[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
KurosakiJim escribió:
Eternaloid escribió:@alphon1990 No seas primo, compra sólo la carátula de los otros dos, así tienes la "carátula revelations" (ed coleccionista) y las otras dos XD


La caratula de la ed. especial es preciosa. LA version usa traía una portada en cada cara de la caja, de cada una de las versiones.

en europa es como un amalgama precioso de las dos. Mola mucho.


Pero la caja horizontal de USA me parece cuarenta veces más bonita que la nuestra, que es una más, como la de Zelda, Starfox, Bayonetta, Xenoblade, Project Zero...
Sarvenien escribió:Pero la caja horizontal de USA me parece cuarenta veces más bonita que la nuestra, que es una más, como la de Zelda, Starfox, Bayonetta, Xenoblade, Project Zero...


El problema de la nuestra es el cacho logo de USK, el sistema de rating alemán...

He estado viendo la página oficial y cada vez más hype.
Lo de construir el castillo me encanta [Alaa!]
@Zarrastro Llamadme persona siniestra con gustos chungos, pero eso de no poder acariciar waifus sin tino por la censura me cabrea [+furioso] [sonrisa]
@Zarrastro Construir un castillo ? :O
Supongo que serán como los barracones del Awakening.

Por esto no leo adelantos, por que me hypeo mil veces mas jaja
Sarvenien escribió:
KurosakiJim escribió:
Eternaloid escribió:@alphon1990 No seas primo, compra sólo la carátula de los otros dos, así tienes la "carátula revelations" (ed coleccionista) y las otras dos XD


La caratula de la ed. especial es preciosa. LA version usa traía una portada en cada cara de la caja, de cada una de las versiones.

en europa es como un amalgama precioso de las dos. Mola mucho.


Pero la caja horizontal de USA me parece cuarenta veces más bonita que la nuestra, que es una más, como la de Zelda, Starfox, Bayonetta, Xenoblade, Project Zero...


Eso tb es cierto.

Ellos tiene la caja exterior más bonita. No tienen caja metálica no?

La metálica gana todo lo demás.
Eternaloid escribió:@Zarrastro Llamadme persona siniestra con gustos chungos, pero eso de no poder acariciar waifus sin tino por la censura me cabrea [+furioso] [sonrisa]


Es lo típico, si en la versión japonesa no estuviera nadie lo echaría en falta pero como a nosotros nos lo han quitado nos parece inadmisible que no esté [+risas]
@Carelio Cuando vi el anuncio de ese modo me pareció curioso... maldita moral occidental, que al menos lo hubieran dejado con la unidad con la que tuvieses rango S.
hmortal escribió:@Zarrastro Construir un castillo ? :O
Supongo que serán como los barracones del Awakening.

Por esto no leo adelantos, por que me hypeo mil veces mas jaja


Son lo barracones mejorados. Si no te quieres hypear, ni lo veas. Yo no vuelvo a pasar por la página oficial XD

Eternaloid escribió:@Zarrastro Llamadme persona siniestra con gustos chungos, pero eso de no poder acariciar waifus sin tino por la censura me cabrea [+furioso] [sonrisa]


Sinceramente, ni idea de que iba eso de acariciar, pero, por lo que leí, no es un cambio importante. Sigues pudiendo ligar igual :)
A mi lo único que me duele de verdad, es que hayan quitado las voces en japones.
Eso de tener que escucharlas en inglés sabiendo que podrían haberlas traído en japo pff
@hmortal Sin embargo, la canción principal del juego en inglés (lost in thoughts, all alone) es mucho mejor que la japo, es raro, lo sé, pero es cierto.
hmortal escribió:A mi lo único que me duele de verdad, es que hayan quitado las voces en japones.
Eso de tener que escucharlas en inglés sabiendo que podrían haberlas traído en japo pff


Esto no lo sabía. Menuda mierda...
Zarrastro escribió:
hmortal escribió:A mi lo único que me duele de verdad, es que hayan quitado las voces en japones.
Eso de tener que escucharlas en inglés sabiendo que podrían haberlas traído en japo pff


Esto no lo sabía. Menuda mierda...


Tendría que ser como venía en Amazon, voces en español y subtítulos en alemán XD
Eternaloid escribió:@hmortal Sin embargo, la canción principal del juego en inglés (lost in thoughts, all alone) es mucho mejor que la japo, es raro, lo sé, pero es cierto.

Es un chiste?
Por cierto pronto se epezará a saber sobre Cipher, el nuevo Fire Emblem...

Es un juego de cartas. A saber cómo va...
soyun escribió:
-OlYmPuS- escribió:Al final esto es lo de siempre: locura por conseguir una edición que luego siempre encuentras en muchos centros. No digo que dure durante mucho tiempo en ellos, pero por lo menos los primeros días o semanas se podrá encontrar, si no es un sitio, pues en otro.

Claro, como pasó con la de Bravely Default, verdad?


Pues sí, durante las dos primeras semanas las estuve viendo en MM y Carrefour.
-OlYmPuS- escribió:
soyun escribió:
-OlYmPuS- escribió:Al final esto es lo de siempre: locura por conseguir una edición que luego siempre encuentras en muchos centros. No digo que dure durante mucho tiempo en ellos, pero por lo menos los primeros días o semanas se podrá encontrar, si no es un sitio, pues en otro.

Claro, como pasó con la de Bravely Default, verdad?


Pues sí, durante las dos primeras semanas las estuve viendo en MM y Carrefour.

En que ciudad?
@Zarrastro El problema que tengo es que no podré conseguir en el fates a Roy, Marth, Chrom ni Lucina por no tener los amiibos XD
Eternaloid escribió:@Zarrastro El problema que tengo es que no podré conseguir en el fates a Roy, Marth, Chrom ni Lucina por no tener los amiibos XD


El otro día pillé a Robin y Lucina en GAME. Aún están en sus cajas, esperando a que salga Fates...
@Zarrastro pero para leer esos amiibos hace falta un complemento que tampoco tengo (creo recordar)
@Eternaloid ¿Tienes la 3ds normal o la new?
En la new se supone que ya viene incorporado el tema del nfc. ¿no?
Eternaloid escribió:@Zarrastro El problema que tengo es que no podré conseguir en el fates a Roy, Marth, Chrom ni Lucina por no tener los amiibos XD


El amiibo de Roy no es compatible con el juego, no? y por desgracia imagino que el de Corrin tampoco lo será [buuuaaaa]
Carelio escribió:
Eternaloid escribió:@Zarrastro Llamadme persona siniestra con gustos chungos, pero eso de no poder acariciar waifus sin tino por la censura me cabrea [+furioso] [sonrisa]


Es lo típico, si en la versión japonesa no estuviera nadie lo echaría en falta pero como a nosotros nos lo han quitado nos parece inadmisible que no esté [+risas]


A mí me cabrea cualquier modo de censura muchísimo. Si no estuviera, no puede ser censura...

El No More Heroes de Wii no lo compré por eso, a pesar de ser un juegazo.
@Xkings La 3ds xl normal. No iba a pillarme otra 3ds cuando la mía está bien...

@Carelio pues si no es el de roy es el de ike, XD
Para la 3DS normal y la 2DS necesitas el lector. Creo que vale unos 20 pavos
@Carelio La verdad es que teniendo en cuenta el pelotón de amiibos basados en Fire Emblem que hay, podían haber añadido compatibilidad para todos.

Ike tampoco es compatible?
@Zarrastro Uff, quita, quita, si con ese dinero te compras revelations, XD
Xkings escribió:@Carelio La verdad es que teniendo en cuenta el pelotón de amiibos basados en Fire Emblem que hay, podían haber añadido compatibilidad para todos.

Ike tampoco es compatible?


Si, Ike si, lo son todos los que salieron antes que el juego en japón
Os estáis adelantando. Aún no se sabe que tipo de versión tendremos por aquí.
Todavía es posible que hasta nos cambien de nombre a todos los protagonistas (Robin, Daraen, Reflet)

En Awakening mi personaje favorito es Tharja, mientras que el que peor me cae estaría reñido por Palne y por Zelcher (Su dragona Minerva tiene mas personalidad)
Eternaloid escribió:@Zarrastro El problema que tengo es que no podré conseguir en el fates a Roy, Marth, Chrom ni Lucina por no tener los amiibos XD

Chrom no, Lucina Si, Roy todavía no han confirmado que sea compatible con el juego, de momento solo en smash bros puede usarlo. Después Marth, Iker y Robbin también son compatibles con el juego.
@Kuruboro Palne es mi waifu (mi favorita), mientras que kellam y mariel son los que menos me gustan.
Kuruboro escribió:Os estáis adelantando. Aún no se sabe que tipo de versión tendremos por aquí.
Todavía es posible que hasta nos cambien de nombre a todos los protagonistas (Robin, Daraen, Reflet)

En Awakening mi personaje favorito es Tharja, mientras que el que peor me cae estaría reñido por Palne y por Zelcher (Su dragona Minerva tiene mas personalidad)


La verdad es que Palne tampoco era de mi agrado. ¿Zelcher?, bueno tampoco estaba del todo mal...

Mi personaje favorito de Awakening era sin duda Donnel, lo que me costo subirlo de nivel, la virgen... [tomaaa]
Xkings escribió:
Kuruboro escribió:Os estáis adelantando. Aún no se sabe que tipo de versión tendremos por aquí.
Todavía es posible que hasta nos cambien de nombre a todos los protagonistas (Robin, Daraen, Reflet)

En Awakening mi personaje favorito es Tharja, mientras que el que peor me cae estaría reñido por Palne y por Zelcher (Su dragona Minerva tiene mas personalidad)


La verdad es que Palne tampoco era de mi agrado. ¿Zelcher?, bueno tampoco estaba del todo mal...

Mi personaje favorito de Awakening era sin duda Donnel, lo que me costo subirlo de nivel, la virgen... [tomaaa]


Mi personaje favorito en el juego era Daraen :cool:
Kuruboro escribió:Todavía es posible que hasta nos cambien de nombre a todos los protagonistas (Robin, Daraen, Reflet)


Yo lo doy por hecho. A saber que nombres les ponen...
Bueeeeno no veáis el pollo de Xtralife. (vuelvo a la carga y me registro solo para esto).

He estado indagando por ahi y la verdad es que merece la pena que todos nosotros estemos atentos a este post cabroncete de reddit:

https://www.reddit.com/r/fireemblem/comments/49eona/the_big_european_preorder_thread/?sort=new

Xtralife se fue a la puta mierda gracias a esta gente que incluso se buscaban la forma de hacerse una cuenta falsa española xD mamonazos...
Están al acecho de toda europa y en su gran mayoría todos han pillado ediciones de una web u otra de las que han ido colgando. Es increíble. Este post está dedicado al juego y he visto que mucha gente está alerta, no sé si es correcto o no ponerlo (decidmelo y edito) pero estaría bien ayudarnos entre todos mirando ese sitio para que podamos tener información sobre el jodido juego y donde obtenerlo.

Lo dejo caer y de paso para comentarlo. FNAC no está listada todavía, pero poco van a tardar si estos no tienen cuidado. Miedito me da...
"According to a few sources, France seems to be getting only about 7000 SE's of which 1400 are reserved to MicroMania (French webstore). On the other hand, France seems to be getting about 40000 copies of birthright and conquest each which totals to a whopping amount of 80000 copies"

Fuentes (en francés):
https://twitter.com/jeuxvideofrlyon/sta ... 9978669057
http://www.gamekyo.com/blog_article383515.html

Madre mia... para que os hagáis una idea de las unidades que va a tener Francia día 1 xD
Eternaloid escribió:@Kuruboro Palne es mi waifu (mi favorita), mientras que kellam y mariel son los que menos me gustan.


Muy buen gusto, como el mio además, espero que en este FE exista algún otro personaje parecido.
Lo de 7000 unidades en Francia parece razonable. Yo calculaba unas 25000 para toda Europa basado en los datos que sabemos de USA y no se aleja mucho.
Yo creo que game uk aún no ha sacado su reserva.

Igualmente el domingo me paso a preguntar físicamente a ver si me dicen algo.
@stalkerbcn Cuántas unidades tenían los de USA?
Hablando de sitios donde puede que aún falten por sacar reservas, también podéis estar atentos a Rakuten (Video Oca). Descoonozco si ya ha salido ya el nombre de esta tienda en el foro o si han sacado ya reservas.
Video Oca ya no tiene reservas (la última la pude pillar yo). No me sé de más sitios en verdad...
Symka escribió:Video Oca ya no tiene reservas (la última la pude pillar yo). No me sé de más sitios en verdad...


Ah no lo sabía, gracias por la info y enhorabuena ;)
Symka escribió:Bueeeeno no veáis el pollo de Xtralife. (vuelvo a la carga y me registro solo para esto).

He estado indagando por ahi y la verdad es que merece la pena que todos nosotros estemos atentos a este post cabroncete de reddit:

https://www.reddit.com/r/fireemblem/comments/49eona/the_big_european_preorder_thread/?sort=new

Xtralife se fue a la puta mierda gracias a esta gente que incluso se buscaban la forma de hacerse una cuenta falsa española xD mamonazos...
Están al acecho de toda europa y en su gran mayoría todos han pillado ediciones de una web u otra de las que han ido colgando. Es increíble. Este post está dedicado al juego y he visto que mucha gente está alerta, no sé si es correcto o no ponerlo (decidmelo y edito) pero estaría bien ayudarnos entre todos mirando ese sitio para que podamos tener información sobre el jodido juego y donde obtenerlo.

Lo dejo caer y de paso para comentarlo. FNAC no está listada todavía, pero poco van a tardar si estos no tienen cuidado. Miedito me da...


Me da que muchos lo quieren comprar no para jugarlo si no para especular a lo grande despues en ebay y similares
london_brother escribió:Hablando de sitios donde puede que aún falten por sacar reservas, también podéis estar atentos a Rakuten (Video Oca). Descoonozco si ya ha salido ya el nombre de esta tienda en el foro o si han sacado ya reservas.



Yo contacté con ellos, el día 15 y me dijeron que ya no tenían más y que no les llegarían más.

Oficialmente que yo sepa, quedan:

FNAC
CARREFOUR
IMPACT GAMES (esta mañana he hablado con ellos y me comentaban que tienen más ediciones "comprometidas" que ediciones en sí, al menos por ahora y que tendría que cambiar la cosa para poner ediciones en web)
ALCAMPO (no lo cuento mucho porque no sé como funcionan y en mi ciudad por ejemplo no hay ninguno)
@Ahyler Pues para mí no va tan desencaminado. Siempre da la cara y dice lo que tiene que decir. Nada más hace falta ver si ultimo video hablando del Pokken Tournament.
Por eso quería avisar del post de Reddit... porque CASI TODOS han pillado reserva por ese post. Y ya puestos que nos joden con Xtralife petándola pues compartir lo que ellos comparten por ahí =/ así tenemos las mismas posibilidades y podemos ir a petarles las suyas xD
Yo os doy algunos consejos para estar atentos a la reserva de Fnac.

1º consejo: Activar notificaciones de Fnac gamers: https://twitter.com/Fnac_Gamers y Fnac España https://twitter.com/Fnac_ESP en el móvil.
Para ello os metéis en su perfil de twitter (desde el móvil) y le dais a la estrellita que sale a la izquierda del icono de enviar mensaje privado y el de seguir. Debéis seguir a las cuentas para que os salga dicho icono.

2º Consejo: En el navegador de vuestro ordenador entráis a twitter y ponéis en su buscador "Fire emblem fnac" y marcíais la pestaña "en directo". Si de repente hablan mucho del tema (saldrá un numerito alto, mas de 5 digamos) en la pestaña (al menos si usáis chrome) es que muy probablemente se hayan abierto las reservas (eso o que alguien ha preguntado sobre ello o hablado sobre el tema).

3º Consejo: Entrar aquí y marcar Fire emblem fates : http://alertas.fnac.es/?tipo=2 . Ponéis vuestro email y le dáis a aceptar. No se si avisarán de la reserva de forma puntual pero mas vale prevenir.

No se si a alguien le valdrá, pero cosas así hice yo y es como reservé en mediamarkt sin tener que estar haciendo f5 como un loco.
Bueno, tienen todo el derecho de querer conseguir una copia del juego si por su pais no hay su tia.
8654 respuestas