[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

XSicosisDF escribió:Una pregunta, hace tiempo que quiero comprar este juego y además ahora esta de rebaja así que sin duda lo más seguro es que me lo compre, pero mi duda es, cuanto pagáis REALMENTE por los meses de juego?


Buscando un poco puedes encontar las tarjetas prepago de 60 dias por unos 18-19 euros

Saludos
Otro que ha caído en la tentación con la oferta, a ver si este consigue engancharme que últimamente tengo hambre de un buen MMO :p

Pero ahora no me llega el maldito correo de confirmación para la cuenta :(

P.D: server español veo que la mayoría de gente esta en Ragnarok no?¿
otro interesado en pillarlo ahora que esta de oferta.

Yo quisiera pillarlo por trader ruso, lo que nose es si voy a tener algun problema con esto:

"The PAL version of FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn™ will require a European & other Regions Square Enix Account to play."

Gracias

PD: Vale, he visto en la web que la version PAL tambien es la de rusia ;)
Javiwii escribió:Otro que ha caído en la tentación con la oferta, a ver si este consigue engancharme que últimamente tengo hambre de un buen MMO :p

Pero ahora no me llega el maldito correo de confirmación para la cuenta :(

P.D: server español veo que la mayoría de gente esta en Ragnarok no?¿


Hay españoles tanto en Ragnarok como en Moogle. En Ragnarok estamos los legacy come-corazones! [sonrisa] [+furioso]
Cada día que pasa me da un poco de mas asco este juego, al punto, que estoy al borde de dejarlo. El juego esta orientado a que juegues cientos de horas para poder sacarte un buen equipamiento, pero eso precisamente para mi se está cargando la jugabilidad. Yo soy el primero que quiere subir el nivel del equipamiento rápido, pero lo que me estoy encontrando últimamente, raya lo absurdo, tanks que no esperan incluso aunque les avises que no tienes mana, ayer me paso 2 veces con 2 tanks distintos, cogiendo hasta 5 grupos de mobs, me quedo sin mana (soy white mage) y no me deja recuperar mana cuando vuelve a coger otros 5 grupitos con la mitad de mana. Pero es que incluso con los jefes los tenía que enfrentarlos con 2000 puntos de mana cuando mi personaje puede alcanzar los 4700. Eso sin contar los típicos mobs que aparecen en mitad de combate con algunos boss, que el healer pilla rápido agro, y macho, tengo que estar curándome a la vez que curo al grupo, porque los putos tanks de mierda deciden que van a perder 30 segundos de su tiempo si me hechan un cable y solo se centran en el boss. Y ojo, que con algunos DPS 3/4 lo mismo.

Intuyo que con los healer pasará lo mismo, pero vamos, que para mi pasada la historia principal el juego por mi parte se hace menos disfrutable.

Y ya no hablo de otras clases como los weaver y tal, donde para hacer cualquier cosa decente tienes que tener las otras clases con niveles altos.
Juan_Garcia escribió: Eso sin contar los típicos mobs que aparecen en mitad de combate con algunos boss, que el healer pilla rápido agro, y macho, tengo que estar curándome a la vez que curo al grupo, porque los putos tanks de mierda deciden que van a perder 30 segundos de su tiempo si me hechan un cable y solo se centran en el boss. Y ojo, que con algunos DPS 3/4 lo mismo.


Yo soy healer y pienso igual que tu en ese aspecto, pero también mi segundo job es tank y nunca he tenido problemas con eso y soy de los que no pilla los adds (depende de la situacion claro) en un boss porque voy con dps competentes que matan al add en menos de 2 segundos.. literalmente no me da tiempo a coger el agro del add y si suelo dar tiempo al whm para recuperar mp, también te digo que entre pull y pull tienes tiempo a usar el Saints porque yo como whm muy rara vez tengo problemas de mp
Alguien ha comprado el juego en amazon.com y puede confirmarme que la versión que venden en amazon.com es compatbile con los servidores EU? Es que en amazon esta 1€ mas barato que en steam xDD
malak6 escribió:Alguien ha comprado el juego en amazon.com y puede confirmarme que la versión que venden en amazon.com es compatbile con los servidores EU? Es que en amazon esta 1€ mas barato que en steam xDD


Si es compatible solo que necesitaras una cuenta USA de Square para activar el codigo, no te dejara activarlo en una cuenta de Square EU, después de dejara elegir el server en el quieras jugar sea americano, europeo o japones
Juan_Garcia escribió:Cada día que pasa me da un poco de mas asco este juego, al punto, que estoy al borde de dejarlo. El juego esta orientado a que juegues cientos de horas para poder sacarte un buen equipamiento, pero eso precisamente para mi se está cargando la jugabilidad. Yo soy el primero que quiere subir el nivel del equipamiento rápido, pero lo que me estoy encontrando últimamente, raya lo absurdo, tanks que no esperan incluso aunque les avises que no tienes mana, ayer me paso 2 veces con 2 tanks distintos, cogiendo hasta 5 grupos de mobs, me quedo sin mana (soy white mage) y no me deja recuperar mana cuando vuelve a coger otros 5 grupitos con la mitad de mana. Pero es que incluso con los jefes los tenía que enfrentarlos con 2000 puntos de mana cuando mi personaje puede alcanzar los 4700. Eso sin contar los típicos mobs que aparecen en mitad de combate con algunos boss, que el healer pilla rápido agro, y macho, tengo que estar curándome a la vez que curo al grupo, porque los putos tanks de mierda deciden que van a perder 30 segundos de su tiempo si me hechan un cable y solo se centran en el boss. Y ojo, que con algunos DPS 3/4 lo mismo.

Intuyo que con los healer pasará lo mismo, pero vamos, que para mi pasada la historia principal el juego por mi parte se hace menos disfrutable.

Y ya no hablo de otras clases como los weaver y tal, donde para hacer cualquier cosa decente tienes que tener las otras clases con niveles altos.


Estas hablando de Brayflox Hard no? XD
malak6 escribió:Alguien ha comprado el juego en amazon.com y puede confirmarme que la versión que venden en amazon.com es compatbile con los servidores EU? Es que en amazon esta 1€ mas barato que en steam xDD


No seas rata anda xD

Esa version es la USA, todos comparten server pero tienes "desventajas" como que tu cuenta tendra que ser USA tambien, y que cuando saquen una expansion deberas coprarla USA.
Zatch escribió:
Juan_Garcia escribió: Eso sin contar los típicos mobs que aparecen en mitad de combate con algunos boss, que el healer pilla rápido agro, y macho, tengo que estar curándome a la vez que curo al grupo, porque los putos tanks de mierda deciden que van a perder 30 segundos de su tiempo si me hechan un cable y solo se centran en el boss. Y ojo, que con algunos DPS 3/4 lo mismo.


Yo soy healer y pienso igual que tu en ese aspecto, pero también mi segundo job es tank y nunca he tenido problemas con eso y soy de los que no pilla los adds (depende de la situacion claro) en un boss porque voy con dps competentes que matan al add en menos de 2 segundos.. literalmente no me da tiempo a coger el agro del add y si suelo dar tiempo al whm para recuperar mp, también te digo que entre pull y pull tienes tiempo a usar el Saints porque yo como whm muy rara vez tengo problemas de mp


Hombre es que sin el Saints sería imposible en esos casos :D, evidentemente lo uso, pero esa habilidad debería ser de ultimo recurso, o al menos yo lo veo así, ten en cuenta que si lo uso, y en el combate final caigo con poco mana y el saints rellenandose, la hemos cagado. En cuanto a lo que comentas, no me refiero a unos segundos, es que ayer, estuve pegandome con mobs durante 2-3 minutos, mientras el tank y DPS solo se dedicaban a golpear al Boss y es que era tan surrealista que algunos ya directamente ni esquivaban los ataques del enemigo. Vamos básicamente, querían pillar los Allagan rapidito.

dark_mousy escribió:Estas hablando de Brayflox Hard no? XD


Efectivamente :D
Piensa que el saint también te reduce el aggro, osea que tampoco es tan ultimo recurso la skill ;)

Sobre los mobs del segundo boss de BH es según el tanque, hay algunos que los pillan y otros no.
Yo en esos casos, cuando veo que pillo por todos lados y el tanke o los dps no hacen nada por ayudarme, me dejo matar y que lo hagan ellos solitos haber si pueden, y haber si con un poco de suerte se dan cuenta de que por echar una mano al healer quiza se pasen al boss, pero en brayflox o donde sea.
mi exp personal:

empece como BRD y no estaba mal eso de moverse mientras atacabas, pero fallaba algo, los tanques se paraban en cada pull y no cogian el aggro adecuadamente, asi que me hice PLD, pero entonces me di cuenta que eso de esperarse 2 segundos antes de cada pull era algo que hacia yo y pocos mas, asi que pense "bueno, aun teniendo dps de este estilo que no le dejan al tanke ni un segundo, si yo voy healer y nadie muere no habra wipe" asi que subi el WHM, hasta que llegue a aurum vale y en el segundo boss levante la vista despues de spamear cura hasta quedarme sin mana para ver que el boss estaba al 60% de vida... Desde entonces BLM, en funcion de los ataques que haga el tanke empiezo antes o despues a atacar, y el healer puede gastar la mitad de su mana atacando que no se quedara sin mana antes de que se termine la batalla, una pena que tenga el doble/triple de cola que tanke/healer, pero al final es el DPS el que tira para adelante mas rapido o mas lento.

saludos
Buenas tardes.

Hace poco que yo y un compañero de Free Company andamos buscando Static para Second Coil of Bahamut. Empezamos la semana pasada Second Coil pasándonos T6 el domingo y ayer volvimos a pasarnos T6 (esta vez con loot). Ahora estamos en T7, que esperamos pasar hoy o mañana con pick-ups buscando Party Finder. La verdad es que no nos ha llevado más de 10 tries tirar T6 y esperamos que pase parecido con T7. Vemos guías, nos informamos y aprendemos rápido, así que eso no es un problema, y con poco entrenamiento aprendemos.

La cosa es que buscamos una Static española en el servidor Ragnarok, con TS, Raidcall o Skype para facilitar las cosas, con seriedad, pero compañerismo y buen rollo fundamentales,. Estaría muy agradecido si contactáis ya sea conmigo o con mi compañero por dentro del juego, en caso de que estéis montando una Static o tengáis una y falten BLM y WHM (somos ilvl 99 y 98 respectivamente).

Estaremos atentos a cualquier /tell dentro del juego, o, en caso de no estar conectados, podéis mandar un Friend Request y un MP por el juego.
Yo soy "Wildchild Fireborn" dentro, y mi compañero es "Linksora Fairway".

Muchas gracias por atención.
¡Pasad buen día!
dark_mousy escribió:Piensa que el saint también te reduce el aggro, osea que tampoco es tan ultimo recurso la skill ;)

Sobre los mobs del segundo boss de BH es según el tanque, hay algunos que los pillan y otros no.


Incluso con el saints, si necesitas spamear cure, vuelves a pillar el agro.
Eso es como todo, un brayflox speedrun puede salir mal con pickups como puede salir mal cualquier cosa con pickups. No sé, yo soy main WHM y no veo problema a los brayflox speedrun cuando lo hago con conocidos y el aggro es tan poco problema que me puedo permitir tirar unos holy a la vez que el tanque sigue con vida.
Yo soy tanke y solo hago agro si el jiler no es taru, si es taru que muera xd
Hola, ayer me compré el FFXIV y al crear personaje, me dice que no puede ser en Ragnarok ni en Moogle... algún otro server donde la comunidad española esté "fuerte"?

Puedo esperar un poco y que me deje crear personajes ahí?

Gracias :)
Zktwo escribió:Hola, ayer me compré el FFXIV y al crear personaje, me dice que no puede ser en Ragnarok ni en Moogle... algún otro server donde la comunidad española esté "fuerte"?

Puedo esperar un poco y que me deje crear personajes ahí?

Gracias :)


Hazlo por la mañana temprano, te dejará seguro.
zktwo, si al final te haces de ragnarok enviame un tell (Wildchild Fireborn) y te invito a nuestra guild :P
Zktwo escribió:Hola, ayer me compré el FFXIV y al crear personaje, me dice que no puede ser en Ragnarok ni en Moogle... algún otro server donde la comunidad española esté "fuerte"?

Puedo esperar un poco y que me deje crear personajes ahí?

Gracias :)


dale a horas más "intempestivas"... dicen que entre las 3 y 8 de la mañana se puede [boing]
-ipsen- escribió:
Zktwo escribió:Hola, ayer me compré el FFXIV y al crear personaje, me dice que no puede ser en Ragnarok ni en Moogle... algún otro server donde la comunidad española esté "fuerte"?

Puedo esperar un poco y que me deje crear personajes ahí?

Gracias :)


dale a horas más "intempestivas"... dicen que entre las 3 y 8 de la mañana se puede [boing]


Tanto yo como mi novio nos creamos el pj ayer y pudimos entrar sin problema a Ragnarok, y eso que lo hicimos sobre la 13:30/14:00 :S
Me estaba preguntando, una vez que compras el juego te dan una clave para los 30 días, si vuelvo a comprar el juego, ¿la clave que me dan la podría añadir a mi cuenta y volver a tener 30 días?

¿O solo tendrían validez para otro personaje que me haga?
Adinx escribió:
-ipsen- escribió:
Zktwo escribió:Hola, ayer me compré el FFXIV y al crear personaje, me dice que no puede ser en Ragnarok ni en Moogle... algún otro server donde la comunidad española esté "fuerte"?

Puedo esperar un poco y que me deje crear personajes ahí?

Gracias :)


dale a horas más "intempestivas"... dicen que entre las 3 y 8 de la mañana se puede [boing]


Tanto yo como mi novio nos creamos el pj ayer y pudimos entrar sin problema a Ragnarok, y eso que lo hicimos sobre la 13:30/14:00 :S


Lo abren según si hay mucha gente conectada o no, es ir probando. Lógicamente al ser un servidor recomendado para europeos de madrugada hay menos gente, pero puedes tener suerte a cualquier hora.

Grondoval escribió:Me estaba preguntando, una vez que compras el juego te dan una clave para los 30 días, si vuelvo a comprar el juego, ¿la clave que me dan la podría añadir a mi cuenta y volver a tener 30 días?

¿O solo tendrían validez para otro personaje que me haga?


No puedes volver a añadir otra clave del juego de la misma plataforma, pero sí que puedes añadir de otra plataforma (PS3 y PS4). Pero ojo, que necesitas tener PS3 para poder añadir el juego de PS3 a tu cuenta y que se te añadan los 30 días... Y PS4 supongo que lo mismo. Yo compré el juego de PS3 por 5€ y me dieron el mes, así que prácticamente me han pagado por comprar la versión de PS3 [qmparto]

Los personajes son todos en la misma cuenta. Con la suscripción "normal" puedes tener hasta 8 personajes en un mismo servidor, con la "entry" 1 (recomendado, no necesitas más de un personaje por servidor y es más barata).
¿no hay un sitio para ver que es lo que trae el parche en español? es que vi que el ultimo video dura 8 minutos y trae muchas cosas
Ahora que ya tengo un pj creado, me preguntaba si hay alguna página o sitio para poder ver como quedan las armaduras en las distintas razas porque, la verdad, no me gustan mucho en el que me acabo de crear pero no sé si porque son low-level o porque le quedan mal de verdad... jaja

Agradecería una ayudita jaja
Zktwo escribió:Ahora que ya tengo un pj creado, me preguntaba si hay alguna página o sitio para poder ver como quedan las armaduras en las distintas razas porque, la verdad, no me gustan mucho en el que me acabo de crear pero no sé si porque son low-level o porque le quedan mal de verdad... jaja

Agradecería una ayudita jaja


Al crearlo elegías job abajo y te dejaba ver la mejor armadura del pj.
Zktwo escribió:Ahora que ya tengo un pj creado, me preguntaba si hay alguna página o sitio para poder ver como quedan las armaduras en las distintas razas porque, la verdad, no me gustan mucho en el que me acabo de crear pero no sé si porque son low-level o porque le quedan mal de verdad... jaja

Agradecería una ayudita jaja


Jajaja, a mi me ha pasao que me he creao un archer y la ropa me encantaba pero el previo de Bardo era feo de cojones >_<... Por cierto alguna guild en Ragnarok??
Shinjitu escribió:
Zktwo escribió:Ahora que ya tengo un pj creado, me preguntaba si hay alguna página o sitio para poder ver como quedan las armaduras en las distintas razas porque, la verdad, no me gustan mucho en el que me acabo de crear pero no sé si porque son low-level o porque le quedan mal de verdad... jaja

Agradecería una ayudita jaja


Al crearlo elegías job abajo y te dejaba ver la mejor armadura del pj.


Coño gracias! Esque como al principio no deja elegirlo (ahora entiendo porqué) no me fijé al final... Gracias :)

Y otra preguntita (lo sé, soy pesado) se puede cambiar el peinado/marcas/tatoos ingame? O se queda así para siempre?
Zktwo escribió:Y otra preguntita (lo sé, soy pesado) se puede cambiar el peinado/marcas/tatoos ingame? O se queda así para siempre?


Sí, aciendo una quest (en Limsa creo) con la que ganas acceso a la "peluquería", que te permite cambiar esas cosas en tu Inn por 2000 gil [oki]
Adinx escribió:
Zktwo escribió:Ahora que ya tengo un pj creado, me preguntaba si hay alguna página o sitio para poder ver como quedan las armaduras en las distintas razas porque, la verdad, no me gustan mucho en el que me acabo de crear pero no sé si porque son low-level o porque le quedan mal de verdad... jaja

Agradecería una ayudita jaja


Jajaja, a mi me ha pasao que me he creao un archer y la ropa me encantaba pero el previo de Bardo era feo de cojones >_<... Por cierto alguna guild en Ragnarok??


La mia es de ragnarok, en mi firma esta =)
Khazar escribió:
Adinx escribió:
Zktwo escribió:Ahora que ya tengo un pj creado, me preguntaba si hay alguna página o sitio para poder ver como quedan las armaduras en las distintas razas porque, la verdad, no me gustan mucho en el que me acabo de crear pero no sé si porque son low-level o porque le quedan mal de verdad... jaja

Agradecería una ayudita jaja


Jajaja, a mi me ha pasao que me he creao un archer y la ropa me encantaba pero el previo de Bardo era feo de cojones >_<... Por cierto alguna guild en Ragnarok??


La mia es de ragnarok, en mi firma esta =)


¿Aceptais novatos? Yo estoy por el 40 pero estar solo es bastante aburrido
claro, no importa el nivel =)
Vale ya os puse el apply en el foro :)
Duda, mi pj es archer y el de mi novio arcanist... nos encontraremos en algún momento para jugar juntos? xD
no, por que?, no tiene ningun impedimento xD
Khazar escribió:no, por que?, no tiene ningun impedimento xD


Me refiero que el empieza Limsa Lominsa y yo en Gridania... el tiene nivel 17 (o 18, no estoy seguro si terminó de subir antes de salir) y ahora le han mandao a Gridania y sospecho que cuando yo suba a esos niveles me mandaran a otro lao xD. Mi pregunta es si en algún momento de la historia se juntan los personajes xq aunque el venga a mi zona o yo a la suya cada uno tiene historia diferente y las misiones principales no podremos hacerla si no seguimos la "trama principal" no?
si, a nivel 15 o asi te hacen salir de tu ciudad para conocer las otras, pero ya despues de llegar a una ciudad y otra se junta la historia.
Debeis de estar bastante cerca del punto de la historia donde ya podreis ir donde querais.
Gracias por contestar, a ver si a lo largo de la tarde podemos jugar juntos :3.
Hola, alguien que siga jugando me puede decir que tal esta de jugadores españoles Moogle? Estoy pensando en volver a jugar, y me gustaría saber que me voy a encontrar.
Ruffus escribió:Hola, alguien que siga jugando me puede decir que tal esta de jugadores españoles Moogle? Estoy pensando en volver a jugar, y me gustaría saber que me voy a encontrar.



No tendrás problemas, me cruzo un montón de españoles y en la fc en la que estoy son 25 activos.
Si quieres un consejo, yo creo que no la vendes porque se puede conseguir en algunas web mas barata y pagando por paypal también.
Khazar escribió:Si quieres un consejo, yo creo que no la vendes porque se puede conseguir en algunas web mas barata y pagando por paypal también.

La mas barata que encontre en allkeyshop cuesta 18,99€ [+risas]
Yo la he encontrado por 18€ :P


Camarisco escribió:
Khazar escribió:Si quieres un consejo, yo creo que no la vendes porque se puede conseguir en algunas web mas barata y pagando por paypal también.

La mas barata que encontre en allkeyshop cuesta 18,99€ [+risas]
Efectivamente se puede encontrar por 18 justos, que sí, dirás solo es 1 euro menos, pero o la vendes algo mas barata que en las paginas de keys esas (que incluso si tienen sistema de puntos por comprar puedes rebajarle mas el precio) o lo vas a tener difícil venderla. Te lo digo de buena intención porque veo que llevas tiempo queriéndola vender, yo en su día me sobro una prepago tmb de 60 dias del SWTOR y la vendí algo mas barata que como se podía obtener por ahí online, al menos recuperaba gran parte del dinero.
buenas tengo un pequeño problema a ver si alguno me puede ayudar, he actualizado el pc, tengo la 780 con los ultimos drives oficiales, he probado 3 juegos y de momento solo me pasa con el final, estoy jugando y de golpe es como si se conjelase el juego,no el pc ya q puedo usar alt+control+sup y me salgo al escritorio sin problemas, si vuelvo a entrar al juego vuelve a ir pero claro cada x tiempo me esta haciendo eso

hay algun fallo de driver con el ff14, he probado crysis 3 por si era cosa de grafica al tope mas de 1 hora y sin problemas, temperatura no pasava de 60 y cpu de 45-50

la fuente es de 1100w con 94 a la linea de 12v, he probado test tipo 3dmark etc y sin problemas ni cuelgues ni nda
Muy buenas!

Invoco la sabiduría de esta comunidad. Hace un par de días debido a las ofertas de Steam, pillé 2 copias del FFXIV, un para mí y otra para mi chica. Ella tiene poca experiencia con los MMO's, ha jugado al WOW y poco más. Me gustaría que me aconsejarais un job o clase adecuado para inicarse, para que no se eche para atrás al probar el juego y un job para darle apollo a ella, para que no le resulte dificil.

muchas gracias de antemano!

un saludo!
38340 respuestas