[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

lord_sanguinius escribió:El tema de las dungeons hasta el endgame, a mí me parece que está mejor que antes incluso.

No lo he probado mucho tampoco, pero me da la impresión de que tardo menos ahora en encontrar party como DD que antes que jugaba como Tank.

Ni idea de si es gracias a la ruleta o que, pero va fino fino...


No sé muy bien a lo que te refieres...

Las duns siguen siendo las mismas hasta el end game. [+risas]

Pero está claro que el tema de la Roulette Low Level las ha potenciado bastante dándote un montón de XP a diario para que subir el PJ al 50 sea más sencillo que cuando empezó el juego hace ya casi 1 año. [sonrisa]

De hecho es en el endgame donde se abre un gran abanico, donde en un principio era amdapor keep y wonder palace. Ahora hay como 10 mas nuevas, mas cristal tower, syrcus tower, second coil ect.. es decir lo que ha crecido considerablemente ha sido el contenido para level 50, que es lo que debían crear, pq el contenido del 1-49 con sus duns y eso ya estaba hecho. [+risas]
Ya se puede reclutar amiwitos y conseguir regalitos si se suscriben!

http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... d_recruit/

Imagen

Imagen
Pues eso me interesa creo, voy a pillarme el juego seguramente, pero con eso... tengo que comprar el juego o solo suscripción? En el primer caso, trae una prueba antes de comprar el juego?

Vale para ps3 o solo pc?
rukario23 escribió:Pues eso me interesa creo, voy a pillarme el juego seguramente, pero con eso... tengo que comprar el juego o solo suscripción? En el primer caso, trae una prueba antes de comprar el juego?

Vale para ps3 o solo pc?


Tienes que comprar el juego, lo único que ganas es el adorno del pelo ese que te da más experiencia. Antes de crearte la cuenta le pides a alguien con el juego que te de un código y lo metes durante la creación de la cuenta y ya cuando pase un mes y te toque pagar por renovar te dan el adorno ese.

Me parece un poco absurdo lo de tener que esperar que te caduque la suscripción para poder pagar más días y que te den el adorno para el pelo que es útil para los primeros niveles precisamente [+risas] Se puede solucionar pagando meses con tarjetas de suscripción, pero me sigue pareciendo absurdo que no puedas simplemente ir a la MogStation y añadir meses a tu suscripción cuando quieras con tarjeta de crédito o PayPal o lo que sea...

A finales de verano o en otoño empezarán a dar 15 días de prueba sin comprar el juego. Ahora mismo no hay prueba gratuita pero por comprarlo trae 1 mes gratis.

Y vale tanto para PC como PS3 o PS4, la cuenta es la misma y los personajes y todo también.
Es interesante xD, si alguien quiere invitaciones de esa no me molesta mandar la info :o :o :o
También puedes usarlo como glamour si te gusta para hacer bonito al menos. Y para subir tus clases secundarias irás ligeramente más rápido hasta el 25 al menos.

El chocobo probablemente sea el regalo más rentable, pero igualmente hasta que no consigues la misión del chocobo a casi el principio del juego, tampoco podrías usarlo xD.

Si alguien quiere algún código me puede mandar un mensaje privado y se lo genero. El código generado dura 120 días y solamente se puede generar 1 por día, eso si.
Tinyto escribió:También puedes usarlo como glamour si te gusta para hacer bonito al menos. Y para subir tus clases secundarias irás ligeramente más rápido hasta el 25 al menos.

El chocobo probablemente sea el regalo más rentable, pero igualmente hasta que no consigues la misión del chocobo a casi el principio del juego, tampoco podrías usarlo xD.

Si alguien quiere algún código me puede mandar un mensaje privado y se lo genero. El código generado dura 120 días y solamente se puede generar 1 por día, eso si.


Yo normalmente estoy en contra de las cosas estas porque las hacen de forma piramidal. Pero lo han hecho bien, solamente tienes que invitar a 1 amigo "fiel" (que aguante 3 meses pagando) y ya está, no tienes que dar por culo spammeando para pillar referidos ni nada.

El chocobo es solo para el que invita, el invitado se lleva lo de la cabeza nada más. No creo que los que no tengan licencia de chocobo puedan montarse contigo en tu chocobo doble, no? Lo veremos dentro de unas horas cuando todos los enfermos se hayan hecho una cuenta falsa y pagado 3 meses para que les den el pollo [qmparto]
:-?
Ostras pos yo pensaba que lo del "chocobo duo" era parte del contenido de la 2.4, pero lo dan ahora con "hamijos" :-? ¬_¬
mimeh escribió: Lo veremos dentro de unas horas cuando todos los enfermos se hayan hecho una cuenta falsa y pagado 3 meses para que les den el pollo [qmparto]

Yo estoy pensando en hacerlo xD
Bueno, pues ya he renovado la suscripción, 5 GB más y pordré entrar.
Por cierto, cuando entre a ver si alguien de alguna linkshell me puede ayudar. Quiero empezar de nuevo si puede ser en moogle donde tengo el otro personaje. La idea es borralo y crear otro con el mismo nombre, pero antes me gustaría pasarle a alguien el millón de gils que tenía (si no recuerdo mal) para pasarselo al nuevo personaje.
También busco company en moogle.
Ya que en el soporte técnico me han mandado a la mierda de una forma educada lo pregunto por aquí por sí suena la flauta:

Cuando empece con la 1.0 estaba en España, con el cual el pago lo hacía en euros. Ahora estoy en UK, y he cambiado mis datos a UK, y tengo tarjeta de UK, pero me quieren cobrar en euros... Sabéis sí puedo cambiarlo? O sabéis de alguien que lo haya cambiado de alguna forma?

Thanks
Zaguer escribió:Ya que en el soporte técnico me han mandado a la mierda de una forma educada lo pregunto por aquí por sí suena la flauta:

Cuando empece con la 1.0 estaba en España, con el cual el pago lo hacía en euros. Ahora estoy en UK, y he cambiado mis datos a UK, y tengo tarjeta de UK, pero me quieren cobrar en euros... Sabéis sí puedo cambiarlo? O sabéis de alguien que lo haya cambiado de alguna forma?

Thanks


Ni idea, y no creo que lo pueda hacer uno mismo, eso debería poder hacerlo el soporte técnico o de atención al cliente, pero si dices que te han mandado a la mierda pues...
Zaguer escribió:Ya que en el soporte técnico me han mandado a la mierda de una forma educada lo pregunto por aquí por sí suena la flauta:

Cuando empece con la 1.0 estaba en España, con el cual el pago lo hacía en euros. Ahora estoy en UK, y he cambiado mis datos a UK, y tengo tarjeta de UK, pero me quieren cobrar en euros... Sabéis sí puedo cambiarlo? O sabéis de alguien que lo haya cambiado de alguna forma?

Thanks


¿ No se supone ke es mejor pagar en euros ke libras ? por el cambio de divisas digo
Acabo de leer la noticia que pondran el juego free durante 2 semanas. Mi pregunta es... se necesita haber pagado ya anteriormente por el juego para poder jugar o sin haber tenido el juego con registrarse ya es valido?
brush escribió:
Zaguer escribió:Ya que en el soporte técnico me han mandado a la mierda de una forma educada lo pregunto por aquí por sí suena la flauta:

Cuando empece con la 1.0 estaba en España, con el cual el pago lo hacía en euros. Ahora estoy en UK, y he cambiado mis datos a UK, y tengo tarjeta de UK, pero me quieren cobrar en euros... Sabéis sí puedo cambiarlo? O sabéis de alguien que lo haya cambiado de alguna forma?

Thanks


¿ No se supone ke es mejor pagar en euros ke libras ? por el cambio de divisas digo


Nope :(

En euros son 9.99, en libras son 6.89, que al cambio actual son 8.69€. Si encima le sumo que no tengo tarjeta en euros, es decir, mi banco tiene que hacer cambio de divisas pues me sale aun mas caro :(
¡Ya teneis una trial de 14 dias para probar FFXIV!

http://www.ffxiv-freetrial.com/en/ [sonrisa]
Hoola,

he intentado crear una cuenta varias veces pero no me llega el correo con el código para confirmarla y eso... ¿alguien más le pasa?

Un saldo!
Zaguer escribió:Ya que en el soporte técnico me han mandado a la mierda de una forma educada lo pregunto por aquí por sí suena la flauta:

Cuando empece con la 1.0 estaba en España, con el cual el pago lo hacía en euros. Ahora estoy en UK, y he cambiado mis datos a UK, y tengo tarjeta de UK, pero me quieren cobrar en euros... Sabéis sí puedo cambiarlo? O sabéis de alguien que lo haya cambiado de alguna forma?

Thanks

Compra una tarjeta prepago, me parece que con ukAsh o paysafecard puedes pagarlo. Yo le añado fondos a si a steam y pago con el monedero de steam, pero me parece que se puede hacer directamente. Con paypal también se puede.
Hola FinalFantasymaníacos!

Tengo una pregunta de novato (estoy al lvl 17 en el juego). Se bien, de leeros tiempo atrás, que la gran mayoría de españoles están en Moogle o Ragnarok, mi pregunta es ésta ¿Como me puedo cambiar de servidor? Yo estoy ahora mismo en Lich y en 17 niveles que llevo aun no me he cruzado con ningún spanish :/

Mi nivel de Inglés es medio (tirando pa´ bajo xD) y me está resultando, en depende qué ocasiones, bastante dificil enterarme de las cosas en el juego. Además, es mi primer MMO asíque imaginaos... Primer mmorpg y encima en Inglés. Hay que ser valiente, eh? (o masoca) Jaja. Me pierdo con tanto menú y seguramente esté sacando provecho del 10% del total de posibilidades que ofrece el juego.

Ya me iré cogiendo poco a poco y mejorando mi Inglés (por cierto, ya le vale a Square Enix por no traducir los textos). Por ultimo decir que el juego me encanta.

1 saludo!
DavitinZ escribió:Hola FinalFantasymaníacos!

Tengo una pregunta de novato (estoy al lvl 17 en el juego). Se bien, de leeros tiempo atrás, que la gran mayoría de españoles están en Moogle o Ragnarok, mi pregunta es ésta ¿Como me puedo cambiar de servidor? Yo estoy ahora mismo en Lich y en 17 niveles que llevo aun no me he cruzado con ningún spanish :/

Mi nivel de Inglés es medio (tirando pa´ bajo xD) y me está resultando, en depende qué ocasiones, bastante dificil enterarme de las cosas en el juego. Además, es mi primer MMO asíque imaginaos... Primer mmorpg y encima en Inglés. Hay que ser valiente, eh? (o masoca) Jaja. Me pierdo con tanto menú y seguramente esté sacando provecho del 10% del total de posibilidades que ofrece el juego.

Ya me iré cogiendo poco a poco y mejorando mi Inglés (por cierto, ya le vale a Square Enix por no traducir los textos). Por ultimo decir que el juego me encanta.

1 saludo!

Para cambiar de servidor tienes que crearte otro personaje y empezar de cero. No puedes trasvasar personajes entre servidores.
Se nos viene encima una oleada de gente con plantita al lado del nombre [+risas] Por suerte los que entran con cuenta de prueba no pueden hacer /tell, si no empezaría el spam bestial de gilsellers...

Todas las limitaciones de la cuenta de prueba aquí:
http://support.na.square-enix.com/faqar ... 9&ret=main

Parece que sirve para probar si te mueve el juego el PC y poco más.

Zaguer escribió:
brush escribió:
Zaguer escribió:Ya que en el soporte técnico me han mandado a la mierda de una forma educada lo pregunto por aquí por sí suena la flauta:

Cuando empece con la 1.0 estaba en España, con el cual el pago lo hacía en euros. Ahora estoy en UK, y he cambiado mis datos a UK, y tengo tarjeta de UK, pero me quieren cobrar en euros... Sabéis sí puedo cambiarlo? O sabéis de alguien que lo haya cambiado de alguna forma?

Thanks


¿ No se supone ke es mejor pagar en euros ke libras ? por el cambio de divisas digo


Nope :(

En euros son 9.99, en libras son 6.89, que al cambio actual son 8.69€. Si encima le sumo que no tengo tarjeta en euros, es decir, mi banco tiene que hacer cambio de divisas pues me sale aun mas caro :(


Que yo sepa no te cambian la región. Si activas la cuenta en región EUR pagando en € no te la cambian a UK pagando en £ por más que insistas. Son así de "especiales".
En 2009 (si no recuerdo mal) en el FFXI pusieron por norma que tenías que tener la cuenta en el mismo país que la tarjeta de crédito, lo que me jodía porque hasta entonces pagaba en dólares bastante menos pero lo veía lógico, si vives en España con tarjeta de crédito española pues no veo mal que te obliguen a pagar en tu divisa (hablabas con ellos por chat o teléfono y te cambiaban la región para que no te diera error al pagar). Ahora es todo lo contrario, da igual a qué país te mudes y de dónde sea tu tarjeta que te cobran en la divisa con la que creaste la cuenta, con un par.

DavitinZ escribió:Hola FinalFantasymaníacos!

Tengo una pregunta de novato (estoy al lvl 17 en el juego). Se bien, de leeros tiempo atrás, que la gran mayoría de españoles están en Moogle o Ragnarok, mi pregunta es ésta ¿Como me puedo cambiar de servidor? Yo estoy ahora mismo en Lich y en 17 niveles que llevo aun no me he cruzado con ningún spanish :/

Mi nivel de Inglés es medio (tirando pa´ bajo xD) y me está resultando, en depende qué ocasiones, bastante dificil enterarme de las cosas en el juego. Además, es mi primer MMO asíque imaginaos... Primer mmorpg y encima en Inglés. Hay que ser valiente, eh? (o masoca) Jaja. Me pierdo con tanto menú y seguramente esté sacando provecho del 10% del total de posibilidades que ofrece el juego.

Ya me iré cogiendo poco a poco y mejorando mi Inglés (por cierto, ya le vale a Square Enix por no traducir los textos). Por ultimo decir que el juego me encanta.

1 saludo!


Pagando 14€, simplemente. Aquí tienes toda la información: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 7ebcaebf72
luillypunk escribió:
DavitinZ escribió:Hola FinalFantasymaníacos!

Tengo una pregunta de novato (estoy al lvl 17 en el juego). Se bien, de leeros tiempo atrás, que la gran mayoría de españoles están en Moogle o Ragnarok, mi pregunta es ésta ¿Como me puedo cambiar de servidor? Yo estoy ahora mismo en Lich y en 17 niveles que llevo aun no me he cruzado con ningún spanish :/

Mi nivel de Inglés es medio (tirando pa´ bajo xD) y me está resultando, en depende qué ocasiones, bastante dificil enterarme de las cosas en el juego. Además, es mi primer MMO asíque imaginaos... Primer mmorpg y encima en Inglés. Hay que ser valiente, eh? (o masoca) Jaja. Me pierdo con tanto menú y seguramente esté sacando provecho del 10% del total de posibilidades que ofrece el juego.

Ya me iré cogiendo poco a poco y mejorando mi Inglés (por cierto, ya le vale a Square Enix por no traducir los textos). Por ultimo decir que el juego me encanta.

1 saludo!

Para cambiar de servidor tienes que crearte otro personaje y empezar de cero. No puedes trasvasar personajes entre servidores.


De hecho si que se puede. Pagando ojo.

Lo tienes en la mog station, en optional services, el precio lo desconozco aunque imagino que rondará el precio de una mensualidad.

Luego lo que te interese pagar por mover un personaje de nivel 17 ya es otra historia, pero poder se puede.
Gracias por las respuestas, al final he pasado por el Haro. Que remedió.

Alguien viene al fan fest? Yo quiero ir pero no quiero ir sólo xD
Muy buenas compañeros, una pregunta complicada....

Me encantaría comprar el juego y jugarlo (ademas funciona con mando de xbox guayy).....el PERO es que me encantaron en su momento el ff 7-8-9.......y el 10 ya no me gustó...y los ultimos ni los he jugado.

Me recomendais este ?? Muchas gracias
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros, una pregunta complicada....

Me encantaría comprar el juego y jugarlo (ademas funciona con mando de xbox guayy).....el PERO es que me encantaron en su momento el ff 7-8-9.......y el 10 ya no me gustó...y los ultimos ni los he jugado.

Me recomendais este ?? Muchas gracias


Partiendo de la base de que es un MMORPG y no un RPG al uso... mirate videos a ver si te gusta el estilo.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros, una pregunta complicada....

Me encantaría comprar el juego y jugarlo (ademas funciona con mando de xbox guayy).....el PERO es que me encantaron en su momento el ff 7-8-9.......y el 10 ya no me gustó...y los ultimos ni los he jugado.

Me recomendais este ?? Muchas gracias


No se parece en NADA a los juegos que tú mencionas, de hecho son géneros completamente distintos. Tiene toda la ambientación de los Final Fantasy, su historia, música...pero el estilo de juego es radicalmente opuesto.

Si buscas algo parecido a los juegos que mencionas tendrás que seguir buscando, este es diferente
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros, una pregunta complicada....

Me encantaría comprar el juego y jugarlo (ademas funciona con mando de xbox guayy).....el PERO es que me encantaron en su momento el ff 7-8-9.......y el 10 ya no me gustó...y los ultimos ni los he jugado.

Me recomendais este ?? Muchas gracias

Salvando las diferencias al que mas parecido le veo es al 12, que a mi me encantó.
luillypunk escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros, una pregunta complicada....

Me encantaría comprar el juego y jugarlo (ademas funciona con mando de xbox guayy).....el PERO es que me encantaron en su momento el ff 7-8-9.......y el 10 ya no me gustó...y los ultimos ni los he jugado.

Me recomendais este ?? Muchas gracias

Salvando las diferencias al que mas parecido le veo es al 12, que a mi me encantó.


Es que el XII es el XI en single player xd

Me encanto el XII.......me estan dando ganas de volver a jugarlo.... ummmm
MUCHISIMAS gracias a los 3 por los consejos, graficamente me gusta mucho, y yo soy de los "tontos" que si los graficos le entran por la vista......lo demas viene solo jejej

Es complicado que empieze a estas alturas? gracias :)
leonigsxr1000 escribió:MUCHISIMAS gracias a los 3 por los consejos, graficamente me gusta mucho, y yo soy de los "tontos" que si los graficos le entran por la vista......lo demas viene solo jejej

Es complicado que empieze a estas alturas? gracias :)


complicado comenzar no es, es más con "la politica" que tienen que cada contenido que ponen vuelvo obsoleto casi a todo el equipo que habia antes lo más dificil sería llegar a lvl 50 en sí [+risas] . Luego como ya han dicho están las ruletas de lvl bajo que ayuda a que alguna gente se pase por las isntancias de lvl bajo a "ayudar", y como no las FC's en si
leonigsxr1000 escribió:MUCHISIMAS gracias a los 3 por los consejos, graficamente me gusta mucho, y yo soy de los "tontos" que si los graficos le entran por la vista......lo demas viene solo jejej

Es complicado que empieze a estas alturas? gracias :)


Hay prueba gratuita durante 2 semanas así que no hay nada que aconsejarte, como mejor sabes si te gusta es probándolo:
http://www.ffxiv-freetrial.com/en/
Lo malo de la versión de prueba es que no puedes unirte a una Free Company para preguntar dudas y demás, así que si ves que realmente te gusta bastante cómpralo sin esperar las 2 semanas!

En cuanto a empezar "a estas alturas", lo que costaba en 2010 un año ahora cuesta 2 semanas, en 1 mes si le das caña estarás a la altura de los que llevamos años sin problemas. Es un juego en el que nadie se queda atrás si no quiere.
Bueno pues yo lo he bajado la version de 15 dias y la verdad es que me esta costando un mundo arrancar... Graficamente se ve muy bueno, pero la manera de iniciar me ha parecido un tanto aburrida... y el ingles es tambien jodido... No obstante voy a seguir probandolo a ver que tal.

¿Por cierto lo de los signos esos del zodiaco o dioses para que sirven?
Hola buenas empecé el ARR hace un par de semanas y no encuentro a nadie con quien jugar y no me gusta jugar sola porque vamos, me aburro xD, alguien me aconseja alguna Free Company o Alianza que sea activa y con buen rollo? Decidme server porfa
Que os parece que me mandó un correo square-enix diciendome que mi periodo trial expira el 8 de agosto (compré el juego cuando estuvo de rebaja en steam hace casi un mes) y al entrar al juego me dice que me quedan 3 días. Mi no entender...[mad]

En ese mensaje de los 3 días también decía no se qué de la mog station para el pago.
Grondoval escribió:Que os parece que me mandó un correo square-enix diciendome que mi periodo trial expira el 8 de agosto (compré el juego cuando estuvo de rebaja en steam hace casi un mes) y al entrar al juego me dice que me quedan 3 días. Mi no entender...[mad]

En ese mensaje de los 3 días también decía no se qué de la mog station para el pago.


Si compraste el juego hace casi un mes, te toca pagar la suscripción para poder seguir jugando. ¿Que esperabas? El juego tiene una cuota de suscripción mensual, el primer mes normalmente siempre es "gratis", pero después toca pasar por caja, creo que te informaste poco o eso parece al ver tu comentario.

Anitlunia escribió:Hola buenas empecé el ARR hace un par de semanas y no encuentro a nadie con quien jugar y no me gusta jugar sola porque vamos, me aburro xD, alguien me aconseja alguna Free Company o Alianza que sea activa y con buen rollo? Decidme server porfa


Puedes encontrar una muy buena comunidad en Ragnarok. Yo personalmente te recomiendo la guild Avalon.
Buenas a todos, he estado probado este juego por lo de los 14 días gratuitos y me está encantando. ¿Merece la pena pagar la suscripción para jugar?

Gracias y un saludo
Nyehs escribió:Buenas a todos, he estado probado este juego por lo de los 14 días gratuitos y me está encantando. ¿Merece la pena pagar la suscripción para jugar?

Gracias y un saludo


Es que si no la pagas no podras jugar :P

Obviamente la mayor parte de los que posteamos aki es xq ya jugamos y a nuestro parecer si ke merece la pena pagar y mas aun si empiezas de 0 con todo fresco ^_^
Kikokage escribió:
Grondoval escribió:Que os parece que me mandó un correo square-enix diciendome que mi periodo trial expira el 8 de agosto (compré el juego cuando estuvo de rebaja en steam hace casi un mes) y al entrar al juego me dice que me quedan 3 días. Mi no entender...[mad]

En ese mensaje de los 3 días también decía no se qué de la mog station para el pago.


Si compraste el juego hace casi un mes, te toca pagar la suscripción para poder seguir jugando. ¿Que esperabas? El juego tiene una cuota de suscripción mensual, el primer mes normalmente siempre es "gratis", pero después toca pasar por caja, creo que te informaste poco o eso parece al ver tu comentario.

Anitlunia escribió:Hola buenas empecé el ARR hace un par de semanas y no encuentro a nadie con quien jugar y no me gusta jugar sola porque vamos, me aburro xD, alguien me aconseja alguna Free Company o Alianza que sea activa y con buen rollo? Decidme server porfa


Puedes encontrar una muy buena comunidad en Ragnarok. Yo personalmente te recomiendo la guild Avalon.



Se de sobra que el juego es de cuotas pero parece que no me he explicado bien.

En el momento de ver el mensaje de square me decía que tengo hasta el día 8 de agosto y ese mismo día entro al juego y me dice que me quedan 3 días.

Estamos a día 2/8/2014 y debería de tener 6 días mas, ¿no?. :-?

PD: Esto es lo que me muestran ambas cosas: correo y mogstation.

Imagen

PD: Solucionado, he consultado en el foro de square y me han dicho que es hasta el 3 de agosto, estaba leyendo la fecha al revés. [+risas]
Si compro el juego ahora, ¿podré sumar los 30 días que da el juego más los que tenga aún del trial?
Grondoval escribió:En el momento de ver el mensaje de square me decía que tengo hasta el día 8 de agosto y ese mismo día entro al juego y me dice que me quedan 3 días.

Estamos a día 2/8/2014 y debería de tener 6 días mas, ¿no?. :-?

PD: Esto es lo que me muestran ambas cosas: correo y mogstation.

Imagen


Lee bien la fecha otra vez. XD Está en formato americano, es decir mes/día/año. Por lo tanto sería el día 3 de agosto del 2014. Así que está bien.
Saikuro escribió:
Grondoval escribió:En el momento de ver el mensaje de square me decía que tengo hasta el día 8 de agosto y ese mismo día entro al juego y me dice que me quedan 3 días.

Estamos a día 2/8/2014 y debería de tener 6 días mas, ¿no?. :-?

PD: Esto es lo que me muestran ambas cosas: correo y mogstation.

Imagen


Lee bien la fecha otra vez. XD Está en formato americano, es decir mes/día/año. Por lo tanto sería el día 3 de agosto del 2014. Así que está bien.


Aunque pusiera 8 de verdad por error es tan fácil como olvidarse de emails y demás y contar 30 días naturales desde la activación de la cuenta. Si compró el juego el día 4 es imposible que 30 días después sea día 8, eso son 35 días.

Anitlunia escribió:Hola buenas empecé el ARR hace un par de semanas y no encuentro a nadie con quien jugar y no me gusta jugar sola porque vamos, me aburro xD, alguien me aconseja alguna Free Company o Alianza que sea activa y con buen rollo? Decidme server porfa


En Ragnarok tienes españoles a patadas. Si quieres una FC tranquilita sin drama donde pasamos más tiempo hablando de tetas que matando cosas: http://metsuragnarok.enjin.com/

Imagen


Nyehs escribió:Si compro el juego ahora, ¿podré sumar los 30 días que da el juego más los que tenga aún del trial?


No, el trial es independiente, si quieres jugar al juego completo te empieza a contar desde que lo activas.
Buenas, estoy intentando probar el trial junto a un amigo (para que lo vea él mas que nada) me he creado una cuenta y cuando me logeo no para de salirme este error:
http://gyazo.com/9cee1ad4acf5ad7b98ef0c27e5a1c043

No se que hacer me he creado dos cuentas más y sigue saliendo, es como que me dice que no estoy registrado pero yo he recibido mis emails de confirmación , alguna ayuda? gracias.
Para jugar con gente española, es mejor meterse en Ragnarok, ¿no?
Nyehs escribió:Para jugar con gente española, es mejor meterse en Ragnarok, ¿no?


Ragnarok y Moogle son los servidores con más españoles [oki]
Nyehs escribió:Para jugar con gente española, es mejor meterse en Ragnarok, ¿no?


Yo te aconsejaria Ragnarok , ultimamente solo me encuentro gente de ex-mogle ke dice ke no hay mucha comunidad , o igual es que no buscan bien :/
brush escribió:
Nyehs escribió:Para jugar con gente española, es mejor meterse en Ragnarok, ¿no?


Yo te aconsejaria Ragnarok , ultimamente solo me encuentro gente de ex-mogle ke dice ke no hay mucha comunidad , o igual es que no buscan bien :/


¿Sabéis cada cuanto tiempo dejan entrar a más gente? Porque tanto Mogle como Ragnarok están cerrados y me gustaría poder jugar antes de que se acabe el trial... xD

Saludos
Sephirot91 escribió:
brush escribió:
Nyehs escribió:Para jugar con gente española, es mejor meterse en Ragnarok, ¿no?


Yo te aconsejaria Ragnarok , ultimamente solo me encuentro gente de ex-mogle ke dice ke no hay mucha comunidad , o igual es que no buscan bien :/


¿Sabéis cada cuanto tiempo dejan entrar a más gente? Porque tanto Mogle como Ragnarok están cerrados y me gustaría poder jugar antes de que se acabe el trial... xD

Saludos



Por las noches de madrugada suelen dejar entrar
Vereis, queria reengacharme y he comprado una tarjeta de un par de meses per tengo un problema al intentar logear, no me funciona la contraseña, y al intentar resetearla me pide el one time password el cual yo habia desactivado previamente hace un tiempo, sabeis si me pondran muchas pegas o que me pueden pedir en support para recuperar mi cuenta?

Un saludo.
hola soy nuevo en final fantasy de ps4 y tengo muchas dudas, tengo q pagar x mes? va a salir alguna version en espñaol? q servidor es el mejor ? hay algunas ayuda del juego en espñaol ? es mi primera ves en este tipod e juego lo compre ayer en la estore page 60 doalres x el y quiero sacarme mcuhas dudas
nanodelatteja escribió:hola soy nuevo en final fantasy de ps4 y tengo muchas dudas, tengo q pagar x mes? va a salir alguna version en espñaol? q servidor es el mejor ? hay algunas ayuda del juego en espñaol ? es mi primera ves en este tipod e juego lo compre ayer en la estore page 60 doalres x el y quiero sacarme mcuhas dudas


Para empezar te han timado pero bien xDD. En tiendas como game está la versión física por 25 euros. El juego es por cuotas mensuales, el servidor parece ser que Ragnarok es el más usado por los españoles. No apuestes a que sea traducido y ayuda en español... nose, en google imagino que habrá algo.
38302 respuestas