[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

nanodelatteja escribió:hola soy nuevo en final fantasy de ps4 y tengo muchas dudas, tengo q pagar x mes?


si

va a salir alguna version en espñaol?


no

q servidor es el mejor ?


ragnarok o moogle españoles, hyperion latinoamericanos

hay algunas ayuda del juego en espñaol ?


no que yo sepa, lo que puedas encontrar por los foros...
es q yo compre la edicion colecionista por eso me cobraron 60 dolares, si no me salia 40
nanodelatteja escribió:es q yo compre la edicion colecionista por eso me cobraron 60 dolares, si no me salia 40


Joder, para que luego digan que digital es más barato, compré yo en UK la normal física por 6 dólares y la coleccionista para un amigo por menos de 40.

Las cuotas son de 13 dólares y puedes crearte un personaje por servidor, hasta 8 servidores distintos. Si quieres más personajes hay que pagar 15 dólares, pero no es necesario más de uno, puedes subir todas las clases con el mismo (y es recomendable porque puedes usar habilidades de una clase con otra clase).

No necesitas pagar Playstation Plus para jugar, solo la suscripción del juego. Puedes hacer remote play con la Vita (no lo he probado porque no tengo Vita, pero en mi FC hay gente que juega en la Vita sin problemas). Y te recomiendo conectar la PS4 a internet por cable si tu WiFi no es muy bueno porque al mínimo microcorte te desconecta del servidor. Y poco más sobre la versión de PS4 (bueno sí, que se ve mejor que en PS3 pero bastante peor que en PC). Ah y puedes jugar con teclado y ratón, aunque yo prefiero mando. Eso sí, un teclado para poder hablar ingame es imprescindible porque el teclado virtual es un asco [+risas]
Estoy mirando donde comprarlo de forma digital y he encontrado una página pero no dice que incluya los 30 días gratuitos, y no se si comprarlo, aparte de que no se si al registrar el código en la cuenta me los darán al ya tener los 14 días gratuitos del trial. ¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias y un saludo. :)