[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Khazar escribió:Tanto en ragnarok, como en moogle y otros server se va cerrando y abriendo depende la hora. Cuando estan asi para cualquiera es mejor probar a crearse el personaje por la mañana temprano o de madrugada.


De madrugada es a las 12 de la noche...? me veo creandome el personaje antes de irme a trabajar a las 7 de la mañana XDDD

gracias por la info!
Pues mira, precisamente esa hora de la mañana es muy buena para aprovechar y mirar si puedes crear el personaje.
Me surgió un problema, y es que en la cuenta donde registré el FF14 original, me pide ahora clave de activación para "a realm reborn"...tengo que comprar la clave del juego otra vez?

Gracias por la info y un saludo.
dohko85 escribió:Me surgió un problema, y es que en la cuenta donde registré el FF14 original, me pide ahora clave de activación para "a realm reborn"...tengo que comprar la clave del juego otra vez?

Gracias por la info y un saludo.


En teoría no hace falta si ya lo tenías.
dohko85 escribió:Me surgió un problema, y es que en la cuenta donde registré el FF14 original, me pide ahora clave de activación para "a realm reborn"...tengo que comprar la clave del juego otra vez?

Gracias por la info y un saludo.


Si no te aparece en esa cuenta es que lo registraste en otra cuenta.
Zaguer escribió:
dohko85 escribió:Me surgió un problema, y es que en la cuenta donde registré el FF14 original, me pide ahora clave de activación para "a realm reborn"...tengo que comprar la clave del juego otra vez?

Gracias por la info y un saludo.


Si no te aparece en esa cuenta es que lo registraste en otra cuenta.


Es eso...pero esa cuenta ni la encuentro...solucion g2a.com 15€ y ya lo tengo.

Gracias por la ayuda!

EDITO: os entra al servidor Ragnarok? A mi me esta dando error 90000 conection to the server was lost. Por otro lado, en el server mogle me entra a la primera, osea que error de mi conexión no es verdad? [buuuaaaa]
Buenas tengo un pequeño problema...
Resulta que he estado varios meses sin jugar, y me a dado por volver para darle al nuevo contenido.
El problema viene a raiz de que yo estaba en una FC, pero ya no queda nadie activo, y soy el "guild master" y no me deja salirme de la FC y no se como borrarla para poder buscarme otra ...
A ver si alguien puede echarme una mano !! y ya de paso aver si hay alguna FC en Ragnarok que reclute gente.
Supongo que se borra la FC en el mostrador de la grand company a la que esté asociada, o debería.
Ahora lo mirare, muchas gracias por la respuesta, no habia caido ;)

Edit: Al final solo he tenido que hacer guild master a otro miembro que quedaba y salirme normalmente.. y yo aqui comiendome la olla .. jajaja gracias igualmente !!
Ahi ahi, Bluehash, el viejo truco de pasarle el marron a otro :D

En fin, imagino que es harto improbable pero preguntare por aqui: ¿Algun grupo español que busque a alguien para segundo Coil? A base de bajas me he quedado sin grupo, y antes de probar en alguna static inglesa pues si hay un grupo español mejor que mejor xD

Tengo BLM SCH y WHM ilvl 93 (Aunque el equipo de heal es a critico, asi que es mas apropiado para el SCH y el SCH estara listo en no mucho) asi como PLD 90 y algunas soldiery acumuladas, asi que podria llenar casi cualquier rol xD

Los primals ya los tengo todos muy vistos, pero sin problema en darles de vez en cuando xD
[_-+-_] escribió:Ahi ahi, Bluehash, el viejo truco de pasarle el marron a otro :D

En fin, imagino que es harto improbable pero preguntare por aqui: ¿Algun grupo español que busque a alguien para segundo Coil? A base de bajas me he quedado sin grupo, y antes de probar en alguna static inglesa pues si hay un grupo español mejor que mejor xD

Tengo BLM SCH y WHM ilvl 93 (Aunque el equipo de heal es a critico, asi que es mas apropiado para el SCH y el SCH estara listo en no mucho) asi como PLD 90 y algunas soldiery acumuladas, asi que podria llenar casi cualquier rol xD

Los primals ya los tengo todos muy vistos, pero sin problema en darles de vez en cuando xD


En qué server anda usted?
Oops. Cierto, Moogle, se me paso.
Hola !! Llevo un par de dias dandole y esta muy guapo el juego poco a poco se le coje el rol bien. Tengo un thaumaturger y mi pregunta es para ser black mage ? 15 archer ????
Sicodeliko escribió:Hola !! Llevo un par de dias dandole y esta muy guapo el juego poco a poco se le coje el rol bien. Tengo un thaumaturger y mi pregunta es para ser black mage ? 15 archer ????


Exacto, a 30 thaumaturge 15 archer puedes desbloquear el job de black mage.
Pues yo me compre el juego en una oferta y lo estoy vendiendo.... No me a gustado tanto como esperaba la verdad, no se... es mas de lo mismo con otro identidad. :S
Khazar escribió:
Sicodeliko escribió:Hola !! Llevo un par de dias dandole y esta muy guapo el juego poco a poco se le coje el rol bien. Tengo un thaumaturger y mi pregunta es para ser black mage ? 15 archer ????


Exacto, a 30 thaumaturge 15 archer puedes desbloquear el job de black mage.


Señor khazar muchas gracias por su respuesta :)
[_-+-_] escribió:Oops. Cierto, Moogle, se me paso.


Tenemos un grupito formado por 3 amigos españoles y 2 franceses, al que muchas veces se unen otros 2 amigos de los franceses, asi que normalmente abrimos PF para algún que otro slot. Ahora bien, aun con todos los echo del mundo, tenemos atravesado el turno 5... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Nada tio, la verdad, no me llama meterme en un grupo con el que al final tambien hay que tirar de PF, que no sera español y que no esta en coil 2 ... Gracias de todas formas. Pero eso, es que para seguir tirando de PF pueeess...
[_-+-_] escribió:Ahi ahi, Bluehash, el viejo truco de pasarle el marron a otro :D

En fin, imagino que es harto improbable pero preguntare por aqui: ¿Algun grupo español que busque a alguien para segundo Coil? A base de bajas me he quedado sin grupo, y antes de probar en alguna static inglesa pues si hay un grupo español mejor que mejor xD

Tengo BLM SCH y WHM ilvl 93 (Aunque el equipo de heal es a critico, asi que es mas apropiado para el SCH y el SCH estara listo en no mucho) asi como PLD 90 y algunas soldiery acumuladas, asi que podria llenar casi cualquier rol xD

Los primals ya los tengo todos muy vistos, pero sin problema en darles de vez en cuando xD


Mi Raid ha sufrido un par de bajas,mas concretamente un Tank y WHM, en estos momentos seguimos buscando WHM para empezar Coil 2 en party fija, aviso de antemano que somos una Raid nocturna, empezamos a las 00:30 y le damos hasta que los que mas madrugan aguanten.
Si te interesa mejor lo hablamos In game para asegurarnos que somos lo que andamos buscando mutuamente ok?
Cualquier cosa /tell a Lawliet Xlll, estoy on desde las 00:30.
Saludos!
Buenas a todos.
Hace mas o menos 4 meses deje el juego, ya que la verdad me aburrio un poco el tema de las instances, todo muy rutinario como decirlo y poco contenido.
Me estoy pensando en volver, ¿creeis que merece la pena? al día tendré para jugar un par de horas que me aconsejan?

Un saludo
Pues sinceramente, entonces te va a parecer lo mismo, asi que yo me ahorraria los 11 o 12 pavos [agggtt]
Khazar escribió:Pues sinceramente, entonces te va a parecer lo mismo, asi que yo me ahorraria los 11 o 12 pavos [agggtt]


No hay nada nuevo? El pvp que tal? y en Pve?
Gracias
deonisio escribió:
Khazar escribió:Pues sinceramente, entonces te va a parecer lo mismo, asi que yo me ahorraria los 11 o 12 pavos [agggtt]


No hay nada nuevo? El pvp que tal? y en Pve?
Gracias


El pvp son arenas y el pve esta muy bien , pero es el mismo pve ( con mas instancias ) que cuando jugabas hace 4 meses , el estilo de juego sigue siendo el mismo .
Thaumaturger 21 y de momento todos los estats a la int pero 340 de vitalidad va bien la cosa o me aconsejais meterle no se a la vida defensa piety que me decis un saludetee !!! :)
Sicodeliko escribió:Thaumaturger 21 y de momento todos los estats a la int pero 340 de vitalidad va bien la cosa o me aconsejais meterle no se a la vida defensa piety que me decis un saludetee !!! :)


A nivel 50 la diferencia no se suele notar, así que yo que tú metería todo a INT y me olvidaba de lo demás.
Sicodeliko escribió:Thaumaturger 21 y de momento todos los estats a la int pero 340 de vitalidad va bien la cosa o me aconsejais meterle no se a la vida defensa piety que me decis un saludetee !!! :)


Siempre todo a INT que es lo que hace daño. El resto de stats ya te lo irá dando el equipo.

Como mago negro tienes que mirar que el equipo te de lo primero INT, nunca sacrifiques INT por otra cosa. Luego ACC, un mago negro mete golpes lentos pero gordos, si lo fallas pierdes una burrada de daño (además si fallas un blizzard no recuperas el mp y jodes la rotación). Y cuando tengas suficiente ACC metes CRIT, DET o SSPD según prefieras (yo soy de CRIT). Y la VIT y la DEF no tienes ni que mirarla, a mejor equipo respecto a INT, también más VIT y DEF te dará.
me lo imaginaba pero al ver tan poca vida tenia esa duda jejej muchas gracias !!!!!!!!! [ginyo]
Hey, hay alguien de aqui que sea de Zodiark y asi jugamos juntos? Si, ya se que la mayoria estan en Moogle, pero es que pagar por eso... (ademas, un amigo esta en Zodiark y el no podria pagarlo, no le puedo dejar solo), asi que el que sea de Zodiark que me agregue, mi nombre en el juego Pound Smashcuash

PD: Soy mas o menos nivel 38, alguien sabe si se puede conseguir nuevas monturas por ese nivel? Y como se sube de rango en la grn compañia? (me refiero a como desbloquear la compra de objetos de mas de nivel 35)
Yo estoy en Ragnarok, estoy con Exeo Leonhart, 15 LNC 17 PGL, estoy questeando por las costas de limsa lominsa. Por si alquien quiere jugar acompañado!!
Pues aqui va mi gran duda !!! Somos un Gladi, pugilist, conjurer y thaumaturger resulta que en las dungeon nos estan haciendo polvo el gladi pierde el agro, el healer se queda sin mp de tanto curar y los dps al pegar en area no nos quitamos de encima a los mobs alguien sabria decir que estamos haciendo mal ?????
Pegar todos a un bicho y lanzar skills de 1 y no de area ? Esperar a que el tanque pegue un rato y despues meter los dps ? O no se una ayudita ??? Jijijij un saludo ...
Sicodeliko escribió:Pues aqui va mi gran duda !!! Somos un Gladi, pugilist, conjurer y thaumaturger resulta que en las dungeon nos estan haciendo polvo el gladi pierde el agro, el healer se queda sin mp de tanto curar y los dps al pegar en area no nos quitamos de encima a los mobs alguien sabria decir que estamos haciendo mal ?????
Pegar todos a un bicho y lanzar skills de 1 y no de area ? Esperar a que el tanque pegue un rato y despues meter los dps ? O no se una ayudita ??? Jijijij un saludo ...


dile al gladiator que use lo primero antes de empezar 2 flash, y si la batalla se alarga 2 mas cada 40 sec, con eso todo ira bien

saludos
Sicodeliko escribió:Pues aqui va mi gran duda !!! Somos un Gladi, pugilist, conjurer y thaumaturger resulta que en las dungeon nos estan haciendo polvo el gladi pierde el agro, el healer se queda sin mp de tanto curar y los dps al pegar en area no nos quitamos de encima a los mobs alguien sabria decir que estamos haciendo mal ?????
Pegar todos a un bicho y lanzar skills de 1 y no de area ? Esperar a que el tanque pegue un rato y despues meter los dps ? O no se una ayudita ??? Jijijij un saludo ...

¿Que nivel sois? En este juego los tanques generan menos agro que en otros y los healers mucho mucho mas. Por lo general si se giran debería ser a los healers.

No obstante hay que decir que el gladiator es el tanque de un objetivo, las pasa bastante mal manteniendo a varios. El marauder (La otra clase tanque) es precisamente al revés. Lo que debería hacer es en el pull usar 3-4 flash que genera mucha Enmity (Pero no hace daño) para hacerse un colchón rápido. Y luego usar las habilidades correspondientes en su rotación no temiendo tabular si hay mas objetivos. Esta dinámica de usar varios flash lo usaría hasta con un solo objetivo.


Aun así el juego tiene unas marcas geniales con números que podéis usar para asignar orden a la hora de eliminarlos.
A niveles bajos a los tanks les cuesta mucho pillar hate en area, es mejor matar los bichos 1 a 1. Si matando 1 a 1 también se le escapa el bicho ya sí que sería preocupante. Procurad llevar equipo adecuado al job y al nivel, que he visto megagimpeds con equipo 10 o sin equipo en dungeons 30+ y demás. Ya a nivel 50 la cosa es más fácil, a niveles bajos es mejor ir con paciencia.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
A mi me llega mañana el juego, ¿Que me recomendáis que me haga? Soy noob en esto de MMO.
Me gustaría algún guerrero cuerpo a cuerpo pero que pueda tirar algún tipo de magia.
Graciaaass !!! Mañana haremos un par mas y veremos si somos capaces de hacerlo bien jijijiji !!! :)
No deberían tener tanto problema para tankear varios a la vez a nivel bajo, el flash o overpower se tienen a nivel muy bajo, antes de la primera dungeon... simplemente al entrar al pull tira uno, y ve haciendo algún otro mas cada poco antes de que llegue a llevarselos por aggro curando el healer o algún monguer que este pegando a otro que no es el que le estés haciendo el combo de skills. Si es que están haciendo los dps daño en area spamea flash o overpower mas, deberías poder hacerlo suficientes veces en un pull y si te quedas seco de mana o TP espera unos segunditos para el siguiente pull.
Modo tanke....
- Shift+m marcar bichos, si uno de la party pega al que no toca lo dejas morir y le mandas a la escuela para que aprenda los numeros
- Escudazo para pulear y cuando esten cerca flash a todos
- Combo de agro en el que corresponda por numero de kill
- Flash de nuevo
- Repetir hasta la saciedad
- Si se te escapa uno por lo que sea, targeteas rapido, provoque y escudazo
- Fin

Aunque parezca repetitivo somos una de las clases mas complicadas de llevar, el black mage con 3 botones le sobran 2 xd
puf estoy mirando una guia del t9 y es un puto infierno, veo 2 semanas de wipes asi por lo bajo para tirarlo...

saludos
Que opinais de crearme un Lanzer para hacerlo Dragoon? Es complicado de llevar como un tanke?
Yuluga escribió:Que opinais de crearme un Lanzer para hacerlo Dragoon? Es complicado de llevar como un tanke?

En este juego solo hay dos tanques, el Paladin y el Warrior. Dragoon es DPS sí o sí.

A mí por lo menos, me gusta mucho y es muy divertido de usar con todos los combos que tiene.
Saikuro escribió:
Yuluga escribió:Que opinais de crearme un Lanzer para hacerlo Dragoon? Es complicado de llevar como un tanke?

En este juego solo hay dos tanques, el Paladin y el Warrior. Dragoon es DPS sí o sí.

A mí por lo menos, me gusta mucho y es muy divertido de usar con todos los combos que tiene.

Gracias Saikuro! *-* Creo que pille un chollo y por dos duros lo tengo en PC! XD Asi que si rula ya lo sabras por twitter! Lo que pasa es que mi nick de Yuluga en la PS4 del personaje en Ragnarok ya no lo puedo volver a emplear, no? :SSSS En el mismo server, tu estabas alli tambien, no?
Yuluga escribió:
Saikuro escribió:
Yuluga escribió:Que opinais de crearme un Lanzer para hacerlo Dragoon? Es complicado de llevar como un tanke?

En este juego solo hay dos tanques, el Paladin y el Warrior. Dragoon es DPS sí o sí.

A mí por lo menos, me gusta mucho y es muy divertido de usar con todos los combos que tiene.

Gracias Saikuro! *-* Creo que pille un chollo y por dos duros lo tengo en PC! XD Asi que si rula ya lo sabras por twitter! Lo que pasa es que mi nick de Yuluga en la PS4 del personaje en Ragnarok ya no lo puedo volver a emplear, no? :SSSS En el mismo server, tu estabas alli tambien, no?

¿Sabes que la mensualidad es común, no? Es decir, las claves de PC o PS4, solo sirven para activar dicha plataforma y que puedas jugar desde ella, pero la mensualidad de la cuenta es común y puedes jugar en la plataforma que quieres. Vamos, que vas a seguir teniendo el mismo personaje.

Y sí, yo estoy en Ragnarok, cualquier cosa me añades a Kailn Lafleur. :D
Saikuro escribió:¿Sabes que la mensualidad es común, no? Es decir, las claves de PC o PS4, solo sirven para activar dicha plataforma y que puedas jugar desde ella, pero la mensualidad de la cuenta es común y puedes jugar en la plataforma que quieres. Vamos, que vas a seguir teniendo el mismo personaje.

Y sí, yo estoy en Ragnarok, cualquier cosa me añades a Kailn Lafleur. :D

Kailn es tu nick del personaje? :O como mola eso de entre versiones, no? que guapo! *o*

Edito: ya lo tengo puesto tal como dijiste! *-* gracias!

Edito!

Quien quiere el FFXIV a dos duros para PC? Si lo tienes en consola se te liga a tu cuenta y ya puedes jugar en todos lados! XD Lo pongo ahora porque estaba esperando a confirmar que viene con codigo, hasta ayer noche no pude comprobarlo, pone que queda uno, pero cuando lo compre sigue en el mismo estado, vamos que sigue teniendo unos cuantos, se ve que es el stock de algun sitio que se andan quitando... A mi el juego me vino NUEVO, solo abierto, con sus codigos y el de Square Enix member y todo... El juego es una obra maestra, el que no lo tenga ya es porque no quiere... Si se da el caso que os llega y el codigo esta usado, no hay problema! Amazon te devuelve el dinero y no te cobra portes por el envio! Realmente merece la pena.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... ition=used
Hola, soy nuevo por aquí

Hace poco retomé el juego y quería preguntaros en qué servidor hay más PF buscando players y también aprovechar si existe ya más builds para un tipo de clase o sigue siendo "one way".

Gracias

Pd:por lo visto tengo que aprenderme las nuevas mecánicas de los bosses y sin static de momento
Por fin pasamos T5... se que no tiene mérito al haber sido tan tarde y con mejores equipos y echos, pero con lo que ha costao la alegría no me la quita nadie XD Ahora practicando con T6 [Ooooo]

Toundra escribió:Hola, soy nuevo por aquí

Hace poco retomé el juego y quería preguntaros en qué servidor hay más PF buscando players y también aprovechar si existe ya más builds para un tipo de clase o sigue siendo "one way".

Gracias

Pd:por lo visto tengo que aprenderme las nuevas mecánicas de los bosses y sin static de momento


No te se decir pero vamos, en hora punta europea (por las tardes/noches) en Moogle suele haber entre 10 y 30 PF a la vez y se van llenando con rapidez. Lo de los builds, supongo que depende más de cada player y su "pro"fesionalidad, por ejemplo para tanke puedes hacerte sets de DPS, full tank, mix tank+accu... Pero mucha gente se hace un set y listo, y tampoco pasa na :)
Diran algo en el E3 de Gold Saucer o que ?? :(
O solo sobre nuevas clases... que ganas de ver que dicen en la live letter del E3

Imagen

Normalmente en los pots dan los temarios:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 27b5a78c3f

Pero para la live letter del E3 no dicen ná sobre de que va a ir. :(
Pizzo escribió:Diran algo en el E3 de Gold Saucer o que ?? :(
O solo sobre nuevas clases... que ganas de ver que dicen en la live letter del E3

Imagen

Normalmente en los pots dan los temarios:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 27b5a78c3f

Pero para la live letter del E3 no dicen ná sobre de que va a ir. :(


Yo no creo que tengamos Gold Saucer aun :(. Pero ya estoy bastante emocionado con lo de las nuevas clases!

En el texto que lei decia que la gente que lleva las main quest al dia sabe que clases son, podéis decirme cuales son?
38296 respuestas