[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Yo he recibido un mail diciendome que la reserva estaba abierta en xtralife, pero la cosa sigue igual que ayer
Dejando de lado los problemas de stock de la edición lo limitada, después de documentarme y leer el foro, no me parece tan mala idea hacer varias versiones siendo una más casual y otra más hardcore. Lástima que no lo hagan con pokemon ya que la dificultad de los últimos ha decaído demasíado.

Pd: a falta de poder jugarlos, tengo mucha curiosidad por conocer cómo se relaciona revelaciones con los otros dos juegos y hasta que punto lo óptimo es jugar los 3 (no quiero saberlo hasta jugarlos yo).
Si, email avisando de que las.reservas estan aboertas recibido a las 6AM.
@stalkerbcn Pues a mi me ha llegado 2 horas mas tarde, a las 8:00
Zarrastro escribió:
isopure escribió:@Zarrastro la tienes lista ya?


A puntito :) Una preview (En RGB, no es buena opción para imprimir) -> https://drive.google.com/file/d/0B2xOL8 ... sp=sharing


Muy buena pinta.

Una duda, ¿todo el tema de hacer la cover esa era para quitar los pegui europeos que estropean las portadas o también has cambiado la imagen? (no recuerdo ahora mismo cual nos va a llegar).
Ya funciona el enlace del juego en xtralife y esta sin disponibilidad de reserva, vaya agotado...

PD: Y aun sigue el ban ip, que cracks!
Aun tengo el juego en preferidos y es cierto que deja entrar ya. Pero no puede ser que estén agotadas. Para mi que no se abrieron reservas.
LordLocust escribió:Aun tengo el juego en preferidos y es cierto que deja entrar ya. Pero no puede ser que estén agotadas. Para mi que no se abrieron reservas.


Supongo que entonces pondría reserva no abierta. En Twitter hay una persona que lo compró ayer.
Si la web se ha llenado de extranjeros intentando reservar juego tranquilamente pueden haber volado realmente...
A-Manuel escribió:
LordLocust escribió:Aun tengo el juego en preferidos y es cierto que deja entrar ya. Pero no puede ser que estén agotadas. Para mi que no se abrieron reservas.


Supongo que entonces pondría reserva no abierta. En Twitter hay una persona que lo compró ayer.


Efectivamente, anteayer ponía reserva no abierta y hoy sin disponibilidad de reserva, por lo que da la sensación de que está agotada. Vamos, que yo veo que ha sido peor lo de Xtralife que lo de Game. XD XD XD XD XD XD XD

Saludos,
Yo creo que esto de xtralife lo van a terminar diciendo que las reservas estan agotadas, que mientras los problemas de acceso algunos usuarios pudieron acceder y se terminaron todas. Pura especulación, pero así creo que cerrarán el tema.
Ya deja entrar en XtraLife y se han agotado
Solamente que se sepa 1 persona logró reservar ayer y por el metodo del carro de preferidos.
Lo raro es que yo he recibido un email a las 8:02 indicando que el juego estaba disponible. Lo he añadido mil veces de la forma del carrito en preferidos y no se agrega ni ayer ni hoy. El baneo sobre las ips aún se mantiene. Lo que no entiendo es pq se contradicen. El email dice una cosa y la web otra ... Un Saludo
Buenas a todos!!

Nunca pensé que había tanta gente que le gustaba esta saga la verdad(mola!!).

Sobre la gente que hizo la reserva en Eci, que no cunda el pánico. Aunque no sean expertos en ventas de videojuegos, si que tienen un buen sistema de compra/venta online(mejor que game por lo menos...).

Estuve trabajando hace poco en el mantenimiento de la web, y la manera de funcionar es la siguiente;
Llega como una especie de albarán, que pasa en este caso Nintendo donde pone el número de juegos que les va a proporcionar. Y en la página uno pone esa cantidad destinada a la reserva online. La página, una vez llega a vender las unidades marcadas, deja de estar disponible hacer más ventas.
Esto tiene un margen de error, donde si varias compras se hacen en el mismo segundo donde se llega al tope de ventas, pero no tienen que ser muchas.

En segundo lugar, si puede pasar que Nintendo tenga problemas de abastecimiento, y cambie a última hora el número de reservas, tanto para vender más unidades como menos.

Saludos.
Lo de preferidos no me cuadra. Yo lo tengo en preferidos, porque lo tenía listo por si no conseguía uno en Amazon (en realidad menos en Game, iba a comprarlo en el primer sitio que abriese reservas). Ayer, conseguí entrar 2 veces y probé a ver si funcionaba la web. Le dabas al carro pero no te lo añadía y no te permitía reservar. Por eso me extraña que este agotado. (Repito, solo probaba por la caída de la web. No iba a finalizar la reserva).

Que le funciono a uno? Raro, pero no se. Pero de ahí a agotarse, demasiado raro para ser verdad.
LordLocust escribió:Lo de preferidos no me cuadra. Yo lo tengo en preferidos, porque lo tenía listo por si no conseguía uno en Amazon (en realidad menos en Game, iba a comprarlo en el primer sitio que abriese reservas). Ayer, conseguí entrar 2 veces y probé a ver si funcionaba la web. Le dabas al carro pero no te lo añadía y no te permitía reservar. Por eso me extraña que este agotado.
Que le funciono a uno? Raro, pero no se. Pero de ahí a agotarse, demasiado raro para ser verdad.


La verdad es que si, pero lo de "Reservar" en ningún momento estuvo activo. Supuestamente si se ha agotado ha sido con la opcion del carro de preferidos. Pero no tiene ningún sentido que envien emails diciendo ahora que está disponible a las 8:02 y no puedas reservarlo antes de esa hora ni despues xD. Vaya acontecimiento xD , yo no se lo que creer ya la verdad. Un Saludo
Lo que no deberia ser posible es reservar desde fuera de españa en una tienda de españa, no tiene mas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:Lo que no deberia ser posible es reservar desde fuera de españa en una tienda de españa, no tiene mas

Pero solo en España. Los Amazon y Play-Asias que sí que nos dejen comprar a nosotros. ¿No?

Que se digan estas cosas en un foro en el que todo Cristo se pasa la vida comprando en webs extranjeras...

[facepalm]
Pero..., ¿aún estáis así? [boing] Oooh
Josezno escribió:
rheed escribió:Lo que no deberia ser posible es reservar desde fuera de españa en una tienda de españa, no tiene mas

Pero solo en España. Los Amazon y Play-Asias que sí que nos dejen comprar a nosotros. ¿No?

Que se digan estas cosas en un foro en el que todo Cristo se pasa la vida comprando en webs extranjeras...

[facepalm]


Creo que ayer cite alguien por una cosa parecida, pero para vender fuera hay que tener una tienda preparada, xtralife no lo está. Es una tienda pequeña y no se puede comparar con amazon por ejemplo para un trafico tan intenso. Ya habeis visto la web xD, la tiramos entre toda europa abajo. Yo soy de los que piensa que mejor abierto para toda europa, pero en este caso lo veo diferente. Lo único que ha pasado es hacernos pasar un mal rato a todos y lo hubiera dejado nacional... Cada uno tiene su opinión obviamente y no va a gusta como han procedido, muchos seguro que se habran defraudado, pero hay que aguantarse. Lo más curioso es que los baneos se mantienen, imagino que hoy los quitaran. Saludos
Pero solo en España. Los Amazon y Play-Asias que sí que nos dejen comprar a nosotros. ¿No?

Amazon es una cadena internacional y Play-Asia un distribuidor chino que vende expresamente al extranjero, se creó para eso.

Pedazo de ejemplos se ha marcado para su nueva defensa de lo indefendible.
Aunque hubiese sido sólo nacional, la web habría petado igualmente sólo con los españoles y algún extranjero dispuesto a intentarlo.
Es la primera vez que me quedo sin una edición especial/coleccionista. Tocará pagar un dineral en ebay
sieg89 escribió:Es la primera vez que me quedo sin una edición especial/coleccionista. Tocará pagar un dineral en ebay

No caigas en las garras de los especuladores hasta que no llegue el día de salida. Por muy agotado que esté en las webs, alguna unidad tendrán que poner en las estanterías de los comercios.
Josezno escribió:
rheed escribió:Lo que no deberia ser posible es reservar desde fuera de españa en una tienda de españa, no tiene mas

Pero solo en España. Los Amazon y Play-Asias que sí que nos dejen comprar a nosotros. ¿No?

Que se digan estas cosas en un foro en el que todo Cristo se pasa la vida comprando en webs extranjeras...

[facepalm]


Yo no compro nada fuera, a mi no me mires

Y si quieres nos ponemos a hablar de porque esta prohibido hablar de pirateria en un foro con una seccion entera dedicada a ello
sieg89 escribió:Es la primera vez que me quedo sin una edición especial/coleccionista. Tocará pagar un dineral en ebay

No lo hagas tio, se cancelarán reservas seguro y sino hay gente en este hilo que se ha comprometido a que si reciben más de una venderlas en el foro a precio que les costó.
Nalgisa escribió:alguna unidad tendrán que poner en las estanterías de los comercios.


Que aparezca alguno mas en web, bueno, pero esto? Apostaría dinero que no ocurre.
Quedan 2 meses, qué pronto tiráis la toalla algunos, de aqui a que salga pueden pasar muchas cosas.
Y aún así yo nunca pagaría el doble de lo que vale. Si me dices dentro de unos años a lo mejor, pero no justo al salir a alguien que la ha comprado solo para hacer negocio.
sieg89 escribió:Es la primera vez que me quedo sin una edición especial/coleccionista. Tocará pagar un dineral en ebay


Por estas acciones, lo que consigues, es que para otras futuras ediciones, también te quedes sin ella, ya que les estas dando rentabilidad a aquella gente que te ha quitado el juego.

Es tirarse piedras sobre tu tejado.
pebol escribió:Quedan 2 meses[...]


2 Meses? Hora de ir abriendo el hilo "Ya venden Fire Emblem Fates en..." XD
Ni Game, ni XtraLife ni nadie tiene la culpa.

Aquí los únicos que tienen la culpa son los subnormales de Nintendo por fabricar 4 unidades sabiendo de sobra que tienen mucha más demanda.

Como me cansan estas mierdas por parte de Nintendo. Van al revés de toda lógica, maldita sea.
LordLocust escribió:
Nalgisa escribió:alguna unidad tendrán que poner en las estanterías de los comercios.


Que aparezca alguno mas en web, bueno, pero esto? Apostaría dinero que no ocurre.

Pues sería la primera vez. Hasta ahora ha terminado habiendo de todas en estanterías de Carrefours y ECIs, hasta de Bayonetta First Print, que a priori ha sido la más limitada de todas.
jordi1986 escribió:
sieg89 escribió:Es la primera vez que me quedo sin una edición especial/coleccionista. Tocará pagar un dineral en ebay

No lo hagas tio, se cancelarán reservas seguro y sino hay gente en este hilo que se ha comprometido a que si reciben más de una venderlas en el foro a precio que les costó.


Bueno lo decía de car al lanzamiento xD ¡Ojala haya otro modo o más tirada!
KurosakiJim escribió:Ni Game, ni XtraLife ni nadie tiene la culpa.

Aquí los únicos que tienen la culpa son los subnormales de Nintendo por fabricar 4 unidades sabiendo de sobra que tienen mucha más demanda.

Como me cansan estas mierdas por parte de Nintendo. Van al revés de toda lógica, maldita sea.



Hombre, si se llama "edicion limitada/especial/coleccionista", creo que significa eso.. pocas unidades, que ahora saquen las compañias mas ediciones limitadas y coleccionistas que el juego simple, no significa que todas las compañias tengan que hacerlo
Nalgisa escribió:
LordLocust escribió:
Nalgisa escribió:alguna unidad tendrán que poner en las estanterías de los comercios.


Que aparezca alguno mas en web, bueno, pero esto? Apostaría dinero que no ocurre.

Pues sería la primera vez. Hasta ahora ha terminado habiendo de todas en estanterías de Carrefours y ECIs, hasta de Bayonetta First Print, que a priori ha sido la más limitada de todas.


Vivo en Barcelona capital. Tengo dos centros comerciales a un escupitajo de distancia. Carrefour, MM, Game, Fnac, Eroski, GameStop.... Y lo de que "Hasta ahora ha terminado habiendo de todas en estanterías", es mentira. Directamente, mentira. Y menos cuando se trata de ediciones de Nintendo y aún menos cuando hablamos de ediciones tan limitadas y rebuscadas.
Que ojala eh. Yo (si todo va bien) tendré el mio y ojala el que lo quiera lo tenga. Pero lo de que "siempre acaban en" es totalmente incierto.
En alguna tienda las habrá, pero algunos tienen la costumbre de si lo ven en la de su zona pensar que lo tienen en todas.
Yo en Madrid nunca he visto en una tienda la del Bravely Default o la del Bayonetta First Print a pesar de moverme mucho cuando salieron.
LordLocust escribió:
Nalgisa escribió:alguna unidad tendrán que poner en las estanterías de los comercios.


Que aparezca alguno mas en web, bueno, pero esto? Apostaría dinero que no ocurre.


Debido a la demanda por esta edición limitada y las ganas que le tengo al juego, reservé un juego por primera vez en años para asegurarme una copia, pero sí que es cierto que durante los primeros días de lanzamiento de otros juegos siempre he encontrado las ediciones limitadas de Nintendo en tiendas: Bayonetta 2, Xenoblade X, Bravely Second, etc.

Está por ver pero quizás esta vez no ocurra eso, y es que no recuerdo algo parecido a la que se está montando con esta edición.
LordLocust escribió:Que ojala eh. Yo (si todo va bien) tendré el mio y ojala el que lo quiera lo tenga. Pero lo de que "siempre acaban en" es totalmente incierto.


Incierto no es la palabra más adecuada para describir lo que quieres. Es mucho mejor decir que es MENTIRA, en vez de incierto.

Y sí, en Barcelona capital es casi imposible encontrar nada en tiendas físicas debido al volumen de gente que hay. En otras ciudades más pequeñas hay más posibilidades.
@LordLocust Siempre que ha habido ediciones limitadas de Nintendo, absolútamente siempre, ha habido gente que ha subido fotos de alguna estantería de grandes almacenes con unidades de dicha edición. Deja de llamar mentirosos a los demás basándote en lo que has visto o dejado de ver en tu barrio.
Hombre, xtralife metió la pata al dar fecha y hora, más habiedo avisado por e-mail gente, sobre que la noticia estaba por varios foros europeos. Al final los compradores habituales de la tienda (en los que me incluyo) hemos acabado sin poder tener el juego, baneados y, yo, hasta con resfriado por estar dos horas aquí en tensión, que en Bilbo sigue haciendo un fresquito muy agradable.
Lo único que voy a hacer es gastar los puntos que había guardado presicamente para este juego, y no volver a comprar ahí. [careto?]
Nalgisa escribió:@LordLocust Siempre que ha habido ediciones limitadas de Nintendo, absolútamente siempre, ha habido gente que ha subido fotos de alguna estantería de grandes almacenes con unidades de dicha edición. Deja de llamar mentirosos a los demás basándote en lo que has visto o dejado de ver en tu barrio.


Anda que no habia project zeros de Wiiu una semana despues en el alcampo de centro comercial DIagonal Mar cuando en las webs estaban agotadisimas...unidades en estanterias siempre hay, solo que vuelan rapido y rara vez reponen. A no ser que sea alguna edicion exclusiva de web, rollo bomba de Fallout o Tales of.
LordLocust escribió:Vivo en Barcelona capital. Tengo dos centros comerciales a un escupitajo de distancia. Carrefour, MM, Game, Fnac, Eroski, GameStop.... Y lo de que "Hasta ahora ha terminado habiendo de todas en estanterías", es mentira. Directamente, mentira. Y menos cuando se trata de ediciones de Nintendo y aún menos cuando hablamos de ediciones tan limitadas y rebuscadas.
Que ojala eh. Yo (si todo va bien) tendré el mio y ojala el que lo quiera lo tenga. Pero lo de que "siempre acaban en" es totalmente incierto.


Nos ha jodido en Barcelona capital... XD XD XD XD XD XD XD XD. En el carrefour donde yo vivo, había este fin de semana 3 cajas del bravely second edición limitada y 2 del project zero de wiiu. Ahora si llamas limitada a la de Bayonetta... Que esa si lo fue, pero lo que habrá disponibilidad del fire emblem... Eso no se sabe y parece que aquí en el foro hay alguna que otra bola de cristal.

Saludos,
yakumo_fujii escribió:Anda que no habia project zeros de Wiiu una semana despues en el alcampo de centro comercial DIagonal Mar cuando en las webs estaban agotadisimas...unidades en estanterias siempre hay, solo que vuelan rapido y rara vez reponen.


Ya ves si habían juegos de Project Zero V en las estanterías de las tiendas meses después de su salida a la venta. No se puede decir que abundaran pero haber habían.

A todo esto, estad tranquilos porque faltan dos meses y pueden ocurrir miles de cosas en el transcurso de ese tiempo.
KurosakiJim escribió:Ni Game, ni XtraLife ni nadie tiene la culpa.

Aquí los únicos que tienen la culpa son los subnormales de Nintendo por fabricar 4 unidades sabiendo de sobra que tienen mucha más demanda.

Como me cansan estas mierdas por parte de Nintendo. Van al revés de toda lógica, maldita sea.

Sin quitarle la culpa a Nintendo que la tiene al 100% de lo que esta pasando por las pocas unidades que estan haciendo, Game y Xtralife SI tienen tambien culpa.

De todos es sabido que en Game hay mucho mamoneo con el tema de las reservas, el colegueo que se traen entre CM de Game con distribuidoras y prensa es normal que les guarden las unidades que quieran, eso si le sumamos el hecho de que los dependientes pueden hacer reservas antes que nadie y que empezo a aparecer por internet una URL para comprar la edicion antes de que esta saliera de manera "oficial" es muy extraño. Es mas, voy a dar una experiencia personal mia con Game.

Cuando salio el monster hunter 3 con la Wii U me dispuse a comprar la dichosa consolita con el juego (en que hora se me ocurrio comprar la dichosa consola), total que me pegue una caminata de 30 minutos hasta el Game de Tres Aguas de Alcorcon. Al llegar alli, comprobe que en la web salia con stock en la tienda (por aquel entonces el click y recoger no estaba disponible) y le digo al dependiente que quiero el pack, mira el PC y sin media palabra se mete dentro del almacen que tienen. A los 2 minutos sale ese dependiente con otro partiendose la caja diciendome que ya no quedan... ¿como que no quedan?, esos dos minutos seguramente fueron para llamar a unos colegas a ver si la querian y que a mi me dieran por el ****. Pero ojo que esto no es solo Game, en GameStop hasta conozco casos de dependientes que se quedaban con los regalos promocionales o reservas de ediciones coleccionistas de los clientes para luego revenderlas.

Y respecto a Xtralife... pues la empresa que SIEMPRE tiene las ediciones especiales de 10 a 20€ mas cara que el resto a conseguido lo que queria, publicidad. No sera TT como lo fue Game, pero la publicidad que a tenido en varias redes a sido importante, les aplaudo, nunca una publicidad jodiendo al resto les salio tan bien a nadie, creo que hasta supera a Game ya que seguramente solo fuera TT en España.
parece que aquí en el foro hay alguna que otra bola de cristal

Lo que hay es mucho hipócrita de "espero que todos consigáis la vuestra" mientras que en el fondo esperan que sea limitadísima a más no poder para que su unidad reservada en Amazon valga su peso en oro.
Buba-ho-tep escribió:
yakumo_fujii escribió:Anda que no habia project zeros de Wiiu una semana despues en el alcampo de centro comercial DIagonal Mar cuando en las webs estaban agotadisimas...unidades en estanterias siempre hay, solo que vuelan rapido y rara vez reponen.


Ya ves si habían juegos de Project Zero V en las estanterías de las tiendas meses después de su salida a la venta. No se puede decir que abundaran pero haber habían.

A todo esto, estad tranquilos porque faltan dos meses y pueden ocurrir miles de cosas en el transcurso de ese tiempo.


3 o 4 unidades como mucho y no en todos, obviamente, pero vamos, ya es mas que suficiente :')
Como comentas, quedan 2 meses, no me extrañaria que en este tiempo saquen alguna remesa mas de ediciones coleccionista, vista la acogida y con tiempo de sobra seria un detalle.
La edición especial de Majora de 3DS la he llegado incluso a ver de liquidación en una cesta en Alcampo. Y las consolas de dicho juego estuvieron varios meses pillando polvo en la estantería.

Con Xenoblade X igual. En Carrefour tuve en la mano 3 unidades de la limitada. Esas duraron un par de días, pero haberlas las hubo.

Y así con todas.
Bueno pues sigo sin poder entrar a xtralife y era mi ultima opcion para poder reservar... asi que me tocará esperar hasta el día de salida y tener suerte!

Por cierto, hasta ahota TODAS las edicciones coleccionista que me han interesado de wii u y 3ds las he visto en estanteria, desde bayonetta hasta la new 3ds de zelda y monster hunter. Estoy hablando del centro de madrid, de la periferia y de almeria... asi que cruzo los dedos!
Sanel escribió:Bueno pues sigo sin poder entrar a xtralife y era mi ultima opcion para poder reservar... asi que me tocará esperar hasta el día de salida y tener suerte!

Por cierto, hasta ahota TODAS las edicciones coleccionista que me han interesado de wii u y 3ds las he visto en estanteria, desde bayonetta hasta la new 3ds de zelda y monster hunter. Estoy hablando del centro de madrid, de la periferia y de almeria... asi que cruzo los dedos!


Lamento indicarte que aparece sin disponibilidad de reserva en Xtralife, por si no has leído los comentarios anteriores de los compañeros :(
8654 respuestas