[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zorius escribió:Muy buenas!

Invoco la sabiduría de esta comunidad. Hace un par de días debido a las ofertas de Steam, pillé 2 copias del FFXIV, un para mí y otra para mi chica. Ella tiene poca experiencia con los MMO's, ha jugado al WOW y poco más. Me gustaría que me aconsejarais un job o clase adecuado para inicarse, para que no se eche para atrás al probar el juego y un job para darle apollo a ella, para que no le resulte dificil.

muchas gracias de antemano!

un saludo!


Cualquier job esta bien para iniciarse porque te van dando las skills poco a poco y te vas acostumbrando y adaptando a ello pero... si tuviera que decir alguno del que para sacarle jugo hay que tener buena experiencia seria el monk (que viene del pugilist).

Todos los job tienen una rotacion de skills optima para maximizar su daño (hablando de DPS) así que si fuerais black mage, dragoon o algun otro igualmente tendréis que aprenderos como hacer sus skills optimamente pero como digo el monk es el que os podría resultar mas complicadillo porque tiene chicha con los posicionales y hacerlos en un orden u otro para sacarle buen partido.

Eso hablando de los dps, pero quizás para empezar y facilito para alguno de los dos seria el conjurer/white mage, que básicamente tu preocupación es curar a la gente. Y si os vais a coger un tanke el paladin, que es mas facilito y seguro que el warrior.
Hay alguna forma de que cuando se me reinicie el router no tener que liarla parda y volver a cambiar la contraseña? :S
Adinx escribió:Hay alguna forma de que cuando se me reinicie el router no tener que liarla parda y volver a cambiar la contraseña? :S


No, es el sistema de seguridad que tiene el launcher cuando se conecta desde una IP diferente
Adinx escribió:Hay alguna forma de que cuando se me reinicie el router no tener que liarla parda y volver a cambiar la contraseña? :S


Poniéndote authentification token no te pedira cambiar la contraseña cuando eso.

Es comprando un aparatito que te da una contraseña numérica cada vez que vas a entrar al juego (que se pone en el recuadro de one-time password que ahora mismo no rellenas) o usando la app para smartphone que es gratuita.

http://www.square-enix.com/na/account/otp/

la app: https://play.google.com/store/apps/deta ... ware_token
Khazar escribió:
Adinx escribió:Hay alguna forma de que cuando se me reinicie el router no tener que liarla parda y volver a cambiar la contraseña? :S


Poniéndote authentification token no te pedira cambiar la contraseña cuando eso.

Es comprando un aparatito que te da una contraseña numérica cada vez que vas a entrar al juego (que se pone en el recuadro de one-time password que ahora mismo no rellenas) o usando la app para smartphone que es gratuita.

http://www.square-enix.com/na/account/otp/

la app: https://play.google.com/store/apps/deta ... ware_token



Gracias, lo bajaré y probare a ver :)
Ademas usando security token podrás poner en cualquier Aetheryte del juego como destino de teleport gratis =D
Khazar escribió:Ademas usando security token podrás poner en cualquier Aetheryte del juego como destino de teleport gratis =D


Explicame eso xq si te soy sincero no me acaban de quedar claras todas las opciones del Aetheryte. En los que están fuera de las ciudades tienen varias opciones y no las entiendo del todo (ahora mismo no se decirte como se llaman todas las opciones xD)
En cada aetheryte de esos lo puedes registrar como localizacion favorita. Al darle al Aetheryte te sale la opcion de registrar ese como favorito, y cuando te teleportes ahí te saldrá mas barato, en el menu de los teleport te saldrán marcados con una estrella plateada. Puedes registrar hasta 3 destinos como favoritos.

Cuando asocies un security token a tu cuenta te saldrá ademas para registrarlo como destino gratuito y te costara 0 giles transportarte ahi.
Hola a todos, ¿alguien me puede explicar como upgradear mi Relic desde Animus a Novus?

He conseguido un item llamado "Sphere Scroll" que es parecido a los libros que se compraban para upgradear a la version Animus, a partir de aquí me hago un lio y no se ni por donde empezar, así que agradecería que alguien me lo explicara paso a paso.

Gracias de antemano y un saludo.
Pues no me acuerdo al detalle pero primero hablabas con el tipo que se encargaba del paso atma a animus de north shroud, y luego habia que hablar donde el goblin de las materias en central thanalan, cuando tienes el scroll lo unico que tienes que hacer es conseguir alexandrites y meterle las materias que desees para la relic haciendo click derecho en el scroll y infuse.
En un rato volveré a meterme después de más de medio año sin jugar. Sigue siendo Moogle el servidor español o Ragnarok es mucho mejor?
Goldmund escribió:En un rato volveré a meterme después de más de medio año sin jugar. Sigue siendo Moogle el servidor español o Ragnarok es mucho mejor?


En los 2 servers hay españoles, no creo que exista mucha diferencia entre ambos.
Zorius escribió:Muy buenas!

Invoco la sabiduría de esta comunidad. Hace un par de días debido a las ofertas de Steam, pillé 2 copias del FFXIV, un para mí y otra para mi chica. Ella tiene poca experiencia con los MMO's, ha jugado al WOW y poco más. Me gustaría que me aconsejarais un job o clase adecuado para inicarse, para que no se eche para atrás al probar el juego y un job para darle apollo a ella, para que no le resulte dificil.

muchas gracias de antemano!

un saludo!


Llego algo tarde, pero si quieres clases faciles lo suyo seria algún DD que no sea monk (por tener que posicionarse bien y las rotaciones)
Lirathyra escribió:
Zorius escribió:Muy buenas!

Invoco la sabiduría de esta comunidad. Hace un par de días debido a las ofertas de Steam, pillé 2 copias del FFXIV, un para mí y otra para mi chica. Ella tiene poca experiencia con los MMO's, ha jugado al WOW y poco más. Me gustaría que me aconsejarais un job o clase adecuado para inicarse, para que no se eche para atrás al probar el juego y un job para darle apollo a ella, para que no le resulte dificil.

muchas gracias de antemano!

un saludo!


Llego algo tarde, pero si quieres clases faciles lo suyo seria algún DD que no sea monk (por tener que posicionarse bien y las rotaciones)


El job más fácil... es el que le guste. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Por ejemplo el arcanist es muy fácil por un lado porque tienes pet y es muy versátil, además de luego poder ser o summoner o scholar, pero por otro lado tienes que manejar a la pet, es como llevar 2 personajes a la vez (la pet en automático es bastante idiota [+risas]).

En DDs melée el DRG es más divertido que el MNK para mí y no se resiente tanto si falla un combo o una posición como el MNK.

El BRD es muy fácil y util y puede atacar de lejos y moviéndose. La pega es que tendrá que sacrificar daño para ayudar al resto de la party con canciones.

El BLM es fácil también, pero necesita mucho timing en peleas en las que hay que esquivar mucho o terminas por cortar todos los casteos al moverte (que levante la mano el que no se haya caido nunca en Titan por intentar terminar un casteo).

En cuanto a los tanks el WAR a mí me parece mucho más divertido que el PLD. El PLD es en teoría más fácil que el WAR pero a mí me parece más fácil aguantar el hate con el montón de habilidades que tiene el WAR (además del daño bastante decente para ser un tank) que con la rotación siempre igual del PLD.

Y el WHM... consiste en ir mirando barritas y cuando bajen curar, a mí me aburre una barbaridad [+risas]
Khazar escribió:Pues no me acuerdo al detalle pero primero hablabas con el tipo que se encargaba del paso atma a animus de north shroud, y luego habia que hablar donde el goblin de las materias en central thanalan, cuando tienes el scroll lo unico que tienes que hacer es conseguir alexandrites y meterle las materias que desees para la relic haciendo click derecho en el scroll y infuse.

Gracias por la explicación, ¿puedo meter todas las materias de la lista que salen en el scroll? ¿como se consiguen esas alexandrites?
Zack Fair escribió:Gracias por la explicación, ¿puedo meter todas las materias de la lista que salen en el scroll? ¿como se consiguen esas alexandrites?


Las alexandrites se consiguen con una quest diaria que te dan en Revenants Toll que pide que hagas la ruleta expert a cambio de un mapa de tesoro o cambiando 800 mythology por un mapa, luego haces los mapas y te dan 1 alexandrite cada uno. También caen en FATEs igual que las atmas.

Necesitas 75 alexandrites para completar un scroll metiéndole materias. Las materias se pueden romper así que el número de materias que necesitas varía según tu suerte. Las alexandrites no se rompen.

Empiezas metiendo materias de grado 1 y luego te pedirá de grado 2, 3 y por último 4. Sin embargo las de grado 4 no te dan más puntos que las de grado 1 así que tienes que decidir si prefieres gastar más gil por capar un stat o repartir entre stats. Esto va por stat, es decir, puedes empezar a meter materias de ACC por ejemplo hasta que ya te pida de grado 4 y digas "uf están carísimas las de grado 4, paso de meter más ACC", entonces te pones a meter por ejemplo DET y te aceptará de grado 1, luego 2, 3 y 4 y así. Los stats tienen un cap, llegará un momento en el que no te deje meter más cantidad de un stat.

Una vez tienes metidas las 75 materias usas el scroll para ponérle los stats al arma y ya.
mimeh escribió:
Lirathyra escribió:
Zorius escribió:Muy buenas!

Invoco la sabiduría de esta comunidad. Hace un par de días debido a las ofertas de Steam, pillé 2 copias del FFXIV, un para mí y otra para mi chica. Ella tiene poca experiencia con los MMO's, ha jugado al WOW y poco más. Me gustaría que me aconsejarais un job o clase adecuado para inicarse, para que no se eche para atrás al probar el juego y un job para darle apollo a ella, para que no le resulte dificil.

muchas gracias de antemano!

un saludo!


Llego algo tarde, pero si quieres clases faciles lo suyo seria algún DD que no sea monk (por tener que posicionarse bien y las rotaciones)


El job más fácil... es el que le guste. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Por ejemplo el arcanist es muy fácil por un lado porque tienes pet y es muy versátil, además de luego poder ser o summoner o scholar, pero por otro lado tienes que manejar a la pet, es como llevar 2 personajes a la vez (la pet en automático es bastante idiota [+risas]).

En DDs melée el DRG es más divertido que el MNK para mí y no se resiente tanto si falla un combo o una posición como el MNK.

El BRD es muy fácil y util y puede atacar de lejos y moviéndose. La pega es que tendrá que sacrificar daño para ayudar al resto de la party con canciones.

El BLM es fácil también, pero necesita mucho timing en peleas en las que hay que esquivar mucho o terminas por cortar todos los casteos al moverte (que levante la mano el que no se haya caido nunca en Titan por intentar terminar un casteo).

En cuanto a los tanks el WAR a mí me parece mucho más divertido que el PLD. El PLD es en teoría más fácil que el WAR pero a mí me parece más fácil aguantar el hate con el montón de habilidades que tiene el WAR (además del daño bastante decente para ser un tank) que con la rotación siempre igual del PLD.

Y el WHM... consiste en ir mirando barritas y cuando bajen curar, a mí me aburre una barbaridad [+risas]


y el Archer qué tal?
Zorius escribió:
mimeh escribió:El job más fácil... es el que le guste. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Por ejemplo el arcanist es muy fácil por un lado porque tienes pet y es muy versátil, además de luego poder ser o summoner o scholar, pero por otro lado tienes que manejar a la pet, es como llevar 2 personajes a la vez (la pet en automático es bastante idiota [+risas]).

En DDs melée el DRG es más divertido que el MNK para mí y no se resiente tanto si falla un combo o una posición como el MNK.

El BRD es muy fácil y util y puede atacar de lejos y moviéndose. La pega es que tendrá que sacrificar daño para ayudar al resto de la party con canciones.

El BLM es fácil también, pero necesita mucho timing en peleas en las que hay que esquivar mucho o terminas por cortar todos los casteos al moverte (que levante la mano el que no se haya caido nunca en Titan por intentar terminar un casteo).

En cuanto a los tanks el WAR a mí me parece mucho más divertido que el PLD. El PLD es en teoría más fácil que el WAR pero a mí me parece más fácil aguantar el hate con el montón de habilidades que tiene el WAR (además del daño bastante decente para ser un tank) que con la rotación siempre igual del PLD.

Y el WHM... consiste en ir mirando barritas y cuando bajen curar, a mí me aburre una barbaridad [+risas]


y el Archer qué tal?


Arcanist -> SMN (Summoner) y SCH (Scholar)
Lancer -> DRG (Dragoon)
Pugilist -> MNK (Monk)
Archer -> BRD (Bard)
Thaumaturge -> BLM (Black Mage)
Marauder -> WAR (Warrior)
Gladiator -> PLD (Paladin)
Conjurer -> WHM (White Mage)

El Archer es el Bard (a nivel 50 no te dejarán ir de Archer a nada, tendrás que ir de Bard y cantar sí o sí) :)
mimeh escribió:
Zorius escribió:
mimeh escribió:El job más fácil... es el que le guste. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.

Por ejemplo el arcanist es muy fácil por un lado porque tienes pet y es muy versátil, además de luego poder ser o summoner o scholar, pero por otro lado tienes que manejar a la pet, es como llevar 2 personajes a la vez (la pet en automático es bastante idiota [+risas]).

En DDs melée el DRG es más divertido que el MNK para mí y no se resiente tanto si falla un combo o una posición como el MNK.

El BRD es muy fácil y util y puede atacar de lejos y moviéndose. La pega es que tendrá que sacrificar daño para ayudar al resto de la party con canciones.

El BLM es fácil también, pero necesita mucho timing en peleas en las que hay que esquivar mucho o terminas por cortar todos los casteos al moverte (que levante la mano el que no se haya caido nunca en Titan por intentar terminar un casteo).

En cuanto a los tanks el WAR a mí me parece mucho más divertido que el PLD. El PLD es en teoría más fácil que el WAR pero a mí me parece más fácil aguantar el hate con el montón de habilidades que tiene el WAR (además del daño bastante decente para ser un tank) que con la rotación siempre igual del PLD.

Y el WHM... consiste en ir mirando barritas y cuando bajen curar, a mí me aburre una barbaridad [+risas]


y el Archer qué tal?


Arcanist -> SMN (Summoner) y SCH (Scholar)
Lancer -> DRG (Dragoon)
Pugilist -> MNK (Monk)
Archer -> BRD (Bard)
Thaumaturge -> BLM (Black Mage)
Marauder -> WAR (Warrior)
Gladiator -> PLD (Paladin)
Conjurer -> WHM (White Mage)

El Archer es el Bard (a nivel 50 no te dejarán ir de Archer a nada, tendrás que ir de Bard y cantar sí o sí) :)


Muchas gracias mimeh y perdona mi ignorancia. C
Creo que debido a que es sencillo le recomendaré a mi chica el Bard, yo escogeré una clase para ir al principio con ella, osea que empiece en la misma ciudad, tipo un conjurer o el lancer, que son las clases iniciales que empiezan junto al Archer si no me equivoco.

un saludo!
Aunque parezcan faciles si no sigues despues la rotacion de skills optima, o canta una song cuando tiene que cantarla, sera como manejar medio bardo, ojo. A low level no importa pero dentro de unos cuantos niveles os aconsejo que mireis bien la rotacion optima de skills del job (o pueden llegar a hacer muy poco dps si le das a las skills que te parece y pasas de otras) y si tienen que hacer algo en algun momento (como el bardo con las songs).
Hay clan de foro? Me he pasado al Ragnarok aunque he de empezar de nuevo. Nombre ingame Valkoinen Sbvast
Goldmund escribió:Hay clan de foro? Me he pasado al Ragnarok aunque he de empezar de nuevo. Nombre ingame Valkoinen Sbvast

De eol no hay un clan pero si hay miles de clan españoles, pásate por aquí si te interesa algún clan :)
http://metsuragnarok.enjin.com
Después de haber vuelto jumpeado mil veces de mmo parece que me quedo en el FFXIV y como ya ando con ilvl decente para coil y extremes ando buscando FC, no soy de los que van pidiendo clan con lvl 1

Qué tal los clanes de Moogle ?, siento decirlo pero lo poco que he visto in-game y por foros no me gusta para nada sus políticas, casi todos son de chorromil personas sin comunicación por voz ( no más de 4 gatos en TS o ventrilo) y que descubres que son inestables porque sus líderes ya llevan varios clanes fallidos a sus espaldas y son los típicos que suelen desaparecer a los 2 meses.A ver si descubro por aquí algún buen comentario sobre alguno medio decente

Por tanto busco:

-Clan activo con una buena media de usuarios online diarios
-Flexibilidad entre statics a la hora de raidear, no tiene que ser precisamente grupos cerrados para que se pueda ir supliendo bajas sin necesidad de atascarse por faltar "x" healer o "x" tank
-No estar cerrado al pvp e intentar dar una imagen seria de cara a los frontlines
-Programa de voz obligatorio o en la mayoría de casos,esto evita los grupismos y las tonterías de "por qué no me responde nadie por chat".
-Buen ambiente
-Hardcore,semihardcore, no excesivamente elitista, el juego no es muy competitivo entre clanes, es algo light de momento,aparte que aún me queda el resto de clases por subir y contenido que hacer
-Disponibilidad para cualquier evento out (mapas,chocobos,cacerías,fates especiales,etc...)
Habéis visto lo del tema de la crianza de chocobos?
El tema de las verduras ^_^

Parece que las molonas se sacaran por jardineria... :)

Aunque ya llevo casi 1 año en el juego he de decir que me está sorprendiendo gratamente.

De un principio con amdapor, wandere's palace, coil, ifrit-garuda-titan hard hemos pasado a:
Dungeon: Amdapor keep
Dungeon: The Wandere's Palace
Dungeon: Pharos Sirius
Dungeon: The Lost City of Amdapor
Dungeon: Hullbreaker Isle
Dungeon: Copperbell Mines (Hard)
Dungeon: Haukke Manor (Hard)
Dungeon: Halatali (Hard)
Dungeon: Brayflox's Longstop (Hard)
Dungeon: The Tam-Tara Deepcroft (Hard)
Dungeon: The Stone Vigil (Hard)
Dungeon end-game definitiva: Coil (5 turnos) y Second Coil (4 turnos)
Trial: The Minstrel's Ballad: Ultima's Bane (Ultima HARD)
Trial: Thornmarch Hard (Good King Moogle Mog XII) y Thornmarch Extreme (Good King Moogle Mog XII)
Raid: The Crystal Tower - Labyrinth of the Ancients (CT1) y Syrcus Tower (CT2)
Primals Hard: Ifrit, Garuda, Titan, Leaviathan y Ramuh
Primals Extreme: Garuda, Titan, Ifrit y Ramuh

Lo de las duns es flipante de 2 se han pasado a 11, aunque eso si, nuevas nuevas sólo 3, aunque las versiones hards los bosses y eso también son nuevos, pero me refiero que el avance ha sido considerable. Y se ha añadido second coil con 4 turnos nuevos. :p

Y para el futuro 2.4 nos queda nueva clase y job + shiva y a saber si gold saucer o se va para más adelante. XD
mimeh escribió:
Zack Fair escribió:Gracias por la explicación, ¿puedo meter todas las materias de la lista que salen en el scroll? ¿como se consiguen esas alexandrites?


Las alexandrites se consiguen con una quest diaria que te dan en Revenants Toll que pide que hagas la ruleta expert a cambio de un mapa de tesoro o cambiando 800 mythology por un mapa, luego haces los mapas y te dan 1 alexandrite cada uno. También caen en FATEs igual que las atmas.

Necesitas 75 alexandrites para completar un scroll metiéndole materias. Las materias se pueden romper así que el número de materias que necesitas varía según tu suerte. Las alexandrites no se rompen.

Empiezas metiendo materias de grado 1 y luego te pedirá de grado 2, 3 y por último 4. Sin embargo las de grado 4 no te dan más puntos que las de grado 1 así que tienes que decidir si prefieres gastar más gil por capar un stat o repartir entre stats. Esto va por stat, es decir, puedes empezar a meter materias de ACC por ejemplo hasta que ya te pida de grado 4 y digas "uf están carísimas las de grado 4, paso de meter más ACC", entonces te pones a meter por ejemplo DET y te aceptará de grado 1, luego 2, 3 y 4 y así. Los stats tienen un cap, llegará un momento en el que no te deje meter más cantidad de un stat.

Una vez tienes metidas las 75 materias usas el scroll para ponérle los stats al arma y ya.

Muchas gracias por la explicación compañero, ahora ya lo tengo todo claro [oki]


Muchas gracias Khazar. No esperaba las notas hasta el día del parche la verdad. Chocobo raising es lo que más me pone, espero que sea variado y divertido. Y bueno, Hildibrand por supuesto [Ooooo]
Khratos escribió:Lo mejor del parche [360º]

Imagen


Lo mejor del parche seria que todo el mundo fuese lala automáticamente el Martes XD
dark_mousy escribió:
Khratos escribió:Lo mejor del parche [360º]

Imagen


Lo mejor del parche seria que todo el mundo fuese lala automáticamente el Martes XD


+1
Khratos escribió:Lo mejor del parche [360º]

Imagen


¿El porcentaje de vida que le queda?
Shinjitu escribió:
Khratos escribió:Lo mejor del parche [360º]

Imagen


¿El porcentaje de vida que le queda?


Sí, que por fin han puesto que se vea el % de hp de los enemigos :D
Me estoy desesperando un poquito llevo toda la tarde esperando que moogle se libere para poder yo entrar y no hay manera...

¿Hay algún otro server en que pueda entrar y que haya bastantes españoles? He usado la clave que me venía con el juego de steam no se que me permite dicha clave...

¿O podría crearme otros personajes en un server diferente y luego podría migrarlos a moogle?
Grondoval escribió:Me estoy desesperando un poquito llevo toda la tarde esperando que moogle se libere para poder yo entrar y no hay manera...

¿Hay algún otro server en que pueda entrar y que haya bastantes españoles? He usado la clave que me venía con el juego de steam no se que me permite dicha clave...

¿O podría crearme otros personajes en un server diferente y luego podría migrarlos a moogle?


Lo tienes que hacer muy temprano por la mañana o muy de madrugada. Los servidores donde mas españoles hay son Moogle y Ragnarok. Migrar creo que cuesta dinero, yo de ti esperaría. La clave de steam supongo que es la clave del juego tal cual (con su mes gratuito).
Con lo de la clave de steam me refiero a cuantos personajes me puedo hacer, porque veo 0/8 y no se si significa que 8 personajes son lo maximo que me puedo hacer a repartir en los servidores que yo quiera o 8 por servidor...

Para así poder hacerme uno e ir entrando en calor. [+risas]
Grondoval escribió:Con lo de la clave de steam me refiero a cuantos personajes me puedo hacer, porque veo 0/8 y no se si significa que 8 personajes son lo maximo que me puedo hacer a repartir en los servidores que yo quiera o 8 por servidor...

Para así poder hacerme uno e ir entrando en calor. [+risas]


Juraría que 8 por server.
Grondoval escribió:Con lo de la clave de steam me refiero a cuantos personajes me puedo hacer, porque veo 0/8 y no se si significa que 8 personajes son lo maximo que me puedo hacer a repartir en los servidores que yo quiera o 8 por servidor...

Para así poder hacerme uno e ir entrando en calor


La transferencia de personajes entre servidores cuesta algo más que una suscripción creo. Lo del límite de personajes por servidor depende de la suscripción que tengas, pero ten en cuenta que en este juego puedes ser todas las clases en 1 solo personaje, con lo cual el crearse varios alters como en otros juegos no tiene mucho sentido.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Quiero los pijamas nuevos :( so bad
Hevydevy escribió:Quiero los pijamas nuevos :( so bad


bah, queda bien en las hembras.. pero camisón en un tio? :/
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Khazar escribió:
Hevydevy escribió:Quiero los pijamas nuevos :( so bad


bah, queda bien en las hembras.. pero camisón en un tio? :/


Imagen
¿Alguien sabe donde conseguir tarjetas prepago baratas?...

Gracias [+risas]
Delhora escribió:g2a por ejemplo!


Hombre, lo había supuesto. Pero como en todos los lados está a 20€, quería saber si alguien las compra aún más baratas. [+risas]

Gracias por contestar [oki]
Salme92 escribió:
Delhora escribió:g2a por ejemplo!


Hombre, lo había supuesto. Pero como en todos los lados está a 20€, quería saber si alguien las compra aún más baratas. [+risas]

Gracias por contestar [oki]


Corre el rumor de que en algún Media Markt estaban los 60 días a 10 leru pero claro... ni zorra idea de donde ni si fue solo un stock o si sigue a ese precio en algún lado.
Temo que con el mantenimiento lo jodan de nuevo con el tema del lag ya que hasta hace poco días no empezó a irme de nuevo fino y siempre da la casualidad que pasa cuando meten algo así que toco madera.

Con respecto a las tarjetas de juego había un hilo en reddit donde actualizaban las más baratas y fiables.
Khratos escribió:Lo mejor del parche [360º]

Imagen

No estoy de acuerdo...

Lo mejor es que la magitek dispare... -.-U [sonrisa] :)

Imagen

Ahora en serio, yo creo que lo mejor de este parche parece ser la crianza de chocobos y el sistema de cazas.
Aunque el nuevo minion diablilla a lo haukke manor me mola bastante también:
Imagen
Haber donde lo dan, igual es en la dun nueva. ^^

Lo de poner el % y demás es para ser un poquito menos mankos ya de por si estar muchos mas atentos y/o informados a los cambios de fase de los bosses. [+risas]
Lo mejor del parche es ke el defiance no se pierde al morir!! :P
Pues yo creo que el tema de las cacerías bien implementado puede ser la caña. POr lo que he leído hay como que seguir unas pistas ya que la criatura que se debe cazar aparece aleatoriamente en una zona, no siempre aparece en el mismo sitio, ésto puede otorgarle un componente de exploración al juego bastante chulo. Veremsos en que queda!

un saludo!
alguien sabe si comprando el juego en g2a se puede activar en steam?

https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... born.html#
Una pregunta chavales, veis alguna clase de riesgo en dejar casi todo tu dinero al retainer?. Es que le tengo con 600.000 gil y no quiero que huya con todos mis ahorros.

Por otro lado, porque la t5 es tan ****** dificil? xD
38302 respuestas