[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Hevydevy escribió:A ver si dicen algo del personal housing u,u!


Pero si ya está funcionando no? Aunque es una habitación dentro de la casa de la FC
sexything escribió:
Hevydevy escribió:A ver si dicen algo del personal housing u,u!


Pero si ya está funcionando no? Aunque es una habitación dentro de la casa de la FC


¿No se pueden comprar casas sin estar dentro de una FC?

No se porque me pensaba que sí se podía... Juraría haberlo leído en algún parche...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sexything escribió:
Hevydevy escribió:A ver si dicen algo del personal housing u,u!


Pero si ya está funcionando no? Aunque es una habitación dentro de la casa de la FC


Eso solo es la habitación! Van a poner casas personales, pero no sabemos como van a ser aún
AYUDA!... XD
estoy probando de jugar con mando con play4 como dije el otro dia, a pesar de tener el juego en pc y un razer de 14 botones en el pulgar etc, me apetece acostumbrarme y si es igual de accesible todo pues será mejor, ya que no me sudaran los antebrazos de tener k estar apollados xDD ( soy de consolas d toda la vida, menos pa mmos).

Mis dudasss:P
1- Teneis algún sistema para poder tarjetear y mover el personaje a la vez con el joystik izquierdo, que no sea levantando el índice ortopédicamente pa apretar la cruceta sin sacar el pulgar del joystik? XD ( aunque este sistema "ortopédico" n me parece incomodo asi k ueno xd)
2- Algún sistema de poder girar la cámara a la vez que hago skills con los botones derechos?
3- alguna manera de poder clicar las habilidades de la cruceta sin tener ke parar de mover el personaje?
4-Hay alguna manera de poder saltar a la vez que mueves el personaje, la cámara y ejecutas habilidades tanto con cruceta como con redonda cuadrado etc? así como sí se puede hacer con teclado y un buen raton? O tiene esta limitación, la veis importante a la hora de estar a la altura en dungeons etc?

TODAS estas preguntas me interesan, PERO LA MÁS importante serÍa lo siguiente:
puedes castear y cambiar la dirección de enfoque del casteo sin mover el personaje y que corte el casteo? Me explico, cuando casteas una habilidad y l enemigo, por lo que sea se te mete a la espalda se corta el casteo ( al menos, en pvp ke no hay la opción de autoencarar, sí se cortaría). Con raton puedes apretar clik derecho y girar la cámara para encarar al enemigo sin que se mueva el muñeco, x tanto, sin cortar el casteo. Con gamepad al girar la cámara no se gira el muñeco a la vez, y si giras con el joystik izquierdo para encarar al enemigo mueve los pies de sitio seguro y corta el casteo.

Resulta que con teclado y un raton con 14 botones en el pulgar, claro, se puede hacer todo al instante sin perder ni un secon xd porque sino se tiene un raton pa mmo, el raton y teclado tmb tienen el problema de no poder mover personaje a la vez que clikeas habilidades, ya ke pa apretar alguna tecla mas has de levantar alguno de los 3 dedos de dirección del teclado, casi siempre, menos para apretar space y todas las teclas a las que puedas darle con el pulgar, pero para 1,2,3,4... para mi seria lo mas incomodo del mundo si no tuviera mi razer naga, y en cualquier caso ya habría perdida de tiempo entre acción y acción x la distancia al alargar la mano pa apretar alguna tecla lejana, sorry x el rollo XDD keria expresar mi opinión :P

Le dare a fates pa las atmas k me dejan hasta conseguirlas pa practicar de todos modos.

Recomendaciones tanto de técnicas de dedos pa poder hacer lo máximo a la vez, como de posibles configuraciones del mando pa poder hacer tales cosas a la vez, royo: configúrate girar cámara con estos botones y podras girar cámara y ejecutar skills a la vez, o ponte ( si pudiera poner tarjetear adelante y atrás en los clics de los joystik x ejemplo, seria una solución a mi pregunta 1, pero creo ke no deja configurarlo así.)

graciasss y perdón x mis siempre grandes parrafadas XD
1- Con un gatillo apretado pulsa L1 para targetear enemigos hacia la izquierda y R1 para la derecha.
2- La cámara se gira con el stick derecho, tienes 5 dedos en la mano derecha, no tienes que hacer todo con el pulgar.
3- Yo suelo poner todo lo importante en los slots de la derecha pq apretar la cruceta mientras mueves el stick de ese lado es mas complicado que apretar los botones de la derecha, aparte de que mueves mucho más el personaje que la cámara. Pero vamos, hace un rato he hecho más de media ST jugando solamente con una mano, tampoco es tan complicado hacer contorsionismos raros para los que llevamos muchos años de práctica con un dualshock...
4- No saltes. La gravedad no quiere que saltes.

Lo último... pues ni idea, igual con /facetarget? No sé, no suelo tener ese problema. Los mobs normales no suelen cruzarme y PVP no hago...
Grondoval escribió:¿Esto es cierto?

http://www.vandal.net/noticia/1350654635/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-tendra-dos-semanas-de-juego-gratuito-para-sus-compradores/

¿Mandarán claves a los correos para esos 14 días de cuenta completa?

¿O sabéis como va?


supongo que será como en la welcome back, loguearse y ale.. eso si, ponerle "free login" cuando la gente con subscripción paga.. gg square [+risas]
Me he fijado que hay también otro método de pago al renovar la subscripción y es con el steam wallet, estoy probandolo para ver por gusto como es y al introducir mi cuenta de steam me dice:

An error has occurred, or the website is down for maintenance.
If this issue persists, please access the Square Enix Support Centre for assistance.

Si este método de pago funciona, la verdad que me interesa muucho. :)
mimeh escribió:1- Con un gatillo apretado pulsa L1 para targetear enemigos hacia la izquierda y R1 para la derecha.
2- La cámara se gira con el stick derecho, tienes 5 dedos en la mano derecha, no tienes que hacer todo con el pulgar.
3- Yo suelo poner todo lo importante en los slots de la derecha pq apretar la cruceta mientras mueves el stick de ese lado es mas complicado que apretar los botones de la derecha, aparte de que mueves mucho más el personaje que la cámara. Pero vamos, hace un rato he hecho más de media ST jugando solamente con una mano, tampoco es tan complicado hacer contorsionismos raros para los que llevamos muchos años de práctica con un dualshock...
4- No saltes. La gravedad no quiere que saltes.

Lo último... pues ni idea, igual con /facetarget? No sé, no suelo tener ese problema. Los mobs normales no suelen cruzarme y PVP no hago...



Gracias mimeh, lo de tarjetear me irá de lujo, lo demás gracias x los consejos, a ver ke tal cuando lo haga, tengo ke configurarlo o viene x defecto la opción de targetear así?
Graciass
Entonces a nadie que haya comenzado a jugar hace nada le interesa un código para obtener un objeto para tener un buff del +20%EXP hasta lvl25? :(
cucojin escribió:
mimeh escribió:1- Con un gatillo apretado pulsa L1 para targetear enemigos hacia la izquierda y R1 para la derecha.
2- La cámara se gira con el stick derecho, tienes 5 dedos en la mano derecha, no tienes que hacer todo con el pulgar.
3- Yo suelo poner todo lo importante en los slots de la derecha pq apretar la cruceta mientras mueves el stick de ese lado es mas complicado que apretar los botones de la derecha, aparte de que mueves mucho más el personaje que la cámara. Pero vamos, hace un rato he hecho más de media ST jugando solamente con una mano, tampoco es tan complicado hacer contorsionismos raros para los que llevamos muchos años de práctica con un dualshock...
4- No saltes. La gravedad no quiere que saltes.

Lo último... pues ni idea, igual con /facetarget? No sé, no suelo tener ese problema. Los mobs normales no suelen cruzarme y PVP no hago...



Gracias mimeh, lo de tarjetear me irá de lujo, lo demás gracias x los consejos, a ver ke tal cuando lo haga, tengo ke configurarlo o viene x defecto la opción de targetear así?
Graciass


Yo no he configurado nada así que supongo que viene por defecto con la interfaz de mando.
Buenas, quería preguntar...

Conocéis de alguna LS española en Ragnarok?
Actualmente estoy en una FC... pero posiblemente me termine cambiando también.

Principalmente busco que sean muy activos, a ser posible que hagan contenido y que haya buen rollo y demás.
Pues en Ragnarok, conozco 4: Avalon, OnFire, Metsu y Eorzea Cruzaders.

Yo estoy en Avalon: av.guildwork.com
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[Publicidad teletienda] ¡En Avalon encontrarás tus aventuras!
Gente conectada en cualquier hora del día!
Tenemos mansión t0 m0na, t0 shula!
¿Quieres subir craft? ¡Tenemos las 8 instalaciones de buff lv1-40 de craft a tu disposición!
¿Subir el Chocobo es pesado? ¿Quieres otro color? ¡Tenemos establo!
Buen ambiente en TS todo el día, con distintas actividades/juegos y todo tipo de fauna!
PERO HAY MÁS, llame ahora, y organice su set!
Solo en http://www.av.guildwork.com!
Kora no sponsor no dekio de, okurishimasu. [/Publicidad teletienda]
Atrás quedaron los tiempos donde los clanes buscaban gente buena y dedicada dando así una buena imagen de avance con pocas personas y ahora me encuentro con /shouts spameadas en las ciudades para reclutar a todo "hamijo" viviente creando así clanes corrales de 50+ ppl donde la mayoría acaba jumpeando,normal. ( por lo menos en Moogle)

Y lo peor es que en un juego donde está creciendo el pvp no encuentro ni una sóla cp o static que dedique parte de su tiempo a competir en FL o WD.

Ahora mismo en LS con randoms tengo mejor avance que en las FC porque se va con gente acorde a tu experiencia.

Todo esto sin ofender ya que es mi opinión, no sé si es porque vengo del L2 ,Aion,Tera ,War o GW y no del WoW por lo que me resulta absurdo sólo raidear a "x" hora y deprisa porque a la hora más de uno acaba desconectando o yendo a su rollo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nosotros no shouteamos, pero es sorprendente la de veces que han hecho apply mediante el reclutamiento automático o_o

Sobre las sets, supongo que va a gustos... yo prefiero estar con amigos, que tal vez no tendríamos un avance espectacular, pero terminamos tirando todos los turnos, y lo celebramos con alguna barbacoa.
Nosotros tiramos T9, pero claro, semanas antes habían guiris/italianos etc que ya lo tiraban. Si quisiera un super avance, tendría que ir con gente que dedica igual o más tiempo que yo, pero no me apetece, porque Coil solo es una pequeña parte del contenido del juego, y no hay prisa, porque el progreso de FFXIV es ascendente, así que en cada parche todo va caducando. Así que sospesando, prefiero ir con amigos a su ritmo, que con desconocidos como si fuera un mercenario.

Sobre las super FC que shoutean todo el rato, bueno, eso está en todos los juegos, grandes clanes que nadie conoce a todo el mundo, sin personalidad.
Pero creo que entre Españoles no pasa, al menos en Ragnarok no somos tantos como para ser caótico o_o
Toundra escribió:Atrás quedaron los tiempos donde los clanes buscaban gente buena y dedicada dando así una buena imagen de avance con pocas personas y ahora me encuentro con /shouts spameadas en las ciudades para reclutar a todo "hamijo" viviente creando así clanes corrales de 50+ ppl donde la mayoría acaba jumpeando,normal. ( por lo menos en Moogle)

Y lo peor es que en un juego donde está creciendo el pvp no encuentro ni una sóla cp o static que dedique parte de su tiempo a competir en FL o WD.

Ahora mismo en LS con randoms tengo mejor avance que en las FC porque se va con gente acorde a tu experiencia.

Todo esto sin ofender ya que es mi opinión, no sé si es porque vengo del L2 ,Aion,Tera ,War o GW y no del WoW por lo que me resulta absurdo sólo raidear a "x" hora y deprisa porque a la hora más de uno acaba desconectando o yendo a su rollo.


Pues será xq un MMORPG no es solo para raidear? Vamos que hay muchas más cosas que hacer en este tipo de juegos por lo que los clanes no tienen xq dedicarse a una sola cosa. Y lo de tener un horario lo veo normal exactamente por el mismo motivo, raideas a una hora y el resto del tiempo haces lo que te sale de los lereles :D
Adinx escribió:
Toundra escribió:por lo que me resulta absurdo sólo raidear a "x" hora y deprisa porque a la hora más de uno acaba desconectando o yendo a su rollo.


Pues será xq un MMORPG no es solo para raidear? Vamos que hay muchas más cosas que hacer en este tipo de juegos por lo que los clanes no tienen xq dedicarse a una sola cosa. Y lo de tener un horario lo veo normal exactamente por el mismo motivo, raideas a una hora y el resto del tiempo haces lo que te sale de los lereles :D


Entonces me estás dando la razón pero yo voy más allá y busco cohesión en grupos pequeños(mapas,hunts,entrenar en PvP,ir a la par equipando tu raid,farmear extremes y coil...) de manera eficiente para que ante cualquier baja cualquiera pueda suplir con exp su rol.Por eso no sé que tiempo tienen para hacer lo que les de la gana a no ser que levees otro job que tengas low level o sean las 5 de la mañana.
Hevydevy escribió:[Publicidad teletienda] ¡En Avalon encontrarás tus aventuras!
Gente conectada en cualquier hora del día!
Tenemos mansión t0 m0na, t0 shula!
¿Quieres subir craft? ¡Tenemos las 8 instalaciones de buff lv1-40 de craft a tu disposición!
¿Subir el Chocobo es pesado? ¿Quieres otro color? ¡Tenemos establo!
Buen ambiente en TS todo el día, con distintas actividades/juegos y todo tipo de fauna!
PERO HAY MÁS, llame ahora, y organice su set!
Solo en http://www.av.guildwork.com!
Kora no sponsor no dekio de, okurishimasu. [/Publicidad teletienda]

Goran no sponsor no teikyou de okurishimasu

Sois una FC que busca endgame o los casuals que solo entramos al juego para pasar el rato tambien pueden unirse? Porque yo no quiero tener que estar entrando cada dia de 9 a 1 de la mañana para completar Coil 2.
Buenas, ¿soy el único al que últimamente el juego le va fatal? desde hace unos días me esta todo el rato tirando del server con el error 90k, aparte de eso de vez en cuando noto muchísimo lag.
enekomh escribió:
Hevydevy escribió:[Publicidad teletienda] ¡En Avalon encontrarás tus aventuras!
Gente conectada en cualquier hora del día!
Tenemos mansión t0 m0na, t0 shula!
¿Quieres subir craft? ¡Tenemos las 8 instalaciones de buff lv1-40 de craft a tu disposición!
¿Subir el Chocobo es pesado? ¿Quieres otro color? ¡Tenemos establo!
Buen ambiente en TS todo el día, con distintas actividades/juegos y todo tipo de fauna!
PERO HAY MÁS, llame ahora, y organice su set!
Solo en http://www.av.guildwork.com!
Kora no sponsor no dekio de, okurishimasu. [/Publicidad teletienda]

Goran no sponsor no teikyou de okurishimasu

Sois una FC que busca endgame o los casuals que solo entramos al juego para pasar el rato tambien pueden unirse? Porque yo no quiero tener que estar entrando cada dia de 9 a 1 de la mañana para completar Coil 2.




Pasa de este, que te pedira dineros para entrar. Vente a que cumple las 3 B, y te vienes a MetSu Eneko.
Pues a este paso me veo en Archeage, echo de menos un mundo hostil y el drama de los clanes porque de toda la vida una guild es algo más que un chat social y en eso la está cagando Yoshida. Así se ve todo tipo de fauna mezclada en las FC

PD: tanto les costaba copiar el sistema de territoris y clanes del Final Fantasy Tactics A2, por poner un ejemplo
Nada te impide crear una FC con la filisofia que se quiera... así que no veo porque tanto "drama" con lo que hagan otras FC's sino hay ninguna pues se crea y ya esta.. aunque tampoco entiendo tanto problema con lo de raidear.. si para eso estan las sets dentro de las FC's, quieres raidear? seguro que en todas las FC hay gente que piensa igual, creais una set, poneis vuestras normas y problema solucionado [+risas] .

Sobre el pvp.. veo normal que no haya gente dedicada mayormente a ello porque hoy por hoy les quedan mucho por retocar.

Ya por otro lado yo creo que lo que más se carga el juego en si son los propios etilistas.. que encima luego suelen ser los mas malos en el juego
Toundra escribió:Pues a este paso me veo en Archeage, echo de menos un mundo hostil y el drama de los clanes porque de toda la vida una guild es algo más que un chat social y en eso la está cagando Yoshida. Así se ve todo tipo de fauna mezclada en las FC

PD: tanto les costaba copiar el sistema de territoris y clanes del Final Fantasy Tactics A2, por poner un ejemplo


Creo que el FFXIV no es lo tuyo, busca un MMO competitivo...
El FFXIV es para tomárselo con calma jugando con amigos, si vas a saco hardcore se te acaba el contenido en 2 días y terminas dejando el juego.
mimeh escribió:Creo que el FFXIV no es lo tuyo, busca un MMO competitivo...
El FFXIV es para tomárselo con calma jugando con amigos, si vas a saco hardcore se te acaba el contenido en 2 días y terminas dejando el juego.


Volví después de seis meses así que fíjate si me queda contenido pero uno que paga tiene todo el derecho de exigir más contenido competitivo en torno a las FC porque se trata de un juego en crecimiento y en entrevistas recientes a Yoshida en la gamescom dijo que le gustaría hacer un servidor para pvp si había aceptación con esto de las FL, así que pueden pasar mil cosas pero esa frase de rushear el juego me la conozco de agosto del año pasado, los que llevan años jugando a mmos son así, hay que aceptarlo.

Lirathyra escribió:Nada te impide crear una FC con la filisofia que se quiera... así que no veo porque tanto "drama" con lo que hagan otras FC's sino hay ninguna pues se crea y ya esta.. aunque tampoco entiendo tanto problema con lo de raidear.. si para eso estan las sets dentro de las FC's, quieres raidear? seguro que en todas las FC hay gente que piensa igual, creais una set, poneis vuestras normas y problema solucionado [+risas] .

Sobre el pvp.. veo normal que no haya gente dedicada mayormente a ello porque hoy por hoy les quedan mucho por retocar.

Ya por otro lado yo creo que lo que más se carga el juego en si son los propios etilistas.. que encima luego suelen ser los mas malos en el juego


Sin recursos y sin gente de confianza no se puede crear una FC es por eso que la gente busca,no? y los "etilistas" no sé quienes son pero si te refieres a los "pros", que así se llaman en mi pueblo ,soltando ese prejuicio ya denoto por dónde vas, a mí no me quitan el sueño puesto que no voy por T9 ni prisa tengo. Lo hardcore de este juego es encontrar gente acorde a tu nivel . Igual que sales satisfecho cuando te encuentras un buen grupo pues qué mínimo que rodearte de gente así, los otros 100 que reclutas sobran porque sólo los quieren para pagar su nueva casa o como reclamo.
Toundra escribió:
mimeh escribió:Creo que el FFXIV no es lo tuyo, busca un MMO competitivo...
El FFXIV es para tomárselo con calma jugando con amigos, si vas a saco hardcore se te acaba el contenido en 2 días y terminas dejando el juego.


Volví después de seis meses así que fíjate si me queda contenido pero uno que paga tiene todo el derecho de exigir más contenido competitivo en torno a las FC porque se trata de un juego en crecimiento y en entrevistas recientes a Yoshida en la gamescom dijo que le gustaría hacer un servidor para pvp si había aceptación con esto de las FL, así que pueden pasar mil cosas pero esa frase de rushear el juego me la conozco de agosto del año pasado, los que llevan años jugando a mmos son así, hay que aceptarlo.

Lirathyra escribió:Nada te impide crear una FC con la filisofia que se quiera... así que no veo porque tanto "drama" con lo que hagan otras FC's sino hay ninguna pues se crea y ya esta.. aunque tampoco entiendo tanto problema con lo de raidear.. si para eso estan las sets dentro de las FC's, quieres raidear? seguro que en todas las FC hay gente que piensa igual, creais una set, poneis vuestras normas y problema solucionado [+risas] .

Sobre el pvp.. veo normal que no haya gente dedicada mayormente a ello porque hoy por hoy les quedan mucho por retocar.

Ya por otro lado yo creo que lo que más se carga el juego en si son los propios etilistas.. que encima luego suelen ser los mas malos en el juego


Sin recursos y sin gente de confianza no se puede crear una FC es por eso que la gente busca,no? y los "etilistas" no sé quienes son pero si te refieres a los "pros", que así se llaman en mi pueblo ,soltando ese prejuicio ya denoto por dónde vas, a mí no me quitan el sueño puesto que no voy por T9 ni prisa tengo. Lo hardcore de este juego es encontrar gente acorde a tu nivel . Igual que sales satisfecho cuando te encuentras un buen grupo pues qué mínimo que rodearte de gente así, los otros 100 que reclutas sobran porque sólo los quieren para pagar su nueva casa o como reclamo.


tampoco se necesita tanto recurso.. y a las malas puedes crear una linkshell, los etilistas mas que pros (que también podrían entrar mas o menos ahí... pero esos tienen manos aparte del gear) son los típicos que se creen que para todo hay que ir con x items (superando por mucho el ilvl necesario) y/o que tener x ilvl implica ser lo más mejor.

Y mas que prejuicios... es lo que se vive en el juego, la gran mayoría de gente así luego es la que es la peor de una set (con sus excepciones claro). Sin ir mas lejos yo me harté de ayudar a mucha gente que no paraba de wipear en su momento en ifrit/garuda hard [qmparto] (y titan no lo meto porque por entonces había muchissima gente con lag pero que wipes multilpes también), que además iban undergeared para lo que sería ahora entrar por duty finder. Y ahora van por ahi de soy lo más mejor porque tengo equipo de coil2 o hasta equipo ilvl110 sacado con chapas y solo hago party con gente que mínimo haya llegado a x fase de turn9 [qmparto] [qmparto]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
enekomh escribió:Sois una FC que busca endgame o los casuals que solo entramos al juego para pasar el rato tambien pueden unirse? Porque yo no quiero tener que estar entrando cada dia de 9 a 1 de la mañana para completar Coil 2.


Aceptamos de todo o,o! Actualmente tenemos 3 sets activas, gente conectada durante todo el día a cualquier hora, y por la noche/madrugada hay mucha actividad de raid, extremes etc...

Luego hay grupos de gente que solo juegan durante horas contadas, sin set, pero que se apuntan a cosas como PVP, logros etc...

A pesar de ser muchos, no hay caos ni spamm. Por ahora hemos aguantado bastante bien ese tema!


Walter White escribió:
Pasa de este, que te pedira dineros para entrar. Vente a que cumple las 3 B, y te vienes a MetSu Eneko.


Solo te pedimos dinero a ti -0-!
Toundra escribió:
mimeh escribió:Creo que el FFXIV no es lo tuyo, busca un MMO competitivo...
El FFXIV es para tomárselo con calma jugando con amigos, si vas a saco hardcore se te acaba el contenido en 2 días y terminas dejando el juego.


Volví después de seis meses así que fíjate si me queda contenido pero uno que paga tiene todo el derecho de exigir más contenido competitivo en torno a las FC porque se trata de un juego en crecimiento y en entrevistas recientes a Yoshida en la gamescom dijo que le gustaría hacer un servidor para pvp si había aceptación con esto de las FL, así que pueden pasar mil cosas pero esa frase de rushear el juego me la conozco de agosto del año pasado, los que llevan años jugando a mmos son así, hay que aceptarlo.


Digo yo que en vez de pedir que pongan carreras de coche en el FIFA (que por pedir que no quede) casi mejor comprarse el GT. Pero tú mismo.

Contenido competitivo tienes las Frontlines, que casi nadie las hace porque el que juega al FFXIV por lo general no busca PVP.
También están los ranking: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/ranking/
Te montas una FC y jugáis a ser los primeros en ranking y ya tienes ahí competición.
mimeh escribió:
Toundra escribió:
mimeh escribió:Creo que el FFXIV no es lo tuyo, busca un MMO competitivo...
El FFXIV es para tomárselo con calma jugando con amigos, si vas a saco hardcore se te acaba el contenido en 2 días y terminas dejando el juego.


Volví después de seis meses así que fíjate si me queda contenido pero uno que paga tiene todo el derecho de exigir más contenido competitivo en torno a las FC porque se trata de un juego en crecimiento y en entrevistas recientes a Yoshida en la gamescom dijo que le gustaría hacer un servidor para pvp si había aceptación con esto de las FL, así que pueden pasar mil cosas pero esa frase de rushear el juego me la conozco de agosto del año pasado, los que llevan años jugando a mmos son así, hay que aceptarlo.


Digo yo que en vez de pedir que pongan carreras de coche en el FIFA (que por pedir que no quede) casi mejor comprarse el GT. Pero tú mismo.

Contenido competitivo tienes las Frontlines, que casi nadie las hace porque el que juega al FFXIV por lo general no busca PVP.
También están los ranking: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/ranking/
Te montas una FC y jugáis a ser los primeros en ranking y ya tienes ahí competición.


Amén a eso. Ya hay muchos juegos (y excelentes) que integran lo que el compañero está pidiendo.

Venir aquí a pedir un mundo mas hostil es equivalente a ir al Eve Online a pedir que hagan un mundo mas amigable.

Cada título tiene sus características y su publico.
Mimeh Lo he encontradoXDD te pregunté si sabias como rotar al personaje sin que moviera los pies para de ese modo no cortar el casteo si mi enemigo me cruzaa y se me ponia a la espalda cuando había empezado a castear (ejemplo: eres blak mague, empiezas casteo, destras tuyo un bard ke pilla el agro xd y antes n has lanzado casteo ya esta detrás de ti el bicho x culpa del bard y tu casteo a la mierda xd)
Ahora bien, he encontrado la manera, clik en el stik derecho y se pone en primera persona, entonces, con el stik derecho mueves cámara y no solo mueves cámara, sino ke el char se desplaza rotando hacia dononde mires, al igual ke raton clik derecho y girar, es decir la rotación de cámara con el raton +clik izquierdo equivale a rotar cámara con stik derecho del mando, y apretar stik derecho y luego en 1st person rotar equivale a rotar el personaje como se hace con el raton clik derechoen mouse.
En pve en principio n es un problema xk con autoface en opciones activado se gira solo al lanzar el hechizo, xo bien es cierto ke perderías de visión lo ke haces al estar detrás x mas alejada k lleves la cámara, sabes k se girará solo y lo lanzara xo n ves nada tu hasta k lo has lanzado y entonces si, te giras. a no ser ke digas me giro miro bien ke haré y vuelvo a castear, xo ya has perdido ese casteo anterior, creo k era un problema k solo afectaba a casters según mi punto de vista, claro (cuando creía k no se podía hacer como con raton, claro xd). Se que en pve no afectaba x el autoface target, xo nse, era el echo de que con mando no hubiera la opción d rotar sin ke el muñequito moviera los pies xd
Pa pvp, aunk tmpoco lo juego mucho d momento en ff14 es fundamental algo así, ya ke el autoface se desactiva sí o sí en pvp y tienes k rotar tu el personaje para ke el hechizo se haga, sino, en caso de pasar al lado el enemigo si as empezado a castear y te pilla la espalda se corta el casteo, y en pc con raton clik derecho rotas rápido antes k acabe el casteo y si al terminar estas encarado lo lanza, sino, tmb se corta (falla) podeis probar en pve desactivando autoface target creo k se llama.
Saludoos^^
El vivo calco de los foros ingleses, en fín ,menos mal que los japos entienden

Por otra parte los muy perros ponen el free-login hasta el día 1 sabiendo que en esa fecha es cuando se nos acaba la suscripción a la mayoría
A la mayoria? que mayoria? xD a mi se me acaba siempre a mitad de mes, y a la gran parte de mi FC igual :-?
Khazar escribió:A la mayoria? que mayoria? xD a mi se me acaba siempre a mitad de mes, y a la gran parte de mi FC igual :-?


Tu FC no es la mayoría, muchos renovamos en cuanto vemos el dinero metido en cuenta,esto va ligado a la nómina haha
Toundra escribió:
Khazar escribió:A la mayoria? que mayoria? xD a mi se me acaba siempre a mitad de mes, y a la gran parte de mi FC igual :-?


Tu FC no es la mayoría, muchos renovamos en cuanto vemos el dinero metido en cuenta,esto va ligado a la nómina haha


Tu tampoco eres la mayoría xD [boing]
Toundra escribió:
Khazar escribió:A la mayoria? que mayoria? xD a mi se me acaba siempre a mitad de mes, y a la gran parte de mi FC igual :-?


Tu FC no es la mayoría, muchos renovamos en cuanto vemos el dinero metido en cuenta,esto va ligado a la nómina haha


Bueno, tu eres el que afirma sobre una mayoria general, yo no estaba hablando de ninguna mayoria mas que la de mi FC, evidentemente mi FC no es la mayoria, pero tu evidencia sobre la mayoria del resto del mundo esta infundada.
Khazar escribió:
Toundra escribió:
Khazar escribió:A la mayoria? que mayoria? xD a mi se me acaba siempre a mitad de mes, y a la gran parte de mi FC igual :-?


Tu FC no es la mayoría, muchos renovamos en cuanto vemos el dinero metido en cuenta,esto va ligado a la nómina haha


Bueno, tu eres el que afirma sobre una mayoria general, yo no estaba hablando de ninguna mayoria mas que la de mi FC, evidentemente mi FC no es la mayoria, pero tu evidencia sobre la mayoria del resto del mundo esta infundada.


Bueno, pues seré yo que soy muy guay por pensar que la gente suele renovar en épocas de parche que suelen ser aproximadamente a finales o principios de mes. Perdonen ustedes, señorías XD, a la próxima os traigo un estudio de la EPA de los servers
Toundra escribió:
Khazar escribió:
Toundra escribió:Tu FC no es la mayoría, muchos renovamos en cuanto vemos el dinero metido en cuenta,esto va ligado a la nómina haha


Bueno, tu eres el que afirma sobre una mayoria general, yo no estaba hablando de ninguna mayoria mas que la de mi FC, evidentemente mi FC no es la mayoria, pero tu evidencia sobre la mayoria del resto del mundo esta infundada.


Bueno, pues seré yo que soy muy guay por pensar que la gente suele renovar en épocas de parche que suelen ser aproximadamente a finales o principios de mes. Perdonen ustedes, señorías XD, a la próxima os traigo un estudio de la EPA de los servers


La gente renueva cuando se le acaba la suscripción, como es normal. Los saltajuegos o saltaparches no lo sé, yo hablo de la gente normal. La suscripción no es por meses sino por 30 días así que cada 2 meses renuevas 1 día antes. Si va 1 año de juego, ahora renovamos 6 días antes que cuando empezó el juego! No es un estudio de la EPA pero por si querías ver numeritos en la respuesta [qmparto]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me gusta eso de Saltajuegos/Saltaparches XD

Los que se van ahora seguro que vuelven para la expansión, y les llamaré... Saltaexpansiones!
Incluso hay gente que saltó por la novus, siempre sacan un motivo u otro XD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cierto! Ahora que pondrán otra fase de la Relic, vendrán los Saltarelics!

Lo peor es que es verdad XD...
Mentira no es, para nada xD, hay gente muy ansias; yo la verdad no encuentro diversion en eso, seguro que tienen una vida dura.
¿Tenéis en EOL algún clan o algo en Cerberus? Me gustaría coincidir con españoles, pero Ragnarok está lleno. ¿Hay posibilidad de mover el personaje de servidor en algún momento?
Hevydevy escribió:Cierto! Ahora que pondrán otra fase de la Relic, vendrán los Saltarelics!

Lo peor es que es verdad XD...


En nuestra FC mas que volver por nuevos pasos de relic se van... xD se agobian y dejan el juego! xD
Como peta el mago negro dios !!!!
Como disfruto con el jajajaj :)
Yo voy a acceder a la versión de prueba gratuita de 14 días. A ver qué tal está, que me llama mucho la atención [boing]
argentys escribió:Yo voy a acceder a la versión de prueba gratuita de 14 días. A ver qué tal está, que me llama mucho la atención [boing]


Pues al principio una pasada nivel 15 o 17 a partir de hay bastante monótono pero a partir del 35 para arriba telita con fuego 3 hielo 3 rayo sleep por area y congelacion una burrada !!!! Jejejeej lo mejor si te gustan los magos que nunca te quedas sin mp usando conversion y transposes se puede liar gorda ejejejej
Una pregunta!
jugando con ps3 hay trofeos, me han dado ya algunos, xo todos los ke habría consefuido jugando desde el principio en consola no los podré tener nunca, n? xk yo he continuado con mi personaje 50 de pc. Me dieron un trofeo por crush 10000 enemis x ejemplo, pero nunca veré los "supongo" anteriores trofeos de crush 500..1000 etc xd nop??
cucojin escribió:Una pregunta!
jugando con ps3 hay trofeos, me han dado ya algunos, xo todos los ke habría consefuido jugando desde el principio en consola no los podré tener nunca, n? xk yo he continuado con mi personaje 50 de pc. Me dieron un trofeo por crush 10000 enemis x ejemplo, pero nunca veré los "supongo" anteriores trofeos de crush 500..1000 etc xd nop??

Que yo sepa se activan al mismo tiempo. Por ejemplo, yo conseguí a la vez el de 1000 sintesis de alquimista y primer sintesis como alquimista. O eso creo recordar
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cucojin escribió:Una pregunta!
jugando con ps3 hay trofeos, me han dado ya algunos, xo todos los ke habría consefuido jugando desde el principio en consola no los podré tener nunca, n? xk yo he continuado con mi personaje 50 de pc. Me dieron un trofeo por crush 10000 enemis x ejemplo, pero nunca veré los "supongo" anteriores trofeos de crush 500..1000 etc xd nop??


No, solo cuentan los que consigas mientras estás en PS3/PS4 u_u no son retroactivos
Hevydevy escribió:
cucojin escribió:Una pregunta!
jugando con ps3 hay trofeos, me han dado ya algunos, xo todos los ke habría consefuido jugando desde el principio en consola no los podré tener nunca, n? xk yo he continuado con mi personaje 50 de pc. Me dieron un trofeo por crush 10000 enemis x ejemplo, pero nunca veré los "supongo" anteriores trofeos de crush 500..1000 etc xd nop??


No, solo cuentan los que consigas mientras estás en PS3/PS4 u_u no son retroactivos


No hay trofeo de crush 500 ni crush 1000, hay solamente el de hacer 1 vez algo y el de hacerla un porrón de veces, no hay intermedios. Y son retroactivos, la prueba son mis timestamps:
http://psnprofiles.com/trophies/2096-FI ... rn/mimeh84

Simplemente como ya tenía 1000 peces, pesque uno y saltaron el de 1 y el de 1000, etc. El de 100 dungeons pues hice una y saltaron el de 1 y el de 100 y así con todo.

Algún día haré Turno 5 en la PS4 para platinear, pero me da un palazo terrible tener que colocar las habilidades y tal [+risas]
38304 respuestas