[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Snake_Eyes escribió:
Amra78 escribió:Os copio el mail que me ha dado XLife por este asunto, básicamente el lo que ha dicho el compi @KurosakiJim antes:

Sentimos mucho las dificultades que ha habido en la reserva del juego.

Sabíamos que fuera cual fuera el método que utilizásemos para su reserva generaríamos más clientes disgustados que contentos, ya que con las unidades que teníamos apenas se podrá servir un 1/2% de la demanda que hay por esta edición.


Realmente abrimos la reserva como indicábamos que haríamos, y volaron las unidades literalmente en segundos, pero se generó tal tráfico en la Web que en el servidor salto alarmas pre-configuradas para detectar ataques a la web. Creían que era un ataque coordinado porque los puntos de entradas era enorme y no solo de España sino del resto del mundo. Resultando en que la ficha de este articulo y algunos más fueran bloqueados por temas de seguridad. De hecho ni nosotros mismos podíamos acceder hasta hace pocos minutos.

Como te comentaba antes todas las unidades están reservadas, lamentamos no poder ser de más ayuda.

Intentaremos aprender de todo esto para pulir el sistema y poder tratar un poco mejor estos casos


La atención telefonica de 10....cuando te lo cojen



Pufff, qué pobre me suena todo... Es q como llevan sólo 1 mes en esto de vender VideoJuegos online, le has pillado todo de nuevas y por sorpresa... [facepalm]

Becario web ayer a las 6:30 pm (cuidao! puede herir sensibilidades)

Imagen


Mal montado todo lo que quieras, pero nuevos no..acabo de mirar mi historial y como mínimo llevan 6 años en esto, mas bien son veteranos del sector. [+risas]
Por teléfono me han dicho que no habían visto nada igual a esto, ni con las amiibo ni otras colecc de juegos mas conocidos
@Amra78 Lo de los amibos no me lo creo, eso fue una matanza y destrucción constante...
Amra78 escribió:
Snake_Eyes escribió:Pufff, qué pobre me suena todo... Es q como llevan sólo 1 mes en esto de vender VideoJuegos online, le has pillado todo de nuevas y por sorpresa... [facepalm]

Becario web ayer a las 6:30 pm (cuidao! puede herir sensibilidades)

Imagen


Mal montado todo lo que quieras, pero nuevos no..acabo de mirar mi historial y como mínimo llevan 6 años en esto, mas bien son veteranos del sector. [+risas]
Por teléfono me han dicho que no habían visto nada igual a esto, ni con las amiibo ni otras colecc de juegos mas conocidos


De ahí la ironia de que "sólo llevan 1 mes" ;)
Eternaloid escribió:@Amra78 Lo de los amibos no me lo creo, eso fue una matanza y destrucción constante...


Tu lo has dicho los amiibo fue la guerra de los 100 años, pero esto ha sido el dia D...Todo concentrado en un momento
Zarrastro escribió:Bueno yo sigo a lo mío... XD

Versión 3 de la carátula, ¡Ahora en español!

La versión de alta calidad la podéis descargar desde aquí.

¿Qué os parece? Llegué a pensar en poner un banner que diga "Edición especial para El Otro Lado" Si os mola la idea hago una versión así XD

Imagen


Preciosa ^^

Ya tengo caratula para el juego, lo primero que haré al recibirlo será quitar esa tan fea con el sello USK y ponerme esta (que encima te has molestado en traducir al español) xD
@Noemí_91 Y eso que aín no es la definitiva, pero casi XD
Ya sólo quedan unos pocos detalles.

Gracias [360º]
Amra78 escribió:
Eternaloid escribió:@Amra78 Lo de los amibos no me lo creo, eso fue una matanza y destrucción constante...


Tu lo has dicho los amiibo fue la guerra de los 100 años, pero esto ha sido el dia D...Todo concentrado en un momento


30+ años jugando. Jamás he visto nada igual.
Noemí_91 escribió:
Zarrastro escribió:Bueno yo sigo a lo mío... XD

Versión 3 de la carátula, ¡Ahora en español!

La versión de alta calidad la podéis descargar desde aquí.

¿Qué os parece? Llegué a pensar en poner un banner que diga "Edición especial para El Otro Lado" Si os mola la idea hago una versión así XD

Imagen


Preciosa ^^

Ya tengo caratula para el juego, lo primero que haré al recibirlo será quitar esa tan fea con el sello USK y ponerme esta (que encima te has molestado en traducir al español) xD



Es que el dichoso cuadrado ese verde tiene *****, ocupa 1/9 de la caratula.
@LordLocust Yo había visto ediciones que se agotaban rápido, pero nunca tan jodidamente rápido. Normalmente se agotaban dentro del día o así.
Eternaloid escribió:@LordLocust Yo había visto ediciones que se agotaban rápido, pero nunca tan jodidamente rápido. Normalmente se agotaban dentro del día o así.


Si claro, tener que estar un poco espabilado si. Pero esto ha sido de locos. Bueno, para que yo pague casi 90€ por algo para la 3DS [flipa]
Zarrastro escribió:@Noemí_91 Y eso que aín no es la definitiva, pero casi XD
Ya sólo quedan unos pocos detalles.

Gracias [360º]


Pues espero la definitiva con muchas ganas ^^

@danked ya, es horrible. Lo único que no me gustaba de la edición especial era la caratula, pero con la caratula de Zarrastro problema solucionado XD
@LordLocust. Ya te digo lo de esta edicion ha sido increible y ha sido.la primera vez que tenianla sensacion de no poder llegar a reservarla...
una duda en la edicion coleccionista que vienen los 3 versiones en un solo cartucho o vienen 3 cartuchos separados.
kastelen escribió:una duda en la edicion coleccionista que vienen los 3 versiones en un solo cartucho o vienen 3 cartuchos separados.


Tres en uno, ya se ha respondido muchas veces.
@kastelen las 3 versiones en 1 cartucho, si vinieran en 3 cartuchos separados no habría tanta ansia para empezar XD
Bueno yo uno que por ahora se ha quedado sin reserva, a ver si tengo suerte en fnac, no se sabe nada más no?
@Zarrastro Me está encantando la portada, pero hay una cosa que me choca.

En ingle has puesto:
With the two Kingdoms at war, witch side will you chose?.

Y en español:
Cuando las dos entran en guerra, ¿de qué lado estás?

Al ser "will" (futuro) la original, no crees que quedaría mejor:
"Cuando las dos entran en guerra, ¿de qué lado estarás?"

No es criticar el trabajo ni nada, de hecho me mola mucho la portada, era solo una idea.
hmortal escribió:@Zarrastro Me está encantando la portada, pero hay una cosa que me choca.

En ingle has puesto:
With the two Kingdoms at war, which side will you chose?.

Y en español:
Cuando las dos entran en guerra, ¿de qué lado estás?

Al ser "will" (futuro) la original, no crees que quedaría mejor:
"Cuando las dos entran en guerra, ¿de qué lado estarás?"

No es criticar el trabajo ni nada, de hecho me mola mucho la portada, era solo una idea.


Cierto. Buen apunte XD
Luego son esos pequeños detalles los que hacen que quede perfecta :)

Lo que me está tocando los huevos es que no encuentro los logos en español de Estirpe, Conquista y Revelación, así que de momento se quedan en inglés...

He añadido el logo de Intelligent Systems, los developers del juego, que se lo merecen.
hmortal escribió:@Zarrastro Me está encantando la portada, pero hay una cosa que me choca.

En ingle has puesto:
With the two Kingdoms at war, witch side will you chose?.

Y en español:
Cuando las dos entran en guerra, ¿de qué lado estás?

Al ser "will" (futuro) la original, no crees que quedaría mejor:
"Cuando las dos entran en guerra, ¿de qué lado estarás?"

No es criticar el trabajo ni nada, de hecho me mola mucho la portada, era solo una idea.


Sería "Con los dos reinos en guerra, que lado elegirás?"

Traducción literal.
8bits16bits escribió:Bueno yo uno que por ahora se ha quedado sin reserva, a ver si tengo suerte en fnac, no se sabe nada más no?

Amazon UK aun no ha abierto reservas por lo que se, y por lo que se ve han ido abriendo en otros países con diferencia de 1 día o así. Puedes probar ahí.
LordLocust escribió:Sería "Con los dos reinos en guerra, que lado elegirás?"

Traducción literal.


Me gustaba más el rollo "Entran en guerra" Sin decir nada ya imaginas que ha pasado algo y te toca decidir. Detalles sutiles [risita]
@LordLocust te falta el símbolo de "abrir interrogación "¿Qué lado elegirás?"

@Zarrastro no es "entran" es "entren".
hmortal escribió:@CASTIGADOR En serio solo 10 en MediaMark del plenilunio? Yo y un colega las pillamos con un margen de 5 minutos para recoger allí y aun así luego duraron un poco mas (unos 10-15 min). 10 me parecen pocas :S


Pues si, son 10 como mucho las que hay, nada mas
Eternaloid escribió:@LordLocust te falta el símbolo de "abrir interrogación "¿Qué lado elegirás?"

@Zarrastro no es "entran" es "entren".


Yo es que escribo a la Americana y los ¿¡ no los uso [carcajad]
@LordLocust Ya entiendo la influencia... pero ya que es una catárula que simula la versión española habrá que hacerle caso a la RAE. xD
LordLocust escribió:
hmortal escribió:
Sería "Con los dos reinos en guerra, que lado elegirás?"

Traducción literal.


Buenas tardes.

Ya para rizar el rizo

"Cuándo los dos reinos entren en guerra, ¿de que lado estarás?

Por cierto buen trabajo, con la portada.
LordLocust escribió:Yo es que escribo a la Americana y los ¿¡ no los uso [carcajad]


A mi me pasa lo mismo. Demasiado inglés.

Eternaloid escribió:@Zarrastro no es "entran" es "entren".


Justo estaba editando eso :)
@Xkings La tilde de ese "cuándo" sobra, no es una interrogación ni una interrogación indirecta. XD

(Estoy en la carrera de traducción y nos machacan mucho con la gramática, para evitar este tipo de cosas)
Zarrastro escribió:
LordLocust escribió:Sería "Con los dos reinos en guerra, que lado elegirás?"

Traducción literal.


Me gustaba más el rollo "Entran en guerra" Sin decir nada ya imaginas que ha pasado algo y te toca decidir. Detalles sutiles [risita]


No, no. Tu lo que prefieras que para eso es tu proyecto. Yo me he limitado a traducirlo literalmente. De ahí la interpretación que prefieras.
@Eternaloid Ok. [decaio]

¿No hay emoticono con orejas de burro? [qmparto]
@Xkings Me pregunto cuándo pondrán uno, ¿cuándo crees tú? yo creo que cuando los cerdos vuelen. XDDD
Eternaloid escribió:@Xkings Me pregunto cuándo pondrán uno, ¿cuándo crees tú? yo creo que cuando los cerdos vuelen. XDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias, por el ejemplo. [plas]
Xkings escribió:"Cuándo los dos reinos entren en guerra, ¿de que lado estarás?

Vengo de hablar de las familias ("Nacido en una familia real, criado por otra") así que me refiero a las familias directamente ("Cuando las dos entren en guerra")

Xkings escribió:Por cierto buen trabajo, con la portada.

Gracias [360º]

Al final vamos a aprender gramática y todo XD
Eternaloid escribió:@Xkings Me pregunto cuándo pondrán uno, ¿cuándo crees tú? yo creo que cuando los cerdos vuelen. XDDD


Que sutileza! Si es que tienes una facilidad con las palabras. Desde tu frase de "abogado del diablo" que me tienes anonadado! [carcajad]
@Zarrastro Precisamente estamos dando en lengua IV (español IV) las cadenas del texto... resumiendo, en caso de ambigüedad mejor que vuelvas a poner familia, pero yo preferiría "reino", porque no son las familias las que entran en guerra, son los reinos, aunque haya razones personales.

@LordLocust Estando en una carrera de letras puras se sobrentiende que tenemos que dominar cosas tan básicas, pero ojalá escribir bien fuera lo más difícil de una traducción...
Eternaloid escribió:@Zarrastro Precisamente estamos dando en lengua IV (español IV) las cadenas del texto... resumiendo, en caso de ambigüedad mejor que vuelvas a poner familia, pero yo preferiría "reino", porque no son las familias las que entran en guerra, son los reinos, aunque haya razones personales.


Interesante...
Yo, que hago Diseño de videojuegos, leo "cadenas de texto" y me imagino una string XD

De momento se queda en "Cuando ambos reinos entren en guerra, ¿de qué lado estarás?"
@Zarrastro El término exacto es estabilidad temática, básicamente tienes que intentar siempre que quede claro quién habla, de qué, a quién, cuándo y dónde. También es importante la progresión temática, dar información nueva con respecto a la información repetida (evitar repeticiones, información inútil, etc )
Eternaloid escribió:@LordLocust Estando en una carrera de letras puras se sobrentiende que tenemos que dominar cosas tan básicas, pero ojalá escribir bien fuera lo más difícil de una traducción...


Para mi lo jodido de las traducciones es interpretar lo que se dice para no perder el significado. Mas que nada porque las traducciones literales no siempre se pueden hacer o si se hacen, no tienen porque significar lo mismo.
@jordi1986 Los de 3 juegos en mismo cartucho claramente es algo muy atractivo, pero para mi más importantes son las extras. Como un fan, si no fue por las extras, prefiero tener los juegos en separados y cada uno con su caratula y descripciones. Pero eso es depende los gustos y valores de cada persona.
Fnac cuando mencionaba que pronto abririan las reservas se referia a un arco de tiempo de 3 años, no?
alphon1990 escribió:@jordi1986 Los de 3 juegos en mismo cartucho claramente es algo muy atractivo, pero para mi más importantes son las extras. Como un fan, si no fue por las extras, prefiero tener los juegos en separados y cada uno con su caratula y descripciones. Pero eso es depende los gustos y valores de cada persona.

Si, pero el tercer juego te lo tendrías que comer digital sí o sí... ahí está el quid de la cuestión yo creo.
yakumo_fujii escribió:Fnac cuando mencionaba que pronto abririan las reservas se referia a un arco de tiempo de 3 años, no?


Se supone que si esta tarde hasta las 6-6:30 nada, ya nos iríamos al lunes... :cool: [toctoc]
Snake_Eyes escribió:
yakumo_fujii escribió:Fnac cuando mencionaba que pronto abririan las reservas se referia a un arco de tiempo de 3 años, no?


Se supone que si esta tarde hasta las 6-6:30 nada, ya nos iríamos al lunes... :cool: [toctoc]


bueno seguiremos esperando
Snake_Eyes escribió:
yakumo_fujii escribió:Fnac cuando mencionaba que pronto abririan las reservas se referia a un arco de tiempo de 3 años, no?


Se supone que si esta tarde hasta las 6-6:30 nada, ya nos iríamos al lunes... :cool: [toctoc]


Supongo que si hay algun cambio sera a partir de las 4.
Fnac tiene hoy una promo de 15% extra en videojuegos por lo que me extrañaría que los pusieran hoy ya que les supondría una perdida importante de dinero. Yo creo que ya el lunes.
Rerucho escribió:Fnac tiene hoy una promo de 15% extra en videojuegos por lo que me extrañaría que los pusieran hoy ya que les supondría una perdida importante de dinero. Yo creo que ya el lunes.


No afecta a reservas, el Hyrule Warriors está al mismo precio que sin descuento.
jordi1986 escribió:
alphon1990 escribió:@jordi1986 Los de 3 juegos en mismo cartucho claramente es algo muy atractivo, pero para mi más importantes son las extras. Como un fan, si no fue por las extras, prefiero tener los juegos en separados y cada uno con su caratula y descripciones. Pero eso es depende los gustos y valores de cada persona.

Si, pero el tercer juego te lo tendrías que comer digital sí o sí... ahí está el quid de la cuestión yo creo.

Aqui no te quito razón, pero seguramente mas adelante, comprare los dos versiones separados también para tenerlos en colección xD. De momento, tengo ed especial garantizado, soy unos de los primeros que tienen reservas hecho en la tienda.
@alphon1990 No seas primo, compra sólo la carátula de los otros dos, así tienes la "carátula revelations" (ed coleccionista) y las otras dos XD
EmuAGR escribió:
Rerucho escribió:Fnac tiene hoy una promo de 15% extra en videojuegos por lo que me extrañaría que los pusieran hoy ya que les supondría una perdida importante de dinero. Yo creo que ya el lunes.


No afecta a reservas, el Hyrule Warriors está al mismo precio que sin descuento.


Anda eso no lo sabía :\ pues entonces seguid atentos hoy y suerte!
Eternaloid escribió:@alphon1990 No seas primo, compra sólo la carátula de los otros dos, así tienes la "carátula revelations" (ed coleccionista) y las otras dos XD


La caratula de la ed. especial es preciosa. LA version usa traía una portada en cada cara de la caja, de cada una de las versiones.

en europa es como un amalgama precioso de las dos. Mola mucho.
8654 respuestas