[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

nanodelatteja escribió:hola soy nuevo en final fantasy de ps4 y tengo muchas dudas, tengo q pagar x mes?


si

va a salir alguna version en espñaol?


no

q servidor es el mejor ?


ragnarok o moogle españoles, hyperion latinoamericanos

hay algunas ayuda del juego en espñaol ?


no que yo sepa, lo que puedas encontrar por los foros...
es q yo compre la edicion colecionista por eso me cobraron 60 dolares, si no me salia 40
nanodelatteja escribió:es q yo compre la edicion colecionista por eso me cobraron 60 dolares, si no me salia 40


Joder, para que luego digan que digital es más barato, compré yo en UK la normal física por 6 dólares y la coleccionista para un amigo por menos de 40.

Las cuotas son de 13 dólares y puedes crearte un personaje por servidor, hasta 8 servidores distintos. Si quieres más personajes hay que pagar 15 dólares, pero no es necesario más de uno, puedes subir todas las clases con el mismo (y es recomendable porque puedes usar habilidades de una clase con otra clase).

No necesitas pagar Playstation Plus para jugar, solo la suscripción del juego. Puedes hacer remote play con la Vita (no lo he probado porque no tengo Vita, pero en mi FC hay gente que juega en la Vita sin problemas). Y te recomiendo conectar la PS4 a internet por cable si tu WiFi no es muy bueno porque al mínimo microcorte te desconecta del servidor. Y poco más sobre la versión de PS4 (bueno sí, que se ve mejor que en PS3 pero bastante peor que en PC). Ah y puedes jugar con teclado y ratón, aunque yo prefiero mando. Eso sí, un teclado para poder hablar ingame es imprescindible porque el teclado virtual es un asco [+risas]
Estoy mirando donde comprarlo de forma digital y he encontrado una página pero no dice que incluya los 30 días gratuitos, y no se si comprarlo, aparte de que no se si al registrar el código en la cuenta me los darán al ya tener los 14 días gratuitos del trial. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias y un saludo. :)
Nyehs escribió:Estoy mirando donde comprarlo de forma digital y he encontrado una página pero no dice que incluya los 30 días gratuitos, y no se si comprarlo, aparte de que no se si al registrar el código en la cuenta me los darán al ya tener los 14 días gratuitos del trial. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias y un saludo. :)


Con registrar el juego ya tienes automáticamente los 30 días gratis, no es un código por separado ni nada, así que eso sin problemas. Y es independiente del trial, el trial es una cosa y el juego completo otra. No sería justo que te quitaran días de juego completo por haber jugado un trial capado, no? ;)

PD: Ojo con la versión del juego, cómpralo versión europea si vives en europa.
Es aquí donde quiero comprarlo: https://www.instant-gaming.com/es/216-c ... lm-reborn/

Edito: Ya lo he comprado, esta noche me creo el personaje y lo meto en ragnarok, dejaré por aquí el nombre por si alguien me quiere agregar.
Hola, he visto que se puede jugar con el mando de ps4 con el touchpad como ratón, pero no se como hacerlo, he encontrado unos drivers pero no me funcionan los gatillos. Alguien que juegue con el mando de ps4 me puede decir que ha hecho? Gracias

Por cierto, hay alguien en Lich? Sabéis si dejarán en algún momento cambiar de servidor? Gracias
Calde8Gears escribió:Hola, he visto que se puede jugar con el mando de ps4 con el touchpad como ratón, pero no se como hacerlo, he encontrado unos drivers pero no me funcionan los gatillos. Alguien que juegue con el mando de ps4 me puede decir que ha hecho? Gracias

Por cierto, hay alguien en Lich? Sabéis si dejarán en algún momento cambiar de servidor? Gracias


Poder se puede, pero pagando.

Echale un ojo en la moogle station, en la pestaña de aditional services.

O haz como yo, y empieza un personaje nuevo en moogle o ragnarock. Si acabas de empezar no es tanta faena (sabiendo como se hace todo y saltando dialogos).

De todas formas ya aviso que en moogle tampoco hay TANTA gente (de este foro solo me he topado con un tipo, y fue porque quedamos explicitamente en este hilo). Por lo demas, podía haberme quedado perfectamente en leviathan.

De ragnarock ni idea ojo, pero ya te digo que en moogle hay mas francófonos que otra cosa.
Hola gente! Me compre el juego hace tiempo en formato digital, como puedo averiguar el código de juego?

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola gente! Me compre el juego hace tiempo en formato digital, como puedo averiguar el código de juego?

Un saludo!

Si lo compraste en formato digital en la web oficial ya lo tendras en tu cuenta, si lo compraste en alguna web lo tendras en tu mail, si no lo tienes en ningun sitio olvidate de el, no puedes ver "codigos aplicados"
lord_sanguinius escribió:De todas formas ya aviso que en moogle tampoco hay TANTA gente (de este foro solo me he topado con un tipo, y fue porque quedamos explicitamente en este hilo). Por lo demas, podía haberme quedado perfectamente en leviathan.

De ragnarock ni idea ojo, pero ya te digo que en moogle hay mas francófonos que otra cosa.



Si lo comparas con servers americanos pues los de europa salen perdiendo pero los más poblados de nuestra región son ragnarok ,moogle más o menos por igual ya que son los más restringidos seguido de odín, en ambos servers veo una media de 10 parties en PF en hora punta.
¿Cuál es el método para adquirir suscripción de 30 días? A ser posible el más barato. [+risas]
Como puedo migrar un PJ de una cuenta a otra?

Un saludo!
Toundra escribió:
lord_sanguinius escribió:De todas formas ya aviso que en moogle tampoco hay TANTA gente (de este foro solo me he topado con un tipo, y fue porque quedamos explicitamente en este hilo). Por lo demas, podía haberme quedado perfectamente en leviathan.

De ragnarock ni idea ojo, pero ya te digo que en moogle hay mas francófonos que otra cosa.



Si lo comparas con servers americanos pues los de europa salen perdiendo pero los más poblados de nuestra región son ragnarok ,moogle más o menos por igual ya que son los más restringidos seguido de odín, en ambos servers veo una media de 10 parties en PF en hora punta.


No hablaba de cantidad de población, sino de hispanohablantes (según mi percepción claro [+risas] ).

Quería decir que normalmente me encuentro a mas gente hablando en francés o ingles que no en español. Tampoco se a ciencia cierta si eso es normal en el resto de servidores, pero por lo que oigo decir por aquí tengo la impresión de que el 80% estáis en Ragnarok. Corregidme si me equivoco.

CheWinki escribió:Como puedo migrar un PJ de una cuenta a otra?

Un saludo!


Te metes en la Mog station, y ahí entras en la pestaña de optional services. Dentro de Main options tienes el "World Transfer Service". Es eso.
lord_sanguinius escribió:
Toundra escribió:
lord_sanguinius escribió:De todas formas ya aviso que en moogle tampoco hay TANTA gente (de este foro solo me he topado con un tipo, y fue porque quedamos explicitamente en este hilo). Por lo demas, podía haberme quedado perfectamente en leviathan.

De ragnarock ni idea ojo, pero ya te digo que en moogle hay mas francófonos que otra cosa.



Si lo comparas con servers americanos pues los de europa salen perdiendo pero los más poblados de nuestra región son ragnarok ,moogle más o menos por igual ya que son los más restringidos seguido de odín, en ambos servers veo una media de 10 parties en PF en hora punta.


No hablaba de cantidad de población, sino de hispanohablantes (según mi percepción claro [+risas] ).

Quería decir que normalmente me encuentro a mas gente hablando en francés o ingles que no en español. Tampoco se a ciencia cierta si eso es normal en el resto de servidores, pero por lo que oigo decir por aquí tengo la impresión de que el 80% estáis en Ragnarok. Corregidme si me equivoco.

CheWinki escribió:Como puedo migrar un PJ de una cuenta a otra?

Un saludo!


Te metes en la Mog station, y ahí entras en la pestaña de optional services. Dentro de Main options tienes el "World Transfer Service". Es eso.


Gracias compañero!

Un saludo!
Grondoval escribió:¿Cuál es el método para adquirir suscripción de 30 días? A ser posible el más barato. [+risas]


sino recuerdo mal la única opción de subscribirse 30 días es directamente con square, lo más barato sino eres legacy sería la subscripción de 1 pj por server (entry subscription, €10.99)
Lirathyra escribió:
Grondoval escribió:¿Cuál es el método para adquirir suscripción de 30 días? A ser posible el más barato. [+risas]


sino recuerdo mal la única opción de subscribirse 30 días es directamente con square, lo más barato sino eres legacy sería la subscripción de 1 pj por server (entry subscription, €10.99)


No necesitas ser legacy para esta suscripción, yo la tengo y entré con la 2.0

Tampoco he entendido nunca la necesidad de hacerte mas de un personaje por server, pero eso es otra historia.
lord_sanguinius escribió:
Lirathyra escribió:
Grondoval escribió:¿Cuál es el método para adquirir suscripción de 30 días? A ser posible el más barato. [+risas]


sino recuerdo mal la única opción de subscribirse 30 días es directamente con square, lo más barato sino eres legacy sería la subscripción de 1 pj por server (entry subscription, €10.99)


No necesitas ser legacy para esta suscripción, yo la tengo y entré con la 2.0

Tampoco he entendido nunca la necesidad de hacerte mas de un personaje por server, pero eso es otra historia.


Las tarjetas de suscripción solamente hay de 60 días o más y son de tipo de suscripción "standard", que comprándola directamente en la MogStation sale a 12,99€ al mes (muy caro) por lo que la mejor opción para comprar directamente en MogStation es el tipo de suscripción "entry" que sale a 10,99€. Por tiendas online de distintas reputaciones hay tarjetas que salen a mejor precio que esos 10,99€ mensuales, pero como digo son siempre de 60 días mínimo.

Los Legacy pagamos 9,99€ por la suscripción "standard", que pagando de 3 en 3 meses se queda en 8,99€ al mes. No tenemos mucha necesidad de buscar tarjetas en sitios ajenos a la MogStation porque difícilmente encontramos mejor precio que ese.
9€? Vaya chollo!

Aunque supongo que es justo, contando lo que tuvisteis que tragar.
Grondoval escribió:¿Cuál es el método para adquirir suscripción de 30 días? A ser posible el más barato. [+risas]


Lirathyra escribió:sino recuerdo mal la única opción de subscribirse 30 días es directamente con square, lo más barato sino eres legacy sería la subscripción de 1 pj por server (entry subscription, €10.99)


mimeh escribió:Las tarjetas de suscripción solamente hay de 60 días o más y son de tipo de suscripción "standard", que comprándola directamente en la MogStation sale a 12,99€ al mes (muy caro) por lo que la mejor opción para comprar directamente en MogStation es el tipo de suscripción "entry" que sale a 10,99€. Por tiendas online de distintas reputaciones hay tarjetas que salen a mejor precio que esos 10,99€ mensuales, pero como digo son siempre de 60 días mínimo.


Gracias por la info. Mimeh creo que mencionaste en un foro que había otro metodo de pago con paypal y por medio de crystals. ¿Sale mas barato ese método o ya ha caido en desuso?
Grondoval escribió:Gracias por la info. Mimeh creo que mencionaste en un foro que había otro metodo de pago con paypal y por medio de crystals. ¿Sale mas barato ese método o ya ha caido en desuso?


El crysta es un medio de pago, cuesta igual por crysta que por tarjeta de crédito. Lo único es que yo lo prefiero porque para empezar no le tengo que dar mi tarjeta a SE y para seguir como no tengo "saldo" en crysta no me pueden cobrar nada si yo no recargo los crysta.

Para pagar con Crysta usando PayPal como hago yo aquí puse una miniguía:
http://metsuragnarok.enjin.com/forum/m/ ... con-paypal
Hola compañeros, tengo muchisimas ganas de un juego de este estilo para la PS4, raids, gente, las horas que suponen un MMO, y a pesar de que no iba a pillarlo por el idioma, (más que nada porque me jode que no lo quieran traducir) las ganas me estan haciendo cambiar de idea.
No ando mal de inglés, pero no se si llego a un nivel como para estar enterandome completamente del juego y jugar bien a la vez. Creeis que acostumbrandose un poco al vocabulario del juego se puede jugar bien? O las instances y quest hacen que sea necesario un nivel de ingles "alto".

Saludos!!

PD: sorry por postearlo en el hilo de PC, pero pienso que aqui tambien me ayudarian con la cuestion.
mimeh escribió:
nanodelatteja escribió:es q yo compre la edicion colecionista por eso me cobraron 60 dolares, si no me salia 40


Joder, para que luego digan que digital es más barato, compré yo en UK la normal física por 6 dólares y la coleccionista para un amigo por menos de 40.

Las cuotas son de 13 dólares y puedes crearte un personaje por servidor, hasta 8 servidores distintos. Si quieres más personajes hay que pagar 15 dólares, pero no es necesario más de uno, puedes subir todas las clases con el mismo (y es recomendable porque puedes usar habilidades de una clase con otra clase).

No necesitas pagar Playstation Plus para jugar, solo la suscripción del juego. Puedes hacer remote play con la Vita (no lo he probado porque no tengo Vita, pero en mi FC hay gente que juega en la Vita sin problemas). Y te recomiendo conectar la PS4 a internet por cable si tu WiFi no es muy bueno porque al mínimo microcorte te desconecta del servidor. Y poco más sobre la versión de PS4 (bueno sí, que se ve mejor que en PS3 pero bastante peor que en PC). Ah y puedes jugar con teclado y ratón, aunque yo prefiero mando. Eso sí, un teclado para poder hablar ingame es imprescindible porque el teclado virtual es un asco [+risas]


Eso es mentira. Las diferencias entre PS4 y PC son practicamente inapreciables:

http://youtu.be/_0KHg-4Rjc8

Yo lo estoy jugando en PS3 y para lo tocho que es el juego y lo vieja que es la consola, va bastante bien (aunque aun no he hecho ninguna raid xD) y en un futuro no demasiado lejano lo seguiré jugando en PS4.

Una pregunta, ¿no hay invovaciones? Y otra... ¿por qué todas las tiendas, independientemente de si estoy Ul´dah, Gridania, Limsa o alrededores de éstas, tienen las mismas armas y armaduras? Joer, que estoy al lvl 27 y llevo equipo de lvl 23 y no hay manera de encontrar nada mejor, más acorde a mi nivel... -_- Also... ¡¡quiero una montura!! [mamaaaaa]
DavitinZ escribió:
mimeh escribió:
nanodelatteja escribió:es q yo compre la edicion colecionista por eso me cobraron 60 dolares, si no me salia 40


Joder, para que luego digan que digital es más barato, compré yo en UK la normal física por 6 dólares y la coleccionista para un amigo por menos de 40.

Las cuotas son de 13 dólares y puedes crearte un personaje por servidor, hasta 8 servidores distintos. Si quieres más personajes hay que pagar 15 dólares, pero no es necesario más de uno, puedes subir todas las clases con el mismo (y es recomendable porque puedes usar habilidades de una clase con otra clase).

No necesitas pagar Playstation Plus para jugar, solo la suscripción del juego. Puedes hacer remote play con la Vita (no lo he probado porque no tengo Vita, pero en mi FC hay gente que juega en la Vita sin problemas). Y te recomiendo conectar la PS4 a internet por cable si tu WiFi no es muy bueno porque al mínimo microcorte te desconecta del servidor. Y poco más sobre la versión de PS4 (bueno sí, que se ve mejor que en PS3 pero bastante peor que en PC). Ah y puedes jugar con teclado y ratón, aunque yo prefiero mando. Eso sí, un teclado para poder hablar ingame es imprescindible porque el teclado virtual es un asco [+risas]


Eso es mentira. Las diferencias entre PS4 y PC son practicamente inapreciables:

http://youtu.be/_0KHg-4Rjc8

Yo lo estoy jugando en PS3 y para lo tocho que es el juego y lo vieja que es la consola, va bastante bien (aunque aun no he hecho ninguna raid xD) y en un futuro no demasiado lejano lo seguiré jugando en PS4.

Una pregunta, ¿no hay invovaciones? Y otra... ¿por qué todas las tiendas, independientemente de si estoy Ul´dah, Gridania, Limsa o alrededores de éstas, tienen las mismas armas y armaduras? Joer, que estoy al lvl 27 y llevo equipo de lvl 23 y no hay manera de encontrar nada mejor, más acorde a mi nivel... -_- Also... ¡¡quiero una montura!! [mamaaaaa]


Inapreciables? Vaya, me fiaré más de tu opinión como jugador imparcial que juega en PS3 en vez de mis propios ojos, gracias.

No, no hay invovaciones pero invocaciones sí que hay, en Limsa Lominsa junto al ferry que va a Thanalan tienes el guild de Arcanist. El equipo no se compra en las tiendas, se consigue haciendo misiones, sidequests, levequests y dungeons, el juego te va dando siempre equipo de tu nivel, si no lo tienes es que algo estás haciendo mal. Y la montura la consigues en la Grand Company a nivel 20 así que deberías tener una ya si estás haciendo la historia... una vez te unes a la Grand Company compras ahí la licencia del chocobo por Company Seals.
Al final me hice una cuenta trial de 14 dias. Alguien de moogle que me apadrine un poco en mis primeros pasos??

Saludos
clopca escribió:Al final me hice una cuenta trial de 14 dias. Alguien de moogle que me apadrine un poco en mis primeros pasos??

Saludos



Yo mismo, buscame por Victor Royle, pero te aviso que la busqueda de usuarios solo funciona con gente que esté conectada.

Un saludo.
lord_sanguinius escribió:
clopca escribió:Al final me hice una cuenta trial de 14 dias. Alguien de moogle que me apadrine un poco en mis primeros pasos??

Saludos



Yo mismo, buscame por Victor Royle, pero te aviso que la busqueda de usuarios solo funciona con gente que esté conectada.

Un saludo.


Gracias, te busco cuando entre.
mimeh escribió:Inapreciables? Vaya, me fiaré más de tu opinión como jugador imparcial que juega en PS3 en vez de mis propios ojos, gracias.

No, no hay invovaciones pero invocaciones sí que hay, en Limsa Lominsa junto al ferry que va a Thanalan tienes el guild de Arcanist. El equipo no se compra en las tiendas, se consigue haciendo misiones, sidequests, levequests y dungeons, el juego te va dando siempre equipo de tu nivel, si no lo tienes es que algo estás haciendo mal. Y la montura la consigues en la Grand Company a nivel 20 así que deberías tener una ya si estás haciendo la historia... una vez te unes a la Grand Company compras ahí la licencia del chocobo por Company Seals.


Mi opinión la saco de un video de Youtube que he visto también con mis propios ojos... :o Te he puesto el enlace al video.

¿No hay invovaciones? Mierda... Un FF sin invovaciones no es un FF. Bueno... me conformaré con las invocaciones, gracias xD

Eso que dices de que el juego te va dando siempre equipo de tu nivel no es cierto. Al menos a mi no me está dando equipo de mi nivel desde que pasé del lvl 20. Es un rallazo...

Ahora ya me he unido a la gran company y ya tengo claro lo del chocobo, aunque aún estoy en ello pues se necesitan 2000 saels (o seals, o algo así...) para comprar lo necesario para que te den a tu chocobo y para ello me estoy matando a hacer leve quest de esas (de la gran company) que te dan entre 100 y 170 cada una... Un coñazo, vaya.

Por cierto, es mi primer MMORPG y para colmo está en Inglés, asique no seas demasiado duro conmigo si ves que no me entero de la misa la mitad, please :p
DavitinZ escribió:
mimeh escribió:Inapreciables? Vaya, me fiaré más de tu opinión como jugador imparcial que juega en PS3 en vez de mis propios ojos, gracias.

No, no hay invovaciones pero invocaciones sí que hay, en Limsa Lominsa junto al ferry que va a Thanalan tienes el guild de Arcanist. El equipo no se compra en las tiendas, se consigue haciendo misiones, sidequests, levequests y dungeons, el juego te va dando siempre equipo de tu nivel, si no lo tienes es que algo estás haciendo mal. Y la montura la consigues en la Grand Company a nivel 20 así que deberías tener una ya si estás haciendo la historia... una vez te unes a la Grand Company compras ahí la licencia del chocobo por Company Seals.


Mi opinión la saco de un video de Youtube que he visto también con mis propios ojos... :o Te he puesto el enlace al video.

¿No hay invovaciones? Mierda... Un FF sin invovaciones no es un FF. Bueno... me conformaré con las invocaciones, gracias xD

Eso que dices de que el juego te va dando siempre equipo de tu nivel no es cierto. Al menos a mi no me está dando equipo de mi nivel desde que pasé del lvl 20. Es un rallazo...

Ahora ya me he unido a la gran company y ya tengo claro lo del chocobo, aunque aún estoy en ello pues se necesitan 2000 saels (o seals, o algo así...) para comprar lo necesario para que te den a tu chocobo y para ello me estoy matando a hacer leve quest de esas (de la gran company) que te dan entre 100 y 170 cada una... Un coñazo, vaya.

Por cierto, es mi primer MMORPG y para colmo está en Inglés, asique no seas demasiado duro conmigo si ves que no me entero de la misa la mitad, please :p


Lo de las levequests tomalo con calma, a medida que subas de nivel te será mas facil ganar seals.

Y si tienes alguna clase de recogida o manufactura, no olvides realizar las supply & provisioning missions, son una excelente fuente de seals y experiencia.
Se que a la mayoría os dará igual, pero a mi me hace ilusión:

Tiré T9 :D.

Este domingo pasado y tras casi 2 meses y tras reformar mas de media party. Y con el kill de esta semana ya me he llevado 3/4 items como buen item whore que soy :D

Aqui llevais el video: https://www.youtube.com/watch?v=Bwh4QKVuu0s por si alguno quiere verlo (no fui yo el que lo grabó)
@DavitinZ Las FATE también te dan seals y es una buena forma de farmearlos. Harás 2k en un momento, Supongo que a tu level también tiene desbloqueadas las Guildhest, la Dutty Roulette de Guildhest también da seals!
Ok, gracias a ambos por vuestros consejos! :)

Poco a poco le voy cogiendo el ritmo al juego. Una pena no haber elegido desde un principio el servidor adecuado, donde están los españoles, porque ahora pagar para cambiar de servidor va a ser que no. Lo digo más que nada por el tema de las partys y demás, que estoy unido a una pero como si no lo estuviera xD Ni me hacen puto caso ni yo a ellos. Voy explorando a mi rollo, que por cierto, el juego tiene alguna localización que es para quedarse enpanado mirando... Y el mapa es tocho tocho joder... [babas]
Voy a aprovechar la free trial ahora que he encontrado tiempo.

Tengo una amiga que sabe mas de francés que de inglés, la pregunta es:

¿Ella entraría en servidores franceses o serían los mismo servidores pero que a ella le saldría el juego en francés? ¿Yo podría jugar con ella si elijo inglés y ella francés?
Grondoval escribió:Voy a aprovechar la free trial ahora que he encontrado tiempo.

Tengo una amiga que sabe mas de francés que de inglés, la pregunta es:

¿Ella entraría en servidores franceses o serían los mismo servidores pero que a ella le saldría el juego en francés? ¿Yo podría jugar con ella si elijo inglés y ella francés?


Son los mismo servidores, puesto que sería el datacenter "Europeo" (que está en Canadá), simplemente basta con que seleccionéis el mismo servidor del mismo datacenter al crear el personaje.

Otra cosa es que dentro del juego hay un indicador para el idioma de cada persona, aparece remarcado el del cliente de ese jugador, y subrayado los que habla; Esto solo influye en el Duty Finder a la hora de juntar con gente que hable tu mismo idioma, aunque es algo bastante minoritario, puesto que la inmensa mayoría juega o habla en Inglés.

Y en otro tema, ¿Cómo de recomendable es levear el Pulgist siendo Warrior? Veo alguna habilidad defensiva interesante.
Bueno para los duty finder no creo que haya problema ya que formaríamos party. :)

Otra duda, ya que tenía instalado el cliente original cuando lo compré en su momento de steam,
¿se puede aprovechar el mismo para entrar con cuenta free-trial de 14 días o habría que bajarse de nuevo el cliente?
Grondoval escribió:Bueno para los duty finder no creo que haya problema ya que formaríamos party. :)

Otra duda, ya que tenía instalado el cliente original cuando lo compré en su momento de steam,
¿se puede aprovechar el mismo para entrar con cuenta free-trial de 14 días o habría que bajarse de nuevo el cliente?


Veníos a Moogle, Que no solo representa que es uno de los servidores "hispanos", sino que por experiencia te digo que está lleno de franceses. [+risas]
Lo de Moogle, lo sé. He estado en el clan de KOB, muy animado por cierto. XD

Aún sigo con la duda esta:

"Otra duda, ya que tenía instalado el cliente original cuando lo compré en su momento de steam,
¿se puede aprovechar el mismo para entrar con cuenta free-trial de 14 días o habría que bajarse de nuevo el cliente?"
DavitinZ escribió:Y el mapa es tocho tocho joder... [babas]



Se pueden decir cosas buenas de este juego, pero que el mapa es tocho tocho, no es una de sus virtudes xD.
El mapa es muy pequeñito para ser un mmo. Al tener que sacarlo en ps3 y querer hacer unos graficos "bonitos" y no querer tirar de copia/pega, pues no quedaba otra.


Bueno, creo que esto no se ha puesto por aqui:

http://www.finalfantasyxiv.com/annivers ... index.html


10 dias de free login! Me pregunto si los daran a los que ya estan subscritos. Imagino que no o lo habrian dicho, pero a saber. Yo llevo un tiempo fuera y habia pensado entrar, pero visto esto me esperare unos dias xD
[_-+-_] escribió:
10 dias de free login! Me pregunto si los daran a los que ya estan subscritos.


Ojala, así puedo entrar justo para pillar el kimono y tenerlo preparado para cuando vuelva a jugarlo XD
Narcyl escribió:
[_-+-_] escribió:
10 dias de free login! Me pregunto si los daran a los que ya estan subscritos.


Ojala, así puedo entrar justo para pillar el kimono y tenerlo preparado para cuando vuelva a jugarlo XD


No lo se seguro 100%, pero creo que esos dias solo son para nuevas cuentas, que segun leí por algun lado, tienen muchas limitaciones, como que no pueden hacer, /tell /shout /etc y otras cosas.
[_-+-_] escribió:
DavitinZ escribió:Y el mapa es tocho tocho joder... [babas]



Se pueden decir cosas buenas de este juego, pero que el mapa es tocho tocho, no es una de sus virtudes xD.
El mapa es muy pequeñito para ser un mmo. Al tener que sacarlo en ps3 y querer hacer unos graficos "bonitos" y no querer tirar de copia/pega, pues no quedaba otra.


Bueno, creo que esto no se ha puesto por aqui:

http://www.finalfantasyxiv.com/annivers ... index.html


10 dias de free login! Me pregunto si los daran a los que ya estan subscritos. Imagino que no o lo habrian dicho, pero a saber. Yo llevo un tiempo fuera y habia pensado entrar, pero visto esto me esperare unos dias xD


What? Estoy al lvl 30 y me queda más de la mitad del mapa por descubrir. Y te aseguro que no es porque no me haya dedicado horas a explorar, es que es tochísimo joder... No sé otros MMORPG, y quizás de ahí venga tu comentario, pero vamos, el hecho de que por ejemplo el WOW tenga un mapa más grande no significa que este sea pequeñito...
DavitinZ escribió:
[_-+-_] escribió:
DavitinZ escribió:Y el mapa es tocho tocho joder... [babas]



Se pueden decir cosas buenas de este juego, pero que el mapa es tocho tocho, no es una de sus virtudes xD.
El mapa es muy pequeñito para ser un mmo. Al tener que sacarlo en ps3 y querer hacer unos graficos "bonitos" y no querer tirar de copia/pega, pues no quedaba otra.


Bueno, creo que esto no se ha puesto por aqui:

http://www.finalfantasyxiv.com/annivers ... index.html


10 dias de free login! Me pregunto si los daran a los que ya estan subscritos. Imagino que no o lo habrian dicho, pero a saber. Yo llevo un tiempo fuera y habia pensado entrar, pero visto esto me esperare unos dias xD


What? Estoy al lvl 30 y me queda más de la mitad del mapa por descubrir. Y te aseguro que no es porque no me haya dedicado horas a explorar, es que es tochísimo joder... No sé otros MMORPG, y quizás de ahí venga tu comentario, pero vamos, el hecho de que por ejemplo el WOW tenga un mapa más grande no significa que este sea pequeñito...


Estas a nivel 30 y no has visto ni la mitad? Corregidme si me equivoco pero yo estoy a nivel 36 y tengo la impresión de (salvo sorpresas) haber visto el 80% del mapa.
O hay areas enormes que desconozco por completo o "esto se acaba".

Que no digo que sea pequeño, pero tampoco lo etiquetaria de tocho.
lord_sanguinius escribió:Estas a nivel 30 y no has visto ni la mitad? Corregidme si me equivoco pero yo estoy a nivel 36 y tengo la impresión de (salvo sorpresas) haber visto el 80% del mapa.
O hay areas enormes que desconozco por completo o "esto se acaba".

Que no digo que sea pequeño, pero tampoco lo etiquetaria de tocho.


El mapa es muy pequeño, lo cual fue bastante desilusión viniendo de la 1.0, que vale que había mucho copypaste, pero podías perderte por los mapas y no estabas siempre matando con 400 personas alrededor spawneándote sus bichos encima o rematando los tuyos.

Por ejemplo Coerthas era 5 veces el actual. Mor Dhona era más del doble. West Shroud ha desaparecido por completo. Había zonas comunicadas por túneles y cuevas (que levante la mano el que nunca se perdió intentando llegar a Garuda). Pero sobre todo había zonas con bichos tochos que ni a nivel máximo con ilvl máximo podías matar, lo que hacía la exploración más difícil. Además durante mucho tiempo no había ni chocobos, teníamos que ir andando a los sitios. Y los teleports eran limitados además. Y por supuesto para entrar a las dungeons había que ir a la puerta, nada de entrar por arte de magia desde cualquier sitio como ahora.

Ahora mismo con los mapas tan pequeños, los teleports ilimitados, el duty finder y las monturas... explorar es un paseo. Llegar tan fácil y rápido a los sitios hace que parezca el mapa aun más pequeño de lo que es.
DavitinZ escribió:
[_-+-_] escribió:
DavitinZ escribió:Y el mapa es tocho tocho joder... [babas]



Se pueden decir cosas buenas de este juego, pero que el mapa es tocho tocho, no es una de sus virtudes xD.
El mapa es muy pequeñito para ser un mmo. Al tener que sacarlo en ps3 y querer hacer unos graficos "bonitos" y no querer tirar de copia/pega, pues no quedaba otra.


Bueno, creo que esto no se ha puesto por aqui:

http://www.finalfantasyxiv.com/annivers ... index.html


10 dias de free login! Me pregunto si los daran a los que ya estan subscritos. Imagino que no o lo habrian dicho, pero a saber. Yo llevo un tiempo fuera y habia pensado entrar, pero visto esto me esperare unos dias xD


What? Estoy al lvl 30 y me queda más de la mitad del mapa por descubrir. Y te aseguro que no es porque no me haya dedicado horas a explorar, es que es tochísimo joder... No sé otros MMORPG, y quizás de ahí venga tu comentario, pero vamos, el hecho de que por ejemplo el WOW tenga un mapa más grande no significa que este sea pequeñito...



En muchos mmos llegas al 30 (o el equivalente, que viene a ser el 60% del level cap) y te queda mas del 90% del mapa por descubrir. El 99% en algunos casos xD.
Zeonn escribió:
Narcyl escribió:
[_-+-_] escribió:
Que no, que el juego esta bien, pero que los mapas sean grandes no es un punto fuerte. Son bonitos y no tiene requisitos exagerados, pero tamaño.... No. Otra cosa es que claro, si te lo tomas como un juego single player el mapa no esta mal. Cuando llegues a 50, solo con la historia y que hayas hecho un par de sidequests, habras visto el 90% del mapa, quedando el 10% restante para alguna sidequest concreta y alguna quest de job que te aleje un poco de las zonas principales.


10 dias de free login! Me pregunto si los daran a los que ya estan subscritos.


Ojala, así puedo entrar justo para pillar el kimono y tenerlo preparado para cuando vuelva a jugarlo XD


No lo se seguro 100%, pero creo que esos dias solo son para nuevas cuentas, que segun leí por algun lado, tienen muchas limitaciones, como que no pueden hacer, /tell /shout /etc y otras cosas.


No. Eso es diferente, son las free trials, que estan activas desde ya, y tienen muchas limitaciones y son para cuentas nuevas.
Ya se puede probar el juego 20 dias gratis?
DavitinZ escribió:
[_-+-_] escribió:
DavitinZ escribió:Y el mapa es tocho tocho joder... [babas]



Se pueden decir cosas buenas de este juego, pero que el mapa es tocho tocho, no es una de sus virtudes xD.
El mapa es muy pequeñito para ser un mmo. Al tener que sacarlo en ps3 y querer hacer unos graficos "bonitos" y no querer tirar de copia/pega, pues no quedaba otra.


Bueno, creo que esto no se ha puesto por aqui:

http://www.finalfantasyxiv.com/annivers ... index.html


10 dias de free login! Me pregunto si los daran a los que ya estan subscritos. Imagino que no o lo habrian dicho, pero a saber. Yo llevo un tiempo fuera y habia pensado entrar, pero visto esto me esperare unos dias xD


What? Estoy al lvl 30 y me queda más de la mitad del mapa por descubrir. Y te aseguro que no es porque no me haya dedicado horas a explorar, es que es tochísimo joder... No sé otros MMORPG, y quizás de ahí venga tu comentario, pero vamos, el hecho de que por ejemplo el WOW tenga un mapa más grande no significa que este sea pequeñito...


Estar al nivel 30 y que te quede solo la mitad del mapa es muy triste para un juego. El mapa de este juego es enano. Mira WoW o GW2 por ejemplo. Eso si son mapas GRANDES. En otros juegos tampoco son tan grandes pero siguen siendo mayores que los del FFXIV. Es el mapa mas pequeño de todos los MMORPG que he jugado, y han sido bastantes. Me sorprende que digas que te ha sopreondido el mapa, cuando precisamente es uno de los peores puntos del juego. Y es lo que te digo... Nivel 30 y ya la mitad del mapa???? Lo normal es que llegues al nivel máximo y aun te quede el 70% del mapa o mas por descubrir...
Estoy de acuerdo, hacen falta zonas mas grandes en FFXIV, esperemos que en la expansión hagan caso :)

BTW, he aquí un post con todas las adiciones previstas hasta más allá de la expansión
http://www.bluegartr.com/threads/122723 ... Interviews
Supongo que esta vez se habrán centrado mas en la calidad que en la cantidad.

Y es cierto que en cuanto a calidad no están nada mal.

Esperemos que con el paso del tiempo puedan abordar el tema de la extensión, de momento con los parches están haciendo un trabajo muy decente con el resto de aspectos.
mimeh escribió:
lord_sanguinius escribió:Estas a nivel 30 y no has visto ni la mitad? Corregidme si me equivoco pero yo estoy a nivel 36 y tengo la impresión de (salvo sorpresas) haber visto el 80% del mapa.
O hay areas enormes que desconozco por completo o "esto se acaba".

Que no digo que sea pequeño, pero tampoco lo etiquetaria de tocho.


El mapa es muy pequeño, lo cual fue bastante desilusión viniendo de la 1.0, que vale que había mucho copypaste, pero podías perderte por los mapas y no estabas siempre matando con 400 personas alrededor spawneándote sus bichos encima o rematando los tuyos.

Por ejemplo Coerthas era 5 veces el actual. Mor Dhona era más del doble. West Shroud ha desaparecido por completo. Había zonas comunicadas por túneles y cuevas (que levante la mano el que nunca se perdió intentando llegar a Garuda). Pero sobre todo había zonas con bichos tochos que ni a nivel máximo con ilvl máximo podías matar, lo que hacía la exploración más difícil. Además durante mucho tiempo no había ni chocobos, teníamos que ir andando a los sitios. Y los teleports eran limitados además. Y por supuesto para entrar a las dungeons había que ir a la puerta, nada de entrar por arte de magia desde cualquier sitio como ahora.

Ahora mismo con los mapas tan pequeños, los teleports ilimitados, el duty finder y las monturas... explorar es un paseo. Llegar tan fácil y rápido a los sitios hace que parezca el mapa aun más pequeño de lo que es.



Prefiero que "casualizaran" esto a que siguiera siendo un juego roto y se perdiera en el olvido (como el 1.0, y se convirtiera en otro MMO mas de tirar a la basura.
Bueno ya acabe los libritos con mi bardo, ahora a por la siguiente fase del arma, alguien me puede dar algun consejo sobre que materias meterle al arma? como quedaria guai el arma?

Saludos
38302 respuestas