, me dice que a habido un error y de al boton de apagar, no se porque dara este error, pero queria mirar una flashcard no demasiado cara que funcione con la ultima version de 3ds xl, alguien me puede ayudar? gracias!


eso es porque no es compatible con tu consola.
yo tenia el ace3ds plus y es un timazo, mas que sacar actualizaciones se dedican a renovar sus cartuchos por tanto cada 2x3 te toca cambiarlo, así que no merece la pena.

yo tengo la r4i gold pro 2013 y va genial y es bastante económica, se la compre a un amigo.


Alguna tienda que sea fiable pedirla?

hay alguna posibilidad de brick por usar este tipo de tarjetas en 3ds? gracias.
hola chic@s:

tengo uns 3dsxl firm 7.1.0-14e y una r4 gold pro 2013 (http://www.r4i.gold.me http://www.r4i-gold.com) que soy incapaz de hacer funcionar... me he descargaos los kernels de la .me y la .com y los firm y nada de nada... alguna sugerencia plsssssssssss http://www.r4i-gold.me/en/download/skin ... ow1.63.rar y http://www.r4i-gold.me/en/download/skin ... SV7.0.0-13 upgarde firmware.rar
el error que me da es que sale una pantalla negra diciendo" error pulse apagar y consulte manual"
Estoy pensando pillar el supercard dstwo, pero mi pregunta es, merece la pena lo que vale? lo que mas me llama la atencion, es el emulador de gba, es lo unico que me puede hacer decantar la balanza hacia uno o otro lado, alguien que me quite la duda? gracias.
disculpen pero tengo una duda, yo poseo la nintendo 2ds y la r4igold.cc wood y en la lista de compatibilidad aparece que si soporta el firmware 7.1.0-14 pero la 2ds no, eso quiere decir que esa tarjeta ya no sirve mas para mi 2ds? o en un futuro puede que saquen un parche para que funcione tambien en la 2ds?

gracias de antemano :)
Perdonad por pesado xD pero quiero comprar dos tarjetas estoy entre esta

http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... -ndsi.html

esta

http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... o-3ds.html

y esta

http://www.digibay.es/nintendo-3ds-flas ... d-pro.html

aparte de que compraria otra, con la que tengo la duda de comprar supercard dstwo sobre todo como puse mas atras, me interesa la emulacion de gba, gracias y perdonad las molestias.
darkwx escribió:disculpen pero tengo una duda, yo poseo la nintendo 2ds y la r4igold.cc wood y en la lista de compatibilidad aparece que si soporta el firmware 7.1.0-14 pero la 2ds no, eso quiere decir que esa tarjeta ya no sirve mas para mi 2ds? o en un futuro puede que saquen un parche para que funcione tambien en la 2ds?

gracias de antemano :)


Segun leo, tienes que bajar la actualizacion y activarla desde otro nintendo con firmware mas bajo.

Me podrias decir como estan los archivos? por accidente la borre
:v
La r4i gold pro 2013 es compatible entonces con el ultimo firmware?
danyh_rrt escribió:La r4i gold pro 2013 es compatible entonces con el ultimo firmware?

Eso dice en esta web y en las de la r4 pero yo no soy capaz de hacerla funcionar... Si alguien me puede echar una mano.... Se agradece
pacoperez12 escribió:Nadie tiene la R4iXDS??? nadie sabe q flashcard es realmente? pk su página huele muy mal, en su supuesta actualización a la 6.3, a la semana de la actualización pusieron como una nueva flashcard, pero creo q es la misma pero que están intentando timar al personal, como buenos piratas q están hechos, y lo peor es q ahora pone q si actualizas la ''antigua'' a la 6.3 la conviertes en un pisapapeles, por favor hechadle un ojo y contadme que puedo hacer, la web es http://r4ixds.com/index.html

Buenos días, algo ando perdido en esta lides pues hace ya años que no leo la scene, desde la dslite y ahora mi hermana me viene con este cartucho (azul) para usar en la 3DS XL. Aparte de las dudas de la web, no me queda claro si con estos cartuchos se pueden jugar a los juegos de la 3DS aunque sea en modo normal (ya he leido que la gateway es la única que permite jugar en 3D) y si la carga de los juegos sería como en la dslite? Gracias y felices fiestas.
buenos dias foreros tengo la tarjeta R4I 3ds upgrade SDHC RTS LITE mi hijo actualizo la consola a la version 7.1.0-14E y le probado muchos firnwares y no va ninguno a ver si me podeis hechar una mano gracias.
subo foto del cartucho

Adjuntos

pataricu escribió:
danyh_rrt escribió:La r4i gold pro 2013 es compatible entonces con el ultimo firmware?

Eso dice en esta web y en las de la r4 pero yo no soy capaz de hacerla funcionar... Si alguien me puede echar una mano.... Se agradece



Si se puede pero segun entiendo, tienes que actualizar la flashcard desde otra consola, con firm inferior o bien un ds lite
http://www.r4isdhc.com/gold-pro-2013/

yo e comprado esta y funciona bien, bastante contento con ella.
Asunto: [HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

tecladocontrol escribió:
pacoperez12 escribió:Nadie tiene la R4iXDS??? nadie sabe q flashcard es realmente? pk su página huele muy mal, en su supuesta actualización a la 6.3, a la semana de la actualización pusieron como una nueva flashcard, pero creo q es la misma pero que están intentando timar al personal, como buenos piratas q están hechos, y lo peor es q ahora pone q si actualizas la ''antigua'' a la 6.3 la conviertes en un pisapapeles, por favor hechadle un ojo y contadme que puedo hacer, la web es http://r4ixds.com/index.html

Buenos días, algo ando perdido en esta lides pues hace ya años que no leo la scene, desde la dslite y ahora mi hermana me viene con este cartucho (azul) para usar en la 3DS XL. Aparte de las dudas de la web, no me queda claro si con estos cartuchos se pueden jugar a los juegos de la 3DS aunque sea en modo normal (ya he leido que la gateway es la única que permite jugar en 3D) y si la carga de los juegos sería como en la dslite? Gracias y felices fiestas.

obviamente no carga juegos de 3ds, si tienes una 3ds actualizada poco más que de posavasos caro te va a servir, ya que si es la azul puede cargar juegos de nds para firms inferiores a la 4.5, y si es la roja solo llega hasta la 6.3, lo cual es lo mismo pk la ultima actualización es la 7.1.0-14 asi q a fin de que alguien descubra cual es el chip de la tarjeta original, nada se podrá actualizar, ya que son una panda de impresentables que ni responden correos, en fin, si tienes una nds la podrás usar, su manejo es como cualquier flashcard de nds, y feliz año :D

te he contestado tb por privado por si las moscas :)
hace tiempo que no entro ya que estaba la situacion estable con todas las consolas, 3 nds lite, wii y ps3 fat 500gb.
el caso es que los reyes van a traer 2 3ds xl y he comprado 2 m3plus pensando que seria una buena elección quitando dstwo, pero mas de 70 eur en 2 cartuchos no lo contemplaba por ahora.
el caso es que la web m3-plus esta cerrada desde hace semanas.....y me he descargado el firm 1.40.0.2 y la actualizacion 4.5.0 lo he actualizado en una nds lite y hasta aqui perfecto en ambos.
mi consulta......que hacer cuando arranque las 3ds xl......meto primero los cartuchos o podran jugar a los juegos que traen.....
que hacer? y que .....ni se te ocurra hacer?? la verdad es que ando perdido en este tema de la 3ds
saludos.
R4i-Gold 3DS v4.5 (r4i-gold.eu) no funcionara

pero ayer me vendieron un v6.2 y funciona perfectamente en la ultima versión y como dudo que actualize.. pues cartucho para rato
Soy nuevo con esto de las 3DS, ya que se la he comprado a mi hermana y...ando perdido.
Sabéis si esta tarjeta http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/ sigue funcionando a día de hoy??
Gracias de antemano..
rubenqs escribió:Soy nuevo con esto de las 3DS, ya que se la he comprado a mi hermana y...ando perdido.
Sabéis si esta tarjeta http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-gold-pro/ sigue funcionando a día de hoy??
Gracias de antemano..


Yo entiendo que si, ya que yo tengo el super card two y aunque la web del fabricante ponga que es compatible con 3DS V7.0.0-13 y el ultimo firmware sera el 3DS V7.0.0-14 ayer le dia a actualizar a la consola 3ds y el cartucho supercardtwo me funciona.
Hola, mi problema es el siguiente, tengo una r4i gold pro en la que la web que aparece en su pegatina es r4i-gold.com,y que nose porque te redirecciona a r4isdhc. He actualizado el cartucho a la version 7.0 en otra DS ya que la otra estaba en la version 6.2 y me daba el dichoso error "Manten pulsado el boton POWER"... Pues bien en la DS NO actualizada si funciona el cartucho pero en la que está en la versión 6.2 no, me sale el error que pongo antes. En la web pone que si es compatible pero yo no se que hacer ya ni de donde tengo que bajarme el kernel...
Un saludo y gracias!
barrikelo escribió:hace tiempo que no entro ya que estaba la situacion estable con todas las consolas, 3 nds lite, wii y ps3 fat 500gb.
el caso es que los reyes van a traer 2 3ds xl y he comprado 2 m3plus pensando que seria una buena elección quitando dstwo, pero mas de 70 eur en 2 cartuchos no lo contemplaba por ahora.
el caso es que la web m3-plus esta cerrada desde hace semanas.....y me he descargado el firm 1.40.0.2 y la actualizacion 4.5.0 lo he actualizado en una nds lite y hasta aqui perfecto en ambos.
mi consulta......que hacer cuando arranque las 3ds xl......meto primero los cartuchos o podran jugar a los juegos que traen.....
que hacer? y que .....ni se te ocurra hacer?? la verdad es que ando perdido en este tema de la 3ds
saludos.

me autocito.
he descambiado los dos cartuchos m3plus......por 1 dstwo....mas caro pero no debe tener problemas.
tb he comprado por internet 2 r4igold v6.2 los cuales he visto que corren en la ultima version, asi que a probrar.
los he pillado en una web de andorra, 8,5 eur aparte 4 eur de envio contrareembolso.
a ver que tal.
Mi cuñado tiene una 3ds que le habían puesto un r4i RTS.. tenia la consola sin actualizar.. y le funcionaban los juegos de DS perfectamente. Pero como su hijo quería probar demos a actualizado la consola. Ahora con el ultimo firm no le funciona el cartucho.

Hemos metido el ultimo kernel de la pagina http://www.r4i-sdhc.com/ el 1.76b pero cuando arranca sale un mensaje de " se ha producido un error. Mantén pulsado etc etc".. yo he estado mirando pero no me aclaro ya que me quede en la antigua DS estancado...

alguna idea?
¿Me recomendáis algún sitio donde pillar alguna barata para una 2DS?

Gracias.
alex7__ escribió:Hola, mi problema es el siguiente, tengo una r4i gold pro en la que la web que aparece en su pegatina es r4i-gold.com,y que nose porque te redirecciona a r4isdhc. He actualizado el cartucho a la version 7.0 en otra DS ya que la otra estaba en la version 6.2 y me daba el dichoso error "Manten pulsado el boton POWER"... Pues bien en la DS NO actualizada si funciona el cartucho pero en la que está en la versión 6.2 no, me sale el error que pongo antes. En la web pone que si es compatible pero yo no se que hacer ya ni de donde tengo que bajarme el kernel...
Un saludo y gracias!

Nadie sabe??? Necesito ayuda. [buuuaaaa]
Gracias!
Hola he provado esta tarjeta Ace3DS plus en una 2ds y no funciona. le instalé el firm V1.62 que sale en la pagina del distribuidor y no se si tengo que actualizarla con el otro firm (Último parche para muy, potenciación de la estabilidad de la tarjeta de memoria flash. Todas las versiones Ace3DS más compatible)

necesito ayuda por favor

muchas gracias
naufrago12 escribió:Hola he provado esta tarjeta Ace3DS plus en una 2ds y no funciona. le instalé el firm V1.62 que sale en la pagina del distribuidor y no se si tengo que actualizarla con el otro firm (Último parche para muy, potenciación de la estabilidad de la tarjeta de memoria flash. Todas las versiones Ace3DS más compatible)

necesito ayuda por favor

muchas gracias


la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad [+risas]

Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione [qmparto]
Buenas he comprado una ACE3ds PLUS, aqui y en su web dicen que son compatibles con la version v7 de la 3ds, pues bien , a mi me sale el tipico error con una pantalla negra diciendo que pulse boton power, que puede ser? Ya he actualizado a la ultima version de la web.

Saludos
Lina escribió:
naufrago12 escribió:Hola he provado esta tarjeta Ace3DS plus en una 2ds y no funciona. le instalé el firm V1.62 que sale en la pagina del distribuidor y no se si tengo que actualizarla con el otro firm (Último parche para muy, potenciación de la estabilidad de la tarjeta de memoria flash. Todas las versiones Ace3DS más compatible)

necesito ayuda por favor

muchas gracias


la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad [+risas]

Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione [qmparto]



el caso es que si hay una tarjeta que yo conozco que es compatible con la 2ds. es la http://www.r4ixds.com/
en su versión rosa.

pero joder el fabricante de estas tarjetas ACE3ds PLUS dice que son compatibles con la ultima actualización de nintendo y al principio de este hilo tambien dice que es compatible con la 2ds. Por eso las compre.
menuda pifia.
Para actualizar el Ace3DS plus tenéis que actualizar el kernel del flashcard, que está colgado en la web del fabricante. El kernel es este:
"Latest patch for extremely strenghening the stability of the flashcard. All versions Ace3DS plus compatible"
Y aquí un tutorial para actualizarlo:
http://www.socialphy.com/posts/do-it-yo ... _10-_.html
Necesitareis una consola Nintendo DS para realizarlo.

Y para quien tenga el mismo problema con otro flashcard (que ponga que es compatible en el listado de la primera página), todas las actualizaciones de kernel se hacen de manera similar, solo tenéis que googlear un poco y encontrareis información. [ginyo]

Salu2 y Feliz Año!
egarrote escribió:Para actualizar el Ace3DS plus tenéis que actualizar el kernel del flashcard, que está colgado en la web del fabricante. El kernel es este:
"Latest patch for extremely strenghening the stability of the flashcard. All versions Ace3DS plus compatible"
Y aquí un tutorial para actualizarlo:
http://www.socialphy.com/posts/do-it-yo ... _10-_.html
Necesitareis una consola Nintendo DS para realizarlo.

Y para quien tenga el mismo problema con otro flashcard (que ponga que es compatible en el listado de la primera página), todas las actualizaciones de kernel se hacen de manera similar, solo tenéis que googlear un poco y encontrareis información. [ginyo]

Salu2 y Feliz Año!


Gracias por la informacion. Pero siento decirte que esa tarjeta no funciona en 2ds.
Deberían de cambiar la info del primer post para que no le pase a mas gente lo que a mi.
Que mala pata.
Ya mirar mas a fondo la próxima vez antes de comprar las tarjetas
Hola a todos y feliz año de antemano.... estoy un poco verde en el tema de la 3ds y veo que hay flashcard para la consola. Me gustaria saber cual recomendais de todas, xq veo que hay muchas para elegir y variedad de precios..... ninguna ejecuta el 3d no?? gracias!!!! es para hacerle regalo a mi novia que la tiene...
gorka76 escribió:Hola a todos y feliz año de antemano.... estoy un poco verde en el tema de la 3ds y veo que hay flashcard para la consola. Me gustaria saber cual recomendais de todas, xq veo que hay muchas para elegir y variedad de precios..... ninguna ejecuta el 3d no?? gracias!!!! es para hacerle regalo a mi novia que la tiene...


Tienes la Gateway, sus clones y la MT, que cargan juegos de 3DS, pero solo si la consola está en una versión entre 4.1 y 4.5. Si la consola no está entre esas versiones, de momento solo puedes usar flashcards para cargar juegos de DS.

Las que aparecen en el primer post de este hilo son todas para cargar solo juegos de DS, Yo por ejemplo tengo una R4i-SDHC 3DS RTS (r4i-sdhc.com), que es bastante económica y funciona bastante bien. Aunque por aquí recomiendan la SuperCard DSTwo, que es algo más cara, pero más potente y con más funcionalidades. Elegir una u otra depende de ti.
Hola.
Hasta hoy tenía mi N3ds con la versión 4.5.0-3E. Después de intentar varias veces hacer correr unas copias de unos juegos nuevos que compré, he actualizado la consola a la versión 7.1.0-14E. Ahora me encuentro que no soy capaz de hacer funcionar el cartucho R4 SDHC 3ds dsi Dual-Core.
He mirado en la lista de las flash compatibles y no lo he visto. ¿Se puede hacer algo con el, o se puede volver a una versión anterior en la consola?

Gracias y saludos.
pepoloco23 escribió:Hola.
Hasta hoy tenía mi N3ds con la versión 4.5.0-3E. Después de intentar varias veces hacer correr unas copias de unos juegos nuevos que compré, he actualizado la consola a la versión 7.1.0-14E. Ahora me encuentro que no soy capaz de hacer funcionar el cartucho R4 SDHC 3ds dsi Dual-Core.
He mirado en la lista de las flash compatibles y no lo he visto. ¿Se puede hacer algo con el, o se puede volver a una versión anterior en la consola?

Gracias y saludos.


Pegarte un tiro [qmparto]

Podias haber echo emunand y jugar a los originales en modo clasic sin tener que haber actualizado la consola por lo que podrías haber seguido jugando con esa flashcard y si en un futuro hubieras querido comparte alguna flashcard para el modo 3ds hubieras podido, y ahora si que no puedes hacerlo [+risas]

Y con respecto a lo de tu cartucho solo te queda esperar a que el fabricante saque alguna actualización para la ultima versión ya que en la pagina oficial solo esta disponible la compatibilidad hasta el 7.0 [+risas]
Lina escribió:
naufrago12 escribió:Hola he provado esta tarjeta Ace3DS plus en una 2ds y no funciona. le instalé el firm V1.62 que sale en la pagina del distribuidor y no se si tengo que actualizarla con el otro firm (Último parche para muy, potenciación de la estabilidad de la tarjeta de memoria flash. Todas las versiones Ace3DS más compatible)

necesito ayuda por favor

muchas gracias


la 2ds no es compatible con ninguna tarjeta por ahora, creo que solo la del 3dslink es compatible pero con firmware en 6.xx pero no lo se a ciencia cierta si es verdad [+risas]

Se me olvidaba decir que es en solo modo DS en modo 3ds no hay ninguna al 100% que funcione [qmparto]


Hola, espero que el comentario sea erróneo ya que yo he comprado el cartucho R4i sdnh 3ds RTS y me pone en la pagina de compra que escompatible con 3DS y 2ds, siempre hablado de juegos de DS, ya que estamos en el hilo Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

O no he entendido nada o no sé que pensar.
7403 respuestas