[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Acabo de subir al 50 como paladín ¿me podéis guiar un poco en que debo hacer ahora para progresar? Estoy muy perdido y no se por donde seguir.
Sukiet escribió:Acabo de subir al 50 como paladín ¿me podéis guiar un poco en que debo hacer ahora para progresar? Estoy muy perdido y no se por donde seguir.


Pues hacer todas las quest de nivel 50 que te encuentres para abrir todas las dungeon posibles. Hacerte estas para conseguir equipamiento de nivel, además también puedes ganar Allagan Tomstones para intercambiar por mejor equipamiento en Mor Dhona
Hola!

Hace unos días un amigo y yo decidimos volver a jugar y andamos buscando algún clan que nos quiera acoger y nos pueda solucionar las dudas que nos van surgiendo con el día a día de el juego ademas de jugar con mas gente.

Si algún clan esta interesado que me comente

Somos 1 tank paladin y un bardo, los dos sobre lvl 35+, estamos en el servidor Ragnarok
Buenas chavales, quisiera preguntaros si alguno de vosotros se ha podido pasar la mazmorra tam tara en hard, porque a mi y a mi grupo se nos resiste el primer boss, se auto destruyen los adds y no somos capaces de sobrevivir y no sabemos ya que hacer.
Algun cosejo compañeros?
Saludos y gracias de antemano.
Doombdl escribió:Hola!

Hace unos días un amigo y yo decidimos volver a jugar y andamos buscando algún clan que nos quiera acoger y nos pueda solucionar las dudas que nos van surgiendo con el día a día de el juego ademas de jugar con mas gente.

Si algún clan esta interesado que me comente

Somos 1 tank paladin y un bardo, los dos sobre lvl 35+, estamos en el servidor Ragnarok


Tenemos nosotros clan en Ragnarok, si os interesa pasaros por la web (la teneis en la firma) Aceptamos gente de todos los niveles

INTERVENTION escribió:Buenas chavales, quisiera preguntaros si alguno de vosotros se ha podido pasar la mazmorra tam tara en hard, porque a mi y a mi grupo se nos resiste el primer boss, se auto destruyen los adds y no somos capaces de sobrevivir y no sabemos ya que hacer.
Algun cosejo compañeros?
Saludos y gracias de antemano.

Recomendacion mia como healer, los adds no hay que matarlos, en mi opinion tampoco hace falta kitearlos, cuando uno de la party le sale una marca roja en al cabeza es cuando tiene que hacercarse a los adds, el boss hara una aoe y matara a los adds y repetir, facil y sencillo :)
Hoy he visto Mi'qotes con barba, cómo puedo hacerme una? Ayer invoqué al peluquero y no me da opciones más allá de la perilla [+risas]
Guild/Free Company española en Moogle?

Mi PJ es Grondoval Hilden es un Hyur y miss niveles mas altos THM 19 GLD 18, PGL 17, MRD 8, LNC 5, ARC 5, CNJ 6, ACN 7.

De momento voy a jugar, aproximadamente, hasta el día 10 de Agosto
.
Hola, me compre el Final Fantasy 14 para ps4 la semana pasada y tenemos las cuentas compartidas con un amigo, todos los juegos funcionan bien, pero al iniciar el Final Fantasy por primera vez con la cuenta secundaria (la que no tiene comprado el juego) me sale éste error. "Cannot launch FINAL FANTASY XIV: A realm reborn. Please register the promotion code included with your package or download. A re-install will not be necessary."
En la cuenta primaria entra al juego perfecto, pero en la secundaria sale ése error. Alguien sabe algo? Hay que registrar algo por la pagina de square? Gracias
ericstotos7 escribió:Hola, me compre el Final Fantasy 14 para ps4 la semana pasada y tenemos las cuentas compartidas con un amigo, todos los juegos funcionan bien, pero al iniciar el Final Fantasy por primera vez con la cuenta secundaria (la que no tiene comprado el juego) me sale éste error. "Cannot launch FINAL FANTASY XIV: A realm reborn. Please register the promotion code included with your package or download. A re-install will not be necessary."
En la cuenta primaria entra al juego perfecto, pero en la secundaria sale ése error. Alguien sabe algo? Hay que registrar algo por la pagina de square? Gracias


No entiendo, tu has comprado el juego y tu amigo no? De ser así no podéis jugar los dos con la misma cuenta, eso en los MMORPG no se puede hacer.
Adinx escribió:
ericstotos7 escribió:Hola, me compre el Final Fantasy 14 para ps4 la semana pasada y tenemos las cuentas compartidas con un amigo, todos los juegos funcionan bien, pero al iniciar el Final Fantasy por primera vez con la cuenta secundaria (la que no tiene comprado el juego) me sale éste error. "Cannot launch FINAL FANTASY XIV: A realm reborn. Please register the promotion code included with your package or download. A re-install will not be necessary."
En la cuenta primaria entra al juego perfecto, pero en la secundaria sale ése error. Alguien sabe algo? Hay que registrar algo por la pagina de square? Gracias


No entiendo, tu has comprado el juego y tu amigo no? De ser así no podéis jugar los dos con la misma cuenta, eso en los MMORPG no se puede hacer.


No no, en la PS4 puedes compartir juegos con otra persona, cada uno juega con su perfil, el perfil principal de la consola es el que compra el juego, y todos los demás (secundarios) que hay en ella pueden jugar a ese juego con su cuenta sin tener que comprarlo. Eso sirve para todos los juegos. Es muy extraño que éste sea el único que no se puede compartir... pero también es el único al que puedes jugar online sin PSplus... pero bueno por lo visto es así ya he buscado por aquí:
http://www.gamefaqs.com/boards/718931-f ... n/69038243
y sale que va asociado a una cuenta PSN y no se puede hacer game sharing. Espero que no sea scon todos así... Curioso...
Yitan99 escribió:Hoy he visto Mi'qotes con barba, cómo puedo hacerme una? Ayer invoqué al peluquero y no me da opciones más allá de la perilla [+risas]


Serán de la otra raza, hay 2 razas de miqotes... aunque yo no he visto nunca uno con barba de ninguna raza.

ericstotos7 escribió:
Adinx escribió:
ericstotos7 escribió:Hola, me compre el Final Fantasy 14 para ps4 la semana pasada y tenemos las cuentas compartidas con un amigo, todos los juegos funcionan bien, pero al iniciar el Final Fantasy por primera vez con la cuenta secundaria (la que no tiene comprado el juego) me sale éste error. "Cannot launch FINAL FANTASY XIV: A realm reborn. Please register the promotion code included with your package or download. A re-install will not be necessary."
En la cuenta primaria entra al juego perfecto, pero en la secundaria sale ése error. Alguien sabe algo? Hay que registrar algo por la pagina de square? Gracias


No entiendo, tu has comprado el juego y tu amigo no? De ser así no podéis jugar los dos con la misma cuenta, eso en los MMORPG no se puede hacer.


No no, en la PS4 puedes compartir juegos con otra persona, cada uno juega con su perfil, el perfil principal de la consola es el que compra el juego, y todos los demás (secundarios) que hay en ella pueden jugar a ese juego con su cuenta sin tener que comprarlo. Eso sirve para todos los juegos. Es muy extraño que éste sea el único que no se puede compartir... pero también es el único al que puedes jugar online sin PSplus... pero bueno por lo visto es así ya he buscado por aquí:
http://www.gamefaqs.com/boards/718931-f ... n/69038243
y sale que va asociado a una cuenta PSN y no se puede hacer game sharing. Espero que no sea scon todos así... Curioso...


Esto no es un juego normal, es un MMORPG. Tú no compras el juego, compras la cuenta. Incluso en PC, te puedes bajar el juego o que te lo preste un amigo o lo que sea y lo puedes instalar.... pero sin tu propia cuenta no puedes jugar.
ericstotos7 escribió:
Adinx escribió:
ericstotos7 escribió:Hola, me compre el Final Fantasy 14 para ps4 la semana pasada y tenemos las cuentas compartidas con un amigo, todos los juegos funcionan bien, pero al iniciar el Final Fantasy por primera vez con la cuenta secundaria (la que no tiene comprado el juego) me sale éste error. "Cannot launch FINAL FANTASY XIV: A realm reborn. Please register the promotion code included with your package or download. A re-install will not be necessary."
En la cuenta primaria entra al juego perfecto, pero en la secundaria sale ése error. Alguien sabe algo? Hay que registrar algo por la pagina de square? Gracias


No entiendo, tu has comprado el juego y tu amigo no? De ser así no podéis jugar los dos con la misma cuenta, eso en los MMORPG no se puede hacer.


No no, en la PS4 puedes compartir juegos con otra persona, cada uno juega con su perfil, el perfil principal de la consola es el que compra el juego, y todos los demás (secundarios) que hay en ella pueden jugar a ese juego con su cuenta sin tener que comprarlo. Eso sirve para todos los juegos. Es muy extraño que éste sea el único que no se puede compartir... pero también es el único al que puedes jugar online sin PSplus... pero bueno por lo visto es así ya he buscado por aquí:
http://www.gamefaqs.com/boards/718931-f ... n/69038243
y sale que va asociado a una cuenta PSN y no se puede hacer game sharing. Espero que no sea scon todos así... Curioso...


Es lo que dice mimeh, tu compras la cuenta. Que creias que ibais a pagar las cuotas entre los dos y asi os sale mas barato? Ojala se pudiera xD
Adinx escribió:Es lo que dice mimeh, tu compras la cuenta. Que creias que ibais a pagar las cuotas entre los dos y asi os sale mas barato? Ojala se pudiera xD


Hombre pueden pagarlas entre los 2 si juegan con la misma cuenta y mismo usuario de PSN. Crean 2 personajes dentro de la cuenta y ya está (hasta 8 por servidor pueden). Pero no pueden jugar los 2 a la vez...
mimeh escribió:
Adinx escribió:Es lo que dice mimeh, tu compras la cuenta. Que creias que ibais a pagar las cuotas entre los dos y asi os sale mas barato? Ojala se pudiera xD


Hombre pueden pagarlas entre los 2 si juegan con la misma cuenta y mismo usuario de PSN. Crean 2 personajes dentro de la cuenta y ya está (hasta 8 por servidor pueden). Pero no pueden jugar los 2 a la vez...


Si bueno, eso si, yo he entendido desde un principio que quieren jugar los dos a la vez, pero si no lo hacen si podrían hacer lo que tu dices.
Grondoval escribió:Guild/Free Company española en Moogle?

Mi PJ es Grondoval Hilden es un Hyur y miss niveles mas altos THM 19 GLD 18, PGL 17, MRD 8, LNC 5, ARC 5, CNJ 6, ACN 7.

De momento voy a jugar, aproximadamente, hasta el día 10 de Agosto
.


Cito al compi porque tengo la misma pregunta,¿algun clan español activo en Moogle?
(mensaje borrado)
Yo ando por Moogle en una FC con amiguetes pero con reclutamiento cerrado, aunque hay bastantes por ahí. Así un poco de memoria <Spain> <EoL> <Anima> <ZERO> <LS>... y seguro que algún compi te dice muchas más ;)
hasta que hora es el mantenimiento
Buenas, no sigo últimamente muchas noticias, ¿pero no era este fin de semana el free login por el nuevo parche? Estoy probando y viendo que no va todavía, me acabo de enterar que se había cancelado [+risas] [+risas] , que palo tenia ganas de volver a probarlo a ver si había mejorado algo el lag, aunque creo me seguirá funcionando igual de mal, creo es mas cosa de mi PC y conexión.

¿Hay alguna nueva fecha para el Free Login?

Un saludo.
Lo de la crianza de chocobos es una decepción total. }:/ [bad]

Ni se han molestado en hacer un simple minijuego de apretar teclas o botones o algo.

El chocobo to pobre recorriendo la zona de housing y luego zampando, y eso es todo hamijos. Luego pone que se va a entrenar 1 hora. WTF!

Vaya tangue lo de la crianza yo que esperaba que tuviera mini-games o algo y que fuera molon ¡y es una basura!

Para poner semejante mojon mas vale que lancen Gold Saucer y las carreras de xocobos. [sonrisa]

Parece mentira que siendo los xocobos un emblema de FF aquí tengan tan escaso protagonismo. ¬_¬
Por cierto ¿como esta el tema del delay ahora mismo?,recuerdo que cuando deje de jugar habia gran delay y los zonales habia que esquivarlos con suficiente antelacion para no comertelos,Titan era brutal ver como te salias del area y aun asi t lo comias......
squalltrivi escribió:Por cierto ¿como esta el tema del delay ahora mismo?,recuerdo que cuando deje de jugar habia gran delay y los zonales habia que esquivarlos con suficiente antelacion para no comertelos,Titan era brutal ver como te salias del area y aun asi t lo comias......


Se arregló bastante. Obviamente el delay por jugar en servidores del otro lado del charco se puede seguir notando, pero el mal mayor fué arreglado y ahora dentro de dungeons/primals el delay es mucho menor.
Buenas compañeros, estoy pensando si comprarme el juego o no y queria saber si se tarda mucho en llegarl al maximo lvl y que tal el end game en el juego cuando llegas a este , si hay mucho o poco y si no se hace repetitivo
aun no lo tienes y ya piendas en el modo hard jeje, pillatelo no se tarda mucho en subir depende el ratro q jueges
Buenas llevo un tiempo interesado en este juego y hoy he estado a punto de pillarlo pero estuve mirando lo de las zonas de inicio porque yo siempre juego con un colega y para ver que clases hacernos pero me he encontrado con varios sitios donde dicen que las misiones principales las de historia no puedes hacerlas acompañado que tienes que ir solo.. Esto es asi? Porque como ya dije yo siempre juego con un colega a estos juegos y si tenemos que separarnos para hacer las misiones pierde la gracia, en el swtor y gw2 se puede hacer todo acompañado. Otra cosa que lei y no me gusto es que por en medio de estas misiones de soleo te meten algunas dungeon y tienes que buscarte grupo para hacerlas o no puedes seguir avanzando la historia, esto también es asi? Y es fácil o hay problemas para encontrar grupo, en la mayoría de este tipo de juegos suele haber falta de healers y/o tankes.

Le tenia muchas ganas al juego pero estas cosas me han dejado un poco seco, a ver si podéis decirme algo que me anime a probarlo o lo descarte definitivamente.
Yo me pase la historia de principio a fin junto con varios amigos, ya que para avanzar necesitas ir a las dungeons, etc. Existen muchísimas misiones en las que puedes ir con tu colega, también para levear con mas gente.

El único problema para encontrar grupo es si los dos sois DD, que os tirareis un buen rato hasta que el buscador de mazmorra os encuentre hueco, con tanque entra de manera instantánea y con healer también rapidito.

Lo que si os aconsejo es que cuando entréis intentéis socializar con la gente, ya que en términos de Endgame es muy aconsejable estar en un clan o lo tendréis un poco jodido para avanzar.
alextaicho escribió:Buenas llevo un tiempo interesado en este juego y hoy he estado a punto de pillarlo pero estuve mirando lo de las zonas de inicio porque yo siempre juego con un colega y para ver que clases hacernos pero me he encontrado con varios sitios donde dicen que las misiones principales las de historia no puedes hacerlas acompañado que tienes que ir solo.. Esto es asi? Porque como ya dije yo siempre juego con un colega a estos juegos y si tenemos que separarnos para hacer las misiones pierde la gracia, en el swtor y gw2 se puede hacer todo acompañado. Otra cosa que lei y no me gusto es que por en medio de estas misiones de soleo te meten algunas dungeon y tienes que buscarte grupo para hacerlas o no puedes seguir avanzando la historia, esto también es asi? Y es fácil o hay problemas para encontrar grupo, en la mayoría de este tipo de juegos suele haber falta de healers y/o tankes.

Le tenia muchas ganas al juego pero estas cosas me han dejado un poco seco, a ver si podéis decirme algo que me anime a probarlo o lo descarte definitivamente.


Las primeras misiones se hacen en vuestra ciudad de origen. La ciudad en la que empecéis depende de la clase que seáis. Haceos clases que empiecen en la misma ciudad y empezaréis las misiones juntos, si no tendréis que esperar a la misión que os manda a otras ciudades para poder seguir juntos (tampoco es mucho, en una tarde llegáis a ese punto).

Como bien dice Narcyl si sois 2 DDs vais a esperar cola para hacer las cosas, es mejor si uno es un tank o healer. Para empezar juntos podéis ser por ejemplo:
Marauder (Tank) y Arcanist (DD al principio, puede elegir entre DD o Healer a nivel 30) y empezáis en Limsa Lominsa.
Gladiator (Tank) y Pugilist (DD) o Thaumaturge (DD) y empezáis en Uldah.
Conjurer (Healer) y Lancer (DD) o Archer (DD/support) y empezáis en Gridania.

Y si pretendéis hacer el juego entero solos los 2 casi os recomendaría jugar cualquier otro juego con Coop y no un MMO de este tipo, aquí tenéis que jugar con más gente por cojones. Es muy fácil encontrar gente, eso no es problema.
Quizas no me explique bien no pretendo hacer el juego entero los dos solos, es logico que para las dungeons y sitios dificiles va hacer falta gente pero si hacer las misiones principales y secundarias juntos y mi duda viene por lo que he leido por ahi de que las misiones principales tienes que hacerlas en solitario y me parece raro. Lo de las dungeons lo comente por lo mismo se me hace raro que te las metan si o si por en medio de la trama principal, si finalmente nos ap untamos cual es el servidor mas recomendable?
Gracias por la ayuda :)
alextaicho escribió:Quizas no me explique bien no pretendo hacer el juego entero los dos solos, es logico que para las dungeons y sitios dificiles va hacer falta gente pero si hacer las misiones principales y secundarias juntos y mi duda viene por lo que he leido por ahi de que las misiones principales tienes que hacerlas en solitario y me parece raro. Lo de las dungeons lo comente por lo mismo se me hace raro que te las metan si o si por en medio de la trama principal, si finalmente nos ap untamos cual es el servidor mas recomendable?
Gracias por la ayuda :)


A mi eso de que las dungeons sean obligatorias para avanzar las quests de historia tampoco me gusta. Queda muy bien y épico pero no es práctico y lo suyo sería que tuvieras que visitar la entrada y ya está.... Porque pasa que si sois dos DD (si me gusta ser archer no voy a hacerme tank o heal xq no me gustan) os vais a pegar un rato esperando para poder seguir avanzando... y si coincide que no hay gente jugando en ese rango de niveles por lo que sea pues tienes que perder el tiempo T_T.

De todos modos siempre teneis otras cosas que hacer mientras salta la dungeon aunque sin entender porqué no puedes ponerte en cola de la roulette de las duty estando en grupo xD
Alguien sabe como se puede acceder a las cacerías que están en el tablón de las companys?
860raiden escribió:Alguien sabe como se puede acceder a las cacerías que están en el tablón de las companys?


Son NM's sueltos por Eorzea y son libres de ser matados por todo el mundo. Ahora mismo hay una fiebre monumental con el hunting y se hace bastante complicado cazar algo, especialmente en horas concurridas de gente. La mejor forma de cazar a un bicho del tablón se me antoja crear una party exclusivamente para ese bicho, y que todo el mundo esté rastreando la zona buscando.
sexything escribió:
860raiden escribió:Alguien sabe como se puede acceder a las cacerías que están en el tablón de las companys?


Son NM's sueltos por Eorzea y son libres de ser matados por todo el mundo. Ahora mismo hay una fiebre monumental con el hunting y se hace bastante complicado cazar algo, especialmente en horas concurridas de gente. La mejor forma de cazar a un bicho del tablón se me antoja crear una party exclusivamente para ese bicho, y que todo el mundo esté rastreando la zona buscando.


más que hacerse complicado cazar algo por la fiebre, es porque la gente usa aplicaciones externas para rastrear la zona en busca de los NM's...
Lirathyra escribió:
sexything escribió:
860raiden escribió:Alguien sabe como se puede acceder a las cacerías que están en el tablón de las companys?


Son NM's sueltos por Eorzea y son libres de ser matados por todo el mundo. Ahora mismo hay una fiebre monumental con el hunting y se hace bastante complicado cazar algo, especialmente en horas concurridas de gente. La mejor forma de cazar a un bicho del tablón se me antoja crear una party exclusivamente para ese bicho, y que todo el mundo esté rastreando la zona buscando.


más que hacerse complicado cazar algo por la fiebre, es porque la gente usa aplicaciones externas para rastrear la zona en busca de los NM's...


¿Link? ;p
Walter White escribió:Chetos, no fun.


+1

Estaría bien algún baneo antes de que se extienda demasiado.
Habran baneao a los 9 monguers que han ido diciendo a los 4 vientos que lo usan, es como el parser de daño, banean si aportas pruebas que dicen que lo usan, sino no tienen nada que hacer...
Deberían poner las escorias o cacerías en zona pvp y verás como se quitaba toda la tontería a muchos, así encajaría mejor con el concepto de upgradear fc en rank y competir con otras como buenos mercenarios.A lo final XII.
Soy level 38 con el PLD y dejé al Miner al 17. Realmente sirve subir el Miner o puedo ir consiguiendo el equipo haciendo dungeons?

Y otra cosa, ¿de qué sirven las misiones secundarias? Creo que habré hecho 4 o 5 al comenzar el juego, y ahí las he dejado [+risas]
Toundra escribió:Deberían poner las escorias o cacerías en zona pvp y verás como se quitaba toda la tontería a muchos, así encajaría mejor con el concepto de upgradear fc en rank y competir con otras como buenos mercenarios.A lo final XII.


Lo que tendrian que hacer es ponerse las pilas de una puñetera vez con los que usan programitas, que desde que salio el juego existe el bot de minar bajo tierra y un año mas tarde sigue estando...

A este paso mas a que a Realm reborn deberia haberse llamado a Realm of bots, porque tela...
Yitan99 escribió:Soy level 38 con el PLD y dejé al Miner al 17. Realmente sirve subir el Miner o puedo ir consiguiendo el equipo haciendo dungeons?

Y otra cosa, ¿de qué sirven las misiones secundarias? Creo que habré hecho 4 o 5 al comenzar el juego, y ahí las he dejado [+risas]


Siempre he ido equipándome con los equipos que me van saliendo en dungeons, y si algún slot se te va quedando pequeño puedes comprar lo que necesites por poco.

Las misiones secundarias te ayudan a entender un poco más el lore del juego, desbloquear contenidos, subir exp y ganar algo de dinero. Yo me subí el primer job a base de quest como quien dice.
rheed escribió:
Toundra escribió:Deberían poner las escorias o cacerías en zona pvp y verás como se quitaba toda la tontería a muchos, así encajaría mejor con el concepto de upgradear fc en rank y competir con otras como buenos mercenarios.A lo final XII.


Lo que tendrian que hacer es ponerse las pilas de una puñetera vez con los que usan programitas, que desde que salio el juego existe el bot de minar bajo tierra y un año mas tarde sigue estando...

A este paso mas a que a Realm reborn deberia haberse llamado a Realm of bots, porque tela...

Si el equipo se consigue en ST, Coil 2 y tal... Yo tengo ya un webo de giles y no los uso para nada.... [+risas]

Lo de las cacerías en frontline la verdad que eso si seria un puntazo. A mi las FT me gustan, pero no sé llevando ya unas cuantas noto como que el falta un "algo mas", tal vez sea eso de las cacerias. [buenazo] Cuando dijeron que se matarian mobs y tal no pense qeu fueran solo drones y un generador pilar gigante.... :(

Espero que metan bichos molones, pues las FT pueden dar aun mucho más juego, y tb espero que habrán otros syn lvls no solo el de 80. :p
Bueno hace un tiempo mencione la idea de recopilar las FC y sus casas por si la gente quiere ir a verlas, hacer visitas etc

Estoy haciendo esto, si os gusta, y los que falten que me lo digan!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
He estado subiendo un poco el Armorer y Leatherworker y mi inventario se está llenando a pasos agigantados de equipo que no uso. ¿Qué puedo hacer con esto aparte de guardarlo con el retainer? Había pensado lo de convertirlo en materia (que aún no sé cómo funciona) pero he leído que hay que tener el spiritbond al 100% con el objeto, cosa que no tengo ya que es equipo que solamente me sirve para subir la clase.
rheed escribió:
Toundra escribió:Deberían poner las escorias o cacerías en zona pvp y verás como se quitaba toda la tontería a muchos, así encajaría mejor con el concepto de upgradear fc en rank y competir con otras como buenos mercenarios.A lo final XII.


Lo que tendrian que hacer es ponerse las pilas de una puñetera vez con los que usan programitas, que desde que salio el juego existe el bot de minar bajo tierra y un año mas tarde sigue estando...

A este paso mas a que a Realm reborn deberia haberse llamado a Realm of bots, porque tela...


Yo lo dejé por imposible, ten en cuenta que hay un dato que muchos callan pero está ahí: mucha, muchísima gente, usa esos mismos programas para otras actividades, se quedarían sin una grandísima parte de los suscriptores si se cargan a los que usan programas de ese tipo. El mismo sistema que tanto vemos para estar minando sin parar también se usa para subir las profesiones en modo automático, o para ponerme en "modo ausente" en las fates a seguir a la gente y hacer lo mínimo para puntuar.
Buenas me a dado el gusanillo de probarlo cual es el sitio mas barato para comprarlo? se que hace unas semanas estaba en steam por 10€ pero ya no esta sabeis de alguien que lo venda o trade o alguna web?
Yitan99 escribió:He estado subiendo un poco el Armorer y Leatherworker y mi inventario se está llenando a pasos agigantados de equipo que no uso. ¿Qué puedo hacer con esto aparte de guardarlo con el retainer? Había pensado lo de convertirlo en materia (que aún no sé cómo funciona) pero he leído que hay que tener el spiritbond al 100% con el objeto, cosa que no tengo ya que es equipo que solamente me sirve para subir la clase.


puedes hacer 3 cosas:

- te lo equipas y te vas a matar bichos hasta que tengas spiribond 100% y creas materia (en actions verás el botón para crear materia, puedes ponerlo en la hotbar, o si no le das con el botón derecho sobre el item y seleccionas 'convert').

- lo vendes en el market board con tu retainer (son como unos asistentes que venden las cosas por ti en la subasta).

- lo entregas en tu grand company. cada día la grand company te pedirá un item y te dará sellos y experiencia por él. el bonus de exp es tremendo :D
Habéis visto los diseños de Gold Saucer?? :-?

Imagen

Imagen

Joer que ganas de Gold Saucer, voy a llorar cuando lo pongan... un pequeño trozo del FF7 estara en el 14 por siempre de los jamases... ya esta con el tema de las "materias", pero con Gold Saucer partirán la pana, haber que minigames ponen. Tiene que poner alguno del 7 para rememorar viejos tiempos.

Joer es que un Gold Saucer en HD y remodelado tiene que ser la ostia. :p :)
Buenas chavales, estoy empezando con las famosas alejandritas, tengo una y queria saber cual es la mejor materia para meterle a la alenjandrita para un mago blanco, no quiero cagarla metiendole una equivocada.
saludos y muchas gracias de antemano
-ipsen- escribió:
Yitan99 escribió:He estado subiendo un poco el Armorer y Leatherworker y mi inventario se está llenando a pasos agigantados de equipo que no uso. ¿Qué puedo hacer con esto aparte de guardarlo con el retainer? Había pensado lo de convertirlo en materia (que aún no sé cómo funciona) pero he leído que hay que tener el spiritbond al 100% con el objeto, cosa que no tengo ya que es equipo que solamente me sirve para subir la clase.


puedes hacer 3 cosas:

- te lo equipas y te vas a matar bichos hasta que tengas spiribond 100% y creas materia (en actions verás el botón para crear materia, puedes ponerlo en la hotbar, o si no le das con el botón derecho sobre el item y seleccionas 'convert').

- lo vendes en el market board con tu retainer (son como unos asistentes que venden las cosas por ti en la subasta).

- lo entregas en tu grand company. cada día la grand company te pedirá un item y te dará sellos y experiencia por él. el bonus de exp es tremendo :D


Gracias!! :)

Estoy viendo que es casi imposible subir una sola artesanía sin depender de las demás. Con Armorer llega un momento que necesito cosas de Leatherworker y alguno más.

También estoy subiendo el Miner, que lo tengo al 20 pero ya no me salen nuevos ítems que recolectar en el gathering log. No sé si debo completar antes la misión de la guild a nivel 20.
38302 respuestas