[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

lord_sanguinius escribió:Supongo que esta vez se habrán centrado mas en la calidad que en la cantidad.


Personalmente lo prefiero así, porque lo poco que jugué en la 1.0 quería morirme al andar por los mapas de gridania, que eran túneles al aire libre x100.
Realmente es el único handicap que le encuentro el juego, zonas muy delimitadas y con exploración casi nula. Pero por otra parte tener un simulador de montañas vacío y mal diseñado tampoco lo quiero. Eso si, espero que las zonas de la expansión sean mas grandes y abiertas, y si pueden quitar estas zonas de carga mejor que mejor
Sahrimud escribió:Realmente es el único handicap que le encuentro el juego, zonas muy delimitadas y con exploración casi nula. Pero por otra parte tener un simulador de montañas vacío y mal diseñado tampoco lo quiero. Eso si, espero que las zonas de la expansión sean mas grandes y abiertas, y si pueden quitar estas zonas de carga mejor que mejor


Cierto que a nivel de exploración no tiene mucho, pero hay que reconocer que los paisajes que te encuentras son sublimes
Zatch escribió:
Sahrimud escribió:Realmente es el único handicap que le encuentro el juego, zonas muy delimitadas y con exploración casi nula. Pero por otra parte tener un simulador de montañas vacío y mal diseñado tampoco lo quiero. Eso si, espero que las zonas de la expansión sean mas grandes y abiertas, y si pueden quitar estas zonas de carga mejor que mejor


Cierto que a nivel de exploración no tiene mucho, pero hay que reconocer que los paisajes que te encuentras son sublimes


Totalmente de acuerdo, el juego es ahora mismo de lo mejor visualmente hablando en MMO. Y bien optimizado que es un lujazo ^^
Precioso...ojala implementen mapas aquaticos, bueno con que se pueda nadar me conformo XD
Buenas.. pues nada, he pagado otro mesecito :D

A ver si alguien puede ponerme un poco al tanto...
Cuál es la manera más rápida actualmente de subir profesiones DoL/DoH? Con Levequests?
Estoy subiendo minería (estoy en 31) a piñón... y joder, es que es mortal.

Y para subir DoW... Levequests y Fates, cierto?
Pues mineria yo la subo con supply missions y leves, pero tampoco es que vaya a piñon.

No obtante desconozco ninguna forma mas rapida de hacerlo.
Por cierto el tema crafting como esta? No termine de subir ninguna profesión al máximo y no se si volver a empezar cuando retome el juego. Con la pesca se saca dinerito?
no iban a enseñar nada en la gamecom?
Buenas !!! Pues e cogido un mes mas para darle al game, antes jugaba en lich con unos amigos pero ahora estoy solo :( y vuelvo a darle que me recomendais ragnarok e leido por el hilo donde mas españoles hay alguna company que tengais por aqui creando jejej venga un saludete
Por cierto, si hay alguien nuevo, o que aun no haya pagado ninguna mensualidad, que quiera tener un objeto de mejora de exp (+20%EXP hasta lvl 25), que avise y le paso el codigo promocional para ello ^^-
Sicodeliko escribió:Buenas !!! Pues e cogido un mes mas para darle al game, antes jugaba en lich con unos amigos pero ahora estoy solo :( y vuelvo a darle que me recomendais ragnarok e leido por el hilo donde mas españoles hay alguna company que tengais por aqui creando jejej venga un saludete


en ragnarok hay muchisimo español :P si te vienes a ragnarok agregame: Wildchild Fireborn

tenemos una free company con muy buen rollo donde todos sois bienvenidos :D por si quieres mirarla: http://metsuragnarok.enjin.com/

pd: y como dice el compañero, si alguien viene nuevo (o aun sigue con el mes de prueba) que envíe un privado y le envío el código de reclutamiento, que dan 1 head que da más experiencia hasta llegar a lvl 25 :D

Rock Lee escribió:no iban a enseñar nada en la gamecom?

diria que es hoy el dia que enseñan cosas, que coincide con el comienzo del evento :)
Bueno pues mirando un poco, veo que lo mejor para mi artemis bow animus [risita] lo mejor seria poner Crit 44, Det 31 pero me da que eso sale muy caro [+furioso] [+furioso] asi que ire por poner 33 Crit, 21 Det, 21 Acc. Como lo veis? algun otra que penseis que es mejor?

Saludos
TAIRON escribió:Bueno pues mirando un poco, veo que lo mejor para mi artemis bow animus [risita] lo mejor seria poner Crit 44, Det 31 pero me da que eso sale muy caro [+furioso] [+furioso] asi que ire por poner 33 Crit, 21 Det, 21 Acc. Como lo veis? algun otra que penseis que es mejor?

Saludos


Creo que está genial, ya que siguen siendo parámetros importantes y no te dejas una millonada en materias que no merecen la pena. Además tienes 2 sets de equipo 110 para elegir y amoldarte a los parámetros de tu arma, siguiendo la premisa de Accu hasta el cap actual > Críticos > Determination > Skill Speed.

En mi Artemis hice algo similar dejándola con +34 en Críticos (le metí una nivel IV que me salió de spiritbond), +21 Determination y +20 Accu, y la verdad es que tan feliz [Ooooo]
pues la verdad es que no lo veo bien... no es que esten mal los stats, es que no son los mejores que puedes tener... además la acc con el equipo de coil y demás la caparas seguro.

creo que es mil veces mejor ir pillando materias poco a poco con el dinero que vas sacando para tener un arma con stats "puros" que hacer un hibrido de stats por tener la novus antes.

recordad que la novus seguirá evolucionando y se basará en lo que ahora vayais a hacer...
TAIRON escribió:Bueno pues mirando un poco, veo que lo mejor para mi artemis bow animus [risita] lo mejor seria poner Crit 44, Det 31 pero me da que eso sale muy caro [+furioso] [+furioso] asi que ire por poner 33 Crit, 21 Det, 21 Acc. Como lo veis? algun otra que penseis que es mejor?

Saludos


Yo creo que ponerle ACC es una pérdida de stats absurda. Con el equipo BiS de 110 + comida te pones en más de 500 de ACC y el cap es 491, para qué añadir más ACC?

Pero vamos, que cada uno hace con su relic lo que quiere :)

PD: Haciendo 2 o 3 horitas de spiritbond al día si no sacas las que necesitas sacas para venderlas y comprar las que necesitas en nada de tiempo.
TAIRON escribió:Bueno pues mirando un poco, veo que lo mejor para mi artemis bow animus [risita] lo mejor seria poner Crit 44, Det 31 pero me da que eso sale muy caro [+furioso] [+furioso] asi que ire por poner 33 Crit, 21 Det, 21 Acc. Como lo veis? algun otra que penseis que es mejor?

Saludos


Ni tan mal y no te dejas una fortuna o te mueres del asco spiritbondeando y el RNG. Simplemente ten en cuenta el accuracy del arma al hacerte un equipo para tener lo justo y necesario, igual puedes ponerte alguna joyeria o armor que tenga stats mas ofensivos (crit, det o skill speed) donde tenia que ir algo con accuracy cuando ya los tiene el arma.
Buenas, creo que me ha petado la ps4 ya que no me sale la imagen en la pantalla, ni cambiando el cable hdmi por otro.

Si tengo que cambiar la consola por otra, no pierdo nada del FF XIV porque va por cuenta, no?
Yitan99 escribió:Buenas, creo que me ha petado la ps4 ya que no me sale la imagen en la pantalla, ni cambiando el cable hdmi por otro.

Si tengo que cambiar la consola por otra, no pierdo nada del FF XIV porque va por cuenta, no?


No pierdes nada del personaje, como mucho vas a perder la configuracion de los gear set y las barras.
Buenas chicos, estoy bajando el juego ahora mismo. Y me gustaría haceros unas preguntas:
¿Qué server es el recomendado para los españoles?
Estoy con el trial, pero no descarto pagar el juego en breves momentos xD.
¿Hay alguna página que ofrezca una guía de clases mecánicas etc?
¿El juego está en español?( Es broma xD)
¿Alguna guild que acoja a novatos?(nuevo en los FF online pero experto en MMos y FF )

Saludos nos vemos ingame!
Ragnarock (server legacy) y Moogle (server "nuevo")


En Mor Drohna (zona de aparcar de lvls altos xD) veras gritos de las FCs intentando reclutar gente.

Guias... Pues haberlas "haylas", no sabria cual recomendar... Yo el proceso que he seguido ha sido subir el pj normalmente, y tras un tiempo a 50 googlear un poco a ver si lo hacia bien xD.

El tema es que hay muchas paginas que tienen posteada una guia que no sirve casi para nada, por que no puedes hacer una guia para cada situacion. Yo diria que lo mejor es ojear los subforos de clases en el foro inicial. Suele haber muucha informacion, quiza incluso demasiada como para ojearla toda xD. Pero es que para que te digan lo mismo que ponen las skills en el juego, ya lo miras ahi :p

Aun no esta traducido al español, pero nunca se sabe. (Muhahaha)
dav90 escribió:Buenas chicos, estoy bajando el juego ahora mismo. Y me gustaría haceros unas preguntas:
¿Qué server es el recomendado para los españoles?
Estoy con el trial, pero no descarto pagar el juego en breves momentos xD.
¿Hay alguna página que ofrezca una guía de clases mecánicas etc?
¿El juego está en español?( Es broma xD)
¿Alguna guild que acoja a novatos?(nuevo en los FF online pero experto en MMos y FF )

Saludos nos vemos ingame!


Tampoco te agobies en exceso con las mecánicas, el juego te irá desbloqueando cosas a medida que avances en la trama principal para que no te lo comas todo de buenas a primeras.

Yo para aprender lo mas básico me leí la wiki que hay en IGN, aunque ya aviso que es muy sencilla y no se hasta que punto estará actualizada.
http://www.ign.com/wikis/ff14?ign_app_ios=

Si lo que buscas es una referencia para crafting, drops y demás, las apps de Libra Eorzea van muy bien.
que diferencia hay entre server legacy y server nuevo?
En los legacy estan los que jugaron a la 1.0 y en los nuevos ... En general no. AUnque creo que ahora puedes trasladarte de un server a otro. Pero con limitaciones al dinero que te puedes llevar...Que no se como de efectivas seran por que puedes comprar cosas antes.

En general la mayor diferencia es que en la 1.0 la cantidad de dinero en circulacion es mayor. Pero no creo que sea tan importante a estas alturas como en la salida... Si ves una FC que te guste en algun sitio, tira para ahi directamente, no se xD
dav90 escribió:que diferencia hay entre server legacy y server nuevo?


Hace un año varias, a estas alturas... ninguna.

Y no te mires guías ni nada, tira palante que ya te lo van explicando todo ingame mil veces según avanzas.
wildchild_bcn escribió:
Sicodeliko escribió:Buenas !!! Pues e cogido un mes mas para darle al game, antes jugaba en lich con unos amigos pero ahora estoy solo :( y vuelvo a darle que me recomendais ragnarok e leido por el hilo donde mas españoles hay alguna company que tengais por aqui creando jejej venga un saludete


en ragnarok hay muchisimo español :P si te vienes a ragnarok agregame: Wildchild Fireborn

tenemos una free company con muy buen rollo donde todos sois bienvenidos :D por si quieres mirarla: http://metsuragnarok.enjin.com/

pd: y como dice el compañero, si alguien viene nuevo (o aun sigue con el mes de prueba) que envíe un privado y le envío el código de reclutamiento, que dan 1 head que da más experiencia hasta llegar a lvl 25 :D

Rock Lee escribió:no iban a enseñar nada en la gamecom?

diria que es hoy el dia que enseñan cosas, que coincide con el comienzo del evento :)


Sobrado este finde a ver si puedo agregarte jejejeje

De momento nivel 17 de Thaumaturgo en un dia asi a lo tonto jaajjaajaj

Server Ragnarok Kleopatra Screamer por si alguno me quiere agregar :)
Ya tengo un lancer llamado Arok Baenre en Moogle. ¿Alguien me apadrina en su FC o en amigos? ▲_▲
buenas! tengo el juego desde la 1.0 y no tuve que volver a comprarlo, pero me estaba planteando comprarlo pa ps4 para darle uso a la consola que la tengo muerta.
Para ello tengo tres preguntas:
1- podré usar el teclado de mi pc solo para el chat del juego? ( solo para el chat) en pc juego con teclado y un razer naga desde hace años, pero veo mucha peña en ff14, que por como se mueve, usan un joystik y no teclado y raton, y les veo jugar bien igual. Asi ke si lo pillo pa ps4 seria pa ver si es comodo y me acostumbro, y asi podría jugar de ambas maneras según me apeteciera x comodidad y tal. Pero el teclado pal chat ha de ser si o si, y sin tener ke comprar uno exclusivo pa ps4, sino, ya n me compensa.
2- Una vez comprado el juego, podre vincular mi cuenta al juego de ps4 y de ese modo jugar cuando quiera a ps4 y cuando quiera con el pc con la misma cuenta y personajes?
3- Al haber comprado otra vez el juego (para ps4) pero haberlo vinculado en una cuenta ya existente de final fantasy 14ARR volverán a darme un mes gratuito para jugar con mi cuenta habitual?

gracias^^

No había visto ambas respuestas, solo la de tensing, gracias tmb a ti mimeh.
Si podéis acabar de aclararme lo ultimo que he preguntado sobre si cancelar la autorenovacion x si acaso pa evitar conflictos raros con el mes gratis (xk si pago cada mes con autorenovacion claro xd el mes gratis nunca me entraría XD)
cucojin escribió:buenas! tengo el juego desde la 1.0 y no tuve que volver a comprarlo, pero me estaba planteando comprarlo pa ps4 para darle uso a la consola que la tengo muerta.
Para ello tengo tres preguntas:
1- podré usar el teclado de mi pc solo para el chat del juego? ( solo para el chat) en pc juego con teclado y un razer naga desde hace años, pero veo mucha peña en ff14, que por como se mueve, usan un joystik y no teclado y raton, y les veo jugar bien igual. Asi ke si lo pillo pa ps4 seria pa ver si es comodo y me acostumbro, y asi podría jugar de ambas maneras según me apeteciera x comodidad y tal. Pero el teclado pal chat ha de ser si o si, y sin tener ke comprar uno exclusivo pa ps4, sino, ya n me compensa.
2- Una vez comprado el juego, podre vincular mi cuenta al juego de ps4 y de ese modo jugar cuando quiera a ps4 y cuando quiera con el pc con la misma cuenta y personajes?
3- Al haber comprado otra vez el juego (para ps4) pero haberlo vinculado en una cuenta ya existente de final fantasy 14ARR volverán a darme un mes gratuito para jugar con mi cuenta habitual?

gracias^^


1 - No, tendrás que usar un teclado en PS4, cualquiera con USB te puede valer supongo ( yo uso uno bluetooth pero algunos amigos usan teclados corrientes asíque...), si quieres jugar con mando puedes en PC también (yo jugaba en pc con el pad de X360 y perfecto, compré la versión de PS4 porque en mi PC jugaba con todo al minimo xDD). También puedes conectar ratón.

2- Si, lo único que no tendrás en común es la barra de skills y las configuraciones que hagas de la interfaz, eso lo tendrás que hacer en cada una de las plataformas.
3- si, tendrás los 30 días al activar la cuenta.
cucojin escribió:buenas! tengo el juego desde la 1.0 y no tuve que volver a comprarlo, pero me estaba planteando comprarlo pa ps4 para darle uso a la consola que la tengo muerta.
Para ello tengo tres preguntas:
1- podré usar el teclado de mi pc solo para el chat del juego? ( solo para el chat) en pc juego con teclado y un razer naga desde hace años, pero veo mucha peña en ff14, que por como se mueve, usan un joystik y no teclado y raton, y les veo jugar bien igual. Asi ke si lo pillo pa ps4 seria pa ver si es comodo y me acostumbro, y asi podría jugar de ambas maneras según me apeteciera x comodidad y tal. Pero el teclado pal chat ha de ser si o si, y sin tener ke comprar uno exclusivo pa ps4, sino, ya n me compensa.
2- Una vez comprado el juego, podre vincular mi cuenta al juego de ps4 y de ese modo jugar cuando quiera a ps4 y cuando quiera con el pc con la misma cuenta y personajes?
3- Al haber comprado otra vez el juego (para ps4) pero haberlo vinculado en una cuenta ya existente de final fantasy 14ARR volverán a darme un mes gratuito para jugar con mi cuenta habitual?

gracias^^


1- Sí, puedes usar un teclado USB cualquiera en la PS4 para chatear.
2- Sí, como ya tienes el juego para PC solamente tienes que usar tu misma cuenta cuando instales el juego en la PS4 y ya lo tendrás para las 2 plataformas.
3- Sí.

PD: Si tienes PS3 y lo compras para PS3 por unos 5€ que anda en UK y luego lo upgradeas a PS4 gratis como te regalan un mes casi te pagan por comprar el juego XD
Tensing escribió:
cucojin escribió:buenas! tengo el juego desde la 1.0 y no tuve que volver a comprarlo, pero me estaba planteando comprarlo pa ps4 para darle uso a la consola que la tengo muerta.
Para ello tengo tres preguntas:
1- podré usar el teclado de mi pc solo para el chat del juego? ( solo para el chat) en pc juego con teclado y un razer naga desde hace años, pero veo mucha peña en ff14, que por como se mueve, usan un joystik y no teclado y raton, y les veo jugar bien igual. Asi ke si lo pillo pa ps4 seria pa ver si es comodo y me acostumbro, y asi podría jugar de ambas maneras según me apeteciera x comodidad y tal. Pero el teclado pal chat ha de ser si o si, y sin tener ke comprar uno exclusivo pa ps4, sino, ya n me compensa.
2- Una vez comprado el juego, podre vincular mi cuenta al juego de ps4 y de ese modo jugar cuando quiera a ps4 y cuando quiera con el pc con la misma cuenta y personajes?
3- Al haber comprado otra vez el juego (para ps4) pero haberlo vinculado en una cuenta ya existente de final fantasy 14ARR volverán a darme un mes gratuito para jugar con mi cuenta habitual?

gracias^^


1 - No, tendrás que usar un teclado en PS4, cualquiera con USB te puede valer supongo ( yo uso uno bluetooth pero algunos amigos usan teclados corrientes asíque...), si quieres jugar con mando puedes en PC también (yo jugaba en pc con el pad de X360 y perfecto, compré la versión de PS4 porque en mi PC jugaba con todo al minimo xDD). También puedes conectar ratón.

2- Si, lo único que no tendrás en común es la barra de skills y las configuraciones que hagas de la interfaz, eso lo tendrás que hacer en cada una de las plataformas.
3- si, tendrás los 30 días al activar la cuenta.


(sii, se que puedo juegar con mando en pc, xo es pa usar la play4 xk sino.. como no compro juegos de estos de jugar una semana y pasártelo excepto rpg's y algunos puntuales como serán destiny kizas the order etc xo ke aun na de na, pues así con el final14 le daría uso permanente y no puntual)
Gracias por tus respuestas, solo me ha quedado una duda.
Entonces si he entendido bien, tendré otro mes gratis, porque imagino que viene con un código canjeable el juego en ps4 o algo, n? y tanto si hiciera una cuenta nueva (cosa que no haré) como si la vinculo pa jugar con mi misma cuenta d pc tendría ese mes gratis pa jugar en ambas plataformas según me apeteciera una u otra.
Solo que mi cuenta ya está activa, asi que al vincularlo y activar el juego en play4 con mi antigua cuenta de pc se me sumará ese mes mas de juego. En tal caso, si voy a hacerlo, mejor, x si acaso, cancelo la auto renovación pa ke se me sume el mes gratis a final del período restante, n? pa evitar conflictos raros con los pagos y el mes gratis.
Graciass y perdón por tanta duda rara xd

No había visto ambas respuestas, solo la de tensing, gracias tmb a ti mimeh.
Si podéis acabar de aclararme lo ultimo que he preguntado sobre si cancelar la autorenovacion x si acaso pa evitar conflictos raros con el mes gratis (xk si pago cada mes con autorenovacion claro xd el mes gratis nunca me entraría XD)
Por añadir en tu cuenta el juego para otra plataforma en el que no lo tuvieses se añaden 30 días al tiempo que te queda de juego, así de simple. Si alguien sin cuenta va y se compra mañana el juego para PC, PS3 y PS4 le dan de golpe 3 meses gratis.

No hace falta cancelar nada porque hasta que no se te acabe la suscripción no te cobran.
Hasta cuando están los 10 días de free login?
Muy buenas foreros,
Una preguntilla: he desbloqueado una quest sobre el labirynth of ancients. Y la verdad intento hacerla una y otra vez via duty finder y no hay ni dios. El otro dia sin ir mas lejos 70 minutos esperando y nada. Es que ya no lo hace nadie?
Gracias y saludos.
mimeh escribió:Por añadir en tu cuenta el juego para otra plataforma en el que no lo tuvieses se añaden 30 días al tiempo que te queda de juego, así de simple. Si alguien sin cuenta va y se compra mañana el juego para PC, PS3 y PS4 le dan de golpe 3 meses gratis.

No hace falta cancelar nada porque hasta que no se te acabe la suscripción no te cobran.


vale^^ gracias mimeh
Dhoko+ escribió:Muy buenas foreros,
Una preguntilla: he desbloqueado una quest sobre el labirynth of ancients. Y la verdad intento hacerla una y otra vez via duty finder y no hay ni dios. El otro dia sin ir mas lejos 70 minutos esperando y nada. Es que ya no lo hace nadie?
Gracias y saludos.


labyrinth of ancients no lo hace casi nadie.. y sumando a que es instancia de 24 personas aún dificulta mas las cosas, cuando pusieron el welcome back aún habia gente que entraba.. (supongo que la mayoría gente que volvió por el evento)..

Una pena porque yo queria mirar de conseguir la robe de healer por tenerla para glamour :(
hombre pues nse, si me dices dps costará mas, xo de healer o tank como yo... he hecho un monton de cristal estas dos ultimas semanas, a saco y nunca mas de 12 minutos esperando, la mayoría d veces en 3 minutos ya está, y tengo todo el set conseguido estas dos semanas, la armor of light costó mas (10 ct o mas pa ke me caiera en behemoth) una vez ya tenia el resto del equipo, pero eso, que no he tenido sensacion de que nadie la hiciera xd más bien lo contrario x ser que ct ya es ilvl 80 y la mayoría ya tiene i90 rápido y n merece farmear ct pa 80 sino es ke kieres el equipo pa glamour.
cucojin escribió:hombre pues nse, si me dices dps costará mas, xo de healer o tank como yo... he hecho un monton de cristal estas dos ultimas semanas, a saco y nunca mas de 12 minutos esperando, la mayoría d veces en 3 minutos ya está, y tengo todo el set conseguido estas dos semanas, la armor of light costó mas (10 ct o mas pa ke me caiera en behemoth) una vez ya tenia el resto del equipo, pero eso, que no he tenido sensacion de que nadie la hiciera xd más bien lo contrario x ser que ct ya es ilvl 80 y la mayoría ya tiene i90 rápido y n merece farmear ct pa 80 sino es ke kieres el equipo pa glamour.


también dependerá del server supongo.. yo en ragnarok mas de una vez cuando no tengo nada que hacer me he puesto en cola como healer para labyrinth 2-3h y no ha llegado a saltar el duty :( . También es eso, que la mayoría de gente solo quiere equiparse y en unas pocas hunts te sacas el set i90 de sobras así que pasan de ct1 salvo para avanzar a ct2 y ale [decaio]
Muchas gracias x vuestras respuestas chicos.
Estq mañana he conseguido entrar y terminarlo afortunadamente. La verdad q esta entretenido y la musica (creo q es del FF III) me ha gustado mucho.
Saludos.
Acabo de hacerle el bench con la nueva 780 que he comprado, y no puede haber sido más grata la sorpresa:
Imagen

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Official Benchmark (Character Creation)
Tested on:8/17/2014 7:51:50 PM
Score:13619
Average Framerate:126.475
Performance:Extremely High
-Easily capable of running the game on the highest settings.
Al final en las rebajas de Square compre el cliente para PC, mi nick en el juego es Mlazer Potolito en Ragnarok, estoy subiendo de momento la clase marauder y conjurer.
Juer, yo me hice un dps en Odin y ahora me estoy arrepintiendo :( . Empecé a jugar en mayo y aún lo tengo al 23 (por tiempo) y no mucha gente española con la que jugar.

Me haría un nuevo player en Ragnarok, pero da mucho palo empezar de nuevo.

A mi el juego me encanta, me parece la mejor opción entre todos los mmorpg que hay. Eso sí, hay dutys que que al hacer cola mueres de viejo [snif]
Kaoran escribió:Juer, yo me hice un dps en Odin y ahora me estoy arrepintiendo :( . Empecé a jugar en mayo y aún lo tengo al 23 (por tiempo) y no mucha gente española con la que jugar.

Me haría un nuevo player en Ragnarok, pero da mucho palo empezar de nuevo.

A mi el juego me encanta, me parece la mejor opción entre todos los mmorpg que hay. Eso sí, hay dutys que que al hacer cola mueres de viejo [snif]


A nivel 23 se sube en dos dias como quien dice xd

Con esto quiero decir que sin miedo te hagas otro personaje donde quieras, si no tienes tiempo tampoco pierdes mucho con un personaje nivel 23

Saludos
Dhoko+ escribió:Muchas gracias x vuestras respuestas chicos.
Estq mañana he conseguido entrar y terminarlo afortunadamente. La verdad q esta entretenido y la musica (creo q es del FF III) me ha gustado mucho.
Saludos.


buahh pos n lo entiendo en serio, yo estoi en ragnarok, como no sea x lo de la clase.. nse, (aunque creo ke las dungeons etc es multiserver) igual ke las ruletas, es clikar.. y en 1 segundo salta, labrint no tanto,, xo nada comparao con otros juegos ke sí o sí te has d esperar media hora minimo... aquí lo máximo que he esperado yo en labrint es 25 minutos, y eran las 3 de la madrugada, xk con tanque o heal labrint no tiene pinta d estar vacía o tardar en saltar, lleno de gente que la hace solo pa conseguir el set de armor of light para glamour, y de gente que va con todo el set 50 aun..y con lo que cuesta tener la suerte de que te caiga el ekipo, sobretodo la parte de pecho que es lo que la gente suele querer usar con glamour,, te has de hacer bastantes, yo he hecho unas 30 labrints para conseguir el set entero, y si hubiera tenido ke esperar royo una hora pa hacer cada try habría sudado, y no habría hecho dos o tres seguidas si no fuera xk en mente tenia que saltaba rápido...ara..si te salta y pasas xk estas terminando algo, entonces claro (aunque ya supongo que en cuanto te salta le dass rápido) el doble a esperar casi.. y a veces le das y alguien da withdraw, xo cuando pasa eso normalmente en 10 seguntos vuelve a saltarte xk ya pone esa misma gente a esperas d ke uno mas le de a jugar labrinth. Y hablo de estas semanas, ayer mismo incluido hice 2 seguidas mas o menos, Si se puede activar o desactivar asegúrate de tener puesto que busque en todos los servidores pa hacer grupo, no solo en el tuyo, nse si se podía xo me suena que sí xd
cucojin escribió:
Dhoko+ escribió:Muchas gracias x vuestras respuestas chicos.
Estq mañana he conseguido entrar y terminarlo afortunadamente. La verdad q esta entretenido y la musica (creo q es del FF III) me ha gustado mucho.
Saludos.


buahh pos n lo entiendo en serio, yo estoi en ragnarok, como no sea x lo de la clase.. nse, (aunque creo ke las dungeons etc es multiserver) igual ke las ruletas, es clikar.. y en 1 segundo salta, labrint no tanto,, xo nada comparao con otros juegos ke sí o sí te has d esperar media hora minimo... aquí lo máximo que he esperado yo en labrint es 25 minutos, y eran las 3 de la madrugada, xk con tanque o heal labrint no tiene pinta d estar vacía o tardar en saltar, lleno de gente que la hace solo pa conseguir el set de armor of light para glamour, y de gente que va con todo el set 50 aun..y con lo que cuesta tener la suerte de que te caiga el ekipo, sobretodo la parte de pecho que es lo que la gente suele querer usar con glamour,, te has de hacer bastantes, yo he hecho unas 30 labrints para conseguir el set entero, y si hubiera tenido ke esperar royo una hora pa hacer cada try habría sudado, y no habría hecho dos o tres seguidas si no fuera xk en mente tenia que saltaba rápido...ara..si te salta y pasas xk estas terminando algo, entonces claro (aunque ya supongo que en cuanto te salta le dass rápido) el doble a esperar casi.. y a veces le das y alguien da withdraw, xo cuando pasa eso normalmente en 10 seguntos vuelve a saltarte xk ya pone esa misma gente a esperas d ke uno mas le de a jugar labrinth. Y hablo de estas semanas, ayer mismo incluido hice 2 seguidas mas o menos, Si se puede activar o desactivar asegúrate de tener puesto que busque en todos los servidores pa hacer grupo, no solo en el tuyo, nse si se podía xo me suena que sí xd


Yo creo que va a ser mas suerte que otra cosa que salte ct1.. a mi como digo en ragnarok no me salta en menos de 40min como healer (probado a varias horas del dia (y en 40min ha sido la vez que menos ha tardado.. normalmente de 2h no baja [+risas] ) . Es más, me tarda menos en saltar frontlines que también le suele costar que ct1.. ¬_¬ .

Eso si, todas las demás colas son casi instantaneas, aún con los trolls que se meten en cola solo para darle a withdraw XD

Igualmente por suerte ayer tras 2 horas de espera ayer me saltó y curiosamente cayó la robe de healer que buscaba (y no la queria nadie encima [+risas] ) [Ooooo]
Los eventos del aniversario ya han empezado?
Sahrimud escribió:Los eventos del aniversario ya han empezado?


Sí, llevan desde hace unos días aunque no hay nada del otro mundo. Quizá lo más interesante sea el viernes con las 14 horas de retransmisión donde espero que muestren novedades interesantes.

Aquí tienes el calendario.
sexything escribió:
Sahrimud escribió:Los eventos del aniversario ya han empezado?


Sí, llevan desde hace unos días aunque no hay nada del otro mundo. Quizá lo más interesante sea el viernes con las 14 horas de retransmisión donde espero que muestren novedades interesantes.

Aquí tienes el calendario.


Gracias!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si dicen algo del personal housing u,u!
38304 respuestas